Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)
+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
- InvitadoInvitado
Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)
09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.
Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)
14/08/11, 01:32 am
-Sí, me lo ha explicado Jack y me parece muy buena idea.-Digo poco a poco para que me entienda.- ¿Se lo habeis dicho a Cain y Leon?- Pregunto a Jack.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
14/08/11, 01:35 am
Miro a Dirke, aliviado, pues parece comprender, y luego a Erika.-Pues no, ha sido de ahora. Cuando vuelvan de donde estén se lo diré.-miro a Dirke y le señalo.-Yo ayudar tú. Herramientas. Ruedas. Alabarda. Carro comida. Mañana.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 01:48 am
-Seguro que les parece bien, es una muy buena idea.- Me quedo pensativa.- Ayer estuve hablando con Norou después de vuestra "pelea".- Comento a Jack.- Tenía varias heridas en las manos, entrenáis muy duro, ¿No crees?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
14/08/11, 01:50 am
En cuanto desperté por la mañana subí al tejado escalando y trepando por el gran orificio vertical del edificio, una vez arriba observe las vistas y estudie un poco a esas ratas gigantes, viven en manada me recuerdan a los lobos de las montañas, después me senté en posición de loto y comencé a meditar, cuando despierto me doy cuenta que me he llevado casi todo el día meditando, no sé nada de mis compañeros así que bajo tal y como he subido, cuando llego a el primer piso salto de arriba hasta la sala central, caigo al suelo y amortiguo el golpe flexionando las rodillas y colocando una de las manos en el suelo, cuando levanto la mirada del suelo veo que Jack, Erika y el chico que no habla me miran con cara de como si hubiera caído del cielo, nunca mejor dicho.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
14/08/11, 01:54 am
-¿Bien?-pregunto algo incrédulo. ¡Por fin tendré unos patines! Y podré ayudar, claro. Sonrío de oreja a oreja-. ¡Grasias, Jack!
Luego bostezo, llevo todo el día despierto para evitar las pesadillas, y de momento quiero seguir así. Aunque no sé hasta cuando aguantaré sin cerrar los ojos...
Luego bostezo, llevo todo el día despierto para evitar las pesadillas, y de momento quiero seguir así. Aunque no sé hasta cuando aguantaré sin cerrar los ojos...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
14/08/11, 01:58 am
-Bien, bien.-miro a Erika y me encojo de hombros.-No, el me dijo que entrenase sin preocuparme por él y lo hice, no dio muestras de dolor, pero ahí lo tienes.-digo cuando entra.-Está enterito. Mañana tenemos sesión de nuevo y no pienso cejar aunque sea yo el herido.
Dirke bosteza y le miro
-¿Sueño? ¿Dormir?
Dirke bosteza y le miro
-¿Sueño? ¿Dormir?
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
14/08/11, 02:00 am
Entiendo una de las palabras de Jack.
-¡Mal!, ¡mal dormir!-digo negando con la cabeza. Voy a estar despierto mientras pueda para evitar pesadillas como la de hoy....
-¡Mal!, ¡mal dormir!-digo negando con la cabeza. Voy a estar despierto mientras pueda para evitar pesadillas como la de hoy....
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 02:03 am
-Esta mañana se ha levantando sudando y temblando, una mala pesadilla.- Explico a Jack.
-¡Menuda entrada Norou!- Digo sorprendida.
-No te preocupes más de las pesadillas, seguro que está noche duermes mejor.- Me pongo de cuclillas en el suelo mirando a Dirke.- Yo también he tenido pesadillas en este lugar, pero no son reales, no tienes porque temerlas.- Digo lentamente para que me entienda.
-¡Menuda entrada Norou!- Digo sorprendida.
-No te preocupes más de las pesadillas, seguro que está noche duermes mejor.- Me pongo de cuclillas en el suelo mirando a Dirke.- Yo también he tenido pesadillas en este lugar, pero no son reales, no tienes porque temerlas.- Digo lentamente para que me entienda.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
14/08/11, 02:04 am
no puedo evitar decir - mierda - cuando cain se desmaya, corro hasta su posición
<< joder que momentos elige este para dormirse >>
me lo echo al hombro pero pesa bastante y no puedo correr
<< noooooo ahora no >>
<< joder que momentos elige este para dormirse >>
me lo echo al hombro pero pesa bastante y no puedo correr
<< noooooo ahora no >>
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
14/08/11, 02:09 am
-Si no temes a las pesadillas, ellas te temerán a ti- Digo al chico pequeño, me giro a Erika: -Aun no sé cómo se llama este chico*miro alrededor en busca de Caín pero no logro encontrarlo* ¿Dónde está Caín?-
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 02:13 am
<< vamos, solo unos metros >>
veo algunas sombras que se mueven a lo lejos
<< que manía le estoy cogiendo a esto de salir >>
pero no se acercan solo se les oye sisear en la oscuridad, llego a la puerta y llamo flojo
veo algunas sombras que se mueven a lo lejos
<< que manía le estoy cogiendo a esto de salir >>
pero no se acercan solo se les oye sisear en la oscuridad, llego a la puerta y llamo flojo
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Asiento ante lo que dice Erika y miro a Dirke a los ojos
-Duerme. Pensando. No tener mal dormir. Pensar bien ayuda.-<<Va a ser muy chungo que me entienda...>> Miro a Norou.-Dirke. Caín no sé dónde está, León tampoco. Imagino que habrán salido, pero no vuelven. Es preocupante...
<<¿Preocupante? ¿Desde cuándo me preocupo por los demás? Me estoy ablandando en pocos días...Eso no es bueno>>
-Duerme. Pensando. No tener mal dormir. Pensar bien ayuda.-<<Va a ser muy chungo que me entienda...>> Miro a Norou.-Dirke. Caín no sé dónde está, León tampoco. Imagino que habrán salido, pero no vuelven. Es preocupante...
<<¿Preocupante? ¿Desde cuándo me preocupo por los demás? Me estoy ablandando en pocos días...Eso no es bueno>>
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
De todo lo que Erika y el japonés me dicen apenas he entendido pesadilla y algo parecido a dormir, pero que no acabo de identificar. Por el tono de voz y tal, parece que quieren animarme, o consolarme... pero no estoy seguro.
-Mí saber, pero...-me encojo de hombros. Luego vuelvo a bostezar y me acurruco en el suelo, colocando la cabeza sobre el diccionario. A pesar de que no quiero dormir, mis esfuerzos no han sido demasiado buenos y me quedo totalmente frito ahí en mitad del suelo.
-Mí saber, pero...-me encojo de hombros. Luego vuelvo a bostezar y me acurruco en el suelo, colocando la cabeza sobre el diccionario. A pesar de que no quiero dormir, mis esfuerzos no han sido demasiado buenos y me quedo totalmente frito ahí en mitad del suelo.
No llores por no poder ver tu pierna,
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 02:17 am
Dirke cae tendido al suelo, rendido:
-¿Le llevais a la habitación?- Miro a Jack y Norou.
En el pequeño intervalo de silencio que hay percibo un ruido flojo. Parecen golpes suaves, casi imperceptibles. Me levanto del suelo y sigo el ruido, que me conduce a la puerta. Abro lentamente, pero al ver a Leon cargando con Cain la abro completamente sin pensarmelo dos veces:
-¿Qué narices os ha pasado?- Ayudo a Leon a transportar a Cain.
-¿Le llevais a la habitación?- Miro a Jack y Norou.
En el pequeño intervalo de silencio que hay percibo un ruido flojo. Parecen golpes suaves, casi imperceptibles. Me levanto del suelo y sigo el ruido, que me conduce a la puerta. Abro lentamente, pero al ver a Leon cargando con Cain la abro completamente sin pensarmelo dos veces:
-¿Qué narices os ha pasado?- Ayudo a Leon a transportar a Cain.
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 02:22 am
- enserio que le estoy cogiendo manía a esto de salir
digo cuando me abre Erika, llevo a cain hasta un montón de cojines agradeciendo su ayuda
- como pesa este tio
me pongo erguido
- gracias Erika, ya van dos veces que me salvas, de alguna forma te tendré que compensar algun dia
digo cuando me abre Erika, llevo a cain hasta un montón de cojines agradeciendo su ayuda
- como pesa este tio
me pongo erguido
- gracias Erika, ya van dos veces que me salvas, de alguna forma te tendré que compensar algun dia
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
14/08/11, 02:25 am
Asiento a Erika y cojo a Dirke como puedo (como en la guerra) y lo llevo lentamente a su cuarto, veo a León con Caín y les miro curioso
-¿Dónde habéis estado? Ya me enteraré, llevo a Dirke a su cama y me contáis.
Subo las escaleras, busco su cuarto y le dejo en la cama con delicadeza, luego le quito el calzado y le tapo, para luego esperar a León, pues Caín estaba desmayado y tienen que subirle.
-¿Dónde habéis estado? Ya me enteraré, llevo a Dirke a su cama y me contáis.
Subo las escaleras, busco su cuarto y le dejo en la cama con delicadeza, luego le quito el calzado y le tapo, para luego esperar a León, pues Caín estaba desmayado y tienen que subirle.
- liam
Ficha de cosechado
Especie:
14/08/11, 02:30 am
- en cuanto a tu pregunta de antes
hago una pausa para coger otra vez a cain y llevarlo a la cama
- estábamos a punto de llegar cuando se desmayo, así por las buenas, y tuve que cargarlo hasta aquí
hago una pausa para coger otra vez a cain y llevarlo a la cama
- estábamos a punto de llegar cuando se desmayo, así por las buenas, y tuve que cargarlo hasta aquí