Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:41 pm
Entro en la habitación cerrando la puerta tras de mi. La situación parece algo complicada, Dirke está temblando y Cain le esta abrazando:
-¿Qué ha pasado?- Me acerco un poco más a la cama.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:52 pm
-Una pesadilla, parece...- responde Cain- Lleva toda la noche moviéndose y creo que se ha levantado gritando.- informa. Se le había ocurrido ir a por un poco de agua para refrescarle pero no se atrevía a soltar al chico... y estaba empezando a ponerse algo nervioso. Cuando estaba mal siempre acudía al chocolate... pero allí no había chocolate.
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 04:58 pm
-agggg tengo agujetas
digo estirandome al salir de mi cuarto, y direjiendome a la cocina para comer algo
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:00 pm
-¿Has probado a darle agua?, o echársela un poco por encima porque esta sudando.- Acaricio la cabeza de Dirke.- Recuerdo que cuando me pasaba lo mismo, mi madre me daba cosas dulces para calmarme. Funcionaba, tal vez con él pase lo mismo.- Comento la posibilidad.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:05 pm
Despierto...Estoy...molido. Tengo unas agujetas enormes...¿Y qué...? Ah, vale, el kimono de ayer. A ver... <<Entrenamiento con Norou, baño, cena y cama. Todo bien. Tengo que hacer algunos estiramientos y comer bien>>
Salgo de la cama y me calzo las deportivas, me ato el látigo a la cintura y salgo al pasillo. al pasar por una de las habitaciones oigo voces, miro de reojo y sigo adelante tras dudar unos segundos. Llego a la sala donde duerme Norou y sonrío al recordar el entrenamiento de ayer. <<Buena idea>> Vuelvo corriendo a la planta de las habitaciones y entro en la que usamos Norou y yo, me descalzo sobre la alfombra y empiezo a estirar las cansadas extremidades.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:07 pm
-Vale... voy en un momento...- Cain se separó como pudo de Dirke y se puso en pie. Bajó las escaleras ráìdamente y cogió la fruta más dulce que había probado de las que tenían y un cuenco con agua- Subió de nuevo tratando de no tirar el agua y le empapó un poco la frente y la nuca a Dirke, después le ofreció la fruta- Echo de menos el chocolate- comentó
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:11 pm
-El chocolate creo que es lo único que echo de menos.- Dirke al principio se niega a comer algo, pero finalmente cede a comerse las piezas de fruta.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:19 pm
Termino de estirar, me vuelvo a vestir el kimono y salgo al pasillo. <<Me lavaré y luego haré algo de comer>> Cojo un kimono limpio de mi baúl y bajo a la sala de la poza. Lleno un cubo con agua, mojo la pastilla de jabón y tras desnudarme, me lavo todo el cuerpo con esmero y luego me enjuago con el cubo. Para relajarme un poco, me meto a la poza y espero un rato, cerrando los ojos...
Relajado, me seco y me pongo una toalla a la cintura, luego subo con cuidado a mi cuarto y me visto un kimono negro con unas flores rojas, solo delineadas, y las deportivas. Ya vestido y limpio, me ato el látigo y bajo a la cocina a preparar algo de comer. Saludo a Leon con un gesto de cabeza mientras cojo pan y la carne y como...
(me piro, movedme si hace falta)


Última edición por Jack el 13/08/11, 05:46 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:42 pm
<<Mi primo solía darme chocolate caliente con nata cuando me veía mal...>> quería decir, pero por alguna razón se lo calló. Sus ojos se posaron ene l diccionario de Dirke y recordó lo que tenían planeado para hoy.
-Hoy íbamos a la biblioteca...- dijo. Miró a Erika a los ojos tras ponerse de nuevo los auriculares- Prepárate si vas a venir- se levantó y se puso las botas. estaría bien llevarse a Dirke, pero no sabía como explicarle la situación...
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 05:46 pm
-¿Ahora mismo?, podríamos dejarlo para más tarde...Aunque haced lo que queráis, si queréis ir ahora no me importa.- Me quedo en silencio.- Aunque de todas formas alguien tiene que quedarse aquí, ¿No crees?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 06:00 pm
Cain lo medita detenidamente. No podían salir a lo loco sin preparación alguna, pero estar tanto tiempo encerrado estaba empezando a ponerle nervioso.
-Tienes razón- concede- Saldremos más tarde, o tal vez mañana... - Aún así tenían que reponer provisiones... Bajó a ver si encontraba a alguien que quisiese acompañarle y de paso comía algo. Entró en la cocina, quedaba algo de estifado de ayer... frío... Se lo comió sin demasiado apetito y pasó a la sala central
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 09:45 pm
- cain no decías ayer que querías saber donde fui
me levanto del suelo a la vez que lo digo
- pues vamos a dar una vuelta porai -dio estirándome
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 09:49 pm
Cain mira a Leon justo a tiempo para leer lo que quiere decirle. ¿Una vuelta? Pero los demás se quedarían sin protección y... Recuerda a Norou, y a Jack. Podía confiar en ellos, y estaba seguro de que pronto podría confiar en Erika también...
-Suena bien- dice. Se estira haciendo crujir sus articulaciones y va hacia la puerta- Guíame
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 09:56 pm
agarro la caja como siempre y abro la puerta, salgo a fuera miro por los alrededores pero no noto nada extraño, al principio camino pero luego corro al ver que ya esta atardeciendo
- pues venga no quiero que me pase como ayer

(sigue en la plaza de los cola espina)


avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 09:58 pm
Cain sale corriendo tras el, no sin antes asegurarse de cerrar bien la puerta. Antes de llegar a la plaza recordó que tenían que reponer existencias. <<A la vuelta?>> Ya... no se lo creía ni él...

(SIGUE EN LA PLAZA DE LOS COLAESPINAS)
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 10:44 pm
Era un día normal en mi casa. Mis padres iban a visitar a unos amigos, y nos habían dejado a mi hermano y a mi en casa de nuestra tía. Entonces, mi madre me dio un colgante con forma de dragón.
-Feliz cumpleaños, hijita mía.- me dijo.
Yo me limité a sonreír y a agarrar con fuerza el colgante. Al cabo de unas horas, alguien llamó a la puerta. Fui a abrir cuando...

Despierto. Conozco el día del sueño a la perfección.El día en el que murieron mis padres. Bajo a la sala central y me siento en un puf. Empiezo a manosear el colgante que me regalo mi madre con desesperación. El sueño ha hecho que recuerde con más intensidad uno de los peores días de mi vida. Necesito pensar en otra cosa, lo que sea con tal de distraerme.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 36 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 10:49 pm
Aún en la cocina, despierto. <<Me he dormido en la cocina...maldito crío...>> Me levanto de la mesa y voy al cuarto de entrenamientos, desato el látigo y lo chasqueo contra el suelo, lo suelto y salgo corriendo a por unas sillas, cojo una de mi cuarto y la que dejé ayer en una esquina del pasillo, para luego meterlas en el cuarto. Las alejo, pegadas a la pared, y empiezo a practicar con el látigo intentando agarrar las sillas y traerlas hacia mí. . .

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.