Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:58 pm
Cain baja y prepara una cena ligera y rápida. Come con algo de desgana a pesar del hambre que tiene, pues no para de darle vueltas a la cabeza... El comportamiento de Leon le había hecho plantearse algunas cosas... la principal, cuánto podía confiar en los de su grupo. Después de leer algunos hechizos decidió dejarle el libro a Kaila.
-Voy a subir un rato- necesitaba descargar... Se fue a la tercera planta. Rebuscando entre los baúles encontró un pergamino, un tintero y una pluma. La tinta estaba seca, así que descartó la pluma y sacó su trozo de carbón. Empezó a hacer trazos por el dorso del pergamino... era una chica, no, un chico... con ojos grandes, muy marcados, pendientes... cabello despuntado con un mechón trenzado con cuero...
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 12:39 am
Tras pasar un rato en la cocina, empleándome en el plato de la mermelada que me había encontrado, cojo el diccionario y tumbo en los cojines para seguir leyendo. <<Ahora tengo que repasar la conjugación del presente y algunas palabras que no recuerdo y que me parecen importantes. Además me tengo que mirar las preposiciones para no confundirlas y cómo formar los másculinos y femeni... >> Me quedo dormido en los cojines sin tan siquiera abrirlo.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 01:49 am
Alguien llama a mi cuarto y me saca de mis pensamientos. Estaba intentando descifrar el libro del otro día, pero solo he conseguido entender que necesito una espada <<Y cuanto antes>> Pero la llamada a mi puerta me lleva al mundo real y el estómago ruge. Me levanto de la cama, me visto un kimono rojo oscuro con un dibujo lineal de una especie de dragón sin alas y las deportivas, el látigo a modo de cinturón y salgo al pasillo, bajo las escaleras y en silencio llego a la cocina. <<...¿Mermelada? ¿Qui...¿Cómo? ¿Tenemos azúcar? Mañana me enteraré...>> Paso de largo el extraño bote y me cocino un poco de carne que me como sentado a la mesa...
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:03 am
Mientras leo el bestiario veo que Jack entra en la cocina y al rato sale con comida que se pone a comerse en la mesa, cierro el libro y me acerco a él, sentándome a su lado:-Hola*digo sonriendo*te tengo que enseñar algo…- me destapo la venda del brazo herido poco a poco.-Mira*le enseño la pequeña cicatriz que ha quedado al cerrar la herida por arte de magia* impresionante ¿Verdad? Lo ha hecho Caín y Kaila también lo hizo en una de nuestras invitadas, esta tierra es harto extraña*me quedo pensando un instante*¿Quieres ir a buscar a Caín para verlo con tus propios ojos?- Me quedo mirándolo con cara misteriosa
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:12 am
Me sobresalto con la llegada de Norou, pues estaba enfrascado en mis pensamientos <<Acabar el camuflaje de colaespina...>> y le saludo
-Hola.-no puedo evitar mirar hacia la herida, vendada ahora. Me dice algo y se quita la venda <<¿Qué demonios? ¿Y la herida? ...Esto...esto es de locos...>>-¿Impresionante?-repito como atontado.-¿Que lo ha hecho quién? ¿Que quién ha hecho qué?
Me levanto lentamente, sin apartar la mirada de la cicatriz y respiro hondo diez veces, contando con los dedos <<No, no es verdad, no está pasando eso, falso, mentira, imposible, se hirió el otro brazo y está bromeando, sí, será eso, no, no lo sé, maldita sea>> pensando todo muy rápido, confuso. Cojo un último trozo de carne y digo lentamente
-Vale...busquémosle y que me enseñe con qué nos está drogando...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:18 am
No puedo evitarme ante la reacción de Jack : -vivimos en un mundo donde hay serpientes gigantes con alas, ratas gigantes que lanza pinchos por la cola, donde las naranjas son violetas y un cielo nocturno sin estrellas*suelta una gran carcajada* ¿y no te puedes creer que Caín me haya curado la herida? Vamos a buscarlo, fue arriba al cuarto elegante del tercer piso creo que dijo..-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:22 am
Escucho su enumeración de extraños sucesos y, para convencerme a mí mismo, sacudo la cabeza y digo
-Estamos en un pueblo durante la Tercera Guerra Mundial. Eso es cosa de la radiación. Y Caín nos está drogando. Esa-remarco "esa".-es la explicación. Así que subamos.
Dejo el plato y cubiertos en el fregadero, bebo un vaso dde agua de un trago y me encamino a la escalera, decidido a aclarar esta locura.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:35 am
Cain no se da cuenta de que Jack y Norou han entrado en la habitación hasta que ve sus sombras sobre él. Había redescubierto un grupo que hacía mucho que no escuchaba y cantaba en voz bajita sus canciones mientras dibujaba. Cuando se percató de ellos escondió los dibujos bajo los pergaminos y se incorporó, sentándose de piernas cruzadas.
-Pasa algo?- pregunta
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:44 am
Llegamos a la tercera planta y nos dirigimos a la habitación elegante, era elegante por muchas razones era más amplia la decoración más lujosa y la cama de gran dimensiones en medio de la sala daba aires de grandeza…Sea como fuera era la más elegante en todos los sentidos, estaba Caín dibujando pero lo interrumpimos: -Solo queremos hablar un poco, si dispones de tiempo claro….quiero que le enseñe lo que sabes hacer con las heridas a Jack*digo algo avergonzado ya que lo he interrumpido-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:49 am
Llegamos y vemos a Caín con sus inseparables cascos, cantando al parecer. <<No parece un soldado que nos haya drogado...>> Se percata de nosotros y Norou habla como disculpándose.
-Tiempo...De eso creo que nos sobra hasta que nos caiga una bomba...Si es que estoy en lo cierto.-digo pensativo, luego miro a Caín y después a Norou.-Según él su herida ha cicatrizado por arte de magia...No me lo explico y una parte de mí quiere creerlo, pero no puede...-digo confuso.-Esto es de locos...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:52 am
Cain mira de reojo una retrato de un joven con cierto aire de lémur, debajo tiene una copia del hechizo que hizo antes de dejarle el libro a Kaila. Tamborilea un poco con los dedos sobre el tatami y vuelve a mirar a los otros dos.
-Parece increíble verdad? -dice- Pero ocurrió de verdad, todo aquí es real... no puede ser de otra forma...- Norou le pide una demostración- Solo sé curar heridas- dice encogiéndose de hombros
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:58 am
-In-creíble. Literalmente, no es creíble...Ya, te creo, te conozco, confío en ti, pero.-me toco la sien con un dedo de la mano derecha.-Aquí hay una voz llamada...no sé, racionalidad, que no te creé y te tiene por un soldado que nos ha drogado...¿Increíble?-me permito una sonrisa y la borro.-Puedo hacerme un corte en un dedo y probamos, no pasa nada por hacérmelo.-ofrezco, curioso por si fuese verdad.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 03:04 am
ignoro lo que dice jack y las palabras de Caín resuenan en mi mente “Solo sé curar heridas” dice Caín y yo que supiera no tenía ninguna...Echo un vistazo a la sala en general y puedo ver tirado en el suelo lo que parece ser un trozo de cristal al lado de un tocador, me acerco para cojerlo y me giro a los chicos: -Las heridas son fácil causarlas, esperemos que también sea fácil sanarlas*digo mientras se me desvía la mirada al cristal*- antes de que los chicos pudieran reaccionar ya tenía el cristal calvado en la palma atravesándola, Norou no parece inmutarse de nada: -ya tenemos una herida*sonríe*- la sonrisa de Norou se pierde cuando ve que el crista comienza a emitir luz…
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 03:11 am
-Pero tú eres gilipollas!!- le grita Cain- Que pueda cerrar heridas no significa que pueda devolverte la sangre que pierdas. El corte sangraba mucho, Cain envolvió la mano de Norou con un trozo de su kimono y se puso la chuleta cerca, para poder verla bien. Repitió los signos con cuidado de no equivocarse en ninguno. La herida se cierra, mucho más lentamente que la primera vez y dejando una cicatriz más grande, pero se cierra. Cain se siente un poco mareado, vuelve a sentarse y apoya la frente en las rodillas- NO vuelvas a hacerlo- dice simplemente
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 03:19 am
Observo primero a Norou y voy a gritarle pero Caín actúa con más rapidez y...
-¡Lo has curado!
Me echo hacia atrás y me apoyo la espalda en la pared
-Ay...esto es de locos...pero me lo creo, lo he visto...-me levanto y miro a Norou y su cicatriz en la mano, luego a la cara y le grito.-¡Tú estás loco, cacho estúpido! ¡La próxima vez rájate el cuello, a ver si te cura Caín! ¡O si no te mato yo a latigazos, a ver quién cura eso!
Me alejo y vuelvo a apoyarme en la pared, respiro para relajarme y miro a Caín
-Demasiado...Pero muy útil y...-pero se me ocurre una cosa.-Intuyo que costará algún tipo de esfuerzo psíquico o físico...¿Te cansas al hacer...eso?-acabo señalando la mano de Norou,

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 03:33 am
Cain se deja caer hasta quedar echado de costado en el suelo
-Tengo sueño- dice con tono infantil- Fuera de aquí- No quería moverse de allí, no tenía fuerzas para bajar las escaleras y por pura cabezonería no iba a dejar que nadie le llevase. Le pesaban los párpados. No era agotamiento, simplemente era algo parecido a una bajada de tensión... y el tatami era muy cómodo. Finalmente cayó dormido.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 59 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 03:43 am
Pasan muchas cosas y muy deprisa pero la herida ya no está…Caín se queda dormido extrañamente por lo que cojo el carbón que estaba utilizando para dibujar y escribo en un trozo de papel :-Lo siento mucho Caín...Pero debía que comprobar si tu don es útil para una situación real…ha demostrado serlo aunque pareces exhausto..Gracias Caín..- ahora me giro a Jack: - Me encantaría ver como lo intentas Jack*digo con una voz seria marcada por pura competitividad * Ahora me giro al Durmiente Caín, se que ha dicho que nos fuéramos, pero me acerco a él y lo levanto, Al levantarlo ese sentimiento vuelve a mí y casi me hace caer<< ¿Pero que me pasa…? Otra vez este sentimiento… No lo dejare en el suelo como a un perro… es mi amigo…>> con todo mi esfuerzo de vencer esa repulsión llevo a Caín a la gran cama de la habitación y lo acomodo, limpio el crista aun luminoso de sangre y lo miro un rato-*miro a Jack de reojo*¿y esto también son alucinaciones?- cojo la nota que he escrito la pongo sobre el pecho de Caín y uso el cristal como pisapapeles, -Vámonos dejémoslo descansar- salgo de la habitación…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.