Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:17 am
Me acerco a Norou y sin molestar a los demás me siento a su lado:
-¿Qué te ha pasado?- Señalo las heridas. Intento hablar en bajito para no molestar a los demás.
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:21 am
-Esto gracias- Le sonreí ampliamente - Pues te dejo el libro Cain, era Cain no?? eso creo haber escuchado aunque formalmente no hemos sido presentados, bueno yo soy Gilbert- Le tendí la mano – Y ahora me dispongo a tomar un baño, y si me podéis decir donde puedo lavar la ropa¿?...
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:24 am
Cain le estrecha la mano con algo de desgana.
-Entendiste bien. La ropa la lavamos en cubos que llenamos con el agua de la poza. Si eres muy remilgado puedes hervirla también- dice. Le hace una seña para que le siga- Ven, te enseñaré dónde está todo -Conduce a Gilbert al sótano donde están las termas y le muestra las toallas y las pastillas de jabón guardadas en el armario. También le advierte de la poza hirviendo.- Lavate fuera, no vayas a ensuciar la poza- le advierte y se dispone a subir de nuevo
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:29 am
Erika se acerca, me mira las heridas y me pregunta qué me ha pasado, la miro y digo sonriendo:- He estado todo el día entrenando con Jack, ha mejorado mucho con el látigo.. pero no te preocupes no es nada, ni si quiera me duele- me quedo mirando un corte pensativo..<<Nadie nunca se había preocupado por mi…¿qué es esta calidez que siento cuando estoy cerca de ellos..?>> luego vuelvo a mirar a Erika: -hemos limpiado una habitación, allí estaré entrenando la mayoría del día, si te apetece aprender algo cuando quieras puede pasarte*sonrió y me pongo la parte de arriba del Gi*
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:33 am
-Algún día de estos os acabareis matando entre los dos, sois tal para cual.- Me echo a reír.
¿Entrenar?, ¿Yo?, solo conseguiría echar abajo el burdel de lo mala que soy. Siempre he sido torpe y eso de manejar látigos, espadas y demás no es mi fuerte:
-Lo de entrenar me lo tendré que pensar. No soy muy buena en eso de manejar armas. Pero si un día decido dar el paso, os avisaré...Aunque si acabáis con heridas por mi culpa os avise.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:44 am
Escucho a Erika atentamente y respondo a sus comentarios: -La verdad que la única arma que uso es mi cuerpo, por eso vine aquí ¿sabes? Vine para alcanzar la maestría suprema sobre mi cuerpo…y para ello necesitaba nuevos desafíos y esta tierra está lleno de ellos…esta tierra es peligrosa por eso deberías estar preparada para sus desafíos…en todo caso os protegeré con mi vida en el momento oportuno si aun no estáis listos..- miro a Erika a los ojos y le digo: -Quiero salir fuera y luchar con esos monstruos, quiero partirle sus pérfidos huesos con mis puños y derramar sus entrañas por el suelo.. estoy impaciente para que llegue el día de salir- Erika parece escuchar con atención todo lo que le digo , como si de una cuento se tratase…
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:53 am
Escucho todo atentamente, como si fuese un narrador. Esta claro que hay gente en este sitio que está totalmente preparada para luchar contra todos los peligros que hay en el exterior. Él esta impaciente por salir mientras que yo estoy asustada de lo que pueda encontrarme:
-Si te soy sincera, no se ni porque estoy en este lugar. Tu parece que tienes un motivo pero yo no. Tengo miedo de lo que hay afuera, no me acercaría a ninguno de esos bichos por nada del mundo...Pero diciendo esto nada va a cambiar.- Me quedo pensando un momento.- Tienes razón, lo mejor que puedo hacer es entrenarme.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:02 am
En la mirada de Erika parece arder la determinación, le devuelvo una mirada seria mientras digo: - Quienes se aferran a la vida mueren, quienes desafían a la muerte sobreviven Erika…ese es el camino que debes tomar, Sea cual sea tu lugar en esta tierra….*alzo el puño y lo cierro delante de su cara con fuerza mientras termino la frase*..Tendrás que alcanzarlo luchando- Bajo el puño y sonriendo le digo: -si tienes miedo de acercarte a ellos, mátalos desde la distancia…-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:04 am
Cain vuelve a la sala. Con tranquilidad deja las armas nuevas sobre la mesa, después se agacha para hablarle a Dirke.
-Me puedes ayuddar?- pregunta haciendo énfasis en la última palabra
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:05 am
Conservo recuerdos borrosos de mi pasado, de cuando vivía en Alemania. Recuerdo aquel bar al que solíamos ir, siempre ganaba a papá a los dardos, todo el mundo decía que tenía buena puntería:
-Siempre me han dicho que tengo buena puntería, tal vez esa sea una buena habilidad.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:13 am
Caín entra en la sala y pone varios cuchillos sobre la mesa, además de un arco y flechas, *señalo al arco*y digo a Erika: -¿y qué tal si pruebas eso?-<< Estoy contento de no estar solo… además estas personas no son como las que conocí, me siento a gusto con ellos y también está esta extraña sensación en mi interior… >>

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:17 am
Norou me señala el arco:
-Mmm arco...Parece buena idea, por probar no pasa nada.- Me levanto del suelo.- Cuando quiera entrenar te avisaré. Creo que tú eres el que mejor puede ayudarme.
Bostezo, estoy cansada, lo mejor será que me vaya a dormir:
-Me voy a dormir, estoy muy cansada, hablamos mañana.- Me despido de todos los presentes y subo a mi habitación. Dejo un poco la puerta abierta y me tumbo en la cama. No tardo mucho en quedarme profundamente dormida.

(¡Buenas noches!)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:18 am
Caín se me acerca y me pregunta algo. Solo entiendo la última palabra, el resto de la pregunta no.
-[Rv]¿Yo a tú?-sonrío y asiento-Bien-me equivoco, queriendo que sí. Luego hago un gesto con las manos, como pidiendole que me señale o me trate de explicar en qué.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:22 am
Caín sonríe. Al menos le ha entendido. Le muestra el libro que le dio Gilbert
-Libro. Puedes traer tu libro?- le pide. Siendo sincero se sentía ridículo hablando así, pero necesitaba el diccionario del chico.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:24 am
Erika se despide ,me despido de ella con una sonrisa, y se va escaleras arriba. Me ruge el estómago no había comido nada en todo el día, entonces me dirijo a la cocina a buscar algo de comida, encuentro las sobras de algo y me las como<< La comida de Caín es la mejor que he probado en mi vida…>>


Última edición por Carmesí el 13/08/11, 02:27 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:27 am
Asiento enérgicamente. He dormido tanto hoy que ahora me siento como debería haberme sentido a media tarde. Supongo que se refiere a mi diccionario.
-[Rv]¡Bien!...-iba a decir "voy" pero no me acuerdo de ese verbo, así que echo a correr hasta la habitación. En menos de un minuto estoy otra vez en la cocina, con el diccionario en la mano. Se lo tiendo y no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa. Por fin alguien que parece no ignorar que existo y encima parece querer ayudarme con el idioma-. ¡Grasias. Caín!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 33 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 02:32 am
Caín toma el libro con una sonrisa a modo de agradecimiento. Lo hojea y en la última página encuentra la ficha del libro con los datos de los que lo habían alquilado. Como esperaba, la dirección de la biblioteca estaba escrita en la ficha. <<Perfecto>>
-Quieres salir mañana?- le pregunta, buscando un par de verbos y señalándoselos para que pudiese entenderle mejor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.