Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:40 am
-Yo sí, pero ella no- dice Cain señalando a la chica desmayada. Se acerca a ella y le toca la frente- Tiene algo de fiebre... ¿Me ayudas a subirla?
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:41 am
-Claro, pobrecilla.- Me acerco a su cuerpo y la toco también la frente, esta algo caliente.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:43 am
Abro los ojos lentamente. He soñado que el burdel se llenaba de monstruos parlantes y justo cuando uno abría la puerta de mi cuarto, he despertado, cerrado los ojos y vuelto a abrirlos. <<Maldito sueño...>> Me pongo de lado en la cama y miro la cortina. <<¿De noche? ¿Llevo todo el día durmiendo? Maldita sea...>> Me levanto de un salto y veo estrellitas por el repentino cambio y me apoyo en la cabecera de la cama para no caer. Cuando me recupero, me aliso la ropa y me pongo las deportivas, luego salgo del cuarto y bajo a la planta baja, siguiendo un olor a comida. Mi estómago ruge hambriento y me sonrojo cuando llego al origen del olor y veo a todos cenando.
-Hola...Tengo mucha hambre...¿Puedo?-inquiro mirando el puré. El estómago vuelve a rugir mientras miro a la chica desmayada.-¿Qué le ha pasado?
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:53 am
-Una herida bastante fea- responde Cain- Puedes llenar un cubo de agua y subir trapos?- Carga a la chica con ayuda de Erika y la lleva a su cuarto por las escaleras. Como es un peso muerto tardan un buen rato en llegar a su cuarto y dejarla en su cama con cuidado. Cain se quita la parte de arriba del kimono que queda colgfando en su cintura y se aparta el pelo de la cara. <<Ahora a aver como tratamos una herida así sin medicamentos...>> Se oye un trueno fuera <<Mierda...>>
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 12:56 am
-¿Se curará rápido?- Me acerco al cuerpo de Marta y observo la herida.
En el exterior, estalla una tormenta <<Espero que los otros estén bien>>
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:02 am
Me levanto de la mesa cuando ya estoy completamente lleno y, justo cuando voy a dirigirme hacia la escalera, escucho como comienza a tronar. Me asomo por el agujero que hay sobre la fuente para comprobarlo y luego corro hacia las escaleras. Las tormentas no son algo que me haga mucha gracia...

Una vez en mi habitación, coloco el diccionario sobre la cómoda y cojo las tablas de madera para continuar trabajando con ellas. Coloco el pie sobre una de ellas y la rallo ligeramente con ayuda de la punta de uno de los tornillos que había traído en el delantal. Necesitaré algo con lo que cortar y tallar madera, ya descubriré como pedirlo a los demás.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:37 am
<<Donde se ha metido Jack?>> Hacía ya un buen rato que esperaba que el chico trajese los trapo y el agua.
-Ni idea...- responde Cain a Erika. Sale él mismo a burcarlos y ve el cielo encapotado y pequeños relámpagos. Sentía la humedad y la electricidad del ambiente. Cuando volvió con el cubo de agua empapó un trapo y le limpió la herida a Martalar, luego le colocó el trapo húmedo sobre la frente.- Esta noche vamos a mojarnos...- comenta
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:38 am
Y también la siguiente especialmente la siguiente. Los menos cuidadosos no solo se mojarían...
(recordalo)
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:44 am
-Sí, eso parece.- Me levanto de la cama.- Me voy ya a la cama, buenas noches Cain.
Me voy a mi habitación y me tumbo en la cama...espero que la tormenta no moleste mucho esta noche.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:56 am
Acabo rendido y me quedo dormido en el suelo, al lado de las piezas de madera, antes de poder darme ni cuenta de que me había entrado el sueño. Demasiada tensión acumulada...


Última edición por Dirke el 11/08/11, 02:08 am, editado 1 vez
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 01:59 am
Al entrar en el extraño edificio, había gente aun más extraña pero veo que algunos visten ropajes similares a los de mi hogar, me vuelvo y miro por la mirilla << Ese monstruo…he tenido que huir… que vergüenza..>> Me aparto de la puerta sin mediar palabra me acerco a una pared y me siento apoyada en ella, entonces quedo sumido en mis pensamientos…<< debo entrenar más…debo ser más fuerte…debo recuperar mi honor…>>

De repente el sonido de un trueno parte mi ensimismamiento, <<¿pero qué…?>> veo que no hay nadie, ni rastro de las persona que vi al entrar. Una pequeña gota cae en mi cabeza, alzo la mirada y veo un gran agujero << ¿eso estaba ahí cuando entre?>> nuevas gotas caen en mi cara, resbalando por ella en una fresca caricia <<¿Dónde estoy? *un relámpago ilumina la oscura sala de repente, seguido de su fiel trueno a los pocos segundos* la tormenta cada vez está más cerca..>>dejo caer la cabeza contra la pared y cierro los ojos << Me muero de hambre…juro comerme el corazón de ese maldito monstruo…lo juro..>> Norou se duerme, aunque se está mojando entero, parece que la lluvia y el frio no le molestan lo mas mínimo….


Última edición por Carmesí el 11/08/11, 02:16 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 02:01 am
Cain asegura la habitación de la chica nueva y se va a la suya. Cierra la puerta y se asoma al balcón. Ya ha empezado a llover, con insistencia. Al principio no le importa mojarse, pero no tarda en meterse bajo techo, sentado en el suelo con las piernas cruzadas viendo la lluvia caer. Busca una canción tranquila, algo que le permitiese dormir sin sobresaltos, que le tranquilizase o le quitase la horrible sensación que tenía en ese momento.* Acabó sintiéndose peor... Cerró el balcón y vio a Dirke dormir sobre unos tablones. Apartó los tablones y lo acostó bien. Tras pensarlo mucho acabó abrazándose al crío y se quedó dormido <<Yo no estoy hecho para cuidar de nadie...>>

*(https://www.youtube.com/watch?v=wheJrsRiuCM)
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 02:07 am
No he entendido bien a Caín y he acabado por sentarme a la mesa y servirme puré. Una vez saciado, evalúo el día <<Esto no puede seguir así. Vivimos en grupo, si quiero sobrevivir no puedo dejar todo a Caín, acabará odiándome y luego este odio pasará a todos...>> Recojo la mesa y lavo los cubiertos y platos. <<Una tormenta...Con lo que me gustan, pero no es recomendable salir ahora>> Salgo de la cocina y voy a dar un paseo por el burdel para desentumecer mi cuerpo. Sonrío cuando uno de mis pasos coincide con un trueno y voy a la sala principal. La luz de la tormenta perfila un cuerpo apoyado en la pared y me pongo en guardia mientras me acerco. Es un joven, humano, con más ropa oriental y desconocido.
-¿Quién va?

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 02:43 am
De repente mi placentero sueño es interrumpido por la voz de alguien que se dirige a mí, me levanto lentamente y lo miro mientras digo:
-Soy Norou.. Hijo del cielo y de la montaña… no quiero problemas, solo quiero pasar la noche aquí, mañana partiré…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 02:48 am
Miro al chico de arriba abajo y sopeso su respuesta.
-Hum...Jack. No soy el dueño pero si esa es tu respuesta, puedes quedarte aquí, aunque tenemos camas arriba.-le digo.-Y un baño abajo.-remarco al ver su estado.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 02:54 am
Al ver que el chico no intenta nada extraño, me vuelvo a sentar y mirando el cielo por el amplio agujero digo: -El cielo está llorando Jack, este es mi lugar-
Me quedo pensativo mientras la lluvia golpea mi cara << ¿Qué demonios será una cama…?>>


_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 18 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

11/08/11, 03:05 am
Le miro desconcertado mientras se sienta y ante lo que dice, pero no respondo, simplemente hago un gesto y vuelvo a mi habitación. Cierro la puerta y recupero el látigo de la otra noche, pero no es momento para aprender a usarlo <<A ver si me voy a herir...>> Lo vuelvo a enrollar y vuelvo a abrir el baúl con los kimonos. Siguen sin convencerme, pero acabaré usándolos cuando la ropa se me estropee. Me descalzo y me echo sobre la cama, para luego cerrar los párpados, aunque no me duermo. Como no me duermo, salgo de la cama y paso al balcón, pero me desvisto de cintura para arriba para mojarme de la lluvia. Me siento sobre las piernas de rodillas y miro al frente, sintiendo las gotas surcar mi cuerpo. <<Estaré así un rato, luego volveré a la cama>> cosa que hago más tarde...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.