Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:40 pm
Cain aplaude a Kaila, sorprendido de que ella también pueda hacer magia <<Tal vez deberíamos probar todos algun hechizo...>> Vacuum sube a por el otro chico, y el aprovecha para prepararles un par de sacos con carne de colaespina y unos saquitos de semillas.
-Tened- les pasa la carne y los saquitos- Las semillas las podéis plantar, teneís más sitio que nosotros y...- corre a buscar un trozo de lienzo enrollado. Había logrado fijar el grafito al lienzo con algo de grasa y había hecho bocetos de las plantas desconocidad con anotaciones de sus propiedades- Podéis traer de estas la próxima vez?
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 10:47 pm
El chico que tenía el libro antes habla enfadado. - Menos humos, gatito... - digo bromeando acordándome que su nombre es Leon. - No queremos ver a la bestia que llevas dentro ¡Miau! - Digo cargada de sarcasmo alzando un mano como si fuese la zarpa de un gato. Veo a Vacuum recoger sus cosas y yo hago lo mismo. Agarro mis cariocas y subo arriba a por la daga. Mientras el griego despierta a Gael. Cain nos da varios saquitos con cosas. Yo cojo los de las semillas y le dejo la carne a Vacuum - Tu eres el hombre, chico - digo señalando el saco mientras me río. - Claro, si las hay las traeremos. - Miro al rubio de nuevo - Gracias. - Digo en tono neutro.
-Adios a todos- digo con una pequeña sonrisa.


Continua en el Torreón Letargo.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:01 pm
Cojo los sacos de carne y agarro el lienzo ...
-Dalo por echo - le digo a Cain - ... yo mismo las buscare - digo sonriendo - ...
Abro la puerta y miro al exterior, la calle parece despejada, así que me vuelvo hacia el grupo del burdel y me despido de ellos ...
-Bueno, pues hasta la próxima - me despido - ... y si queréis veniros vosotros ya sabéis donde estamos ...
Me giro y me encamino hacia el torreón, agitando la mano hacia atrás mientras canto con voz clara Dear God, tarareando la parte instrumental ...

Continúa en el Torreón Letargo.
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:02 pm
- sabes, deberías cortarte un poco sobre todo, con los que no son tus amigos
digo sin un ápice de enfado, viendo que nadie me presta atención a lo del otro libro, cojo algo de comida para la noche y me voy a mi habitación, cierro y la atranco
<< no dormiré hasta que me salgan los hechizos >> pienso sacando las hojas
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:05 pm
Pego un salto y, tras varios intentos, consigo arrancar la púa de la pared. Se había clavado demasiado alto... la guardo entre las páginas del diccionario y cojo el libro, colocándomelo bajo el sobaco. Luego cojo una tabla de madera bastante grande a la que no sabía cómo darle utilidad y subo hasta el último piso. Hoy me apetece hacer una estupidez.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:16 pm
Cain ve a Leon marcharse. Se extraña de que no se haya llevado el libro de hechizos y aprovecha para curiosear. Se acomoda en un diván y pasa las páginas con lentitud, atento a cualquier hechizo que pudiese serle útil. Al llegar a la parte del final nota que algunas páginas están arrancadas, y cae en la cuenta <<Será mamón...>> Aprieta los dientes con rabia y se pone en pie dejando el libro a un lado. Se asoma a la escalera... no, no serviría de nada. Va a la cocina y mete las provisiones en la despensa, cerrándola con llave y enganchándola en la cadena de su anticristo. <<Quieres ir por tu cuenta, muy bien...>> Volvió a la sala central y buscó a Kaila
-Tenemos que hablar... todos...
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:28 pm
Cain me dice que tenemos que hablar todos.
-Voy a llamar al resto.-digo
Subo al primer piso y voy llamanddo puerta por puerta diciendoles que bajen al salón. Todos lo hacen. Llamo en la puerta de Leon y le pido que baje.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:34 pm
Una vez llego al quinto piso pongo la tabla justo donde empieza la escalera y me siento sobre ella. Me empujo con las manos en el suelo y empiezo a deslizarme escalera abajo.
-AAAAAAH-Ah-ah-ah-ah-ah-voy soltando gritos al ritmo de los escalones, tomando las curvas de las escaleras con más suerte que conocimiento, gracias a algún empujón fortuito en la pared con las manos. Cuando llego al primer piso freno con los pies de malas maneras y me pongo en pie, tratando de contener la sonrisa, y dejo la tabla en la habitación. Me limpio el polvo de los pantalones y bajo a la planta baja como quien no quiere la cosa.
-¡Buenas días!-saludo a todos, dejando escapar sin querer de vez en cuando una sonrisa delatora.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:37 pm
Cain cambia de opinión y sube a detener a Kaila, cuando se topa con Dirke. Parece feliz, sospechosamente feliz... Bueno, el chico está entero por lo que le sonríe y no le da mayor importancia. Encuentra a kaila frente a la habitación de Leon
-Hey... creo, que lo hablaremos mañana, la gente está bastante cansada a esta hora. Te apetece cenar?- dice rascándose la nuca
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:42 pm
-Sí, mejor lo hablamos mañana- digo.-Y sí, me apetece comer algo.
Bajo las escaleras rápidamente y me siento en un cojin.
- Hola, Dirke- le saludo. Se le ve muy feliz.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:45 pm
sin parar de memorizar las hojas y sus hechizos correspondientes, me acerco a la puerta para escuchar lo que me dicen.
<< mañana he ¿que te propones? >>
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:50 pm
-Hola, Kaila-la saludo, con menos estridencia que otras veces y luego recito-. Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amáis, vosotros amamos, ellos aman-no significa nada, salvo que me he aprendido el presente del verbo amar y me hacía ilusión decirlo delante de ellos, para que vean que me esfuerzo por aprender y dejar de ser un peso muerto.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

16/08/11, 11:58 pm
Cain baja y prepara una cena ligera y rápida. Come con algo de desgana a pesar del hambre que tiene, pues no para de darle vueltas a la cabeza... El comportamiento de Leon le había hecho plantearse algunas cosas... la principal, cuánto podía confiar en los de su grupo. Después de leer algunos hechizos decidió dejarle el libro a Kaila.
-Voy a subir un rato- necesitaba descargar... Se fue a la tercera planta. Rebuscando entre los baúles encontró un pergamino, un tintero y una pluma. La tinta estaba seca, así que descartó la pluma y sacó su trozo de carbón. Empezó a hacer trazos por el dorso del pergamino... era una chica, no, un chico... con ojos grandes, muy marcados, pendientes... cabello despuntado con un mechón trenzado con cuero...
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 12:39 am
Tras pasar un rato en la cocina, empleándome en el plato de la mermelada que me había encontrado, cojo el diccionario y tumbo en los cojines para seguir leyendo. <<Ahora tengo que repasar la conjugación del presente y algunas palabras que no recuerdo y que me parecen importantes. Además me tengo que mirar las preposiciones para no confundirlas y cómo formar los másculinos y femeni... >> Me quedo dormido en los cojines sin tan siquiera abrirlo.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 01:49 am
Alguien llama a mi cuarto y me saca de mis pensamientos. Estaba intentando descifrar el libro del otro día, pero solo he conseguido entender que necesito una espada <<Y cuanto antes>> Pero la llamada a mi puerta me lleva al mundo real y el estómago ruge. Me levanto de la cama, me visto un kimono rojo oscuro con un dibujo lineal de una especie de dragón sin alas y las deportivas, el látigo a modo de cinturón y salgo al pasillo, bajo las escaleras y en silencio llego a la cocina. <<...¿Mermelada? ¿Qui...¿Cómo? ¿Tenemos azúcar? Mañana me enteraré...>> Paso de largo el extraño bote y me cocino un poco de carne que me como sentado a la mesa...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:03 am
Mientras leo el bestiario veo que Jack entra en la cocina y al rato sale con comida que se pone a comerse en la mesa, cierro el libro y me acerco a él, sentándome a su lado:-Hola*digo sonriendo*te tengo que enseñar algo…- me destapo la venda del brazo herido poco a poco.-Mira*le enseño la pequeña cicatriz que ha quedado al cerrar la herida por arte de magia* impresionante ¿Verdad? Lo ha hecho Caín y Kaila también lo hizo en una de nuestras invitadas, esta tierra es harto extraña*me quedo pensando un instante*¿Quieres ir a buscar a Caín para verlo con tus propios ojos?- Me quedo mirándolo con cara misteriosa

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 58 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

17/08/11, 02:12 am
Me sobresalto con la llegada de Norou, pues estaba enfrascado en mis pensamientos <<Acabar el camuflaje de colaespina...>> y le saludo
-Hola.-no puedo evitar mirar hacia la herida, vendada ahora. Me dice algo y se quita la venda <<¿Qué demonios? ¿Y la herida? ...Esto...esto es de locos...>>-¿Impresionante?-repito como atontado.-¿Que lo ha hecho quién? ¿Que quién ha hecho qué?
Me levanto lentamente, sin apartar la mirada de la cicatriz y respiro hondo diez veces, contando con los dedos <<No, no es verdad, no está pasando eso, falso, mentira, imposible, se hirió el otro brazo y está bromeando, sí, será eso, no, no lo sé, maldita sea>> pensando todo muy rápido, confuso. Cojo un último trozo de carne y digo lentamente
-Vale...busquémosle y que me enseñe con qué nos está drogando...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.