Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:31 am
Llegue finalmente al burdel. Habia estado todo el dia inspeccionando los alrrededores, no mas lejos de unas pocas calles para no perderme y poder llegar a salvo en caso de emergencia. Aun no tenia nada con que defenderme, y aun asi sabia utilizar poco mas que un estoque. Aquellos años de esgrima donde fueron a parar...
A todo esto consegui encontrar mis pantalones, estaban debajo de la cama (...), y tras buscarlo pateticamente durante casi toda la mañana ya decidi ir en solitario a hacerme un poco con el lugar. A simple vista y a claras horas la ciudad no parecia peligrosa, salvo por gritos, ruidos extraños y movimeintos en las sombrsa que me hacian retroceder en ciertas zonas.
Ahora lo que realmente necesitaba era algo de comer y una charla nocturna con alguien...

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:35 am
Caín se apoyó en la puerta también con los brazos cruzados. Había que estar loco para salir solo por esa ciudad, pero su curiosidad le podía. ¿Habría visto al tipo de la guitarra? ¿Cómo sería el lugar donde vivía?
-¿Qué has visto?- preguntó ocultando completamente su interés
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:45 am
-Esto... es a mi¿?- Dandole un primer sorbo a la taza de cobre, estaba muerto de sed, segui- Pues no se porque os sorprende tanto, sera que aun no conozco la verdadera cara de la ciudad, de echo no se cuan peligrosa,mas bien es que desde que he llegado no he tenido tiempo ni de pregunatrme nada acerca de este lugar, sera porque soy demasaido adaptable y que me conformo con lo que hay aunque la verdad es que realmente queria desaparecer... Mmmm creo que hablo demasiado- Gruñi dejando la taza, ya vacia sobre la mesa
- Bueno dejando aun lado el tema de la serpiente esa con alas que. Eso si fue bastante extraño y peligroso, aunque me cargue una peor el en God of War mmm... creo que eso ya lo sabes, supongo que si- Bromee un poco, se le veia bastante serio, maas bien en su cara podia leer la palabra P-A-S-O-T-A
-Por otro lado no he ido mas lejos que dos calles. Iba en busca de cosas utiles pero creo que lo mas util, por no decir extraño, es este libro que no consigo abrir por mas que lo intento- Lo saque del bolsillo de la chaqueta y se lo mostre sin mas...
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:52 am
- mañana os contare
subo las escaleras y me voy a mi habitacion, depues caigo en la cama como un saco junto a la caja
- como odio no ser fuerte - despues me duermo
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:52 am
Ya llevábamos casi 5 horas de entrenamiento hasta que al fin Jack cae de rodillas y exclama como si con un dios de dirigiera mirando al cielo y las manos alzadas, dejando el látigo a un lado: - YAA NO PUEDO MAS ¡- Le hago una profunda reverencia mientras le digo : - Has luchado bien pero necesitas conocer mejor tu cuerpo…- << No creía que aguantaría tanto y me ha proporcionado varios latigazos bastantes certeros y fuertes*me miro el pecho donde tengo el Gi Salpicado de sangre que proviene de las heridas bajo él*ese arma es bastante impredecible es como una serpiente traicionera…>> mientras tanto Jack se levanta , se sacude el polvo y adecenta su atuendo me dice: -Has sido demasiado blando conmigo Norou… pero gracias por los consejos, ahora voy a bañarme a ver si relajo los huesos, que me los has dejado echo un desastre*Jack sale por la puerta y desaparece*-
Quizás me hubiera pasado un poco con él, pero era la primera vez que entrenaba con alguien había intentado contenerme lo máximo posible y ser cuidadoso… después de un rato de meditación me dispongo a bajar a la sala central, cuando llego veo que hay varias personas, entre ella Caín y el chico con el que me encontré al principio, me dirijo a la fuente y mojo un trapo en agua, luego me dirijo hacia los chichos y sin mediar palabras me siento a su lado, me quito la parte de arriba del Gi y me lavo los cortes que me había hecho Jack con el látigo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:53 am
-No iba a ti, pero me interesa igualmente- dice Cain y se acerca a Gilbert para coger el libro. Le da varias vueltas estudiando sus tapas. Trata de abrirlo, pero nada...- Donde lo encontraste?- <<Parece que hoy solamente hablo con preguntas...>>
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 12:57 am
Me despido de Leon tarde, sube corriendo a su habitación. Mañana nos tendrá que contar si o si lo que ha visto. A primera vista no parecía que los bichos del exterior le hubiesen hecho heridas, menos mal:
-No deberíamos dejar que nadie salga del burdel sin compañía, cualquier día alguno puede morir. Si vamos a explorar mejor ir casi todos, ¿No?
Norou llega al salón:
-Buenas.
También percibo a Gilbert, que ha llegado hace nada y ha traído un libro extraño.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:00 am
Zas!!!! en toda la boca, pensé al saber que me había metido de lleno en una conversación. Eso me pasa pro bocazas cuanto me odio tsk.
-Pues realmente en un edificio derruido, para variar, lo que mas me llamo la atención fue que este libro esta situado en una especia de mano de piedra en la pared con dos antorchas encendidas, lo que mas me extraño fueron las antorchas y que este no estaba cubierto de polvo. Gracias a dios no soy alérgico porque este lugar seria mi perdición- Bueno alo mejor para lo máximo que podemos utilizarlo es como posa vasos- Bromee de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:06 am
Cain trata de abrirlo en vano. El pelirrojo tenía razón, un libro que no podía leerse no les serviría de mucho. <<El tío de la biblioteca...>>
-¿Y si se lo llevamos al tio que le trajo el diccionario a Dirke?- dice sin apartar la vista del libro, luego pasea la mirada entre los presentes- Puede que nos diga cómo abrirlo...
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:11 am
-Quizás si- Añadí tomando asiento. Aquel chico era bastante curioso, realmente curioso...- Bueno señores aun no he tenido el honor de tomar un baño decente y la verdad que este cuerpo lo agradecería, ayer escuche algo sobre aguas termales... Por donde caen ¿? aun no me he echo al lugar...-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:12 am
Hablan durante largo rato, y se les une uno de los nuevos, cuyo nombre no alcanzo a saber, a la conversación. Los escucho hablar en su idioma mientras muevo los restos del plato, haciendo dibujos con el caldillo sobrante. Oigo que Caín dice mi nombre y alzo la cabeza, sonrío como un estúpido y luego la vuelvo a bajar, yo por si acaso ya he cumplido con el gesto.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:14 am
Al escuchar la pregunta de Caín, respondo: -Solo las cosas valiosas o peligrosas se encierran bajo llave, si es algo valioso el que lo abre se lo queda…- El chico del pelo de fuego pregunta que donde están las termas y yo le respondo: -Bajando esas escaleras*las señalo*- y sigo limpiándome las heridas.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:17 am
Me acerco a Norou y sin molestar a los demás me siento a su lado:
-¿Qué te ha pasado?- Señalo las heridas. Intento hablar en bajito para no molestar a los demás.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:21 am
-Esto gracias- Le sonreí ampliamente - Pues te dejo el libro Cain, era Cain no?? eso creo haber escuchado aunque formalmente no hemos sido presentados, bueno yo soy Gilbert- Le tendí la mano – Y ahora me dispongo a tomar un baño, y si me podéis decir donde puedo lavar la ropa¿?...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:24 am
Cain le estrecha la mano con algo de desgana.
-Entendiste bien. La ropa la lavamos en cubos que llenamos con el agua de la poza. Si eres muy remilgado puedes hervirla también- dice. Le hace una seña para que le siga- Ven, te enseñaré dónde está todo -Conduce a Gilbert al sótano donde están las termas y le muestra las toallas y las pastillas de jabón guardadas en el armario. También le advierte de la poza hirviendo.- Lavate fuera, no vayas a ensuciar la poza- le advierte y se dispone a subir de nuevo
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:29 am
Erika se acerca, me mira las heridas y me pregunta qué me ha pasado, la miro y digo sonriendo:- He estado todo el día entrenando con Jack, ha mejorado mucho con el látigo.. pero no te preocupes no es nada, ni si quiera me duele- me quedo mirando un corte pensativo..<<Nadie nunca se había preocupado por mi…¿qué es esta calidez que siento cuando estoy cerca de ellos..?>> luego vuelvo a mirar a Erika: -hemos limpiado una habitación, allí estaré entrenando la mayoría del día, si te apetece aprender algo cuando quieras puede pasarte*sonrió y me pongo la parte de arriba del Gi*

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 32 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

13/08/11, 01:33 am
-Algún día de estos os acabareis matando entre los dos, sois tal para cual.- Me echo a reír.
¿Entrenar?, ¿Yo?, solo conseguiría echar abajo el burdel de lo mala que soy. Siempre he sido torpe y eso de manejar látigos, espadas y demás no es mi fuerte:
-Lo de entrenar me lo tendré que pensar. No soy muy buena en eso de manejar armas. Pero si un día decido dar el paso, os avisaré...Aunque si acabáis con heridas por mi culpa os avise.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.