Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:35 pm
recojo la caja y me echo encima de un puff
<< que somos un centro de acogida >> pienso cuando llega aun mas gente
- sabeis que?, paso de esto negociad lo que querais
hago una pausa
-pero que sea antes de cenar vale
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:44 pm
Vuelvo en mi cuando Cain me habla, esperando su respuesta me había puesto a tararear ...
-Ya bueno - le digo - ... a mi también me pasa - digo guardando la guitarra y colgándomela a la espalda - ...
Miro a mi alrededor, demasiada gente ... me agobio, hago un gesto de saludo a los nuevos y me apoyo en una pared ...
<<¿Cuando nos iremos de aquí? - me pregunto - ... no quiero estarme aquí como un pasmarote - ... >>
No me gustan las multitudes de desconocidos, me pongo a tararear en bajo y a pensar en mis cosas ...
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:49 pm
Justo cuando voy a subir las escaleras me ruge el estómago y decido bajar de nuevo, me había parecido ver una cesta repleta de comida. Me acerco a ella, ignorando al resto de gente (total, ellos me habían a mí también antes) y me agacho para coger algo. Rebusco para ver que hay y encuentro algo que parece ser una manzana, de color verde azulado. La miro extrañado pero finalmente le doy un mordisco. Cojo otra pieza de fruta para después, me levanto y miro al resto. Les sonrío y vuelvo a subir al primer piso.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:54 pm
Empieza a llegar más gente, y yo a ponerme nerviosa. No me gustan la multitudes, a sí que subo al primer piso. Veo a Drike e intento decirle algo en alemán, pero todo lo digo en el idioma de la fuente.
<< Tiene que haber alguna forma de volver a hablar en alemán...>>, pienso mientras voy a mi cuarto.
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:55 pm
El ambiente, anteriormente de sorpresa, ilusión y esperanza, se ha enfriado y degradado hasta convertirse en uno hostil, de competencia. ¡No deseamos extraños!, parecen decir muchas miradas. Los grupos han comenzado a disgregarse, parece como si hubieran perdido la confianza anterior y ahora todos buscasen a sus compañeros de penurias para sentarse con ellos.

La situación no puede seguir así. Tarde o temprano, todo estallará.
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:58 pm
Tras volver a la sala, con la cara ya limpia de sangre, aunque sigo llevando la ropa manchada de ese líquido, observo el ambiente tenso que reina allí.
Me acerco a Gilbert, intentando no llamar demasiado la atención. Y, lo suficientemente bajo como para que nadie me oiga, susurro:
- ¿Qué ha pasado aquí? Parece que no somos muy bien recibidos...

_________________________________________

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:01 pm
A Cain le ruge el estómago.
-Bueno, yo voy a hacer la cena... Si váis a estar ahí parados perndonándonos la vida con la mirada, podéis iros, los monstruos se han marchado- espeta, mirando a Elliot de reojo. Y se mete en la cocina
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:04 pm
-Vaya, vaya, vaya, vaya... Qué agradable sorpresa. Pasaba yo CASUALMENTE (sabéis que esto no es más que una gran coincidencia, ¿verdad?) por aquí, pensando en hacer una visita a esta joya arquitectónica, que aún se conserva tan bien como siempre -apoya una mano en la pared y un trozo se suelta-, ehem... perdón... y de repente he oido un gran tumulto. Y aquí estoy.

Biblios entró en el burdel. Ese día iba vestido como un hombre de negocios de la tierra, aunque con un traje blanco, igual que el sombrero, además de una innecesaria cachaba. Sonreía de oreja a oreja, como un niño pequeño. Sus ojos brillaban más de lo habitual.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:08 pm
Me pongo en pie y me dirijo ha Cain, que se a metido en la cocina ...
-Lo siento macho - le explico - , pero mejor nos vamos por hoy, el ambiente se esta tensando demasiado ... ya hablaremos en otra ocasión, quizá te enseñe a tocar la guitarra - le digo riendo - ...
Me giro hacia mi grupo ...
-Mejor nos vamos por hoy, ¿de acuerdo? - les digo - ... nuestros compañeros tendrán hambre ...
Cojo mi "escudo" y me lo afianzo al brazo, agarro el bate y miro por la mirilla ... despejado ...
-Vamos - les digo - ...
Abro la puerta y un individuo entra por ella, a la vez que nosotros nos marchábamos ...


Última edición por Vacuum el 10/08/11, 11:24 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:09 pm
Cain se asoma para preguntar quién quería cenar y ve a un tío raro que aparece de la nada
-Señoritas, ha llegado el chulo- comenta por lo bajo
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:09 pm
Me acerco a Martalar y señalo su ropa:
-¿Quieres ropa nueva? Yo puedo enseñarte donde hay ropa limpia...La mayor parte son kimonos y prendas de seda, pero son cómodos y hay muchos, se guardan en los baúles que hay en las habitaciones.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:10 pm
Oigo la puerta abrirse y bajo justo a tiempo para ver como se van algunos de los chicos y como entra un tipo muy extraño y se pone a hablar solo. No lo entiendo muy bien, así que mejor me quedo rezagado en la escalera, me hace sentir más seguro.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:11 pm
-Pues si, por lo visto sobramos un poco. Ya he contado a tres que se han marchado de la sala nada mas llegar nosotroso...- Comprendo que la situacion, el lugar e incluso la compañia no sea la mas deseada. Desde luego a mi esta situacion me es indiferente, ya estoy acostumbrado a no tratar demasaido con la gente, pero creo que a Martalar si le escama un poco todo esto.

-No te preocupes Martalar pongamonos en situacion. Estan cansados, confusos y despues de todos estamos solos, todos lo estamos. Aun no lo hemos pensado friamente porque con tantos sucesos no hemos tenido tiempo, pero... sabesmos a lo que nos enfrentamos?- Yo estoy dispuesto a afrontarlo, pero.. y los demas.
Fue entonces cuando en otra sala se inicio una disputa...
avatar
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:13 pm
Asiento ante la respuesta de Gilbert con seriedad. Luego, me vuelvo hacia Erika.
-Pues, a ser posible...- le contesto a Erika. Sonrio.- Gracias por todo.
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:16 pm
-Sígueme.- Pero antes de ponerme en marcha, me fijo en el tipo extraño que ha entrado hace unos segundos. Me quedo quieta, mirando.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:16 pm
Oigo una voz que no había oído antes abajo. Me quedo en mitad de la escalera, no quiero que se note lo nerviosa que estoy.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 14 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 11:17 pm
Biblios escribió:-Vaya, vaya, vaya, vaya... Qué agradable sorpresa. Pasaba yo CASUALMENTE (sabéis que esto no es más que una gran coincidencia, ¿verdad?) por aquí, pensando en hacer una visita a esta joya arquitectónica, que aún se conserva tan bien como siempre -apoya una mano en la pared y un trozo se suelta-, ehem... perdón... y de repente he oido un gran tumulto. Y aquí estoy.

Biblios entró en el burdel. Ese día iba vestido como un hombre de negocios de la tierra, aunque con un traje blanco, igual que el sombrero, además de una innecesaria cachaba. Sonreía de oreja a oreja, como un niño pequeño. Sus ojos brillaban más de lo habitual.
-¿Ya os vais? Lástima, venía con ganas de hablar con alguien de... en fin, nada que no os pueda contar, pero -comenzó y entonces adoptó un gesto mucho más serio- os podrían interesar.

Como si buscase una silla invisible, miró hacia atrás y se sentó en el aire. Un libro se le cayó de un bolsillo (¡en el que no cabía!).

-Qué despiste -se lamentó, pero no se molestó en recogerlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.