Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:10 am
Cain se limpió los dedos manchados de carbón en la camiseta. El trozo no había tardado apnas nada en deshacerse en su mano y no le había dado tiempo ni a terminar la cabeza del dragón. De todas formas no tenía forma de fijar el grafito al lienza, así que aunque hubiese logrado terminarlo no habría durado más de un par de días. Le dio una patada al lienzo y dio un par de vueltas por el cuarto, nervioso. Buscó una canción en su lista de reproducción, encontró una canción de Mago de Oz. Sabía que el español guardaba semejanzas con el italiano, lo que le hacía sentirse un poco más cerca de casa, a pesar de que ni recordaba cómo sonaba su propio idoma. Además, esa canción siempre le reconfortaba. Empezó a cantar sin poder oír su propia voz; no lo necesitaba, había aprendido a afinar de forma instintiva, conocía cada nota de cada canción de su mp4 a la perfección, de tantas veces que las había escuchado:
-Puedes arrancarme el corazón del pecho
y convertir en murmullo tenue mi voz,
reducir toda una vida sólo a un renglón.
Puedes sobre mí dar opinión sesgada,
criticar mi oficio ¡que no es porvenir!,
que alimento la hoguera de la imaginación.
Puede que la lluvia caiga sobre el cielo,
que el mar, confundido, vaya a un río a morir,
que en la noche cante el gallo a la mañana,
que con las ánimas se fue a divertir.
Vivo con la pasión a flor de piel,
entre estrofas encontraras mi hogar,
ella espera a que regrese
y mientras yo guardo sus besos y su voz
en mi corazón.
Busco en el camino todas las respuestas
y me he dado cuenta que están en mi,
comunicador de sueños quiero ser...
Músico soy, músico seré,
conductor de sensaciones a tu piel,
fabrico recuerdos que atas con nostalgia a mi canción.
Jamás podré dejarla,
mi vida es una canción,
soy escultor del alma,
soy músico y amo en clave de sol
hasta que aguante mi voz.
Estamos locos de atar,
somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color
a tu gris realidad.
somos mitad caballeros,
mitad bohemios y embusteros,
no somos lo que un padre quiere
para su hijita bebe.
Hasta que el cuerpo aguante,
hasta que quiera mi voz,
hasta que el cuerpo aguante
seguiré viviendo tal como soy.*


*(https://www.youtube.com/watch?v=zTTU8NN2fWA)


Última edición por Cain el 12/08/11, 12:11 am, editado 1 vez
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:11 am
Miro a Dirke sorprendido cuando saluda exageradamente y cuando sigue hablando comprendo a medias.
-¿Herramientas?-<<Es verdad...no le afectó el agua de la fuente...>>-A ver...-empiezo a hablar lentamente.-Tú y yo, encontrar herramientas. Goteras en el techo.- <<Primero las goteras, luego sus caprichos>>-Buscaremos herramientas.-luego le miro con cara interrogante, a ver si me ha comprendido.
Empieza a oler a carne y apago el fuego, luego me sirvo en un plato y lo corto por la mitad, poniendo la otra mitad a Dirke en un plato.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:16 am
Jack dice de buscar herramientas y reparar goteras. Creo que lo que quiere Drike son herramientas...
- ¿Te sirve?- le pregunto mientras le doy la navaja.
Depués, me voy a mi cuarto y me quedo tumbada en la cama.
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:17 am
Me acerco a Drike:
-¿Qué tal vas?- Pregunto lentamente y haciendo gestos.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:26 am
Kaila entra y dice algo a la vez que hace unos gestos. Sin embargo no la entiendo en absoluto. Niego con la cabeza y le pido perdón en alemán.
-[Alemán]Lo siento, Kaila... no he entendido nada de nada...
Luego me habla Jack, trata de hacerlo de forma lenta, para que me entere de lo que dice... Lo único que he entendido de lo que me ha dicho han sido un par de pronombres, que no sabría decir del tipo que son, y la dichosa palabra.
-[Alemán] ¡Eso! [Rv]¡Heeerrraaamieeentaaaas!-repito más para quedarme con la pronunciación correcta que para otra cosa. Luego me señalo a mi mismo y repito lo que había dicho antes- A mí... necesitar...-hago gestos, tratando de parecer que utilizo una sierra, una llave inglesa o alguna cosa por el estilo. Me siento un poco confuso, porque no sé si estoy respondiendo a algo que me hayan dicho o simplemente haciendo el canelo en la cocina.
Cojo el plato que me ofrece Jack y le doy las gracias con un gesto de asentimiento antes de empezar a comérmelo a mordiscos, cogiéndolo con la mano. Sí, no me apetece usar los cubiertos.

Kaila me ofrece una navaja y la miro todo ilusionado, esto me podrá servir para tallar la madera.
-[Alemán]¡Gracias!-tengo que aprender a decirlo pronto en rocavarancolés, porque me hará falta a menudo...

Luego se me acerca Erika y me pregunta algo. No estoy seguro, pero por la entonación y los gestos, parece la típica pregunta de como estás y eso... Hago memoria para recordar como se decía bien y digo la primera palabra que recuerdo, no muy seguro.
-[Rv]¡Sí!-sonrío y me quedo tan pancho.

------------
FdR: Qué rápidos sois escribiendo o qué lento soy yo D:
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 12:34 am
-Claro chaval, perfecto.- Me doy la vuelta y me rio. Pobrecillo no se entera de nada.
-Creo que me voy a dar un baño.- Anuncio en la sala.
Me bajo a las termas y me desnudo. Me quedo un rato dentro del agua y después de salir, me seco con las toallas. Al terminar, me pongo de nuevo el kimono y pongo a secar las toallas.
Vuelvo de nuevo al salón y me siento en un puf.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:01 am
Me encojo de hombros sin entender nada de lo que ha dicho y le sonrío con amabilidad mientras me levanto. Cojo la navaja y subo corriendo a mi habitación para ver si me sirve de utilidad con lo de la madera. Además, si me entretengo tallando y no duermo, me evitaré las pesadillas.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:14 am
Cain ve entrar a Dirke en la habitación. No da señales de verle, se pone a tallar madera en silencio. Él tampoco le dice nada, vuelve a hundir la cabeza entre sus rodillas y a cerrar los ojos, tratando de imaginar que no está allí, que no está en ninguna parte, flota en la nada y está completamente solo. Los únicos que existen allí son él, y la voz que suena en sus oídos*

*(https://www.youtube.com/watch?v=YhilGpWaG3U)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:34 am
Todo el maldito día entrenando en aquella habitación, me siento agotado y hambriento, llevo cerca de una hora y media meditando, dejo de meditar y decido bajar a por mi ropa y a ver si consigo hablar con el líder de aquel grupo. Bajo la escalera y llego a la sala de la fuente, la veo cambiada y mi ropa no está donde la deje…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:38 am
Oigo a alguien entrar en la sala.Me doy la vuelta y me encuentro a un tio que no conozco en pelotas en medio de la sala. Me doy de nuevo la vuelta, algo colorada:
-¿Se puede saber que haces en pelotas en mitad de la habitación?
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:46 am
Mientras busco mi ropa una chica, me dice algo que no alcanzo a comprender, pero la veo algo alterada: -¿En pelotas?- digo en tonto de extrañeza.
-No encuentro mi ropa, la deje aquí secando…la deje aquí…¿ no la has visto? pero deja de mirar ahí, te digo que la deje aquí..-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:48 am
-No sé, mira a ver en las termas, solemos dejar ahí la ropa para secar. Si no está ahí pregunta a los demás, yo acabo de llegar aquí.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:56 am
<< ¿Hay Termas aquí..?>> Le busco la cara a la chica que parece no querer mirarme.. y le digo:
-No te molestare más… ¿pero me podrías decir donde se encuentran esas termas de las que me hablas por favor?

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:57 am
-Si quieres que te enseñe las termas, solo si no te importa, te tendrías que poner un kimono o algo de los baúles.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:03 am
-Pero no puedo ponerme la ropa de otra persona y no tengo dinero ni nada para comprarla, tan solo quiero mi ropa por favor- miro alrededor de la sala como si pudiera encontrar las termas en ellas. << ¿Pero qué demonios le pasa a esta chica…?>>

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:06 am
-La ropa de aqui es gratis, ¿De donde te crees que saque este kimono?- Señalo lo que llevo puesto.- Ahora vuelvo.- Salgo de la habitación, sin levantar la mirada y entro en una de las habitaciones del piso superior. Abro el baúl y empiezo a buscar. La mayor parte de ropa es femenina, pero con un poco suerte consigo un kimono para el chico. Bajo de nuevo al salón y le tiro el kimono a las manos.- Aquí tienes, tranquilo no es de nadie.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 21 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:13 am
Cojo el kimono y la inspecciono: - No es una ropa muy adecuada para entrenar, pero me la pondré… pero por favor ayúdame a buscar mi ropa- cuando me pongo el kimono pienso que es lo mas suave que me ha tocado la piel en mi vida << Es como meterse en agua fresca y calmada…>>


Última edición por Carmesí el 12/08/11, 02:19 am, editado 1 vez

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.