Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:11 pm
-Gracias - le digo a Erika, pero no me siento, estoy bien de pie - ...
Todos los demás se presentan y yo me quedo algo ensimismado, pero Cain me hace una pregunta, señalando mi guitarra ...
-Bueno, ... si es una guitarra - respondo algo distraído - ... ¿sabes tocar? - le pregunto - ...
Me vuelo a fijar en sus auriculares, puedo oír la música tronar ...
-No Jesus Christ - murmuro para mi - ... ¿te funciona? - le pregunto señalando sus auriculares - ... el mio a muerto - digo sacando mi mp4 - ...
Miro el aparato ... sin batería, lo guardo con un suspiro ...
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:13 pm
Me siento en los cojines que hay en el suelo y observo a todos los nuevos. Escucho la conversación entre Cain y Vacuum.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:15 pm
-No, no se tocar ningún instrumento- responde Cain. Se saca el mp4 del bolsillo y se lo muestra; en la pantalla, sobre el icono de la batería, parpadea el símbolo de infinito- No lo he apagado desde que llegué. ¿Te gusta Seether?
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:16 pm
Miro a Elliot y al otro chico pequeño que no se ha presentado, me acerco a ellos:
-Si queréis relajaros os puedo llevar a las termas.- Sonrio.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:24 pm
Vacuum y otro chico hablan de música. Se acerca la de los ojos azules y me dice que vayamos a... ¿a donde? - ¿ Tenéis termas? - le pregunto sin terminármelo de creer... - No... no creo que sea buena idea ir ahora... - digo. No quiero apartarme del grupo.
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:24 pm
Veo a todos hablando... Incómodo, me siento apoyado en la pared... Y miro cabizbajo al suelo...
Escuchando la mezcla de todas esas voces...

_________________________________________

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:25 pm
-Que suerte tienes - le digo apenado - ... a mi no me ha pasado eso - digo señalando su mp4 - ...
Saco la guitarra de la funda y se la enseño ...
-Me la regalo mi tía - le explico - ... ella era la única que cuidaba de mi y me enseño la música, piano y guitarra - le aclaro sonriendo - ... pero no puedo llevar un piano a cuestas, al menos no un piano bueno - digo con una sonrisa en la cara - ...
Me hace una pregunta, y me doy cuenta de que lee los labios ...
-Curiosa habilidad la tuya ... lees lo labios ¿verdad? - pregunto - ... y si, me gusta Seether, entre otros muchos ...


Última edición por Vacuum el 10/08/11, 09:33 pm, editado 1 vez
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:29 pm
Me sorprende un poco la respuesta de Elliot:
-¡Oh, vale!- Dibujo una media sonrisa.
Me siento de nuevo en los cojines y me tumbo:
-¿Cuanto lleváis aquí? Nosotros llegamos ayer...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:35 pm
Me acerco a Elliot por la espalda y agarro un pliegue de su manga sin darme cuenta. Observo a los muchachos que tan acomodados están en su nueva casa sin decir una palabra.
Los pufs parecen cómodos. Miro a la chica, la que me pareció más amable, y doy un pasito adelante sin soltar a Elliot. Pero cuando me ve aparto la vista. Mejor me quedo donde estoy por ahora.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:36 pm
- Hola a todos- digo. Había estado empanada y no me había enterado de casi nada.-Yo soy Kaila.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:37 pm
Miro al niño que todavía no se ha presentado:
-¡Vaya, que rico!, ¿Cuántos años tienes?
Oigo a Kaila saludar:
-¡Buenas noches Kaila!- Saludo con la mano, pero también la indico un hueco a mi lado para que se siente.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:38 pm
La chica sigue hablándome, parece sorprendida por la respuesta... ¿Que demonios esperaba? Trata de poner una sonrisa... me rió ante su intento - ¿Ayer? - "¡Já! ¡Novatos!" Pienso - Nosotros llevamos algo mas de una semana... - Miro a mi alrededor - Tenéis suerte ¿ sabéis? Nosotros hemos estado una semana durmiendo en el suelo, sin agua ni comida - ¡Y ellos lo tenían todo desde el primer día... ¡No era justo!

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:44 pm
-¡Vaya!, eso es bastante tiempo, tenéis que ser bastante fuertes para haber sobrevivido en este sitio. El burdel lo encontramos de milagro, tuvimos la suerte de que estaba bien equipado.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:52 pm
Oigo murmullo abajo y dejo varias tablas de madera que había encontrado por el edificio, algunas medio podridas, en mi habitación; ya les daría uso más adelante. Bajo a donde están todos y abro los ojos como platos al ver tal multitud, con la esperanza de encontrar a alguien que me entienda.
-[Alemán]Esto... yo... Hola... ¿Alguno de vosotros me entiende?-pregunto emocionado, olvidándome de las presentaciones. Acabo de preguntar, pero me entra tal nerviosismo, en parte por la pequeña esperanza comunicativa, que empiezo a sudar como un descosido y comienzo a girar tontamente el reloj de mi muñeca.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:58 pm
La chica a la que he mirado se interesa por mi edad. Aprieto un poco más fuerte la manga de Elliot y le respondo, tragando saliva.
-Doce años -murmuro.

Luego siguen hablando y llegan dos personas más, otra chica y un chico. Este último farfulla en algún idioma extraño, parece nervioso. Me intereso por su extraño idioma.
-¿No has bebido de la fuente? -pregunto. Qué tontería, si es así no me entendería.
avatar
Gilbert

Ficha de cosechado
Nombre: Gilbert, Gil
Especie:
Habilidades: motivación-agilidad-orientación

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 09:59 pm
Corríamos como si la vida nos fuera en ello, de hecho la muerte nos perseguía y nos pisaba los talones. Martalar y yo íbamos delante sorteando paredes, columnas y restos de torretas que se sucedían en nuestro intrincado camino- Más rápido, ya esta cerca- O eso creía, desde allí no podía distinguir bien los edificios, es mas, tampoco podía pararme a pensar. Norou iba atrás parecía querer mantener a la serpiente a ralla y con un vara oxidada propinaba golpes en el aire aleatoriamente para distraerla de nosotros dos, la presa fácil.
Entre los caserones en ruina puede distinguir un edificio de 5 plantas, intuía que sería ese aunque pocas alternativas teníamos, debíamos probar suerte y sino pues…
Game Over.
-Hacia ese edificio, el más alto. Me adelantare para facilitar la entrada- Corrí como nunca, ahora comenzaba a dar sus frutos el club de atletismo de la escuela de Berlín.

Agarre el picaporte fuertemente y tire, pero la puerta estaba cerrada por mas que forcejeaba esta no cedía. Fue entonces cuando sentí la presencia de persona en su interior- ABRID POR FAVOR, ABRIDNOS… COREED, DAOS PRISA!!!!- Grité a todo pulmón esperando una respuesta alentadora…
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 12 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 10:01 pm
-Sí, bebió, pero no el agua de la fuente no le afecta...Una pena, porque ahora no podemos hablar con el, no le entendemos.
Me quedo en silencio, creo oir ruidos a fuera, en la puerta. Me acerco un poco más y así es, hay alguien aporreando la puerta y parece urgente.
La abro rápidamente y fuera me encuentro a unos cuantos chicos algo asustados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.