Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 08:41 pmAesPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:16 pmTakBosque FantasmaAyer a las 09:30 pmJackSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 07:03 pmTakBarrio Gigante14/09/24, 11:10 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52375 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:56 am
<< ¿Hay Termas aquí..?>> Le busco la cara a la chica que parece no querer mirarme.. y le digo:
-No te molestare más… ¿pero me podrías decir donde se encuentran esas termas de las que me hablas por favor?
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 01:57 am
-Si quieres que te enseñe las termas, solo si no te importa, te tendrías que poner un kimono o algo de los baúles.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:03 am
-Pero no puedo ponerme la ropa de otra persona y no tengo dinero ni nada para comprarla, tan solo quiero mi ropa por favor- miro alrededor de la sala como si pudiera encontrar las termas en ellas. << ¿Pero qué demonios le pasa a esta chica…?>>
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:06 am
-La ropa de aqui es gratis, ¿De donde te crees que saque este kimono?- Señalo lo que llevo puesto.- Ahora vuelvo.- Salgo de la habitación, sin levantar la mirada y entro en una de las habitaciones del piso superior. Abro el baúl y empiezo a buscar. La mayor parte de ropa es femenina, pero con un poco suerte consigo un kimono para el chico. Bajo de nuevo al salón y le tiro el kimono a las manos.- Aquí tienes, tranquilo no es de nadie.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:13 am
Cojo el kimono y la inspecciono: - No es una ropa muy adecuada para entrenar, pero me la pondré… pero por favor ayúdame a buscar mi ropa- cuando me pongo el kimono pienso que es lo mas suave que me ha tocado la piel en mi vida << Es como meterse en agua fresca y calmada…>>


Última edición por Carmesí el 12/08/11, 02:19 am, editado 1 vez
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:17 am
Me giro y por fin puedo mirarle a la cara sin sentirme avergonzada. No sé por que sera que todos los chicos de mi grupo tienen esa extraña manía de estar desnudos:
-Sígueme.- Empiezo a bajar las escaleras que conducen a las termas, el chico nuevo mientras tanto me sigue.- Me llamo Erika.
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:23 am
La chica comienza a andar y me dice que la siga, se me presenta y me presento:
-No pretendía incomodarte… Yo me llamo Norou soy hijo del cielo y la montaña por eso no me importa estar desnudo-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:32 am
-Si a mi tampoco me importa estar desnuda...siempre y cuando no haya gente a mi alrededor.- Le guiño un ojo. Echo un vistazo a las termas, pero no veo ni rastro de alguna prenda tendida, solo de las toallas que he dejado secar hace apenas dos horas.- Lo siento, pero tu ropa no esta aqui. Sera mejor que te quedes con el kimono esta noche y que mañana preguntes a los demás si han visto tu ropa.- Termino de hablar y bostezo.- ¡Puff! estoy agotada, creo que me voy a dormir. Buenas noches y un placer conocerte Norou.- Me despido con la mano y me voy a mi habitación.
Cierro la puerta y me tumbo en la cama. No tardo en dormirme.

(¡Hasta mañana!)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:42 am
La chica me lleva a las termas y mi ropa no está allí… la chica se despide y siento algo extraño, la gente de aquí no son como los aldeanos, me tratan distinto.
Inspecciono la sala de las termas, en la cual hay una tenue neblina de vapor de agua, me acerco a una de las pozas llenas de agua y meto la mano, el agua está caliente, nunca me bañe en agua caliente así que decido meterme, me quito mi nuevo atuendo y lo dejo tirado en el suelo, me quito las vendas llenas de suciedad y sangre seca, contemplo unos segundo mis manos llenas de heridas << Hoy he entrenado bastante…pero mi nivel aun queda lejos del de aquel monstruo>> pienso mientras abro y cierro la mano, finalmente me desato el pelo y me meto en el agua poco a poco…

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 02:53 am
-Hey, tienes que lavarte antes de entrar en la poza
Cain baja a las termas con los auriculares colgados del cuello y una muda colgada del brazo. Coloca los auriculares y el mp4 en la misma esquina de la otra vez y elige la canción*. Se va desnudando, dejando sus cicatrices y el enorme tatuaje de su espalda a la vista y busca una pastilla de jabón en el armario empotrado. Coge dos, una se la pasa a Norou, luego se pone a frotarse la pastilla de jabón en la piel hasta que hace espuma, empapa un paño pequeño en el agua y se va quitando el sudor y la suciedad del cuerpo. Cuando termina, llena un cubo y se lo echa por encima para enjuagarse y ya se mete en la poza para ver si se calmaba. Había tenido un mal día y no sabía por qué era, simplemente se sentía mal...

*(https://www.youtube.com/watch?v=MfMa2lrFxhY&feature=player_embedded#at=124)
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:05 am
Antes de meterme al completo en el agua escucho unos pasos detrás y me giro << El líder…y yo aquí indefenso..>> veo que me dice que antes tengo que lavarme: -lo siento.. es la primera vez que veo algo así, de donde yo vengo nos bañábamos en un rio- me ofrece lo que parece ser una piedra , mientras el chico se desviste la huelo << este olor me recuerda a la montaña en primavera >> el chico moja la piedra extraña y comienza a frotarse, yo lo imito pero una vez mojada la piedra se vuelve resbaladiza y sale disparada hacia arriba, en un rápido movimiento la alcanzo en el aire pero se vuelve a resbalar cayendo al suelo, la recojo y unos sonidos extraño empiezan a emerger de lo que parece ser unos huesos que el chico dejo en una esquina, me quedo extrañado mirándolos << Pero que extraño es este mundo>> sacudo la cabeza y sigo imitando la chico, una vez metido en el agua me presento: -Soy Norou hijo del cielo y la montaña, me gustaría hablar con usted, si me lo permites-

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:13 am
-No hace falta que seas tan formal, no soy nadie para tratarme con tanta cortesía- le dice- Yo me llamo Caín... - el chico era japonés y no parecía que fuese a conocer el relato bíblico del que había salido su nombre, lo cual le aliviaba ligeramente- ¿De qué querías hablarme?- se hundió un poco más en el agua, hasta la barbilla
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:21 am
-No he hablado con muchas personas…y creo que usted es el que lleva las riendas de esta casa-
Me levanto dejado el torso fuera del agua y le digo mirándole a los ojos a Caín con determinación: - Le ruego que me deje permanecer en este refugio hasta que sea lo suficiente fuerte como para valérmelas solo, si me aceptas le serviré con gusto- hago una reverencia y no me incorporo me quedo esperando una respuesta manteniéndola.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:31 am
Cain alza una ceja extrañado. Realmente no se lo esperaba, pero no tenía ganas de explicar nada ni de discutir así que decidió seguirle el juego.
-No me considero merecedor de ese puesto, yo simplemente me he apropiado de la cocina pero... no hay ningún problema con que te quedes. Hay habitaciones de sobra y también comida, mientras no causes problemas me da igual si te quedas o si te vas- estaba meditando la idea de pedirle ayuda para defender el lugar de las bestias, él sabía que el Estigma no sería de fiar para proteger a los demás, pues a la hora de la verdad solo le protegería a él... pero eso de nuevo sería actuar como un líder <<Un asesino no puede ser líder...>>
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:39 am
Al escuchar la respuesta, levanto la cabeza y le dedico una amplia sonrisa: - muchas gracias de veras, prometo no estorbar ni causar problemas… quería hacerle otra pregunta, Has visto más monstruos aparte del que nos atacó el primer día?- Mi estómago suelta un enorme rugido y se me suben los colores aparto la mirada de Caín y miro a otro lago avergonzado.

_________________________________________

-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:43 am
Cain hunde la cabeza en el agua unos segundos y se echa el pelo hacia atrás que se le había ondulado con la humedad. Recuerda con un escalofrío la escena que vio desde el balcón la otra noche
-A cientos- dice- Los hay a cientos, por toda la ciudad. Hay unas ratas gigantes que nos roban la comida cuando vamos a buscarla y por la noche nos acechan. La mayoría tiene-<<tenemos>>- miedo de salir de aquí...
Carmesí
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 22 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

12/08/11, 03:58 am
Siento un escalofrió imaginándome qué ciento de ratas monstruosas clavan la mirada en el refugio a la espera de devorarnos y digo con tono decidido pero poco a poco bajando el tono, hasta el silencio-Yo he venido para buscar nuevos desafíos y así alcanzar la perfección de mi cuerpo y espíritu superándolos, pero aquí hasta las ratas me superan por lo visto…-bajo la mirada por resignación me sumerjo y me acerco a Caín y mirando sus cicatrices digo: ¿También eres un guerrero?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.