Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 07:30 pm
DL me levantó la cabeza con suavidad y me obligo a mirarle a la cara, el enrojecimiento de mi cara aumentó aún más si cabía. Pero lo que hizo a continuación no era algo que me esperase y me pillo por completo con la guardia baja. Me besó, era la primera vez que alguien me besaba, muchas veces lo había imaginado, pero de imaginarlo a sentirlo había un abismo. Un escalofrío desconocido me bajo por la espalda en el instante que me mordió, sentí el sabor de la sangre en la lengua, pero no había dolor tan solo algo que reconocí como excitación.

En ese momento las palabras del foner sonaban como una invitación, pero yo estaba paralizado y por mi mente comenzaron a pasar pensamientos desbocados. El cambiante hizo ademan de irse, <<Espera, ¿se va? ¿y me deja así? ¿sin una explicación al menos de por que lo ha hecho? No, antes de irse al menos que me de una respuesta. Vamos, reacciona, joder muévete, habla, haz algo, lo que sea, MUÉVETE>>.

-Cortadle el paso,- las enredaderas obedecieron de inmediato a mi orden taponando la puerta por la que iba a salir DL.- N-no te vayas, por favor,- rogué con un hilo de voz, me deje caer sentado sobre la cama y me abrace las piernas, yo no lo sabia, pero aquel era un mecanismo con el que me sentía mas seguro, sentía como si hubiese una barrera a mi alrededor y que nada podía tocarme.- ¿Sabes?, ese ha sido mi primer beso,- dije con la mirada clavada en el techo como si lo encontrase muy interesante, pero antes de formular mi pregunta mire al foner.- ¿Por qué? ¿por qué me has besado?,- dije tocándome los labios y recordando el beso.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:02 pm
Por un momento el cambiante en verdad pensó que iba a ser asfixiado por las enredaderas, pero no en vez de eso Enredo le pidió que no se fuera con apenas voz. DL alzo una ceja girándose para ver como el brujo se había una especie de bolita sobre la cama, diciéndole algo que lo dejo un poco trastocado. "¿En serio?" pensó un poco incrédulo, se rasco la cabeza mientras cambiaba a su aspecto al propio, realmente el no le daba tanta importancia a eso del primer beso y esas cosas, nunca se la había dado realmente, siempre había una primera vez para todo, ¿ porque había que darle importancia o inmortalizarlo?

-No lo sabia -respondió observandolo sentándose en la silla para verlo suspirando, alzando una ceja por la pregunta-¿Por que, no puedo?- pregunto sin mas y pensando que tal vez sonaba un poco cabrón decidió añadir- Yo soy así, no voy con mala intención o parar herir, me gusta jugar simplemente. Te seré sincero, no iba con malas intenciones o para burlarme, realmente pensaba en hacerte ver que no tiene porque ser tan tímido, ni avergonzarte del modo en que lo haces- añadió mirándolo con seriedad aunque sonriendo un poco- Lo siento si te confundiste por mi culpa, te tengo aprecio como amigo y con mis amistades no suelo cortarme...bueno en realidad no me corto nunca, pero si siento que hay confianza me desenvuelvo mas fácilmente- añadió mirándolo fijamente con calma, osbervandolo pensativo no era muy bueno explicándose. Le sonrió- Ya tuviste tu primer beso, ya tienes libertad de tenerlos, yo no le doy la misma importancia que tu le das a esas cosas, no por nada es mi personalidad, pero si ya lo diste ¿es una barrera menos que tienes que saltar, no?- dijo viéndolo con cierta malicia aunque sin malas intenciones- Ahora no puedes decir, "nunca he besado a nadie" Eso, depende en que situaciones te sube la autoestima, así que ten mas confianza, que es lo que pretendías obtuvieras al hacer eso.- añadió osbervandolo y decidiendo decir algo antes de que el brujo pudiera malinterpretar- Yo soy así, bromeo y juego de esa forma, con Karime lo hacia y lo hago aun aveces, con Shizel también en ocasiones - frunció un poco el ceño pues eso si que eran contadas, antes de seguir hablando-  Pero si te molesta que haga esas cosas, solo dilo y no lo haré de nuevo, pienso que eres mi amigo pero supongo que según a quien puede molestarle ese tipo de atenciones, tu decides- añadió encogiéndose de hombros, no estaba siendo cruel, simplemente era así el ya dijo lo que quería era cosa de Enredo interpretarlo como quisiera, solo esperaba que aquello no terminara con el siendo pateado de Serpentaria.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:22 pm
-No le daba importancia por que fuera mi primer beso o no, pero...no se, me pillaste por sorpresa. Se que no debería ser tan tímido, pero respecto a estas cuestiones me acobardo, creo que tiene que ver con mi pasado, me siento inseguro cuando trato con la gente. Y realmente no se como solucionarlo.

Poco a poco había ido separando las piernas hasta estar sentado a lo indio sobre la cama.

-¿Tener mas autoestima?,- sonreí triste,- desde que Atol me rechazó no tengo autoestima, no se muy bien que hacer en estos casos.- la voz se me quebró cuando lo dije, pero espere a que el foner siguiese hablando.- Entonces... ¿Me consideras un amigo?,- mis ojos se iluminaron de felicidad,- eres mi primer amigo entonces, el primer amigo que tengo en la vida. Y respecto a lo de molestarme..... no me ha molestado, al revés, me ha gustado, y ahora no sé como responder a eso,- acabé de decir algo rojo pero atreviéndome a mirarle a la cara.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:46 pm
Le miro curioso cuando dijo lo de Atol pues era la primera vez que escuchaba eso, un poco mas tranquilo al ver que había aceptado sus palabras.

-Los rechazos son lo mas normal del mundo- dijo mirándolo fijamente- Tendría sus motivos simplemente, no se como seria la cosa ni voy a meterme, pero no por eso tu autoestima se tiene que ir al caño, desilusionarte vale...perder toda confianza ya no, que si algo sobra en esta ciudad...son monstruos-respondió mirándolo osbervandolo entretenido al ver como se ilusionaba todo como si fuese un niño pequeño- Como le digas a eso a Shiz te matara, tener amistades no implica ponerse una etiqueta diciendo "soy tu amigo", se es y punto- añadió entretenido pues según sabia el idrino le tenia cierta confianza Enredo. Lo siguiente que dijo hizo que lo mirase divertido, echándose a reír- Eso no puedo decírtelo yo, si hay algo que no me gusta te lo diré simplemente, igualmente espero lo mismo al contrario, porque no soy adivino. Y no te comas mucho la cabeza, no seas como yo para ciertas cosas que no es sano...-añadió divertido mirándolo con atención- Solo se espontaneo y haz o di algo cuando te apetezca decirlo, sino sabes que responder no lo hagas, ni que te estuviese obligando- añadió DL entretenido le resultaba curioso que el tuviese que decirle esas cosas a alguien mas, cuando hasta antes de llegar a aquella ciudad había socializado lo justo y necesario. Le miro atentamente y añadió- ¿Y puedes quitar ya las enredadera?, me siento prisionero- añadió con calma y entretenimiento
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 09:08 pm
-El problema no fue el rechazo en si, si no la forma. Pero ya no tiene mucho caso pensar en ello.

Fruncí el ceño pensativo ante lo de ser mas espontáneo y lo de decir y hacer las cosas cuando quisiera, era algo que me resultaba ajeno y necesitaba pensarlo. El cambiante me saco de mis pensamientos con lo de las enredaderas.

-Claro, sí que puedo, perdona, quería retenerte y no sabia muy bien como. Fue lo primero que me ocurrió.- me disculpe como pude y después volví mi atención a las enredaderas.- Ya podéis volver a vuestro sitio.- las plantas se apresuraron en volver a su sitio.

Acompañe al foner a la puerta aun pensando en lo que había dicho y tome la decisión de intentarlo. Por eso cuando el cambiante iba a salir por la puerta llame su atención.

-DL,- dije en un tono que hizo al cambiante volverse, en cuanto se volvió junte mis labios a los suyos sin atreverme a ir mas allá, y cuando me separe tenia la cara enrojecida, pero con una sonrisa dulce en los labios.- Gracias por escucharme.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 09:28 pm
Vio como las enredaderas volvían a su lugar, era un buen método para evitar huidas, siempre y que no las quemases claro.

-Si no las hubieses usado me habría ido, porque ya estaba pensando que ibas a enfadarte- añadió mirándolo y acercándose a la puerta para ya marcharse o casi porque cuando el brujo lo llamo se giro curioso por lo que quisiera decirle, Aunque mas que decirle hizo, habiéndose tomado bastante en serio sus palabras sobre la espontaneidad. Alzo una ceja viéndolo con una media sonrisa divertida- ¿Ves? puedes hacerlo si tomas un poco de confianza y no te preocupes es lo menos que puedo hacer después de que me alimentas- añadió en broma, saliendo finalmente del cuarto, casi olvidando algo antes de salir- Ah, si Shizel aparece dile que estuve por aquí y pregúntale si vamos a entrenar o si hay algún plan para mañana, ya si eso me pasare mañana si es que no os dignáis a venir -dijo despidiéndose con un gesto para bajar las escaleras dispuesto a salir de Serpentaria en dirección a la Sede, aliviado de que la cosa no hubiese terminado mal con Enredo, el chico le caía bien.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 10:50 pm
Deje la puerta abierta cuando el foner se fue y me acerque a la ventana para observar como se alejaba en dirección a la sede. Me quede sentado en el alfeizar unos minutos disfrutando de la suave brisa que entraba en la habitación.

-¿Vosotras también creéis que me vendría bien un cambio de actitud?,- les pregunté a las plantas, aun a sabiendas de que no me darían una respuesta clara y satisfactoria.- Buff, si, supongo que si, pero... ¿que se supone que tengo que hacer para cambiar? ¿como se hace?

Con el fin de pensar baje a la cocina, me puse a cocinar mientras pensaba. Y en eso se me fue toda la tarde.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 05:43 pm
Aún pensando en el encuentro que había tenido en el mercado esa tarde, Shizel trazó un poco distraído los signos de la contraseña de entrada. Oyó trajín en la cocina y aprovechó que la copa le había abierto el apetito para ir a ver qué pasaba.

Enredo estaba inclinado sobre la encimera dándole los últimos toques a lo que parecía ser un pastel de frutas. No sería un inconveniente de no ser porque había más de una decena de platos repartidos a lo largo de la mesa, y otros tantos más en proceso de preparación. La cocina estaba hecha un auténtico asco, y Shizel arrugó la nariz inmediatamente. Eso sí, la presentación de la comida era impecable.
-Enredo- llamó. No hubo respuesta, por lo que el idrino repitió la llamada de atención con más firmeza haciendo que el brujo por fin se apercibiese de su presencia-. Que somos nueve en la torre, no noventa. ¿Qué haces?
Se percató de que las ropas del brujo estaban sucias, presumiblemente con los ingredientes que usaba. No hacía falta ser idrino para notarle visiblemente alterado.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 05:56 pm
Llevaba un buen rato pensando cuando alguien me llamo la atención. Retire la vista de una tarta que estaba terminando de ultimar para mirar a Shiz casi sin verlo, apenas le oí en mi ensimismamiento, pero después de unos segundos procese sus palabras.

-¿Hacer? Estoy pensando.- dije parpadeando confuso, como si no estuviese claro lo que estaba haciendo, cualquier persona podía darse cuenta de ello.- No sé de que noventa hablas, apenas debo llevar aquí diez minutos. ¿O no?


_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 06:06 pm
El primer instinto analítico, en frío, de Shizel fue querer comprobar la cabeza del italiano para ver si se había dado algún golpe fuerte. Por suerte el resto se impuso.
-No sé a qué hora has empezado, pero se está poniendo el sol ahora mismo- le indicó. Era obvio que algo había trastornado al brujo hasta el punto de hacerle perder la noción del tiempo, de modo que le quitó con firmeza el cucharón de las manos-. Así que deja eso a menos que intentes cebarnos a todos y tranquilízate un poco, por favor.

Un cántico de orden se encargó de que los platos y utensilios volviesen a su lugar, después de encadenar una serie de sucesivos hechizos de limpieza. Cuando terminó, considerando que Enredo había tenido tiempo de volver a la realidad, le dirigió una mirada inquisitiva.
-No me malinterpretes, no me disgusta tener una despensa más llena que de costumbre, pero no me importaría saber el motivo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 06:18 pm
-T-toda la tarde,- dije abriendo los ojos al máximo,- Que rápido se ha pasado, y ni siquiera he llegado a una conclusión,- murmure en un tono de voz claramente audible por el skrýmir.

Me dejé caer en una silla y observé con incredulidad lo sucio que estaba todo, visión que apenas duró lo que tardó Shiz en limpiarlo con magia.

Fruncí el ceño ante la pregunta de Shiz:

-El motivo.... Creo que necesitaba pensar, cocinar mantiene mis ojos y mis manos ocupadas, pero mi mente está libre para hacer otras cosas. Necesitaba pensar como operar el cambio.

No había sacado una conclusión tras haber estado pensando durante horas, pero Shiz siempre había sido un buen consejero hasta el momento, quizás hablando con el podría sacar mas cosas en claro.

-Shiz, creo que necesito hablar esto con alguien, ¿estarías dispuesto a escucharme?,- dije con una mirada de súplica pintada en el rostro.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 10:27 pm
Shizel observó al brujo atentamente. Se le veía muy confuso, y bastante ido, pero la lectura fría no le alcanzaba para discernir el por qué.
No se sorprendió tanto como lo habría hecho hace meses ante la petición de Enredo. En Idris algo así implicaba mucha confianza, pero el skrýmir había tenido tiempo de aprender que en sus respectivos mundos sus compañeros entregaban aquella clase de confidencias con muchísima más facilidad que en el suyo.

-A ver, cuéntame- dijo tomando asiento. Sospechaba que aquello iba a llevarles un rato, y la torre estaba muy tranquila. Enredo podía tomarse su tiempo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/09/13, 10:48 pm
-No, no hablemos aquí, esto va para largo, mejor un asiento cómodo,- dije con un suspiro,- llévate cosas para comer.

Me levante y comencé a andar y salí por la puerta, cuando casi me di de bruces contra una pared me di cuenta de que me había metido en la despensa y no el salón. Sacudí la cabeza y me centre en llegar hasta un asiento en el salón. Cuando salí de la despensa Shiz me miraba con una mirada de incredulidad que me hizo menear la cabeza.

-No preguntes.

Al fin llegue al salón sin volver a perderme y me senté en un sillón y espere a que Shiz tomara asiento antes de comenzar a hablar.

-Bueno, no se muy bien por donde empezar, así que empezare por el principio y así me ahorro dejarme cosas. Verás...- Comencé a narrar la historia de mi vida en la tierra, la muerte de mis padres, las burlas de mis compañeros, los maltratos físicos y psicológicos, lo pasado en rocavarancolia y lo pasado en el día de hoy. No se cuanto tiempo estuve hablando, solo que tirando hacia el final me dolía la garganta.- Y bueno, el problema que tengo ahora es que quiero cambiar, quitarme de encima esta... timidez que me limita, pero no sé como. Estoy como...... roto, divido entre lo que soy y lo que quiero llegar a ser pero sin saber como hacerlo. Y el tratar de encontrar una respuesta ocupa toda mi mente. Tu.... ¿que opinas?- si el idrino se había aburrido durante la historia no lo había advertido, lo que ahora necesitaba era una opinión que me ayudase de alguna forma, por nimia que fuese la ayuda.

-Enredo.... que nombre tan estúpido, me lo cambie por que no quería ser el mismo desde la luna, y aquí me tienes. Soy el mismo inútil, llorón, tímido, indeciso Stefan de siempre, el que no sabe solucionar sus problemas y ha de recurrir al resto. No he cambiado en nada.- y el nada sonó como una sentencia inevitable e ineludible.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Post, por fiiiiiiin

05/09/13, 02:30 am
Shizel se amparó en un meditabundo silencio mientras escuchaba toda la historia que Enredo estaba contándole, interrumpiéndole únicamente cuando alguna explicación de un aspecto de la cultura terrestre le resultaba imprescindible para entender el resto. Desde la noche de la luna notaba mayor tendencia a analizar las cosas, y su cerebro se entretenía en desmenuzar aquello a partes.

La mayor parte de su mente estaba ocupada procesando la información. Otra parcela, la más idrina, aún se sorprendía de que el italiano le estuviera contando su vida entera sin cortapisas, sin eufemismos. Sin embargo una porción importante de su cerebro se la estaba reservando para albergar un creciente enojo hacia DL. Saltaba a la vista que el brujo estaba confuso y que era vulnerable, ¿qué necesidad había de liarle más?

Ahora le tocaba a él deshacer el entuerto. La sucesión de palos que había recibido Enredo -burlas, jerarquías, rechazos-... Shizel siempre había estado en el lado opuesto de todo eso: en el lado de los ganadores. No participando activamente ni dándole aprobación, sino simplemente... nunca se había fijado mucho en los de abajo.
"¿Y ahora qué digo?"

-Primero quítate de la cabeza la mitad de lo que te ha dicho DL- dijo, aún rumiando el mosqueo con el cambiante-. Uno no cambia a base de besar al primero que pilla. DL es así pero tú no, así que imitarle no te va a funcionar. "Y si él sigue con esa costumbre un día de éstos alguien le va a responder con un buen puñetazo."
Se frotó la frente con el dorso de la mano, albergando la sensación de que lo que Enredo necesitaba que le dijeran era algo muy simple, sólo que él era incapaz de encontrar las palabras adecuadas. Quedarse sin palabras no era algo que le sucediese a menudo al idrino, y le frustraba enormemente.

-Mira...- buscó dónde empezar-. De un día para otro no puedes cambiar de golpe a lo que deberías ser. No es tan fácil. Pero si te fuerzas es peor, ¿entiendes? Acabas interpretando un papel- las palabras le salieron con un regusto amargo. Lo ignoró-. Primero cambias por dentro y luego pasas a manifestarlo fuera. Es como tiene que hacerse algo así, y no al revés- resopló y miró hacia otro lado.

-Mi consejo es que hagas borrón y cuenta nueva. Decide qué quieres ser y trabaja para serlo, no tiene más misterio, y el que te hayan traído aquí es una oportunidad de oro. A menos que quieras volver a vivir a la Tierra, nada de lo que hayas dejado atrás allí es importante- Shizel se encogió de hombros-. Nada de eso va a venir a perseguirte aquí, y nadie tiene que saber nada de tu pasado a menos que tú se lo cuentes. Olvídate de todo eso. Allí eras Stefan, aquí eres Enredo. ¿Por qué te crees que la costumbre aquí es precisamente cambiarse de nombre?
El brujo decía que se sentía roto en dos, y Shizel le daba la razón. El problema residía en que había insistido arrastrar a su nueva identidad los pedazos de la otra y trataba de pegarlos de manera distinta esperando, de alguna forma, que formasen una imagen diferente.

-¿Y qué importa lo de Atol cuando tienes toda Rocavarancolia por delante?- continuó-. Se acabó la cosecha, y la diferencia es que ya no estás obligado a juntarte con quien te haya tocado, y tampoco bailar al son de los jefecillos del grupo. Puedes convertirte en lo que te dé la gana. Aquí solo cuenta lo que hagas a partir de ahora, y aunque le dé por contárselo a alguien, ¿a quién le va a importar lo que te dijo si tú te has convertido mientras tanto en un mago del Consejo?
Puede que Shizel no estuviese dando todo el paso que merecía al destrozo emocional que acarreaba Enredo a raíz de ese incidente. Últimamente tendía a olvidar tener en cuenta esos aspectos a la hora de hablar.

-No creo ser el más indicado para dar consejos de éstos- finalizó sacudiendo la cabeza, dándose cuenta de que quizá lo había juzgado todo demasiado fríamente-. En el fondo quien va a darle vueltas eres tú y no yo.
Era un consejo simplista hasta el punto de la hipocresía, pero incluso antes de la transformación a Shizel siempre se le había dado bien darle la espalda a los problemas y hacer como si no existieran hasta que, tarde o temprano, desaparecían.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

05/09/13, 12:59 pm
Me quede callado mientras Shiz desplegaba su elocuencia y me daba una respuesta. Escuche atentamente su respuesta y cuando acabó de hablar todavía me hallaba pensativo,

-Tienes razón,- dije por fin,- Tengo que pensarlo, tengo que pensarlo bien. Llegaré a ser merecedor de ese nombre que yo mismo me he puesto, y eso es una promesa.

Muchas cosas tenía que pensar, muchas cosas que aclarar, y aunque el consejo de Shiz me ayudó a ir en la dirección correcta aun tenía mucho camino por delante.

-Shiz, eres un buen amigo, gracias por estos consejos.- dije con una sonrisa tímida y un tanto insegura.

Unos minutos después oí golpes en la puerta.

-¿Quién demonios será a estas horas?,- pregunte extrañado por lo tarde que se estaba haciendo.

Me iba a levantar a abrir pero vi a Tsusu ir volando así que le deje hacer a el.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

05/09/13, 04:10 pm
No me había estrellado tan lejos de Serpentaria como había creído en un principio, por lo que alcanzar el torreón no nos llevó mucho. Estuve tentado de preguntar unas cuantas cosas a Branniel, pero decidí no hacerlo. En su lugar me limité a mantener una conversación normalita. Pregunté por su relación con Daha, pero no me contó demasiado.

Me sabía la contraseña, y de no haber ido con el trasgo seguramente habría entrado sin llamar, pero ya que iba acompañado mejor seguir las formalidades. 
Nos abrió el repoblador alado, Tsusu creo que se llamaba. Tenía cierta tendencia a desconfiar de los repobladores, cortesía de Tap, pero me la guardé para mí.

-Daha estaba arriba, en el pasillo de la derecha. El resto podrían estar en cualquier sitio, búscalos o pídele indicaciones a él- Dije señalando a al repoblador -Oh hablando de indicaciones ¿Donde tenéis la biblioteca?-

Tras dejar a Branniel acompañé al Drake hasta la entrada. “Un cacho pared, que original” 
Me llevó unos segundos de concentración recordar los hechizos. Realizar los dos hechizos necesarios a la vez requería más concentración que hacerlos por separado, pero una vez hecho ya estaba intangible y atravesando la “entrada”. 
Lo primero que no me gustó del lugar fue enterarme de que no podría llevarme ningún libro, así que tendría que tomar apuntes de todo lo que quisiera. “Por lo menos me he traído la libreta, y hay material para escribir por lo que veo” Quitando eso el lugar era agradable, y los libros mejores que los que había podido tener en mis manos hasta ahora.

Pasé bastante tiempo ocupado buscando libros que trataran de lo que me interesaba, y mientras iba apuntando cosas también me daba cuanta de que tendría que modificar o reescribir completamente muchos de los diseños que había hecho hasta el momento, pero no me importaba. Ahora ya tenía material e información para poder empezar a hacer cosas, y pensaba aprovecharlo.

Cuando terminé abandoné la biblioteca y torre por mi cuenta. No había visto a nadie conocido, e ignoraba si Branniel seguiría por allí, pero el trasgo podía apañárselas.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 50 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

05/09/13, 06:03 pm
Estuve bastante distraído por el camino, sin hablar demasiado, aunque respondiendo a las preguntas de Pablo e interesándome por los propios compañeros de Dahannei, aunque la respuesta a esa pregunta no me gustó demasiado. No revelé nada del sueño por ser algo demasiado ilógico, extraño y personal como para hacerlo sin preguntar siquiera a Dahannei, además de que recordar esa parte en concreto del sueño me confundía demasiado. Me pregunté si la vampira se lo había dicho a alguien, ya que Brina había muerto antes de eso, pero me lo quité de la cabeza con rapidez. Lo último que necesitaba era confundirme más por ello, por esa noche ya tenía suficientes cosas en la cabeza como para añadir otra.

Era la primera vez que visitaba Serpentaria (bueno, cualquier refugio en realidad) por lo que lo observé con curiosidad, tanto por fuera como por dentro, una vez nos abrieron y me dieron la contraseña. Asentí cuando Pablo dijo dónde estaba la daeliciana, sin saber muy bien si visitarla o (más bien) qué decir al verla. «¿Qué le digo? Oh, hola, soy el nublino al que le robásteis la comida hace dos meses y con el que soñaste y compartiste tus más profundos pensamientos cuando se fusionaron nuestras mentes en una pesadilla». Sonaba bastante ridículo en mi cabeza y estuve a punto de soltar una carcajana sin pizca de humor de lo absurdo que era. Incluso podría ser que la información solo hubiera ido en un sentido y ella no hubiese obtenido recuerdos de mí. «Pero nuestras mentes se mezclaron, eso sería absurdo». Decidiendo que estaba demasiado confuso con eso (y que en esos mismos momentos no tenía ganas de soportar a Per, que según Pablo estaba arriba) preferí ir al salón, donde el repoblador había dicho que estaban Stefan y Shizel.

No me había dado cuenta de que había estado preocupado (irracionalmente) de que mis compañeros realmente pensasen igual que los que habían estado en mi pesadilla, y fue un alivio ver que Shizel no me miraba ni con la desaprobación ni con la burla de la que hacía gala su versión onírica. Que ambos compartiesen su opinión sobre mí no sonaba descabellado en ese momento, al fin y al cabo yo compartía la opinión de mí mismo con mi yo del sueño. O, al menos, con mi yo nublino.

—Hola, veo que os habéis agenciado una torre bien equipada, biblioteca propia y todo —dije antes de intentar sentarme en una silla. Por desgracia, esta parecía tener vida propia y saltó hacia atrás, lo que provocó que acabse cayendo al suelo—. Aunque algunas cosas son bastante distintas a lo que yo me esperaría de una torre para magos estudiosos —dije entre divertido y molesto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.