Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/01/14, 03:19 am
La soñadora resultaba bastante convincente, y la explicación acompañada con la metáfora visual de los dos colores mezclándose y creciendo juntos reflejaban muy bien lo que quería decir. Ahora el hado entendía un poco mejor la forma de pensar sinhadre, y aunque seguía pareciéndole una religión extraña, había obtenido respuesta para la mayoría de sus preguntas.
Los humanos somos bastante extraños, lo reconozco, somos capaces de obedecer los mandamientos de un amigo imaginario que nosotros mismos hemos creado y que no podemos ver con tal de no sentirnos perdidos, algo bastante ridículo si me preguntas mi opinión —comentó, la mirada perdida en algún punto del cielo nocturno—. Lo vuestro al menos tiene cierta lógica, supongo —comentó con una sonrisa volviendo a la realidad—. Así que un raro caso, ¿eh? Al final va a ser verdad que soy un inadaptado social allá donde voy —rió con ganas, echando un vistazo a la casa donde Seon había vivido con su edeel antes de llegar a Rocavarancolia.

Era un edificio acogedor, la arquitectura era muy similar a la imperante en la ciudad, pero los detalles florales y los diseños geométricos de la celosía que se extendía a ambos lados de la puerta, dotaban al lugar de cierta personalidad. No sabía si la bruja le iba a enseñar el interior, pero prefirió no ser impaciente y desvió la conversación sobre religión hacia otros temas menos trascendentales.
Se nota que la quieres —dijo con una media sonrisa mirando a la peliazul, no hacía falta aclarar a quien se refería—, yo solo la he visto un par de veces, pero parece una chica bastante interesante. Imagino que habréis pasado buenos momentos en esta casa, ¿no es así? —se interesó.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/01/14, 01:15 pm
Seon curvó los labios ante la mención a Alder, con  una mezcla de nostalgia y cariño en los ojos.

-Sí.- abrió la puerta por fin, y pasó dentro. La casa de las sinhadres tenía un pequeño recibidor, cuya pared izquierda mostraba un mural de un bosque. Seon pasó los dedos por encima, y cierto olor a árboles y a tierra mojada inundó por un momento la sala, pero terminó tan pronto como ella apartó su mano.- Lo pintó mi madre.
La sala de estar tenía paredes lisas de madera oscura y algunos tapices sobre ellas, una mesa en el centro rodeada de cojines de varios colores y dos altas estanterías repletas de libros.  A un lado, se abría con tres arcos a un patio pequeñito con tiras de farolillos rojizos.
- En la planta baja estan también el estudio de pintura de Yna y la sala de costura. Y arriba hay 5 dormitorios. Uno es el de Verei y su aurva, dos son para sus padres, aunque depende de la noche duermen unos u otros juntos.  Otro era de Alder y mio.- Seon se lo explicaba mientras recorría la casa vacía. Le enseñaba las habitaciones con pausa, dejando que el marcara el ritmo de la visita, y todas estaban ordenadas e intactas. Quizás no quería inventarse a sus padres precisamente porque eran su familia y no quería hacer burdas copias de ellos. - este quinto es por si alguno de nosotros necesitaba privacidad. Algunas veces dormía yo en él, si Alder tenía algun novio suyo pasando la noche.

Abajo también estaban un baño y una cocina pequeños. Y al entrar en esta última Seon se ofreció a cocinar algo para Vac.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/01/14, 05:55 pm
Vac siguió a la soñadora al interior de la casa y echó un vistazo alrededor con mirada curiosa. Cuando Seon rozó con los dedos el mural del bosque que había a la izquierda del recibidor, el olor de los árboles y la tierra mojada inundó la estancia, pero desapareció tan rápido que el hado no supo si se lo había imaginado. Al parecer la madre de las chicas era pintora, y a juicio del griego no lo hacía mal.

Seon procedió a enseñarle las estancias de la casa, explicándole la distribución de los dormitorios. La muchacha le dejaba su tiempo para que contemplara cada habitación, lo que le daba una idea de la forma de ser de sus ocupantes y le planteaba mas preguntas acerca de la convivencia. Al final llegaron a la cocina, y la bruja se ofreció a prepararle algo de comer.
Esta bien, pero si necesitas ayuda pídemela, se me da bien la cocina —sonrió, apoyándose en el marco de la ventana y echando un vistazo al exterior

Las calles se llenaban poco a poco de gente que se paseaba entre los puestos, y desde su posición, el chico tenía una vista privilegiada de una de las avenidas principales. Los farolillos de colores propiciaban un ambiente festivo, y los vendedores llamaban a los transeúntes para que compraran su mercancía. Vac abrió los postigos de la ventana y un agradable murmullo llenó la cocina. Las voces de la gente y sus conversaciones llegaban amortiguadas por la distancia, pero era un sonido agradable, algo que no había en Rocavarancolia. El día a día de los habitantes de la ciudad de los milagros no incluía el pasearse por las calles hablando del tiempo o de temas igualmente insustanciales, y si se exceptuaban lugares como el mercado o la taberna, apenas había concentraciones de monstruos a la vista.
Vuestra relación sentimental es un poco extraña —le dijo a la soñadora sin volverse—, no se como llevaras tu lo de que haya terceros implicados, pero mi experiencia no a sido muy buena... —no le gustaba pensar en eso, pero lo que le había contado Seon lo hacía inevitable— Supongo que es cuestión de perspectivas, como todo —comentó, mirándola por encima del hombro con una sonrisa y sentándose junto a la ventana.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/01/14, 06:18 pm
Seon abrió la despensa, sacando ingredientes variados.
- ¿Que clase de anfitriona sería?- bromeó empezando a picar vegetales. Hubo unos segundos de silencio y ella se dedicó a su tarea con concentración, por lo que el comentario la cogió por sorpresa y detuvo el cuchillo en el aire. Negó con la cabeza con un bufido.- No funciona así. No hay "terceros" en mi relación con Alder. Es decir, es cierto que tenemos una relación de aurva y edeel estrecha y la quiero, y ella siempre me demuestra que es mutuo pero... verás estas uniones son para toda la vida.- había retomado su plato y encendía un fuego a un lado, donde volcó la mezcla que estaba preparando y mientras se hacía a la minima potencia abrió un par de huevos en un bol.- Y nada interfiere en ellas. Alder seguirá su vida, y hará lo que quiera con ella, igual que si yo encontrase a alguien sé que ella no sería de las que ponen pegas. Porque no es una relación sentimental, no es como si pudiesemos cortar. Yo siempre estaré para ella y viceversa. - Seon estaba haciendo una masa uniforme y más o menos liquida en el bol, y removia de vez en cuando la otra sartén, que desprendía buen olor. Luego empezó a freir la masa, haciendo tortitas finas, parecidas a las creppes. Apagó el fuego de la verdura cuando lo considero pertinente, y apartó la sartén. Al cabo de un rato, tenía dos pares de creppes sinhadres listas para consumir. Calentó syv y puso un par de tazas.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/01/14, 07:03 pm
Escuchó la explicación de la soñadora con una sonrisa ladeada mientras observaba como cocinaba, y se sentó a la mesa cuando terminó y sirvió los platos. La comida tenía muy buena pinta, y a pesar de que era un sueño, el olor despertó el apetito del griego, que tras agradecer el esfuerzo a Seon, se dispuso a probar su creppe.
Está deliciosa, mis felicitaciones para la cocinera —sonrió, dándole un sorbo a su vaso de syv—. Y sobre lo de Alder, bueno, sigo creyendo  que es una cuestión de perspectiva. Vosotras tenéis vuestra relación espiritual antes que nada, os complementáis la una a la otra y tengáis lo que tengáis con otras personas siempre vais a estar unidas; pero eso es algo difícil de comprender para alguien que no es sinhadre. Yo no puedo hablar por todo el mundo, cada uno piensa de una forma, pero para mi es difícil contemplar la posibilidad de estar con dos personas a la vez, o estar con alguien que ya tiene a otra persona...

El chico permaneció unos segundos en silencio, ya terminada su comida, con el vaso en la mano.
Supongo que suena egoísta, pero en mi caso es cuestión de vivencias, de perspectiva, de ahí que dijera eso antes —rió con suavidad—. No me gustaría pasar de nuevo por lo mismo o ser el responsable de que alguien pasara por eso, pero da igual, hablemos de otra cosa. Cuéntame algo que no sepa —pidió con una media sonrisa, no quería desempolvar el baúl de los recuerdos.


Última edición por Red el 19/01/14, 01:03 am, editado 1 vez
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

19/01/14, 12:57 am
- A veces a los propios sinhadres les cuesta.- dijo con dulzura. Y dejó que el tema corriese.-¿como que tipo de cosa?- dijo divertida.-Hum.  A Brina le gusta Gael, pero no se lo digas a él, que creo que no lo notó. Azazel solo come dulce y a Karim le gusta hacer trampas cuando juega a las cartas. Tengo cosquillas en la planta de los pies. Ayer un trasgo llamado Casimiro soñaba con niños muertos rellenos de trufas. Alder dibuja fatal, pero cocina muy bien.  Y una vez riendose casi se parte un diente al chocar contra un bol por balancearse. Ah! y haces un edeel bastante guapo. ¿Es suficiente información?

Lo había dicho con pausa y una sonrisa en la comisura de los labios. Se llevó un pedazo de creppe a la boca.

_________________________________________

-
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

19/01/14, 04:57 pm
El chico escuchó con gesto divertido la batería de información que le soltó la soñadora cumpliendo eficientemente con su petición, dando ocasionalmente un sorbo a su vaso de syv. Estaba siendo un sueño agradable, y Vac estaba seguro de que se iba a despertar completamente descansado, pero aun había tiempo para hacer alguna cosa mas. Siempre le había fascinado la figura de los soñadores, que le recordaban a los comics que leí en la tierra sobre Sandman, pues en el mundo onírico se podía decir que tenían el estatus de dioses. Ser capaces de moldear la realidad a su antojo ofrecía posibilidades ilimitadas, y había leído sobre algunos casos especialmente notables, por eso tenía ganas de ver con que le salía la peliazul ahora.
Vaya, gracias por el cumplido —sonrió ante su último comentario—, y permiteme decir que tu tampoco estas nada mal —añadió, guiñándole un ojo con picardía y esperando a que terminara su creppe—. Bueno, no se cuanto llevo soñando, pero... ¿que tocaría ahora? —preguntó con ojos curiosos.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

20/01/14, 10:18 pm
Sonrío al ver que había dado con lo que buscaba. Casi temía tener que irse a la biblioteca a buscar aquello entre tantos libros, básicamente porque se distraería con otros cientos de tomos antes de centrarse en lo verdaderamente importante: ayudar a Enredo. —Te la habrás dejado en la Sala Común. ¿También has perdido la Recordadora? —dijo, ladeando la cabeza levemente.

¡Oh, sí, tenemos que ir a hacerles una visita! Yo en Maciel ya he estado observando; hay cosechados interesantes —comentó, refiriéndose sobre todo a los irrenses —. Además, quiero ver si alguien ha cogido mi sudadera de Star Wars. Porque, sea quien sea, seguro que merece la pena conocerle.

Hasta que el brujo no mencionó la cena, no se había percatado ni de lo tarde que era ni de que tenía hambre. Dejó los libros abiertos sobre el escritorio, ya que, aunque la alquimia no le interesase, tal vez luego tuviesen que buscar algo más. Bajó a la sala común donde había estado leyendo antes y volvió a sumergirse en la novela, a partir de la página en la que se había quedado.

Cuando Enredo fue a avisar a dama Yttria de que la cena ya estaba lista, se la encontró en un sillón, con los pies apoyados en el respaldo del mismo, alegando que no tenía ni idea de cómo había acabado así.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/01/14, 01:38 pm
Contento con que a Yttria le pareciese bien ir de visita empecé a hacer la cena. Empanando unos filetes estaba cuando golpearon a la puerta y fui a abrir, me encontré a DL en la puerta.

-Qué, ¿acaso hueles la comida o algo?,- le pregunto riéndome entre dientes.- Claro, la biblioteca está arriba mira lo que necesites.

El foner se va y yo me vuelvo a la cocina. Cuando la cena está lista voy a avisar a la bruja que se encuentra en uno de los salones leyendo. Lo que me encuentro me deja perplejo.

-Pero... ¿como diantres has acabado leyendo así?,- pregunté ayudándola a levantarse.- Venga, que ya está la cena y es mejor no dejar que enfríe.

Cenamos con tranquilidad y al acabar le digo.

-Yo voy a seguir investigando arriba, no tienes por qué venir. Ya me has ayudado bastante, no quiero distraerte de tus cosas más de lo necesario.- recojo y limpio los platos y después vuelvo a subir a la biblioteca, lugar en que aún está el foner buscando algo.

-¿Quieres que te eche una mano?,- le pregunto antes de ponerme con mis propias cosas.- Por cierto, tienes algo de comida abajo por si te entra hambre.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/01/14, 01:23 am
La búsqueda de hechizos que pudieran servirle y que pudiera traducir con el diccionario encontrado en aquella mini biblioteca, fue bastante fructífera. Solo existían algunos problemas de nivel de magia, pues tras encontrar los hechizos y romperse la cabeza traduciéndolos noto con horror que como mínimo tres de ellos no eran realizables para el nivel de magia que poseía. La necesidad de darse golpes contra la mesa no tardo en llegar, exasperado.

-Para un par de hechizos que me vendrían como anillo al dedo para la visita a F.O.N.E.R.A y no puedo realizarlos, genial- murmuro con cierto sarcasmo, levantándose de nuevo de la silla para buscar algún otro libro que contuviera algún hechizo mas adaptado a su nivel, sino encontraba nada tendría que seguir buscando en la biblioteca, cosa que intentaría pos ponerlo lo máximo posible pues buscar en ese lugar algo especifico implicaba no salir por mucho tiempo. La aparición de Enredo por la biblioteca le sorprendió un poco,dejando su búsqueda para posar sus ojos sobre el, casi atravesándolo con la mirada mientras pensaba en sus palabras. "Enredo es un brujo, según tengo entendido su nivel de magia supera en bastante nivel al mio.Tal vez el doria realizar los hechizos de ocultación, ¿pero como hacer para que pueda activarlos cuando lo necesite?" pensaba mientras observaba el hombro de los hechizo que había estado traduciendo durante todo ese rato.

Recordaba el intento de circuito mágico que había hecho durante la cosecha que no había funcionado, no había vuelto a estudiarlas demasiado pero sabia bien que era un buen método para activar hechizos de un nivel diferente al del usuario. "Tal vez un circuito de runas con un par de los hechizos de ocultación que encontré seria una forma. Solo necesitara activarlos cuando fuera necesario, la grabación tendría que ser hecha por alguien que tenga el nivel que pide el hechizo" pensó distraidamente mientras buscaba entre las estanterías algún libro de runas pues tenia muy olvidado como se realizaban. En su mente en esos momentos no estaba en pedirle ayuda a Enredo aunque se hubiese ofrecido, intentaría buscarse algún método por su cuenta y en caso de no conseguir nada, entonces ya vería si aceptaba la ayuda del brujo. Se había cansado en demasía de tener que depender de los demás, un aprendizaje tardío pero que se había arraigado realmente fuerte.

-Me vendría bien saber si hay algún libro de runas por aquí, quiero intentar realizar un circuito para un par de hechizos de ocultación. Voy a visitar pronto Fo.n.e.r.a y quiero prepararme en lo que pueda.Ah y gracias por el aviso de la comida -anuncio sin mirar al brujo mientras miraba entre la colección de libros, sonriendo un poco ante el hecho de que el brujo hubiese preparado comida para el sin pedírselo- ¿Y tu, que buscas en particular?

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/01/14, 05:41 pm
-Runas.- dije y como un autómata fui hasta un estante y cogí dos libros.- Mira a ver si estos te sirven, si no te daré otros más avanzados. Sé más o menos dónde esta todo en esta biblioteca, así que si necesitas algo más dímelo.- chasqueé la lengua cuando el foner mencionó la comida, les había dicho mil veces que no necesitaban agradecerme por cocinar.- No hay que darlas, ¿qué me costaba cocinar para tres en vez de para dos?.- dije encogiendome de hombros.

Recogí el libro de alquimia y un compendio de las plantas más usadas para tratar enfermedades.

-Estoy leyendo todo lo posible sobre alquimia, plantas medicinales y esas cosas. Mañana tengo una especie de examen y quiero aprobar. O al menos no morir.-eso último lo dije en voz baja y no estaba seguro de si el foner se había enterado.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/01/14, 07:52 pm
El que Enredo supiera donde estaban los libros aligeraba el trabajo, así que tomo lo que les entrego sentándose ala mesa para empezar a leer el libro de runas, runas bastante complicadas en su mayoría para alguien que no tenia mucha practica, así que intento buscar alguna que fuera mas fácil de realizar. Tras un rato de búsqueda encontró un circuito de runas que era mas asequible así que comenzó a practicar el dibujo de estas  en un papel en blanco. Antes de grabarlas debía saber dibujar cada trazo en condiciones pues cualquier fallo en la runa haría que todo el trabajo se fuera a la mierda.

Las palabras dichas por Enredo mientras se concentraba en su trabajo llegaron apenas a sus oídos. En otra circunstancia tal vez no habría oído las palabras del brujo, pero estando solos allí , en silencio y con solo el sonido de las paginas y el rasgar suyo al dibujar las runas, era imposible no enterarse.

-Ya veo ¿Un examen con quien? Si puede saberse, claro- pregunto medio interesado.Se hacia una idea que debía ser con algún transformado de los antiguos y dada su propia experiencia nefasta, no confiaba demasiado en los resultados de Enredo. O al menos no en unos favorables para el- Te diría que no lo intentaras siquiera y aprendieras alquimia por tu cuenta, pero no soy nadie como para decir algo así después de mi propia tozudez con Mephis - añadió sin ningún tono en especial, había estado realmente enojado horas atrás no lo desmentiría, pero en esos momentos se encontraba en un estado de animo frío y apaciguado-Pero quien sabe, tal vez tenga mas suerte que yo, pero no me confiaría demasiado.- añadió distraído con las runas. ¿Que seguía sintiéndose incomodo consigo mismo y preferiría ser alguien mas? Pues si y dudaba que eso fuera a cambiar a corto plazo. No era algo físico lo que debía cambia (algo que podría hacer cuando quisiera, ventajas de ser cambiante), sino que era algo mas interno lo que le irritaba, algo que influía mas en su forma de ser y de pensar, deseaba realmente cambiar, aunque fuese para sentirse mejor consigo mismo. Solo le quedaba hacer lo que pudiera para si mismo en esa ciudad, a poder ser sin ayuda de nadie a no ser que no le quedara mas remedio, eso seria un avance para dejar de depender de los demás.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

26/01/14, 12:30 am
- Pues más o menos lo que tu quieras.- la mesa onduló como la superficie del agua al caer una piedra. Y al poco salió, flotando, una burbuja con un estampado de madera cortada que al principio le daba un aspecto macizo, pero que resbaló dando vueltas ingrávido mientras las lineas oscuras dibujaban patrones en la pompa. Otras mas pequeñas le siguieron y al alcanzar la altura  de sus rostros explotaron con un pequeño plop. Del lugar que antes ocupaban salieron pequeños caballos, que descendieron por unas escaleras diminutas, de mármol, quizás. "Es un sueño" Aclaró una voz con un ligero eco, algo que no se sabía muy bien si era Brina o Seon, o quizás Zarim en falsete. Los caballitos llegaron a un trampolín a pocos centimetros de la superficie, donde la madera, de textura de agua, daba ahora olas embravecidas marcadas sus curvas con las vetas naturales del mueble. Tomando impulso, saltaron.  Las pequeñas figuritas, hundidas en la superficie, reaparecieron como sirenas de piel de cristal. Estas estaban muy comodas en su mar antinatural y agitado, y saludaron con sus dedos y risitas que sonaba a vidrio roto.
Una de ellas, de rizos esculpidos como una estatua barroca, creció hasta ocupar gran parte de la mesa. Pestañeó con suavidad en dirección al hado, sonriendo sin abrir los labios.
Alargó una mano delicada y transparente hacia su mejilla, vacilante, y al poco lo agarró, arrastrandolo a lo profundo sin que se pudiese hacer nada por evitarlo.
Y después, la oscuridad.
En torno a Vacuum había poco más que negro, aunque su silueta aparecía con un leve resplandor blanco, y de intentar hablar, vería que sus palabras salían acompañadas de burbujas resplandecientes, de agua nacarada. Y así vería a Seon, que estaba ahora como una sirena. Sus piernas desaparecían en en una cola con escamas de un color ambiguo y centelleante, que cambiaban de verdes a violetas y azules según el ángulo. Por la piel lechosa, al descubierto, de su torso trepaban algas que se enredaban para tapar su pecho. El pelo flotaba arremolinandose en torno a su cara, bajo la cual, a ambos lados del cuello, habían aparecido sendas agallas.  Sus ojos estaban también ligeramente distintos, atravesados por pupilas verticales. Al sonreir, unos dientes afilados y puntiagudos se mostraron al hado.

"Pide lo que quieras" De nuevo, la risa que sonaba a copa rota. "Porque todo es posible en un sueño. Y mi trabajo es lo imposible"

_________________________________________

-
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

26/01/14, 11:15 pm
La respuesta a su pregunta vino acompañada de un pequeño espectáculo en el que intervinieron burbujas de madera que hacían "plop", caballitos en miniatura que bajaban escaleras de mármol y se zambullían en la superficie embravecida de la mesa, y sirenas diminutas de piel cristalina que acompañaban sus saludos con risas de vidrio roto. Una de ellas creció hasta ocupar casi al completo aquel mar veteado, sonriéndole sin despegar los labios y pestañeando con delicadeza en su dirección. Vac le devolvió una sonrisa ligeramente embobada cuando la criatura tendió una mano vacilante hacia su mejilla, siendo incapaz de reaccionar a tiempo cuando le agarro sin mas y lo arrastro bajo la superficie de la mesa.

Flotaba en la oscuridad, y eso era lo único que captaban los ojos del griego, oscuridad en todas direcciones. Un leve resplandor blanco envolvía su silueta, y al cabo de unos instantes Seon apareció frente a él, caracterizada con el aspecto de una sirena de cola iridiscente que cambiaba de color según su ángulo de visión. Algas oscuras trepaban por su torso y ocultaban su pecho, y sus ojos de pupilas verticales venían acompañados de una sonrisa de dientes afilados. El pelo suelto enmarcaba su rostro, ocultando en parte las agallas a ambos lados de su cabeza, y su voz resonó en su mente cuando le habló.
La oscuridad esta bien, me gusta —respondió el chico, sus palabras acompañadas de burbujas nacaradas—, pero un espectáculo de fuego bajo el agua como broche final sería fascinante —comentó, la mirada pensativa—. ¿Qué opinas tu? —preguntó con una media sonrisa, extendiendo los brazos y moviéndolos como si tratara de sentir el agua entre sus dedos.

Los fuegos artificiales eran uno de los pocos recuerdos gratos que conservaba de su vida en Grecia, recuerdos de noches de verano en las que se pasaba horas observando las figuras llameantes que iluminaban el cielo junto a las estrellas.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

27/01/14, 01:45 am
En vez de responder, Seon se deshizo en una llama azul que se extinguió poco después, iluminando la negrura sin mostrar nada nuevo por unos segundos. El humo resultante formó espirales que tejieron una nube en torno al hado. Se le metió en los pulmones: olía a frambuesa y a madera mojada.
Luego vendría una calidez en la punta de sus dedos, poco más que un hormigueo. En cada uno de ellos una pequeña llamita titilante, roja como la sangre recien derramada. De mover la mano, vería que dejaban en la negrura un rastro de fuego, como un dibujo que no quemaba.
Otra risa de vidrio roto.  En torno al primer esbozo, llegó de la negrura una sirena de cristal. La chica saludó languidamente al hado, más interesada en los patrones llameantes de sus manos. Con índice y pulgar retiró de las lineas una mota rojiza y se la colocó detrás de la oreja, sobre el pelo esculpido. La llama floreció como un pequeño jazmín. Repitió el movimiento, y cuando tres florecillas estuvieron adornando a la muchacha, esta alzó la vista al fin hacia su espectador, que aun tenía los dedos encendidos pero que ya no podía dibujar con ellos.
Había otra sirena detrás de Vac, y nadó a su alrededor, cogiendole una mano sin previo aviso y llevandosela a la boca. Si parecía que iba a besarsela, nada más alejado puesto que se la mordió. No fue particularmente doloroso,pero se llevó con ella la luz, que ahora bailaba dentro de ella.
La primera sirena se tapó el rostro, moviendo la cola como si se riera.  Una tercera dió un beso en la mejilla al hado, y sin que se diera cuenta, apagó la otra mano.  
Las tres muchachas, se juntaron frente a él, mudas. Aquella que tenía llamitas como luciernagas en su cuerpo sonrió y señaló hacia arriba. Sopló sobre su palma en aquella dirección y cientos de ascuas salieron, quedando como estrellas sobre el fondo negro durante unos segundos. Los justos para apreciarlas antes de caer fugaces, como nieve que se deshacia en su piel.
Más risitas.
La que tenía flores en el pelo dio una voltereta  en el agua negra. Se llevó las manos a la garganta y cantó: Su voz eran notas mojadas en una copa de agua. Pequeñas chispas se encendían en el aire, y como antes habían hecho sobre el pelo de la sirena, se abrían en petalos las lenguas de fuego al ritmo de lo que se oía, difuminandose poco después.
Entre las flores que iban y venian, bailaban dos figuras esculpidas en el dorado de una llama: una joven con un largo vestido de cola, y la silueta de un chico con chaqué.  Se desplazaban por el aire elegantes, concetrados en un ambiente imaginario del que el resto no eran partícipes. Él la hacia girar a ella en la pista de baile, y cuando la musica tocaba a su fin, la atraía hacia sí, deshaciendose en humo al juntar los rostros.
La última de las sirenas resplandecía como lo había hecho la soñadora, con una luz propia y distinta.
Ahuecó las manos y el dibujo de fuego anterior fue arrastrado hacia ellas, llenandolas con una unica llama, ahora azul. El latir de un corazón, un martilleo constante y profundo, resonó en el vacío. La jovencita transparente le tendió el contenido de sus manos y el fulgor se hizo, por unos momentos, demasiado intenso para aguantar la mirada.

Y así, Vacuum atravesó la puerta a la realidad.

Y Seon, despertó, habiendo cumplido su contrato.
***

La soñadora sentía la pesadez de la realidad, ciñiendose en torno a ella como otra prenda más. A veces esta sensación iba y venía y todo parecía otro escenario de su mente. Seon se llevó las manos al final de su pelo, enredando los mechones en sus dedos pensativa. A su llegada a Rocavarancolia este flotaba sobre sus hombros y ahora ya había alcanzado su pecho. Comenzó a trenzarlo frente al espejo que había comprado para su habitación. Lo recogió atrás en la nuca y lo prendió con horquillas con cuidado. Después se volvió a frotar los ojos y jugó a imaginarse a Brina sentada en su cama, haciendole compañía.
- Buena claridad!- dijo una vez en la cocina besando fugazmente a su edeel.
- ¿Que oscuridad ha caido, que te despiertas a estas horas?
- He terminado mi trabajo con Vac. Pensaba dar un paseo por la ciudad.

Alder tendió su tenedor hacia ella, con un pedazo de fruta fresca que desapareció pronto.

- No, quedate con el tenedor también. Yo salgo ya.
- Apenas has probado el plato, Alder.
- Esto es algo que hice porque me quedé con hambre, pero debería irme ya. Alguien debe traer dinero a casa, ya sabes.- bromeó. Tuvo un último gesto cariñoso con ella y desapareció por la puerta. Seon comió un poco más, con bastante parsimonia a pesar del hambre y luego salió por el mismo lugar.


Sigue en el Jardin de la Memoria.

_________________________________________

-
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/02/14, 04:46 pm
Alder se quedó mirando al chico-cosa-árbol de su puerta un momento antes de reaccionar, por lo absurdo de la escena. Su pareja estaba metida en un nido de ramas, dormida apaciblemente. Él no le sonaba de nada, pero no podía ser menos de amigo, porque la traía protegida.
- Errr. Hola. ¿Funciona el servicio a domicilio hasta su cuarto, o prefieres que la cargue yo? Creo que con que la dejes en el sofa, nos vale.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 66 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

02/02/14, 08:54 pm
Dirke había llamado a la puerta con un pie, todavía cubierto de madera y con Seon a la espalda. La chica no habia despertado en todo el camino. En cuanto se abrió la puerta, reconoció a Alder. No estaba seguro de si lo recordaría de la vez que estuvo frente a Maciel o si le conocía si quiera, por lo que decidió responder de la manera más educada y llevó a Seon hasta el sofá. Una vez la coloco, sus brazos volvieron a ser brazos, y su piel retomó su aspecto normal. Tendió una mano a la peliverde y se presentó:

Soy Ramas, encantado. ¿Tú eres Alder, no?—no sabía qué más decir. Estaba desnudo y acababa de traer a Seon durmiendo. Él sabia que no era ningún tipo de violador y que la soñadora no había sido intoxicada con cloroformo, pero prefería no decir nada hasta saber si la sinhadre despierta coincidía con él.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.