Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

30/08/13, 10:22 pm
Zmey miró a Alder de reojo por la contestación, y a Jack por el comentario.

-Debería darte vergüenza, viejo verde...

Estaba empezando a hartarse del ambiente, y quería volver a la Sede y echarse una buena siesta, pues esa mañana le habían apretado las clavijas en los callejones. Se revolvió en la silla, incómodo, pensando una excusa para irse, cuando el chico al que no conocía se... ¿quitó la piel? No, había salido de un cuerpo inerte, como Tap hacía con los objetos. Y estaba en llamas. Zmey se levantó de un salto.

-¡Tú...! -se interrumpió al darse cuenta de cuánto había alzado la voz- ¿Como... como haces eso? ¿Eres como yo?

De forma intuitiva se le prendieron las manos, pero apagó las llamas antes de acercarse a Gael y alzar la mano para tocarlo. Evidentemente no se quemó, pero había algo extraño en sus llamas. No eran llamas coloreadas, las producía él mismo, y eran considerablemente más débiles que el fuego real.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

30/08/13, 11:27 pm
A Stefan le pedí paciencia con un gesto de las manos.

-No te preocupes, ya vengo otro día con más tiempo y lo hablamos mejor, que es largo de contar.

Y luego, de no querer interrumpir a un intercambio de picardías y a un dilema "moral". Dilema el cual seguramente mis amigos calificarían de estúpido. Yo calificaría de estúpido si lo tuviera otra persona. En cuanto a lo de viejo verde, ya tenía respuesta preparada <<Si Alder quiere jugar, jugaremos>> Y aun sabiendo que la edeel era ella, antes de nada le dirigí una mirada a Seon. Y contraataqué.

-¿Ligando, viejo verde, yo? ¿Les estás escuchando, Koval? Habráse visto esta juventud...-me deshice en humo y aparecí tras Yrio, cuyas llamas no me importunaron en absoluto <<Ropa ignífuga, chaval>>.-Sería tal cosa si lo intentara contigo, pichón.-y luego hice lo mismo para aparecer tras Alder, apoyando los codos en el respaldo y la cabeza en las manos, casi rozando su cabello con mi cara.-¿Desde cuándo constatar un hecho es ligar? Los hechos son que hueles bien, ya sea tu ropa, tu pelo, tu sangre... y un ligero frescor de recién adquisición, ¿perfume quizá?-y luego me alejé, mirando a Seon con una sonrisa inocente.-Oh, Seon, ¿dirías que he vuelto a hacerlo, lo de ligar? Espero que nuestra señora Alder disculpe mi atrevimiento...-y entonces vi a Gael terminar de comer.-No es justo, a mí no me invitáis.-rematé riendo, apareciendo de nuevo en el marco de la puerta.


Última edición por Jack el 31/08/13, 01:56 am, editado 2 veces
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 12:09 am
Se encogió de hombros con una sonrisa cuando Jack le mentó.
Joven verde, si lo prefieres.
La actitud de Jack le divertía, pero estaba a punto de decirle que deberían ir marchándose cuando el chico sinhadre se le acercó por sorpresa.
¿Cómo hago… el qué? —preguntó retrocediendo instintivamente—. Oh. —Comprendió que se refería a las llamas en cuanto hizo su propia demostración—. Un piromante. Encantado. —Sonrió de nuevo y le tendió la mano. Inevitablemente le gustaba tocar a la gente que no se quemaba con su contacto—. Yo soy un fuego fatuo. Aunque tenga este aspecto mi transformación es más parecida a la de ese amigo vuestro… el poltergeist. Pero con eso. —Señaló al cadáver, dando por hecho que no daba pie a confusión—. Yo no puedo controlar el fuego fuera de que arda con más o menos intensidad, ni apagarme.

Cuando terminó de hablar con el piromante dirigió una mirada a Jack, apoyado en el marco de la puerta, e hizo un leve gesto con la cabeza para indicar que debían marcharse ya.
Gracias por la empanadilla. Ya nos veremos de nuevo.

Sigue en el Cuchitril.



Última edición por Tak el 31/08/13, 01:59 am, editado 1 vez
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 12:31 am
Alder se giró para ver a Jack sobre el respaldo de su silla. Tenía la cara bastante cerca de la suya, pero la sinhadre no se inmutó
- Se llama frescor primaveral. Es a lo que olemos, nosotros, los jovenes. - le dijo con una sonrisita sarcastica. Pero esta se hizo más amplia, pensando en su última "adquisición", que hacia rato no estaba en la sala y no podía incomodarse por los dobles sentidos del vampiro, ni con los suyos.
Seon sonrió con dulzura a su cosechador, pero sin intervenir en la conversación.
-Alder te disculpa. -dijo la interesada con una sonrisa burlona amplia.-Entiende que su personalidad chispeante y su belleza sin par son dificiles de resistir.
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 01:53 am
Zmey observó las llamas con cierto interés, si bien algo desilusionado por no haber encontrado a un igual. Le estrechó la mano y le dedicó una sonrisa sincera, una de las menos frecuentes en su repertorio desde el avance de la criba.

-Igualmente. Lástima que no puedas controlar tus llamas, podrías hacer cosas muy chulas. Y lástima que tampoco pueda controlarlas yo

Cuando Jack se le acercó volvió a prenderse, pero esta vez todo su cuerpo. Estuvo envuelto en llamas unos segundos hasta que el vampiro estuvo lejos de él. Le dedicó una mirada de suspicacia, que luego pasó a Alder. Zmey no era estúpido, conocía el tonillo de doble sentido, la peliverde lo usaba a menudo, pero había algo más y no podía descifrarlo. La situación en si le hacía sentirse extrañamente incómodo.

-Bueno, no sé que pasa con vosotros dos pero voy a largarme antes de que se ponga la cosa más rara- dijo alzando una ceja.- Gracias por la invitación y a ver si os pasáis por la Sede. DL, nos vemos

Se despidió de todos y salió tranquilamente, poniéndose la capucha de la sudadera en cuanto hubo cruzado la puerta. Bostezó, tenía algo de sueño. << Sep, voy a echarme una siesta...>>
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 02:22 am
Las respuestas de Alder me sorprendieron tanto como me agradaron <<No esperaba menos. ¡Eh, no somos tan distintos en edad!>> Tampoco me pasó desapercibido lo de Yrio, pero no le presté atención. Sin embargo, no fue Seon la que respondió, sino que siguió su edeel. Mientras hablaba, di cuenta de una petaca brevemente y luego me relamí según terminaba de hablar.

-Lo entiendo, lo entiendo. No cosechamos a cualquiera, ¿sabéis?-y a Gael.-¿Ves como no elegí mal? Oh... Sí, que teníamos cosas que hacer... Esta vieja mente olvidadiza... Que solo tengo cuatro o cinco años más.-dije riendo, luego me despedí por fin.-Bueno, me alegra que os vaya todo bien, y un placer hablar con vosotras. Hasta más ver. Otro día vengo, Stefan.

Y de inmediato, salimos, soltando una carcajada al salir y un "perdón por la tardanza" al fuego fatuo.

Sigue en el Cuchitril.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 03:48 pm
A modo broma la cocina se quedo desierta, de todas las personas que estábamos al final tan solo quedamos cuatro. Recogí con tranquilidad la mesa mientras pensaba en qué sería aquello que quería proponerme Jack.

Cuando acabe de recoger la mesa mire a DL y dije:

-Oye, yo tengo cosas que hacer en mi habitación, ¿vienes y practicas lo de transformarte? Ademas así ves mi dominio, que sera la primera vez que te lo muestre.- le dije con una sonrisa.

El cambiante me siguió y le invité a pasar con un ademan, escondí sin que me viese las pulseras y el colgante en un cajón. Me senté en la cama con un trozo de madera y el libro de runas para practicar. Le dije que se sentase en la cama ya que había espacio de sobra para los dos.

-Y bueno, ¿quieres hablar de algo mientras hacemos esto? A mi no me gusta especialmente el silencio, pero tampoco es que haya música para acompañar.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 04:16 pm
Se despidió de Koval y Jack con un ademan y se dispuso el mismo también a marcharse en un principio, hasta que escucho las palabras de Enredo aceptando ir a su cuarto con cierta curiosidad sobre su dominio. Al entrar se encontró con un cuarto un poco mas pequeño que el propio, pero bien distribuido, justo al frente al ventana derecha se e encontraba la cama y una cómoda y a la izquierda el escritorio, y el dominio de Enredo. Una maceta alargada con enredaderas con pequeñas florecitas , que llamaron su atención.

-¿Las estas haciendo florecer por algún motivo en especial o es por mera decoración?- pregunto interesado, no tenia mucha idea de plantas, aunque si que sabia que de muchas de estas salían venenos y medicamentos- ¿No serán venenosas o algo así, no?- dijo mirando las enredaderas no muy seguro de si acercarse no fuese a expulsar algún tipo de polen toxico que le diera síntomas raros, se giro a verlo viendo que señalaba a su lado en la cama, sonrió tomando la silla del escritorio que fue menos rebelde que la de la cocina sentándose frente a el apoyando los brazos en el espaldar, señalando su cola con un gesto de cabeza- Me sentaría a tu lado, pero la cola casi ocupa mas que yo- añadió divertido viéndolo hacer runas, mientras el intentaba concentrarse en parte en su cola para ir formandola adecuadamente en parte en el brujo, al tener su atención dividida le estaba llevando mas tiempo, jugueteando con las uñas afiladas sobre la madera, riéndose divertido cuando la silla tembló casi como si temiera ser arañada. Finalmente busco con la mirada un espejo encontrando uno frente al escritorio el cual uso para poder fijarse mientras iba modificando su aspecto mirando vez en cuando a Enredo para memorizar sus rasgos- Si consigo parecerme a ti a la primera sera un milagro- dijo entretenido osbervandolo, memorizando sus rasgos y empezando a ir cambiando su color de pelo al del Enredo así como la longitud y corte siendo que le era mas fácil de hacer, ya luego se puso con el cambio de rostro lo cual no era muy difícil solo tenia que cambiar la forma de la cara, pues el resto del cuerpo seguí a siendo semi lagarto, ya que le era una forma de poder practicar también intentando mantener varios cambios diferentes al mismo tiempo. Aun así le llevo un rato pero y estaba cogiendo practicar los pequeños detalles, viéndose en el espejo asegurándose antes de girarse a ver al brujo, sonriente- ¿Y bien? - pregunto curioso su voz seguía siendo la suya pero su rostro ya no lo era, tenia que poner en su lista de cosas el intentar cambiar el aparato fonador para poder tener diferentes voces, se recordó.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 04:42 pm
-Bueno, están en flor por que son bonitas y huelen bien entre otras cosas, y no, esta especie no es venenosa, si no cualquiera que pasase por los jardines estaría medio muerto al salir,- dije riéndome entre dientes.

El chico se excusó alegando que la cola no se lo permitía, me encogí de hombros y continué con el grabado, de vez en cuando volvía la cabeza para mirar los avances del foner y cada vez se iba pareciendo mas a mi.

-Bueno, ya sabes lo que dicen, en la práctica esta la perfección, si no te sale bien a la primera inténtalo hasta que te salga, y luego muéstrate orgulloso de lo que sabes hacer. Lo que eres no te hace único, lo que te hace único es lo que te esfuerzas en conseguir aquello que no se te da bien. Mírate a ti por ejemplo, hace unos días no podías hacer la cola, y ahora haces una bastante aceptable, a la vista al menos. Yo apenas soy capaz de darles ordenes básicas a las enredaderas, pero todo es seguir intentándolo,- dije distraidamente con una sonrisa en la cara que se esfumo al recordar los sucesos de la luna.- Aunque hay veces que da igual lo que te esfuerces que no lo conseguirás, supongo que todos tenemos nuestros limites y el mio esta ahí, al menos de momento.- comenté con el ceño fruncido.

Unos minutos después DL llamo mi atención preguntándome como le había quedado. Me asombre al ver el parecido, era cierto que había diferencias, pero eran pequeñeces, cosas que perfeccionar simplemente.

-Bueno, las orejas son un poco grandes y la nariz un poco pequeña, así como los labios son un poco mas gruesos. Pero quitando eso esta genial,- me levanté y me acerqué a él, observando sus rasgos más de cerca.- Es casi como mirarse a un espejo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 05:01 pm
No pudo mas que estar de acuerdo, la practica hacia al maestro y si algo estaba haciendo el era practicar, día tras día, con el objetivo de poder mejorar hasta estar en un nivel medio decente para por fin decidirse a ir a ver Mephis. hasta que no tuviera cierta soltura cambiando de forma no iría.

-Tu transformación y la mía son muy diferentes. Aunque todas sin excepción tendrán sus problemas, tu tienes al menos brujos con quien hablar del tema...yo tengo dos cambiantes, uno esta loco y la otra...bueno es complicada- se callo, al pensar en Mephis sonrió un poco, la chica era difícil de tratar, muy difícil de tratar pero precisamente era ese descaro que poseía y la facilidad de cambio que tenia lo que le atraía para que le enseñase. Las siguientes palabras de Enredo explicándole sus fallos hicieron que estuviese mas atento.

Le miro atentamente ladeando la cabeza al escuchar que tenia diferente, llevo sus manos a la cara de Enredo tocando sus orejas, la forma de su nariz y la de sus labios con los dedos sin vergüenza alguna aunque teniendo cuidado de no arañarle con las garras, al tiempo que iba usando los hilos para ir cambiando se detalles uno por uno conforme tocaba, hasta perfeccionaros totalmente, llevándole unos minutos mas. Consiguiéndolo al fin, pues los detalles haciéndolos uno por uno era mas fácil que el conjunto,, y si le salia una vez las siguientes veces le saldrían sin mucho esfuerzo.

-¿Mejor ahora?- pregunto apartando sus manos de su rostro con una sonrisa mirando su reflejo en el espejo y luego al brujo, de buen humor.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 05:14 pm
-Es cierto que tengo mas brujos con los que hablar, sin embargo cada dominio es distinto.- escuché lo que decía sobre los otros cambiantes de la ciudad y después le respondí.- Bueno, al menos los tuyos no estarán tan ocupados, el único brujo que conozco con un dominio parecido al mio pertenece al consejo de la ciudad, lo que quiere decir que mucho no hará conmigo. Si que me ha dado algunos consejos útiles y un bloc de notas para unas cosas, pero por lo demás...

Deje la frase en el aire cuando DL alargo sus manos y tocó las partes que le había mencionado que debía mejorar, cuando llegó a los labios enrojecí como un tomate maduro y desvié la mirada a otro sitio, la cercanía me estaba incomodando mucho en ese momento. Me aparté un poco en cuanto el foner terminó con su examen.

-P-pe-perfecto,- dije con la mirada clavada en el suelo y con la cara aún roja.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 06:35 pm
La respuesta del brujo a su examen para copiar sus detalles a la perfección fue muy curiosa, DL a esas alturas ya estaba acostumbrado  los repentinos sonrojos de Enredo ante cosas tan simples como aquella, no quitaba el hecho que resultaba entretenido de ver.

-Cualquier día de estos tu cabeza estallara- comento entretenido al verlo, bromeandole sin poder evitarlo, no acostumbrado para nada tratar con personas tan tímidas, menos teniendo en cuenta con que gente había convivido en Maciel. Alzo una ceja cuando respondió sin siquiera mirarlo, le alzo la cabeza con una de sus uñas colocandola bajo su barbilla- Mi cara, o la tuya, esta aquí no en el suelo- añadió sonriendo entretenido, viéndolo que seguía totalmente rojo- Si te pones así por un simple toque inocente y sin maldad, ¿piensas morirte si te toco de forma menos inocente?- pregunto alzando una ceja divertido aunque sin hacer nada realmente, ya se había dado cuenta mas que de sobra que Enredo era muy inocente, en varios sentidos. Sin contar que debería resultarle un poco perturbador que su propia imagen le estuviera diciendo aquello, una imagen algo reptilinea, pero imagen al fin de cuentas. Aquello le dio una idea, algo extraña a decir verdad, pero una idea al fin de cuentas y dado que de por si era alguien con actitud y personalidad algo raras ni se preocupo- Debes comenzar a tener cierta confianza y dejar de ser tan tímido...así que, ¿que mejor que practicar con tu propio reflejo?- añadió mostrando una sonrisa burlona poco propia en los rasgos de Enredo, agarrándole la barbilla con una mano cuidando de no clavarle las garras y antes de que este pudiese alejarse, lo beso, asegurándose de que no pudiese apartarse tan fácilmente, mordiendo su labio inferior con sus dientes puntiagudos haciéndole sangrar ligeramente lamiendo la sangre de forma juguetona y adentrándose con su lengua en un descuido. El beso no duro mucho, no quería tentar aun mas su suerte al fin y al cabo solo estaba jugando no pretendía hacerlo enojar, cuando se aparto le sonrió pinchandole ligeramente con una uña en la mejilla, toda roja- Piensa de este modo, si tu reflejo mal hecho puede hacerlo, ¿porque tu no? Un poco de confianza, aunque te de vergüenza no agaches la cabeza- dijo mirándolo directamente sonriendo revolviendole el pelo con una mano- Ahora mejor me largo, antes de que reacciones y me quieras matar...- añadió entretenido avanzando hacia la puerta- Y por cierto, no besas tan mal, así que deja de lado esa timidez tuya...nos vemos- se despidió con un tono cantarin antes de salir del cuarto, no, mejor dicho antes de intentar salir del cuarto, porque no pudo llegar a hacerlo. "Vale creo que esta vez te pasaste....ya mosqueaste al personal" dijo al ver como las enredaderas le taponaban la salida "A unas malas salto por la ventana" se dijo pues no pensaba quedarse a averiguar cual era el grado de mosqueo que podía coger Enredo. Aunque primero vería que era lo que pasaba antes de decidirse, no es que tuviera mucha opciones, aparte de quemar a las enredaderas cosa que no haría si podía evitarlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 07:30 pm
DL me levantó la cabeza con suavidad y me obligo a mirarle a la cara, el enrojecimiento de mi cara aumentó aún más si cabía. Pero lo que hizo a continuación no era algo que me esperase y me pillo por completo con la guardia baja. Me besó, era la primera vez que alguien me besaba, muchas veces lo había imaginado, pero de imaginarlo a sentirlo había un abismo. Un escalofrío desconocido me bajo por la espalda en el instante que me mordió, sentí el sabor de la sangre en la lengua, pero no había dolor tan solo algo que reconocí como excitación.

En ese momento las palabras del foner sonaban como una invitación, pero yo estaba paralizado y por mi mente comenzaron a pasar pensamientos desbocados. El cambiante hizo ademan de irse, <<Espera, ¿se va? ¿y me deja así? ¿sin una explicación al menos de por que lo ha hecho? No, antes de irse al menos que me de una respuesta. Vamos, reacciona, joder muévete, habla, haz algo, lo que sea, MUÉVETE>>.

-Cortadle el paso,- las enredaderas obedecieron de inmediato a mi orden taponando la puerta por la que iba a salir DL.- N-no te vayas, por favor,- rogué con un hilo de voz, me deje caer sentado sobre la cama y me abrace las piernas, yo no lo sabia, pero aquel era un mecanismo con el que me sentía mas seguro, sentía como si hubiese una barrera a mi alrededor y que nada podía tocarme.- ¿Sabes?, ese ha sido mi primer beso,- dije con la mirada clavada en el techo como si lo encontrase muy interesante, pero antes de formular mi pregunta mire al foner.- ¿Por qué? ¿por qué me has besado?,- dije tocándome los labios y recordando el beso.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:02 pm
Por un momento el cambiante en verdad pensó que iba a ser asfixiado por las enredaderas, pero no en vez de eso Enredo le pidió que no se fuera con apenas voz. DL alzo una ceja girándose para ver como el brujo se había una especie de bolita sobre la cama, diciéndole algo que lo dejo un poco trastocado. "¿En serio?" pensó un poco incrédulo, se rasco la cabeza mientras cambiaba a su aspecto al propio, realmente el no le daba tanta importancia a eso del primer beso y esas cosas, nunca se la había dado realmente, siempre había una primera vez para todo, ¿ porque había que darle importancia o inmortalizarlo?

-No lo sabia -respondió observandolo sentándose en la silla para verlo suspirando, alzando una ceja por la pregunta-¿Por que, no puedo?- pregunto sin mas y pensando que tal vez sonaba un poco cabrón decidió añadir- Yo soy así, no voy con mala intención o parar herir, me gusta jugar simplemente. Te seré sincero, no iba con malas intenciones o para burlarme, realmente pensaba en hacerte ver que no tiene porque ser tan tímido, ni avergonzarte del modo en que lo haces- añadió mirándolo con seriedad aunque sonriendo un poco- Lo siento si te confundiste por mi culpa, te tengo aprecio como amigo y con mis amistades no suelo cortarme...bueno en realidad no me corto nunca, pero si siento que hay confianza me desenvuelvo mas fácilmente- añadió mirándolo fijamente con calma, osbervandolo pensativo no era muy bueno explicándose. Le sonrió- Ya tuviste tu primer beso, ya tienes libertad de tenerlos, yo no le doy la misma importancia que tu le das a esas cosas, no por nada es mi personalidad, pero si ya lo diste ¿es una barrera menos que tienes que saltar, no?- dijo viéndolo con cierta malicia aunque sin malas intenciones- Ahora no puedes decir, "nunca he besado a nadie" Eso, depende en que situaciones te sube la autoestima, así que ten mas confianza, que es lo que pretendías obtuvieras al hacer eso.- añadió osbervandolo y decidiendo decir algo antes de que el brujo pudiera malinterpretar- Yo soy así, bromeo y juego de esa forma, con Karime lo hacia y lo hago aun aveces, con Shizel también en ocasiones - frunció un poco el ceño pues eso si que eran contadas, antes de seguir hablando-  Pero si te molesta que haga esas cosas, solo dilo y no lo haré de nuevo, pienso que eres mi amigo pero supongo que según a quien puede molestarle ese tipo de atenciones, tu decides- añadió encogiéndose de hombros, no estaba siendo cruel, simplemente era así el ya dijo lo que quería era cosa de Enredo interpretarlo como quisiera, solo esperaba que aquello no terminara con el siendo pateado de Serpentaria.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:22 pm
-No le daba importancia por que fuera mi primer beso o no, pero...no se, me pillaste por sorpresa. Se que no debería ser tan tímido, pero respecto a estas cuestiones me acobardo, creo que tiene que ver con mi pasado, me siento inseguro cuando trato con la gente. Y realmente no se como solucionarlo.

Poco a poco había ido separando las piernas hasta estar sentado a lo indio sobre la cama.

-¿Tener mas autoestima?,- sonreí triste,- desde que Atol me rechazó no tengo autoestima, no se muy bien que hacer en estos casos.- la voz se me quebró cuando lo dije, pero espere a que el foner siguiese hablando.- Entonces... ¿Me consideras un amigo?,- mis ojos se iluminaron de felicidad,- eres mi primer amigo entonces, el primer amigo que tengo en la vida. Y respecto a lo de molestarme..... no me ha molestado, al revés, me ha gustado, y ahora no sé como responder a eso,- acabé de decir algo rojo pero atreviéndome a mirarle a la cara.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 08:46 pm
Le miro curioso cuando dijo lo de Atol pues era la primera vez que escuchaba eso, un poco mas tranquilo al ver que había aceptado sus palabras.

-Los rechazos son lo mas normal del mundo- dijo mirándolo fijamente- Tendría sus motivos simplemente, no se como seria la cosa ni voy a meterme, pero no por eso tu autoestima se tiene que ir al caño, desilusionarte vale...perder toda confianza ya no, que si algo sobra en esta ciudad...son monstruos-respondió mirándolo osbervandolo entretenido al ver como se ilusionaba todo como si fuese un niño pequeño- Como le digas a eso a Shiz te matara, tener amistades no implica ponerse una etiqueta diciendo "soy tu amigo", se es y punto- añadió entretenido pues según sabia el idrino le tenia cierta confianza Enredo. Lo siguiente que dijo hizo que lo mirase divertido, echándose a reír- Eso no puedo decírtelo yo, si hay algo que no me gusta te lo diré simplemente, igualmente espero lo mismo al contrario, porque no soy adivino. Y no te comas mucho la cabeza, no seas como yo para ciertas cosas que no es sano...-añadió divertido mirándolo con atención- Solo se espontaneo y haz o di algo cuando te apetezca decirlo, sino sabes que responder no lo hagas, ni que te estuviese obligando- añadió DL entretenido le resultaba curioso que el tuviese que decirle esas cosas a alguien mas, cuando hasta antes de llegar a aquella ciudad había socializado lo justo y necesario. Le miro atentamente y añadió- ¿Y puedes quitar ya las enredadera?, me siento prisionero- añadió con calma y entretenimiento

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 49 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/08/13, 09:08 pm
-El problema no fue el rechazo en si, si no la forma. Pero ya no tiene mucho caso pensar en ello.

Fruncí el ceño pensativo ante lo de ser mas espontáneo y lo de decir y hacer las cosas cuando quisiera, era algo que me resultaba ajeno y necesitaba pensarlo. El cambiante me saco de mis pensamientos con lo de las enredaderas.

-Claro, sí que puedo, perdona, quería retenerte y no sabia muy bien como. Fue lo primero que me ocurrió.- me disculpe como pude y después volví mi atención a las enredaderas.- Ya podéis volver a vuestro sitio.- las plantas se apresuraron en volver a su sitio.

Acompañe al foner a la puerta aun pensando en lo que había dicho y tome la decisión de intentarlo. Por eso cuando el cambiante iba a salir por la puerta llame su atención.

-DL,- dije en un tono que hizo al cambiante volverse, en cuanto se volvió junte mis labios a los suyos sin atreverme a ir mas allá, y cuando me separe tenia la cara enrojecida, pero con una sonrisa dulce en los labios.- Gracias por escucharme.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.