Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 03:36 pm
La llegada a serpentaria fue tranquila y sin ninguna sorpresa. Al entrar por la puerta de la torre el silencio era sepulcral. Entro en la cocina como una exhalación con Sandy y comienzo a comer casi impulsivamente lo que voy encontrando. Tras sentirme saciado subo con mi muñeca a mi habitación.

-Bueno. Hora de dormir que mañana me espera un buen día.- Digo tras soltar una suspiro profundo. Me encamino al foso y me sumerjo para ir poco a poco cayendo en un sueño profundo. A la mañana siguiente me despierto bastante mas pronto de lo habitual por lo que asciendo a la superficie soltando un profundo bostezo. La muñeca, sigue en la misma posición en la que la deje la noche anterior por lo que la saludo con la mano. -Buenos días chata.- Digo tras desperezarme. -Hoy es el gran día.-

Mientras me arreglo un poco la túnica miro a la creación de arena y le hago una señal con las manos como si le pidiese algo. -Dame los libros que me los tengo que llevar.- En ese momento hago que Sandy se arremangue el bajo de la túnica y se meta una mano en el interior de su cuerpo para extraer los dos libros de Giz tendiéndomelos. -Muchas gracias.- Le digo mientras que los cojo en dirección a la puerta.

Bajo a la cocina para desayunar en condiciones y mi sorpresa es mayúscula al darme los buenos días un Tsusu tan madrugador. -¿Y eso?- Le pregunto extrañado- ¿Que haces tan temprano revoloteando por aquí?- El Drake me explica sus planes para hoy mientras desayunamos por lo que yo comparto mis futuros planes para estos días. Al acabar de comer Tsusu recoge mis platos por lo que aprovecho para subir a mi cuarto para buscar a un pequeño amiguito.

Chasqueo los dedos y al momento un pequeño cumulo de arena se arremolina en frente mía y del montón salta la figura de uno de los rastreadores que usé hace dos noches. El fennec se espolvorea como un perro mojado y se sienta a mi lado rozando su cabeza con mi parte inferior de mi túnica. -Bueno tienes trabajo que hacer.- Le digo agachándome y formando un hechizo de localización sobre la figura quedando anclada a ella con el objetivo de encontrar al helión.

Bajo con mi rastreador saltando a mi alrededor y me despido de Tsusu diciéndole que le avise a los nuevos que mi habitación no se toca que si entran me enteraré. Aunque sea mentira me gusta que piensen que puedo saber si entran en mi cuarto. Tras despedirme de él y desearme suerte activo el hechizo de fennec que sale disparado en la dirección en la que se debe encontrar el chico por lo que le sigo caminando despreocupadamente con los libros en la mano mientras el sol comienza a asomar por las callejuelas de la ciudad.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 07:34 pm
-Puede ser un reto visto desde otra perspectiva, la casi total ausencia de plantas en esta ciudad se puede solucionar con algo de imaginación. Es mas, ya tengo un par de ideillas pululando por la mente.

Acabe de comer e hice lo mismo que Shiz pero con hechizos separados, sabias que se podía hacer todo junto, pero no tenia practica suficiente como para encadenar hechizos.

-Cambiante ¿eh?,- dije pensativo,- guau, es muy interesante, imitar cualquier forma, me pregunto si tendrá limites, por que una transformación en dragón seria de lo mas impresionante. Claro, ahora entiendo por que estas mas delgado, debe ser difícil tratar de copiarse a si mismo, al fin y al cabo nunca nos vemos a nosotros mismos como somos realmente. ¿Por que no tratas de copiar a un humano?,- sugerí,- o a alguien de tu raza, seguro que es mas sencillo que tratar de inventarse algo.

En ese momento Shizel dijo que se iba a buscar a Aleksei, supuse que estaría en paradero desconocido así que no trate de detenerlo, Shiz sabia manejarse el solo.

-Bueno, yo también debo irme, quiero recoger algo de tierra de las montañas, tengo que rellenar unas macetas. Mejor que coja un par de sacos si eso.

Rebusqué un poco por ahí y finalmente encontré un par de ellos en buen estado, los doblé y los guardé y me preparé para partir, subí a la habitación, deposite el libro y recogí las semillas, las cuales metí en un bolsillo de la ropa, y antes de irme lo anuncié diciendo si alguno quería acompañarme. Esperé junto a la puerta por si alguien venía y después puse rumbo a las Montañas.


Última edición por Aleazar el 27/07/13, 01:32 pm, editado 1 vez
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 10:43 pm
Durante la comida, se entero de algunas cosas bastante curiosas, tanto de los que vivían en Serpentaria, la tranformacion de Ytria le sonó bastante extraña a decir verdad, pero bueno...la mayoría de transformaciones tenían algo extraño en ellas. Escuchar de Shizel que Aleksei seguía aun en paradero desconocido, cosa que le hizo recordar la criatura en la que ahora se había convertido y no pudo evitar advertirle a Shizel que tuviese mucho cuidado, pues este al ser Trasgo no le afectaba la magia apenas y que se necesitaba ayuda que diera un aviso. En principio DL pensó en acompañarle por el en busca de Aleksei, pero Shizel no había pedido ayuda por algo sería, solo esperaba que en caso de verse en problemas para lidiar con Aleksei fuera a buscarlos a alguno de ellos.

Al poco de que Shizel se fuera, se levanto y vio curioso como fregaban todos lo demás con un simple hechizo, haciéndose una nota mental de ir aprendiendo los nuevos hechizos que estaban a su alcance y aun no sabia realizar.

-En realidad había venido para ver como estaban todos por aquí, sin ningún motivo en particular, así que debería volverme, tengo muchas cosas que estudiar aun- dijo pensativo en ello, sin mentir, su transformación aun estaba en proceso de aprendizaje. Así se despidió de los que quedaba saliendo de Serpentaria sin tener muy caro donde ir, tenia aun que estudiar pero había tomado apuntes  y hecho dibujos del libro de anatomía y lo llevaba todo en la bolsa, no quería pasarse todo el tiempo dentro de la Sede. "Pero por ahora es el sitio mas seguro donde entrenar, necesito modelos para orientarme y espejos..." lo pensó mejor tras pensar en varios sitios donde poder ir, siendo al final la Sede el lugar mas indicado.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 07:47 pm
Llegué ante la puerta de la gran torre, torre que vista desde las montañas era enana, pero que ahora se alzaba magnífica ante mí. Dije la contraseña y pasé con los sacos de tierra.

<<Puff, menos mal que los he traído levitando, si llego a cargarlos me hubiera dado un chungo>>.

Subí a la habitación y dejé los sacos en una esquina y las semillas en el escritorio, sería mejor que me pusiera cuanto antes a la obra, sin embargo quería compartir aquel momento con alguien, sin mucha suerte busqué a Yttria por los salones y la cocina, así que decidí probar en su habitación.

-Yttria, ¿estas aquí?,- pregunté mientras golpeaba a la puerta.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 09:37 pm
Después de la comida y de que todos se hubiesen ido, la canadiense subió a su cuarto y pasó horas leyendo, sin darse cuenta de que el tiempo pasaba. Había estado leyendo sobre Irraria, mundo que le había llamado la atención por sus múltiples minas de metales y su clima frío. «Tengo que visitarlo algún día», se propuso. Pero antes investigaría más en la biblioteca sobre ese mundo, sobre la cultura y sus habitantes. Necesitaría muchos datos antes de decidirse a atravesar el portal.

Seguía perdida entre las páginas del libro cuando Enredo llamó a la puerta. Abrió al brujo algo molesta porque le hubiesen interrumpido, aunque no más de lo que habría estado si se le hubiese molestado nada más leer un par de páginas. «Y debería socializar algo más», se recordó. -¿Qué quieres? -preguntó, mientras jugueteaba con su colgante de metal. El óxido lo había cubierto casi completamente, pero a dama Yttria le daba igual.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 09:51 pm
La bruja abrió la puerta con una expresión de molestia, estaba tan excitado que no había pensado que ella estuviese ocupada haciendo cosas.

-Oh, perdona si te molesto, esa no era mi intención,- me disculpe agachando la cabeza,- Solo quería decirte que voy a obrar magia y que si querías verlo, aunque si no quieres no pasa nada. Solo quería compartir esto con alguien, y tu eres la persona que mejor me cae de la torre, por eso pensé en ti,- dije a toda velocidad tratando de explicarme como podía, aunque casi estaba embrollándolo todo mas.

De todas formas me quede esperando la contestación de la canadiense, que seguramente me reprendería por haberla molestado con una tontería cuando ella estaba ocupada. Me mentalicé y esperé por la tormenta.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 10:07 pm
La expresión de dama Yttria fue sustituida por una de sorpresa al oír al brujo hablar a toda velocidad. -A ver, chico, tranquilízate un poco, que cuesta entenderte cuando hablas- le dijo con una sonrisa. Todo rastro de molestia se esfumó de su mente al oír la palabra magia. Claro que iría a ver lo que Enredo quisiese hacer, ya que estaba relacionado con la magia. -¡Pues claro que iré a verlo! -exclamó, más animada ya- Llevo leyendo toda la tarde, acabaría sabiéndome el libro de memoria si no me llegas a llamar.

Se quitó las gafas unos segundos y se frotó los ojos, cansados después de leer tanto tiempo seguido sin descansos. Después se las volvió a poner, aprovechando para peinarse con las manos. -¿Y qué clase de magia vas a obrar, querido Gryffindor? -le preguntó, recordando que le había cambiado de casa de Hogwarts durante su estancia en Letargo. No se merecía ser un Hufflepuff, por muy inútil que hubiese parecido al principio.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 10:25 pm
Mi cara pasó de preocupación a sonrisa radiante mientras oía a Yttria hablar.

-Pues verás,- comencé a decir mientras hacia una ademan hacia mi habitación,- esta mañana fui a los jardines y me encontré con el jardinero, y en cuanto me presente comenzó a darme ordenes para que manejase las enredaderas, me enseño a hacerlas crecer, y eso es lo que voy a hacer ahora, quiero poner algo de verde en mi habitación,- le sonreí y entre a la habitación,- Esos sacos contienen tierra que he traído desde las montañas esta tarde, es un lugar que deberías visitar, las vistas son preciosas desde lo alto.

Seguí describiéndole entusiasmado mi excursión mientras echaba tierra en un par de tiestos, cuando estuvieron llenos los humedecí con agua y plante las semillas en ambos.

-Échate un poco hacia atrás, normalmente cuando hago esto tienen tendencia a atacarme, mejor que sea yo solo,- le dije con despreocupación, acto seguido me volví hacia los parterres,- Creced,- ordené,- creced sobre el muro y cubrid la pared.

En un principio no paso nada, pero unos segundos después una serie de zarcillos salieron de las macetas y comenzaron a trepar por la pared, lo que en principio parecían hilos se volvieron mas gruesos a una velocidad de vértigo, casi como si alguien pusiera una película a cámara rápida del crecimiento de una planta. Pronto la pared quedo casi irreconocible sepultada tras una mata de enredaderas.

-Y bueno, esto es todo, siento que no sea mas espectacular.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

29/07/13, 10:47 am
Dama Yttria escuchó atentamente las palabras del brujo, en especial las que se referían a  las montañas. Hacía mucho tiempo que no pisaba unas, aunque el senderismo le gustase. Iría a visitarlas algún día, cuando acabase de recopilar información sobre todo lo que se había prometido buscar; sobre la transformación de cambiante, sobre Irraria y sobre alguna cosa más que se le ocurriría al legar a la biblioteca. Además, aún le quedaba pendiente buscar la sección de Ciencia Ficción hasta encontrarla, aunque tuviese que recorrerse la biblioteca entera para ello.

La canadiense retrocedió unos pasos cuando Enredo se lo pidió, observando la magia que no tardó más que segundo en ocurrir. La pared no tardó en verse cubierta de enredaderas y la bruja había vuelto a avanzar a la altura de Enredo en el proceso. - ¿Qué no sea más espectacular? ¿Bromeas? ¡Ha sido increíble! –le dijo, sonriendo.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

29/07/13, 07:29 pm
-Bah, no creo que sea para tanto,- dije sonrojándome un poco,- es la primera vez que alguien me dice algo así,- comenté con un deje de tristeza en la voz, sacudí la cabeza para alejar malos pensamientos,- Oye, ¿que te parece este sitio?, ¿y la gente que vive en el?

Le indique que se sentase en la cama y yo hice lo propio en la silla. Había formulado esas preguntas para conocer la opinión de la bruja, a pesar de llevar poco tiempo allí yo tenia una opinión de la gente con la que convivía, y me intrigaba la opinión de Yttria.

En ese instante un golpe seco me sobresaltó, y dirigí una mirada hosca a la cómoda.

-Joder, que susto me ha metido, y esta mañana lo mismo,- el mueble dio siete golpes,- lo acabaré encerrando en una burbuja de silencio, así igual puedo dormir tranquilo.- despotriqué mientras esperaba la respuesta de la bruja.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

29/07/13, 11:58 pm
Cada vez que alguien hacía alguna referencia a un pasado que quería olvidar, dama Yttria empalizaba demasiado para su gusto con aquella gente.  Por suerte, Enredo cambió de tema pronto y la bruja se relajó. Dejó de morderse el labio y de arañarse el antebrazo al sentarse en la cama. Antes siquiera  de empezar a hablar hablar, oyó un golpe seco y miró alrededor suyo para ver de dónde procedía. El ruido provenía de una cómoda, que dio varios golpes más. – Joder… ¿En esta torre no hay un maldito mueble normal? –dijo en voz baja, como si los muebles fuesen a oírla, cosa que no descartaba del todo.

Cuando el ruido cesó, se preparó para responder a las preguntas – El sitio es fantástico. Es cómodo, tengo un cuarto para mí sola y no hay ruido - «Debe ser un milagro de Saturnalia» . Suspiró antes de contestar a la siguiente pregunta- La gente…  Parecen majos. Parecen, porque Atol lo parecía al principio y mira ahora… -sabía que no hacía falta decir más – Tengo que convivir más con ellos antes de darte mi opinión.

Cuando acabó de hablar, se distrajo jugando con las pulseras de las manos. Siempre había preferido el cuero para llevar en las muñecas, pero se planteaba sustituirlo por metal. Tal vez fuese su condición de bruja percusionista o el hecho de cambiar de material un tiempo, harta ya del cuero trenzado. Ya lo decidiría más adelante, se dijo. - ¿Y a ti que te parece la gente que vive aquí? –preguntó de pronto, aunque no se dio cuenta de que lo había hecho hasta unos segundos más tarde de formular la pregunta.


Última edición por Kaila el 01/08/13, 01:27 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

30/07/13, 01:56 pm
-No, no parece que haya muebles normales, aunque prefiero verlo como un acercamiento a Hogwarts, allí eran los cuadros y aquí los muebles,- respondí con un guiño.

Escuche lo que decía Yttria con atención, cuando menciono a Atol mi rostro se ensombreció, aunque pronto recupere la compostura.

-Tienes razón, las habitaciones son geniales, quitando algunos muebles, pero fuera de eso es genial tener algo de intimidad por fin. Las instalaciones son buenísimas comparadas con Letargo, se acabó lo de usar cubos de agua, y los alimentos e instrumentos de cocina esta muy bien.- dije de buen humor,- Y la gente tienes razón, parecen bastante majos, al menos Shiz, Matt y Tsusu, por los demás no puedo hablar aún. Y Atol.... Quizá fuera culpa mía al final, no debería haberme pillado así de el.

Volví a apartar aquellos pensamientos pesimistas de mi mente, y trate de abordar otra conversación aunque no se me ocurría como empezar con lo que teníamos que hablar ella y yo.

-Por cierto, ¿que quieres cenar?, ¿alguna cosa predilecta que pueda prepararte?.- Pregunté con una reverencia.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

31/07/13, 09:26 pm
Escuchó la respuesta de Enredo con interés, aunque sin mirar al brujo. Seguía jugando con sus pulseras, cambiándolas de posición en sus muñecas e intercambiando algunas de brazo, algo harta de verlas siempre en la misma posición. El problema que tenía el cuero es que casi todas eran de los mismos o colores o se parecían, rondando los tonos marrones y negros. Sólo levantó la vista cuando Enredo acabó de hablar.
- No vuelvas a decir que fue culpa tuya –dijo en un tono serio, molesta- No tenía derecho a hablarte así –el mero hecho de pensar en Atol y en lo que le había dicho al brujo la noche de la luna sin querer cargarse algo o despotricar contra el helión le resultaba complicado, más aún con la tensión que había creado esa noche.

No llevaban ni una semana viviendo separados, pero dama Yttria sentía distantes a sus compañeros, aunque la tensión con algunos de ellos siguiese allí, dormitando a la espera de encontrárselos de nuevo. Sacudió al cabe intentando centrarse en la pregunta de Enredo le hacía y en olvidar a sus compañeros. Ya tendría tiempo de quejarse sobre ellos en otro momento más idóneo. – Pasta no hay, ¿verdad? Pues entonces haz lo que quieras; me da igual que comer –dijo, mientras se apartaba un mechón de pelo de la cara y se lo colocaba detrás de la oreja.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

01/08/13, 01:23 pm
Sonreí con timidez ante la fiereza con la que Yttria me trataba de animar respecto al comportamiento de Atol, cuando la bruja pregunto si había pasta negué con la cabeza, sin embargo compuse una expresión fingida de dolor y podía verse a kilómetros que fingía.

-No, no hay pero..... Soy italiano, puedo hacer mi propia pasta,- comente con un guiño y acto seguido baje a la cocina, si tenia que hacer la pasta me llevaría un buen rato.

Saque huevos, harina y algo de sal, y lo junte todo, empece a amasar hasta que quedo lo suficientemente consistente como para hacer buena pasta. Estire la pasta hasta que tuviese el grosor adecuado y lo fui cortando en tiras finas. Saque una olla grande y la llene de agua, hice que el agua hirviese y después metí la pasta allí, necesitaba un buen rato de cocción, aun así tenia mas cosas que hacer. Mientras cocinaba tarareaba la melodía de una canción bastante conocida en la Tierra.

Busque una sartén y corte algo de ajo y cebolla, deje que se dorasen y corte tomates para añadirlos, la salsa me quedo un tanto espesa pero sabia rica. Al fin la pasta estuvo hecha y encontré a Yttria en una de las salas comunes, la llame a cenar y cuando se sentó a la mesa le llene el plato, y encima de la pasta le puse la salsa.

Me senté a cenar y pronto le pregunte:

-¿Como está?, ¿Está bueno?.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

03/08/13, 08:27 pm
Ya era noche cerrada cuando Shizel llegó a Serpentaria, tras pasar todo el día recorriendo buena parte de la zona circundante a Maciel en busca de Aleksei. No le sorprendió comprobar que DL se había marchado e hizo nota mental de agasajarle correctamente en la próxima visita.
Estaba considerablemente exhausto, y apenas se detuvo brevemente por la cocina a por los restos de la cena que Yttria y Enredo habían dejado para él. Ya se habían ido todos a dormir cuando llegó, y apenas dio buena cuenta de la cena él hizo lo mismo, desanimado por la falta de resultados de su búsqueda.

-

Al despertar de lo primero de lo que se dio cuenta fue de que la habitación había empezado a mutar sutilmente de acuerdo a los deseos de su nuevo inquilino. Al menos Shizel suponía que había sido sutilmente, porque el cambio que había sufrido a lo largo de las horas que había pasado dormido era bastante notable.

Lo primero que notó fue que la temperatura de la habitación había descendido. Estaba lo suficientemente fresca como para que él estuviese a gusto, pero no lo bastante como para constituir un riesgo a la salud de cualquiera que entrase. Si palpaba las paredes era posible notar cómo parecían recubiertas por lo que parecía ser una fina capa de hielo, en forma de baldosas de un tono cercano al azul marino.

Y para su inmensa satisfacción, lo que encontró tras una partición de aquel hielo oscurecido fue lo que parecía ser una pequeña terma o poza. No era tan grande como la que usaba en casa (empezaba a perder las esperanzas de encontrar en Rocavarancolia una vivienda sucedánea en lujos a los que tenía allí), pero al comprobar que disponía de un sistema de cañerías a Shizel no pudo importarle menos.

Pasó buena parte de la mañana dentro, lo que le permitió comprobar que el agua fría ya no le era ninguna molestia. "A buenas horas", pensó con cierto fastidio al recordar la indignación que había sentido al respecto los primeros días en Maciel.

Ya era media mañana cuando se animó a salir, contento de haber encontrado otro lugar de nado más allá del revuelto mar de Rocavarancolia. El salón estaba vacío cuando bajó, así que Shizel se contentó con coger lo que le pareció más apetitoso de la despensa y mordisquearlo distraídamente mientras pasaba las páginas del libro que había sacado de la biblioteca sobre los skrýmir.
"Necesito compañeros de prácticas", se le ocurrió en algún momento. Su mente empezaba a unir las piezas del rompecabezas que había sido la noche de Luna Roja, y ya entendía por qué al reaccionar Rocavaragálago había sentido que le invadía un torrente tal de magia que le hacía daño. Comprendía que aquella nueva habilidad innata de formar un escudo era la que con toda probabilidad le había salvado la vida aquella noche, y debía aprender a dominarla.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

03/08/13, 08:52 pm
-Hombre, tú por aquí.

RR atravesó el umbral que separaba las habitaciones de la sala común dónde Shizel estaba disfrutando de su distraído ágape matutino, con un par de libros de grosor interesante bajo el brazo y con cierto aire cansado, aunque con energías suficientes como para resultar un incordio severo al skímir, como era de costumbre.

Dejó caer los tomos sobre la mesa, para luego desplomarse sobre la silla en un ademán abatido. Este hastío aparente no le impidió para nada lanzar su brazo hacia las viandas dispuestas sobre la mesa en un gesto de poco disimulada avidez. Cuando se acercó la comida y se la llevó a la boca, una decena de ratas surgieron de sus ropajes, por sus mangas, de sus bolsillos, para luego lanzarse hacia lo que el brujo no se había llevado a la boca. Mientras los roedores chillaban y emitían sus agudos acordes, el foner se giró hacia su antiguo compañero de torreón, con los carrillos llenos de comida, a la vez que abría uno de los libros que traía consigo por una página marcada por un separador de tela.

-La verdad, no sabía que estarías por aquí. También es cierto que he llegado hace poco y, joder, con un cansancio de tres pares de narices, si sabes a lo que me refiero. Esos malnacidos del castillo me han hecho reconstruir los “desperfectos” que produje en Sendar. Como si me hubieran dado otra opción para sobrevivir… Te sueltan aquí, te dicen que cuides de tu pellejo a toda costa y, cuando lo haces de forma imaginativa, te ponen cara larga. Nunca he sido de medias tintas, ya sabes… bueno, dejaré de quejarme un rato, que parece que sólo necesito empezar y luego todo es cuestión de tirar del hilo. La cosa es que he llegado por la mañana y, joder, menudo caos. ¿A ti también te ha mutado la habitación? Yo, cuando he conseguido echarme en la cama (tras varios intentos, porque se retiraba la muy cabrona cuando me desplomaba encima.) me he dormido como un tronco y, al despertar, me he encontrado con que estaba llena de andamios de madera y de jaulas para las ratas. Y eso a grandes rasgos. Pero bueno, la verdad es que no tengo demasiadas quejas al respecto. Pero de que las sillas se echen hacia atrás cuando vas a sentarte sí. Tienen un sentido del humor pésimo, y te lo digo yo, para que te hagas una idea. Y bueh, al menos aquí tengo libros de runas, pero no material de trabajo. Me hicieron desmontar las armas que fabricamos durante la cosecha, aunque he conseguido conservar las mejores piezas: tubos, runas y demás. Tengo varios planes, pero necesito cantidades ingentes de materiales para llevarlos a término y, si te digo la verdad, no voy muy sobrado de pasta. Ya le debo un buen fajo a la boticaria por arreglarme la gracia que me hizo Aleksei en la pierna. Si pillo a ese cabrón, qué lo haré, te aseguro que le voy a mandar al otro barrio antes de que pueda si quiera plantearse por dónde le ha venido el golpe.

>> ¿Y tú que tal andas?
-inquirió como unto y final de su veloz diatriba, mirando al idrino con ojos grandes y expectantes y los carrillos llenos.

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 39 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

03/08/13, 09:57 pm
Aleksei había esperado agazapado entre los ruinosos edificios. Había seguido el olor de RR hasta la botica de Nia, pero la cercanía de una transformada experimentada podía ser un problema para él, por lo que decidió seguir al foner a un lugar más alejado.

El trasgo había dado más vueltas que una peonza debido a los paseos del brujo de las ratas y empezaba a estar harto. Además, aunque se había alimentado de algunos hombres, su estómago le exigía que se alimentase cuanto antes y era sin duda una buena ocasión para cobrarse los daños que le había provocado el pelirrojo durante la noche de Luna.

Así pues, pocos minutos después de que RR entrase en la Torre Serpentaria, el trasgo decidió olvidar toda discrección e irrumpir dentro del edificio sin más. Estarían allí algunos de sus antiguos compañeros, pero con su nueva fuerza y resistencia a la magia adquiridas si era rápido no creía que le costase mucho cumplir su objetivo. Se acercó a la puerta de la Torre y la abrió con tal fuerza que de no ser porque estaba reforzada la habría descolgado de sus goznes.

Y el paso que dio para entrar a la torre fue su último. El potente hechizo protector se activó inmediatamente, fulminando por completo al intruso que no había pronunciado la contraseña para acceder. El agónico grito de Aleksei resonó en las cercanías y el interior de Serpentaria. El cuerpo del trasgo cayó pesadamente, sin vida, justo en medio del acceso a la torre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.