Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/07/13, 01:29 pm
Dama Yttria cenó la tortilla rápido y subió a su cuarto a leer. Con energías renovadas, fue capaz de aprenderse el hechizo de intangibilidad y realizarlo tras varios intentos. Encantada por aquello, decidió ira contárselo a alguien. El problema era que todos estaban dormidos. Bajó ala cocina y se encontró con Matt, a quien saludó con una sonrisa. -No, gracias. Ya he cenado -declinó la tortilla que el brujo le ofrecía. Se sentó enfrente del chico arenoso y suspiró. -¿Bromeas? Esto es mil veces mejor que Letargo -«Hay menos ruido». Si Letargo era la versión buena de los torreones, no se imaginaba cómo sería Maciel. Después de la charla, volvió a su cuarto, en el cual el armario seguía abierto, y siguió leyendo y practicando hechizos hasta que se quedó dormida encima de la mesa.

--------------------

La bruja despertó tarde, al menos más que sus compañeros. Llegó a la cocina a tiempo de oír a Mart hablar de ir a la biblioteca. -Cuenta con mi espada -dijo, aún medio dormida. Tenía el pelo revuelto y ojeras, pero no parecía importarle mucho. Se sentó y cogió una tortita para desayunar, que comió con voracidad y una sonrisa en la cara. -Esta muy rico -dijo cuando acabó de comer la tortita. No tenía pensado comer mucho más, por lo que se peinó malamente con las manos y se recogió el pelo en algo que estaba a medio camino entre moño y coleta con un coletero negro.


Última edición por Kaila el 24/07/13, 12:03 pm, editado 3 veces
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/07/13, 05:00 pm
-Yo pienso que los de Maciel siempre hemos sido especiales.- Le digo a Shiz mientras me termino la última de las tortitas del pato. En ese momento mis palabras me hacen recordar todas y cada una de las experiencias pasadas en Maciel y lo único que sale de mi cuerpo es negar levemente con la cabeza mientras suelto una pequeña risa interna.

Enredo intenta explicarse con lo de que no volverá a pasar. A decir verdad no me importa mucho lo que tenga que decir con respecto a lo que paso aquella noche. "Si alguno intenta romper el ambiente de la torre yo mismo me encargaré de sacarlo a patadas de aquí."

Los chicos me cuentan sus planes sobre lo que hacer por la mañana por lo que al terminar de hablar me recuesto sobre la silla y sonrío. -Me parece perfecto.- Les digo a los chicos. -Yo voy a subir a por un par de cosas a mi cuarto.- Me levanto de la silla y me dirijo a la salida cuando respondo a Enredo por el camino. -Pues me imagino que si. Yo no he utilizado muchos pero quizás deberías preguntarle mejor a Tsusu. Él es el que se encarga de los cachivaches.- Me paro por el camino ante la pregunta sobre quien cuida de los jardines por lo que me giro y me encojo de hombros. -A decir verdad es un sitio por el que no he ido mucho y no tengo ni idea si los cuida alguien o se mantienen mediante algun tipo de hechizo.- Me cruzo de brazos y sigo hablando. -Por la zona de los palacetes había una casa que tenia su propio jardín que se cuidaba solo. Lo único que puedes hacer es ir y averiguarlo por tu cuenta. Digo yo.- En ese momento levanto una de mis mangas para mostrar mi brazo arenoso y continuo hablando. -Como puedes comprobar el mundo de las plantas no es mi fuerte. Soy... estéril en lo vegetal.-

En ese momento Yttria entra por la puerta de la cocina exponiendo su idea de ir a la biblioteca con nosotros. -Buenos días señorita. - Le digo dando un par de palmadas en su hombro. -Por mi guay. Cuantos mas seamos mejor.- "Yo mientras que no os vayáis matando por el camino." Pienso para mí de la manera mas sincera posible. -Bueno voy para arriba y bajo.-

Salgo dejando a los chicos desayunando y me encamino a mi cuarto. Abro la puerta y me adentro en mi mini desierto enterrándome los pies en arena. -Mm mm....- Mascullo mientras una pequeña esfera de arena se levanta y comienza a pasar por mis dedos. -¿Y yo que podría llevarme?- Suspiro al pasarse por mi mente la idea de llevarme conmigo al dragón pero la envergadura del bicho sería demasiado para tener que ir a la biblioteca. -El bibliotecario me estaría dando el coñazo todo el tiempo.-

-¡Ya se!- Digo chasqueando los dedos. -Necesito un par de manos mas para que me cargue los libros.- En ese momento me acerco a la mitad de la habitación mientras un huevo de arena se levanta disolviéndose dejando el contenido de su interior al descubierto. -Cariño te necesito.- Le digo a Sandy que se encuentra exactamente igual de como la dejé el día de la fiesta. -Se que no te saco mucho pero mira el lado positivo.- Le digo mientras le coloco un mechón de pelo. -Hoy te va a dar un poco el aire. Huele un poco a sangre pero bueno. Como tu oler hueles poco.-

Mientras digo esto practico un poco con la muñeca haciéndola entrar en mi peculiar modo de combate volviendo sus brazos en dos hojas de arena y volviendo a componer sus brazos de nuevo. -Venga. Que nos vamos. Que ya tienen que estar listos.- Le digo a la muñeca mientras que la hago ir detrás mía. Antes de salir de la habitación me paro en seco y hablo.-Che. ¿A donde mierda se supone que vas así? Ponte la capucha anda.- Tras decir esto hago que la figura levante los brazos y coloque su capucha tapando su cara dejando solo los mechones arenosos blancos cayendo hasta su pecho. -Mucho mejor.- Le digo tocándole la cara perfilando le un poco el mentón.

Bajo las escaleras con mi figura entrando en la cocina para recoger los libros que dejé en la mesa. Entramos mi muñeca y yo como si nada y le señalo los libros mientras me acerco a recoger algo de fruta. -Recógelos anda.- Le ordeno a la figura mientras hago que se acerque a los dos libros, los coja con las manos y se los meta debajo de la túnica introduciendo los dentro de la misma figura. -Bueno.- Les digo a los presentes. - ¿ Nos vamos?- Digo tras darle un muerdo a pieza de fruta.  Los  Chicos parecen estar preparados por lo que hago que la muñeca pase por delante mía saliendo de la cocina en dirección a la puerta.

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/07/13, 06:02 pm
-No tenemos otro sitio donde comer, ¿no te parece?- respondió encogiéndose de hombros a Stefan, para luego dedicarle una sonrisa socarrona-. Pero si un día ando de paseo y me encuentro un restaurante te lo haré saber.

Subió un momento a su habitación a por el libro de historia general que había sacado de la biblioteca la primera vez que entró. De haber sabido lo que iba a suceder a lo largo de la criba habría cogido uno de hechicería, se le ocurrió. Sonrió recordando el miedo que había sentido en un principio a que la magia no funcionase con él. "Miseria al menos no me engañó en eso."

-Enredo, a la vuelta cuéntame por dónde andan los talismanes, por favor- le pidió al brujo mientras bajaba las escaleras. Había tenido el antiguo nombre del italiano en la punta de la lengua, pero no le resultó una contrariedad obligarse a usar el otro. Comprendía que podía ser igual de molesto que como le había resultado a él el que todos usaran un mote de confianza apenas conocerle, así que se esforzaría en usar el que tanto él como la canadiense habían elegido.

-Yo estoy listo- anunció con indolencia desde la puerta. Cuando Erin se reunió con ellos, también cargando con el libro que tenía que devolver, se pusieron en marcha.
-¿Qué clase de hechizo has usado?- le preguntó a Matt lleno de curiosidad, refiriéndose a la muñeca de arena-. Parece muy real...

Sigue en la Biblioteca Mágica.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/07/13, 06:10 pm
-Claro, le preguntare a Tsusu cuando vuelva de los jardines, y tienes razón, lo mejor sera comprobarlo,- le dije, solté unas risas ante la afirmación de Shizel,- Si, avísame, aunque ten en cuenta que aquí la comida es gratis,- respondí tratando de seguirle la broma.

Recogí los platos y los limpie, y fui a la entrada a esperar al resto, vi a Matt bajar con una mujer hecha de arena y solté un ruido quedo de sorpresa. <<¿Acaso puede hacer lo que quiera con la arena? ¿Serán así todos los dominios?>>.

-Bueno, yo también me voy, hay un sitio que quiero visitar.

Sigue en el Jardin de la Memoria.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 01:26 pm
El camino a Serpentaria fue tranquilo, es mas me sentía mucho mejor que nunca con las semillas en la mano, divise el torreón y me acerque. Dije la contraseña y entre a la torre, subí a la habitación y pose las semillas sobre el escritorio, cambiándolas por el libro de hechizos que había dejado allí la noche anterior.

Busque a Tsusu por la torre y después de un par de minutos de búsqueda lo encontré en el salón, le pregunte acerca de los talismanes y me comento que estaban en el ultimo piso, decidí ir por ellos cuando dominase el hechizo de intangibilidad.

Acercándose la hora de comer decidí comenzar a preparar la comida, quise tenerla hecha antes de que el resto volviese de la biblioteca. Partí trozos de carne para echar al estofado, pronto gran parte del torreón olía ricamente, el estofado parecía grumoso, pero cuando lo probé estaba bueno. Mientras eso se hacia yo iba aprendiendo el hechizo para tener algo nuevo en el arsenal.

Poco antes de acabar de hacer la comida sentí la puerta de la calle abrirse y fui a darle la bienvenida a la persona que acababa de llegar, que para mi agrado fue Shizel, así que le di una calurosa bienvenida.

-Hola Shiz, la comida estará pronto, dame unos minutos solo.- Le dije con una gran sonrisa en el rostro, estaba de buen humor por un cumulo de cosas, y cocinar era una de esas cosas que me alegraban el día.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 02:29 pm
En sus genes estaba el perderse, lo tenia asumido. Al igual que el día anterior para encontrar la Sede, en esta ocasión también tuvo que dar varias vueltas, bastante tontas en realidad hasta encontrar lo que esperaba fuese la dichosa torre de Serpentaria. Ahora que sabia donde estaba al fin, y que ya podía guiarse desde la plaza de la fuente, solo se acerco ala entrada, admirando el edificio de cuatro plantas con curiosidad, mas al ver que en la ultima había una cúpula cubriendo, recordandole por unos momentos a la cúpula que cubría la ciudad en su propio mundo.

-Hace bastante eso, lo siento algo lejano. Quien diría que me acostumbraría a vivir bajo un cielo- murmuro mirando a este, aun le daba cierto temor, pero estaba mas acostumbrado al hecho de tenerlo allí. Era mas peligroso para el lo que estaba bajo sus pies que lo de arriba, mas tras haber visto esas criaturas saliendo de las fisuras en la tierra la noche de la luna. Saliendo de sus pensamiento se acerco ala torre, dudando algunos segundos antes de llamar. Apenas se habían separado el día anterior, así que el aparecer por allí tan pronto le era un poco raro, pero quería ver como estaban los demás. Habían convivido, mas o menos, durante muchos meses como para ahora ser capaz de alejarse con tanta facilidad. Se dio leves golpes en las mejillas, se estaba haciendo un lío por una tontería, pensando en que tal vez no seria bienvenido, por a saber que motivo surrealista. O tal vez no tanto. Recordaba que hubo un tiempo que entre los torreones no hubo buena relación, hubo cierta tensión a momentos con Letargo, por tonterías realmente, y con Sendar ya ni decirlo, solo esperaba que eso no se hubiera pasado a las nuevas torres donde vivirían.

Sacándose un poco la negatividad de la cabeza, al parecer el ser un poco paranoico venia de serie con su transformación, termino llamando a la puerta

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 04:49 pm
El paseo hasta Serpentaria le había abierto el apetito a Shizel, y se alegró cuando al entrar por la puerta un olorcillo familiar flotaba en el aire. Saren hacía maravillas en la cocina con los pocos elementos de los que disponían en Maciel, pero una despensa más variada también las hacía.

"Poco a poco la buena vida le vuelve a uno", pensó de buen humor mientras pasaba al comedor. No le importaría volver a la rutina anterior a Rocavarancolia en la que la comida siempre le estaba esperando cuando él llegaba.

Cuando pasó de refilón por la cocina vio que Yttria y Tsusu ya estaban a la mesa. Shizel no tenía idea de si los repobladores comían, pero si no era para almorzar le agradó que el drake tuviese la cortesía de acompañarlos.
Al bajar las escaleras después de dejar los libros en su habitación oyó que alguien llamaba a la puerta. Su mente se llenó de imágenes bastante gráficas de lo que podía pasar si el hechizo de la puerta decidía hacer su trabajo.
-Ya abro yo- dijo en voz alta en dirección a los comensales.

Le sorprendió ver que era DL el que estaba en el umbral. Volvía a ser el mismo de siempre... más o menos. Algo en las facciones le resultaba más femenino, o quizá estaba un pelín menos corpulento. Todo aquello era muy extraño, pero desde luego era mejor que tener delante a un muñeco de hilo.
-Espera, es que esto está cifrado...- dijo, mientras rebuscaba en su memoria para recordar cuál era la clave-. Si alguno más viene de visita de la Sede, haz correr la voz de que el hechizo de la puerta te fríe si intentas entrar sin desactivarlo- le advirtió.

La contraseña franqueó el paso a DL, y Shizel le hizo pasar al comedor.
-Eres una furcia con suerte- comentó mientras le conducía por el pasillo-. Te vamos a dar de comer- sonrió maliciosamente-, y gratis.
Estaba de un humor inmejorable. El portal de Idris siempre estaba abierto, y no había ninguna restricción que le impidiese cruzarlo. Podía quedarse en Rocavarancolia todo el tiempo que deseara perfeccionando su magia, y cuando quisiera volver a su vida podría hacerlo, sin ningún trámite más complicado que el de derretirse el hielo del cuerpo periódicamente. Ahora que aquella criba demencial había terminado ya no tendría que preocuparse de salvar el pellejo sino de volver a la civilización. Su mente consideraba todo aquello como un simple diseño de planes, retirando el aspecto emocional con la misma facilidad con la que se despegaba una pegatina. Era lógico que se marchara, ¿no? Él había venido a por magia y ya la tenía. Aquel tiempo post-Luna era una prórroga, una especie de capricho.

-Tenemos un invitado- anunció a los presentes cuando llegaron a la cocina-. Espero que no sea un problema- se acordó entonces de algo y les dijo:-. Matt no va a pasarse por aquí hasta la noche, seguirá en la Biblioteca- era un sutil indicatorio de que DL podía comerse su parte por lo que efectivamente, su presencia no sería un problema-. Dice que se va de viaje un par de días.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 07:20 pm
La puerta se abrió y bien al vaporoso de Shizel, que aprecia de excelente humor a juzgar por como bromeo sobre su condición de furcia, nombre que se le había quedado desde que Alder se lo asigno. Se aseguro de enterarse bien de la contraseña de la entrada, recordando que en la Sede había pasado lo mismo, siguió al chico mientras sonreía, observando el interior de la torre y a los demás miembros del edificio sentados a la mesa.

-Invitado que llega sin avisar, perdon por eso...me he perdido antes de encontrar la dichosa torre -bromeo DL, echando un vistazo a los miembros de la torre, escuchando las palabras de Shizel hablando sobre Matt, al que asocio rápido con el chico de arena que habían visto en Maciel-¿Sois los únicos que vivís aquí?- pregunto osbervandolos con curiosidad al solo ver presente al Stefan, Erin y un chico que parecía ser una especie halada de la raza de Tap, el que se presento el mismo como Tsusu- Que por cierto...os veo iguales, ¿que sois, si puede saberse?- pregunto Mirando curioso a Stefan, que solo le veía diferente el cabello largo y a Erin, que la veía igual.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 08:30 pm
La comida estuvo lista en poco tiempo después de la llegada de Shizel, empece a poner la mesa y aparecieron Tsusu e Yttria, iba a servir la comida cuando golpearon la puerta.

-Shiz, ¿puedes ir a abr...?,- me quede callado en el momento en que lo vi salir por la puerta, no esperaba que fuese tan rápido.

Cuando volvió le di las gracias por abrir la puerta y vi a DL en la puerta de las cocina.

-Claro que hay comida para el,- dije con una sonrisa mientras sacaba un plato mas, le serví un plato de estofado y volví a sentarme invitándolo a unirse a nosotros con un gesto.- Bueno, aunque hubiese venido Matt habría de sobra para todos, así que no habría sido un problema, y no te preocupes por lo de aparecer sin avisar, por mi puedes venir a comer cuando quieras.

Seguí comiendo hasta que el foner pregunto por nuestras transformaciones:

-Yo soy un brujo, y ahora ya no me llamo igual que antes, así que te agradecería que olvidases a Stefan. Ahora soy el brujo Enredo, y mi dominio son las enredaderas,- le mire de arriba abajo, fijándome en los detalles.- ¿Y tu?, podrías ser un brujo también, apenas noto cambios en tu cuerpo, quizás estés algo mas delgado, pero se puede deber a una mala alimentación.- añadí con preocupación,- ¿no comes bien últimamente?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/07/13, 10:58 pm
La visión de la comida hecha era un lujo para DL, que era bastante torpe cocinando aunque había aprendido medianamente a fuerza de tozudez. Llevaba algunos días ya sin comer decentemente, a excepción de la la comida la noche anterior con Nasher desde luego.

-Gracias por la bienvenida, si digo la verdad había sentido cierto temor, paranoia tal vez en no ser bien recibido- añado sin hacerse mucho problema con decirlo, sentándose a la mesa. O al menos intentándolo, pues cuando estaba a punto de sentarse la silla bajo su cuerpo se movió repentinamente y DL acabo dando un golpe contra el suelo-  ¡Ay, Joder! - se quejo maldiciendo por lo bajo levantándose mientras pasaba la mano por su trasero adolorido del golpe, viendo con cierto reproche y asombro la silla a varios metros de distancia sin saber como demonios había llegado allí- ¿Pero que...? ¿que hace la silla ahí?- pregunto incrédulo, pues el no la había movido ni había escuchado al resto lanza un hechizo. Desconfiado y adolorido se acerco ala silla arrastrándola ala mes ay por si acaso asegurándose de agarrarla antes de sentarse sobre ella, en esta ocasión si pudo hacerlo.

-Si, vale, soy tan torpe que ni sentarme puedo...- dijo con un suspiro, capaz había lanzado lejos la silla sin darse cuenta. Miro al resto un poco avergonzado por ser tan patoso y decidido a a cambiar de tema a lo que hablaban antes, escuchando la explicación de Stefan, Enredo ahora sobre quien era. DL no tenia mucha idea de plantas a decir verdad, no era algo que abundara en su mundo, peor le aprecio bastante curioso- Ya veo debe ser difícil, por que,  bueno...no es que haya muchas plantas en Rocavarancolia. Pero supongo ya habrás pensado sobre eso, ¿no? -pregunto con calma, bastante curioso al respecto- Soy un cambiante...como la misma palabra lo dice, cambio, al parecer puedo cambiar mi aspecto  a cualquier cosa...ahora mismo estoy cambiando, mi verdadera forma, aquella que me dio la luna, es otra.-respondió  pensativo. Escuchar poco después la preocupación de Enredo le sorprendió un poco, aunque sonrió, no se conocía mucho ya que fueron a torreones diferentes peor no aprecia mala persona- Bueno ya te dije, esta no es mi forma real, así que tal vez me hice mas delgado sin darme cuenta. Pero bueno si he tenido una etapa que solo comía fruta, pesadillas en la cosecha y esas cosas...pero ya esta todo bien- añadió entretenido al pensarlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 12:43 am
La bruja salió de la biblioteca con un humor de perros. El camino hasta Serpentaria se le hizo corto, ya que iba mascullando toda clase de comentarios hacia Atol que acabaron desviados a quejas sobre todo lo que se le ponía delante. Que si edificios derruidos, cadáveres por el suelo que debía saltar o una piedra en mitad de su camino. Para cuando llegó a la torre, intentó parecer de buen humor. Al fin y al cabo, ni Atol había hecho nada malo esta vez ni el mundo tenía la culpa de las condiciones en las que estaban su ciudad. Suspiró y se puso a jugar con sus cadenas en el salón, hasta que llegó Shizel, que apartó la mirada del metal para saludarle y luego volvió a lo suyo hasta que Stefan llamó para comer. Se sentó a la mesa como un relámpago cuando llamaron a la puerta, y agradeció que fuese Shiz a abrir para no tener que levantarse.

El invitado era DL, que entró y, al intentar sentarse, acabó en el suelo –Vaya, otra silla loca… -murmuró mientras comía. Cuando llegó el momento de decir en qué se habían transformado, dama Yttria cogió aire y se dedicó a explicar. –Yo soy una bruja percusionista, mi dominio son las vibraciones del metal. Y ahora soy dama Yttria, Yttria a secas si lo prefieres. Pero no me llames Erin bajo ningún concepto.
Y tras decir todo aquello siguió comiendo, aunque escuchando con atención la conversación. La transformación del foner le resultaba curiosa «Investigaré sobre ella algún día», se dijo, aunque lo más probable sería que se le olvidase.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 01:45 pm
La comida transcurrió entre comentarios sobre sus respectivas transformaciones. Shizel le explicó a grandes rasgos a DL cómo era Serpentaria (incluyendo las habitaciones cambiantes y los muebles como la silla que había tirado al foner al suelo) y los habitantes veteranos que les habían recibido allí, y preguntó detalles similares sobre la Sede. También le contó que se había encontrado con Branniel, y que se encontraba bien.
-Aquí hay más gente a la que no conozco, así que supongo que son de Sendar- añadió en voz más baja, intercambiando una mirada de entendimiento con DL. Karime, RR y Timmy eran quienes habían tenido más problemas con ellos, así que Shizel no temía un altercado dentro de Serpentaria: pero por todo lo que sabía los dos primeros podían montar uno dentro de la Sede. En lo que respectaba al tercero, si le llegaban noticias de su muerte le alegrarían el día.

Shizel terminó el primero de comer y encadenó un hechizo de limpieza con otro de levitación en plato y cubiertos para colocarlos en su lugar.
-Ariv está arriba, si quieres verla- le informó a DL-. No hay nadie más de Maciel.

Se levantó de la mesa y le preguntó a Stefan dónde estaban los talismanes.
-Voy a buscar a Aleksei- anunció, y de nuevo volvió a mirar al foner: los dos sabían en qué estado había salido el trasgo del salón de Maciel. No habían vuelto a tener noticias de él, y solo algo con aquella urgencia era capaz de hacer que Shizel dejase plantada a una visita.

Aleksei apenas había necesitado ninguno de los cacharros de aviso que Shizel había manufacturado con runas, ya que el terrícola apenas salía a las excursiones. El idrino no confiaba en que se hubiera llevado uno, y aunque lo hubiese hecho no servía si no se activaba. No obstante, un hechizo de localización funcionaba mejor utilizando rastros del usuario, y el idrino pensó que no había sitio mejor para empezar que en el propio Maciel.

Sigue en el Torreón Maciel.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 03:36 pm
La llegada a serpentaria fue tranquila y sin ninguna sorpresa. Al entrar por la puerta de la torre el silencio era sepulcral. Entro en la cocina como una exhalación con Sandy y comienzo a comer casi impulsivamente lo que voy encontrando. Tras sentirme saciado subo con mi muñeca a mi habitación.

-Bueno. Hora de dormir que mañana me espera un buen día.- Digo tras soltar una suspiro profundo. Me encamino al foso y me sumerjo para ir poco a poco cayendo en un sueño profundo. A la mañana siguiente me despierto bastante mas pronto de lo habitual por lo que asciendo a la superficie soltando un profundo bostezo. La muñeca, sigue en la misma posición en la que la deje la noche anterior por lo que la saludo con la mano. -Buenos días chata.- Digo tras desperezarme. -Hoy es el gran día.-

Mientras me arreglo un poco la túnica miro a la creación de arena y le hago una señal con las manos como si le pidiese algo. -Dame los libros que me los tengo que llevar.- En ese momento hago que Sandy se arremangue el bajo de la túnica y se meta una mano en el interior de su cuerpo para extraer los dos libros de Giz tendiéndomelos. -Muchas gracias.- Le digo mientras que los cojo en dirección a la puerta.

Bajo a la cocina para desayunar en condiciones y mi sorpresa es mayúscula al darme los buenos días un Tsusu tan madrugador. -¿Y eso?- Le pregunto extrañado- ¿Que haces tan temprano revoloteando por aquí?- El Drake me explica sus planes para hoy mientras desayunamos por lo que yo comparto mis futuros planes para estos días. Al acabar de comer Tsusu recoge mis platos por lo que aprovecho para subir a mi cuarto para buscar a un pequeño amiguito.

Chasqueo los dedos y al momento un pequeño cumulo de arena se arremolina en frente mía y del montón salta la figura de uno de los rastreadores que usé hace dos noches. El fennec se espolvorea como un perro mojado y se sienta a mi lado rozando su cabeza con mi parte inferior de mi túnica. -Bueno tienes trabajo que hacer.- Le digo agachándome y formando un hechizo de localización sobre la figura quedando anclada a ella con el objetivo de encontrar al helión.

Bajo con mi rastreador saltando a mi alrededor y me despido de Tsusu diciéndole que le avise a los nuevos que mi habitación no se toca que si entran me enteraré. Aunque sea mentira me gusta que piensen que puedo saber si entran en mi cuarto. Tras despedirme de él y desearme suerte activo el hechizo de fennec que sale disparado en la dirección en la que se debe encontrar el chico por lo que le sigo caminando despreocupadamente con los libros en la mano mientras el sol comienza a asomar por las callejuelas de la ciudad.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 07:34 pm
-Puede ser un reto visto desde otra perspectiva, la casi total ausencia de plantas en esta ciudad se puede solucionar con algo de imaginación. Es mas, ya tengo un par de ideillas pululando por la mente.

Acabe de comer e hice lo mismo que Shiz pero con hechizos separados, sabias que se podía hacer todo junto, pero no tenia practica suficiente como para encadenar hechizos.

-Cambiante ¿eh?,- dije pensativo,- guau, es muy interesante, imitar cualquier forma, me pregunto si tendrá limites, por que una transformación en dragón seria de lo mas impresionante. Claro, ahora entiendo por que estas mas delgado, debe ser difícil tratar de copiarse a si mismo, al fin y al cabo nunca nos vemos a nosotros mismos como somos realmente. ¿Por que no tratas de copiar a un humano?,- sugerí,- o a alguien de tu raza, seguro que es mas sencillo que tratar de inventarse algo.

En ese momento Shizel dijo que se iba a buscar a Aleksei, supuse que estaría en paradero desconocido así que no trate de detenerlo, Shiz sabia manejarse el solo.

-Bueno, yo también debo irme, quiero recoger algo de tierra de las montañas, tengo que rellenar unas macetas. Mejor que coja un par de sacos si eso.

Rebusqué un poco por ahí y finalmente encontré un par de ellos en buen estado, los doblé y los guardé y me preparé para partir, subí a la habitación, deposite el libro y recogí las semillas, las cuales metí en un bolsillo de la ropa, y antes de irme lo anuncié diciendo si alguno quería acompañarme. Esperé junto a la puerta por si alguien venía y después puse rumbo a las Montañas.


Última edición por Aleazar el 27/07/13, 01:32 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/07/13, 10:43 pm
Durante la comida, se entero de algunas cosas bastante curiosas, tanto de los que vivían en Serpentaria, la tranformacion de Ytria le sonó bastante extraña a decir verdad, pero bueno...la mayoría de transformaciones tenían algo extraño en ellas. Escuchar de Shizel que Aleksei seguía aun en paradero desconocido, cosa que le hizo recordar la criatura en la que ahora se había convertido y no pudo evitar advertirle a Shizel que tuviese mucho cuidado, pues este al ser Trasgo no le afectaba la magia apenas y que se necesitaba ayuda que diera un aviso. En principio DL pensó en acompañarle por el en busca de Aleksei, pero Shizel no había pedido ayuda por algo sería, solo esperaba que en caso de verse en problemas para lidiar con Aleksei fuera a buscarlos a alguno de ellos.

Al poco de que Shizel se fuera, se levanto y vio curioso como fregaban todos lo demás con un simple hechizo, haciéndose una nota mental de ir aprendiendo los nuevos hechizos que estaban a su alcance y aun no sabia realizar.

-En realidad había venido para ver como estaban todos por aquí, sin ningún motivo en particular, así que debería volverme, tengo muchas cosas que estudiar aun- dijo pensativo en ello, sin mentir, su transformación aun estaba en proceso de aprendizaje. Así se despidió de los que quedaba saliendo de Serpentaria sin tener muy caro donde ir, tenia aun que estudiar pero había tomado apuntes  y hecho dibujos del libro de anatomía y lo llevaba todo en la bolsa, no quería pasarse todo el tiempo dentro de la Sede. "Pero por ahora es el sitio mas seguro donde entrenar, necesito modelos para orientarme y espejos..." lo pensó mejor tras pensar en varios sitios donde poder ir, siendo al final la Sede el lugar mas indicado.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 07:47 pm
Llegué ante la puerta de la gran torre, torre que vista desde las montañas era enana, pero que ahora se alzaba magnífica ante mí. Dije la contraseña y pasé con los sacos de tierra.

<<Puff, menos mal que los he traído levitando, si llego a cargarlos me hubiera dado un chungo>>.

Subí a la habitación y dejé los sacos en una esquina y las semillas en el escritorio, sería mejor que me pusiera cuanto antes a la obra, sin embargo quería compartir aquel momento con alguien, sin mucha suerte busqué a Yttria por los salones y la cocina, así que decidí probar en su habitación.

-Yttria, ¿estas aquí?,- pregunté mientras golpeaba a la puerta.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 38 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

28/07/13, 09:37 pm
Después de la comida y de que todos se hubiesen ido, la canadiense subió a su cuarto y pasó horas leyendo, sin darse cuenta de que el tiempo pasaba. Había estado leyendo sobre Irraria, mundo que le había llamado la atención por sus múltiples minas de metales y su clima frío. «Tengo que visitarlo algún día», se propuso. Pero antes investigaría más en la biblioteca sobre ese mundo, sobre la cultura y sus habitantes. Necesitaría muchos datos antes de decidirse a atravesar el portal.

Seguía perdida entre las páginas del libro cuando Enredo llamó a la puerta. Abrió al brujo algo molesta porque le hubiesen interrumpido, aunque no más de lo que habría estado si se le hubiese molestado nada más leer un par de páginas. «Y debería socializar algo más», se recordó. -¿Qué quieres? -preguntó, mientras jugueteaba con su colgante de metal. El óxido lo había cubierto casi completamente, pero a dama Yttria le daba igual.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.