Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensHoy a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 03:18 am
Nia

Finalmente volvieron a Serpentaria, con un nuevo habitante de esta. No habló con él de camino, ni le conocia apenas, pero le daba igual. Su mente estaba ocupada en otras cosas. Comenzó a desempacar una caja de cartón improvisada que contenia lo que parecian unas algas negras. Las puso en un bote con agua ligeramente amarillenta y echó una especie de polvos a esta cosa que hizo que una ligera tonalidad verde se pudiera apreciar. Suspiró, continuando con su trabajo. Esta vez sacó una maceta que llenó de tierra húmeda, casi lodo e introdujo tres semillas dentro, del tamaño de una bola de pimienta cada una. Entonces llamaron a su puerta. Tras limpiarse las manos (y sobretodo uñas) abrio la puerta para ver a Noel y a Gael en el umbral de esta, requeriendo su presencia. Nia sabia que querian, pero no sabia que iba a decirles exactamente. Entraron al cuarto y Nia, tras intentar adecentar un poco el cuarto, se mantuvo suspendida en el aire, toqueteando nerviosamente las puntas de su vestido. Se mordio el labio, sin saber por donde empezar.
-Yo...Esto... A ver... ¿cómo lo explico?-comenzó algo nerviosa, gesticulando exageradamente y de pronto dandoles la espalda, muerta de verguenza por su indecisión y nerviosismo. Suspiró.
>> Es ahora o nunca.
-Mi madre era biologa.-soltó de pronto, echando la vista al pasado.-Se esforzaba cada día por observar la naturaleza y todos sus seres para poder encontrar soluciones a diferentes cosas del mundo. Medicinas sobre todo... Yo siempre quise hacer eso mismo, ayudar a mucha gente... Pero mi destino era otro mucho más diferente. Iba a tener un trabajo de oficina en alguna empresa aburrida de la ciudad.-se abrazó a su parte inferior, mientras levitaba en circulos, lentamente.-Todo cambio al llegar a la ciudad. Hice amigos, descubri lo que significa la amistad, sufrí perdidas terribles para las cuales no estaba preparada, pero ¿quién lo está? Y encontre amor y crueldad a iguales...-echó la cabeza para atrás.-Yo intenté cambiar esto último. Intentaba hacer de esta ciudad un lugar mejor para todo el mundo...-parpadeó lentamente.-¿Sabeis la cantidad de cosechados inocentes que mueren cada año en esta ciudad? ¿Podeis imaginar los números? Esta ciudad masacra a generaciónes jóvenes de planetas remotos... O al menos es mi punto de vista. Claro que la ciudad tiene sus puntos buenos...-dijo, llendose del punto que pretendia explicar. De prontó sacudio la cabeza.-El caso, segui el camino de mi madre y durante todo un año me aislé de todo contacto, la ciudad me oprimia, tan seca, polvorienta y cruel y me mudé al océano, quizás no de la manera que deberia haberlo hecho, pero lo hice y lo hecho, hecho está.-se aclaró la voz antes de continuar hablando.-Y ahí estudié la cantidad de plantas y animales que viven en las aguas y son unos cuantos... Escribi cada dia un informe completo, recogi muestras, experimenté con ellas y finalmente, mi esfuerzo de un año dio resultado.-dijo mientras se acercó a un aparador seco y extrajo una caja casi tan grande como ella y abrio la tapa. En ella habia multitud de frasquitos y botiquines de diferentes colores y texturas.
-Más de cincuenta remedios contra venenos, enfermedades y dolencias, embotelladas y producidas en suficiente cuantia para todos, cosechados y ciudadanos, monstruos y animales... Pero el consejo cree que la cosecha no debe funcionar así, y hace dos meses, rechazaron todo el trabajo, todo aquello por lo que estuve trabajando durante casi tres años... Tres años tirados al garete, en el que me distancié de todo el mundo... Me odio a mi misma por haber sido tan estúpida.-dijo cerrando la tapa-Es solo un sueño tonto. La ciudad seguirá viviendo de la sangre de niños y niñas inocentes mientras los peces gordos disfrutan de su poder con tirania.-añadio con odio mientras guardaba la caja de nuevo, con un retintineo de los frasquitos. Dandoles la espalda, se agarró las faldas de su vestido con fuerza, tanto que la seda se estiró fuertemente.-Y bueno, todo eso es lo que me preocupa. No creo que podais considerarme como una amiga ahora. Entenderé si quereis que me vaya, total, ya siento que os he perdido por un sueño estúpido.-dijo finalmente, conteniendo las lágrimas.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 04:05 am
Escuchamos lo que Nia nos tenía que contar en silencio, sin interrumpirla. Miro intermitentemente al suelo y a ella, pensando en qué decirte cuando terminase. Ahora entendía mejor lo que había hecho y por qué, aunque seguía pensando que no tendría por qué haber sido así, apartada y sin decir nada a nadie. Pero tal y como estaba de ánimo no me veo capaz de reprocharle nada. Solo cuando tras explicarlo todo dice creer habernos perdido intervengo sin poder evitarlo.
-En primer lugar, no creo que hayas perdido a tus amigos... nosotros estamos aquí ahora mismo, ¿no? y juraría que todos te lo han dejado claro por la forma que han tenido de recibirte. No deberías pensar eso después de ver todo lo que has visto. En segundo lugar, no creo que tu sueño sea estúpido. Mira todo lo que has hecho, lo que has aprendido, ¿crees que eso no sirvió para nada? En esta ciudad vive mucha más gente que cosechados, y si lo que planeabas salió mal ya no hay nada que hacer, pero puedes hacer muchas otras cosas. -Miro a Noel en busca de apoyo y añado todavía algo más-. Vale, equivocarse o que algo salga mal son cosas que joden, pero Nia, la vida sigue, ¿de qué sirve lamentarse? Ahora tenemos entre nosotros a una alquimista de primera.
Le sonrío y me acerco un poco. Le hubiera revuelto el pelo si pudiera, pero en lugar de eso amplié mi sonrisa.
-Y para recuperar el tiempo perdido con todos tus compañeros nada como la fiesta de la taberna dentro de dos noches, ¿vendrás, no?
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 04:18 am
Atiendo a la historia de Nia en silencio sin interrumpirla. No sabía casi nada de lo que cuenta ya que desde que llegué yo a Serpentaria ella había estado fuera o medio encerrada en sí misma. Cuando termina frunzo ligeramente el ceño al oírla decir que no la consideraríamos como una amiga. Espero a que Gael hable primero ya que es quien mejor la conoce y sólo intervengo cuando me mira significativamente.
-Haz caso a Gael, haznos el favor. ¿Cómo puedes decir que ya no querremos ser tus amigos? Hay que ver que tontaína puedes llegar a ser -digo con una sonrisa-. En fin, en general ya lo ha dicho todo él, pero reafirmo que no deberías considerar lo que has hecho inútil. El consejo y la ciudad son así: crueles. Y no creo que nos quede más remedio que aceptarlo. Pero piensa en lo útil que será todo eso para nosotros, todos tus amigos; e incluso para los habitantes de la ciudad si piensas más a lo grande. No entiendo como puedes decir que todo es inútil, ¡ya les gustaría a muchos tener la mitad de conocimientos que tú sobre alquimia!
Al terminar mi discurso le doy unas suaves palmaditas a Nia en la cabeza con una sonrisa.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 04:40 am
Nia

Nia iba a contestar al momento a Gael, pero simplemente no podia. Las palabras del fuego fatuo le golpearon tan fuertemente que simplemente se quedó en el sitio, escuchando a lo que iba diciendo. Cerró los ojos, mientras Noel pasaba tambien a regañarla para por último decir unas palabras amables y palmearle la cabeza, cosa que hizo a Nia suspirar. Se llevó las manos a la cadera y fruncio el ceño.
-¡Si, si! ¡Todo eso ya lo se! Pero el sentir que hay gente que mi ayuda les serviria muchisimo más, que se salvarian muchas vidas... Tampoco habia pensado hacer algo más que ayudar a gente necesitada con esto... ¿Qué otra cosa podia hacer?-dijo Nia encogiendose de hombros, pero sintiendose mejor, ahora que habia podido hablar con ellos y habia oido de ellos las palabras. Se apoyó en la mesa, con un vial de un líquido rojizo jugueteando entre los dedos mientras miraba a los dos chicos, con nuevas ideas cruzando su mente.


Última edición por Leonart el 24/09/12, 02:38 am, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 03:56 pm
El grupo había vuelto por fin de su visita al Burdel y Serpentaria y la sensación global que reinaba entre todos era extraña, a falta de un calificativo mejor según Giz. Desde que salieron, el asreniano no hizo mucho ni en el burdel ni en la sede. Salvo saludar y escuchar o perderse conversaciones accidentalmente y poco más.

Cuando llegaron, Gael y Noel parecían querer hablar con Nia, que no parecía demasiado mejor después de su repentina llegada y el paseo, así que Giz accedió de buena gana a enseñar la torre a Matt, acompañado de Tsusu. Le enseñaron primero las habitaciones de la planta baja, como la cocina y las salas de estar con chimenea y luego subieron a la planta de las habitaciones particulares.

-En las habitaciones de este pasillo dormimos todos-fue señalándole las habitaciones de Noel, Gael, Tsusu, Dama Puente y el resto de habitantes del Torreón y puso especial interés en tres habitaciones-. En esta-señaló la puerta de su propio dormitorio-, puedes entrar cuando quieras, es la mía, pero ten cuidado porque últimamente parece un microcosmos y en concreto hay una cabra con muy malas pulgas.

>>Esa de ahí es de Nia y visto que eres de arena y pareces un brujo, no te recomiendo que entres. Es una habitación muy… acuática. No sé, lo mismo el barro no te supone un problema, pero por sí las moscas-se encogió de hombros.

>>Y esa…-señaló a la última que le quedaba-. En particular a esa sí que no deberías acercarte. Es la habitación de Azura, aunque últimamente más bien parece una jaula cerrada a presión desde el interior. Es muy suya, ella-no quería contar demasiado sobre la situación de Azura, no le correspondía a él esa tarea.

Luego subieron todos a la parte superior gracias a un par de hechizos de levitación e intangibilidad y le enseñaron la biblioteca de Serpentaria.

-No es tan grande como la biblioteca general, aunque no tiene unas normas tan estrictas tampoco. De todas formas te recomiendo que no saques demasiados libros de golpe y que no los alejes demasiado de la torre ni los descuides, por si acaso.

Cuando acabó la explicación, se quedó de pie parado, sin saber qué más podría añadir o si se habría dejado alguna cosa. << Ahora deberías interesarte por él. Sé educado, Giz >> se dijo a sí mismo, recordando algún detalle suelto de los libros de modales humanos.

-¿Alguna duda? ¿Tienes hambre? ¿Te apetece algo?-soltó las preguntas en una retahíla que sonó bastante más despreocupada de lo que debería.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/09/12, 04:40 pm
Después de un buen rato en el Burdel decidimos que nuestra visita ya había sido suficiente y nos encaminamos todos hacia la Sede de los Taumaturgos.

Una vez allí nos recibieron Adara y su gato. El sitio estaba bastante bien por lo que Nasher decidió hacer de este su nuevo hogar. Me dio mucha pena dejarle allí pero era lo que había decidido. De camino a Serpentaria me volví a perder en mis pensamientos por lo que no di mucha conversación hasta la hora de la cena.

En la cena comí como si no hubiese comido en semanas. Noel le ha pedido a Giz y a Tsusu que me enseñen el resto de Serpentaria cosa que tengo muchas ganas de ver. "Me gusta este sitio."

Al encaminarme con los chicos en mi visita turística por Serpentaria un ligero pinchazo hace que me pare un segundo. Me giro y veo que el origen del pinchazo es Odin. El gato ha conseguido cazar unas partículas de arena de las que suelen revolotear a mi alrededor últimamente. "Al gato le gusta jugar con mi arena. Mientras que no la use de baño por mi que juegue lo que le de la gana." Le sonrío y hago que la arena forme una esfera que revolotea al rededor del gato y este , anonadado, intenta atraparla de nuevo.

Giz y Tsusu me enseñan todas y cada una de las habitaciones de todas las plantas de Serpentaria. La parte de las habitaciones es grande y Giz me hace un par de advertencia sobre las habitaciones de Azura y de Nia."Ok. Mensaje captado. Cuanto mas lejos mejor." Giz utiliza un par de hechizos que hacen que pueda levitar y que sea intangible. "Esto de ser intangible mola pero no soy yo muy amigo de andar flotando así por que si." Pienso mientras poso mis pies en la biblioteca. Giz me enseña la biblioteca que no es tan sumamente enorme como la que estoy acostumbrado a ver pero tiene un par de libros bastante interesantes. Tras el final de la visita Giz me pregunta si quiero saber algo mas. -Pues la verdad me interesaría saber un par de cosas que me rondan por la cabeza.- Digo mientras me siento.

-A ver... ¿Como van estos entrenamientos?-Hago una minipausa y continuo hablando.-Quiero decir... ¿A que hora son y que se hace exactamente? y la segunda duda.- Me detengo y me levanto de la silla. -Has dicho que Nia tiene un ambiente algo....acuoso en su cuarto. ¿ Podría traer algo de arena y ponerla en mi cuarto? Prometo que no saldrá del cuarto. Me sentiría mas a gusto con algo mas de arena que decore mi cuarto. Que así está muy soso.-

Tsusu se adelanta a la respuesta de Giz y comienza a hablarme mientras su cola brilla. -Claro que puedes traerte algo de arena Matt. No hay problema. Pero con una condición. Si se desperdiga por hay te toca barrer a ti.- Dice soltando una risilla. "Me imagino que eso es... una broma marca Tsusu." -Puedo prometer y prometo que si algún grano de arena se sale de su sitio yo mismo le castigaré.- Digo con la mano en el pecho. De nuevo otro pinchacito me inunda el cuerpo lo que quiere decir que Odin a vuelvo a cazar a mi esfera. -¿Bueno podemos bajar? Me gustaría descansar un rato. El día de hoy ha tenido suficientes momentos para mi.- Digo riéndome.

Al bajar de la biblioteca encuentro a Odin esperándonos y la esfera de arena esparramada en el suelo. "Puto gato... Bueno volvamos a intentarlo." Recompongo la arena y vuelvo a juguetear con el. Giz y Tsusu me adelantan mientras yo sigo batallando con el gato. Mis movimientos con la arena son algo lentos por lo que al gato no le cuesta mucho alcanzar a la bola. -Quien me diría a mi que me vas a servir tanto de ayuda hijo puta.- Digo mientras acaricio la cabeza del gato llenándolo de arena y haciendo que este estornude. -Ai perdón.- Digo mientras recojo todos los granos de arena y vuelvo a formar la esfera. -Bueno, comencemos otra vez.- Este golpe me concentro mas en los movimientos y al gato le cuesta atraparla. Cuando estoy mas concentrado en que no me consiga atrapar una voz me hace salir de mi minitrance de entrenamiento.

-Maaatt, ¿Vas a bajaaar?- La voz de Tsusu hace que me desconcentre y que la bola de arena que estaba flotando sobre la cabeza de odin se deshaga llenando al gato de arena haciendo que vuelva a estornudar. -Ai coño enano perdón.- Digo mientras hago que todas las motas de arena salgan del gato y vuelvan a formar la esfera poniéndola fuera de su alcance. -¡Vooy Tsusu es que me he entretenido con el gato lo siiieeento! Sigue tu que yo me quedo un rato haciendo sufrir a este mamoncete peludo- Miro al gato que esta anonadado observando a la esfera flotando sobre su cabeza. -Pero es que es taaan mono el hijo puta. Me lo comiiia. Lo que me puede gustar un bicho peludo por dios.- Vuelvo a juguetear con el poniéndoselo un poco mas difícil este golpe. La verdad es que de tanto jugar con el gato comienzo a sentirme un poco muy cansado y esto se nota en mis movimientos que se vuelven algo mas lentos por lo que Odin no tarda mucho en atrapar la bola. El gato y yo parecemos ya cansados por lo que decido terminar el juego y encaminarme a mi nuevo cuarto.

Una vez en mi cuarto me tiro en la cama de boca haciendo que toda mi arena se desparrame en una nube a mi alrededor. -Dioos estoy mueeerto. Quiero dormiiir.- Digo mientras me pongo boca arriba y toda la arena vuelve a su sitio. Despues de mil y una vueltas en la cama por fin me quedo dormido.

A la mañana siguiente me despierto como nuevo aunque con un pequeño dolor de espalda al no estar acostumbrado a la solidez del tejido de la cama. Me incorporo y me estero mirando a la cama con desprecio. -Tuuu... hija puta.... Despídete de el cuarto por que no voy a volver a dormir encima tuya.- Digo con un tono de reproche. "Matt... ¿Que esperas? ¿Que te responda? Después de tanto tiempo durmiendo bajo la arena... ahora una cama es bastante dura para mi... tengo que ir a por arena y hacerme un cuarto a mi gusto." Tras decidir me recoloco la arena de mi cuerpo y recolecto la desperdigada por el cuarto y me dispongo a bajar a la cocina para contarle mi idea a los demás por si alguien quiere acompañarme al desierto.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/09/12, 03:56 am
La reacción de Nia ante nuestras palabras de ánimo me dejó un tanto confuso. Intercambié con Gael una mirada rápida de desconcierto. No me quedó muy claro si habíamos conseguido anirmarla o no, o si quiera si necesitaba ánimos.
-Bueno... ya sabes... si necesitas contarnos algo puedes hacerlo cuando quieras. Será mejor que me vaya ya a dormir. Buenas noches -me despido intentando disimular mi desconcierto.

Gael también decide salir al tiempo que yo. Me mantengo en silencio hasta que nos alejamos lo suficiente de la habitación de la Náyade.
-Esto ha sido... raro. ¿Qué le pasa a esta niña? -le pregunté en voz baja a Gael-. En fin, espero que al menos se haya animado a pesar de todo. Me voy para mi habitación -una repentina sonrisa enigmática se formó en mis labios-. Mañana ya hablaremos tú y yo sobre cierto asunto musical, ¡duerme bien! -me escabullí rápidamente en mi cuarto dirigiéndole una última sonrisa inquietante al fuego fatuo justo antes de cerrar la puerta.

<< Pobre Gael, debe de estar cagándose en mis muertos >>, pienso divertido mientras me preparo para irme a dormir.
Odín se sube a mi cama de un salto como todas las noche se acurruca en los pies. Yo no tardo tampoco en quedarme dormido.

--------

A la mañana siguiente me levanto a la hora de siempre para acudir a los entrenamientos. Entro en la cocina y Matt ya estaba allí.
-Buenos días, Matt -lo saludo bostezando-. ¿Vendrás a los entrenamientos hoy? Ven al menos para que te demos una paliz... digo... para que veas qué hacemos y decidas si quieres unirte -bromeo.
Mientras charlo con Matt me dispongo a preparar el desayuno para todos.


Última edición por Giniroryu el 24/09/12, 09:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/09/12, 12:18 pm
En cuanto Matt salió de su habitación la cama fue rápidamente sustituida por un foso rectangular un poco más grande que el espacio que ocupaba el colchón. Era bastante profundo, de paredes lisas y bordes en madera con filigranas. Ahora tan solo faltaba llenarlo de arena...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/09/12, 01:00 pm
Cuando acabamos de hablar con Nia a esta pareció volverle la sangre a las venas, aunque no de la forma que esperaba, pues pareció de pronto... ¿enfadada? Supuse que su humor seguía inestable, pero también que quizá empezaba a sentirse mejor, de todas formas. Enfadarse es mejor que deprimirse cuando las cosas salen mal. Aun así, intercambio una mirada extrañada con Noel, que parece igual de confuso que yo.
-Eso mismo -digo después de que él hable-. Si no te ha gustado cómo han sido las cosas sencillamente no las repitas... por lo demás te aseguro que no has perdido nada. Buenas noches, Nia.

Salgo detrás de Noel echándole un último vistazo mientras juguetea con un recipiente lleno de líquido y cierro la puerta. Sigo a Noel por el pasillo hasta que él se para y me habla.
-No tengo ni idea... antes no era así. La que ha cambiado es ella, no su relación con nosotros. Qué se yo, igual es eso lo que le preocupa... -digo después de su pregunta. Asiento cuando Noel dice que espera que se haya animado-. Yo también.

Entonces Noel aparca el tema para mostrarme una sonrisa antes de despedirse. Sonrío también, rendido, y asiento de nuevo.
-Lo que usted diga, sargento, ultimemos los preparativos. -Hago un saludo militar mientras se escabulle a su habitación y luego entro en mi propia habitación negando con la cabeza todavía sonriendo.



A la mañana siguiente al bajar a la cocina me encuentro a Noel, que ya está preparando el desayuno, y a Matt con él.
-¡Perfecto, bien bien! ¡Cocina para mí! -digo teatralmente mientras me froto las manos, contento de no haber bajado el primero esa mañana. Mientras termina cojo un pedazo de pan y me lo como intentando no reirme.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/09/12, 05:32 pm
Al llegar a la cocina me encuentro en absoluta soledad.-Vaya, no son madrugadores eso esta bastante bien.- Digo mientras veo las cosas de la cocina. Escucho pasos detrás mía y me giro al tiempo que Noel hace su aparición en la estancia.

-Buenos dias.- Noel me comenta si quiero acompañarles a los entrenamientos de hoy cosa que me interesa bastante. -Me encantaría ir con vosotros.- Noel comienza a preparar cosas para el desayuno. No estoy acostumbrado a que me hagan el desayuno, en el torreón comíamos a la hora que nos apetecía y no nos preocupábamos por los demás. "Cada uno comía lo que quería cuando quería. Los últimos meses fueron los que mas en familia comimos." Pienso con nostalgia.

Aprovechando la soledad de la cocina intento acercarme un poco mas mi nuevo extraño amigo.
-Noel. Le comenté a Giz y a Tsusu que si podría traer algo de arena para mi cuarto. No estoy muy acostumbrado a dormir en cama y me sentiría mas a gusto si pudiese tener arena cerca. ¿ Querríais acompañarme a coger un puñadito del desierto? Hay de sobra por allí, no creo que se note mucho.- Digo mientras suelto una risilla y continuo hablando. -Ademas he prometido que si veis mas arena de la normal me comprometo a barrerla.- Digo bromeando. De golpe cambio mi tono de voz algo mas serio y le miro.

-La visita turística de ayer me pareció muy buena. Serpentaria es un buen sitio para estar. Ademas... no se... me inspiráis mucha confianza. Tengo la sensación de que estaré bien aquí. No os he dado la gracias por acogerme así por que si.- Al terminar de decir esto Gael llega a la cocina y manda a Noel que cocine para el. -Buenos días señor hombre.- Digo mientras me acerco a el y le sonrío. -¿Sabes que? Hoy vais a tener un nuevo compañero de entrenamiento. Pero por favor. No seáis muy cabrones conmigo...¡Que soy novato! Así que tratadme bien.. por lo menos el primer día- Digo dando una palmada al hombro del chico e intentando reprimir mis risas.

"Son buenos chicos.... Estaré muy bien con ellos... Ademas puedo ver todos los dias a los chicos también en los entrenamientos." Pienso para mi mientras rodeo al chico en llamas. -Ostias.... ¿ Sabéis lo que me comería? Yo me comería ahora una tostadica con un café para reponer fuerzas por que esa puta cama me ha dejado baldadita la arena. Será muy cómoda pero donde esté la suavidad y la grumosidad de la arena rozando el cuerpo... que se quitan las sabanas.- Digo mientras me dejo caer en una silla cuando de pronto la imagen de un paquete de Doritos me asalta la cabeza.

-No.. que le den a las tostadas con café... yo quiero Doritos... llevo desde que llegué a Rocavarancolia con antojo de Doritos enserio.- Digo sin poder reprimir una larga carcajada.

-No, enserio, yo seria muy feliz.-

*Mi post numero 100 XD Fíjate tu que ilusión mas tonta.*
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

24/09/12, 09:04 pm
Mientras preparo el desayuno Matt me comenta varias cosas. Escucho interesado su petición de traer arena a Serpentaria para colocar en su habitación.
-Claro, Matt, personalmente no tengo problema en acompañarte. Nunca he estado en el desierto y será interesante. Y si Nia puede tener agua en su cuarto seguro que tú puedes tener arena.

Cuando expresa su agradecimiento sonrío y me doy la vuelta para hablarle.
-Para serte sincero tampoco es que pudiéramos impedirte vivir aquí, es un edificio que nos ofrece el consejo para estudiar magia, después de todo -le cuento-. Pero puedes estar seguro de que por nosotros estupendo que estés aquí, cuantos más mejor -en ese momento entra Gael en la cocina-. Más víctimas para ser objeto de trolleo, ¿a qué sí, Gael? -bromeo mientras el fuego fatuo toma asiento.

Lo miro con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido cuando se hace el gracioso.
-Estás jugando con agua, chaval. Porque para ti jugar con fuego es algo normal, ¿no? -comento para posteriormente echarme a reír.
Sirvo las tostadas del desayuno y me siento a comer con ellos mientras oigo como Matt desvaría acerca de lo que le apetecería comer.
-Bueno, café no hay, pero ahí tienes las tostadas. Ahora bien, los Doritos me temo que tendrás que conseguirlos en una incursión a la Tierra dentro de más o menos un año -le digo divertido.

Después de los entrenamientos, donde bajamos un poco el ritmo para enseñarles a Matt y Nia, que también se unió, lo que hacíamos y cómo, decidi ir a visitar a Elliot. Elegí un gato atigrado de color naranja para llevárselo y salimos en busca del palacete que había mencionado Vac. Giz vino con nosotros para acercarse al burdel para hablar con el propio Vac, quería pedirle una muestra suya para sus clases de genemagia. Cuando nos separamos de Giz, utilizamos un hechizo de rastreo para encontrar el lugar exacto donde vivía. Sin embargo parecía que no estaba en casa. Decidí dejarle un mensaje escrito que pasé por debajo de la puerta con objeto de invitarla a la taberna. En él se podía leer:
"Mañana por la noche en la taberna, no se pierdan el espectáculo más lamentable del mundo protagonizado por el perdedor de apuestas profesional más azul de todos: ¡Gael!"
Y justo debajo había garabateado un dibujo de un Gael en miniatura con mala cara que decía "Socorro..."
Volvimos a Serpentaria mientras yo seguía riéndome por la nota que había escrito y le dije a Gael que viniese a mi habitación.
-Ahora vamos a pensar en una letra para tu gran actuación de mañana. Había pensado en hacerte improvisar, pero seguro que te quedarías sin saber que decir -lo miro jocosamente mientras preparo el material de escritura-. Se admiten sugerencias.
Odín todavía estaba en mi cuarto y se nos acercó a ver que hacíamos. Se subió a la mesa de un salto, observando con curiosidad el pergamino y la tinta. Cuando ya pensaba que iba a arañarme como de costumbre al ver que se acercaba, estiró su cabecita hacia mi cuello y se forto contra mí.
-¿Ves? Hasta Odín aprueba todo esto -bromeo divertido.


Última edición por Giniroryu el 25/09/12, 05:01 pm, editado 2 veces
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

25/09/12, 03:04 pm
-¿También vendrás? Me alegro, cuántos más mejor. Aquello ya empieza a parecer una batalla campal –le contesto a Matt sonriendo cuando dice que vendrá a los entrenamientos. Luego me vuelvo hacia Noel-. Yo no juego nunca con agua, amigo, no desde que me pilló una ola en la bahía… historia autohumillante que me ahorraré.
Cuando Noel termina de hacer las tostadas me cojo un par y les echo aceite por encima.
-Doritos… hacía años que no escuchaba ese nombre –mi expresión se vuelve soñadora y empiezo a recordar tantos otros productos comerciales que no he probado en tres años-. Creo que apoyo la moción de ir a la tierra con un saco y volver con él lleno de chucherías… Aperitivos, frutos secos, bollería, gominolas… -De ser esto unos dibujos animados tendría los ojos como dos farolas.

En los entrenamientos no fue Matt el único en incorporarse, sino que también lo hizo Nia, para nuestra sorpresa. Al terminar, nos pasamos por la nueva casa de Elliot, aunque ella no estaba. Por culpa de eso Noel tuvo que dejarle una nota muy cómica, justo cuando ya creía que al menos Elliot no me vería haciendo el ridículo en la taberna. Ya en Serpentaria de nuevo subí con él a su habitación para terminar de preparar el espectáculo. Incluso Odín se nos acerca y cuando Noel hace un comentario al respecto lo miro como diciendo “¿y qué más?”. Después nos ponemos a discutir cuál sería la mejor canción para parodiar. Pensando en películas y dibujos animados, al final Noel sugirió hacer una versión de una canción que cuando era pequeño él mismo también había modificado: la introducción de la segunda temporada de Digimon. Como conocía la serie y me gustaba mucho, fuimos adelante con la idea y empezamos a pensar una letra alternativa basada en la ciudad, mientras nos conteníamos la risa.
-Esta hay que manterla en secreto hasta esa noche, así no pierde la gracia –comento mientras admiramos el pergamino escrito-. Les va a encantar… eso espero.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

26/09/12, 01:01 am
Al principio tardamos un buen rato en decidirnos cómo hacer la letra de la canción, pero en cuanto recordé que de pequeño había modificado la canción de la intro de Digmon 02 enseguida nos vino la inspiración. La letra que escribíamos nos hizo soltar varias carcajadas. Cuando acabamos copio la letra en otro trozo de pergamino. A Gael le digo que quería tener una copia "por si acaso". En realidad planeaba aprendérmela de memoria yo también.
-Si no les gusta es que no tienen buen criterio musical, está clarísimo -comento jocoso-. Por cierto -digo recordando de pronto- Tú tienes ese espejo para poder hablar con Siloco, ¿verdad? No podemos dejarlo fuera de todo esto, ¿no crees?
Gael me pregunta si realmente es necesario con tono de desesperación, pero le digo que por supuesto que lo era mientras me río. Así que hablamos con Siloco, quien aceptó de buena gana a la invitación.

El resto del día lo pasamos tranquilamente en la torre estudiando magia y haciendo el tonto en general. Hablamos con los demás acerca de la excursión al desierto que quería hacer Matt y decidimos que iríamos dos días después.
Me fui a dormir pensando en lo divertido que iba a ser el día siguiente. Odín se subió a la cama como todas las noches y lo cogí en brazos.
-Es una pena que no puedas venir, te vas a perder toda la diversión -le digo al gato mientras este se revuelve.
Inmediatamente Odín me responde con un zarpazo.
-¡Au! Bueno, bueno, no te pongas así, que si no te llevo es para que no te maten, desagradecido. Buenas noches. -digo con fingida indignación mientras lo coloco en su sitio de siempre.

-----
El día siguiente transcurrió con relativa normalidad hasta la noche, salvo por el evidente nerviosismo que sentíamos algunos, entre los que me incluyo. Llegó la hora de irse y salimos de Serpentaria dejándola medio vacía.
-Ya ha llegado la hora, espero que te hayas aprendido bien la letra, ¿eh? -le dgo jocosamente a Gael.
<< Yo también me la sé perfectamente >>, pienso divertido.

Sigue en la Taberna.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

13/10/12, 02:32 am
Antes de llegar a Serpentaria volando, el hado y la vouivre se pasaron por el mercado, donde Vac compro algunas cosas para el desayuno. Luego continuaron su camino y aterrizaron a las puertas de la torre de hechicería. El griego dijo la contraseña en voz alta y ambos entraron en silencio. El edificio entero parecía dormir, así que sin hacer ruido empezaron a explorar la planta baja, cuidándose de no tocar nada que pudiera ser peligroso, buscando la cocina. Cuando la encontraron el chico, tras dejar la compra en la encimera, se puso a buscar lo necesario para preparar una infusión de ortigas en grandes cantidades.

Una vez lista la infusión, el chico fue hasta el vestíbulo y se puso a cantar la canción que Gael y Noel habían presentado en la taberna a todo pulmón, haciendo las veces de alarma de despertador. Vac no podía aguantar la risa, y cuando acabo de cantar, rompió en carcajadas jocosas, llenando el edificio con su risa. Sin duda sus amigos se habían despertado, así que alzó la voz y les llamo a la cocina.

-Arriba dormilones, la primera resaca siempre es la mas divertida -exclamó en tono jovial-. Bajad rápido, que os he traído mas bebida -dijo sin parar de reír.

Entró con Wen en la cocina y se atrinchero tras la encimera, con las tazas llenas de infusión delante de si, esperando a los muchachos.

NFdR: La siguiente en postear es Gini. Conteneos, jabrones (?).
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

14/10/12, 01:53 am
Llegamos a Serpentaria agotados por lo que apenas intercambiamos unas palabras de buenas noches y cada uno nos vamos a nuestro cuarto. Me pongo el pantalón de pijama mientras se me cierran los ojos del sueño y me meto inmediatamente en la cama. Odín se sube como de costumbre.
-¿Vienes a reprocharme que esté borracho? –pregunto entre bostezos con voz somnolienta.
Sin embargo el gato no parece tener ganas de guerra esta vez y tan sólo se acurruca a los pies de la cama para ponerse a dormir.
-Buen chi…
Antes de que pueda terminar la frase ya me he quedado dormido.

----------------------------------------------

Me despierto de golpe con una fuerte jaqueca. Lo que ha provocado que me despierte de forma brusca es un sonido infernal que me taladra los oídos y la cabeza.
-¿Pero qué cojones… ? –exclamo mientras salto de la cama y me dirijo hacia la puerta automáticamente, haciendo que Odín salte asustado de sopetón.
Según la abro logro distinguir de qué se trata. Es Vac. Vac cantando a voz en grito nuestra canción de ayer. Salgo de la habitación bruscamente y bajo las escaleras más volando que caminando para aterrizar cerca de la puerta de la cocina que es de donde provenía su voz.
-¡Serás cabronazo! ¡Cómo no te calles mi cabeza no será la única que estalle! –digo alzando considerablemente la voz mientras entro en la cocina.
Me acerco rápidamente a Vac con los ojos entornados por el sueño y la molestia de la claridad en ellos y le propino un puñetazo en el hombro con poca fuerza.
-¿Se puede saber a qué viene esto malnac…?
Mientras seguía despotricando contra Vac capté por el rabillo del ojo que había alguien más en la cocina.
-Ah… buenos días, Wen, no te había visto antes –la saludo- Como iba diciendo… -me dirijo de nuevo a Vac- ¡Malnacido! ¿Te parece gracioso venir a taladrarnos la cabeza de esa manera? ¿Y has traído a Wen contigo para que sea testigo de la humillación? Encima vas a conseguir que coja un resfriado. ¿Te parece bonito, desgraciado? –digo cuando caigo en la cuenta de que obviamente aún no me había vestido y tan sólo llevaba puesto el pantalón con el que dormía.
A estas alturas ya no puedo evitar echarme a reír levemente, todo lo que mi estado me permite.
-Te voy a matar, pero primero voy a vestirme y tal –digo en tono jocoso mientras salgo de la cocina.

Me visto y paso por el baño para lavarme la cara un poco. Después vuelvo a la cocina, en la que ya había entrado Odín, quien ya estaba curioseando a los desconocidos para él. Observa primero a Wen durante unos instantes y se frota contra sus piernas. Después se planta delante de Vac y también se queda observándolo. Mientras tanto me siento en una silla y apoyo la cara contra la mesa.
-Ahora mismo soy más zombi que Panchito –digo con una sonrisa cansada- Pero…
Me corto a media frase, ya que Odín hace algo inesperado. Le había echado la zarpa a Vac. Debido a la dureza de la piel de este no consigue arañarlo, por lo que decide retroceder y quedarse bufándole.
-Ey, eso es nuevo… Jamás le había hecho daño a nadie más a parte de a mí. A mí me acribilla pero es la primera vez que lo intenta con otra persona –digo francamente sorprendido-. ¿Le daremos rabia la gente con alas? No, espera, a Tsusu tampoco le hace daño aunque lo persiga… Y creo que mejor me callo ya porque estoy divag… ¡Aay!
Mientras hablaba Odín se había subido a la mesa y me araña en ambos carrillos… y después se acurruca al lado de mi cabeza ronroneando.
-Maldito gato psicópata con trastorno bipolar. Eso ha sido por la frustración de no haber podido con Vac, ¿no? Pues muchas gracias por preocuparte tanto por mi apariencia pero no necesitaba ponerme tan “guapo” –digo con tono de voz de fastidio.
Acto seguido bostezo sonoramente mientras levanto la cara de la mesa y le acaricio la cabeza Odín distraídamente.
-Bueno, Vac, ¿me vas a decir si has venido sólo por hacer la gracia o hay algo que que debas alegar en tu defensa antes de que te mate? –le pregunto con mi mejor sonrisa maliciosa.


Última edición por Giniroryu el 14/10/12, 03:32 am, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

14/10/12, 03:24 am

Siguiendo los deseos de Vac y con no demasiadas ganas, siguió al hado hacia el mercado y luego a Serpentaria donde, tras decir la contraseña, entraron para, definitivamente, conseguir que les mataran. Tras hacer la infusión y mientras el griego cantaba, la vouivre se dedicó a untar tostaditas, comiéndose una de cada tres que preparaba, y esperó a que su compañero terminara de firmar su sentencia de muerte.

- Da gracias de que eres fuerte y ellos te consideran su amigo, sino tendría que devolverte al torreón por fascículos. - comentó la británica seriamente mientras se hacía con otra taza de infusión.

El primero en bajar fue Noel, solo con unos pantalones y considerablemente enfadado. Wen se limitó a sonreir sutilmente, levantando la taza de infusión hacia Noel a modo de saludo cuando este se percató de su presencia, disfrutando del espectáculo que un draco medio desnudo y gritón le daba. “A pesar de que yo también quiero matarlo, al final su idea no ha sido tan mala. Creo que me voy a divertir.” Pensó al ver como el draco terminaba riéndose.

- Me parece que si tu intención era que Noel te torturara, te ha faltado. Creo que no es tan fácil enfadar de verdad a ese draco. - le dijo a su compañero cuando el mencionado ya se había ido.

De repente, la británica notó algo suave restregándose contra su pierna desnuda, lo que resultó ser Odín, el gato de Noel. Wen se agachó a acariciar el lomo del animal, recordando las muchas veces que, tontamente, había compartido su comida con gatos callejeros por el simple hecho de poder verlos de cerca. Siempre los había preferido a los perros.

Mientras Wen le acercaba un par de tostadas y una infusión a Noel, Odín había intentando arañar a Vac y lo había conseguido con su dueño, el cual ahora acariciaba distraídamente su cabeza.

- No te quejes, que no eres el único al que ha despertado. En compensación nos ha hecho remedio contra la resaca. Toma, hay de sobra para repetir. - el dijo mientras le dejaba la taza y el plato al lado suyo y acariciaba la cabeza de Odín de nuevo, antes de volver a su sitio de antes.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 27 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

14/10/12, 03:42 pm
Después de perderme un rato por Gamides me encuentro de camino a la torre bastante cansadito y para que negarlo... algo borrachín. Al entrar en serpentaria todos se van a la cama sin intercambiar casi palabras por lo que decido tomar ejemplo e irme a mi cuarto.

-Puta escalera...- Digo mientras asciendo por los escalones. Los grados de alcohol en sangre hacen que la subida sea algo mas que una simple escalada. "Tienes que dejar de beber señor hombre." Al llegar a mi cuarto no puedo mas que quedarme boquiabierto al ver el socabon que se encuentra en el lugar que debería estar la cama que tanto odio. -¿Y mi cama?- Digo mientras me acerco al borde del hoyo. "Podría llenarlo de arena... así seria como estar en el desierto... me gusta esa idea."

Mientras miro por encima el agujero del suelo la silla se acerca a mi y se pone a refregarse contra mi pantalón. -Ai hola enana.- Digo mientras le acaricio el respaldo como si de un perro se tratase. La silla se revuelve un poco y vuelve a su sitio. -Bueno pues Matt... hay que buscar algún sitio donde dormir.- Al cabo de un rato dando vueltas por Serpentaria doy con una habitación vacía con un camastro en el que me tiro dejando que el sueño termine de inundar mi cuerpo durmiendo profundamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente unas voces provenientes del piso de abajo me hacen despertarme de golpe--¿Pero quien coño se supone que es el imbécil que se pone a berrear así por que si por la mañana temprano?- Digo bastante enfadado. Nunca tuve un buen despertar y esto ni mi estancia en rocavarancolia ha podido cambiarlo. -Bah.. paso... ya se cansará de berrear.- Tras decir esto me doy media vuelta y continuo intentando dormir un poco mas. La cabeza me molesta un poco por la resaca pero nada que no pueda soportar. Nunca fui de esas personas propensas a tener resaca. Siempre era el chico que aunque hubiese tenido la mayor fiesta del mundo hace un par de horas siempre tenia buen aspecto.

Después de un rato los cánticos se frenan y comienzo a escuchar a Noel hablando cuando de pronto creo reconocer la voz de Wedn. -¿Que hace ella aquí?- Me incorporo de la cama y recojo los granos de arena desperdigados volviéndolos a unir a mi cuerpo. "Que poco me cuesta ya hacer estas tonterias con la arena." Digo mientras la arena fluye por mis dedos colocándose de manera consistente al encontrar su sitio.

Me fijo en que en la habitación donde he pasado la noche hay un baúl bastante grande que debido a la influencia del alcohol para mi ayer pasaba total y absolutamente desapercibido.-Pues para que fuese un bicho en vez de un baúl Matt.. Te podría haber merendado y no te habrías ni enterado desgraciado.- De pronto me fijo en la palma de mis grumosas manos y no puedo evitar soltar una pequeña risotada. -Aunque últimamente muy apetecible, lo que se dice muy apetecible no eres en este estado señor hombre... Esto de estar siempre grumoso no parece ser my apetecible para alguien que tenga hambruna- Niego con la cabeza para desechar esos pensamientos y me encamino hacia el baúl para ver que hay dentro.

Al abrirlo me decepciono un poco al ver solo mantas viejas y unos pantalones feisimos con un roto en la parte trasera bastante considerable. -Bueno mira... tiene... manera de ventilar si te tiras un pedo.- Vuelvo a dejarla en su sitio y cojo la manta.-¿Como?- Digo de manera incrédula a ver lo que se esconde debajo de la manta.

Una túnica marrón clara con capucha con una abertura en la parte delantera que deja entre ver un poco del pecho esta escondida en el baúl. -Ostias que puta suerte... no es fea... a ver si me vale.- Me quito la ropa y en su lugar me pongo la túnica que me queda un pelin ancha pero es justa y perfecta para mi. -Ostias... mola- Digo mirando el vuelo que tiene. -Es anchita.. Me la quedo... Aunque necesito buscar algún calzado nuevo- Digo al ver mis desgastadas zapatillas negras. "Dios.. cuando vine estas zapatillas estaban nuevas.. y entre los kilómetros recorridos con las mismas zapatillas y que los dos meses en el desierto no sientan bien al calzado.. están un poco echas una mierda."

Después de recolocarme bien y adecentarme un poco voy al lugar de donde proceden los ruiditos y las voces que resulta ser la cocina. El movimiento de la túnica me resulta bastante confortable al contacto con mi piel y la capucha me resultará muy útil para taparme la cara. "Siempre me gusto esto de llevar capuchas."

Al llegar a la cocina veo a Wed, Vac y Noel hablando entre ellos. -Buenos días señores. ¿Que tal llevan sus resacas?- Digo bromeando. -Bueno ¿Que os parece mi nuevo look?- Digo mientras doy una vuelta rápida sobre mi mismo.-Lo he encontrado en un baúl.¿Puedo quedármelo? Se que está un poco grande pero bueno.. siempre me gusto la ropa algo anchita en ocasiones.- Olfateo un poco el ambiente y miro hacia Wedn. -¿Habéis echo té?- Me acerco y me echo una taza. -Oye has sido un buen despertador pero te advierto que no se me conoce por tener un buen despertar.- Digo bromeando mientras de un sorbo me bebo toda la taza de té.

-Mm.. No está malejo.. últimamente me levanto algo... seco. No se si me comprendéis.- Digo bromeando. Me fijo en Noel y le hablo. -Bueno señor hombre.. ¿Que plan hay para hoy?¿Os hace una visita guiada por el desierto? Tengo que ir a recoger arena por que mi cama se ha dado a la fuga y me ha dejado un boquete enorme en el suelo que me gustaría llenar. Así que quien me quiera acompañar será gratamente bienvenido.- Digo mientras me dejo caer en una silla. -¿Otra copita?- Digo alzando la taza hacia Wedn sonriendole.

-Bueno contadme... ¿Que se os ha perdido hoy por aqui? Venís a hacerme compañía en mi excursión?- Digo señalando a Vac y a Wedn.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.