Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:38 pmHarekDudas a puerta cerradaAyer a las 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52384 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 02:42 am
Nia me había mirado con una sonrisa que poco a poco se fue borrando de su rostro. Recuerdo lo vivaracha que era y sé que de ninguna manera haría cosas con tal mala intención, así que al escuchar sus explicaciones lo entiendo todo. Seguramente no supo encontrar el camino, usaría un lacayo grotesco o algo similar... Supongo que no sabía cómo decirlo a la cara, pero aun así fue un tanto súbito.
-Eh, vamos... -le digo tratando de animarla cuando se muerde el labio. Parece arrepentida de verdad-. Si tenías que irte, lo has hecho y ya está. ¿Sabes? Sí estuve enfadado, pero ya no. Lo importante es que estas bien...
Pero entonces dice que no. Que las cosas no fueron fáciles precisamente. Sí, supongo que en un lugar como este nada es fácil, y todo tiene un precio. Pero...
-Pero podrías haber venido antes, tonta. Todos te echamos de menos -digo con tono cariñoso cuando veo que se deja caer al suelo. Me agacho hasta su altura y floto delante de ella casi en horizontal-. ¿Por qué estás triste? Podías haber venido cuando quisieras, pero nunca es tarde... -Escucho como los demás se acercan también a nosotros y me yergo de golpe mirando hacia donde había oído los pasos. Noel se adelanta y se presenta. Giz parece tímido de pronto, así que lo animo a que se presente con una sonrisa-. Les he hablado de ti, por eso te reconocen -le digo a Nia-. Y sí, aquí está, en persona: Nia, la que se fue a por tabaco.
De pronto me siento más animado. Ya estamos todos otra vez, entre los nuevos amigos, que he vuelto a ver a Vac, a Nia... Las dudas se me van en un instante, y disfruto del reencuentro. Cuantos más seamos, mejor.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 03:44 am
Nia
Gael intentaba consolar a la ulterana. Una sonrisa se asomó en sus comisuras cuando Gael dijo que ya no estaba enfadado. A la chica se le quitó un peso de encima y se puso a flotar de nuevo.
-¿De verdad que no estás enfadado?-pregunto mientras flotaba alrededor del fuego fatuo. Se alegraba por ello. Reprimio las ganas de abrazarle pero se quedó parada a mitad de la postura pues recordaba que seguian teniendo aquel problema con su contacto. Suspiró. Ahora que la situación con Gael se habia calmado, podria empezar a disfrutar de la compañia del chico, pero, de pronto, los amigos nuevos de Gael se presentaron ante ella. La nayade les sonrío amablemente y cuando Gael dijo que ella se habia ido a por tabaco, ladeó la cabeza, preguntandose que significaba aquello. Ella se habia ido porque necesitaba asegurar su entorno marino y explotar sus poderes.
"Humor de terricolas" Pensó, refunfuñando. Fruncio el ceño pero no le dio tiempo a preguntarle al chico sobre aquello pues pronto se presentaron los dos chicos.
"plumas *¬*" pensó Nia al conocer a Noel, el draco de estínfalo.
-Encantada.-contestó cogiendose la falda del vestido y haciendo una ligera reverencia, ya que, después de todo, era una Dama. Dicho esto se acercó a ellos con aire sospechoso y tramador.- Para los negocios me llamo Dama Urticaria y, tabaco no vendo pero si tengo... pocímas...-miró a ambos lados, como en una pelicula de intriga y rompio a reir. Hacia mucho que no bromeaba con nadie. El otro chico era sin duda de otro mundo vinculado. Debido a su desconocimiento de este, pensó que la gola y todo lo demás de su transformación era idéntico a como se veia y, debido a que se encontraban en serpentaria suponia que era un hechicero como lo era kaila y le hizo un ligero asentimiento de cabeza.
-¿Vosotros tambien sois monstruos buenos? Yo me dedico a la magia. Es un talento que desde pequeña siempre tuve~-mintio, con tono cantarín.- ¿Cómo va Toima a todo esto?-preguntó seguido sin pensar. Acto seguido se llevó las manos a la boca, dandose cuenta del error que habia cometido a pronunciar el nombre del ulterano. Todavia estaba a punto de arreglarlo.-¡Qué cabeza la mia! ¡Me he confundido con otra persona!-dijo poco convincente.-El kaiser, ¿que tal le va todo?-
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 03:40 pm
Alicia entró y se quedó atrás al oír una voz extraña y unos golpes. Se asomó solo al ver subir a Gael. Una chica rubia estaba ahí plantada, envuelta en un vestido pomposo demasiado lleno de volantes para el gusto sencillo de Azura. Tenía la piel muy pálida, y de aspecto resbaladizo.
Apenas ataba cabos cuando Gael comenzó una conversación con ella. Recordaba que les había hablado de ella alguna vez. Una chica de su torreón… Nia. Noel y Giz también acabaron por presentarse, pero no Azura. Ella se quedó al pie de las escaleras, observando la escena en silencio. Luego acabó por acercarse a ellos, pero siguió callada, y ligeramente apartada, como si no fuese parte de la conversación. Solo prestó atención cuando preguntó por Toima, y luego corrió a corregirlo por “Kaiser”. sí había sido una confusión pero no de la clase que aseguraba la náyade. De todas formas, ya todos sabían que ese era su nombre verdadero


Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 08:15 pm
Noel dice de presentarnos y abandono la escalera, acercándome tras el draco al resto del grupo. Sonrío a la muchacha tras escuchar su presentación.

-Soy Giz-respondo escuetamente, con un tono un poco ausente. << La mano, Giz. Da la mano >> me digo recordándome las costumbres de presentación tipica de los humanos. Sin embargo, cuando he alzado el brazo hacia ella, decido volver a bajarlo repentinamente. << No es humana, quizá no lo entienda... >>. Doy un paso atrás en una situación un poco ridícula aprovechando que la ulterana sigue hablando y le prestan atención a ella. Habla sobre Toima y se corrige rápidamente. Se me escapa media sonrisa y contesto a su pregunta-. No somos demasiados malos y, por el Kaiser, no te preocupes que está perfectamente- << aunque estará mejor cuando le hayan vuelto a salir los dientes >>-. Al tal Toima no sé si lo conozco, pero probablemente no le vaya mal tampoco-soy incapaz de reprimir el comentario.


Tras decir eso, decido bajar a la cocina. No es muy propio en mí, pero hoy los entrenamientos me han dejado hambriento y, si pensamos acabar viajando a Nubla, será mejor que no ande falto de energía.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 09:21 pm
El comentario de Gael y la reacción de Nia me hacen reír.
-Y si ya es sopechoso cuando el que se va a por tabaco no fuma, imagínate si encima no sabe ni lo que es -bromeo divertido.
Después Nia se acerca a contarnos algo como si fuera una confidencia. Sonrío con su comentario pero entonces ella empieza a reírse. Inmediatamente la expresión de mi cara cambia y me llevo las manos a los oídos. << No debo silenciar a gente que no conozco ni sabe nada sobre mi problema >> ,pienso controlando el impuslo de lanzarle una burbuja de silencio. Odiaba esa parte de mi transformación. Estaba consiguiendo que las risas me irritasen de verdad, mi propia risa me sonaba cada vez más extraña al ser la única que podía escuchar con normalidad. Lo odiaba de verdad y no parecía que pudiera hacer nada por evitarlo. Apreté los puños y los dientes inconscientemente una vez que pude retirar las manos de los oídos. << Cálmate, Noel, no es momento para ponerse furioso >>, pensé recordando qué estaba haciendo.

No estaba seguro de si Nia se había fijado en mi reacción pues Giz se presentó mientras.
-Bueno, depende a quien le preguntes -digo respondiendo a la pregunta de Nia con una inquietante sonrisa-. Si les preguntas a los hombres bestia no creo que te den una opinión muy favorable de mí -finalicé con tono sarcástico.
Una parte de mí se inquietó por la frialdad con la que ya trataba el asunto, incluso jactándome de ello. Me debatía internamente entre el rechazo y la aceptación. No estaba seguro de si era algo bueno malo. ¿Debía preocuparme o no? << No es momento para exámenes de conciencia tampoco >>, bufé mentalmente, << ¿qué me pasa últimamente? >> Volví a centrarme en la conversación al escuchar "Toima". Sonreí cuando Nia intentó "arreglarlo" y me reí brevemente ante el comentario de Giz, quien después bajó a la cocina.
-Así que Toima tarda dos meses en decirnos como se llama pero a ti te lo ha soltado como si nada... -miro a Gael con una sonrisa pícara-. Ya tenemos con que hacerlo rabiar la próxima vez que lo veamos.

Mientras tanto, Azura también se había acercado pero no había pronunciado ni una palabra y parecía ajena a nosotros. ¿Por qué era siempre tan reservada? Tan sólo estábamos conociendo a una amiga de Gael... Estuve a punto de presentarla yo mismo, pero decidí no hacerlo, quizás Azura no se lo tomase bien.


Última edición por Giniroryu el 16/05/12, 03:20 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

15/05/12, 11:04 pm
Escucho cómo Nia se presenta animadamnte y habla con todos como si los conociera de siempre. Habrá cambiado pero es tan habladora como de costumbre. Sonrío mientras los escucho pero entonces me doy cuenta de que Azura no está participando en la conversación. Tampoco pasa nada, hasta esta mañana no estaba de buen humor, ya irá cogiendo confianza.
Entonces Nia menciona a Toima y creo que no quedó nadie que no la mirase con interés. Tanto Giz como Noel hacen comentarios al respecto, y Giz se adelanta escaleras abajo justo después. Le devuelvo la mirada pírcara a Noel y sonrío con malicia.
-Eh... deberíamos ofendernos. ¿Y esas preferencias? -Me vuelvo hacia Nia de golpe-. ¿Cómo se lo has sonsacado? ¿También vendes pócimas a lo suero de la verdad? Empiezo a reirme pero me callo enseguida. Al estar Nia delante por un momento me olvidé del problema de Noel, pero al recordarlo me di cuenta de que era un buen momento para decirlo, ya que él aún no lo había hecho notar... y nos habíamos estado rindo.
-Noel... deberías contarle lo de las risas.

Floto hacia las escaleras al darme cuenta de que Giz ya estará en la cocina.
-¿Vamos con él a comer? -pregunto a los demás. A mí el hambre parece estar haciéndome ya un agujero en las tripas. Aun así bajo las escaleras sonriente por tener hoy un comensal más. Voy a demostrarle a Nia que he mejorado cocinando. Al entrar en la cocina bromeo sobre ello.
-Si te fuiste por lo asquerosa que era la comida ya verás como he mejorado... -Entonces bajo la voz y le susurro a Noel, que está más cerca- lo que no quita que siga siendo mala.
Mientras rebusco en las alacenas para preparar algo que compartir con todos me pongo a pensar en que no solo yo veo cambiada a Nia, seguramente ella también me verá a mí. La compañía de mis nuevos amigos, el humor de Noel... Después de haber aceptado que viviría para siempre aquí y de haber perdido el miedo, he conseguido ser un poco como era antes de venir. Se me hace hasta raro pensar en el tiempo que pasé encerrado en mí mismo, asustado por todo lo que había cambiado mi vida.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/05/12, 03:53 am
Nia

Por el rabillo del ojo, Nia captó como una chica vestida de azul la observaba. Al parecer los chicos la conocian pero no dijeron nada asi que Nia le quitó importancia. El chico de nombre Noel se llevó las manos a las orejas y puso una expresión dolorida en su cara en cuanto se río. Nia se puso aún más pálida pues intuia que habia sido culpa suya aquello. Se giró a Gael y luego rápidamente a Noel, manoteando el aire. Se volvio a girar hacia Gael, muy confundida por si habia hecho algo mal, pálida como un cadaver.
-¿Tan horrible se ha vuelto mi voz?-dijo con un tono triste mientras se agarraba la garganta. Gael río y se dirigio a Noel al hablar.
-¿Que pasa con las risas?-dijo Nia ladeando la cabeza sin tener ni idea de a que se referia, a la vez que se sentia culpable por aquello.
El chico de nombre Giz no parecia conocer el verdero nombre de Toima y, aunque le pareciera increible, se creyó la invención de Nia. Pero antes de que la ulterana pudiera suspirar aliviada, los otros dos chicos, más suspicaces, se ofendieron porque la chica habia sabido del nombre del ulterano desde hacia más tiempo que ellos. Nia gesticulaba cortadamente, como un robot moviendose erraticamente mientras explicaba.
-¡NO! ¡No es eso! Vereis, es que... no se acordaba de que significaba su nombre, e insistio mucho y me lo soltó así como así y yo no sabia que os lo estaba ocultando ...y...y-suspiró.- Por favor no le conteis que yo os lo he dicho...- dijo con la mirada suplicante.
Giz fue hacia la cocina, Gael le siguio y tras este fue Nia quien le dedicó una ultima mirada de pena al chico de nombre Noel. El no poder tolerar las risas de los demás tendria que ser brutal para él. Nia no podria vivir sin escuchar las risas de los demás.
Cuando entró en la cocina vio que no habia cambiado casi nada no pudo evitar sonreir de nostalgia. Gael bromeó como lo hacia tiempo atrás despreciando su propia cocina. Nia puso un puchero y se quejó.
-Lo que veo que no ha cambiado es tu pesimismo, antorchita. En el mar apenas cociné nada así que estoy segura de que me va a saber genial.- Nia entonces se sintio como hacia tiempo, en sus ultimos días de cosechada. Recorrio la poca distancia que habia enre ellos y fue directo hacia sus carrilos para estirarselos, como castigo. Se quedó paralizada al sentir el calor de las llamas que rodeaban al fuego fatuo. Gael volvia a tener espíritu como el de cuando era cosechado, pero el problema del fuego y el agua siempre estaba ahi para ellos. Nia se mordio el labio, impotente. Aquello no era justo. Sacó un frasquito con unas hojas marinas secas de color rojizo y se lo dejó a Gael al lado de donde cocinaba, intentando apartar aquellos pensamientos tristes para aquel día.
-Laquantion Scanida.-dijo Nia sonando como una sabelotodo mientras pronunciaba el nombre en ulterano.- Es el nombre que le he dado a estas algas rojas con las que me he cruzado inumerables veces en el mar. Su nombre significa "Alegrador de sentidos" y sirve tomandose con comida, machacada y disuelta en agua u otras bebidas o por ejemplo, fumada tambien. Es un poderoso aditivo, no hay más que poner un poco que potencia el sabor y olor de lo que que se vaya a ingerir. Mucho puede resultar venenoso, para vosotos, que yo tengo mi tolerancia a ello y tomar mucho me produce nauseas. Prueba a añadirlo a lo que vayas a preparar, consejo de Nayade.-dijo y río por lo bajo para no molestar a Noel.
A decir verdad, la Laquantion Scanida era un potencidador de olores y sabores, si, pero tambien era portadora de una droga blanda poco adictiva que causaba un efecto psicoativo y estimulante equivalente a novecientos milititros de una bebida energética terrícola. Sin duda, los chicos iban a estar ultra hiperactivos aquella tarde.
-No pongas mucho, aún asi. un par de hojas machacadas servirán.-le comentó a Gael
Nia habia vuelto y con ella, tambien lo habian hecho sus bromas.


Última edición por Leonart el 17/05/12, 11:35 pm, editado 1 vez

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/05/12, 12:37 am
Por consejo de Gael decidí contarle a Nia mi problema. Tampoco podía evitar el tema, ella se había dado cuenta de mi reacción.
-Sí... bueno. Es lo que más odio de ser un Draco de Estínfalo -dije ladeando primero la cabeza en señal de fastidio y después mirándola a los ojos-. Las risas ajenas me hacen daño en los oídos. A quienquiera que haya decidido que tiene que ser así sí que lo torturaría -finalicé con una sonrisa sardónica mientras nos dirigíamos hacia las escaleras.

Me reí de la reacción de Nia cuando hablamos de Toima.
-Descuida, no le diremos que fuiste tú la primera en decir su nombre -dije sonriendo ampliamente-. Pero nuestro momento de diversión no nos lo quita nadie.
Sacudo la cabeza sin perder la sonrisa cuando Gael me hace el comentario acerca de la comida en voz baja. Estábamos hartos de decirle que no era para tanto pero no nos hacía caso.
Una vez en la cocina ayudé a Gael a preparar la comida, un guiso de carne. Le echamos una especia que nos dio Nia que, según ella, potenciaba el sabor y olor de la comida. Mientras la hacíamos pudimos comprobar que al menos lo del olor era cierto.

Nos sentamos todos a comer. El guiso sabía muy bien con el condimento.
-Hum... -empecé a decir mirando a Azura-. Ella es Azura, Nia, que no os habéis presentado. Te aseguro que no es huraña, sólo tímida -sonreí a Azura de forma estúpida, esperaba que no le sentase mal el comentario.

Nos quedamos sentados un rato más sentados reposando la comida y hablando de nuestro inminente viaje a Nubla. Me preguntaba si Nia nos acompañaría. Al cabo de un rato nos levantamos y yo me dirigí al lavabo medio trotando. Por algún motivo me sentía un poco nervioso... pero lo achaqué a nuestro plan de visitar un nuevo mundo. Me sentía emocionado por ello, al fin y al cabo. Mientras me estaba lavando las manos y la cara noté algo extraño en el reflejo de mi rostro. Me acerqué más al espejo para observarlo más atentamente. ¿Qué era eso? ¿Plumas? Me pasé la malo por encima de un pequeño plumón parecido al que tenía por ejemplo en los brazos y piernas. Me había salido en la cara... Me empecé a reír cuando me di cuenta de lo que era. Salí del lavabo y busqué a los demás. Pero me dirigí a Gael especialmente pues posiblemente fuese el único que me entendería por completo.
-¡Me está saliendo barba! -dije sin parar de reír señalándome la cara-. Pero como no tengo vello me salen plumas en la barba, ¿te lo puedes creer? ¡Tengo una pinta chunguísima! ¿Qué os parece, me dejo crecer las plumas de la barba? ¡Lástima que no sean plumas de las duras, podría tener una barba mortal!
No podía parar de reír. Efectivamente me estaba saliendo barba. Tenía un poco de aquel plumón en el bigote y por las mejillas.


Última edición por Giniroryu el 17/05/12, 02:10 am, editado 1 vez
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/05/12, 02:08 am
Al final sacamos ingredientes para un guiso de carne y mientras lo vamos preparando Nia se acerca con un alga que dice que ayudará a dar sabor al guiso, explicando más de lo que soy capaz de atender.
-Vaya... habrá que probar qué tal. Gracias -le digo sonriendo-. Eres como Vac con el huerto, pero con las algas.
Al final el alga va en pequeños trozos en medio de la carne, que se dora lentamente al fuego. Mientras tanto hablamos de todo un poco, y cuando por fin la comida huele a cocinada ponemos los platos en la mesa y la servimos. Me moría ya de ganas por llevarme algo al estómago, y mientras devoro el primer plato que me sirvo escucho a Noel presentando a Nia y Azura. También me sabía mal ver que ella no decía nada, querría decirle que Nia es de confianza pero al final el tema de conversación pasa, y empezamos otra vez a hablar de lo de Nubla. Para no apartar a Nia de la conversación miro a los demás para ver si están conformes y me dirijo a ella.
-Ya que esta tarde íbamos a ir a Nubla... ¿querrías venir con nosotros también? ¿Has ido ya a algún mundo vinculado? -pregunto de paso-. ¿Y a Ulterania? ¿Has vuelto?

Después de estar un rato a la mesa Noel se levanta y se va casi al trote. Me hacia gracia ver como va y, aprovechando que está ausente, suelto una risilla floja. Cuando vuelve lo hace eufórico, no sé muy bien por qué hasta que se señala la barbilla y empieza a decir que le está saliendo barba... de plumas. Me acerco de golpe a su cara y observo de cerca hasta terminar viendo las finas plumas que decía. Deben de haberle salido hace muy poco. Cuando me lo imagino con una barba larguísima -no sé por qué- toda hecha de plumas me da la risa y la ahogo como puedo.
-¡Déjate las plumas largas, por favor! Bueno, pero cortarlas... ¿Cómo se afeita una barba de plumas? -pregunto de pronto poniendo una cara extraña. Después me imagino a Noel despellejándose como si de un pollo se tratase, con agua caliente incluso, y tengo que ahogar la risa de nuevo-. ¡Pffffff!

Vuelvo junto a mi plato con la mano en la tripa, que me duele de aguantar la risa. No sé por qué de pronto me siento tan eufórico... quizá por las novedades del día. Realmente me alegró ver a Nia bien y aquí. Supongo que eso y lo de Nubla me han puesto eléctrico. Cuando voy a meterme en la boca los pocos bocados de comida que me quedaban los noto fríos ya, ¿cuánto nos hemos entretenido mientras comíamos?
-¡Ya se ha enfriado la comida! -me quejo con disgusto-. Es fácil arreglarlo, aun así... -Agarro el plato y lo pongo sobre mi cabeza haciendo equilibrios. Sonrío, aunque no puedo mirar a nadie a la cara y exclamo-: ¡Soy un hornillo!
Pero mientras intentaba hacer equilibrios con el plato hipé y toda la comida acabo en el suelo después de hacer un montón de poses raras con las manos para intentar rescatarla. Lo único que conseguí fue acabar pringado de salsa, con un plato roto a los pies, e hipando constantemente.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/05/12, 07:45 pm
La recién llegada nos ofrece unas algas marinas asegurando que potencian el olor y el sabor de la comida. Nos da las instrucciones para utilizarlas y enseguida Gael se pone manos a la obra en la cocina. Tomo asiento sobre un taburete mientras me cercioro de que la chica estaba en lo cierto. El olor del guiso de Gael es aún más intenso que en otras ocasiones.

Cuando está acabado me sirvo un plato, olvidándome como siempre de los modales. Cojo los trozos de carne con las manos y luego relamo mis dedos para limpiarlos del caldillo. Un rato después recuerdo los cubiertos sobre la mesa, cojo un tenedor y una cuchara y, no sé muy bien por qué, comienzo a golpear la mesa con ellos al compás de una de las canciones de la taberna.

Noel presenta a Azura, que había estado callada desde que habíamos llegado, y luego sale disparado de la cocina. Vuelve entusiasmado comentando que le ha salido barba de plumas. Tardo en entenderlo, pero luego caigo en esos pelillos de la cara que les salían a algunos cosechados y me hago a la idea. Tras el comentario de Gael me imagino a Noel con la cara cubierta de plumas, disparándolas contra algún bicho de la ciudad y me da la risa floja.

Koval se da cuenta después de que se ha enfriado su comida y se la pone en la cabeza hasta acabar vertiéndoselo todo por encima, lo que no contribuye a que la risa se me pase, así como tampoco lo hacen sus comentarios. La gola se abre y se cierra al ritmo de las carcajadas.

-Una pregunta, chicos-de alguna manera, siento la necesidad inesperada de hablar una vez consigo parar de reír y proyecto mis pensamientos en voz alta-Gael y Nia, ¿tenéis una relación distinta? Quiero decir, ¿estáis emparejados como Toima y Tania o Jack y Elunin?-pero mi curiosidad no acaba ahí y continúo hablando, quizá demasiado deprisa-. ¿Y para qué sirve? ¿Son como parejas de procrear? Porque no le veo mucho sentido, sinceramente. No creo que gente de distintos mundos pueda tener hijos y si se puede seguro que saldrían raros ¿Os lo imagináis?-se me viene a la cabeza un bebé con pelos que se mueven, las piernas con forma de tentáculos y cubierto en llamas y vuelvo a reír de forma descontrolada-. Es que… Sería tan…-la risa no me deja articular la frase por completo y apenas se escuchan un par de intentos de palabra entre carcajada y carcajada. Soy consciente de que esto podría molestar a Noel, pero ahora mismo tampoco sería capaz de lanzar una burbuja de silencio.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/05/12, 10:28 pm
Nia

Nia suspiró, tranquila, en cuanto le aseguraron que Toima no sabria que habia sido ella quien habia revelado su nombre. Una vez se hubieron sentado a comer, Noel le presentó a la chica vestida de azul que no se habia acercado antes, de nombre Azura. Nia sonrío amablemente, pues parecia la otra chica muy callada.
-Espero que podamos congeniar bien en el futuro.-dijo para mostrarse amable ante la chica.

Después de aquello, Nia se enteró de que los chicos planeaban irse de incursión a Nubla. Nia nunca habia ido a nubla, pero sabia que era un planeta verde y muy húmedo y que sus habitantes eran como corderitos y como tal se los imaginaba.
-Corderitos...-susurró sonriendo mientras se aplastaba los carrillos, ensimismada.
Gael lo sacó de su ensimismamiento y Nia ladeó la cabeza al escucharle.
-¡Por supuesto que me encantará acompañaros! Además, en Nubla llueve mucho ¿no? Pues por mi perfecto.-
Gael entonces le preguntó, a continuación si habia visitado Ulterania. Nia fruncio los labios.
-He ido un par de veces, pero no muy lejos del portal, para conseguir ingredientes principalmente porque... ¿para que? No me van a recordar...-la mirada de la ulterana se volvio sombria unos instantes.- No, hasta que encuentre la manera de hacerles recordar, claro está....-
Nia se acordó entonces que tenia otra razón principal para visitar la ciudad: La de recaudar información sobre la perdida de memoria de la cosecha y averiguar si era posible recuperarla.
Pronto, Nia notó como la Laquantion Scanida hacia efecto sobre los chicos y estos se pusieron a hacer diferentes monerias, hiperactivos. Nia se aguantaba la risa, en parte porque tambien algo le afectaba a ella. Noel se fue al baño y volvio como un tornado, revoloteando, porque al parecer le salia barba, barba de plumas. Nia se quedó paralizada unos segundos y luego se acercó al chico para ver si decia la verdad.
-A ver, a ver...- Nia arrugó el ceñó mientras contemplaba la zona que le indicaba el chico. -Barba...de plumas...-dijo incrédula, pero como todo el mundo aquello le hizo gracia, y estaba aún con el efecto de la droga, no pudo evitar contener otra carcajada, sobretodo porque no queria hacer daño a Noel.- No te lo afeites...-dijo de súbito Nia, con la cara pálida, pero se corrigio al instante.-... O si, si no te duele.-y volvio a reir.

Algunos partiendose la caja, Nia mantenia como podia la cara seria, aunque a veces se llevaba las manos a la boca para contener alguna carcajada. Habia echado de menos reir con gente, y los chicos nuevos parecian todos muy amables y majos. Sin embargo, sabia que no iban a sustituir a Vac, Elliot y otros tantos compañeros de cosecha, compañeros que, por cierto tendria que visitar para saludarles. En medio de las risas, la voz del chico Giz se alzó sobre las carcajadas de los demás y Nia se quedó de piedra con lo que escuchó.
-¿¡E-e-emparejados!?-repitio, Nia, incrédula, poniendose roja en un instante. Se quedó flotando por la habitación, rizandose la punta del flequillo mientras decia muchas cosas sin sentido por lo bajo. Una vez miró a Gael y al instante apartó la mirada más roja que antes mientras seguia flotando a la deriva. Pero fue oir la palabra "procrear" y Nia emitio un pequeño chillido, congelandose por dentro mientras adoptaba una postura que recordaba a un muerto, el flequillo tapandole la cara, mientras se lo alisaba obsesivamente.
-No... no lo se...si llamarlo así...-murmuró antes de dirigirle una última mirada al fuego fatuo para después volver a esconder la cabeza entre su largo pelo.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

20/05/12, 03:10 pm
Alicia comío en silencio y solo se interrumpió cuando Noel decidió que era momento de presentarla a la vieja amiga de Gael. Murmuró un saludo breve y añadió un gesto con la cabeza. Nia les había proporcionado un alga que había conseguido hacer y saber a la comida como hacía tiempo que no probaba. Y realmente estaba muy rico, pero además, comenzaba a notar un nerviosismo que iba en aumento.
Alicia torció el gesto cuando propusieron que Nia fuera a Nubla. Ella no quería haber dicho nada. No conocía a Nia, y no se sentiría libre de hablar de sus planes con ellos con la chica delante. Pero pronto dejó de darle vueltas al asunto. y a dar palmaditas en la mesa. Sonrió con la actuación de Gael, y se empezó a reír cuando Noel les hizo notar que le estaba saliendo barba, y ya no paró porque poco después llegaron las preguntas de Giz.

_________________________________________

-
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/05/12, 02:09 am
Mientras todos se parten de risa al final a mí también se me contagia y empiezo a reír e hipar simultáneamente mientras recojo los pedazos de plato. A duras penas consigo hacer un hechizo para limpiar el suelo y todo lo que he manchado y recomponer el plato después. Y parece que el hipo solo se me pasa cuando he acabado de recitar hechizos, pero como todavía tengo un poco de risa floja me da igual. Intento prestar atención a Giz cuando empieza a hablar. En cuanto dice las palabras "relación distinta" siento como me sube la sangre a las mejillas, pero después menciona a los nublinos y a sus dueños y suelto una risita... ¿Qué cree que son ellos...? Bueno, igual tiene razón. Porque no creo que piense que uno es esclavo del otro. Pero enseguida bombardea con más preguntas. ¿Parejas de procrear? Me vuelvo a reír al darme cuenta de que Jack y Elunin son hombres, pero luego me doy cuenta de que Nia y yo estábamos en la ecuación. Cuando me giro hacia ella justamente la pillo mirándome y los dos apartamos la vista como un resorte.
-Eh... ¡eh! No es eso... er... -Mejor aprovecho su cambio de tema-. No, por suerte no pueden... supongo... que no hay magia para eso... sería ridículo.
Enseguida se me pega la risa de Giz de nuevo y oigo más risas a mi alrededor. Una voz también trae algunos insultos para nosotros, y por algún motivo también me hace gracia, hasta que veo a Noel por los suelos partiéndose y me doy cuenta de que le estamos haciendo daño.
-Oh... joder -digo mientras intento tomar aire-, lo siento... pffff...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/05/12, 02:43 am
Cuando aún no se me había pasado el ataque de risa por haberme visto la barba a Gael se le antojo que la comida estaba demasiado fría y se puso el plato en la cabeza mientras afirmaba ser "un hornillo". Mis carcajadas aumentaron mientras contemplaba el "espectáculo" que terminó con Gael condimentado con la comida de arriba abajo. También comentaron todos acerca de mi barba.
-No tengo ni idea de como afeitarme esto, pero tampoco lo puedo dejar crecer hasta el infinito -digo cuando la risa me lo permite.
Azura parece haberse contagiado del ánimo general pues se la ve más animada que de costumbre dando palmadas en la mesa y riéndose. Cuando creía que la risa iba a remitir, Giz empezó a hacer preguntas. Unas preguntas muy "interesantes". Observé la reacción de Nia y Gael y me seguí partiendo. Ya tenía que doblarme por la mitad pues me dolía el abdomen de tanto reír. En algún momento terminé tirado en el suelo.
-Cabrones... eso duele... -logré articular mientras todavía me reía a carcajadas.
Me dolían los oídos como nunca, pero no podía parar de reír y me daba igual. Gael pareció darse cuenta pues se contuvo más en reírse y conseguí levantarme del suelo todavía agarrándome la barriga con los brazos.
-Giz... No creo que Jack y Toima tengan "ese tipo" de relación con Tania y Elunin -le dije entre accesos de risa-. Además me gustaría saber como pueden "procrear" dos hombres -me reí más fuerte-. Respecto a esos dos... -señalé a Gael y a Nia y sonreí ampliamente-. Lo mejor es que te lo aclaren ellos.
Me volví a reír mientras notaba su evidente incomodidad. No creía que fuesen pareja ni nada parecido, pero me pareció divertido incomodarlos aún más. Conseguí calmarme y dejar de reírme tanto y volví a hablar.
-No sé que nos pasa hoy. Gael, ¿nos has echado licor en la comida cuando no mirábamos?- bromee riéndome nuevamente-. Bueno, ¿nos vamos a Nubla ya?
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/05/12, 01:10 am
Ver a Noel en el suelo, maldiciendo y riendo al mismo tiempo me sacó de mi curiosidad durante un breve instante y me hizo cuestionarme si debería hacer alguna burbuja de silencio. << Si la hago no me escucharán... >> y las respuestas de Nia y Gael me desconciertan demasiado como para callarme, es cómo si les diese vergüenza hablar de eso. Noel me explica también que los hombres no pueden reproducirse entre sí.

-¡Anda, como en Asrena!-comento inconscientemente, quizá en un tono algo infantil-. Es que no estaba seguro de si procreábais de la misma manera o con huevos o... no sé... no se me ocurría ninguna otra explicación...-vuelvo a encararme a Nia y Gael-. Entonces... si no es para reproduciros (menos mal)-comento riendo en voz baja, para no molestar demasiado a Noel- ¿qué sentis para estar juntos? Porque es lo que parece... ¿algún sentimiento en especial? ¿Una amistad íntima? ¿Es solo por placer?- cojo aire y al soltarlo sale junto con un hilillo de risas-. ¿Y cómo os reproducis los humanos? ¿Y los ulteranos? ¿Y para qué sirven las tetas que les crecen a las mujeres? - La chica que ahora es una loba me explicó hace tiempo que eran cosa de las hembras y que no debía tocarlas, porque era algo así como un tabú. Por eso no las mostraban. Sin embargo, todavía no tenía clara la función-. ¿Son para cortejaros? ¿Y cómo os gustan? - otra pausa para respirar. Al ser consciente de la cantidad de preguntas que he hecho, me tapo la boca con una mano << Qué pesado soy >>. No soy capaz de adivinar por qué razón tengo la lengua tan suelta hoy, pero verme tan extrovertido me resulta gracioso. Acabo de preguntar y les explico lo típico en Asrena, para tratar de restarle agobio al tema-. En Asrena triunfan las mujeres altas y preferimos los colores azules y rojos, pero no hay tetas. Tampoco nos parece embarazoso hablar sobre estas cosas, no sé si a vosotros sí- se encoje de hombros en actitud divertida y espera la respuesta de sus compañeros antes de subir arriba a por lo necesario para la incursión a Nubla.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/05/12, 02:41 am
Nia

La cara de Nia se torcia a cada palabra que proferia el arseno. Entre la situacion que le parecia demasiado graciosa a los demás, Nia se lo tomaba muy en serio, y ya hacia tiempo que habia perdido el tono pálido de su piel y un sudor frio le recorria la cara. Sacó la lengua de asco cuando mencionó que los arsenos nacian de huevos.
-¿Huevos?-comento con disgusto.-Ya es bastante molesto de serie como para ponerse a poner huevos...-
Pero el chico no cedio territorio y siguio acribillandoles con sus pregutnas. ¿es que nadie la habia contado eso antes? ¿Porque tenia que sufrir ella con todo esto? Nia se exasperaba a medida que Giz les avasallaba a más y más preguntas que, por sociedad, eran tabú y a Nia le afectaban mucho, pues, apenas habia hablado con nadie de nada parecido y aquel cambio le asustaba. No queria cambiar. No queria que nadie cambiara.
-¡PARA! ¡PARA! ¡PARA!-gritaba Nia, pero las risas de los demas casi la tapaban y roja como un tomate subio escaleras arriba y se encerró en su cuarto. Corrio hacia el tanque y se metio de cabeza en el agua fria. Casi se podia apreciar como salia humillo del cuerpo de la ulterana. Las dos morenas se acercaron a la chica, haciendole caricias con el hocico porque la veian preocupada y muy avergonzada. Nia las abrazó bajo el agua mientras lloriqueaba.
-He quedado como una niña pequeña y estupida...-murmuraba, algo iracunda por que se sentia estúpida.-¿se habran enfadado conmigo? Espero que no se hallan enfadado... Tanto hablar de huevos, cortejos y de te...-suspiró. No se atrevia ni a decir la palabra-...pechos... era más de lo que podia soportar.-murmuró recobrando el color rojizo.
Pegó la cabeza a la pared del tanque. Habia cambiado, sin que ella pudiera hacer nada, y asi iban a ser las cosas a partir de ahora. Estaban entrando en una edad de cambios y Nia se sentia que iba a entrar dando palos de ciego. Suspiró una vez más y enterró la cabeza entre los brazos, esperando a que la llamaran para salir hacia nubla mientras las morenas intentaban animar a la chica.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 20 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

22/05/12, 03:28 am
-¡Ey! Me habéis visto prepararla -le respondo a Noel cuando pregunta por la comida-. O nos drogaron los que dejan la comida o lo único diferente que he hechado ha sido esa alga rica.
Por otro lado, Giz seguía todavía cavilando sobre el tema después de que Noel la aclarara algunas cosas más. Se vuelve hacia Nia y yo y sigue haciendo preguntas que hacen que desvíe la mirada, y que agradezca que por mi naturaleza no puedan saber si me sonrojo, aunque diría que estoy llameando con más intensidad de la que quisiera.
-No es lo que... arg... -en cuanto oigo la palabra placer siento un escalofrío- ¡O... oye! ¿Q... qué dices Giz? Nia tiene doce años... y yo catorce... -termino en un susurro. Además, las risas de Noel de fondo no ayudan a quitarme la vergüenza. Y eso que Giz está muy serio hablando, no pretende burlarse ni nada parecido-. ¡Vas muy deprisa, Giz! -exclamo ya un poco alterado, en la voz se me cuela hasta un deje angustiado. Cuando finalmente da algunos datos de su propio mundo estoy tan desarmado que no sé ni por dónde empezar. Y justo veo a Nia desapareciendo escaleras arriba con no muy buen aspecto.
-Esto... son muchas preguntas, Giz -digo un poco más calmado, mirando las escaleras con el rabillo del ojo-. Creo que la has incomodado, cuando llegó aquí era muy pequeña, para los humanos y también en Ulterania es un tema un tanto tabú... como lo que dijiste antes -me sueno estúpido hasta a mí mismo porque iba a decir "lo de las tetas" y al final he decidido no hacerlo. Aunque Giz parece totalmente desinhibido, Noel y Azura siguen aquí-. Er... las... glándulas mamarias, ya sabes... en los mamíferos sirven para dar leche para las crías. -Miro de nuevo las escaleras y veo en ellas una vía de escape-. Creo que debería ir tras ella, seguro que ya está montándose un drama. Ahora vengo. Noel, Azura, explicádselo vosotros. -Al alcanzar las escaleras veloz como un rayo me giro un instante mirando a Noel y le dedico una sonrisa victoriosa que quería decir algo como "todo tuyo". Ojalá tuviera telepatía para poder hacer ese tipo de cosas.

Al llegar ante la habitación de Nia toco rápidamente tres veces en los nudillos, sin darme cuenta justo como lo hacía Vac.
-O... oye, ¿estás ahí? ¿Por qué has salido corriendo? No te preocupes, es que la gente de Asrena habla de eso sin problemas. ¿Vas a venir a Nubla, verdad? Ya nos vamos a preparar para salir.
Le hubiera dicho que me preocupaba que actuase de ese modo, pero sabía cómo era ella. Además seguro que se le pasaba enseguida, así que pisasemos Nubla ya nos olvidaríamos de la vergüenza que nos habían hecho pasar. Aunque por otro lado me daba rabia ser tan niño para estas cosas, seguro que quedé como un completo idiota, pero mejor no pensar en ello.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.