Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torre Serpentaria (Archivo I)

+19
Xana
Naeryan
Dal
Muffie
Red
Matt
alpeca
Lops
Alicia
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Jack
Tak
Leonart
Martalar
LEC
PeloVerde
Administración
23 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Torre Serpentaria (Archivo I)

17/10/11, 03:13 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Sepalian Xila se dirigió a los allí congregados y esperó a que se hiciera el silencio.
-Esta es la Torre Serpentaria, una de las más antiguas torres de hechicería de nuestra ciudad. Acogerá a magos, brujos y criaturas con mucha magia -decía desde su máscara sin rasgos pero con raíces cruzadas por todas partes-. Los hechiceros somos pocos pero podemos hacer muchas más cosas que otros. La magia no es sólo un arma que usar en la batalla sino que también puede ayudar a crear y conservar. Y no sólo eso, pues también puede torcer y engañar, ocultar y revelar, y puede hacer cosas para las cuales no existen verbos que las describan. Yo os animo, nuevos ciudadanos, no sólo a que bebáis de las maravillosas fuentes del conocimiento mágico, sino también a que contribuyáis a este noble saber capaz de elevar a quien lo comprende. Dentro de esta torre encontraréis todo lo básico para iniciar vuestro camino por la senda de la magia y estableceros en la ciudad y colaborar en vuestras investigaciones y aprendizajes -a Sepalian le estaba gustando su discurso. Le agradaba la imagen de importancia que debía estar proyectando sobre los recién transformados.
-Este es un lugar serio de trabajo, así que rogaré a los curiosos que os abstengáis de entrar. Por eso también os daré la contraseña para sortear el hechizo de la puerta.
Con un gesto de la mano del brujo, pequeños papiros salieron de un bolsillo de su túnica para ir a manos de los allí presentes.
"Por la puerta trasera he de entrar", podía leerse en ellos.
-¡Memorizadlos! ¡Ya! -exigió Sepalian. Y al momento, cerró la mano en un movimiento enérgico que acompañó de una sílaba distorsionada. Los papiros ardieron con un fogonazo que los hizo desaparecer sin quemar las manos de los hechiceros.
-Sed bienvenidos a la Torre Serpentaria -concluyó.

Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 04:01 pm
Por fin había acabado esa noche tan larga. Cuando veo la torre Serpentaria a lo lejos empiezo a soñar despierto con camas mullidas a pesar de que hace tiempo que no las utilizo. Han pasado ya horas desde que me lancé un hechizo de vigilia pero ha ido perdiendo efectividad. Con dormir hasta bien entrada la tarde me conformo. Espero que los demás no se hayan despertado aún. Ayer se me presentó la posibilidad de proponer no tener entrenamientos hoy y tal vez estén durmiendo todavía. Tendré que hablar con Giz, pero al menos espero tener la cabeza más fresca. Por otro lado me pregunto si lo habré hecho todo correctamente, estaba bastante nervioso. Aun así dos jóvenes accedieron a venir conmigo, y en la cosecha anterior habían sido tres, y en la nuestra no había visto ninguno. Parece que las cosechas allí no son muy abundantes.

Cuando entro a la torre hay bastante silencio, así que aprovecho a colarme en la cocina para comer algo rápidamente antes de echarme a dormir. Me rugían las tripas y había trabajado sin descanso toda la noche. Sobre la repisa había nuevas piezas de fruta en una cesta, y escogí un par de ellas para comerlas en pocos bocados.
"A ver si el ruido de abrir y cerrar la puerta de mi habitación no despierta a los demás justo ahora" pienso mientras mastico de espaldas a la entrada de la cocina.


Última edición por Tak el 16/04/12, 07:34 pm, editado 1 vez
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 07:32 pm
Me desperté entre bostezos y todavía con algo de sueño. Ayer habíamos estado entrenando duramente como de costumbre y me sentía bastante cansado. Ya no recordaba cuando había sido la última vez que nos tomamos un descanso. Hoy, por supuesto, no iba a haber entrenamiento. Gael lo había propuesto y yo lo secundé. Nadie más que yo sabía que él era cosechador de Asrena ahora.
Aunque era bastante temprano decidí levantarme, puede que Gael estuviese a punto de volver o... Ya había llegado. Fue lo que pensé cuando escuché ruidos provenientes de la cocina según me acercaba a ella. A menos que fuese algún otro...
-Buenos días -entré saludando.
Enseguida pude comprobar que se trataba de Gael, que estaba desayunando.
-Oh, Gael, me estaba preguntando si habrías vuelto ya. ¿Cómo te fue?
Me contó cómo le fue en Asrena, al parecer había cosechado a dos asrenianos. Uno de ellos ranta.
-Ha debido de ser agotador, pero en parte me das envidia: has podido visitar Asrena -digo con una sonrisa-. Desde que Giz y Cail me hablaron de ella siempre quise ver como era... Oh, hablando de eso, supongo que todavía estás preocupado por tener que contárselo a los demás y especialmente a Giz -mi expresión se volvió más seria-. ¿Pero sabes? Me parece que te equivocas respecto a Giz. Yo creo que a él no le va a parecer mal, o eso es lo que pienso habiendo pasado un año entero conviviendo con él. En cambio Alicia... para mí sigue siendo un tanto impredecible, no sabría decir cual va a ser su reacción. Pero no te preocupes, seguro que lo entenderán.
Le sonreí a mi amigo para transmitirle tranquildad y ánimo.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 08:11 pm
El sol me golpea en la cara obligándome a levantarme, como viene siendo costumbre gracias a la orientación de la habitación. Ahora que he quitado la cama y he puesto un par de plantas, se me hace más acogedora si cabe. La mesa ya no da problemas, y aguanta sin quejarse una pila de libros de temas variados. Me levanto del suelo y me acerco a las macetas, para regarlas con un par de hechizos. No me parece demasiado bien encerrar las plantas en ellas, pero la otra opción que tenía para meterlas en mi habitación implicaba reformas imposibles de llevar a cabo, de hecho, dudo que realmente existiera esa otra opción, no pasó de ser nada más que una idea extraña de las mías sin fundamento.

Hoy estoy menos cansado que de costumbre, en parte por el descanso que hicimos con las clases grupales ayer. Había seguido estudiando magia por mi cuenta, pero tampoco me metí demasiado a fondo en materia, un día es un día. Decido vestirme con mi túnica y mi poncho y realizo el hechizo térmico sobre estos, para tratar de espabilarme más rápidamente. Una vez en condiciones, decido bajo a la cocina a por algo de comer, pues desde que llegué a la Sede he notado un incremento en el apetito, quizá por todo el esfuerzo extra que realizamos. Allí me encuentro a Noel y a Koval hablando.

-¡Buenos días!-los saludo animado, levantando una mano al entrar-. Deberíamos descansar más a menudo, hoy me he levantado de perlas-les comento mientras busco algo ligero para echarme a la boca. Al final acabo por agenciarme una pieza de fruta parecida a una manzana.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 10:26 pm
Mientras engullía la fruta escucho unos pasos fuera de la cocina. Me vuelvo, sobresaltado, y veo entrar a Noel. Relajo la postura y le sonrío con cansancio.
-Buenos días. Estoy para el arrastre -le respondo mientras tiro los restos del desayuno- pero he traído a dos chavales. Uno es un ranta. La verdad es que me preocupaba tanto traer a alguien como volver con las manos vacías, pero ahora ya está hecho. En parte estoy orgulloso de haberlo conseguido, me pasé toda la noche rebuscando... Asrena es un lugar interesante.
Noel parece leer mi pensamiento al respecto de Giz. Y además menciona que no sabe qué puede pensar Alicia. Antes no había pensado en ella, pero ahora que tenía más confianza también con ella me preocupaba también lo que pudiera pensar. Además, todavía no se lo había contado a mis compañeros de cosecha. Tal vez vaya siendo hora.
-Te has dado cuenta de que no se conté a nadie, ¿eh? -contesto apartando la mirada un instante un poco incómodo-. Lo siento. Supongo que no debí callarlo tanto. Pero si dices que a Giz no le importará... me alegra saberlo. Espero que Azura tampoco lo vea mal...
Aunque todos usaban su antiguo nombre y de tanto escucharlo se me pegaba, prefería decir en voz alta el nuevo nombre de la bruja escindida que vivía con nosotros. Por un lado, porque lo de su transformación me parecía bastante terrible y no quería recordarle a Pyro, pero básicamente porque al conocerla después no me resultaba más cómodo un nombre que otro.

Entonces escucho unos pasos bajar por la escalera y al poco rato aparece Giz saludándonos por la puerta. Parece contento de haber descansado del entrenamiento por un día. Me da rabia decirlo ahora, con la mente embotada, pero tan pronto apareció por la puerta ya lo tenía decidido.
-Giz... hay algo que debería decirte. Y a los demás también... pero... a ti te afecta especialmente. -Miro a Noel en busca de ánimos y me dirijo de nuevo al asreniano-. Hace un par de meses un miembro del consejo vino a buscarme para que me convirtiera en cosechador. Hoy ha sido la noche de cosecha, y el mundo vinculado donde debía cosechar es Asrena...
La mirada se me escapa al suelo y me muerdo el labio inferior con nerviosismo. No sé qué sería lo mejor para decir a continuación... Preguntarle si le molesta, disculparme, contarle lo que he visto... Lo que me molesta es que en alguna ocasión podría traer a un amigo suyo, ¿y entonces qué? Si no sobreviviese a la cosecha me sentiría culpable...
De pronto una idea tonta se me viene a la cabeza. Me imagino a mi hermano siendo cosechado. ¿Podría cumplir la ley de no intervención entonces? Nunca había pensado en ello, pero... ahora que sé como funcionan las cosechas, si estuvieron en mi casa y no lo trajeron, es que no tiene esencia. En un segundo me he puesto a divagar, pero me doy cuenta de que Giz sique delante de mí y yo me he quedado en silencio.


Última edición por Tak el 17/04/12, 03:51 pm, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 11:47 pm
Me quedo anonadado, sin saber que decir a las palabras de Gael. Por primera vez en mucho tiempo mi cabeza se desordena y se encuentra en apuros a la hora de organizar todos los pensamientos que pasan por ella, tantos y tan rápido que tardo mi buen tiempo en poder contestar a Koval.

-Pero... ¿Por qué no me lo habías dicho antes?-le pregunto sorprendido-. Podría haberte explicado lo que necesitaras sobre la cultura, el clima, las tribus...-paro de golpe al ver la expresión de preocupación del fuego fatuo y creo entender por fin la razón por la que ha preferido ocultarlo. Es cierto que el Giz que llegó a la ciudad el primer día sí se habría tomado a mal que un amigo fuera a su planeta a cosechar, pero no ahora. Entre otras cosas, el conocer la existencia de la magia, me ha hecho cuestionar muchas cosas de Asrena, pero es que además la ciudad casi me ha cautivado por completo. Lo que he encontrado aquí en un año ha sido más que en catorce de allí-. ¿Y... qué te ha parecido?-vuelvo a preguntar, esta vez picado por el gusanillo de la curiosidad y con gesto alegre-.¿Has conocido a alguien de mi tribu? ¿Y Kitades? ¿Y Drunais? ¿Y qué piensas del desierto? ¿Y los lagos subterráneos, los has visitado? ¿Y has traído a muchos? ¿Algún Ranta?-vuelvo a echarme el freno por segunda vez en poco tiempo al ver que me embalaba y sonrío algo avergonzado por tal bombardeo repentino-. Lo siento... ¿Te estoy saturando verdad?-me llevo una mano a la barbilla y me acabo por callar para que Koval tenga tiempo de asimilar mis preguntas y responda a las que quiera, si quiere. Me sabría mal presionarlo de repente a hablar más de lo que el se sintiera a gusto.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

16/04/12, 11:50 pm
Gael me contó algo al verme que me hizo quedarme muy quieta. No quería reaccionar mal, pero debía de haber puesto mala cara. Al principio me sentó mal. Me mordí el labio. Me quede callada hasta que el silencio se me hizo un poco insoportable, y decidí pensar en alto. AL fin y al cabo, lo que estaba era buscando era un pretexto para justificarle. Supongo que nos valía a los dos.
- Yo lo pasé mal durante la cosecha, porque me equivoqué al venir aqui. Y al final... me he convertido en "esto"- mi cara empeoró cuando aludí a Pyro.- pero... pero.. no todo el mundo está tan mal. Es esto lo que llevabamos dentro ¿no? Sí que eramos especiales de algun modo...Yo... yo no sé que pensar. Si no fueras tu iría otro, porque esto funciona así. No puedo ver bien lo de la cosecha, pero nunca pensaría mal de tí por hacerlo. Sé que hiciste lo que te pidieron... eres buena persona... no creo que vayas a decir nada que no sea cierto... y eh.. quien sabe ¿si no estarán aquí mejor?- Dudé durante unos segundo mas. Quería decir algo que no sonase mal. Quería haber acertado con las palabras. Por un lado, notaba una especie de herida al pensar en cosechar y ser cosechado, pero veía que Gael necesitaba no ser rechazado por hacer lo que hacía. Y yo no tenía ganas ni intención de rechazarlo. - Incluso para mi rocavarancolia es al final tambien mi hogar.
Le sonreí debilmente.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/04/12, 12:25 am
Como si los hubiésemos invocado, Giz y Alicia aparecieron primero uno y luego la otra en la cocina. Sin más dilación Gael, a quien asiento sonriente para infundirle ánimos, le cuenta a Giz que ha estado en Asrena cosechando. Ambos se quedan en silencio unos segundos que se me antojaron eternos, nervioso por conocer la reacción de Giz. Cuando empezó a hablar me quedó claro que no necesitaba preocuparme. Sonreí ampliamente a Gael con una expresión que quería decir "te lo dije" mientras Giz se mostraba emocionado y le hacía varias preguntas.
-Parece que ha traído un kitade y un ranta -le respondo yo para ahorrar a Gael volver a contar lo mismo-. Espero que el ranta no les de muchos problemas a los demás. Si es como Sezk no hay problema, en el fondo era un buenazo. Loco, pero un buenazo -bromeo.

Sin embargo Alicia no se lo tomó igual de bien que Giz. Puso cara de disgusto mientras Gael se lo contaba. Miré a Alicia preocupado, esperando su respuesta y atento por si tenía que decir algo en favor de Gael. Pero una vez más mi preocupación era infundada. Alicia llegó a la misma conclusión, en definitiva, que había llegado yo la noche que Sepalian vino a nombrar cosechador a Gael.
-Pensad en Caillech o el señor káiser. Ya se lo dije a Gael en su momento, pero para ellos ha sido una suerte venir a Rocavarancolia y dejar atrás su pasado. No para todos es malo -añadí haciendo referencia al último comentario de Alicia-. Ah, y no penséis que Gael sólo me lo contó a mí, lo sé por casualidad. Estaba presente cuando le dijeron que tenía que ser cosechador. Fue la noche que fuimos a la taberna... Los demás estabais demasiado dormidos o borrachos -sonreí a Giz pícaramente- para enteraros -me reí.
Parecía ya tan lejano aquel día. Aún echaba de menos de vez en cuando el torreón Letargo, pero Serpentaria ya había pasado a ser mi hogar tanto como lo había sido Letargo. Especialmente gracias a los nuevos amigos que había hecho desde la salida de la luna. El entrenamiento intensivo también había hecho que cogiese confianza en mis aptitudes para sobrevivir en la ciudad.
-A propósito, ¿no sentís curiosidad por los nuevos cosechados? -pregunté con entusiasmo-. Podríamos ir a espiarles un poquito un día de estos... Sólo un poquito y evitando que nos vean, ya sé que no podemos hablar con ellos -aclaré.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/04/12, 04:31 pm
Mientras le contaba a Giz lo de Asrena, Azura apareció y se unió a la conversación. Mejor, supongo, así me ahorraría volver a contar la misma historia más tarde. La reacción de Giz me sorprende, parece sorprendido... y también bastante contento, al ponerse a hablar de Asrena. Empieza a hacerme una serie de preguntas sin darme tiempo a responder. Empiezo a articular respuestas pero no me da tiempo a decir nada hasta que se frena en seco.
-¡No! En absoluto -le digo sonriendo de oreja a oreja. Su actitud me ha aliviado tanto que ahora me muero de ganas por contarle lo que he visto. Pero entonces se me acerca la Alicia azul y habla con sinceridad sobre lo que opina ella, y agradezco que lo haga así. Al final me deja claro que no me va a tratar diferente por esto, y se lo agradezco enormemente con la mirada-. Gracias, chicos... sois geniales.
Noel entonces intervino para recordarnos los casos de Cail y el Kaiser y al final logra hacerme reír con sus comentarios de la noche de la taberna. Ahora ya ha pasado un tiempo, tal vez podríamos volver... aunque mejor sin el ulterano, solo por si acaso.
-Pues no estaría mal ver cómo les va... espero que estén bien los dos asrenianos. Aunque... espero que el ranta no haga locuras. Bueno... -Miro a Giz todavía sonriente-. Hablaría de lo que vi en Asrena pero llevo sin pegar ojo desde ayer a esta hora. Creo que dormiré hasta la tarde y después tendré el cerebro menos frito. -Me encamino hacia la puerta de la cocina y me vuelvo antes de atravesar-. ¡Eh! Pero no os vayáis a divertir por ahí sin mí. Si no... despertadme.
Les enseño una sonrisa se oreja a oreja y me voy a mi habitación. Estoy tan cansado que antes de acomodarme ya me he quedado dormido.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/04/12, 10:53 pm
Me despido de Gael, aunque realmenteme hubiera gustado preguntarle más sobre los cosechados. Por lo que acaba de decir, uno es un Ranta. << Espero que sea como Sezk >>. Tratando de ser lógicos, los Ranta en el fondo no eran más que una tribu más y empiezo a pensar que parte de su violencia y mal trato con respecto al resto tiene que ver con el hecho de que el resto de las tribus están posicionadas en contra. Todavía me cuesta pensar en ellos como seres de buena calaña, pero prefiero no caer en los prejuicios. << Ya veremos al individuo en cuestión >>.

El otro es un kitade. << Esta vez no ha venido ninguno de mi tribu... >>. Aunque, ahora que caigo, en ningún momento había echado de menos especialmente a nadie y es algo que acabo confirmando al ser incapaz de recordar practicamente ni una sola cara de mis compañeros. Recuerdo momentos concretos, recuerdo nombres... y poco más. También a Cai, pero ella no cuenta. Ahora incluso me cuesta imaginarla tal y como era antes de la luna.

-Hum... Tal vez a Cai le haga ilusión saber que Koval ha estado en Asrena-le comento a Noel de pronto-. ¿Y si nos acercamos a la Sede y se lo comentamos al resto?-Caigo en que no es cosa mía y puede que el propio Gael no quiera decírselo-. Claro, si Gael quiere cuando se levante de la siesta, por supuesto- hoy estoy especialmente hiperactivo y, aunque no sé demasiado bien por qué, tal vez de la emoción o algo. Cuando acabo la manzana, comienzo a hacer orbitar su hueso alrededor de mi cabeza con un hechizo de levitación de puro aburrimiento.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

17/04/12, 11:48 pm
Como era de esperar Gael estaba muy cansado e inmediatamente después de nuestra charla se fue a echar una siesta.
¿Cómo serían los nuevos cosechados? Sentiría curiosidad de cualquier forma, pero el hecho de que Gael fuese cosechador no hacía sino aumentar mi interés por los chicos nuevos que hubieran llegado a la ciudad. ¿Habría más variedad de cosechados de diferentes mundos esta vez? A ver si podía convencer a los demás, aunque sospechaba que no necesitaba utilizar demasiada persuasión, para que fuésemos a espiarlos un poquito. Ahora que sabía volar, además, sería mucho más fácil asomarse por las ventanas de los torreones... Esto me recordó, sin embargo, que aún no tenía magia. Debía hablar con los demás acerca de planear una "excursión" a los subterráneos. Giz me saca de mis pensamientos cuando me habla.
-¿Eh? ¡Ah, sí! Tienes razón, tenemos que decírselo a Cail -le sonrío-. En cuanto Gael despierte se lo sugerimos.
Me quedo mirando como Giz hace levitar un hueso aldededor de su cabeza. << Yo ni siquiera puedo hacer una tontería como esa... >>, mis ganas de ir a los subterráneos no hacen sino aumentar.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

18/04/12, 02:50 pm
Poco a poco me vuelve la consciencia debido a la luz que entra por la ventana. Siento palpitaciones en la cabeza muy molestas por haber dormido tan fuera de hora, pero precisamente por eso no quería seguir tumbado más rato, si no esta noche no conseguiría dormir de nuevo. Me desperezo poco a poco, aturdido, y cuando me pongo en vertical choco con el dedo meñique del pie contra la esquina de la mesita, que está otra vez fuera de su sitio. Reprimo unas cuantas palabrotas y señalo su rincón con cara de pocos amigos... hasta que veo que no me hace caso y, suspirando, salgo de la habitación hacia la cocina, para picar algo y ver si me despejo. De camino me encuentro a los demás en la sala común y los saludo contento.
-¡Hola! Voy a por algo de comer a la cocina. ¿Hay algún plan para esta tarde al que me pueda acoplar todavía? -Mientras me acompañan a la cocina me dicen que pensaban pasarse por la sede y me parece buena idea-. ¡Ah! Pues entonces esperaré a contaros allí a todos juntos las cosas que he visto en Asrena y lo poco que sé de los nuevos cosechados. ¿Dónde se estarán alojando? A estas alturas ya estarán perdidos por la ciudad...
Cojo varias frutas y empiezo a cortarlas en pedacitos para hacer una macedonia. Inevitablemente me acuerdo de Vac mientras se va juntando el montoncito de frutas cortadas en el cuenco.
-¿Queréis? -pregunto a los demás, que aceptan el ofrecimiento.
Cuando acabamos de merendar recogemos todo y salimos de la torre charlando hasta por los codos.

Sigue en la Sede de los Taumaturgos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/04/12, 12:41 am
Volvemos a Serpentaria con el ánimo bastante decaído. Alicia parece que es la que se lo tomó mejor de los tres. Las palabras de Adara me hicieron dudar, pero tanto las de Gael como las de Alicia me convencieron de que todo iría bien. Por el camino estuvimos algo callados, pero en cuanto llegamos a la torre no pude evitar sacar el tema. Una idea se estaba gestando mientras llegábamos a Serpentaria. Nos fuimos a la cocina para cenar algo antes de acostarnos.
-¿No nos va a pasar nada, verdad? -dije de pronto-. No quiero estar dependiendo de ellos para siempre, estoy seguro de que podemos apañárnoslas solos. No es tan peligroso si vamos con cuidado; entraremos, haremos lo que tengamos que hacer y salimos -los miro a los tres con una sonrisa-. Se me ha ocurrido algo. Mañana iremos al entrenamiento por la mañana como de costumbre. Pero diremos, con la excusa de que Gael está cansado tras la cosecha en Asrena, que preferimos quedarnos practicando magia en la torre durante la tarde -me apoyo en la mesa mientras hablo-. Así podemos irnos a los subterráneos después de comer sin que se enteren -hice una pausa para mirarlos a todos-. Y bien, ¿qué os parece?
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/04/12, 01:02 am
Llegamos de nuevo a Serpentaria con mucho menos ánimo del que salimos de aquí poco antes. Lo que pasó en la sede nos hizo abandonarla mucho antes de lo que pretendíamos, y encima ha sido un mal trago para todos. No me gusta nada ver el ambiente que hay entre nosotros después de aquello. Me gustaría decir algo para relajar el ambiente, pero no se me ocurre. Eso seguro que se le da mejor a Noel. Para comensar me adelanto a la cocina pensando en planchar algunas pechugas de pollo con menestra. Mientras cocino, escucho a Noel rompiendo el silencio. Cuando termina de hablar, pienso duramente un momento la respuesta.
-No lo sé... Tienes razón en lo primero, si entramos, no nos alejamos demasiado de la entrada, y volvemos a salir es suficiente. Adentrar hay que adentrarse, muchas criaturas no toleran la luz... pero podemos usar hechizos para encontrar la salida, como por ejemplo... uno de rastreo, ¿podría servir? Por mí... estoy de acuerdo, vamos. Lo importante es ser precavidos, simplemente, y no separarnos. Iremos y volveremos sin que nadie se entere -termino sonriendo.
No las tengo todas conmigo porque sé que si nos adentramos demasiado o llamamos su atención puede ser peligroso, ¿pero qué puede salir mal por ir y volver sin entretenerse ni adentrarse?


Última edición por Tak el 21/04/12, 10:40 am, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/04/12, 01:52 am
Había ido todo el camino de vuelta cabizbajo, arrepintiéndome del enfado repentino que he tenido, tratando de analizar por qué me había puesto así, cuando nunca he pecado de buen temperamento. Al final se lo achaco todo a que esta mañana me había puesto tan contento con la noticia de Gael, que el cambio con lo de la sede me ha resultado brusco. Los ánimos del resto no andaban mejor, salvo Alicia que sonreía y no sé hasta qué punto le han afectado las palabras de los de la sede.

El silencio reinante se rompe en la cocina por Noel y Gael y el plan que proponen me anima de nuevo, trayendo de vuelta la buena sensación y la seguridad que había sentido esta mañana. Asiento para mostrarme de acuerdo a todo lo que van diciendo y luego añado con entusiasmo:

-Podemos utilizar un hechizo de olor sobre nosotros mismos, así podré seguir el rastro - << Los rastros >> me recuerdo a mí mismo. << El mágico también >>- y no habrá problema alguno a la hora de encontrar la salida. Aunque...-si sé algo de cuevas, es que todo lo que les falta a los seres que viven en ellas de vista, les sobra en el resto de sentidos-. Lo mejor, y lo peor al mismo tiempo, será que utilicemos un olor fétido, que no recuerde a nada demasiado comestible- todavía recuerdo el hedor del chico que se derritió frente a la puerta del torreón o el del muerto seboso y las cantidades ingentes de pus y otros líquidos sin determinar que vertía... << Esos valdrían... >>-. Ah, y burbujas de silencio... seguro que también nos podrían ser útiles-me doy cuenta de que estoy diciendo demasiados hechizos y me freno en alto-. ¿Es demasiada magia?-entre Alicia, Koval y yo podríamos lidiar con ellos y con los de Noel casi sin problemas, pero eso nos podría dejar vendidos si por algun imprevisto necesitamos más magia. Prefiero esperar a sus respuestas, a ver qué les parece y no dar nada por sentado antes de tiempo.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/04/12, 05:39 pm
Al llegar a Serpentaria Noel propuso un plan. Eso animó a los otros, y Azura hizo calculso mentales. Ella había finjido estar confiada, pero si tenía sus reservas con lo de los subterraneos. Si lo hacian escondidos... no, seguro que no pasaba nada,y si pasaba algo, podrían con ello. Así que se mostró de acuerdo. Giz comenzó a proponer todo tipo de medidas.
- No lo sé... si que podemos intetarlo, pero creo que si puedes seguir el rastro de la magia, al coger cualquiera de los hechizos, ya te estamos dando un rastro que seguir. Ademas, estoy segura de que alli abajo ya apesta suficiente, y no se si yo soy capaz de distinguir mucho entre malos olores.- razonó Azura.- Podemos manejar esa cantidad de hechizos, pero es mejor reservar magia para cualquier necesidad. Elijamos las protecciones imprescindibles, y llevemos amuletos hasta en las cejas, y asi nos cubrimos las espaldas.- terminó con una sonrisa.
Charlaron un rato más, hasta que Azura se dio cuenta de que empezaban a bostezar y todos fueron a dormir por decisión unanime.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

21/04/12, 09:40 pm
Al día siguiente actuamos de acuerdo con el plan: por la mañana fuimos al entrenamiento con Adara y el señor káiser. Los ánimos se notaban un poco bajos en general. El señor káiser era difícil de leer, pero noté a Adara bastante mustia. Sentí una punzada de culpabilidad por lo que íbamos a hacer cuando la vi así, realmente debía haberle afectado la situación de ayer. Quise decirle algo pero no me atreví a sacar el tema. Al fin y al cabo íbamos a desobedecerla. Pero no pasaría nada, estaba convencido. Seguro que después se sentiría orgullosa de nosotros porque vería que todo lo que nos ha enseñado ha dado sus frutos. Con este pensamiento en mente me mentalicé todo lo que pude para nuestra salida. Sería la primera vez que haría lo que necesitaba mi nuevo cuerpo para obtener magia. Y no era algo que me agradase mucho. Gael no necesitaba hacer nada en especial para tener magia, sólo necesitaba estar ardiendo, lo cual era continuo. Alicia tampoco necesitaba nada, y la forma que tenía Giz de obtenerla era mucho más inofensiva y siempre podía disponer de magia viviendo con otros magos. Pero yo... yo tenía que hacer sufrir a seres inteligentes. Había pensado mucho en ello y sabía que sólo con asustarlos no bastaría, podría asustarlos al principio pero luego si quería una cantidad razonable de magia necesitaba hacerles daño para que sigueran gritando... Eso es lo que había sacado en claro leyendo libros que hablaban sobre Dracos de Estínfalo. << Vamos, Noel, llevas dos meses posponiéndolo, ya es hora de enfrentarse a lo que te ha tocado >>, pienso para tratar de infundirme ánimo a mí mismo.

Después de comer hicimos los preparativos para irnos. Dijimos a los otros habitantes de la torre que saldríamos y que volveríamos dentro de dos o tres horas, pues es lo que calculamos que necesitaríamos a lo sumo para realizar todo lo que queríamos hacer allá abajo.
-¿Todo listo? -pregunto a mis amigos-. Demostremos a la maestra y al señor káiser que somos los mejores alumnos que han tenido nunca... Incluso si somos los únicos -bromeo.
Gael dijo que podíamos utilizar la entrada que había en el barrio derruído, así que nos dirigimos hacia allí.

Sigue en los Subterráneos
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torre Serpentaria (Archivo I) - Página 16 Empty Re: Torre Serpentaria (Archivo I)

01/05/12, 10:21 pm
Me adelanto volando a toda velocidad hasta la entrada de la torre de hechicería. Al llegar, y sin descender del aire, realizo en seguida el hechizo de rastreo sigo el rastro desde el aire, un rastro que se dirige hacia el noroeste, hacia el barrio derruido. Y de ahí... hacia abajo, a las profundidades de la ciudad. Mierda.

Cuando regreso a al torreón, los demás ya están ahí: Aníbal, Jack, el káiser y Caillech.

−He seguido el rastro y puedo confirmar que se adentraron en los subterráneos a través del barrio derruido. Tenemos que estar atentos a cualquier cosa que pueda haber ahí abajo e ir siempre juntos. −Dichas las advertencias lógicas, me giro hacia Jack−. Tú serás quien nos guíe, pues ya has bajado alguna vez y ves mucho mejor que nosotros en esa oscuridad. Yo misma generaré luz con magia para que los demás podamos seguirte. No sabemos qué nos encontraremos ahí abajo, así que estad atentos.

No parece que nadie tenga que decir más, así que directamente nos encaminamos hacia el barrio derruido. Vamos lo más rápido que pueden ir los de tierra, pero aún así me parece que vamos a paso de tortuga. Supongo que lo mismo sucedería si fuera sola volando lo más rápido posible.


[Continúa en los subterráneos]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[EDIT: Después de lo sucedido en los subterráneos.]


El camino hasta Serpentaria se me hace largo. Aún estoy débil, con lo que el avance se me hace pesado, pero siempre intento estar a la cabeza del grupo. Permanezco en completo silencio y mi mente se sigue debatiendo entre pensamientos varios y contradictorios: durante un momento quiero enfadarme con ellos y recriminarles que no me han hecho caso, pero a la vez han podido sobrevivir todos en los torreones, igual debería disculparme por no confiar en ellos. Quiero abrazarles como hizo el de los ojos y emocionarme porque están bien, porque no les ha pasado nada, pero no puedo evitar pensar que todo esto se lo han buscado ellos mismos, que hubieran podido morir simplemente por querer bajar ahí sin estar preparados. Pero igual fui yo que no supe disuadirlos bien, que no conocía los peligros que podían acecharles ahí abajo. Igual podría haber razonado con ellos y convencerlos de ir desde buen principio. No lo sé, no sé nada.

Aún dándole vueltas, llegamos a la torre donde viven. Supongo que aquí estaría bien decirles algo, sea lo que sea. Seguro que los demás les llaman la atención con una regañina o se despiden efusivamente aconsejándolos, o... a saber qué.
En mi caso, no tengo ni idea de qué hacer, y eso aún hace que esté más decaída, y me frustra, y... No sé, me limito a permanecer de pie frente a la entrada del torreón espero que los demás pasen a mi lado y dejen a los cuatro habitantes entrar. Lo único que espero es que no vean las emociones reflejadas en mi cara, aunque sospecho que debe ser todo un mapa.


Última edición por Lupin el 01/05/12, 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.