Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/09/16, 12:07 am
-No creas que no lo he pensado- respondió Cain.- Pero no me lo perdonaría nunca. No sería feliz aquí, y ahora que le va todo tan bien no quiero ser el que lo eche a perder.
Rocavarancolia era una ciudad que te infectaba y a la que se le acababa cogiendo cariño, era lo que Cain pensaba, pero no todo el mundo estaba hecho para formar parte de ella.
-Comimos juntos en un restaurante de comida casera. Me llevó a hacer turismo por mi propia ciudad- se echó a reir- Y me convenció para ir a una fiesta de Halloween en el local de unos amigos suyos. Mi primera fiesta de Halloween. Fue divertido.
No le contó lo que vino después, no era necesario que lo supiera. Cuando Vacuum se ofreció a tocar se incorporó, sonriendo.
-Hace mucho que no te oigo tocar fuera de un escenario.
Rocavarancolia era una ciudad que te infectaba y a la que se le acababa cogiendo cariño, era lo que Cain pensaba, pero no todo el mundo estaba hecho para formar parte de ella.
-Comimos juntos en un restaurante de comida casera. Me llevó a hacer turismo por mi propia ciudad- se echó a reir- Y me convenció para ir a una fiesta de Halloween en el local de unos amigos suyos. Mi primera fiesta de Halloween. Fue divertido.
No le contó lo que vino después, no era necesario que lo supiera. Cuando Vacuum se ofreció a tocar se incorporó, sonriendo.
-Hace mucho que no te oigo tocar fuera de un escenario.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/09/16, 02:30 am
—Unos cinco minutos más o menos, ¿no es así? —inquirió en respuesta a las últimas palabras del italiano, echándose a reír mientras señalaba la puerta con un gesto significativo. Acaba de escucharle a escondidas—. Una burrada de tiempo, sin duda —añadió sonriendo, terminándose la taza de café y dejándola sobre la mesita—. Bueno, ¿qué te gustaría escuchar? ¿Alguna petición en especial? —preguntó, punteando las cuerdas y dejando que las notas resonaran en la habitación.
No le dio tiempo para responder, sin embargo, y antes de que Vac decidiera sus dedos lo hicieron por él. Era una canción lenta, una que hacía mucho tiempo que no tocaba pero que el invocador recordaría perfectamente. Ya la habían cantado juntos alguna vez.
—Imagine there's no heaven... —empezó, invitando a Cain a unirse con un gesto de cabeza.
No le dio tiempo para responder, sin embargo, y antes de que Vac decidiera sus dedos lo hicieron por él. Era una canción lenta, una que hacía mucho tiempo que no tocaba pero que el invocador recordaría perfectamente. Ya la habían cantado juntos alguna vez.
—Imagine there's no heaven... —empezó, invitando a Cain a unirse con un gesto de cabeza.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/09/16, 09:15 pm
Cain le hizo una mueca por el chiste malo. Vacuum sabía a qué se refería. Apuró el té y se acomodó al borde del colchón, atento a los acordes.
Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.
-Imagine all the people living for today...
Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.
Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.
-Imagine all the people living for today...
Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/09/16, 11:49 pm
Caín no tardó mucho en unirse a la melodía con una sonrisa, cantando junto al hado como hacía años que no hacían. Vac sonrió también, disfrutando del momento a pesar del leve toque deprimente de la canción.
—You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.
Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
—Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.
—You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.
Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
—Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/16, 04:05 pm
-Eso parece- respondió, devolviéndole la sonrisa.
Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.
-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.
Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.
Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.
-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.
Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/16, 08:55 pm
Caín no tardó mucho en decidirse por una canción que Vac recordaba a pesar del tiempo que había pasado. Nunca la habían cantado juntos, pero el griego conocía la partitura y se sabía la letra, por lo que empezó a tocar con un ligero asentimiento, hilando las notas mucho más animado debido al tono de la pieza.
—I'm always screaming my lungs out... —cantó, moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.
Era, en general, una buena canción, y cuando concluyó el griego sonrió complacido, satisfecho con el dueto improvisado. Hacía mucho tiempo que no hacían algo así, pero aún sonaban bien y no se les daba mal.
—No ha estado mal, ¿verdad? —inquirió sonriente, levantándose para desenchufar la guitarra y dejarla apoyada en el sofá—. Tendríamos repetirlo de vez en cuando, ¿no te parece? Casi se me había olvidado que sabes cantar. —rió, claramente de broma.
—I'm always screaming my lungs out... —cantó, moviendo la cabeza al ritmo de la melodía.
Era, en general, una buena canción, y cuando concluyó el griego sonrió complacido, satisfecho con el dueto improvisado. Hacía mucho tiempo que no hacían algo así, pero aún sonaban bien y no se les daba mal.
—No ha estado mal, ¿verdad? —inquirió sonriente, levantándose para desenchufar la guitarra y dejarla apoyada en el sofá—. Tendríamos repetirlo de vez en cuando, ¿no te parece? Casi se me había olvidado que sabes cantar. —rió, claramente de broma.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/09/16, 11:50 pm
No quedó mal, desde luego. Cain recuperó el plato con el bizcocho y dio un bocado. Disimuló con su masticar el mohín que se le había escapado, le habría gustado seguir cantando.
-Bueno, está claro que no soy Mikk- respondió, con algo de reproche en la voz. - Pero sí que me gustaría repetirlo.
-Esperaba que lo de ''repetirlo'' no fuera en la taberna delante de mucha gente porque seguramente le daría un ataque de nervios.
Vacuum se levantó para guardar la guitarra y Cain optó por la retirada. Pero entonces sonó la voz de Miseria. Una buena noticia, una muy buena noticia. Miró a Vacuum con una media sonrisa.
-Vaya, parece que el Consejo te ha perdonado. Ya no tendré que gastarme un extra en mandar a Wen cuando necesite cosas de Ulterania.- recogió la taza y el plato- Llego a saberlo y le regalo a Vanyme un bicho de su mundo y no un conejo terrícola.
-Bueno, está claro que no soy Mikk- respondió, con algo de reproche en la voz. - Pero sí que me gustaría repetirlo.
-Esperaba que lo de ''repetirlo'' no fuera en la taberna delante de mucha gente porque seguramente le daría un ataque de nervios.
Vacuum se levantó para guardar la guitarra y Cain optó por la retirada. Pero entonces sonó la voz de Miseria. Una buena noticia, una muy buena noticia. Miró a Vacuum con una media sonrisa.
-Vaya, parece que el Consejo te ha perdonado. Ya no tendré que gastarme un extra en mandar a Wen cuando necesite cosas de Ulterania.- recogió la taza y el plato- Llego a saberlo y le regalo a Vanyme un bicho de su mundo y no un conejo terrícola.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/09/16, 01:59 pm
—Nadie canta como Mikk, pero él hace trampas —comentó el hado con una media sonrisa, abriendo su armario para buscar una chaqueta—. De todos modos a él le tengo muy visto, yo prefiero cantar contigo, y si quieres repetirlo siempre podemos hacerlo en cualquier descanso. Vivimos solo a dos pisos de distancia. —comentó riendo, escogiendo una cazadora vaquera y echándosela al hombro dispuesto a seguir al invocador al pasillo. La voz del Miseria, sin embargo, les interrumpió.
Vac escuchó el pregón del ominario con atención, ligeramente confundido al captar su nombre en el discurso. Tardó unos segundos en procesar lo que acababa de escuchar, y aún tuvo que confirmarlo el italiano al comentarlo en voz alta para que terminara de creérselo.
—Joder... no me lo esperaba —reconoció con una sonrisa algo vacilante que fue ganando en seguridad y amplitud a medida que asimilaba la noticia—. Por como zanjaron aquel asunto pensé que nunca volvería a poner un pie en Ulterania —afirmó riendo, visiblemente nervioso ante las expectativas futuras—. Y bueno, aún le puedes regalar otra mascota, pero según mi experiencia la fauna ulterana no es precisamente amistosa —comentó dubitativo, pensando en la montura de Toima—. Puedes contar conmigo para el trabajito si aún así quieres hacerlo. —concluyó riendo.
Vac escuchó el pregón del ominario con atención, ligeramente confundido al captar su nombre en el discurso. Tardó unos segundos en procesar lo que acababa de escuchar, y aún tuvo que confirmarlo el italiano al comentarlo en voz alta para que terminara de creérselo.
—Joder... no me lo esperaba —reconoció con una sonrisa algo vacilante que fue ganando en seguridad y amplitud a medida que asimilaba la noticia—. Por como zanjaron aquel asunto pensé que nunca volvería a poner un pie en Ulterania —afirmó riendo, visiblemente nervioso ante las expectativas futuras—. Y bueno, aún le puedes regalar otra mascota, pero según mi experiencia la fauna ulterana no es precisamente amistosa —comentó dubitativo, pensando en la montura de Toima—. Puedes contar conmigo para el trabajito si aún así quieres hacerlo. —concluyó riendo.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/09/16, 06:18 pm
-Nah, con una mascota tiene suficiente. No quiero que esto se convierta en el Cuchitril- respondió con una risa- Pero sí que podría mandarte a por materiales para pociones más baratos que los que trae Nia.
Aún con el ''descuento de amigo'' Cain estaba empezando a molestarse por el uso que hacía la náyade de su monopolio. Algo que podía considerarse hipócrita por su parte, pero él no timaba a nadie. Vio que el hado le seguía con una chaqueta al hombro.
-¿Vas a alguna parte?
Cain pensaba en principio lavar la taza del té y su plato y luego irse a dormir, pero el comentario del hado sobre cantar con él le había animado de una forma que hacía tiempo nadie conseguía. Tenía ganas de hacer cosas que no fueran dormir o trabajar.
Aún con el ''descuento de amigo'' Cain estaba empezando a molestarse por el uso que hacía la náyade de su monopolio. Algo que podía considerarse hipócrita por su parte, pero él no timaba a nadie. Vio que el hado le seguía con una chaqueta al hombro.
-¿Vas a alguna parte?
Cain pensaba en principio lavar la taza del té y su plato y luego irse a dormir, pero el comentario del hado sobre cantar con él le había animado de una forma que hacía tiempo nadie conseguía. Tenía ganas de hacer cosas que no fueran dormir o trabajar.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/05/17, 04:11 pm
TEMPORALIDAD DISTINTA AL MENSAJE DE ARRIBA.
Pasados un par de meses tras su viaje a Varmania Varsai estaba plantada frente a la puerta del burdel. Estaba nerviosa, iba a conocer a otro licántropo felino.
Aún llevaba con ella su libreta de escribir pues, a pesar de estar trabajando en el granero, aún no había conseguido dinero suficiente para un amuleto telepático. Tenía escrito en la libreta varios mensajes tachados y al final uno con el que se había sentido conforme.
Los nervios de la chica también venían del lugar, había oído hablar de sitios así pero nunca se había acercado a uno. Imaginaba que las personas que trabajaban y vivían allí trabajaban de noche y por eso se había acercado de tarde, un par de horas después de la hora de comer.
Respiró hondo varias veces para calmarse y luego con una decisión que realmente no sentía tocó el timbre.
"Buenas tardes, estoy buscando a Jau. Me gustaría hablar con él." se encontraría la persona que abriese la puerta escrito en la libreta. Varsai compuso su mejor sonrisa dadas las circunstancias.
Pasados un par de meses tras su viaje a Varmania Varsai estaba plantada frente a la puerta del burdel. Estaba nerviosa, iba a conocer a otro licántropo felino.
Aún llevaba con ella su libreta de escribir pues, a pesar de estar trabajando en el granero, aún no había conseguido dinero suficiente para un amuleto telepático. Tenía escrito en la libreta varios mensajes tachados y al final uno con el que se había sentido conforme.
Los nervios de la chica también venían del lugar, había oído hablar de sitios así pero nunca se había acercado a uno. Imaginaba que las personas que trabajaban y vivían allí trabajaban de noche y por eso se había acercado de tarde, un par de horas después de la hora de comer.
Respiró hondo varias veces para calmarse y luego con una decisión que realmente no sentía tocó el timbre.
"Buenas tardes, estoy buscando a Jau. Me gustaría hablar con él." se encontraría la persona que abriese la puerta escrito en la libreta. Varsai compuso su mejor sonrisa dadas las circunstancias.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/05/17, 01:28 am
TEMPORALIDAD DISTINTA A MI ÚLTIMO MENSAJE
Quien le abrió la puerta fue Wheem, que por casualidades del destino y a pesar de la hora estaba vestido. Ni siquiera iba fumado, acababa de tomarse el té de la sobremesa con algunos de sus compañeros. En cuanto vio a la chiquilla le devolvió la sonrisa, saludando con efusividad.
-¡Una compatriota! Hacía mucho que no veía una, joder, mira que nos morimos rápido. -dijo entre risas. Rápidamente la rodeó con el brazo y la invitó a pasar- A Jau lo tienes aquí en el salón. ¡Jau, eh, Jau, una novata te busca! Porque digo yo que serás una novata.
-¿Quién me busca?
Jau estaba en el salón, echado sobre un diván y solo vestido con unos pantalones de seda sinhadre. Zedrig leía con la cabeza apoyada en el muslo de Jau, apenas desvió su mirada de la lectura cuando los dos varmanos entraron. Delante de ellos había una mesita baja con tazas de té a medio tomar, pastelitos y manos de cartas.
-Una nueva, y es de mi tierra. Mírala es una monada. Siéntate, ¿te apetece algo de té?
Quien le abrió la puerta fue Wheem, que por casualidades del destino y a pesar de la hora estaba vestido. Ni siquiera iba fumado, acababa de tomarse el té de la sobremesa con algunos de sus compañeros. En cuanto vio a la chiquilla le devolvió la sonrisa, saludando con efusividad.
-¡Una compatriota! Hacía mucho que no veía una, joder, mira que nos morimos rápido. -dijo entre risas. Rápidamente la rodeó con el brazo y la invitó a pasar- A Jau lo tienes aquí en el salón. ¡Jau, eh, Jau, una novata te busca! Porque digo yo que serás una novata.
-¿Quién me busca?
Jau estaba en el salón, echado sobre un diván y solo vestido con unos pantalones de seda sinhadre. Zedrig leía con la cabeza apoyada en el muslo de Jau, apenas desvió su mirada de la lectura cuando los dos varmanos entraron. Delante de ellos había una mesita baja con tazas de té a medio tomar, pastelitos y manos de cartas.
-Una nueva, y es de mi tierra. Mírala es una monada. Siéntate, ¿te apetece algo de té?
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/05/17, 01:43 am
La sorpresa de Varsai fue mayúscula al encontrarse cara a cara con otro varmano. La efusividad con la que el chico la recibió le sacó una sonrisa. Asintió a sus palabras sobre ser una novata e hizo caso a sus palabras sentándose en una silla.
"Sí, por favor" le escribió a Wheem y rápidamente volvió a escribir. "Perdonad que no hable, soy muda de nacimiento y aún no he podido obtener un amuleto. Disculpad también que os moleste, no sabía que estuviérais ocupados."
Observó a Jau y discretamente olfateó el aire en busca de su olor. No tardó en identificarlo, ciertamente olía un poco como su compañero de criba.
"Me llamo Varsai, quería conocerte Jau. Quería conocerte por que sé que eres de los pocos licántropos felinos y quería conocer a otro a parte de mi compañero de criba."
La varmana le sonrió e hizo aparecer las orejas de leopardo sobre su cabeza.
"Sí, por favor" le escribió a Wheem y rápidamente volvió a escribir. "Perdonad que no hable, soy muda de nacimiento y aún no he podido obtener un amuleto. Disculpad también que os moleste, no sabía que estuviérais ocupados."
Observó a Jau y discretamente olfateó el aire en busca de su olor. No tardó en identificarlo, ciertamente olía un poco como su compañero de criba.
"Me llamo Varsai, quería conocerte Jau. Quería conocerte por que sé que eres de los pocos licántropos felinos y quería conocer a otro a parte de mi compañero de criba."
La varmana le sonrió e hizo aparecer las orejas de leopardo sobre su cabeza.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/06/17, 01:55 am
-Aquí nadie está ocupado hasta que cae la noche- respondió Wheem con una sonrisa pícara.- Solo estamos de sobremesa.
Fue a por una taza para el té; un vaso largo adornado con filigranas doradas, y le sirvió a Varsai de una tetera aún humeante que había en el centro de la mesa. La infusión olía a hierbabuena.
Mientras Jau se había incorporado, para fastidio de Zedrig, y se había sentado al borde del diván mirando hacia la nueva.
-Así que licántropo felino, ¿eh? Dos, nada menos- se echó a reir- Creo que no he conocido a nadie más con mi transformación, nadie agradable, al menos. ¿A qué refugio os han mandado? Bueno, imagino que la sede de los taumaturgos sería la opción lógica, pero nunca se sabe...
-¿Ya controlas tu transformación? Va, yo quiero verte toda peludita.
-Wheem, por dios, los modales- le regañó Jau.
Fue a por una taza para el té; un vaso largo adornado con filigranas doradas, y le sirvió a Varsai de una tetera aún humeante que había en el centro de la mesa. La infusión olía a hierbabuena.
Mientras Jau se había incorporado, para fastidio de Zedrig, y se había sentado al borde del diván mirando hacia la nueva.
-Así que licántropo felino, ¿eh? Dos, nada menos- se echó a reir- Creo que no he conocido a nadie más con mi transformación, nadie agradable, al menos. ¿A qué refugio os han mandado? Bueno, imagino que la sede de los taumaturgos sería la opción lógica, pero nunca se sabe...
-¿Ya controlas tu transformación? Va, yo quiero verte toda peludita.
-Wheem, por dios, los modales- le regañó Jau.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/06/17, 03:55 pm
Varsai sonrió a Wheem cuando le sirvió el vaso de té. Lo cogió, sopló un poco y tomó un sorbo, estaba bueno cosa que le hizo ensanchar su sonrisa.
Asintió ante la suposición de Jau y escribió en su libreta. "Sí, mi compañero es un tigre, yo por mi parte soy una leoparda."
La varmana rió con la petición de Wheem y se puso en pie. No le importaba transformarse, ya había cogido cierta práctica y sobretodo llevaba ropa fácil de poner y quitar. Comenzó el cambio mientras se quitaba la camiseta y el pelaje blanco cubrió su cuerpo, se quitó los pantalones y apareció la cola. En apenas unos segundos la chica estaba en forma de leopardo sentada en el suelo y mirando tentativamente a los presentes.
Asintió ante la suposición de Jau y escribió en su libreta. "Sí, mi compañero es un tigre, yo por mi parte soy una leoparda."
La varmana rió con la petición de Wheem y se puso en pie. No le importaba transformarse, ya había cogido cierta práctica y sobretodo llevaba ropa fácil de poner y quitar. Comenzó el cambio mientras se quitaba la camiseta y el pelaje blanco cubrió su cuerpo, se quitó los pantalones y apareció la cola. En apenas unos segundos la chica estaba en forma de leopardo sentada en el suelo y mirando tentativamente a los presentes.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/06/17, 11:47 pm
Wheem aplaudió con entusiasmo y Jau se sumó. Aún no había pasado mucho tiempo desde la salida de la Luna y ambos sabían que los cambios eran difíciles de controlar al principio.
-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.
-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.
-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.
La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.
-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.
-Jau, ahora tú, hazle una demostración a la chica- le animó el brujo.
-Me da pereza desnudarme- se quejó Jau.
-¿Desde cuando te da a tí pereza desnudarte? Venga, ruge como el tigretón que eres.
La insistencia acabó por arrancarle al animorfo una sonrisita. Zedrig cerró su libro y se dispuso a marcharse, viendo que el escándalo solo iba a ir a más. Jau al final no se desnudó, tan solo hizo el cambio de cintura para arriba, transformando únicamente su cabeza en la de un tigre completo. Soltó un poderoso rugido que hizo temblar los vasos de té y asomarse a Circe para preguntar qué demonios pasaba. Wheem vitoreó.
-Y bueno, ¿necesitas algo más aparte de conocerme? Quiero decir, ¿tu amigo y tú queréis que os ayude en algo? No sé si seré bueno dando consejos pero lo puedo intentar- dijo Jau, volviendo a su forma humana.
- Dal
Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :- Enredo : Humano Brujo de las Enredaderas.
- Surásara : Ulterana Naga.
- Varsai : Varmana Licántropo leopardo de las nieves.
- Eriel : Nublino.
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/06/17, 01:25 am
Varsai admiró la facilidad de Jau para cambiar parcialmente su cuerpo a voluntad. La niña lo más que conseguía aparecer por sí sólo eran las orejas y la cola, sólo porque era más fácil. Aprovechó para estirar la columna en forma de leopardo antes de invertir el cambio mientras se ponía la ropa.
"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."
Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.
"En principio era sólo por conocerte. Pues tengo que hablar con Devoss, pero a mí sí me vendrían bien algunos consejos generales. Supongo que igual que nosotros también tendrás esa "necesidad" de correr, me preguntaba si algún día querrías echar una carrera, me vendría bien más entrenamiento que el que ya tengo."
Tomó un trago del té y miró al varmano. "No conozco a muchos varmanos por aquí. Si alguna vez te apetece hablar con alguien de tu tierra avísame, estaré encantada." acompañó el mensaje con una sonrisa.
Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
11/06/17, 02:11 am
-Bueno, yo esa necesidad la he ido cubriendo por otros medios- respondió Jau. Wheem soltó una risita- Pero suena bien lo de la carrera. Antes solía entrenar en las montañas, creo que con tu forma sería un sitio ideal para entrenar.
Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.
-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.
-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.
-Es animorfa también, Circe- informó Jau.
-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.
Le contó que solía ir a bailar a la Sede, y que cualquiera que quisiera podía unirse, eran ya unos pocos. ¿Cómo podía ser que no los hubiera visto aún? Wheem se echó una segunda taza de té.
-Ya sabes a qué hora encontrarme.- le respondió.- Y si alguna vez quieres volver a Varmania no tengo problema en acompañarte, seguro que puedo enseñarte muchos sitios nuevos, y tú y yo no necesitamos camuflaje- le guiñó un ojo.
-Yo que tú no me iría de viaje sola con este pervertido.- Dama Circe había bajado, atraída por la conversación y el rugido. Llevaba un pijama deportivo de la Tierra.- ¿Una nueva? Eres una monada. Yo soy dama Circe.
-Es animorfa también, Circe- informó Jau.
-¿De verdad? Bienvenida a la familia entonces- dijo ella con una risa, y su rostro mutó parcialmente a un hocico lobuno, solo durante unos instantes.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.