Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/07/16, 08:17 pm
Wen sonrió aceptando todas las felicitaciones que recibía por su nuevo trabajo.
- Oh, querido, levantaba más que eso, créeme. Podría haberte aplastado si hubiera querido, pero es más divertido, como bien dices, amenazarte con iluminar tu vida- le respondió a Jack con una sonrisa maliciosa. Luego se giró hacia Noel percibiendo algo de inquietud en su pregunta-. El Consejo me va a proporcionar protección frente a los efectos de la atmosfera, pero en un principio el trabajo lo haré yo sola, aunque bien puedo llevar libremente a un acompañante conmigo, por si alguien se apunta a una escapada de aventura. Y respecto a lo que dices, Nasher, no creo que en Krabelin haya nada que espiar, pero si llega a ocurrir la verdad es que sería genial- le contestó dedicándole una sonrisa-. Y, la verdad, Giz, es que algo parecido te quería comentar. Se supone que cuanto más completa sea mi exploración, mejor y eso incluye investigación sobre fauna, flora, materiales, clima, etc. Había pensado en llevarte a ti todas las muestras que recoja y a cambio tú me podrías hacer un informe de ellas para añadirlos a mis investigaciones. ¿Qué te parece?
Wen habría preferido sacar el tema de sus posibles asociaciones para ampliar los resultados de su trabajo más adelante, pero ciertamente cualquier oportunidad era buena y tratándose de Giz cualquier oportunidad en que se le pillara fuera de su laboratorio era aún mejor.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/07/16, 08:32 pm
Las palabras de Wen sonaron a música para Giz, que no creía que hubiera un mal momento para hablar de negocios. Aunque la parte favorita del asreniano era la parte práctica, la teoría también le apasionaba. El libro muestrario ya tenía cierto grosor y las fichas en su interior habían ido creciendo en detalle, por lo que el goliat no creía que fuera mucho más difícil rellenar un informe para el consejo.
—Me parece perfecto —se aseguró de contestar, aunque debía de ser obvio. No tardó mucho en girarse a Nasher para añadir—. He oído que hay un dragon gigante dentro de cuyo cuerpo se han formado sociedades. En el peor de los casos siempre puedes ir de turista.
El genemago no estaba seguro de hasta qué punto aquella información era correcta y en momentos más sobrios probablemente no la habría compartido o lo habría formulado de otra manera. Pero el alcohol ya le tenía contento y lo hacía todo un pelín más fácil. Giz estaba a un par de copas colmadas de querer hacer volar las cosas.
—Me parece perfecto —se aseguró de contestar, aunque debía de ser obvio. No tardó mucho en girarse a Nasher para añadir—. He oído que hay un dragon gigante dentro de cuyo cuerpo se han formado sociedades. En el peor de los casos siempre puedes ir de turista.
El genemago no estaba seguro de hasta qué punto aquella información era correcta y en momentos más sobrios probablemente no la habría compartido o lo habría formulado de otra manera. Pero el alcohol ya le tenía contento y lo hacía todo un pelín más fácil. Giz estaba a un par de copas colmadas de querer hacer volar las cosas.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/07/16, 05:42 pm
Todo el mundo felicitó a Wen y la noticia de su nuevo trabajo fue acogida con entusiasmo. La respuesta a su pregunta le dejó pensativo. Le tranquilizaba saber que no tenía que trabajar con algún desconocido impuesto por el Consejo, pero por otro lado aquella no era una visita rápida de una tarde a un mundo vinculado. ¿Si le pasaba algo, cómo se enterarían? Trató de apartar ese pensamiento de la cabeza: Wen no era ninguna niña, sabía cuidarse sola. Y por mucho que una parte de él hubiese querido ofrecerse a acompañarla sabía que no debía hacerlo. Además, tenía su propio trabajo y no pretendía desentenderse de sus obligaciones para con el grupo. En cualquier caso, aquello era una buena noticia y no quería empañar el humor de nadie, por lo que se limitó a seguir picando a Jack al respecto de que “debería alcanzar la iluminación” mientras el goliat y la vouivre hablaban de negocios.
—Cuando termines tu investigación podemos ir todos juntos a pasar el día —sugirió tras el comentario de Giz al respecto de hacer turismo—. No creo que haya muchos planetas en los que puedan presumir de hacer un picnic en el interior de un dragón.
Tras la sobremesa llegó el tiempo del pequeño concierto que habían preparado Vac, Mikk y él. Ya que aquella fiesta la habían hecho para celebrar la mudanza de Wen habían elegido canciones que el draco sabía que le gustaban de entre las que sabía tocar. Mucho más cómodo que en su primer concierto público, el draco se sentía eufórico mientras hacía sonar con fuerza la batería. Todavía quedaba mucha Luna por delante y había que aprovecharla.
—Cuando termines tu investigación podemos ir todos juntos a pasar el día —sugirió tras el comentario de Giz al respecto de hacer turismo—. No creo que haya muchos planetas en los que puedan presumir de hacer un picnic en el interior de un dragón.
Tras la sobremesa llegó el tiempo del pequeño concierto que habían preparado Vac, Mikk y él. Ya que aquella fiesta la habían hecho para celebrar la mudanza de Wen habían elegido canciones que el draco sabía que le gustaban de entre las que sabía tocar. Mucho más cómodo que en su primer concierto público, el draco se sentía eufórico mientras hacía sonar con fuerza la batería. Todavía quedaba mucha Luna por delante y había que aprovecharla.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/08/16, 10:01 pm
Wen sonrió encantada con las felicitaciones y los ánimos por su nuevo trabajo. Quizás no sería el sueño de su vida, pero era un comienzo y estaba segura de que aunque duro iba a ser gratificante y divertido.
El alcohol no tardó en correr libremente por la mesa y entre eso y la música de mano de Noel, Vac y Mikk, la fiesta comenzó a animarse. Wen animaba a gritos a los músicos junto a Vivia y Ariven, con alguna que otra broma u obscenidad susurrada a su oído por ambos prostitutas, lo que le hacía reír divertida y fingidamente escandalizada.
Luego del concierto las chicas quisieron obsequiarle con algunos regalos (algunos en broma y otros en serio) como despedida y después de algunas quejas, Wen los aceptó agradeciéndoles una a una y reiterando lo mucho que las iba a echar de menos.
La fiesta se alargó hasta casi el amanecer, debido posiblemente a la influencia de la Luna Roja, y consiguió que todos lo pasaran bien. Realmente era genial poder tener de vez en cuando fiestas de ese tipo.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/08/16, 06:15 pm
La fiesta fue como se había planeado, incluso un poquito mejor. El reducido público del concierto hizo todo lo posible para compensar lo pocos que eran. Nasher bailó todo lo bailable y sacó a algún que otro desafortunado a la pista, entre los que se encontraba Giz. Mephis se portó sorprendentemente bien, y fue amable con todo el mundo (en la medida en que puede serlo Mephis) incluso le hizo a Wen un regalo conjunto con Zedrig. Hubo mucho alcohol, no era ninguna sorpresa, y Ariven se pasó un poco y terminó con ataques de risa incontrolados hasta que le entró sueño y se echó a dormir en un sofá. Vivia hizo fotos de todo y de todos, hasta que se quedó sin película y se olvidó de recargarla.
Cain vio amanecer en compañía, algo que no hacía en mucho tiempo, con las mejillas doloridas de reirse y cansancio sano, del que se tiene cuando lo pasas bien y no cuando te matas a trabajar durante días. Prometió dejarles libre a los chicos el día siguiente para que se recuperasen de la resaca que seguramente iban a tener. << De hecho, debería empezar a preparar los tónicos>> pensó divertido. No le disgustaría tener más fiestas así.
Cain vio amanecer en compañía, algo que no hacía en mucho tiempo, con las mejillas doloridas de reirse y cansancio sano, del que se tiene cuando lo pasas bien y no cuando te matas a trabajar durante días. Prometió dejarles libre a los chicos el día siguiente para que se recuperasen de la resaca que seguramente iban a tener. << De hecho, debería empezar a preparar los tónicos>> pensó divertido. No le disgustaría tener más fiestas así.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/09/16, 11:50 pm
En los últimos meses no había ocurrido nada destacable, no desde que Wen se había mudado al Cuchitril y le habían organizado una fiesta de despedida. La vouivre había dejado su puesto en manos de Saren, al que ella misma había instruido, y con el consentimiento de Cain el idrino se había incorporado al trabajo poco después del traslado de la británica. Era eficiente, discreto y muy capaz a la hora de tratar con los clientes, pero también sabia despacharlos sin miramientos si la situación así lo requería, por lo que, en general, Vac estaba bastante contento con él. En general todo marchaba bien en el burdel y el tiempo seguía pasando, por lo que la noche de la Cosecha llegó casi de repente, sin que el hado lo advirtiera.
El griego no salió aquella noche, pues no había planeado ir de visita a la Tierra aquel año, y por eso amaneció entrenando en el dojo al haberse levantado bastante temprano. Se dio un baño rápido en cuanto terminó y regresó a su habitación con un café bien cargado, sopesando en que invertir su tiempo mientras se secaba el pelo con la mano libre.
—¿Pero qué... ? —murmuró incrédulo, deteniéndose en la puerta de su cuarto al ver el objeto que descansaba sobre su cama—. No puede ser —añadió, dejando la taza humeante sobre su escritorio y lanzando la toalla sobre una silla vacía—. ¡Es una Iron Cross! —exclamó, alzándola casi con reverencia y una expresión encandilada en el rostro.
Podía intuir quien la había dejado allí, pues conocía a muy pocas personas que supieran que era aquello y solo una vivía allí, pero dejó los interrogatorios para mas tarde y se sentó en la cama tras enchufarla a un amplificador. Tardó unos minutos en afinarla, pero en cuanto estuvo satisfecho empezó a tocar con una sonrisa ensimismada en la cara, eligiendo una canción que el dueño original de aquella belleza había compuesto con sus compañeros de grupo. Sus dedos se deslizaban por el mástil con precisión, arrancándole a las cuerdas las notas de la intro sin vacilar.
—Say your prayers little one, don't forget my son... —empezó a cantar, olvidándose de que no había cerrado la puerta.
El griego no salió aquella noche, pues no había planeado ir de visita a la Tierra aquel año, y por eso amaneció entrenando en el dojo al haberse levantado bastante temprano. Se dio un baño rápido en cuanto terminó y regresó a su habitación con un café bien cargado, sopesando en que invertir su tiempo mientras se secaba el pelo con la mano libre.
—¿Pero qué... ? —murmuró incrédulo, deteniéndose en la puerta de su cuarto al ver el objeto que descansaba sobre su cama—. No puede ser —añadió, dejando la taza humeante sobre su escritorio y lanzando la toalla sobre una silla vacía—. ¡Es una Iron Cross! —exclamó, alzándola casi con reverencia y una expresión encandilada en el rostro.
Podía intuir quien la había dejado allí, pues conocía a muy pocas personas que supieran que era aquello y solo una vivía allí, pero dejó los interrogatorios para mas tarde y se sentó en la cama tras enchufarla a un amplificador. Tardó unos minutos en afinarla, pero en cuanto estuvo satisfecho empezó a tocar con una sonrisa ensimismada en la cara, eligiendo una canción que el dueño original de aquella belleza había compuesto con sus compañeros de grupo. Sus dedos se deslizaban por el mástil con precisión, arrancándole a las cuerdas las notas de la intro sin vacilar.
—Say your prayers little one, don't forget my son... —empezó a cantar, olvidándose de que no había cerrado la puerta.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/09/16, 04:21 pm
Cain acababa de salir del cuarto de Vanyme. Seguía cansado del viaje, apenas había dormido un par de horas desde que regresó, pero todavía tenía un par de tareas pendientes. Una vez cumplidas, fue a por un té a la cocina y un trozo de bizcocho que a saber quién había hecho pero que tenía muy buena pinta. Al subir las escaleras oyó unos acordes de guitarra, y a Vacuum cantando.
Se desvió de su objetivo para curiosear. No había podido ver la cara del hado al encontrar su regalo pero aún podría preguntar qué le había parecido. Se apoyó en el marco de la puerta y, aprovechando que Vacuum estaba demasiado concentrado para notar su presencia, se quedó escuchando.
-Parece que te ha gustado- comentó cuando terminó la canción.
Se desvió de su objetivo para curiosear. No había podido ver la cara del hado al encontrar su regalo pero aún podría preguntar qué le había parecido. Se apoyó en el marco de la puerta y, aprovechando que Vacuum estaba demasiado concentrado para notar su presencia, se quedó escuchando.
-Parece que te ha gustado- comentó cuando terminó la canción.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/09/16, 08:02 pm
El griego, concentrado en la canción, no se percató de la llegada del italiano, y hasta que la última nota no se desvaneció en el aire no volvió a estar receptivo hacia estímulos externos. Fue la voz del invocador la que le sacó de su ensimismamiento y el hado, tras tomarse unos segundos para procesar sus palabras, logró volver a poner los pies en la tierra para contestarle adecuadamente.
—¿Bromeas? Decir que me ha gustado es quedarse corto, joder, lo cierto es que me ha encantado —aseguró riendo, invitándole a pasar con un gesto de la mano—. Muchísimas gracias por esto, Cain, de verdad... es una auténtica pasada —le agradeció con una sonrisa, echándole otro vistazo ilusionado a la guitarra—. ¿Está de más preguntar de donde la has sacado? —inquirió con curiosidad. Había anunciado días atrás de que se ausentaría la noche de Samhein, pero no había dicho a donde iba—. ¿Acaso te has escapado a la Tierra sin avisar? —teorizó, atento a la expresión del brujo.
Tampoco quería interrogarle al respecto, pues tendría sus motivos para no haberlo hablado con él, pero la curiosidad le empujaba a, al menos, intentar sonsacarle algo. Mientras esperaba la respuesta del rubio alcanzó su taza de café y la volvió a calentar con un hechizo térmico, dándole un buen trago para despejarse del todo antes de seguir con la conversación. Llevaba horas despierto, pero los baños en las termas solían atontarle.
—¿Bromeas? Decir que me ha gustado es quedarse corto, joder, lo cierto es que me ha encantado —aseguró riendo, invitándole a pasar con un gesto de la mano—. Muchísimas gracias por esto, Cain, de verdad... es una auténtica pasada —le agradeció con una sonrisa, echándole otro vistazo ilusionado a la guitarra—. ¿Está de más preguntar de donde la has sacado? —inquirió con curiosidad. Había anunciado días atrás de que se ausentaría la noche de Samhein, pero no había dicho a donde iba—. ¿Acaso te has escapado a la Tierra sin avisar? —teorizó, atento a la expresión del brujo.
Tampoco quería interrogarle al respecto, pues tendría sus motivos para no haberlo hablado con él, pero la curiosidad le empujaba a, al menos, intentar sonsacarle algo. Mientras esperaba la respuesta del rubio alcanzó su taza de café y la volvió a calentar con un hechizo térmico, dándole un buen trago para despejarse del todo antes de seguir con la conversación. Llevaba horas despierto, pero los baños en las termas solían atontarle.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/09/16, 11:06 pm
Cain sonrió complacido. No era como si se hubiese podido equivocar de regalo, el hado llevaba bastante tiempo hablando de esa guitarra, pero había tenido suerte de haberla conseguido antes que él.
-Me alegra que te guste. Y sí, fui a la Tierra a solucionar unos asuntos pendientes, siento no haber avisado.
Se sentó en la cama, buscando un sitio donde apoyar el plato de bizcocho después de ofrecerle a Vacuum. Sostuvo la taza entre las manos, mirando el té humeante.
-Fui a mi ciudad natal, a ver a mi primo. Tendría que haberlo hecho mucho antes, no tengo muy claro por qué no lo hice...- Cain sopló el té y dio un sorbo pequeño- Parece que le va bien.
Ya le había hablado alguna que otra vez a Vacuum de Crixo desde que se conocieron. Aparte de a sus compañeros de cosecha no había hablado de él a nadie más.
-Me alegra que te guste. Y sí, fui a la Tierra a solucionar unos asuntos pendientes, siento no haber avisado.
Se sentó en la cama, buscando un sitio donde apoyar el plato de bizcocho después de ofrecerle a Vacuum. Sostuvo la taza entre las manos, mirando el té humeante.
-Fui a mi ciudad natal, a ver a mi primo. Tendría que haberlo hecho mucho antes, no tengo muy claro por qué no lo hice...- Cain sopló el té y dio un sorbo pequeño- Parece que le va bien.
Ya le había hablado alguna que otra vez a Vacuum de Crixo desde que se conocieron. Aparte de a sus compañeros de cosecha no había hablado de él a nadie más.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/09/16, 01:20 am
El griego aceptó el trozo de bizcocho que le había ofrecido el italiano y lo masticó en silencio mientras escuchaba su escueta explicación. Al parecer había ido a visitar a su primo a Catania, algo que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, pero no había querido avisar a nadie.
—Me alegro mucho por él, en serio. Imagino que ya no está metido en todas aquellas cosas, ¿verdad? —inquirió con precaución. Caín le había hablado de Crixo y de lo que había tenido que hacer para mantenerlos a los dos, pero no quería ser demasiado indiscreto—. ¿Tiene un buen trabajo? ¿Vive de algo que le guste? —volvió a preguntar, eligiendo cuestiones menos comprometidas.
Vac sabía lo que era dejar a alguien atrás y podía entender porque el invocador había tardado tanto en zanjar aquel asunto. A veces era más fácil retrasar el momento, mantener las expectativas en vez de afrontar la realidad, pero al final todo el mundo se cansaba de huir. En cierto modo el italiano tenía suerte porque su primo seguía vivo.
—¿Tú como estas? ¿Como ha sido volver a verlo? —preguntó de repente, soltando el grueso guardapelo que llevaba al cuello. Lo había estado sujetando sin darse cuenta.
—Me alegro mucho por él, en serio. Imagino que ya no está metido en todas aquellas cosas, ¿verdad? —inquirió con precaución. Caín le había hablado de Crixo y de lo que había tenido que hacer para mantenerlos a los dos, pero no quería ser demasiado indiscreto—. ¿Tiene un buen trabajo? ¿Vive de algo que le guste? —volvió a preguntar, eligiendo cuestiones menos comprometidas.
Vac sabía lo que era dejar a alguien atrás y podía entender porque el invocador había tardado tanto en zanjar aquel asunto. A veces era más fácil retrasar el momento, mantener las expectativas en vez de afrontar la realidad, pero al final todo el mundo se cansaba de huir. En cierto modo el italiano tenía suerte porque su primo seguía vivo.
—¿Tú como estas? ¿Como ha sido volver a verlo? —preguntó de repente, soltando el grueso guardapelo que llevaba al cuello. Lo había estado sujetando sin darse cuenta.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/09/16, 02:08 pm
-Está dando clases de baile- explicó- A adultos por las tardes y a niños los fines de semana. Se le ve tan... feliz- sonrió. Ver lo bien que le había ido en su ausencia minimizaba un poco su sentimiento de culpa por haberlo dejado solo.- Incluso tiene un grupo de teatro, con gente agradable.- Crixo no había tenido amigos, que Cain recordara, en el tiempo que habían pasado juntos.
Dio un sorbo largo al té y cogió un trozo de bizcocho. Estaba bueno, tenía nueces y otros frutos secos que no reconocía. La siguiente pregunta de Vacuum requirió un tiempo de meditación. ¿Cómo se había sentido? Feliz, por supuesto. También un poco aliviado, y en menor parte molesto, dolido, porque había confirmado el lastre que había sido para Crixo, y lo poco que lo necesitaba.
- Me alegra ver que le va tan bien. Ya no tengo que sentirme culpable por venir a la ciudad sin él, puedo seguir con mi vida y él seguirá con la suya sin ningún problema. Pero... aun así me da rabia no poder seguir siendo parte de esa vida. -Se echó hacia atrás en la cama, después de dejar la taza en una mesita- Fue arriesgado, pero pasé el día con él. Quería que me recordase de alguna forma, aunque no fuera la real, que tuviera algún recuerdo de mí.
Dio un sorbo largo al té y cogió un trozo de bizcocho. Estaba bueno, tenía nueces y otros frutos secos que no reconocía. La siguiente pregunta de Vacuum requirió un tiempo de meditación. ¿Cómo se había sentido? Feliz, por supuesto. También un poco aliviado, y en menor parte molesto, dolido, porque había confirmado el lastre que había sido para Crixo, y lo poco que lo necesitaba.
- Me alegra ver que le va tan bien. Ya no tengo que sentirme culpable por venir a la ciudad sin él, puedo seguir con mi vida y él seguirá con la suya sin ningún problema. Pero... aun así me da rabia no poder seguir siendo parte de esa vida. -Se echó hacia atrás en la cama, después de dejar la taza en una mesita- Fue arriesgado, pero pasé el día con él. Quería que me recordase de alguna forma, aunque no fuera la real, que tuviera algún recuerdo de mí.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/09/16, 08:07 pm
Vac atendió a las palabras de Cain en silencio, bebiendo de su taza de tanto en tanto mientras le resumía el estilo de vida que ahora llevaba su primo. El griego solo conocía a Crixo a través de las palabras del invocador, pero estaba seguro de que se habrían llevado bien de haber coincidido en persona y se alegraba de que las cosas le fueran tan bien. Para el brujo había sido un alivio averiguar todo aquello, pero también admitió que no poder formar parte de aquella vida le daba rabia. Era difícil olvidar y pasar página.
—Supongo que lo habrás pensado alguna vez, pero nadie te impide traertelo a la ciudad... —comentó dubitativo—. No sería la primera vez que alguien hace algo así aunque pueda ser peligroso para el "abducido". Podrías devolverle sus recuerdos y todo sería... bueno, digamos que se aproximaría a lo que era antes —añadió. Él mismo dudaba de que aquello fuera una buena idea—. Supongo que se lo pasó bien contigo, ¿no? ¿Qué hicisteis por Catania? —preguntó, cortando su primera línea de diálogo por lo sano.
El griego sabía que aquella idea era una estupidez. Crixo había rehecho su vida y era feliz: nadie, ni siquiera su primo, tenía derecho a robarle aquello. Saber que era lo correcto y hacerlo eran dos cosas muy distintas, sin embargo, y Vac era consciente de ello.
—¿Quieres que toque algo? —preguntaría el hado mas tarde, hubiera el brujo resumido o no su día con Crixo—. Es lo menos que puedo hacer para agradecerte el regalo. —añadió rasgueando las cuerdas con suavidad.
—Supongo que lo habrás pensado alguna vez, pero nadie te impide traertelo a la ciudad... —comentó dubitativo—. No sería la primera vez que alguien hace algo así aunque pueda ser peligroso para el "abducido". Podrías devolverle sus recuerdos y todo sería... bueno, digamos que se aproximaría a lo que era antes —añadió. Él mismo dudaba de que aquello fuera una buena idea—. Supongo que se lo pasó bien contigo, ¿no? ¿Qué hicisteis por Catania? —preguntó, cortando su primera línea de diálogo por lo sano.
El griego sabía que aquella idea era una estupidez. Crixo había rehecho su vida y era feliz: nadie, ni siquiera su primo, tenía derecho a robarle aquello. Saber que era lo correcto y hacerlo eran dos cosas muy distintas, sin embargo, y Vac era consciente de ello.
—¿Quieres que toque algo? —preguntaría el hado mas tarde, hubiera el brujo resumido o no su día con Crixo—. Es lo menos que puedo hacer para agradecerte el regalo. —añadió rasgueando las cuerdas con suavidad.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/09/16, 12:07 am
-No creas que no lo he pensado- respondió Cain.- Pero no me lo perdonaría nunca. No sería feliz aquí, y ahora que le va todo tan bien no quiero ser el que lo eche a perder.
Rocavarancolia era una ciudad que te infectaba y a la que se le acababa cogiendo cariño, era lo que Cain pensaba, pero no todo el mundo estaba hecho para formar parte de ella.
-Comimos juntos en un restaurante de comida casera. Me llevó a hacer turismo por mi propia ciudad- se echó a reir- Y me convenció para ir a una fiesta de Halloween en el local de unos amigos suyos. Mi primera fiesta de Halloween. Fue divertido.
No le contó lo que vino después, no era necesario que lo supiera. Cuando Vacuum se ofreció a tocar se incorporó, sonriendo.
-Hace mucho que no te oigo tocar fuera de un escenario.
Rocavarancolia era una ciudad que te infectaba y a la que se le acababa cogiendo cariño, era lo que Cain pensaba, pero no todo el mundo estaba hecho para formar parte de ella.
-Comimos juntos en un restaurante de comida casera. Me llevó a hacer turismo por mi propia ciudad- se echó a reir- Y me convenció para ir a una fiesta de Halloween en el local de unos amigos suyos. Mi primera fiesta de Halloween. Fue divertido.
No le contó lo que vino después, no era necesario que lo supiera. Cuando Vacuum se ofreció a tocar se incorporó, sonriendo.
-Hace mucho que no te oigo tocar fuera de un escenario.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/09/16, 02:30 am
—Unos cinco minutos más o menos, ¿no es así? —inquirió en respuesta a las últimas palabras del italiano, echándose a reír mientras señalaba la puerta con un gesto significativo. Acaba de escucharle a escondidas—. Una burrada de tiempo, sin duda —añadió sonriendo, terminándose la taza de café y dejándola sobre la mesita—. Bueno, ¿qué te gustaría escuchar? ¿Alguna petición en especial? —preguntó, punteando las cuerdas y dejando que las notas resonaran en la habitación.
No le dio tiempo para responder, sin embargo, y antes de que Vac decidiera sus dedos lo hicieron por él. Era una canción lenta, una que hacía mucho tiempo que no tocaba pero que el invocador recordaría perfectamente. Ya la habían cantado juntos alguna vez.
—Imagine there's no heaven... —empezó, invitando a Cain a unirse con un gesto de cabeza.
No le dio tiempo para responder, sin embargo, y antes de que Vac decidiera sus dedos lo hicieron por él. Era una canción lenta, una que hacía mucho tiempo que no tocaba pero que el invocador recordaría perfectamente. Ya la habían cantado juntos alguna vez.
—Imagine there's no heaven... —empezó, invitando a Cain a unirse con un gesto de cabeza.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/09/16, 09:15 pm
Cain le hizo una mueca por el chiste malo. Vacuum sabía a qué se refería. Apuró el té y se acomodó al borde del colchón, atento a los acordes.
Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.
-Imagine all the people living for today...
Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.
Le costó reconocer la cancion al principio, pero con las primeras frases se le dibujó una sonrisa en los labios. Dejó que el hado continuara, esperando el momento propicio para unirse.
-Imagine all the people living for today...
Cain no había dejado de cantar, solo había dejado de hacerlo para otras personas que no fueran Mephis y las paredes de las termas. Volver a oir su voz junto a la de Vacuum le puso la piel de gallina. La cancion era suave, con ese toque deprimente que arruinaba por completo el mensaje de la obra original. Le gustaba.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/09/16, 11:49 pm
Caín no tardó mucho en unirse a la melodía con una sonrisa, cantando junto al hado como hacía años que no hacían. Vac sonrió también, disfrutando del momento a pesar del leve toque deprimente de la canción.
—You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.
Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
—Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.
—You may say I'm a dreamer... —murmuró, entrando en la estrofa final con suavidad.
Hacía mucho tiempo que el hado no escuchaba cantar al invocador y esta afirmación si que era cierta. No recordaba ya la última vez que habían hecho algo así juntos y, sinceramente, no sabía si quería recordarlo.
—Parece que no has olvidado como se hace, ¿eh? —comentó con una media sonrisa, dejando que la última nota se desvaneciera en el aire—. ¿Ahora cual? Esta vez te dejo elegir, venga. —añadió, esperando expectante con los dedos a un par de centimetros de las cuerdas.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/09/16, 04:05 pm
-Eso parece- respondió, devolviéndole la sonrisa.
Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.
-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.
Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.
Ahora le tocaba a él elegir canción. Tenía que ser una que conociesen los dos, pero había olvidado muchas de las canciones que tenían en común, y muchas de las que había descubierto tras su ruptura no sabía a ciencia cierta si serían del gusto de Vacuum. Al final se decidió.
-Recuerdas...- era una versión acústica. La canción no la habían llegado a cantar juntos nunca. Sonrió al ver que Vacuum sí que la recordaba, y cuando llegó su turno empezó a cantar.
Esta vez la canción era más animada y se pudo permitir emocionarse un poco.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.