Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Raza: Nublino.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
14/10/11, 02:02 pm
Seguía completamente inmóvil, aun paralizado por el sueño. ¿Por qué tenía que soñar esas cosas?, ¿por qué me pasaba a mi? ... mi corazón latía apresurado, mi respiración entrecortada ... nunca sería capaz de hacerles daño, ni por esta ciudad ni por nada. Eran lo mas importante de mi vida, sin ellos era como estar muerto, y lo peor de todo era que el que me los arrebataba era yo mismo. ¿Como podría luchar contra mi mismo?, ¿qué clase de persona soy?. Mil preguntas asolan mi cabeza, la puerta se abre y entra Cain con una bandeja de comida cuyo olor hace rugir mi estómago vacío, pero no tengo ganas de comer, me mira preocupado, aunque yo no soy capaz de mirarle a el. Se sienta a mi lado y me besa la frente, su contacto me estremece y tiemblo de miedo. Me aparto un poco y me cubro la cara con los brazos, no quiero que se cumpla el sueño, no quiero que eso pase. Le cuento el sueño con voz apagada, con miedo a decirlo en voz alta, temeroso de su reacción. Abro y cierro las manos en un gesto inconsciente de nerviosismo, mi cuerpo vibra por la tensión. Aun estoy debilitado por los entrenamientos, y me esta afectando demasiado. Nunca sería capaz desobedecer ordenes de nadie que me encomendara la tarea de matar a Cain y a Elliot, pensándolo bien, siempre me ha costado aceptar ordenes de cualquier tipo, no va a ser fácil la vida de ciudadano. Le explico todo de nuevo, aun sin mirarle, añadiendo esta vez mis pensamientos, mis dudas, mis temores. Lágrimas claras y silenciosas resbalan por mis mejillas, me aparto un poco mas de Cain, no merezco estar cerca, no después de soñar eso, aun tengo mi propia cara grabada en la mente, la cara de un asesino sin escrúpulos, de un perro que obedece a su amo sin plantearse que esta bien y que esta mal ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
14/10/11, 03:45 pm
Llegué al burdel arrastrando los pies, tan cansada por dentro como por fuera, sintiendo un extraño vacío en mi interior. La rabia que se acumulaba en mi, tenía ganas de salir, pero no había ojos por lo que llorar, ni boca por la que gritar. Mis hombros temblaban, al igual que mis piernas. Impotencia, eso era todo lo que sentía por el momento. Ya estaba amaneciendo, llevaba fuera de casa (fuese cual fuese mi casa en este momento...) demasiado tiempo, y para nada. No había conseguido nada nuevo.
Entré al burdel, cerrando la puerta tras de mi. En el salón estaban Jack y Martalar junto a un malhumorado Alex. ¿Que demonios hacía él aquí? Le miré unos segundos. Nuestra tregua había acabado, y no me hacía ninguna gracia que andase cerca de mi con ese poder raro que tenía. Eché de menos un arma a la que aferrarme mientras pasaba por su lado, rozando el pelo de Jack con la mano mientras me dirigía a las escaleras. Subí tan rápido como pude, simplemente ansiando comprobar si Vacuum había vuelto. Fui directa a la habitación, donde abrí la puerta aun temblando. La imagen que encontré me dejó de hielo durante unos segundos para después derretirme. Vacuum está a un lado de la cama, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras Cain está en la otra con gesto de preocupación. "¿Que está pasando aquí?" Miré al rubio, interrogante y me quedé unos segundos paralizada en la puerta, sin saber que hacer. Después solo pude acercarme a Vacuum lentamente. Me tumbé a su lado en la cama y mis manos recogieron sus lágrimas. Luego le abracé, atrayendole hacía mi tanto como pude. "¿Que te pasa? ¿Que pasa?" Pregunté, alzando mis pensamientos tanto como pude. "No llores, por lo que mas quieras, no quiero verte llorar... hace mucho que no estamos juntos, quiero que estés feliz" Pasé por encima de él para colocarme en medio de los dos chicos. Agarré a Cain, al cual aun le debía una buena reprimenda por el truquito del chocolate que aun permanecía inundando mi piel, y le acerqué a Vacuum y a mi, abrazando a uno con cada brazo, obligándoles a cruzar sus brazos por encima de mi para que también se abrazasen ellos. Adoraba sentir el calor de ambos, su olor, su simple presencia... parecía que podían hacer desaparecer todo lo malo que sintiese. Acaricié la espalda de los dos, su nuca su pelo... había pasado mas de una semana sin tenerles y ahora me sentía como en una nube, como si nada mas fuese real.
Entré al burdel, cerrando la puerta tras de mi. En el salón estaban Jack y Martalar junto a un malhumorado Alex. ¿Que demonios hacía él aquí? Le miré unos segundos. Nuestra tregua había acabado, y no me hacía ninguna gracia que andase cerca de mi con ese poder raro que tenía. Eché de menos un arma a la que aferrarme mientras pasaba por su lado, rozando el pelo de Jack con la mano mientras me dirigía a las escaleras. Subí tan rápido como pude, simplemente ansiando comprobar si Vacuum había vuelto. Fui directa a la habitación, donde abrí la puerta aun temblando. La imagen que encontré me dejó de hielo durante unos segundos para después derretirme. Vacuum está a un lado de la cama, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras Cain está en la otra con gesto de preocupación. "¿Que está pasando aquí?" Miré al rubio, interrogante y me quedé unos segundos paralizada en la puerta, sin saber que hacer. Después solo pude acercarme a Vacuum lentamente. Me tumbé a su lado en la cama y mis manos recogieron sus lágrimas. Luego le abracé, atrayendole hacía mi tanto como pude. "¿Que te pasa? ¿Que pasa?" Pregunté, alzando mis pensamientos tanto como pude. "No llores, por lo que mas quieras, no quiero verte llorar... hace mucho que no estamos juntos, quiero que estés feliz" Pasé por encima de él para colocarme en medio de los dos chicos. Agarré a Cain, al cual aun le debía una buena reprimenda por el truquito del chocolate que aun permanecía inundando mi piel, y le acerqué a Vacuum y a mi, abrazando a uno con cada brazo, obligándoles a cruzar sus brazos por encima de mi para que también se abrazasen ellos. Adoraba sentir el calor de ambos, su olor, su simple presencia... parecía que podían hacer desaparecer todo lo malo que sintiese. Acaricié la espalda de los dos, su nuca su pelo... había pasado mas de una semana sin tenerles y ahora me sentía como en una nube, como si nada mas fuese real.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
14/10/11, 04:25 pm
Escucho a "Alex" impasible y cuando termina su genial discurso, se levanta como para irse. Y como Cain dice de ir en otro momento a cazar, antes de irse, acabo respondiendo:
-De acuerdo, avísame cuando necesites salir. Hasta otra.
Pero de pronto, la puerta se abre y entra Elliot. Pero va decidida hacia las escaleras y solo me da tiempo a sonreírle cuando me roza el pelo. En fin. Me giro y me voy a mi dormitorio, para luego echarme sobre la cama, pensativo <<Ya he vencido al vampiro, por así decirlo... Bueno, falta la última prueba, pero... ahora faltaría vencer al sol. No puedo estar eternamente a oscuras, debe haber algún hechizo o similar que me proteja de su luz y del calor. ¿Algún hechizo relacionado con mi elemento? Pero la dragona aquella no quiso enseñarme... ¿Y si encontrase a alguien conocedor de ese tipo de magia? Podría ir a la taberna o a los jardines a preguntarle a Sepalian, quizá conozca a alguien... No, no me arriesgaré a salir al sol mientras esté en forma de humo, no quiero convertirme literalmente en polvo. Pero es buena idea: necesito encontrar a alguien que me ayude, ya que esa... esa dragona no quiso...Pero primero lo de Cain>> Y otra cosa, meramente estética. Salto de la cama y me voy al montón de pieles, cojo las de lobo y mis cuchillos y me pongo a trabajar en ropa. No voy a ir siempre con un kimono, necesito algo negro, de mi talla, y que no se agite tanto, cómodo. Acabo haciéndome una camiseta, unos pantalones largos y una chaqueta con la capa de pelo del lobo. Pero esta es de manga corta, ya que en los codos llevo un par de coderas con púas de colaespina. Y la chaqueta lleva por la parte de atrás varias hileras de huesos cosidos, pero por la parte interior. Si alguien me ve desde lejos, me verá entero de color negro, excepto los ojos, colmillos y púas de codos y rodillas. También me hago una funda oscura para la espada y el látigo... Pues como siempre, lo usaré de cinturón. Y ahora que me doy cuenta, el pelo me ha crecido bastante... ¿Cuánto hará que no estoy pendiente de esto? Uf... mucho, bastante. A este paso tendré melena... Pero no puedo luchar, cazar, con el pelo agitándose; pero tampoco me lo voy a cortar. Así que me lo ato en una cola. ¿Y ahora? Pues... seguir en el cuarto a oscuras hasta que el sol se vaya y salgamos a cazar... Y si Erika despertase, pues mejor...¿Y Skull, Dirke y Kaila? Siguen dormidos, al parecer... Y hablando de dormir, estoy un tanto cansado, no físicamente, pero cansado... Así pues, me desvisto de nuevo y me quedo mirando mi pálida piel, que va perdiendo su rosado color tras la copa de sangre. Es lo que hay, adaptarse o morir. Me echo sobre la cama y bajo los párpados, aunque con la oscuridad del cuarto es difícil discernir si los tengo o no cerrados. . .
-De acuerdo, avísame cuando necesites salir. Hasta otra.
Pero de pronto, la puerta se abre y entra Elliot. Pero va decidida hacia las escaleras y solo me da tiempo a sonreírle cuando me roza el pelo. En fin. Me giro y me voy a mi dormitorio, para luego echarme sobre la cama, pensativo <<Ya he vencido al vampiro, por así decirlo... Bueno, falta la última prueba, pero... ahora faltaría vencer al sol. No puedo estar eternamente a oscuras, debe haber algún hechizo o similar que me proteja de su luz y del calor. ¿Algún hechizo relacionado con mi elemento? Pero la dragona aquella no quiso enseñarme... ¿Y si encontrase a alguien conocedor de ese tipo de magia? Podría ir a la taberna o a los jardines a preguntarle a Sepalian, quizá conozca a alguien... No, no me arriesgaré a salir al sol mientras esté en forma de humo, no quiero convertirme literalmente en polvo. Pero es buena idea: necesito encontrar a alguien que me ayude, ya que esa... esa dragona no quiso...Pero primero lo de Cain>> Y otra cosa, meramente estética. Salto de la cama y me voy al montón de pieles, cojo las de lobo y mis cuchillos y me pongo a trabajar en ropa. No voy a ir siempre con un kimono, necesito algo negro, de mi talla, y que no se agite tanto, cómodo. Acabo haciéndome una camiseta, unos pantalones largos y una chaqueta con la capa de pelo del lobo. Pero esta es de manga corta, ya que en los codos llevo un par de coderas con púas de colaespina. Y la chaqueta lleva por la parte de atrás varias hileras de huesos cosidos, pero por la parte interior. Si alguien me ve desde lejos, me verá entero de color negro, excepto los ojos, colmillos y púas de codos y rodillas. También me hago una funda oscura para la espada y el látigo... Pues como siempre, lo usaré de cinturón. Y ahora que me doy cuenta, el pelo me ha crecido bastante... ¿Cuánto hará que no estoy pendiente de esto? Uf... mucho, bastante. A este paso tendré melena... Pero no puedo luchar, cazar, con el pelo agitándose; pero tampoco me lo voy a cortar. Así que me lo ato en una cola. ¿Y ahora? Pues... seguir en el cuarto a oscuras hasta que el sol se vaya y salgamos a cazar... Y si Erika despertase, pues mejor...¿Y Skull, Dirke y Kaila? Siguen dormidos, al parecer... Y hablando de dormir, estoy un tanto cansado, no físicamente, pero cansado... Así pues, me desvisto de nuevo y me quedo mirando mi pálida piel, que va perdiendo su rosado color tras la copa de sangre. Es lo que hay, adaptarse o morir. Me echo sobre la cama y bajo los párpados, aunque con la oscuridad del cuarto es difícil discernir si los tengo o no cerrados. . .
- InvitadoInvitado
14/10/11, 07:32 pm
Cain no sabe qué responder a lo que el griego le cuenta. El sueño es horrible, sí, pero no entendía cómo podía creerse capaz de hacer una cosa así, era sencillamente imposible. Vacuum, SU Vacuum jamás les haría daño, y nadie podía convencerle de lo contrario. Le explicó por encima lo ocurrido a Elliot cuando llegó y se unió al abrazo, besando los restos de lágrimas que quedaban en las mejillas del chico tras las caricias de Elliot.
-Idiota, eres idiota...- le dijo con una sonrisa amarga, besándole- Tan solo es un estúpido sueño, no es real y nunca lo será, es totalmente absurdo...- sonrió mirando a Vacuum a los ojos, ahogándose en ellos- Además, nosotros no somos tan fáciles de matar, ¿verdad, Elliot? - preguntó cuando la chica pasó por encima de Vacuum para ponerse entre los dos. Lamió su cuello como si pretendiese comérsela, satisfecho de oler aún el chocolate en su piel, riendo en su interior. Se dejó abrazar, entrelazando su mano con la de Vacuum. El tacto era distinto, así que se puso a jugar con sus dedos, trazando figuras en su piel, explorando. - No vamos a morir tan fácilmente y dejarte solo, así que tendrás que pensar en algo mejor que un cuchillo endemoniado para librarte de nosotros- rió.- ¿Alguien tiene hambre?
-Idiota, eres idiota...- le dijo con una sonrisa amarga, besándole- Tan solo es un estúpido sueño, no es real y nunca lo será, es totalmente absurdo...- sonrió mirando a Vacuum a los ojos, ahogándose en ellos- Además, nosotros no somos tan fáciles de matar, ¿verdad, Elliot? - preguntó cuando la chica pasó por encima de Vacuum para ponerse entre los dos. Lamió su cuello como si pretendiese comérsela, satisfecho de oler aún el chocolate en su piel, riendo en su interior. Se dejó abrazar, entrelazando su mano con la de Vacuum. El tacto era distinto, así que se puso a jugar con sus dedos, trazando figuras en su piel, explorando. - No vamos a morir tan fácilmente y dejarte solo, así que tendrás que pensar en algo mejor que un cuchillo endemoniado para librarte de nosotros- rió.- ¿Alguien tiene hambre?
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
14/10/11, 10:57 pm
Cuando se van los demás,me siento junto a Marta y le sirvo un plato de la excelente cena preparada por Cain. Yo no creo que necesite comer mucho. Bueno,no me esperaba una cálida bienvenida,pero me odian igual que antes,pero por qué? He cambiado! Elliot?! Es despreciable y patética,si muriese,no me importaría. Siempre tan distante,tan llena de ira,parece un bote de comida para mí. Y Jack? ¿Necesito acaso recibir lecciones de urbanidad de un vampiro psicótico? Bah,por mí pueden irse todos al infierno,si no fuese por que estoy con Marta,haría rato que me habría ido. No puedo evitar dramatizar un poco:
-Es acaso inevitable el destino?
puede uno volverse contra si mismo
sin temor a hundirse en el abismo
que separa al héroe del asesino?
Vaya,nunca me había interesado la poesía,pero repasando lo que acabo de decir,la métrica es buena,la rima podía variar más pero es correcta,interesante,lo apuntaré en un futuro. Debe ser por lo romántico de mi poesía,pero me entra un arrebato meloso y me acurruco contra Marta.
-Tú no me odias,verdad?-le susurro en el oído.
-Es acaso inevitable el destino?
puede uno volverse contra si mismo
sin temor a hundirse en el abismo
que separa al héroe del asesino?
Vaya,nunca me había interesado la poesía,pero repasando lo que acabo de decir,la métrica es buena,la rima podía variar más pero es correcta,interesante,lo apuntaré en un futuro. Debe ser por lo romántico de mi poesía,pero me entra un arrebato meloso y me acurruco contra Marta.
-Tú no me odias,verdad?-le susurro en el oído.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
14/10/11, 11:07 pm
Todos se marchan. Vaya, de nuevo esa maldita tensión.
Pero al menos Cain parece haber olvidado viejos resentimientos...
Me siento junto a Alex, y también comienzo a comer. Él parece perdido en sus pensamientos, así que yo tampoco hablo. De pronto, me veo a mí misma comiendo pasta, con un grupo de adultos. Callada, como siempre he sido. Y me veo transportada a ese otro lugar lleno de humo y de gente borracha que parece querer matarme con la mirada.
Entonces, Alex comienza a hablar y le escucho, saliendo de mis pensamientos de golpe. Le doy las gracias internamente. Gracias por haberme sacado de esos pensamientos. Por haberme recordado que todo eso terminó, que ahora no estoy sola. Que no soy Martalar, sino Dama Casia. Y, sobre todo, que le tengo a él.
-¿Vena de poeta? -pregunto, esbozando una leve sonrisa por lo desprevenido, mientras, notando en él esa sensación de búsqueda de cariño que yo también siendo en esos momentos, le rodeo con los brazos, enterrando mi rostro contra su pecho.
Entonces, su pregunta me desconcierta.
-¿Cómo podría odiarte? -pregunto por toda respuesta, en otro susurro entrecortado.
Pero al menos Cain parece haber olvidado viejos resentimientos...
Me siento junto a Alex, y también comienzo a comer. Él parece perdido en sus pensamientos, así que yo tampoco hablo. De pronto, me veo a mí misma comiendo pasta, con un grupo de adultos. Callada, como siempre he sido. Y me veo transportada a ese otro lugar lleno de humo y de gente borracha que parece querer matarme con la mirada.
Entonces, Alex comienza a hablar y le escucho, saliendo de mis pensamientos de golpe. Le doy las gracias internamente. Gracias por haberme sacado de esos pensamientos. Por haberme recordado que todo eso terminó, que ahora no estoy sola. Que no soy Martalar, sino Dama Casia. Y, sobre todo, que le tengo a él.
-¿Vena de poeta? -pregunto, esbozando una leve sonrisa por lo desprevenido, mientras, notando en él esa sensación de búsqueda de cariño que yo también siendo en esos momentos, le rodeo con los brazos, enterrando mi rostro contra su pecho.
Entonces, su pregunta me desconcierta.
-¿Cómo podría odiarte? -pregunto por toda respuesta, en otro susurro entrecortado.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
14/10/11, 11:33 pm
Saco la lengua y le quito hierro al asunto.
-Era broma Marta!-sonrío-Pero por una extraña razón me noto fuera de lugar. Nunca he encajado en ningún sitio,sabes? En parte por que era un hijo de p*** que solo sabía vivir como un parásito,cojiendo todo lo que quería y luego huyendo. después te encontré a tí,y supe que necesitaba cambiar,pero parece que a este tipo de gentuza no le importan las buenas intenciones ni la clase de problemas que hayas tenido. Solo ven lo que fuí,y siempre será así-la cojo las manos y la miro a los ojos-tu eres la única que vió algo en mí,y todavía no se por qué-reconozco.
No puedo evitar besarla y estrecharla entre mis brazos,élla es lo único que me queda,lo que da sentido a mi vida,una razón por la que volver a "casa" todos los días.
-Marta,dentro de poco me voy en una misión,no se si es peligrosa,ni siquiera si volveré,por favor,hagamos que esta noche merezca la pena.
-Era broma Marta!-sonrío-Pero por una extraña razón me noto fuera de lugar. Nunca he encajado en ningún sitio,sabes? En parte por que era un hijo de p*** que solo sabía vivir como un parásito,cojiendo todo lo que quería y luego huyendo. después te encontré a tí,y supe que necesitaba cambiar,pero parece que a este tipo de gentuza no le importan las buenas intenciones ni la clase de problemas que hayas tenido. Solo ven lo que fuí,y siempre será así-la cojo las manos y la miro a los ojos-tu eres la única que vió algo en mí,y todavía no se por qué-reconozco.
No puedo evitar besarla y estrecharla entre mis brazos,élla es lo único que me queda,lo que da sentido a mi vida,una razón por la que volver a "casa" todos los días.
-Marta,dentro de poco me voy en una misión,no se si es peligrosa,ni siquiera si volveré,por favor,hagamos que esta noche merezca la pena.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
14/10/11, 11:42 pm
¿Broma? Su expresión parece decir que sí, y sin embargo, algo en sus ojos lo desmiente... Agito la cabeza imperceptiblemente, apartando esos pensamientos de mi mente. O al menos intentándolo. Entonces, vuelve a hablar. Le escucho nuevamente en silencio.
-No sabía lo que era querer a alguien hasta que te conocí.
-Y bueno... No sé lo que encontré en ti, pero tienes todo lo que necesito. Y me da miedo preguntar lo que tú viste en mí, supongo porque me da miedo que no seas capaz de encontrar una respuesta... -respondo, con lentitud.
Correspondo a su beso, disfruto de su abrazo Y cuando vuelve a hablar su voz está llena de gravedad. Cierto, misiones... Yo también iré a una de ellas, y tampoco sé lo que puede pasar... Siento el estómago revuelto y la cabeza me da vueltas. Sin embargo, tal y como ha dicho él, no me apetece pensar en eso...
Así que, tras unos segundos, me estrecho aún más contra él y me beso prolongadamente, notando el latido acelerado de mi propio corazón.
-No sabía lo que era querer a alguien hasta que te conocí.
-Y bueno... No sé lo que encontré en ti, pero tienes todo lo que necesito. Y me da miedo preguntar lo que tú viste en mí, supongo porque me da miedo que no seas capaz de encontrar una respuesta... -respondo, con lentitud.
Correspondo a su beso, disfruto de su abrazo Y cuando vuelve a hablar su voz está llena de gravedad. Cierto, misiones... Yo también iré a una de ellas, y tampoco sé lo que puede pasar... Siento el estómago revuelto y la cabeza me da vueltas. Sin embargo, tal y como ha dicho él, no me apetece pensar en eso...
Así que, tras unos segundos, me estrecho aún más contra él y me beso prolongadamente, notando el latido acelerado de mi propio corazón.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
15/10/11, 03:04 pm
Cain me mira preocupado, pero yo no soy capaz de decir nada, se que es absurdo pero estoy bloqueado, no consigo pensar con claridad con el sueño aun fresco en mi memoria. Elliot entra en la habitación y se queda paralizada al ver la escena, Cain le explica mientras se me acerca, sus manos recogen mis lágrimas y sus pensamientos cuando me abraza con fuerza inundan mi cabeza, despejando un poco mi aturdimiento. Cain acaba de quitar las lágrimas de mis mejillas con besos cuando se une al abrazo. Me dice que soy idiota y sonrío ante el insulto, algo de razón si que tiene. Cierro los ojos cuando me besa y disfruto de su contacto, tratando de olvidar de una vez por todas el sueño, ese sueño absurdo. Elliot pasa por encima y se desliza entre los dos, abrazándonos a cada uno con un brazo, estrechándonos contra ella. Huele a chocolate, y por un segundo mi mente se nubla y se olvida completamente de todo lo que he soñado, de todos mis problemas y de mis miedos. La beso el cuello al igual que Cain, mientras el italiano juguetea con mis dedos. Miro al techo cuando Cain comenta lo de matarlos, recordándomelo por un momento. Nos pregunta algo de si tenemos hambre y mi estómago ruge de nuevo en contestación. Como el arroz y la carne en silencio, saboreando la comida, y mezclandolo todo con el puré de manzana. Tiene un sabor increíble, y mi estómago lo agradece. Aun sigo intranquilo, y cuando acabo la comida me levanto de la cama, paseo por el cuarto un poco y salgo al balcón, me apoyo en la barandilla y disfruto del aire fresco y de la oscuridad nocturna, aun algo ausente y con pensamientos sombríos ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/10/11, 06:39 pm
Cain comienza a hablarme sobre el sueño de Vacuum, y un escalofrío recorre mi cuerpo. Una pesadilla horrible, sin duda, pero solo es eso... un mal sueño, nada real. Eso no va a pasar nunca. No. Imposible. Cuando abrazo a Vacuum, el rubio se une, besando la cara del chico mientras habla. Claro que no somos fáciles de matar aunque... si el intentase matarme... ¿podría yo defenderme? ¿Podría herirle a él para salvarme yo? Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me apreté contra ellos, tratando de protegerme de un miedo interior. No, no podría pelear contra ninguno de los dos. No sería capaz de hacerles daño ni aunque mi vida dependiese de ello... ¿verdad? Los dos chicos besan y lamen mi cuello, haciéndome temblar. Les solté cuando Cain dijo si teníamos hambre, para que pudiesen levantarse a comer, mientras les miraba preocupada. Luego Vacuum se levantó y fue hacia el balcón apoyándose en la barandilla. Yo seguía tumbada en la cama, acariciando la espalda de Cain sin saber demasiado bien que hacer. ¿Debería acercarme a él? Pero... ¿que podría decirle? Argg... ¡Vaya reencuentro! Quería acercarme a él, besarle y decirle que todo iba a estar bien, quería hablarle de los planes de futuro que Cain me había contado... pero no me moví. Me quedé esperando, mirándole medio ausente.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
15/10/11, 07:15 pm
Cain comió en silencio. Sentía que había hablado más de la cuenta, o que había usado las palabras equivocadas y se odió por ello. El ambiente estaba tenso, o esa era su impresión, miró a Vacuum, asomado al balcón y absorto en sus pensamientos... Daría cualquier cosa por saber lo que le preocupaba... o tal vez ya lo sabía pero no quería ver qué era... Luego pasó la mirada a Elliot, qye también tenía la atenciión puesta en el griego. Le cogió la mano y la acarició.
-Encontraremos una forma de que puedas hablar...- le dijo. No estaba seguro de si había acertado, pero sabía que la chica lo estaba pasando mal por no poder hablar. SE miró las manos, sintiendo una absurda culpa por el hecho de no haber cambiado físicamente. <<Oh, pero cambiarás, claro que cambiarás... Nosotors nos ocuparemos de ello>> Desvió la cabeza con brusquedad hacia el espadón que hacía las veces de espejo y recordó que se había dejado al daga y a Fresser abajo.- Ahora vengo...- Bajó al salón y no tardó en ver la daga sobre la mesa, pero no tuvo tanta suerte con el pollo- ¿Aún seguís aquí?- preguntó a Casia y Reisha, en un tono que no pretendía ser hostil, mientras buscaba por la sala al pollo desaparecido. Fresser había anidado bajo un cojín detrás de un diván y se había dedicado a comer... todo lo que había encontrado a su alcance. Cain cogió al pollo y se lamentó por la mesilla que había picado entera, no tanto por las arañas de las que solo quedaban algunas patas. Viendo que no le respondían, subió de nuevo con la daga al cinto y el pollo en brazos, que se estaba estilizando y creciendo, además, sus ojos se estaban volviendo cada vez más oscuro, y su pijo más anaranjado... Al entrar en la habitación dejó al pollo en su nido y se echó en la cama.
-Encontraremos una forma de que puedas hablar...- le dijo. No estaba seguro de si había acertado, pero sabía que la chica lo estaba pasando mal por no poder hablar. SE miró las manos, sintiendo una absurda culpa por el hecho de no haber cambiado físicamente. <<Oh, pero cambiarás, claro que cambiarás... Nosotors nos ocuparemos de ello>> Desvió la cabeza con brusquedad hacia el espadón que hacía las veces de espejo y recordó que se había dejado al daga y a Fresser abajo.- Ahora vengo...- Bajó al salón y no tardó en ver la daga sobre la mesa, pero no tuvo tanta suerte con el pollo- ¿Aún seguís aquí?- preguntó a Casia y Reisha, en un tono que no pretendía ser hostil, mientras buscaba por la sala al pollo desaparecido. Fresser había anidado bajo un cojín detrás de un diván y se había dedicado a comer... todo lo que había encontrado a su alcance. Cain cogió al pollo y se lamentó por la mesilla que había picado entera, no tanto por las arañas de las que solo quedaban algunas patas. Viendo que no le respondían, subió de nuevo con la daga al cinto y el pollo en brazos, que se estaba estilizando y creciendo, además, sus ojos se estaban volviendo cada vez más oscuro, y su pijo más anaranjado... Al entrar en la habitación dejó al pollo en su nido y se echó en la cama.
- Reisha
Ficha de cosechado
15/10/11, 08:55 pm
El comentario de Cain me hace volver a la realidad. Dejo los asuntos que tengo entre manos y me turbo un poco.
-Vaya,me da que igual hemos prolongado nuestra estancia en exceso-sonrío mientras me sonrojo- Deberíamos irnos,pero donde no lo se muy bien,igual deberíamos volver al faro. No sé tú,pero me dejé un par de cosas ahí y no me apetece pensar demasiado. Lo malo es que casi no hay nada en el faro,y me da no se que robarle el moviliario a Cain. Bueno,volvemos al faro y mañana decidimos que hacer,vale?-la pregunto antes de darla un último beso.
Me encamino hacia la puerta. "Jack y Elliot en una misma habitación,eh?-quien lo iba decir me río interiormente-si redujese a cenizas este lugar habría dos despojos menos en el mundo...eh! para,has cambiado,pueden tener sus cosas,pero son cosechados igual que tú,no hay necesidad de matarlos"-acayo mi voz interior y abro la puerta. Sacudo la cabeza para espantar las malas ideas y pongo mi habitual sonrisa.
-Te echo una carrera Marta!-digo con voz intencionadamente infantil.
Continúa en el faro...
-Vaya,me da que igual hemos prolongado nuestra estancia en exceso-sonrío mientras me sonrojo- Deberíamos irnos,pero donde no lo se muy bien,igual deberíamos volver al faro. No sé tú,pero me dejé un par de cosas ahí y no me apetece pensar demasiado. Lo malo es que casi no hay nada en el faro,y me da no se que robarle el moviliario a Cain. Bueno,volvemos al faro y mañana decidimos que hacer,vale?-la pregunto antes de darla un último beso.
Me encamino hacia la puerta. "Jack y Elliot en una misma habitación,eh?-quien lo iba decir me río interiormente-si redujese a cenizas este lugar habría dos despojos menos en el mundo...eh! para,has cambiado,pueden tener sus cosas,pero son cosechados igual que tú,no hay necesidad de matarlos"-acayo mi voz interior y abro la puerta. Sacudo la cabeza para espantar las malas ideas y pongo mi habitual sonrisa.
-Te echo una carrera Marta!-digo con voz intencionadamente infantil.
Continúa en el faro...
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
15/10/11, 09:02 pm
Cain entra en ese momento, aunque parece estar buscando algo. En su voz noto algo de dureza y, sin embargo, supongo que tiene razón. Ya llevamos mucho tiempo allí acoplados.
Cuando Cain se marcha, Alex se separa repentinamente de mí. Parece bastante tenso. Y yo... Bueno, en realidad ni sé lo que pienso. ¿A dónde voy a ir? Me corrijo a mí misma casi automáticamente: ¿A dónde vamos a ir?
Entonces, Alex me da otro beso, y sonríe, encaminándose a la puerta.
¿Al faro? No me parece mala idea...
-Acepto el reto -digo, sonriendo.
Cuando Cain se marcha, Alex se separa repentinamente de mí. Parece bastante tenso. Y yo... Bueno, en realidad ni sé lo que pienso. ¿A dónde voy a ir? Me corrijo a mí misma casi automáticamente: ¿A dónde vamos a ir?
Entonces, Alex me da otro beso, y sonríe, encaminándose a la puerta.
¿Al faro? No me parece mala idea...
-Acepto el reto -digo, sonriendo.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
15/10/11, 10:37 pm
La noche resulta agradable, la oscuridad nocturna prendida por el resplandor rojo de la Luna es hermosa y calma mis pensamientos, aun noto el cosquilleo de la luz roja en la piel, como el primer día, emborrachándome con una sensación de poder increíble, una falsa sensación que aplasto fácilmente, no soy idiota, no duraría mucho solo, aun no se de lo que soy capaz y no se cuando lo sabre, no quiero comprobarlo en el último momento, quiero ir sobre seguro en ese aspecto. Cuando tenga una idea aproximada de mis habilidades comenzare a moverme, a explorar y conseguir cosas, o eso espero. Siento como Cain sale del cuarto, mas que oírle. Elliot se queda sobre la cama, perdida en sus pensamientos, aunque siento su atención centrada en mi. Aun así sigo un rato mas perdido en mis pensamientos, observando el astro rojo y a sus brillantes compañeras blancas. Al rato vuelve Cain con el pollito que he visto antes, no se que es exactamente, pero puede que sea un demonio. Lo deja en un nidito que tiene en la habitación y se tumba en la cama, observo al pollo curioso desde el balcón. Me acerco a el y me agacho a su lado, mirándole de cerca, es gracioso, y parece que tiene hambre. Le rasco la cabecita con el dedo y una sonrisa se extiende por mi cara, luego observo a Cain y a Elliot en la cama y todo parece carecer de importancia. Me pongo en pie y me estiro, desentumeciendo las articulaciones tras estar un día entero en la cama ... ¿que haremos ahora?, ¿tenemos que pensarlo? ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
15/10/11, 10:58 pm
Abro los párpados... Llevo despierto un rato, pero hasta que no anocheciese u oliese a Erika no iba a salir del cuarto... Vaya sueñecito, casi un día entero... Me siento en la cama en la oscuridad del lugar, no tanta a mis ojos, y me levanto. En una percha de hueso sigue la ropa que hice el otro día, mi "atuendo de vampiro", por así llamarlo. Vestido del todo, abro los balcones del dormitorio y del cuarto de desuello y dejo que la brisa nocturna me refresque, agitando el pelo. Recuerdo entonces la cola de anoche y me lo anudo, para después mirar al cielo antes de salir a la calle. Pero... <<¡Eh! Cain me dijo de ir a cazar, mejor le aviso y vamos>> recuerdo mientras me preparaba para saltar del balcón. Así pues, salgo al pasillo y en silencio busco al rubio, siguiendo su olor hasta su dormitorio, pero en el salón siguen Alex y Martalar a los que saludo con un nimio gesto cuando bajo <<Capaz soy de decir algo y que el otro se ofenda...>> ¿Pero qué le ha pasado a la mesa? La miro con detenimiento: parece como si algo...¿Algo? ¿El qué? Si aquí solo están Alex y Martalar... Y dudo que ese pollo picotee la mesa por mero entretenimiento...Me acabo acercando al rubio pero huele raro, aparte de la sangre, hay algo raro. Y ese extraño olor inunda todo el salón. Curioso, me giro buscando el origen y me lleva a la cocina: comida normal. <<Bej... Y pensar que hace unos días la comida de Cain solía parecerme deliciosa...>> pienso con una mueca mientras me alejo del olor. Vuelvo a subir al pasillo de los dormitorios y me acerco al cuarto de Cain, pero como no está solo, llamo suavemente con dos toques <<¿Estará Elliot con ellos? No está por el resto del edificio...Y no la vi en los entrenamientos, solo en el de Sepalian, pero quizá estuvo en los demás... Preguntaré>> Y espero al otro lado, no quiero ni entrar de golpe ni molestar.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/10/11, 11:54 pm
Noté la piel de Cain acariciando mi mano y levanté la vista para mirar sus ojos dorados. Sonreí interiormente y le abracé con fuerzas. "Eso espero... eso espero..." Luego el chico se apartó y salió de la habitación dejándome a solas con Vacuum... bueno dejándome a solas realmente, pues el chico parecía tan concentrado en sus pensamientos que apenas podía considerar que continuase allí. Cain subió un buen rato después con el pollo corta-rollos en las manos, a quien deja en el nido para venir a tumbarse a mi lado. Vacuum se da la vuelta y va a acariciar al pajarito. El chico sonríe y eso hace que se me acelere el corazón... de forma metafórica, claro... así es como yo le quería ver, feliz. El griego se pone de pie estirándose y yo le miro embobada, perdiéndome en su piel. Me levanté de la cama, para ir hasta él. La puerta sonó mientras avanzaba pero lo ignoré. No quería saber de nada que no fuese Vaccum. Vacuum y Cain. El resto de cosas carecía de importancia. El resto de las cosas me parecían absurdas. Me abracé a él otra vez. "Odio esto... quiero besarte, quiero decirte que te quiero..." Pensé con fuerza, para que me escuchase. Mis manos recorrieron la linea por la que nacían sus alas. El pollo pió y sin saber porqué las palabras que Cain dijo el otro día acudieron a mis pensamientos. "¿Sabes que?" Pensé con una sonrisa empalagosa impregnando mis palabras. "Cain tuvo una buena idea el otro día. Planes. Planes de futuro para nosotros. Los tres, juntos. Viviendo juntos. Como una familia. Somos una familia. Los tres solos, juntos." Me costaba pensar las cosas ordenadamente cuando tantísimas imágenes pasaban por mis ideas, empañando toda la realidad, embriagándome con un futuro mucho mas perfecto de lo que había esperado para mi nunca antes. Me separé un poco, para mirarle a los ojos y después, sin mover ni un musculo, mi mirada se dirigió hacia Cain, aun en la cama. Si, los tres...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
16/10/11, 12:10 am
Cain sonrió mirando a Vacuum acariciar a Fresser, y se quedó embobado mirando a Elliot abrazóandole. No sabía por qué, esa escena que tanto le habría molestado antes ahora le... excitaba. Le embriagaba verlos juntos, ver sus cuerpos unidos, rozándose y penar que en breves alguno de ellos se giraría hacia él, invitándole a unirse... Alguien llama a la puerta y le saca de sus deliciosos pensamientos. Con un bufido se levanta y, ajeno a la conversación mental que estaban teniendo Elliot y Vacuum abre la puerta. Jack, Jack ha llamado. Frunce el ceño extrañado, pero al verle con el equipo recuerda la propisición que le hizo para salir de caza. Miró a su espalda, hacia los otros dos...
-¿Vas a salir ahora? No es... un buen momento, lo siento. Si quieres ya te acompañaré en otra ocasión- le sabía mal, y en parte necesitaba de verdad salir de caza, pero hacía demasiado tiempo que no estaban los tres juntos...- Suerte con la caza- le dijo con una sonrisa sincera, despidiéndose del vampiro. Cuando cerró la puerta el pollo protestó desde su nido, como si supiera que su amo le había dejado sin cena.- No seas glotón- rió.- Mañana salgo a buscarte algo, pero no te comas a Vacuum ni a Elliot- le advirtió. El pollo se hinchó amenazante y volvió a piar enfadado y Cain volvió a echarse a reír, acercándose a Vacuum y Elliot para rodearles a ambos con los brazos, dándole un beso a cada uno- No temáis, yo os protegeré de ese malvado demonio.
-¿Vas a salir ahora? No es... un buen momento, lo siento. Si quieres ya te acompañaré en otra ocasión- le sabía mal, y en parte necesitaba de verdad salir de caza, pero hacía demasiado tiempo que no estaban los tres juntos...- Suerte con la caza- le dijo con una sonrisa sincera, despidiéndose del vampiro. Cuando cerró la puerta el pollo protestó desde su nido, como si supiera que su amo le había dejado sin cena.- No seas glotón- rió.- Mañana salgo a buscarte algo, pero no te comas a Vacuum ni a Elliot- le advirtió. El pollo se hinchó amenazante y volvió a piar enfadado y Cain volvió a echarse a reír, acercándose a Vacuum y Elliot para rodearles a ambos con los brazos, dándole un beso a cada uno- No temáis, yo os protegeré de ese malvado demonio.