Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
30/04/13, 09:50 pm
Aunque sabía que, posiblemente, ella había provocado esa reacción, no pudo evitar sorprenderse ante la iniciativa de Noel, cuando este comenzó a subir sus manos por sus piernas. Wen sabía que si se mostraba contradictoria haría que la inseguridad de Noel aumentara, por lo que decidió disfrutar del momento sin pararse a pensarlo; saborear las sensaciones sin analizarlas, y dejarse llevar. La británica se mantuvo quieta, dejando que el sueco recorriera sus piernas con sus manos y manteniendo las suyas sobre sus brazos. Cuando el draco llegó al borde de su sudadera e introdujo la mano, la vouivre contrajo la tripa y se le erizó la piel. Noel tenía la mano caliente, pero su propia piel estaba aun más caliente.
Ante la evidente pregunta que Noel no llegó a formular, Wen no pudo más que levantar los brazos, más invitándolo a que lo hiciera que simplemente dándole permiso. En el camino que recorrió Noel mientras le quitaba los pantalones, la vouivre se deshizo de su pañuelo y sus guantes, quería estar piel con piel con el draco y los guantes se lo impedían. Quitarse el pañuelo fue algo simbólico, mostrarse totalmente vulnerable, sin nada que la protegiera.
Se sintió un poco cohibida cuando Noel la observó fijamente en ropa interior y coreó su risa cuando este le abrazo. El aire que rozaba la piel desnuda de la británica en contraste con el calor del sueco hizo que su piel se volviera a erizar. A tientas, la vouivre se guió para encontrar el lugar donde sabía que se encontraban las runas de Noel, en las que tenía anclada la ropa, dejándole en ropa interior.
- Ahora estamos en igualdad de condiciones. - le susurró al oído después de que sus brazos rodearan su cuello y apretara su pecho contra el suyo.
Con un suave empujón, la vouivre hizo que el draco se tumbara de espaldas a la cama, para luego subirse ella y sentarse a horcajadas sobre su cadera. Una vez en esa posición, Wen se mordió el labio, un tanto insegura, no por lo que iba a suceder, sino porque no tenía muy claro lo que debía o no de hacer.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
01/05/13, 01:34 pm
Wen activó su runa por lo que el draco se quedó en ropa interior. Lo primero que pensó fue en lo agradable que era el contacto de la piel de la vouivre contra la suya y cuando ella le susurró al oído se estremeció. Antes de que pudiera decir nada, la británica lo empujó suavemente hacia la cama.
-Por mí bien, hacía ya demasiado calor -respondió sonriendo pícaramente- Y los pantalones estaban empezando a resultar un poco... incómodos -añadió con una risa nerviosa.
Dedicó una vez más un instante a observar largamente a Wen, sentada a horcajadas sobre él. No pudo evitar volver a sentirse inseguro y su nerviosismo empezaba a resultar evidente debido a que movía la cola inconscientemente. No tenía experiencia alguna, ¿y si los nervios le jugaban una mala pasada? ¿Y si era un completo desastre?
Sin embargo... con cada roce, cada caricia, tenía más claro que anhelaba más. Y fue entonces cuando se fijó en la vouivre, mientras esta se mordía el labio. También parecía algo insegura, como él. Paradójicamente, darse cuenta de ello le hizo sentir un poco más de confianza, tal vez debido a que se sentía un poco más en igualdad de condiciones.
-Por mí bien, hacía ya demasiado calor -respondió sonriendo pícaramente- Y los pantalones estaban empezando a resultar un poco... incómodos -añadió con una risa nerviosa.
Dedicó una vez más un instante a observar largamente a Wen, sentada a horcajadas sobre él. No pudo evitar volver a sentirse inseguro y su nerviosismo empezaba a resultar evidente debido a que movía la cola inconscientemente. No tenía experiencia alguna, ¿y si los nervios le jugaban una mala pasada? ¿Y si era un completo desastre?
Sin embargo... con cada roce, cada caricia, tenía más claro que anhelaba más. Y fue entonces cuando se fijó en la vouivre, mientras esta se mordía el labio. También parecía algo insegura, como él. Paradójicamente, darse cuenta de ello le hizo sentir un poco más de confianza, tal vez debido a que se sentía un poco más en igualdad de condiciones.
- Spoiler:
- Decidió no pararse a pensar demasiado en ello, y simplemente atrajo a la chica contra sí. Volvió a suspirar levemente con nerviosismo, sin embargo, justo antes de volver a rodearla con sus brazos y comenzar a besarla. Poco a poco fue deslizando sus labios de los de ella hasta su cuello, deteniéndose unos instantes cada vez que descendía. Un poco más abajo cada vez, más abajo, más abajo... Hasta que llegó a sus pechos. Tras un nuevo instante de duda, finalmente comenzó a besar también la piel que su ropa interior dejaba al descubierto. Levantó nuevamente la cabeza y la miró a los ojos, como queriendo pedirle permiso una vez más. Pero esta vez no preguntó, sabía que se le permitía y ya no tenía sentido hacerlo. Desabrochó el cierre del sujetador, no sin algún que otro contratiempo que le hizo volver a lanzar una breve risa nerviosa, y lo deslizó por sus brazos mientras contemplaba sus pechos, ahora completamente al descubierto. Sonrió con picardía.
-Ahora sí que estamos en igualdad de condiciones de verdad, yo tampoco llevo nada en la parte de arriba -bromeó sin apenas alzar la voz.
Durante todo el proceso pudo notar como su propia excitación iba en aumento y el deseo empezaba a eclipsar al nerviosismo que sentía. Comenzó entonces a desplazar con lentitud las manos desde la espalda de ella hasta sus pechos. Empezó a acariciarlos, con cierta timidez al princpio, y sin dejar de mirar cada movimiento realizado con cierta fascinación.
-Me encanta tu cuerpo... -dijo casi en un susurro mientras alzaba la cabeza, al fin, para volver a besarla.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/05/13, 02:36 am
Noel alivió el nerviosismo de Wen al hacer alusión a la incomodidad de sus pantalones y al ver como movía graciosamente la cola, movimiento que, por otro lado, a la vouivre le había terminado gustando especialmente. Cuando el sueco la atrajo hacia sí para besarla, la británica estuvo a punto de darle las gracias por tomar de nuevo la iniciativa. Aunque ella ya había hecho eso en otras ocasiones, la situación era del todo diferente y lo último que quería era fastidiarla.
- Spoiler:
- Los besos de Noel le estaban resultando más agradables que de normal debido a la excitación y, cuando estos comenzaron a descender de su boca, la vouivre estiró el cuello como acto reflejo, facilitando el acceso al mismo. Cuando el draco se detuvo unos instantes en la base del cuello antes de continuar descendiendo, Wen fue incapaz de reprimir un gemido. Tenía el cuello más sensible de lo normal y los besos en esa zona eran especialmente placenteros. A medida que Noel descendía por su pecho, ella iba estirándose para facilitarle el acceso a su cuerpo.
Wen sonrió ante los problemas que tuvo el draco con su sujetador, consciente de lo difícil que podía ser para una persona que no estuviera acostumbrada, pero sin poder evitar ver la imagen de forma graciosa. La británica no pudo evitar mirar con algo de escepticismo al sueco cuando bromeó, pero no mantuvo mucho tiempo esa expresión, ya que en seguida cambió a una sonrisa momentánea, antes de perderse en una mueca de placer culpa de las caricias de Noel en sus pechos.
- ¿Sí? Pues yo creo que todavía tienes demasiada ropa. - le susurró al oído, moviéndose de manera que dejaba su cadera libre para poder quitarle la ropa interior, cosa que hizo mientras dejaba un reguero de besos y mordiscos pequeños a lo largo del pecho.
De repente, Wednesday se encontró encima de un Noel completamente desnudo y erecto, y le fue imposible evitar sonreir con toda la picardía de la que era disponible. Casi podía leerse en su rostro la satisfacción de tener a dos metros de draco a su merced. La vouivre comenzó a besar, morder y lamer cuanto trozo de piel se puso en su camino, disfrutando del contacto de su piel con su lengua o entre sus dientes y de los sonidos que hacía el propietario de esa piel.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
06/05/13, 11:10 pm
- Spoiler:
- Noel se permitió disfrutar de cada gemido que conseguía obtener de los labios de Wen, saboreando el momento con satisfacción y notando que su excitación alcanzaba límites insoportables que nunca antes había sentido.
Tan sólo tuvo tiempo de sonreír cuando la vouivre le dijo que tenía demasiada ropa antes de comenzar a suspirar de placer y arquear ligeramente la espalda cuando la chica comenzó recorrer con sus labios el camino hacia su ropa interior. No tardó en encontrarse completamente desnudo y con la vouivre nuevamente encima de él, observándolo con una sonrisa pícara. El draco no pudo reprimir otra breve risa nerviosa debido a que se sentía un tanto cohibido por la situación.
Pero Wen no le dio mucho margen a pensar en ello, ya que retomó la tarea que había interrumpido para deshacerse de la prenda. Mientras la vouivre volvía a suministrar sus placenteras atenciones sobre la piel del draco, durante unos instantes tan sólo fue capaz de abandonarse por completo a las sensaciones que le arrancaban toda clase de sonidos mientras acariciaba la espalda y el pelo de la vouivre.
Aprovechó un instante en el que la chica había vuelto a subir hacia su cuello para sujetarle las muñecas y lograr tumbarla ahora a ella sobre la cama mientras la besaba, quedando él a su lado. Interrumpió el beso y deslizó una mano lentamente por su pelo, mientras colocaba otra en su cadera, al borde de su ropa interior. Tras dirigirle una rápida mirada a los ojos, se colocó sobre ella a horcajadas, intercambiando de esta forma sus posiciones, evitando cargar todo su peso sobre la vouivre. No tardó mucho más en agachar la cabeza para mimetizar el recorrido que había seguido la chica sobre su piel, atreviéndose esta vez a detenerse un poco más en sus pechos, besándolos y lamiéndolos con más ímpetu que antes; para después continuar hacia la única prenda que todavía no había sido retirada. Apartándose como pudo, se deshizo finalmente de ella, terminando de desnudar por completo a la vouivre.
Apoyando las manos sobre la cama, Noel contempló el cuerpo desnudo de Wen bajo él antes de volver a mirarla a los ojos y sonreír con nerviosismo.
-Estás segura de que puedo seguir, ¿verdad? -preguntó con cierta vacilación.
Posiblemente era una tontería preguntárselo, siendo él el inexperto en el asunto, pero aún así no pudo evitar querer asegurarse debido a lo nervioso que estaba. Con la reacción de la chica confirmó que había sido una pregunta innecesaria y ladeó la cabeza mientras se reía algo avergonzado, antes de lanzarse de nuevo a besarla y así tratar de relajarse.
Finalmente, cuando logró serenarse un poco, se recolocó en la cama, acercando sus caderas a las de ella. Tras un momento de duda, comenzó a introducir su miembro en el interior de ella con cierta lentitud, experimentando por primera vez aquella sensación. Se recostó sobre Wen agarrándola de los hombros y terminó el proceso con un suave empujón. Suspiró levemente de forma nerviosa y comenzó, por fin, a moverse dentro de ella con cierta torpeza al principio. Mientras se acostumbraba a aquella situación completamente nueva para él, se abrazó a Wen y la besó varias veces mientras comenzaba a disfrutar de las nuevas sensaciones.
Cuando consiguió hacerse con un movimiento y ritmo más adecuados, pronto se encontró jadeando y sintiendo como su propio cuerpo ansiaba que fuese cada vez más rápido. Acercó su cabeza a la de Wen, pudiendo oír más de cerca su respiración entrecortada y sus gemidos, lo cual no hizo sino acercarlo más a un anhelado clímax.
El draco terminó con un gemido de placer, no pudiendo posponerlo más, poco antes de que la vouivre también alcanzase el clímax, y Noel se dejó caer con suavidad sobre ella, todavía jadeando ligeramente por el esfuerzo y la intensa sensación.
-Te quiero, Wen -le dijo para luego besarla con delicadeza una última vez y salir de su interior para colocarse a su lado en la cama.
-Déjame que limpie este desastre -dijo riéndose levemente cuando se fijó en el estado en el que se encontraba la ropa de cama.
Con un simple hechizo de limpieza, tanto la cama como ellos mismos volvieron a encontrarse perfectamente limpios, como si nada hubiera pasado. <<Pero sí pasó>>, se dijo el draco como para autorreafirmarse, comenzando a pensar en lo increíble que le resultaba el haber sido capaz de comenzar aquella situación completamente nueva para él que tanto había deseado experimentar con la chica que ahora descansaba a su lado completamente desnuda al igual que él. No pudo evitar esbozar nuevamente una sonrisa pícara, sintiéndose radiante y satisfecho.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/05/13, 01:11 am
- Spoiler:
- Wen se encontraba concentrada en la piel y los gemidos de Noel cuando este le agarró de las muñecas y las tornas cambiaron. La vouivre rió complacida mientras rodaba en la cama y un poco sorprendida por el ímpetu del draco, y no hizo otra cosa más que dejarse hacer, empapándose de las sensaciones que Noel le regalaba, siendo incapaz de recordar nada tan placentero como aquello. De repente, y casi sin darse cuenta, se encontró totalmente desnuda bajo Noel y lo único en lo que pudo hacer fue dar gracias porque se le hubiera ido ese estúpido pudor que tenía durante la criba porque en ese momento se sentía estupendamente.
Wen no fue capaz de reprimir una risa ante la pregunta de Noel. Estuvo a punto de preguntarle si estaba de coña, pero prefirió darle una dulce colleja antes de abrazarlo para recibir el beso que él ya se lanzaba a darle.
La vouivre, al identificar las intenciones del draco, le miró intentando infundirle confianza y se sumergió en las sensaciones que le producía el sueco entrando en ella. Si antes había pensado que no había nada más placentero que la boca de Noel recorriéndola, ahora no podía más que rectificarse y dejar esa sensación como secundaria: lo más placentero que había experimentado en su vida eran los movimientos acompasados de Noel entrando y saliendo de ella. Apenas era consciente de su alrededor, como si solo existiera la cama tras su espalda y Noel sobre ella. Lo único que era capaz de hacer aferrarse al draco mientras se abandonaba al placer, jadeando y diciendo el nombre del sueco entre gemidos, oyendo de fondo los del propio draco, lo que hacía que se excitara más.
La británica sintió como terminaba con un gemido de placer, siguiéndole poco después con uno similar, y dejándose caer en la cama, agotada y satisfecha.
- Yo también te quiero. - le contestó casi en un susurro, sonriéndole mientras se apartaba el pelo de la cara con una mano.
Hasta que Noel no hizo alusión al desastre de la cama ni siquiera se percató de que ella misma se sentía algo pegajosa por culpa del sudor, por lo que no se quejó cuando el draco lo limpió todo con un hechizo y solo se rebozó en la cama estirándose como un gato. Ante la sonrisa picara de Noel, en la cual pudo ver un pequeño atisbo de orgullo, la vouivre se volvió a rebozar y estirar, dedicándole una sonrisa parecida en el proceso.
- No pretenderás volver al cuchitril esta noche, ¿verdad? - preguntó con una clara invitación a dormir.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
07/05/13, 01:26 am
Noel sonrió divertido cuando la vouivre le preguntó si pensaba volver.
-¿El cuchitril? ¿Qué es eso? -preguntó a su vez con expresión y tono de fingida extrañeza para luego echarse a reír levemente.
Pasó un brazo por los hombros de Wen, tratando de colocarse de modo que los dos estuvieran lo suficientemente cómodos para dormir, todavía sin perder la sonrisa. Por supuesto que no pensaba volver.
Le costó un buen rato conciliar el sueño, demasiado emocionado al principio para ser capaz de dormir, no pudiendo evitar pensar en lo que acababan de hacer. Pero finalmente el cansancio acumulado a lo largo del día se abrió paso y logro dormirse abrazado a la piel desnuda de Wen.
Sigue en el Cuchitril.
-¿El cuchitril? ¿Qué es eso? -preguntó a su vez con expresión y tono de fingida extrañeza para luego echarse a reír levemente.
Pasó un brazo por los hombros de Wen, tratando de colocarse de modo que los dos estuvieran lo suficientemente cómodos para dormir, todavía sin perder la sonrisa. Por supuesto que no pensaba volver.
Le costó un buen rato conciliar el sueño, demasiado emocionado al principio para ser capaz de dormir, no pudiendo evitar pensar en lo que acababan de hacer. Pero finalmente el cansancio acumulado a lo largo del día se abrió paso y logro dormirse abrazado a la piel desnuda de Wen.
Sigue en el Cuchitril.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/05/13, 07:11 pm
Desde hace unos días Norou esta experimentando sensaciones extrañas e incoherentes que no puede explicar, como por ejemplo que el volcán de emociones lujuriosas que es el burdel en varias ocasiones se ha tornado en todo lo contrario por un breve periodo de tiempo o lo mismo con las sensaciones que percibía de algunos conocidos como Caín, Kaethe, Vac, Wen y Noel. No es algo constante, algunos días ocurría y otros no, pero cada día va en aumento. Además de esto también ha empezado a sufrir una extraña sensación de inseguridad.
Era costumbre de Jack y Norou quedar en el tatami para entrenar cuando tenían tiempo libre. Después del entrenamiento solían quedarse hablando y algunas veces esas “charlas” se alargaban demasiado.
“No esperaba menos de ti, Jacky, un entrenamiento más que entretenido como es tu costumbre de ofrecer – le dije mientras me secaba el sudor con una toalla- ¿Y qué te he dicho sobre aparentar mientras estés conmigo? Sabes que esas cosas no sirven contra mí ¿por qué estas enfadado? ¿es qué te he pegado demasiado fuerte?-termine poniendo cara de burla-“
Podía sentir como Jack estaba enfadado pero o mi sexto sentido estaba fallado, cosa que nunca había ocurrido hasta ahora, o aquel demonio era un maestro de las artes dramáticas.
Era costumbre de Jack y Norou quedar en el tatami para entrenar cuando tenían tiempo libre. Después del entrenamiento solían quedarse hablando y algunas veces esas “charlas” se alargaban demasiado.
“No esperaba menos de ti, Jacky, un entrenamiento más que entretenido como es tu costumbre de ofrecer – le dije mientras me secaba el sudor con una toalla- ¿Y qué te he dicho sobre aparentar mientras estés conmigo? Sabes que esas cosas no sirven contra mí ¿por qué estas enfadado? ¿es qué te he pegado demasiado fuerte?-termine poniendo cara de burla-“
Podía sentir como Jack estaba enfadado pero o mi sexto sentido estaba fallado, cosa que nunca había ocurrido hasta ahora, o aquel demonio era un maestro de las artes dramáticas.
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/05/13, 12:24 am
Sentado en el tatami con las piernas cruzadas, rehago la coleta deshecha por el feroz combate y inclino la cabeza sonriente ante su comentario. Por costumbre, alargo una mano hacia una de mis petacas pero cuando capto su aroma, me siento extraño. Más aún tras el primer sorbo <<No hay... No hay sed. No tanta como cuando entrenamos, que acabo con una petaca entera. ¿Tanto bebí anoche? Pff ya ni me acuerdo... >>
Pero entonces las palabras de Norou se suman a la extrañeza del momento. <<¿Aparentar? ¿Se referirá a lo de la sed? Pues no...>>
-¿Enfadado? No estoy enfadado.-le respondo estupefacto.-Ni me iba a enfadar por arrearme más fuerte, a no ser que me rompas algo, tonto.-exclamo riendo, pero luego digo serio.-¿Por qué crees que estoy enfadado? Me enfadaré como no te vistas de forma decente para la fiesta.-vuelvo a reír. Y de nuevo, la misma sensación de antes gana frente a la costumbre. <<Esto es raro...>>
Pero entonces las palabras de Norou se suman a la extrañeza del momento. <<¿Aparentar? ¿Se referirá a lo de la sed? Pues no...>>
-¿Enfadado? No estoy enfadado.-le respondo estupefacto.-Ni me iba a enfadar por arrearme más fuerte, a no ser que me rompas algo, tonto.-exclamo riendo, pero luego digo serio.-¿Por qué crees que estoy enfadado? Me enfadaré como no te vistas de forma decente para la fiesta.-vuelvo a reír. Y de nuevo, la misma sensación de antes gana frente a la costumbre. <<Esto es raro...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/05/13, 01:15 pm
Mi sexto sentido había fallado de nuevo, cosa que me molestó y me senté en frente de Jack resoplando.
“Pues me vas a tener que ayudar si no quieres que a tu viejo amigo le corten la cabeza por ir mal vestido… -dije pensativo rascándome la cabeza con una mano- veras últimamente me esta pasando algo raro, mi sexto sentido nunca había fallado, cosa que ahora no puedo decir como has podido comprobar y ahora lo hace constantemente –dije un poco avergonzado – Quizás sea el exceso de trabajo, hablaré con el Señor Caín para pedirle permiso para tomarme algunos días libres puedo causar problemas en el negocio en mi estado… iré a la montaña a meditar y volveré un día antes para la fiesta, espero entonces encontrarme un modelito como los tuyos para la fiesta –dije bromeando un poco preocupado-”
“Pues me vas a tener que ayudar si no quieres que a tu viejo amigo le corten la cabeza por ir mal vestido… -dije pensativo rascándome la cabeza con una mano- veras últimamente me esta pasando algo raro, mi sexto sentido nunca había fallado, cosa que ahora no puedo decir como has podido comprobar y ahora lo hace constantemente –dije un poco avergonzado – Quizás sea el exceso de trabajo, hablaré con el Señor Caín para pedirle permiso para tomarme algunos días libres puedo causar problemas en el negocio en mi estado… iré a la montaña a meditar y volveré un día antes para la fiesta, espero entonces encontrarme un modelito como los tuyos para la fiesta –dije bromeando un poco preocupado-”
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/05/13, 02:47 am
<<Así que su habilidad de transformación le está fallando... ¿Por qué? Constantemente... No te pega que sea por el exceso de trabajo, pero podría ser... ¿Como mi exceso de beber que me quita la sed hoy?>>
-Los excesos son malos... Mírate, estresado de trabajar y con tu sexto sentido confuso. Y yo, que me habré hinchado de beber no tengo sed hoy después de entrenar.-resumo riendo, despreocupado.
Luego me siento tras él, cogiéndole por detrás y casi atrapándole, mientras las manos masajean su cuello y hombros
-Pero no te avergüences, hombre, sólo necesitas descanso. Pídete unos días, que Cain seguro te los dará, descansa aquí o en la montaña, donde quieras, y se te pasará seguro.-y en tono sugerente, pero de broma, añado.-Y quizás un masaje, que estás muy tenso con este tema.
Después le palmeo la espalda y vuelvo a sentarme enfrente mirando unos segundos al techo.
-Mi ropa... No te pega mucho... Tienes que ir cómodo y elegante, sencillamente. Y te pega un kimono, para nada lo que yo suelo llevar de fiesta.-digo riendo pensando en ropa de cuero.-Pero, eh, tú decides. Aún hay tiempo, ya lo veremos. Lo que está claro es que una dullahan en la familia ya es suficiente, si alguien intenta convertirte en otra lo desangro.-finalizo muy serio para luego reírme.
-Los excesos son malos... Mírate, estresado de trabajar y con tu sexto sentido confuso. Y yo, que me habré hinchado de beber no tengo sed hoy después de entrenar.-resumo riendo, despreocupado.
Luego me siento tras él, cogiéndole por detrás y casi atrapándole, mientras las manos masajean su cuello y hombros
-Pero no te avergüences, hombre, sólo necesitas descanso. Pídete unos días, que Cain seguro te los dará, descansa aquí o en la montaña, donde quieras, y se te pasará seguro.-y en tono sugerente, pero de broma, añado.-Y quizás un masaje, que estás muy tenso con este tema.
Después le palmeo la espalda y vuelvo a sentarme enfrente mirando unos segundos al techo.
-Mi ropa... No te pega mucho... Tienes que ir cómodo y elegante, sencillamente. Y te pega un kimono, para nada lo que yo suelo llevar de fiesta.-digo riendo pensando en ropa de cuero.-Pero, eh, tú decides. Aún hay tiempo, ya lo veremos. Lo que está claro es que una dullahan en la familia ya es suficiente, si alguien intenta convertirte en otra lo desangro.-finalizo muy serio para luego reírme.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/05/13, 10:55 pm
El cuerpo se me estremeció cuando sentí las frías manos de Jack sobre mí, no era la primera vez pero nunca podría a llegar a acostumbrarme a ellas.
“Sin duda sé que podría hallar el descanso aquí… -le dije a Jack suave como si más bien fuera un pensamiento terminando en un pequeño gruñido de placer causado por el masaje para seguir disfrutándolo un rato más antes de volver a hablar- … pero el descanso que yo busco no es tan mundano…-me quedo un rato en silencio mientras disfruto del masaje de nuevo- … tengo que mandar mi espíritu a volar… a las estrellas… a otras dimensiones… necesito encontrar respuestas… tengo que ir a hablar con el Señor Caín –dije cogiéndole uno de sus manos y parándola en mi cuello- Quiero pedirte que si en una semana antes de la fiesta no he vuelto vayas a buscarme al pico mas alto de la montaña para despertarme, el tiempo no existe a donde voy y puede que llegue el día de la fiesta y siga meditando – dije preocupado- Gracias por todo Jack…he de reconocer que tú también sabes hacerme volar cuando te lo propones… pero este es un viaje que sólo puedo realizar solo… - dije tímidamente mientras apretaba cada vez más su mano sin darme cuenta –“
Dicho eso me levanté y me fui a hablar con el Señor Caín para que me diera unas vacaciones. Le conté lo que me sucedía y los problemas que podía provocar si seguía trabajando allí. El Señor Caín casi rio al escucharme pedirle unas vacaciones tan seriamente, nunca lo había hecho aunque él muchas veces me las ofreció y todas se las negué. El señor Caín siempre decía que me tomaba muy seriamente el trabajo…demasiado...
Con el permiso del Señor Caín sólo me faltaba despedirme de mis amigos y coger una pequeña bolsa con comida, hecho esto Salí por la puerta en dirección al pico mas alto de las montañas…
Sigue en las montañas.
“Sin duda sé que podría hallar el descanso aquí… -le dije a Jack suave como si más bien fuera un pensamiento terminando en un pequeño gruñido de placer causado por el masaje para seguir disfrutándolo un rato más antes de volver a hablar- … pero el descanso que yo busco no es tan mundano…-me quedo un rato en silencio mientras disfruto del masaje de nuevo- … tengo que mandar mi espíritu a volar… a las estrellas… a otras dimensiones… necesito encontrar respuestas… tengo que ir a hablar con el Señor Caín –dije cogiéndole uno de sus manos y parándola en mi cuello- Quiero pedirte que si en una semana antes de la fiesta no he vuelto vayas a buscarme al pico mas alto de la montaña para despertarme, el tiempo no existe a donde voy y puede que llegue el día de la fiesta y siga meditando – dije preocupado- Gracias por todo Jack…he de reconocer que tú también sabes hacerme volar cuando te lo propones… pero este es un viaje que sólo puedo realizar solo… - dije tímidamente mientras apretaba cada vez más su mano sin darme cuenta –“
Dicho eso me levanté y me fui a hablar con el Señor Caín para que me diera unas vacaciones. Le conté lo que me sucedía y los problemas que podía provocar si seguía trabajando allí. El Señor Caín casi rio al escucharme pedirle unas vacaciones tan seriamente, nunca lo había hecho aunque él muchas veces me las ofreció y todas se las negué. El señor Caín siempre decía que me tomaba muy seriamente el trabajo…demasiado...
Con el permiso del Señor Caín sólo me faltaba despedirme de mis amigos y coger una pequeña bolsa con comida, hecho esto Salí por la puerta en dirección al pico mas alto de las montañas…
Sigue en las montañas.
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
28/05/13, 10:54 pm
Kaethe volvió al burdel con pasos seguros, desandando el camino que había seguido al ir al cementerio casi como un autómata. Conocía aquel camino de memoria y tenía buena orientación, lo que hacía que no tuviese problemas para ir de un lugar a otro en poco tiempo y algo abstraída del mundo real, como en aquellos momentos. Alzó la cabeza para mirar al cielo, que se iba tornando oscuro lenta e inexorablemente. La ghoul observó aquel cielo unos segundos antes de acelerar algo el paso. Pronto se haría de noche y la idea de estar sola en la ciudad bajo la oscuridad que aquel cielo sin Luna le ofrecía no le agradaba demasiado, aunque ya se hubiese transformado. Giró a la derecha en una intersección y llegó a la plaza de los colaespinas. Aquellas alimañas no eran precisamente las favoritas de Kaethe, pero se había acostumbrado a ellos al verlos continuamente al mirar por la ventana desde el burdel. Los observó unos segundos y creyó ver un comportamiento extraño en ellos, pero pensó que serían imaginaciones suyas.
Llamó a la puerta del burdel con los nudillos y esperó a que alguien la abriese, para entrar sin ni siquiera darse cuenta de quién había abierto la puerta, aunque le dedicó una leve inclinación de cabeza como agradecimiento. Ssubió a su cuarto rápidamente y sacó la daga que llevaba con ella desde su cosecha de debajo de la cama. No le gustaban ni las armas ni la violencia, pero tendría que entrenar si quería pasear libremente por la ciudad sin temor a que algo le atacase <<Ya no soy una cosechada, no debería tener miedo a ir sola>>, se recordó. Un graznido que sonó demasiado cerca para su gusto la sobresaltó e hizo que dejase de contemplar la daga para mirar por la ventana. En el alfeizar de esta, un cuervo parecía observar fijamente a la ghoul, quen abrió enseguida la ventana y observó al animal, que le recordó vagamente a las estirges de Maciel. El cuervo dejó caer una carta sobre las manos de Kaethe, encima de la daga y se fue volando.
La nublina no tardó mucho en abrir la carta y leerla con curiosidad. La ilusión que había sentido en un primer momento respecto a una fiesta de gala se vio sustituida por una preocupación bastante grande: no sabía que ponerse. Nunca había ido a una fiesta de gala y no sabía cómo había que vestirse <<Será mejor que le pregunte a Wen>>, pensó. Seguramente su amiga tendría más ideas que ella sobre qué llevar a una ocasión como esa. Se quedó unos minutos más mirando por la ventana, observando el cielo negro de Rocavrancolia, cuando un brillo en este llamó un atención. <<La Emisaria ya está en el cielo... No queda mucho para la Luna Roja>>. Sonrió al ver aquella estrella en el cielo y se preguntó en qué se transformarían los cosechados. Al rato, se metió en la cama y durmió hasta la mañana siguiente.
------------------------------------------------
Durante toda la mañana sus pensamientos se centraron en la fiesta a la que tendría que asistir. La ilusión que tenía por ir seguía presente, aunque seguía sin saber qué llevaría puesto, lo que hacía que su carácter relajado se viese algo alterado. Estaba nerviosa por no llevar el vestuario adecuado, aunque se obligó a relajarse pensando en que Wen la ayudaría. Al llegar la tarde y tras hacer sus tareas en el burdel, Kaethe buscó a Wen hasta dar con ella en su cuarto. Llamó a al puerta tres veces con los nudillos antes de entrar. Tras un rato en el que estuvo conversando con ella, decidió que la acompañaría al Cuchitril a ver a sus amigos. De pronto se acordó de que tenía que preguntarle algo, algo que llevaba queriendo preguntarla desde la noche. -Por cierto... ¿qué tengo que llevar puesto a una fiesta de gala? -hizo al pregunta antes de salir del burdel en dirección hacia el cuchitril
Sigue en el Cuchitril.
Llamó a la puerta del burdel con los nudillos y esperó a que alguien la abriese, para entrar sin ni siquiera darse cuenta de quién había abierto la puerta, aunque le dedicó una leve inclinación de cabeza como agradecimiento. Ssubió a su cuarto rápidamente y sacó la daga que llevaba con ella desde su cosecha de debajo de la cama. No le gustaban ni las armas ni la violencia, pero tendría que entrenar si quería pasear libremente por la ciudad sin temor a que algo le atacase <<Ya no soy una cosechada, no debería tener miedo a ir sola>>, se recordó. Un graznido que sonó demasiado cerca para su gusto la sobresaltó e hizo que dejase de contemplar la daga para mirar por la ventana. En el alfeizar de esta, un cuervo parecía observar fijamente a la ghoul, quen abrió enseguida la ventana y observó al animal, que le recordó vagamente a las estirges de Maciel. El cuervo dejó caer una carta sobre las manos de Kaethe, encima de la daga y se fue volando.
La nublina no tardó mucho en abrir la carta y leerla con curiosidad. La ilusión que había sentido en un primer momento respecto a una fiesta de gala se vio sustituida por una preocupación bastante grande: no sabía que ponerse. Nunca había ido a una fiesta de gala y no sabía cómo había que vestirse <<Será mejor que le pregunte a Wen>>, pensó. Seguramente su amiga tendría más ideas que ella sobre qué llevar a una ocasión como esa. Se quedó unos minutos más mirando por la ventana, observando el cielo negro de Rocavrancolia, cuando un brillo en este llamó un atención. <<La Emisaria ya está en el cielo... No queda mucho para la Luna Roja>>. Sonrió al ver aquella estrella en el cielo y se preguntó en qué se transformarían los cosechados. Al rato, se metió en la cama y durmió hasta la mañana siguiente.
------------------------------------------------
Durante toda la mañana sus pensamientos se centraron en la fiesta a la que tendría que asistir. La ilusión que tenía por ir seguía presente, aunque seguía sin saber qué llevaría puesto, lo que hacía que su carácter relajado se viese algo alterado. Estaba nerviosa por no llevar el vestuario adecuado, aunque se obligó a relajarse pensando en que Wen la ayudaría. Al llegar la tarde y tras hacer sus tareas en el burdel, Kaethe buscó a Wen hasta dar con ella en su cuarto. Llamó a al puerta tres veces con los nudillos antes de entrar. Tras un rato en el que estuvo conversando con ella, decidió que la acompañaría al Cuchitril a ver a sus amigos. De pronto se acordó de que tenía que preguntarle algo, algo que llevaba queriendo preguntarla desde la noche. -Por cierto... ¿qué tengo que llevar puesto a una fiesta de gala? -hizo al pregunta antes de salir del burdel en dirección hacia el cuchitril
Sigue en el Cuchitril.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
29/05/13, 01:20 pm
Cain refunfuñaba mientras leía el periódico, aquel diario cutre que habían sacado hacía bien poco y que por alguna razón le dejaban en la puerta todas las mañanas. Sus sentimientos hacía los artóculos se movían entre la hilaridad y la frustración, mezcladas a veces con escepticismo e incredulidad.
-¿Cómo se atreven esos plebeyos a dudar de la calidad de nuestras cosechas?- bufaba para sí mismo- Un día mandaré una horda a cebarse con ese periodicucho y ya verán quién es o no digno de esta ciudad...
Se lo había planteado muchas veces, pero evidentemente nunca llegaría a hacerlo, y por mucho que le enfadasen los artículos él seguía leyéndolos como alguna especie de vicio masoquista. Dejó el periódico a un lado de la mesa, junto con el sobre abierto de la invitación que había recibido del Castillo y bebió un sorbo de té, muy lentamente. Llamaron a la puerta de su despacho, y uno de sus nuevos empleados se asomó tímidamente.
-Señor, el sastre ya superestá aquí...
Cain se masajeó las sienes. Le estaba costando la vida que aquellos regalos del Consejo dejasen su ridícula forma de hablar, pero por lo menos hacían el esfuerzo y Cain trataba de no mostrarse molesto cuando algún resquicio de su antiguo mundo se mostraba. Salió de su despacho siguiendo al frivy hasta la habitación de Erika donde se habían reunido los empleados para que el sastre les tomase las medidas. Él fue el primero. Le dio indicaciones al sastre de cómo quería que fuese su traje de gala e incluso le hizo algunos apuntes. Jau fue después, su complexión robusta y musculosa hacía complicado encontrar ropa que le valiese, así que tenía que hacérsela a medida. Así, los que tenían gustos más exquisitos o medidas más especiales fueron pasando por el metro.
-Falta gente- dijo Caín
-Wen y Kaethe se fueron a entrenar. A Norou le diste vacaciones y a Jack no lo he visto desde anoche- informó Ariven sentada en la cama de Erika. Ella ya tenía vestido por lo que no necesitaba que le tomasen medidas.
-Pues habrá que hacerles un apaño, no puedo hacer que este hombre venga dos veces a tomar medidas...
-Mephis les puede dejar algo, ¿verdad Mephis?- dijo Vivia con una sonrisa malintencionada
La aludida soltó un bufido, pero una mirada de Cain fue suficiente para saber que no tendría más remedio. Debido a su naturaleza tenía una gran variedad de vestidos para todo tipo de cuerpos y tenía más posibilidades de encontrarle algo a las dos chicas que las demás prostitutas y sus voluptuosas curvas.
-Perfecto. Zedrig, acompaña al sastre a la puerta, yo me vuelvo al despacho...
Habían acordado ir todos a la gala, ya que solamente tenían dos no transformados y no era muy difícil llevarlos como acompañantes. Los frivys fueron convencidos de que la fiesta sería un aburrimiento y que no tenía nada que ver con las fiestas de su mundo, así que tendrían esa noche libre. Todos, especialmente Vivia y Zedrig que nunca habían tenido oportunidad de ir a una fiesta así, estaban ilusionados con la invitación. Cain esperaba que todo saliera bien, y que los invitados de Libo no se lo comieran por prostituir mujeres.
-¿Cómo se atreven esos plebeyos a dudar de la calidad de nuestras cosechas?- bufaba para sí mismo- Un día mandaré una horda a cebarse con ese periodicucho y ya verán quién es o no digno de esta ciudad...
Se lo había planteado muchas veces, pero evidentemente nunca llegaría a hacerlo, y por mucho que le enfadasen los artículos él seguía leyéndolos como alguna especie de vicio masoquista. Dejó el periódico a un lado de la mesa, junto con el sobre abierto de la invitación que había recibido del Castillo y bebió un sorbo de té, muy lentamente. Llamaron a la puerta de su despacho, y uno de sus nuevos empleados se asomó tímidamente.
-Señor, el sastre ya superestá aquí...
Cain se masajeó las sienes. Le estaba costando la vida que aquellos regalos del Consejo dejasen su ridícula forma de hablar, pero por lo menos hacían el esfuerzo y Cain trataba de no mostrarse molesto cuando algún resquicio de su antiguo mundo se mostraba. Salió de su despacho siguiendo al frivy hasta la habitación de Erika donde se habían reunido los empleados para que el sastre les tomase las medidas. Él fue el primero. Le dio indicaciones al sastre de cómo quería que fuese su traje de gala e incluso le hizo algunos apuntes. Jau fue después, su complexión robusta y musculosa hacía complicado encontrar ropa que le valiese, así que tenía que hacérsela a medida. Así, los que tenían gustos más exquisitos o medidas más especiales fueron pasando por el metro.
-Falta gente- dijo Caín
-Wen y Kaethe se fueron a entrenar. A Norou le diste vacaciones y a Jack no lo he visto desde anoche- informó Ariven sentada en la cama de Erika. Ella ya tenía vestido por lo que no necesitaba que le tomasen medidas.
-Pues habrá que hacerles un apaño, no puedo hacer que este hombre venga dos veces a tomar medidas...
-Mephis les puede dejar algo, ¿verdad Mephis?- dijo Vivia con una sonrisa malintencionada
La aludida soltó un bufido, pero una mirada de Cain fue suficiente para saber que no tendría más remedio. Debido a su naturaleza tenía una gran variedad de vestidos para todo tipo de cuerpos y tenía más posibilidades de encontrarle algo a las dos chicas que las demás prostitutas y sus voluptuosas curvas.
-Perfecto. Zedrig, acompaña al sastre a la puerta, yo me vuelvo al despacho...
Habían acordado ir todos a la gala, ya que solamente tenían dos no transformados y no era muy difícil llevarlos como acompañantes. Los frivys fueron convencidos de que la fiesta sería un aburrimiento y que no tenía nada que ver con las fiestas de su mundo, así que tendrían esa noche libre. Todos, especialmente Vivia y Zedrig que nunca habían tenido oportunidad de ir a una fiesta así, estaban ilusionados con la invitación. Cain esperaba que todo saliera bien, y que los invitados de Libo no se lo comieran por prostituir mujeres.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
03/06/13, 09:40 pm
-¡Se me ha hecho una carrera en la media!- gritó Vivia saliendo de su cuarto en ropa interior y a la pata coja, con las medias de rejilla a medio poner.
Erika atravesó el pasillo a toda velocidad con un hechizo de costura en la punta de los dedos para asistir a su compañera. Llevaba los rulos puestos y el corsé azul cielo lleno de brocados sin justar.
-Espero que no sean las que usas con los clientes porque las van a oler al kilómetro, y no precisamente a pies- se burló Ariven desde su tocador mientras se peinaba con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Quereis daros prisa de una puta vez? ¡Llevais tres horas arreglándoos! Esto es una tortura...- Dama Circe esperaba en el pasillo junto a Jau, ambos ya vestidos desde hacía rato. La loba jugueteaba nerviosa con la piedra de su gargantilla.
-Admiramos la forma en que aceptas que tu cara no tenga arreglo y prefieras no perder el tiempo en ella, pero a las demás nos gusta ir presentables a los sitios, Circe- soltó Mephis en tono venenoso, eligiendo cuidadosamente el tono de azul con el que iba a colorearse los labios.
Cain, por su parte, se maquillaba el ojo sano en su propia habitación, con la puerta cerrada y cara de paciencia absoluta. Quería a sus chicas con locura pero cuando se ponían así de insoportables le entraban ganas de darles una colleja a más de una. Todos estaban emocionados por la fiesta, pero también nerviosos, y lograr que tantos coquetos se arreglasen a tiempo para una gala era una tarea titánica, sobretodo sabiendo que en esa ocasión no era elegante llegar tarde. Cuando acabó de pintarse Cain se miró de cuerpo entero; llevaba una rica túnica roja abierta en el pecho, con bordados de runas, ajustada con un fajín de piel y varias cadenas. Llevaba también un talismán de gran tamaño color azul zafiro que se ceñía a los hombros con varias cadenas. Se sonrió a sí mismo en el espejo dándose su aprobación y salió del cuarto.
Erika le había pedido a Vivia que le atase el corsé para evitar que la idrina se lanzase al cuello de Ariven por su impertinencia. Mientras tanto, Ariven ya vestida por completo paseaba sus largas piernas cubiertas de gasa negra bamboleante por el pasillo, taconeando alegremente. No estrenaba vestido, pero sí zapatos. Para sorpresa de todos, Mephis ayudaba a Zedrig a colocarse la capa corta verde que llevaba sobre la camisa bordada con motivos de su tierra, pues este era el precio por ayudar a la cambiante a colocarse el complicado corpiño de seda y perlas y a prenderse la rosa del pelo. Jau había acabado quitándose el chaleco de seda azul por miedo a sudarlo antes de salir.
Cain se paseó por todas las habitaciones salvo aquellas que tenían las puertas cerradas. Aún no había visto a Kaethe ni a Wen, y por supuesto le faltaba el vampiro. Llamó dos veces a su puerta.
-Jack, ¿estas listo?
Erika atravesó el pasillo a toda velocidad con un hechizo de costura en la punta de los dedos para asistir a su compañera. Llevaba los rulos puestos y el corsé azul cielo lleno de brocados sin justar.
-Espero que no sean las que usas con los clientes porque las van a oler al kilómetro, y no precisamente a pies- se burló Ariven desde su tocador mientras se peinaba con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Quereis daros prisa de una puta vez? ¡Llevais tres horas arreglándoos! Esto es una tortura...- Dama Circe esperaba en el pasillo junto a Jau, ambos ya vestidos desde hacía rato. La loba jugueteaba nerviosa con la piedra de su gargantilla.
-Admiramos la forma en que aceptas que tu cara no tenga arreglo y prefieras no perder el tiempo en ella, pero a las demás nos gusta ir presentables a los sitios, Circe- soltó Mephis en tono venenoso, eligiendo cuidadosamente el tono de azul con el que iba a colorearse los labios.
Cain, por su parte, se maquillaba el ojo sano en su propia habitación, con la puerta cerrada y cara de paciencia absoluta. Quería a sus chicas con locura pero cuando se ponían así de insoportables le entraban ganas de darles una colleja a más de una. Todos estaban emocionados por la fiesta, pero también nerviosos, y lograr que tantos coquetos se arreglasen a tiempo para una gala era una tarea titánica, sobretodo sabiendo que en esa ocasión no era elegante llegar tarde. Cuando acabó de pintarse Cain se miró de cuerpo entero; llevaba una rica túnica roja abierta en el pecho, con bordados de runas, ajustada con un fajín de piel y varias cadenas. Llevaba también un talismán de gran tamaño color azul zafiro que se ceñía a los hombros con varias cadenas. Se sonrió a sí mismo en el espejo dándose su aprobación y salió del cuarto.
Erika le había pedido a Vivia que le atase el corsé para evitar que la idrina se lanzase al cuello de Ariven por su impertinencia. Mientras tanto, Ariven ya vestida por completo paseaba sus largas piernas cubiertas de gasa negra bamboleante por el pasillo, taconeando alegremente. No estrenaba vestido, pero sí zapatos. Para sorpresa de todos, Mephis ayudaba a Zedrig a colocarse la capa corta verde que llevaba sobre la camisa bordada con motivos de su tierra, pues este era el precio por ayudar a la cambiante a colocarse el complicado corpiño de seda y perlas y a prenderse la rosa del pelo. Jau había acabado quitándose el chaleco de seda azul por miedo a sudarlo antes de salir.
Cain se paseó por todas las habitaciones salvo aquellas que tenían las puertas cerradas. Aún no había visto a Kaethe ni a Wen, y por supuesto le faltaba el vampiro. Llamó dos veces a su puerta.
-Jack, ¿estas listo?
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/06/13, 01:57 am
Aparté la mano tras su manotazo y espero a que vuelva a nuestro mundo, para luego mirarle con la cabeza ladeada
-Buenos días, señorito. El sentimiento es mutuo, y no, nada importante.-dije, callando lo del regalo. Después le observé estirando mientras me sentaba en el borde de la montaña con los pies colgando y sin dejar de escucharle.-¿Que qué? Con eso no se juega...-dije, siguiéndole con la mirada para luego saltar al vacío.
Una cosa era entrenar y subir montañas y otra poner ese tipo de premios a una carrera, carrera que debía ganar por muy nula que su transformación fuese para la magia. Así, llegué al Burdel el primero, a medias volando y a medias corriendo cuando le perdí de vista. Aprovechando que llegué antes, saqué la bolsa con su ropa y la llevé al tatami, luego monté a toda prisa el "perchero" para kimonos que me habían vendido traído de la Tierra, coloqué el kimono tal y como me enseñaron y le recibí de piernas cruzadas.
-Un regalo. Te guste o no, te ordeno que lo aceptes sin quejarte.-digo riendo. Y viendo que le gustaba...-Ea, ya tienes ropa para la fiesta.
----
Y llegó la noche de la fiesta. Nervios en todo el personal, así como prisas. ¿Yo? En mi dormitorio, sólo, preparándome tranquilamente sin tanto follón. De las dos veces que me asomé, sólo con la falda y los zapatos, volví riéndome al cuarto. Para cuando Cain llamó a mi puerta ya estaba más que listo, por lo que abrí y me apoyé en el marco, petaca estrenada en mano derecha, con el conjunto negro excepto las oscuras líneas moradas que repasaban los detalles de la camisa en las mangas y en el cuello.
-Para ti, siempre.-río relamiéndome unas gotas de sangre.-Qué guapo y elegante, oye.-digo sincero, mirándole sin perder detalle.-¿Y yo qué tal?-añado dando una vuelta sobre mí mismo.-Ah, ya verás lo que le compré a Norou.-añado misterioso, luego salgo al pasillo y exclamo.-¡Bellezas todas y todos, tranquilizaos, anda, que os saldrán arrugas!
-Buenos días, señorito. El sentimiento es mutuo, y no, nada importante.-dije, callando lo del regalo. Después le observé estirando mientras me sentaba en el borde de la montaña con los pies colgando y sin dejar de escucharle.-¿Que qué? Con eso no se juega...-dije, siguiéndole con la mirada para luego saltar al vacío.
Una cosa era entrenar y subir montañas y otra poner ese tipo de premios a una carrera, carrera que debía ganar por muy nula que su transformación fuese para la magia. Así, llegué al Burdel el primero, a medias volando y a medias corriendo cuando le perdí de vista. Aprovechando que llegué antes, saqué la bolsa con su ropa y la llevé al tatami, luego monté a toda prisa el "perchero" para kimonos que me habían vendido traído de la Tierra, coloqué el kimono tal y como me enseñaron y le recibí de piernas cruzadas.
-Un regalo. Te guste o no, te ordeno que lo aceptes sin quejarte.-digo riendo. Y viendo que le gustaba...-Ea, ya tienes ropa para la fiesta.
----
Y llegó la noche de la fiesta. Nervios en todo el personal, así como prisas. ¿Yo? En mi dormitorio, sólo, preparándome tranquilamente sin tanto follón. De las dos veces que me asomé, sólo con la falda y los zapatos, volví riéndome al cuarto. Para cuando Cain llamó a mi puerta ya estaba más que listo, por lo que abrí y me apoyé en el marco, petaca estrenada en mano derecha, con el conjunto negro excepto las oscuras líneas moradas que repasaban los detalles de la camisa en las mangas y en el cuello.
-Para ti, siempre.-río relamiéndome unas gotas de sangre.-Qué guapo y elegante, oye.-digo sincero, mirándole sin perder detalle.-¿Y yo qué tal?-añado dando una vuelta sobre mí mismo.-Ah, ya verás lo que le compré a Norou.-añado misterioso, luego salgo al pasillo y exclamo.-¡Bellezas todas y todos, tranquilizaos, anda, que os saldrán arrugas!
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/06/13, 08:55 pm
Eran una comitiva curiosa, totalmente fuera de lugar en la ciudad tal y como la conocían. Resultó imposible no ir haciendo comentarios sobre la impresión que daban mientras iban de camino al burdel, y Gael se dio cuenta de que se ajustaba la corbata cada pocos minutos y se pasaba constantemente la mano por el pelo que se había echado hacia atrás. No se había dedicado a arreglarse durante horas, ni mucho menos, pero ir de punta en blanco le ponía de los nervios porque no quería que nada de estropease antes de tiempo. Sin embargo sabía que, conociéndose, era inevitable, y juraría que ya empezaba a tener pelos levantados por todos lados. Aparte del aspecto, estaba preocupado porque tal y como estaba anunciado, temía que cayera una lluvia inesperada. Para ir de gala no podía permitirse llevar un ratón en el bolsillo para ese tipo de emergencias, y no sabía cómo tendría que arreglárselas si aquello pasaba.
Cuando llegaron al burdel llamaron a la puerta, y mientras esperaban el recibimiento, Gael le dio un pequeño codazo a Giz.
-Don Lagartone, ¿dónde está la funda de mi violonchelo? -le preguntó aun sabiendo que no iba a entender la referencia. En ese momento la puerta se abrió y al otro lado estaban Jau y tras él dama Circe, con el ceño fruncido. El chico les invitó a esperar dentro a que todos los demás estuvieran listos, y se acomodaron en la planta baja. Ambos iban muy elegantes, pero Gael no tenía trato alguno con dama Circe, por lo que se abstuvo de hacer ningún comentario. Su expresión tampoco se podía decir que invitase a la conversación. Jau, en cambio, estaba sonriente como siempre.
-¡Eh, Jau! Bonito conjunto, es muy original -le decía mientras se acercaba a su antiguo compañero-. Hacía un montón que no te veía, ¿cómo estás?
Cuando llegaron al burdel llamaron a la puerta, y mientras esperaban el recibimiento, Gael le dio un pequeño codazo a Giz.
-Don Lagartone, ¿dónde está la funda de mi violonchelo? -le preguntó aun sabiendo que no iba a entender la referencia. En ese momento la puerta se abrió y al otro lado estaban Jau y tras él dama Circe, con el ceño fruncido. El chico les invitó a esperar dentro a que todos los demás estuvieran listos, y se acomodaron en la planta baja. Ambos iban muy elegantes, pero Gael no tenía trato alguno con dama Circe, por lo que se abstuvo de hacer ningún comentario. Su expresión tampoco se podía decir que invitase a la conversación. Jau, en cambio, estaba sonriente como siempre.
-¡Eh, Jau! Bonito conjunto, es muy original -le decía mientras se acercaba a su antiguo compañero-. Hacía un montón que no te veía, ¿cómo estás?
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
04/06/13, 09:37 pm
Jack no dudo en usar sus artimañas para ganar, como supuse… cuando llegue al burdel entre por la ventana del tatami en busca de Jack. Me lo encontré sentado al lado de un kimono y un hakama colocado en un altar.
“creo que no hacia falta que malgastaras la apuesta en esta orden –me acerque maravillado al altar- << este tejido… estos colores…el olor…>>… esto viene de mi tierra… -dije melancólico al recordar que no había pisado la Tierra desde que fue cosechado-… esta es ropa digna de un señor, no se si debería usarla, no quiero insultar al Señor Caín –dije preocupado-“
Jack me convenció de que eso ultimo no seria ningún problema y nos fuimos a tomar un baño para después cenar.
Vestir aquellas prenda como mandaba la etiqueta me llevo casi una hora, los nudos del hakama fue lo que más me costó. Al mirarme al espejo no me reconocía, nunca me hubiera imaginado que vestiría así pero faltaba una cosa; El daishō el distintivo del samurai, era obligatorio para mostrar mi estatus, aunque solo usara las espadas solo como un símbolo. Saqué de una caja ornamentada una katana y wakisashi era en lo único que me habia gastado el dinero que me pagaba el Señor Cain, eran obras de artes y esta era una de las pocas oportunidades y la mejor en la que podría usarlas. Me coloqué el daishō bien ajustado en los cordones del hakama donde las espadas quedaron perfectamente situadas, ahora si que era un verdadero samurái.
Me dirigí rápido por los pasillos haciendo resonar mis zancos de madera hasta donde se encontraba el Señor Caín. Había muchos de mis compañeros ya preparados incluido Jack y otros invitados, los salude con reverencias.
“Señor Caín deberíamos salir ya para asegurar que vuestra excelencia llegue demasiado tarde –dije frio y serio como siempre que hablaba con Él-“
“creo que no hacia falta que malgastaras la apuesta en esta orden –me acerque maravillado al altar- << este tejido… estos colores…el olor…>>… esto viene de mi tierra… -dije melancólico al recordar que no había pisado la Tierra desde que fue cosechado-… esta es ropa digna de un señor, no se si debería usarla, no quiero insultar al Señor Caín –dije preocupado-“
Jack me convenció de que eso ultimo no seria ningún problema y nos fuimos a tomar un baño para después cenar.
-------------------------------------------------------------
Vestir aquellas prenda como mandaba la etiqueta me llevo casi una hora, los nudos del hakama fue lo que más me costó. Al mirarme al espejo no me reconocía, nunca me hubiera imaginado que vestiría así pero faltaba una cosa; El daishō el distintivo del samurai, era obligatorio para mostrar mi estatus, aunque solo usara las espadas solo como un símbolo. Saqué de una caja ornamentada una katana y wakisashi era en lo único que me habia gastado el dinero que me pagaba el Señor Cain, eran obras de artes y esta era una de las pocas oportunidades y la mejor en la que podría usarlas. Me coloqué el daishō bien ajustado en los cordones del hakama donde las espadas quedaron perfectamente situadas, ahora si que era un verdadero samurái.
Me dirigí rápido por los pasillos haciendo resonar mis zancos de madera hasta donde se encontraba el Señor Caín. Había muchos de mis compañeros ya preparados incluido Jack y otros invitados, los salude con reverencias.
“Señor Caín deberíamos salir ya para asegurar que vuestra excelencia llegue demasiado tarde –dije frio y serio como siempre que hablaba con Él-“
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.