Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/02/12, 04:40 pm
El momento de separarnos lo acaba decidiendo ella. Este extraño momento le pertenece, así que me quedo quieto viendo cómo se aleja un poco, expectante. Al cabo de unos segundos mueve la mano en el aire y de pronto empiezan a aparecer palabras dibujadas con fuego negro. Las leo con velocidad por si desaparecieran, pues se materializan temblequeantes, y asimilo lo que Elliot me está diciendo... <<<¿Sentirlo? Bueno... Pero no me ha hecho daño a propósito, ha sido un accidente...Las lágrimas han sido por los recuerdos, no ha sido un daño real...>>> Pero no hablo, espero, pues siguen apareciendo palabras y palabras. ¿Será así como habla con los chicos? ¿Solo puede comunicarse así? ¡Atento! <<<¿Perdón? ¿Por lo que pasó? Yo no diría perdón por aquel momento... No sé... Espera. Según dice puede hablar mentalmente, en vez de liberar todos los recuerdos, ¡puede hablar mentalmente! Bueno, podrá, lo logrará. La práctica hace al maestro.>>> Y cuando deja de escribir, parpadeo un poco y relajo la postura, para hablar con soltura:
-Vale... Primero de todo: no me has hecho daño, si he llorado ha sido porque sentía todo lo que sentiste, pero no ha sido un daño real. Y tampoco a propósito. La práctica hace al maestro. Si necesitas practicar para poder hablar mentalmente, no me has usado, diantre. Solo quisiste hablar conmigo y salió mal, pero la próxima vez saldrá mejor. Soy tu amigo y si necesitas ayuda con eso aquí me tienes.-acabo sonriente.- El segundo punto...¿Perdón por aquel día?-me encojo de hombros, pues no sé qué habría que perdonar.-No sé, no fue para tanto... No te entiendo... No sé qué quieres decir con usarme, yo no me siento así.-digo cruzándome de brazos, intentando encontrarle el sentido. <<<Vale, está con Vacuum y el rubio, ha estado con ellos en varias situaciones del tipo de la nuestra, pero no acabo de comprender por qué dice que me ha usado... No lo entiendo...>>>
-Vale... Primero de todo: no me has hecho daño, si he llorado ha sido porque sentía todo lo que sentiste, pero no ha sido un daño real. Y tampoco a propósito. La práctica hace al maestro. Si necesitas practicar para poder hablar mentalmente, no me has usado, diantre. Solo quisiste hablar conmigo y salió mal, pero la próxima vez saldrá mejor. Soy tu amigo y si necesitas ayuda con eso aquí me tienes.-acabo sonriente.- El segundo punto...¿Perdón por aquel día?-me encojo de hombros, pues no sé qué habría que perdonar.-No sé, no fue para tanto... No te entiendo... No sé qué quieres decir con usarme, yo no me siento así.-digo cruzándome de brazos, intentando encontrarle el sentido. <<<Vale, está con Vacuum y el rubio, ha estado con ellos en varias situaciones del tipo de la nuestra, pero no acabo de comprender por qué dice que me ha usado... No lo entiendo...>>>
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
12/02/12, 05:45 pm
-Er...- Cain no sabía muy bien qué hacer. Lo de Jack había sido extraño y visto que Elliot no volvía y Vac parecía en su mundo decidió salir ya del baño, estaba empezando a arrugarse.
Se secó rápido, dejándose el pelo un poco húmedo, y se vistió para luego subir a su habitación. A mitad de camino cambió de idea, no tenía nada que hacer en el cuarto, así que fue a su estudio. Fresser le recibió volando hasta sus pies y dando saltitos a su alrededor, de forma que Cain tuvo que tener cuidado de no pisarlo.
-Quita bicho, joder!- protestó
Logró llegar hasta su mesa de trabajo y revisó sus notas. Hizo una lista detallada de los demonios a los que había logrado invocar hasta el momento. Eran bastantes, pero de poco poder, tan solo tenía a Uzza como demonio de combate...
Cogió uno de sus libros y se acomodó en un puf, leyendolo detenidamente, pasando las páginas con parsimonia, y tomando algunas notas de vez en cuando. Tenía que haber por ahí algún demonio que le sirviese para combatir, aunque Uzza y el león estaban bastante bien, no le cogerían desprevenido, y también tenía a Ertrael, a quien no había probado por miedo a... por miedo en general. Se llevó la mano al parche recordando lo que aquel ser le había hecho.
Tras un buen rato de aburrimiento y demonios insulsos o demasiado poderosos para su nivel actual dio con algo interesante... Sería una invocación elaborada, pero ya le había cogido el gusto a toda la parafernalia, resultaba muy poética. Cogió un trozo de pergamino y apuntó todo lo que necesitaría para la invocación.
Se secó rápido, dejándose el pelo un poco húmedo, y se vistió para luego subir a su habitación. A mitad de camino cambió de idea, no tenía nada que hacer en el cuarto, así que fue a su estudio. Fresser le recibió volando hasta sus pies y dando saltitos a su alrededor, de forma que Cain tuvo que tener cuidado de no pisarlo.
-Quita bicho, joder!- protestó
Logró llegar hasta su mesa de trabajo y revisó sus notas. Hizo una lista detallada de los demonios a los que había logrado invocar hasta el momento. Eran bastantes, pero de poco poder, tan solo tenía a Uzza como demonio de combate...
Cogió uno de sus libros y se acomodó en un puf, leyendolo detenidamente, pasando las páginas con parsimonia, y tomando algunas notas de vez en cuando. Tenía que haber por ahí algún demonio que le sirviese para combatir, aunque Uzza y el león estaban bastante bien, no le cogerían desprevenido, y también tenía a Ertrael, a quien no había probado por miedo a... por miedo en general. Se llevó la mano al parche recordando lo que aquel ser le había hecho.
Tras un buen rato de aburrimiento y demonios insulsos o demasiado poderosos para su nivel actual dio con algo interesante... Sería una invocación elaborada, pero ya le había cogido el gusto a toda la parafernalia, resultaba muy poética. Cogió un trozo de pergamino y apuntó todo lo que necesitaría para la invocación.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/02/12, 07:38 am
Jack permaneció inmóvil mientras yo me separaba de él, pero sin apartar su mirada. El chico leyó en silencio las palabras escritas en el aire poniendo gran parte de su concentración. Cuando la última letra se desvaneció, Jack pareció relajarse y volvió a mirarme a mi. Dijo que no le habia hecho daño… pero obviamente, de una forma indirecta se lo había hecho. No me gustaba que trate de quitarle peso al asunto de ese modo. Y se podría decir que si había sido a propósito. Yo sabía que podía salir mal… lo había leído en decenas de libros, todos ellos advirtiendo de los peligros de no saber controlar la telepatía… mas de una persona había acabado loca, teniendo por suyos los recuerdos de la otra persona… pero a mi me había dado exactamente igual. Había arriesgado a Jack sin importarme. Pero el chico parecía no ver eso, incluso se ofrecía a ayudar practicando. ¿Es que estaba tocado de la cabeza o algo? ¿No había tenido suficiente con una vez?
Amigo… esa palabra sonaba tan extraña… ¿Cuándo había tenido yo amigos de verdad? Amigos… “¿Por qué quieres ser amigo de alguien que solo te hace sufrir? ¿Por qué quieres ser amigo de alguien que no mira por los demás? ¿Porque quieres ser amigo de alguien como yo?” pensé pero no llegué a escribirlo. Desde que había llegado a la ciudad, daba igual cuantas putadas le hiciese a la gente, cuantas veces les insultase o hiriese… parecía que simplemente les daba igual. Todo se olvidaba. No importaba si yo era borde, antipática, mandona o cruel. Me querían igualmente, y yo no podía entender por qué lo hacían.
El chico sonrió mientras se encogía de hombros, como si nada, hablando de lo que pasó. Realmente no parecía darse cuenta de por qué lo hice… se quedó pensativo y con un suspiro mental volví a escribir en el aire. “Claro que no me entiendes. ¿Cómo ibas a hacerlo si yo huí sin explicarte nada? La verdad es que sí te usé. Te sientas o no así, lo hice…” decidí no andarme por las ramas. “ Vacuum no me quer” borré las últimas palabras rápidamente. “Vacuum estaba con Cain y yo me sentía sola. Sola y con demasiadas cosas en la cabeza. Te usé como sustituto de Vac. Te usé para tratar de olvidarme de él por un rato… lo siento.” Había perdido la cuenta de las veces que me había disculpado a lo largo de la conversación. De nuevo no me reconocía. ¿Cuándo había pedido perdón yo antes? Me había vuelto una blanda… una blanda con amigos.
Amigo… esa palabra sonaba tan extraña… ¿Cuándo había tenido yo amigos de verdad? Amigos… “¿Por qué quieres ser amigo de alguien que solo te hace sufrir? ¿Por qué quieres ser amigo de alguien que no mira por los demás? ¿Porque quieres ser amigo de alguien como yo?” pensé pero no llegué a escribirlo. Desde que había llegado a la ciudad, daba igual cuantas putadas le hiciese a la gente, cuantas veces les insultase o hiriese… parecía que simplemente les daba igual. Todo se olvidaba. No importaba si yo era borde, antipática, mandona o cruel. Me querían igualmente, y yo no podía entender por qué lo hacían.
El chico sonrió mientras se encogía de hombros, como si nada, hablando de lo que pasó. Realmente no parecía darse cuenta de por qué lo hice… se quedó pensativo y con un suspiro mental volví a escribir en el aire. “Claro que no me entiendes. ¿Cómo ibas a hacerlo si yo huí sin explicarte nada? La verdad es que sí te usé. Te sientas o no así, lo hice…” decidí no andarme por las ramas. “ Vacuum no me quer” borré las últimas palabras rápidamente. “Vacuum estaba con Cain y yo me sentía sola. Sola y con demasiadas cosas en la cabeza. Te usé como sustituto de Vac. Te usé para tratar de olvidarme de él por un rato… lo siento.” Había perdido la cuenta de las veces que me había disculpado a lo largo de la conversación. De nuevo no me reconocía. ¿Cuándo había pedido perdón yo antes? Me había vuelto una blanda… una blanda con amigos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/02/12, 12:53 pm
Cuando acabo, sigo con los brazos cruzados y casi en posición de firmes pero cambiando el peso de una pierna a otra. La respuesta vuelve a materializarse en el aire, así que relajo un poco la postura y retomo la lectura, frunciendo el entrecejo a cada frase. Al terminar ella estoy con la pierna derecha normal, la izquierda cruzada y de puntilla y mirando alternativamente las palabras y al infinito, sin saber qué decir ni pensar. Además, un molesto cosquilleo que parece ser sudor me está empezando a incordiar. <<<Cierto, no lo entendía, ni se me había pasado por la cabeza pensar algo así. ¿Algo así? Por lo visto es... es algo que está mal, pero no sé, no lo vi ni lo veo así. Sustituir a Vacuum, vaya... Soy un aburrido en comparación entonces. Vale, quizá no debería pensar eso...no debería porque visto lo visto es algo malo... Diantre, maldita sea... ¿Que digo? Me "usó", vale... pero no... ¡no me siento así! ¿Nos lo pasamos bien? Yo me quedaría con ese recuerdo, lo bueno, aunque sea dentro de algo relativamente malo. O no...A ver...>>>
-Vale...a ver... tengo la cabeza hecha un caos ahora mismo...-me paso las manos por la cara y sigo.-Dices que me usaste, vale... No me siento así ni me sentí así y dudo que me sienta así en un futuro.-y entonces me doy cuenta de un detalle.-Pero quitando eso, no me "usaste" como algo de usar y tirar, si no no estaríamos en esta situación, disculpándote. Y ese detalle es remarcable...no sé, lo veo así. Y...y...yo siempre intento quedarme con los buenos recuerdos...aunque no sé si es apropiado ahora... diantre...-sacudo la cabeza y tomo una decisión.-Mira, ¿te disculpas? Vale, disculpas aceptadas, asunto olvidado. Seguimos con nuestras vidas como hasta hace un rato y listo.-y se me escapa.-Además, con ellos es más divertido seguro.-<<<¿Qué hago?>>>.-Vale, eso no sé si ha estado fuera de lugar...-vuelvo a pasarme una mano por la barbilla y me cruzo de brazos, todo sin dejar de mirar a Elliot.
-Vale...a ver... tengo la cabeza hecha un caos ahora mismo...-me paso las manos por la cara y sigo.-Dices que me usaste, vale... No me siento así ni me sentí así y dudo que me sienta así en un futuro.-y entonces me doy cuenta de un detalle.-Pero quitando eso, no me "usaste" como algo de usar y tirar, si no no estaríamos en esta situación, disculpándote. Y ese detalle es remarcable...no sé, lo veo así. Y...y...yo siempre intento quedarme con los buenos recuerdos...aunque no sé si es apropiado ahora... diantre...-sacudo la cabeza y tomo una decisión.-Mira, ¿te disculpas? Vale, disculpas aceptadas, asunto olvidado. Seguimos con nuestras vidas como hasta hace un rato y listo.-y se me escapa.-Además, con ellos es más divertido seguro.-<<<¿Qué hago?>>>.-Vale, eso no sé si ha estado fuera de lugar...-vuelvo a pasarme una mano por la barbilla y me cruzo de brazos, todo sin dejar de mirar a Elliot.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/02/12, 05:16 pm
El chico se quedó callado, de pie y leyendo, sin moverse apenas, las palabras que escribí en el aire. Parecía bastante nervioso aun, y confuso. Durante un rato permaneció en completo silencio, pensando, supuse. Cuando por fin habló, pude notar sus dudas solo por el tono de su voz. Dijo que no se sentía usado, pero que no lo sintiese no significaba que no lo hubiese sido. El chico se lo había tomado demasiado bien, como si realmente no le importase que acabara de decirle que le había usado. Jack dijo que lo olvidásemos todo y que siguiésemos como si nada, pero su siguiente comentario me dejó parada. De haber podido me hubiese puesto roja. ¿Mas divertido? No es que fuese mas o menos divertido, simplemente era muy diferente. Con Jack lo había hecho para pasar el rato, pero no me unía a él ningún sentimiento. En cambio a Cain y a Vacuum les quería. Ese simple cambio intensificaba todo por diez, además ellos eran dos y eran tan monos juntos… las imágenes acudían a mi pensamientos y agradecí el no seguir conectada mentalmente.
“No le des más vueltas, no fue ni más ni menos divertido. Pasó y punto.” Escribí en el aire aunque mas para mi que para él. “Me alegro de que no te hayas enfadado.” Continué escribiendo. De pronto se hizo un silencio incómodo que no sabía como rellenar, pero algo sucedió.
La tierra vibró. Todo parecía contraerse, la noche que se avecinaba parecía gritar. Rocavarancolia entera estalló en el ruido de lobos aullando y la tierra comprimiéndose. No era posible… No podía ser… El corazón me latió con fuerza mientras sentía como la piedrita que llevaba en mi ombligo me hacía cosquillas en la piel. Instintivamente una de mis manos rozó el pendiente por encima de la tela negra mientras la otra tocó el borde de mi cuello. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Podría haberlo olvidado? Miré al chico unos segundos y luego dirigí mi mirada hacia arriba, como si pudiese ver a través de los muros… aunque realmente no era necesario hacerlo. Lo sabía, algo dentro de mí, de lo que era, instintivamente ya lo sabía. La Luna había vuelto.
“No le des más vueltas, no fue ni más ni menos divertido. Pasó y punto.” Escribí en el aire aunque mas para mi que para él. “Me alegro de que no te hayas enfadado.” Continué escribiendo. De pronto se hizo un silencio incómodo que no sabía como rellenar, pero algo sucedió.
La tierra vibró. Todo parecía contraerse, la noche que se avecinaba parecía gritar. Rocavarancolia entera estalló en el ruido de lobos aullando y la tierra comprimiéndose. No era posible… No podía ser… El corazón me latió con fuerza mientras sentía como la piedrita que llevaba en mi ombligo me hacía cosquillas en la piel. Instintivamente una de mis manos rozó el pendiente por encima de la tela negra mientras la otra tocó el borde de mi cuello. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Podría haberlo olvidado? Miré al chico unos segundos y luego dirigí mi mirada hacia arriba, como si pudiese ver a través de los muros… aunque realmente no era necesario hacerlo. Lo sabía, algo dentro de mí, de lo que era, instintivamente ya lo sabía. La Luna había vuelto.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/02/12, 05:41 pm
Hacía tiempo que no me paseaba por el norte de la ciudad. La Luna hace ya que ha salido, no le he quitado ojo de encima. Llevo andando demasiado tiempo, pero no siento fatiga. No siento nada, de hecho. No he parado de darle vueltas a la cabeza desde que salí de la torre Serpentaria, y al final he acabado muy cerca de la plaza de los colaespinas. No es una buena noche para andar por ahí solo, supongo. Lo mejor será aprovechar para acercarme al burdel. La tierra parece vibrar por la cercanía de la Luna, y su brillo baña las calles y edificios con una luz sanguinolenta. Apresuro el paso mirando a mi alrededor, pero parece que hoy hasta los colaespinas se esconden entre las ruinas. Cuando llego ante la puerta del burdel dudo un momento. Tal vez no haya nadie dentro ahora mismo. Llamo a la puerta con tres toques rápidos pero fuertes, para hacerme oír.
-¿Hola? ¿Hay alguien? -Enseguida me doy cuenta de que la voz que suena no es la mía, sino la que se forma en la boca de otro, el cuerpo que estoy poseyendo. Lo abandono durante un momento y exclamo con mi propia voz-. ¡Soy yo! Kov... ¡Gael!
Me aparto de la puerta un par de pasos, esperando que reconozcan el brillo azulado que rodea el cuerpo. Me pregunto si se habrán acordado de mí en todo este tiempo... a veces creo que solamente fui un estorbo durante la cosecha, un niño pequeño que no ayudaba en nada y solo era un lastre, salvo cuando usaba magia. Ni siquiera eso, Dean podría dar fe de ello.
Parece que la Luna trae consigo aires del pasado. Suspiro alzando la cabeza hacia el cielo.
-¿Hola? ¿Hay alguien? -Enseguida me doy cuenta de que la voz que suena no es la mía, sino la que se forma en la boca de otro, el cuerpo que estoy poseyendo. Lo abandono durante un momento y exclamo con mi propia voz-. ¡Soy yo! Kov... ¡Gael!
Me aparto de la puerta un par de pasos, esperando que reconozcan el brillo azulado que rodea el cuerpo. Me pregunto si se habrán acordado de mí en todo este tiempo... a veces creo que solamente fui un estorbo durante la cosecha, un niño pequeño que no ayudaba en nada y solo era un lastre, salvo cuando usaba magia. Ni siquiera eso, Dean podría dar fe de ello.
Parece que la Luna trae consigo aires del pasado. Suspiro alzando la cabeza hacia el cielo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/02/12, 07:32 pm
Salgo del cuarto, sin pararme ni a despedirme de Jack. Estoy segura de que él también lo siente. La magia, el poder se nota en el aire, como un año atrás. Es extraño, maravilloso el efecto que la Luna tiene sobre la ciudad. Hasta las piedras de los edificios parecen rezumar vida mientras el gran satélite preside la noche. Me encanta. Es una sensación extraña, pero increíblemente buena.
Un año... ya hace un año que la Luna nos ha bendecido, que nos ha transformado en lo que somos ahora. Mas que transformado, nos ha revelado lo que siempre habíamos sido, o al menos eso me parece a mi. En este momento, tras un año, no puedo imaginarme como podía haber vivido toda mi vida sin esto... sin la magia, sin la fuerza, sin el dragón... Todo esto estaba encerrado en un lugar recóndito de mi, tratando de salir a veces cuando mis sentimientos se desbordaban pero sin un cuerpo lo suficientemente fuerte como para permitirlo, y ahora que soy libre... no lo cambiaría por nada. El viejo de la máscara de madera ya nos lo había dicho cuando no éramos mas que unos cosechados. Nos advirtió de que nos gustaría y no quería creerle, pero tenía razón. Sin duda la tenía.
Recuerdo entonces que ahora hay unos nuevos aspirantes. Cachorritos novatos que han conseguido sobrevivir. ¿Cuantos lo han conseguido? ¿En que se transformarán? ¿Sabrían que se iban a transformar? El consejo nos dictó una orden muy clara. Nada de relacionarse con cosechados hasta la Luna. Pero... la Luna ya esta en el cielo. ¿Habría alguno poderoso? ¿Supondrán una amenaza? ¿Como serán? Quiero saberlo, quiero ir a ver la maravilla que se esta gestando, como un año atrás en algún lugar de este reino. Y ya se cual va a ser mi primer destino. Letargo, mi antiguo hogar. No me gustó nada la noticia de que los mocosos se habían instalado allí. Esa era mi casa. Yo la había cuidado, yo la había limpiado, arreglado y habitado. ¿Como estará el torreón en este momento? Espero, por el bien de los cachorritos que mi torreón esté intacto. Como esos novatillos hayan dejado que se acumule una sola mota de polvo, haré que lo frieguen usando sus tripas como fregona.
Bajo las escaleras rápido, deseosa por volver a ver el brillo de la Luna sobre la ciudad, de sentir su luz roja tiñendo mi piel. Estoy emocionada. ¿Debería avisar a Vacuum y a Cain? No, seguramente ellos también lo sepan. Decido salir, pero justo cuando voy a abrir la puerta, una vocecilla desconocida fuera me llama la atención. Deslizo el humo que sale por mi cuello entre las puertas, para ver quien hay fuera. Es un niño. ¿Un niño? ¿Un nuevo cosechado aquí ya? De pronto la voz de Gael se desliza a través del niño y me fijo en el brillo azul de sus ojos. ¡Gael! Hacía muchísimo que no veía al pequeñajo. Abro la puerta y me quedo mirándole unos segundos. Luego sin mas avanzo hacía él, abrazándolo y alzándolo, con cuidado de no hacerle demasiado daño. Luego vuelvo a dejarle en el suelo.
¿Como habrá pasado todo éste tiempo? ¿Cómo había vivido? ¿Iría él también a ver a los nuevos cosechados? "Pregúntaselo" dice una voz en mis pensamientos. "¿Preguntárselo? ¿Usando la telepatia de nuevo?" Contesto al dragón "No... ¿y si vuelve a salir mal... y si..." "Quien no arriesga no gana. Necesitas practicar tantas veces y con tanta gente como te sea posible, aunque salga mal" Responde secamente. "Ya pero y si..." replico. "No soy tu padre, no te puedo obligar, ya lo sabes" Finaliza la conversación. Odio cuando el dragón se pone así. Odio cuando me da órdenes y... cuando tiene razón encima.
Con un suspiro, agarro el saquito que contiene la cabeza como medida preventiva... por si se descontrola y comienzo a concentrarme, noto como la conexión empieza y como mis pensamientos fluyen hacia él.
-Hola Gael, ¿Que tal estás? - Consigo decirle. Por ahora no parece descontrolarse demasiado. Voy con mucho cuidado y tan solo algunos pensamientos secundarios se escapan. "Por favor, por favor que esto salga bien... vamos no te descontroles... no te..." una imagen de la Luna Roja del año pasado se desliza entre mis pensamientos llegando a Gael, pero consigo concentrarme de nuevo en las palabras que quiero decirle.
-Ha pasado mucho tiempo... una año desde que salió la Luna. - Los pensamientos siguen fluyendo, llevando consigo algunos sentimientos que se cuelan en la conexión e incluso algunos recuerdos.
-Voy a ir a ver a los nuevos cosechados... - la curiosidad y la desconfianza se mezclan en mis palabras. - Vacuum... - una imagen de él sonriendo se desliza junto a su nombre - ...Cain y Jack ...- consigo decir sin soltar imágenes suyas. - ... están dentro del burdel, por si quieres verles... ¿o prefieres venir conmigo a patearles el culo a los novatos? - le digo con una sonrisa implícita en la ultima frase. Decido cortar la conexión antes que se descontrole del todo. Parece que no ha salido demasiado mal. Hay muchos recuerdos y sentimientos que se han enviado, pero nada demasiado grave ni comprometedor ésta vez, aunque me siento algo cansada tras dar por finalizada la conversación. Espero que para él no haya sido demasiado incómodo o apabullante, pero no puedo evitar sonreír internamente. Lo he conseguido mas o menos... "Te lo he dicho, la práctica hace al maestro, Elliot." Hago un mohín mental hacia el dragón, disgustada por tenerle que dar la razón... otra vez.
Un año... ya hace un año que la Luna nos ha bendecido, que nos ha transformado en lo que somos ahora. Mas que transformado, nos ha revelado lo que siempre habíamos sido, o al menos eso me parece a mi. En este momento, tras un año, no puedo imaginarme como podía haber vivido toda mi vida sin esto... sin la magia, sin la fuerza, sin el dragón... Todo esto estaba encerrado en un lugar recóndito de mi, tratando de salir a veces cuando mis sentimientos se desbordaban pero sin un cuerpo lo suficientemente fuerte como para permitirlo, y ahora que soy libre... no lo cambiaría por nada. El viejo de la máscara de madera ya nos lo había dicho cuando no éramos mas que unos cosechados. Nos advirtió de que nos gustaría y no quería creerle, pero tenía razón. Sin duda la tenía.
Recuerdo entonces que ahora hay unos nuevos aspirantes. Cachorritos novatos que han conseguido sobrevivir. ¿Cuantos lo han conseguido? ¿En que se transformarán? ¿Sabrían que se iban a transformar? El consejo nos dictó una orden muy clara. Nada de relacionarse con cosechados hasta la Luna. Pero... la Luna ya esta en el cielo. ¿Habría alguno poderoso? ¿Supondrán una amenaza? ¿Como serán? Quiero saberlo, quiero ir a ver la maravilla que se esta gestando, como un año atrás en algún lugar de este reino. Y ya se cual va a ser mi primer destino. Letargo, mi antiguo hogar. No me gustó nada la noticia de que los mocosos se habían instalado allí. Esa era mi casa. Yo la había cuidado, yo la había limpiado, arreglado y habitado. ¿Como estará el torreón en este momento? Espero, por el bien de los cachorritos que mi torreón esté intacto. Como esos novatillos hayan dejado que se acumule una sola mota de polvo, haré que lo frieguen usando sus tripas como fregona.
Bajo las escaleras rápido, deseosa por volver a ver el brillo de la Luna sobre la ciudad, de sentir su luz roja tiñendo mi piel. Estoy emocionada. ¿Debería avisar a Vacuum y a Cain? No, seguramente ellos también lo sepan. Decido salir, pero justo cuando voy a abrir la puerta, una vocecilla desconocida fuera me llama la atención. Deslizo el humo que sale por mi cuello entre las puertas, para ver quien hay fuera. Es un niño. ¿Un niño? ¿Un nuevo cosechado aquí ya? De pronto la voz de Gael se desliza a través del niño y me fijo en el brillo azul de sus ojos. ¡Gael! Hacía muchísimo que no veía al pequeñajo. Abro la puerta y me quedo mirándole unos segundos. Luego sin mas avanzo hacía él, abrazándolo y alzándolo, con cuidado de no hacerle demasiado daño. Luego vuelvo a dejarle en el suelo.
¿Como habrá pasado todo éste tiempo? ¿Cómo había vivido? ¿Iría él también a ver a los nuevos cosechados? "Pregúntaselo" dice una voz en mis pensamientos. "¿Preguntárselo? ¿Usando la telepatia de nuevo?" Contesto al dragón "No... ¿y si vuelve a salir mal... y si..." "Quien no arriesga no gana. Necesitas practicar tantas veces y con tanta gente como te sea posible, aunque salga mal" Responde secamente. "Ya pero y si..." replico. "No soy tu padre, no te puedo obligar, ya lo sabes" Finaliza la conversación. Odio cuando el dragón se pone así. Odio cuando me da órdenes y... cuando tiene razón encima.
Con un suspiro, agarro el saquito que contiene la cabeza como medida preventiva... por si se descontrola y comienzo a concentrarme, noto como la conexión empieza y como mis pensamientos fluyen hacia él.
-Hola Gael, ¿Que tal estás? - Consigo decirle. Por ahora no parece descontrolarse demasiado. Voy con mucho cuidado y tan solo algunos pensamientos secundarios se escapan. "Por favor, por favor que esto salga bien... vamos no te descontroles... no te..." una imagen de la Luna Roja del año pasado se desliza entre mis pensamientos llegando a Gael, pero consigo concentrarme de nuevo en las palabras que quiero decirle.
-Ha pasado mucho tiempo... una año desde que salió la Luna. - Los pensamientos siguen fluyendo, llevando consigo algunos sentimientos que se cuelan en la conexión e incluso algunos recuerdos.
-Voy a ir a ver a los nuevos cosechados... - la curiosidad y la desconfianza se mezclan en mis palabras. - Vacuum... - una imagen de él sonriendo se desliza junto a su nombre - ...Cain y Jack ...- consigo decir sin soltar imágenes suyas. - ... están dentro del burdel, por si quieres verles... ¿o prefieres venir conmigo a patearles el culo a los novatos? - le digo con una sonrisa implícita en la ultima frase. Decido cortar la conexión antes que se descontrole del todo. Parece que no ha salido demasiado mal. Hay muchos recuerdos y sentimientos que se han enviado, pero nada demasiado grave ni comprometedor ésta vez, aunque me siento algo cansada tras dar por finalizada la conversación. Espero que para él no haya sido demasiado incómodo o apabullante, pero no puedo evitar sonreír internamente. Lo he conseguido mas o menos... "Te lo he dicho, la práctica hace al maestro, Elliot." Hago un mohín mental hacia el dragón, disgustada por tenerle que dar la razón... otra vez.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 04:48 pm
Escucho unos pasos al otro lado de la puerta, pero no los puedo identificar. Simplemente espero a ver quién surge del otro lado, y cuando la puerta se abre, al principio me sorprendo. No dejo que la sorpresa se transmita a la cara del niño, pero todavía sigo sin acostumbrarme a no ver la cabeza de Elliot en su sitio. Lo que sí me sorprende de veras es lo que pasa a continuación. Elliot me alza como si fuese realmente ligero y me abraza. Nunca me había dedicado gestos de cariño tan claros, así que por un momento toda la tristeza acumulada en los días de soledad si disuelve y me río, sintiéndome un poco de nuevo como el niño que un día fue robado de su cama y apareció en Rocavarancolia.
Cuando me deja en el suelo de nuevo parece quedarse un momento quieta. Tardo un poco en percatarme de que soy yo el que debe hablar, a fin de cuentas, pero no me salen las palabras. ¿Qué decir? Al fin y al cabo solo pasaba por aquí.
Pero de repente algo pasa. Unos pensamientos ajenos fluyen hacia mi propia cabeza, un sonido, una sucesión de palabras con imágenes. ¡Es Elliot! En todo este tiempo ha conseguido aprender algún tipo de telepatía para comunicarse. Me llega un mensaje claro, quiere saber qué tal estoy. Al mismo tiempo parece estar intentar sacando todo su autocontrol. Enseguida me doy cuenta de que cuando me transmite sus pensamientos, me transmite todo lo que pasa por su cabeza.
-¡Puedes hablarme en la cabeza! -exclamo impresionado-. Por desgracia sí... ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos... y desde la luna... Pero he estado bien, espero que vosotros también.
Cuando sigue hablando piensa en los nuevos cosechados con desconfianza. Sonrío para mí al recordar como se comportaba con todo lo que era nuevo... como cuando llegó Adara al torreón. Después me llegó una imagen de Vac, me estaba diciendo que los demás estaban dentro. Pero también me dio la opción de acompañarla y, pensándolo mejor, ¿qué mejor compañía que Elliot para arriesgarse a acercarse? Es cierto que no me apetecía toparme con unos desconocidos en pleno cambio, pero con ella me sentía más seguro. Y ante todo... tenía curiosidad, mucha curiosidad. Y, si podía, evitaría que pateara el culo a alguien que no se lo mereciera... solo por si acaso.
-¡Iré contigo! -le hago saber con entusiasmo-. Quiero conocerlos y ver en qué se convierten. Y nunca está de más dar la bienvenida a los nuevos vecinos -añado haciendo sonreír al cuerpo que ocupo-. ¿Los demás no vienen, verdad?
Cuando me deja en el suelo de nuevo parece quedarse un momento quieta. Tardo un poco en percatarme de que soy yo el que debe hablar, a fin de cuentas, pero no me salen las palabras. ¿Qué decir? Al fin y al cabo solo pasaba por aquí.
Pero de repente algo pasa. Unos pensamientos ajenos fluyen hacia mi propia cabeza, un sonido, una sucesión de palabras con imágenes. ¡Es Elliot! En todo este tiempo ha conseguido aprender algún tipo de telepatía para comunicarse. Me llega un mensaje claro, quiere saber qué tal estoy. Al mismo tiempo parece estar intentar sacando todo su autocontrol. Enseguida me doy cuenta de que cuando me transmite sus pensamientos, me transmite todo lo que pasa por su cabeza.
-¡Puedes hablarme en la cabeza! -exclamo impresionado-. Por desgracia sí... ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos... y desde la luna... Pero he estado bien, espero que vosotros también.
Cuando sigue hablando piensa en los nuevos cosechados con desconfianza. Sonrío para mí al recordar como se comportaba con todo lo que era nuevo... como cuando llegó Adara al torreón. Después me llegó una imagen de Vac, me estaba diciendo que los demás estaban dentro. Pero también me dio la opción de acompañarla y, pensándolo mejor, ¿qué mejor compañía que Elliot para arriesgarse a acercarse? Es cierto que no me apetecía toparme con unos desconocidos en pleno cambio, pero con ella me sentía más seguro. Y ante todo... tenía curiosidad, mucha curiosidad. Y, si podía, evitaría que pateara el culo a alguien que no se lo mereciera... solo por si acaso.
-¡Iré contigo! -le hago saber con entusiasmo-. Quiero conocerlos y ver en qué se convierten. Y nunca está de más dar la bienvenida a los nuevos vecinos -añado haciendo sonreír al cuerpo que ocupo-. ¿Los demás no vienen, verdad?
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 05:46 pm
Espero su respuesta, de barzos cruzados y deseando olvidar este asunto de locos. Parece que insiste en escribir con ese fuego... ¿Por qué no lo intenta mentalmente? No la entiendo... Vale que no sea fácil, pero si nunca lo intenta siempre será difícil. La respuesta por fin responde a lo que esperaba:olvidar el asunto. Por completo. Nunca pasó. Relajo la postura y sonrío, asintiendo. <<< A seguir con nuestra... >>> Detengo el pensamiento pues empiezo a sentirme raro, es como hubiese bebido una ingente cantidad de sangre durante deliciosas horas. Y el olor...no huele a mi carmesí amante, no del todo. Y lo curioso es que es un olor familiar. Omitiendo el hecho de que Elliot esté enfrente, inspiro hondo para captar el matiz a la vez tan escurridizo y recordado, pero de pronto la chica sale del cuarto casi corriendo. El ambiente ha cambiado, no solo en el aroma sino en que está como cargado, electrizante. Doy otra calada cerrando los ojos y sonrío, relamiéndome:
-Luna Roja... Has vuelto por nosotros...Cuánto tiempo...
Me asomo al balcón y dejo que la brisa nocturna cargada de magia me revuelva el pelo, soltándolo, refrescándome el rostro y olvidándome de la conversación. Ahora solo importa una cosa: el poder de la Luna. Una sensación de poder que aumenta a cada latido, a cada paso en la subida hacia el tejado del Burdel, en donde me incorporo y estiro los brazos cuan largos son, mirando a la Luna sobre mi cabeza y a la ciudad saludándola con furor.
-Aquí estamos, una vez más... Y me encanta. ¡Me encanta!
Recuerdo el año pasado, cuando grité a la Luna que no me derrotaría... No lo ha hecho. Solo me ha mejorado. Y pensar que estaba horrorizado hace un año y ahora no me veo sin ser un vampiro. Y poderoso. No como el que más, pero poderoso a fin de cuentas.
-¡Y esta noche más que nunca!
Es como si estuviese plenamente satisfecho, pero aún tengo sed. Bastante, pero invisible. Por hacer la prueba recito el hechizo de fuego sobre la espada, notando la magia fluir y recalentar todo mi ser, los graves tambores poniendo el ritmo y la sangre hirviéndome, pero no acabo el hechizo. Tal y como me siento ahora, podría ser demasiado exagerado y herirme a mí mismo. Pero quiero hacerlo, en otro momento de la noche lo tengo que hacer, invocar al fuego, lo que más me agota y sentirme aún saciado después... Quiero experimentar eso.
-Y ahora...-sonrío, pues se me está ocurriendo observar, por fin, y contactar si puedo y se dejan, a los nuevos cosechados transformados. Tendré que ser cuidadoso al tratar con ellos, no sé cómo de poderosos serán aunque estén reciént transformaditos, ni tampoco si me atacarán.-Que lo intenten, degustaré su sangre repleta de magia.-río jugueteando con la lengua y mis colmillos. Pero lo que más me atrae es...¿Habrá algún vampiro o vampiresa? Sería... interesante de haberlo.-Basta de suposiciones, no puedo ilusionarme, y además, no estoy solo.
No, no lo estaba. Dos fragancias muy familiares, aunque con unos matices peculiares, un ligero toque a muerto y electrizante, aguardan en la puerta del Burdel. ¿Me habrán escuchado gritar? Da igual, mientras no se asusten por mi careto ahora. Pero es que me encanta esta sensación, es como... como estar con Erika, sumándole el sabor de su sangre prohibida. Sacudo la cabeza, un tanto turbado para volver a la realidad y vuelvo a mirar a la carmesí ciudad presidida por la Reina Roja. <<<Eso de Reina Roja me suena de algo... de la Tierra, sí... Pero no sé el qué, no importa. A por los novatos>>> En dos zancadas llego al borde del tejado y me dejo caer sin más al empedrado, acabando frente a Gael y Elliot. El muchacho va embutido, por así decirlo, en un cuerpo de otro chico. Va lográndolo. Y quieras que no, esta noche podría ser capaz de poseer cualquier cuerpo.
-¡Buenas noches, chaval!-exclamo alegre de verle sacudiéndole un poco el pelo, aunque no sea suyo, el gesto de cariño es hacia Gael. Hace un tiempo que no le veo, desde la caza de los dragones enanos. Pero los amigos siempre se encuentran. Siempre.-Por como hueles diría que estás mejor que nunca y mejorando en las posesiones. ¡La práctica hace al maestro! Maestro Koval, Jack le saluda-vuelvo a saludar riendo. Y por lo que he oido al chico, van a algún sitio.- ¿Voy con vosotros? Prometo no desangrar a los novatillos, solo observaré y hablaré, pacíficamente.-bromeo dejando ver los colmillos de vez en cuando. Vamos, vamos, quiero ver sus transformaciones y saber si hay alguien como yo.-les urjo, quizá denotando mi euforia.
-Luna Roja... Has vuelto por nosotros...Cuánto tiempo...
Me asomo al balcón y dejo que la brisa nocturna cargada de magia me revuelva el pelo, soltándolo, refrescándome el rostro y olvidándome de la conversación. Ahora solo importa una cosa: el poder de la Luna. Una sensación de poder que aumenta a cada latido, a cada paso en la subida hacia el tejado del Burdel, en donde me incorporo y estiro los brazos cuan largos son, mirando a la Luna sobre mi cabeza y a la ciudad saludándola con furor.
-Aquí estamos, una vez más... Y me encanta. ¡Me encanta!
Recuerdo el año pasado, cuando grité a la Luna que no me derrotaría... No lo ha hecho. Solo me ha mejorado. Y pensar que estaba horrorizado hace un año y ahora no me veo sin ser un vampiro. Y poderoso. No como el que más, pero poderoso a fin de cuentas.
-¡Y esta noche más que nunca!
Es como si estuviese plenamente satisfecho, pero aún tengo sed. Bastante, pero invisible. Por hacer la prueba recito el hechizo de fuego sobre la espada, notando la magia fluir y recalentar todo mi ser, los graves tambores poniendo el ritmo y la sangre hirviéndome, pero no acabo el hechizo. Tal y como me siento ahora, podría ser demasiado exagerado y herirme a mí mismo. Pero quiero hacerlo, en otro momento de la noche lo tengo que hacer, invocar al fuego, lo que más me agota y sentirme aún saciado después... Quiero experimentar eso.
-Y ahora...-sonrío, pues se me está ocurriendo observar, por fin, y contactar si puedo y se dejan, a los nuevos cosechados transformados. Tendré que ser cuidadoso al tratar con ellos, no sé cómo de poderosos serán aunque estén reciént transformaditos, ni tampoco si me atacarán.-Que lo intenten, degustaré su sangre repleta de magia.-río jugueteando con la lengua y mis colmillos. Pero lo que más me atrae es...¿Habrá algún vampiro o vampiresa? Sería... interesante de haberlo.-Basta de suposiciones, no puedo ilusionarme, y además, no estoy solo.
No, no lo estaba. Dos fragancias muy familiares, aunque con unos matices peculiares, un ligero toque a muerto y electrizante, aguardan en la puerta del Burdel. ¿Me habrán escuchado gritar? Da igual, mientras no se asusten por mi careto ahora. Pero es que me encanta esta sensación, es como... como estar con Erika, sumándole el sabor de su sangre prohibida. Sacudo la cabeza, un tanto turbado para volver a la realidad y vuelvo a mirar a la carmesí ciudad presidida por la Reina Roja. <<<Eso de Reina Roja me suena de algo... de la Tierra, sí... Pero no sé el qué, no importa. A por los novatos>>> En dos zancadas llego al borde del tejado y me dejo caer sin más al empedrado, acabando frente a Gael y Elliot. El muchacho va embutido, por así decirlo, en un cuerpo de otro chico. Va lográndolo. Y quieras que no, esta noche podría ser capaz de poseer cualquier cuerpo.
-¡Buenas noches, chaval!-exclamo alegre de verle sacudiéndole un poco el pelo, aunque no sea suyo, el gesto de cariño es hacia Gael. Hace un tiempo que no le veo, desde la caza de los dragones enanos. Pero los amigos siempre se encuentran. Siempre.-Por como hueles diría que estás mejor que nunca y mejorando en las posesiones. ¡La práctica hace al maestro! Maestro Koval, Jack le saluda-vuelvo a saludar riendo. Y por lo que he oido al chico, van a algún sitio.- ¿Voy con vosotros? Prometo no desangrar a los novatillos, solo observaré y hablaré, pacíficamente.-bromeo dejando ver los colmillos de vez en cuando. Vamos, vamos, quiero ver sus transformaciones y saber si hay alguien como yo.-les urjo, quizá denotando mi euforia.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 08:09 pm
Gael se ríe y me alegro de volver a verle feliz, aun que realmente no sea él. ¿Porqué habrá decidido venir en otro cuerpo? Lo mas probable es que sea por seguridad. El niño parece entre sorprendido e impresionado cuando consigo hablar con él. La verdad es que yo también lo estoy. No esperaba que me saliese tan bien para ser la segunda vez que lo intento. El niño sonríe cuando menciono a los nuevos cosechados y responde que sí, entusiasmado cuando le invito a venir conmigo a conocerlos. Parece tener tanta curiosidad como yo...
"Si, vamos a darles una... calurosa bienvenida" escribo con fuego en el aire sonriendo internamente. "No, los demás no creo que vengan" Además prefiero que Vacuum y Cain no vengan... a Vacuum no suele gustarle que me porte mal, y no puedo prometer no hacerlo si ellos no han sido buenos con el torreón. También espero que sepan respetar a sus superiores, porque sin duda nosotros llevamos todo un año aquí, como habitantes de esta ciudad, mientras que ellos solo son unos mocosos recién llegados, y eso debe ser respetado. Por su bien, espero que lo respeten.
Por otra parte tengo miedo por Gael... ¿Y si le pasa algo? No podemos saber el potencial de los transformados, y el es tan pequeño... "Pero no es un muchachito indefenso Elliot... él es fuerte, y no pueden hacerle daño si va así" Dice el Dragón, pero aun así no se si confiarme... ¿y si no puedo protegerle? "No necesita que le protejas, los novatos suficiente tendrán con retorcerse de dolor o controlar su nuevo poder como para atacar a un niñito... deberías tener mas cuidado tu, que eres muy propensa a hablar mas de la cuenta y ellos se creen que ahora son los reyes del mundo" Esas palabras me tranquilizan y me molestan a partes iguales. "Hablaré cuando tenga que hablar. No pienso dejar que nadie se quede por encima de mi de nuevo" Me quejo. " Y si se creen los reyes del mundo, yo les pondré en su lugar" continuo. "Elliot, no te pases... no sabes cual es su poder. Yo soy el primero que quiere que entrenes y que luches, pero no les subestimes tan rápido, tu tampoco eres invencible y hace un año no eras mas que ellos." Me aconseja. "Como quieras" Doy por terminada la conversación al escuchar un grito desde el balcón.
Jack está gritándole a la Luna... ¡A la Luna! ¿Es que se ha vuelto loco o subnormal? ¡Es una Luna no te escucha, chico! Jack sigue hablando solo mientras le miro, sin moverme. Luego, de un salto baja del tejado y saluda a Gael. El dragón ríe internamente cuando Jack dice "la práctica hace al maestro" y yo me cruzo de brazos enfadada. Luego me doy cuenta de que seguramente los dos chicos no tengan ni idea de mis conversaciones y cambios de humor debidos al dragón así que vuelvo a relajarme.
"Claro, ven... y puedes cargarte a tantos como quieras, yo no te voy a detener" Escribo en el aire sonriendo. "Vamos a Letargo" Les comunico, e instantáneamente, la niebla negra de mi cuello empieza hacerse mas densa y a dejarse caer hacia el suelo donde se acumula rápidamente tomando la forma de un dragón negro en apenas unos segundos. El dragón extiende sus alas, estirándose después de tantas horas sin moverse y yo sonrío mientras me acerco y le acaricio el lomo. Luego, con un movimiento rápido, ensayado mas de mil veces, me subo a su espalda, sentándome sobre él. Habías practicado muchísimas veces aquello durante los entrenamientos. Tengo que ser capaz de poderme montar en el dragón incluso aunque éste pase volando tan solo un segundo por mi lado, incluso aunque esté corriendo o luchando mientras, así que las clases de compenetración con el dragón son muy frecuentes durante los entrenamientos.
Miro a los chicos unos segundos. "Os presento a Deatach" Les digo escribiéndolo en el aire y luego, el dragón comienza a batir las alas, soltando volutas de humo por debajo suya y elevándose a gran velocidad, perdiéndose entre las sombras oscuras del cielo.
"Si, vamos a darles una... calurosa bienvenida" escribo con fuego en el aire sonriendo internamente. "No, los demás no creo que vengan" Además prefiero que Vacuum y Cain no vengan... a Vacuum no suele gustarle que me porte mal, y no puedo prometer no hacerlo si ellos no han sido buenos con el torreón. También espero que sepan respetar a sus superiores, porque sin duda nosotros llevamos todo un año aquí, como habitantes de esta ciudad, mientras que ellos solo son unos mocosos recién llegados, y eso debe ser respetado. Por su bien, espero que lo respeten.
Por otra parte tengo miedo por Gael... ¿Y si le pasa algo? No podemos saber el potencial de los transformados, y el es tan pequeño... "Pero no es un muchachito indefenso Elliot... él es fuerte, y no pueden hacerle daño si va así" Dice el Dragón, pero aun así no se si confiarme... ¿y si no puedo protegerle? "No necesita que le protejas, los novatos suficiente tendrán con retorcerse de dolor o controlar su nuevo poder como para atacar a un niñito... deberías tener mas cuidado tu, que eres muy propensa a hablar mas de la cuenta y ellos se creen que ahora son los reyes del mundo" Esas palabras me tranquilizan y me molestan a partes iguales. "Hablaré cuando tenga que hablar. No pienso dejar que nadie se quede por encima de mi de nuevo" Me quejo. " Y si se creen los reyes del mundo, yo les pondré en su lugar" continuo. "Elliot, no te pases... no sabes cual es su poder. Yo soy el primero que quiere que entrenes y que luches, pero no les subestimes tan rápido, tu tampoco eres invencible y hace un año no eras mas que ellos." Me aconseja. "Como quieras" Doy por terminada la conversación al escuchar un grito desde el balcón.
Jack está gritándole a la Luna... ¡A la Luna! ¿Es que se ha vuelto loco o subnormal? ¡Es una Luna no te escucha, chico! Jack sigue hablando solo mientras le miro, sin moverme. Luego, de un salto baja del tejado y saluda a Gael. El dragón ríe internamente cuando Jack dice "la práctica hace al maestro" y yo me cruzo de brazos enfadada. Luego me doy cuenta de que seguramente los dos chicos no tengan ni idea de mis conversaciones y cambios de humor debidos al dragón así que vuelvo a relajarme.
"Claro, ven... y puedes cargarte a tantos como quieras, yo no te voy a detener" Escribo en el aire sonriendo. "Vamos a Letargo" Les comunico, e instantáneamente, la niebla negra de mi cuello empieza hacerse mas densa y a dejarse caer hacia el suelo donde se acumula rápidamente tomando la forma de un dragón negro en apenas unos segundos. El dragón extiende sus alas, estirándose después de tantas horas sin moverse y yo sonrío mientras me acerco y le acaricio el lomo. Luego, con un movimiento rápido, ensayado mas de mil veces, me subo a su espalda, sentándome sobre él. Habías practicado muchísimas veces aquello durante los entrenamientos. Tengo que ser capaz de poderme montar en el dragón incluso aunque éste pase volando tan solo un segundo por mi lado, incluso aunque esté corriendo o luchando mientras, así que las clases de compenetración con el dragón son muy frecuentes durante los entrenamientos.
Miro a los chicos unos segundos. "Os presento a Deatach" Les digo escribiéndolo en el aire y luego, el dragón comienza a batir las alas, soltando volutas de humo por debajo suya y elevándose a gran velocidad, perdiéndose entre las sombras oscuras del cielo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 08:37 pm
Mientras Elliot y yo estamos uno frente al otro, una voz de empieza a escuchar sobre nuestras cabezas. Frunzo el ceño extrañado hasta que la reconozco. ¿Está Jack gritando a la ciudad, a la Luna? Lo primero que pienso es en lo arriesgado que es llamar la atención en Rocavarancolia, pero hoy no es un día cualquiera. La Luna nos altera, todas las crituras de la ciudad están demasiado ocupadas y exaltadas para fijarse unas en otras. Y entiendo a Jack. A mi también me gustaría subirme a lo alto y gritar y gritar hasta perder la voz, pero no soy capaz de hacer algo como eso.
De pronto me sorprendo teniendo a Jack delante, había bajado desde donde quisiera que estuviera sin que me hubiese dado cuenta. Me saluda alegremente de forma cariñosa, y en el fondo me alegro de que nada parezca haber cambiado por aquí. Le devuelvo una sonrisa mientras me felicita por las posesiones. Seguramente Jack no sepa por qué tengo un cuerpo como este, pero no es momento de explicaciones. Río cuando me llama maestro Koval y cuando declara que quiere venir con nosotros lo animo a hacerlo, riéndome de las bromas que hace -las mismas que antes me sonaban tan siniestras-. Elliot también está de acuerdo y empieza a comicarse mediante letras con llamas que surgen en el aire.
Me hace ilusión y al mismo tiempo tengo un nuedo en la garganta por volver a pisar el torreón. Significa mucho para mí ese lugar, como también lo hace este lugar, el burdel, o en cierto modo la sede de los taumaturgos o las mazmorras. Pero será mejor que vaya con la mente en blanco, a ver a los nuevos y no a pensar en lo que ese sitio fue. Mientras pienso, la niebla negra del cuello de Elliot se hace cada vez más espesa y a amontonarse en el suelo. Cuando me doy cuenta de que algo anormal está pasando, la niebla empieza a tomar forma. De ella salen patas, alas, un cuello... Cuando su forma final se muestra abro la boca sin poder evitarlo. Es un dragón negro sin cabeza, y Elliot se monta en él rápidamente y nos lo presenta como Deatach, justo antes de salir volando y perderse en la negrura de la noche.
-¡Wow! -consigo decir. Luego me vuelvo hacia Jack, que todavía sigue a mi lado-. ¿Vamos tras ellos? -pregunto empezando a preparar el hechizo de levitación.
De pronto me sorprendo teniendo a Jack delante, había bajado desde donde quisiera que estuviera sin que me hubiese dado cuenta. Me saluda alegremente de forma cariñosa, y en el fondo me alegro de que nada parezca haber cambiado por aquí. Le devuelvo una sonrisa mientras me felicita por las posesiones. Seguramente Jack no sepa por qué tengo un cuerpo como este, pero no es momento de explicaciones. Río cuando me llama maestro Koval y cuando declara que quiere venir con nosotros lo animo a hacerlo, riéndome de las bromas que hace -las mismas que antes me sonaban tan siniestras-. Elliot también está de acuerdo y empieza a comicarse mediante letras con llamas que surgen en el aire.
Me hace ilusión y al mismo tiempo tengo un nuedo en la garganta por volver a pisar el torreón. Significa mucho para mí ese lugar, como también lo hace este lugar, el burdel, o en cierto modo la sede de los taumaturgos o las mazmorras. Pero será mejor que vaya con la mente en blanco, a ver a los nuevos y no a pensar en lo que ese sitio fue. Mientras pienso, la niebla negra del cuello de Elliot se hace cada vez más espesa y a amontonarse en el suelo. Cuando me doy cuenta de que algo anormal está pasando, la niebla empieza a tomar forma. De ella salen patas, alas, un cuello... Cuando su forma final se muestra abro la boca sin poder evitarlo. Es un dragón negro sin cabeza, y Elliot se monta en él rápidamente y nos lo presenta como Deatach, justo antes de salir volando y perderse en la negrura de la noche.
-¡Wow! -consigo decir. Luego me vuelvo hacia Jack, que todavía sigue a mi lado-. ¿Vamos tras ellos? -pregunto empezando a preparar el hechizo de levitación.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 09:01 pm
Sonrío ante las risas de Gael, pues por fin se acostumbra a estas en vez de asustarse de mí, y me froto las manos cuando Elliot bromea. Letargo... Cuánto tiempo, diantre. Vamos al inicio de todo, donde me transformé. También me viene a la memoria el recuerdo de las cariocas pero sacudo la cabeza: no es un día triste, hay que pasárselo lo mejor posible y ver a los nuevos. Pero la chica está haciendo algo con la niebla, así que la miro curioso mientras la oscuridad va tomando forma. Una forma familiar, sí. El dragón, sin cabeza también. No puedo evitar sonreir cuando el muchacho lanza su exclamación y estiro los brazos de nuevo, para después soltar una risita y decirle.
-Una carrera. La chica ya se nos escapa, pero nosotros... ¡Que gane el mejor!
No pasan más de dos segundos entre que termino de hablar y me transformo en humo, devorando la sensación que hace tanto tiempo no experimento, lanzándome a la brisa nocturna, dejándome llevar por esta sin miedo a perderme, a que el viento pueda conmigo como los primeros días, seguido de cerca a veces, adelantado otras, por Gael levitando. No le voy a dejar ganar, ni tampoco perder, es solo una mera diversión. Y quiero ver la ciudad, de nuevo, bañada por la luz de la Luna, tanto que parece que las ruinas lloren sangre y carmesíes sombras se dibujan en los rincones. Danzando me desvío un poco para pasar por la plaza vacía de los colaespinas y vuelvo a acercarme al chaval, haciendo círculos de humo a su alrededor para luego adelantarme un poco, alcanzando la cola del dragón y volviendo atrás, vislumbrando en las idas y venidas la iluminada superficie del Torreón, hogar de alegrías y penas, ahora intuyo que de gritos de sorpresa, dolor y euforia...
Sigue en el Torreón Letargo.
-Una carrera. La chica ya se nos escapa, pero nosotros... ¡Que gane el mejor!
No pasan más de dos segundos entre que termino de hablar y me transformo en humo, devorando la sensación que hace tanto tiempo no experimento, lanzándome a la brisa nocturna, dejándome llevar por esta sin miedo a perderme, a que el viento pueda conmigo como los primeros días, seguido de cerca a veces, adelantado otras, por Gael levitando. No le voy a dejar ganar, ni tampoco perder, es solo una mera diversión. Y quiero ver la ciudad, de nuevo, bañada por la luz de la Luna, tanto que parece que las ruinas lloren sangre y carmesíes sombras se dibujan en los rincones. Danzando me desvío un poco para pasar por la plaza vacía de los colaespinas y vuelvo a acercarme al chaval, haciendo círculos de humo a su alrededor para luego adelantarme un poco, alcanzando la cola del dragón y volviendo atrás, vislumbrando en las idas y venidas la iluminada superficie del Torreón, hogar de alegrías y penas, ahora intuyo que de gritos de sorpresa, dolor y euforia...
Sigue en el Torreón Letargo.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/02/12, 09:15 pm
Alguien se unió a los gritos que se escuchaban claramente en aquella noche roja. Nadie la había visto llegar. Una mujer de piel pálida surcada por innumerables cicatrices gritaba hacia el cielo de tal modo que parecía enloquecer por instantes, con una sonrisa temible y los ojos casi en blanco. Extrajo dos cuchillas, se hizo dos cortes en los brazos, desde los hombros hasta la palma de la mano y dejó que la sangre fluyera y manchase el suelo, sangre con la que dibujo a modo algo chapucero, como un niño pequeño, lo que en un principio parecía un círculo rojo que encerraba un enorme garabato. La figura fue tomando forma hasta convertirse en una perfecta luna roja, relieve incluido. Cuando hubo terminado, dibujó un ojo furioso en el centro de ella y se marchó riéndose de modo infantil.
En su huida chocó contra una figura oculta en la noche. Esta no estaba tan alegre pero aparentaba sonreir. Noct olisqueó el aire, excitado, y gruñó hacia lo alto del edificio donde una figura emplumada miraba hacia arriba con aire soñador, balanceando las piernas terminadas en garras en el aire y pasándose una mano por el largo pelo, formado a partir de cientos de finas y diminutas plumas. Era una noche especial.
En su huida chocó contra una figura oculta en la noche. Esta no estaba tan alegre pero aparentaba sonreir. Noct olisqueó el aire, excitado, y gruñó hacia lo alto del edificio donde una figura emplumada miraba hacia arriba con aire soñador, balanceando las piernas terminadas en garras en el aire y pasándose una mano por el largo pelo, formado a partir de cientos de finas y diminutas plumas. Era una noche especial.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/02/12, 02:18 pm
Los símbolos mágicos tallados en las paredes del edificio empezaron a brillar como oro líquido a la luz de la luna, nutriéndose de su mágica energía. El demonio que guardaba la puerta se frotó las manos y se reclinó en su asiento con un tríptico de espejos para captar mejor los rayos de luna.
En el estudio, Cain miraba al infinito envuelto en humo de pipa. Dantalian parloteaba en su cabeza explicándole cosas de las cuales la mitad eran incomprensibles y la otra mitad carecían de sentido. Pero Cain escuchaba, escuchaba porque sabía que de esas sandeces sacaría en claro la información que estaba buscando. Dantalian estaba animado desde la salida de la Luna Roja, y esa felicidad le había soltado la lengua, no podía desaprovechar esta ocasión...
La habitación estaba llena de diablillos que bailaban entre el humo, respirando a su vez la sabiduría de Dantalian. Cain los había ido invocando para probar el alcance del poder que le daba esa noche especial, y parecía que había adquirido una facilidad pasmosa para invocar demonios de bajo nivel. Eso le vendría bien para la siguiente invocación que tenía planeada.
Tras una última calada vació la pipa y la guardó en su túnica. Se colocó todos los talismanes que si bien ya no le servían de nada seguian teniendo cierto valor para él. Despidió a los diablillos y llamó a Fresser mientras bajaba por las escaleras. Ya en la puerta, mandó al demonio guardián cerrar el burdel a cal y canto.
-Ya sabes quienes pueden entrar
Invocó a su león albino y emprendió la marcha hacia su destino
Sigue en losAcantilados.
----------------------------------------------------------
Cain no había hecho comentario alguno a las provocaciones de Vlad, y el como había logrado mantener el tipo dirante todo el camino se le escapaba. Hacía tiempo que no jugaba y la idea de probar algo distinto que no fuesen ni Vacuum ni Elliot le resultaba... tentadora...
El demonio guardian les dejó pasar y Cain le indicó a Vepar que subiese al estudio despues de susurrale algo al oído.
-Creo que la habitación del tercer piso se ajustará al exquisito gusto de la señorita- dijo señalándo la escalera.- Si antes de eso les gustaría tomar un baño o comer algo...- Cain tenía la sensación de que algo se le escapaba- Ah, perdonad mis modales; mi nombre es Cain, Cain de Ashtarait. No puedo decir que sea dueño de este burdel, pero vivo aquí desde que fui cosechado así que...- acarició uno de los murales de la sala con cariño, un retrato de una chica con una máscara veneciana- Y ustedes son?
Mánia había olvidado la desconfianza que le provocaba aquel tipo nada más ver el edificio por dentro. Era... tenía algo que le gustaba, aunque seguramente fuera porque era el lugar más ''lujoso'' que había visto desde que llegó a Rocavarancolia... Acarició los suaves cojines y miró su reflejo en la fuente central, maravillada por el juego de luces y espejos.
-Soy Mánia- dijo secamente
En el estudio, Cain miraba al infinito envuelto en humo de pipa. Dantalian parloteaba en su cabeza explicándole cosas de las cuales la mitad eran incomprensibles y la otra mitad carecían de sentido. Pero Cain escuchaba, escuchaba porque sabía que de esas sandeces sacaría en claro la información que estaba buscando. Dantalian estaba animado desde la salida de la Luna Roja, y esa felicidad le había soltado la lengua, no podía desaprovechar esta ocasión...
La habitación estaba llena de diablillos que bailaban entre el humo, respirando a su vez la sabiduría de Dantalian. Cain los había ido invocando para probar el alcance del poder que le daba esa noche especial, y parecía que había adquirido una facilidad pasmosa para invocar demonios de bajo nivel. Eso le vendría bien para la siguiente invocación que tenía planeada.
Tras una última calada vació la pipa y la guardó en su túnica. Se colocó todos los talismanes que si bien ya no le servían de nada seguian teniendo cierto valor para él. Despidió a los diablillos y llamó a Fresser mientras bajaba por las escaleras. Ya en la puerta, mandó al demonio guardián cerrar el burdel a cal y canto.
-Ya sabes quienes pueden entrar
Invocó a su león albino y emprendió la marcha hacia su destino
Sigue en losAcantilados.
----------------------------------------------------------
Cain no había hecho comentario alguno a las provocaciones de Vlad, y el como había logrado mantener el tipo dirante todo el camino se le escapaba. Hacía tiempo que no jugaba y la idea de probar algo distinto que no fuesen ni Vacuum ni Elliot le resultaba... tentadora...
El demonio guardian les dejó pasar y Cain le indicó a Vepar que subiese al estudio despues de susurrale algo al oído.
-Creo que la habitación del tercer piso se ajustará al exquisito gusto de la señorita- dijo señalándo la escalera.- Si antes de eso les gustaría tomar un baño o comer algo...- Cain tenía la sensación de que algo se le escapaba- Ah, perdonad mis modales; mi nombre es Cain, Cain de Ashtarait. No puedo decir que sea dueño de este burdel, pero vivo aquí desde que fui cosechado así que...- acarició uno de los murales de la sala con cariño, un retrato de una chica con una máscara veneciana- Y ustedes son?
Mánia había olvidado la desconfianza que le provocaba aquel tipo nada más ver el edificio por dentro. Era... tenía algo que le gustaba, aunque seguramente fuera porque era el lugar más ''lujoso'' que había visto desde que llegó a Rocavarancolia... Acarició los suaves cojines y miró su reflejo en la fuente central, maravillada por el juego de luces y espejos.
-Soy Mánia- dijo secamente
- Vlad
Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/02/12, 09:10 pm
Vlad observó de pasada el lugar. Lo pudo resumir en dos palabras: Terciopelo rojo. Le gustaba, sin duda. Más lujoso y acogedor que todos los demás lugares dónde había tenido que pasar la noche juntos. Además, tenía la sensación de que se lo iba a pasar bien allí…
Mientras Caín se presentaba y Mánia lo ignoraba metódicamente, el conde se entretuvo en inspeccionar a fondo al muchacho, girando lentamente a su alrededor, hasta que finalmente le llegó el turno.
-Soy el Conde Vladimir Ibrahimovich Tepes. Un placer.-dijo a su espalda, haciendo uso de un tono nuevo, con un mensaje nuevo entre líneas. Moduló su voz y sus palabras de tal manera que su presentación no daba a entender que le era a Caín un placer de conocerle; sino que iba a ser un placer que se conocieran arriba, en la habitación, con menos ropa.- Ahora…-continuó diciendo, tirándole de la túnica con traviesa delicadeza.-Subamos.
Fue guiado por el muchacho hasta los aposentos del tercer piso, más lujosos y barrocos que el resto y de estilo más oriental. Dejó que su acompañante entrara antes que él, para luego dejar la puerta medio entornada tras de sí. Avanzó lentamente hacia su espalda, tomándolo por los hombros y atrayéndolo hacia sí con la cola, apretando su cuerpo contra el suyo mientras su aroma lo embriagaba.
-Sólo pida, señor…-le ronroneó al oído, para después lamer su cuello de abajo arriba. Se iba a divertir, y mucho.
Mientras Caín se presentaba y Mánia lo ignoraba metódicamente, el conde se entretuvo en inspeccionar a fondo al muchacho, girando lentamente a su alrededor, hasta que finalmente le llegó el turno.
-Soy el Conde Vladimir Ibrahimovich Tepes. Un placer.-dijo a su espalda, haciendo uso de un tono nuevo, con un mensaje nuevo entre líneas. Moduló su voz y sus palabras de tal manera que su presentación no daba a entender que le era a Caín un placer de conocerle; sino que iba a ser un placer que se conocieran arriba, en la habitación, con menos ropa.- Ahora…-continuó diciendo, tirándole de la túnica con traviesa delicadeza.-Subamos.
Fue guiado por el muchacho hasta los aposentos del tercer piso, más lujosos y barrocos que el resto y de estilo más oriental. Dejó que su acompañante entrara antes que él, para luego dejar la puerta medio entornada tras de sí. Avanzó lentamente hacia su espalda, tomándolo por los hombros y atrayéndolo hacia sí con la cola, apretando su cuerpo contra el suyo mientras su aroma lo embriagaba.
-Sólo pida, señor…-le ronroneó al oído, para después lamer su cuello de abajo arriba. Se iba a divertir, y mucho.
¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
26/02/12, 10:25 pm
Cain casi podía notar la respiración de íncubo en su nuca mientras subía las escaleras. Al llegar a la habitación se estremeció ligeramente al sentir esa lengua cálida y húmeda recorrer su cuello, pero se mantuvo firme. Era un invocador, un subyugador de demonios, no podía dejarse llevar por un íncubo novatillo, sería demasiado humillante... Sin embargo él tambien quería divertirse, quería carne nueva, nuevos sabores. Se giró y le robó un beso a Vlad mordiéndole el labio inferior ligeramente, y al instante notó una descarga eléctrica en la nuca. << Por una vez Estigma sirve para algo...>> pensó. El olor de uno de esos demonios ya era bastante para destrozar tus defensas, pero probar su saliva directamente te volvía loco. Si no fuera porque no era el primero de su clase con el que trataba...
-Siento decepcionarle señor Vladimir, pero no eran estos los planes que tenía... Pensé en otro tipo de pago, al menos para esta ocasión, para así ahorrame futuros enemigos...-su mirada se desvió a la puerta y Mánia entró en ese momento.
Mánia estaba furiosa, y lo peor era que no entendía muy bien por qué. En Libo cosas como los celos eran sino inexistentes, desconocidos por la mayoría de la población, sin embargo parte de ella ardía ante la idea de que otro fuese el primero en probar el cuerpo de Vlad. Había sufrido su hechizo en sus propias carnes, había resistido al embrujo durante lo que a ella le habán parecido milenios ¿y ahora un completo desconocido iba a llevarse la parte divertida? Ni hablar. Mánia quería ir primero, quería a Vlad para ella, para ella sola, y una vez que hubiese saciado su enfermiza curiosidad, una vez que hubiese averiguado a qué demonios sabía, ya le daba igual lo que el otro hiciera...
Todo esto se lo transmitió a Cain en una mirada que bien podría haber matado. Se acercó a Vlad y se agarró a la tela de su pantalón en un gesto que dejó bien claro su mensaje
Es mío.
-Parece que la señorita le reclama- rió Cain alejándose a una distancia prudencial- Hagamos una cosa; los fluidos de los íncubos son útiles para algunas pociones y ciertas personas me darían un buen precio por ellas... ¿Qué tal una muestra?
Vepar entró entonces vestida con un kimono japonés y varios frascos de cristal en una bandeja. Se colocó junto a Cain a la espera de órdenes. Cain le rodeó la cintura, sentándose en la cama con una media sonrisa en los labios.
-Una de sangre, una de semen y otra de saliva... sí, creo que con eso bastará
-Siento decepcionarle señor Vladimir, pero no eran estos los planes que tenía... Pensé en otro tipo de pago, al menos para esta ocasión, para así ahorrame futuros enemigos...-su mirada se desvió a la puerta y Mánia entró en ese momento.
Mánia estaba furiosa, y lo peor era que no entendía muy bien por qué. En Libo cosas como los celos eran sino inexistentes, desconocidos por la mayoría de la población, sin embargo parte de ella ardía ante la idea de que otro fuese el primero en probar el cuerpo de Vlad. Había sufrido su hechizo en sus propias carnes, había resistido al embrujo durante lo que a ella le habán parecido milenios ¿y ahora un completo desconocido iba a llevarse la parte divertida? Ni hablar. Mánia quería ir primero, quería a Vlad para ella, para ella sola, y una vez que hubiese saciado su enfermiza curiosidad, una vez que hubiese averiguado a qué demonios sabía, ya le daba igual lo que el otro hiciera...
Todo esto se lo transmitió a Cain en una mirada que bien podría haber matado. Se acercó a Vlad y se agarró a la tela de su pantalón en un gesto que dejó bien claro su mensaje
Es mío.
-Parece que la señorita le reclama- rió Cain alejándose a una distancia prudencial- Hagamos una cosa; los fluidos de los íncubos son útiles para algunas pociones y ciertas personas me darían un buen precio por ellas... ¿Qué tal una muestra?
Vepar entró entonces vestida con un kimono japonés y varios frascos de cristal en una bandeja. Se colocó junto a Cain a la espera de órdenes. Cain le rodeó la cintura, sentándose en la cama con una media sonrisa en los labios.
-Una de sangre, una de semen y otra de saliva... sí, creo que con eso bastará
- Vlad
Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/02/12, 12:50 am
- Spoiler:
- Vlad intentó alargar el beso de Caín, agarrando sus labios con los colmillos, impidiéndole huir. Pero se apartó de él. ¿A qué tipo de pago se refería? Entró Mánia en la habitación, luego la mujer del kimono, y entonces le piden una muestra completa de fluidos. Después de unos segundos de confusión, provocados por la separación tan repentina cuando la cosa comenzaba a ponerse interesante, su mente volvió a ponerse a funcionar de forma enfermiza y sus pensamientos brotaron claros y obscenos en su mente, susurrantes. Es evidente lo que se esperaba de él.
Sin pensárselo dos veces, se desabrochó los cintos que sostienen sus armas y los dejó sin más miramientos sobre su saco. Sin más miramientos, se quitó las botas y los pantalones.
>>Espero que les aprovechen las vistas…<<
Quedó así desnudo, con su piel pálida cubierta de cicatrices al descubierto, liberando una erección que ya le duraba horas (Tenía la ligera sospecha de que a aquellas alturas le llegaba más riego allí que a la cabeza).
Se tumbó en la cama circular, tomando antes uno de los recipientes de cristal. Dejándola a un lado, se puso cómodo, con la mirada clavada en el techo. No pretendía incomodar a nadie con su mirada. No sería caballeroso por su parte.
Un tanto titubeante, alargó la mano para alcanzar su miembro, que asió en un principio tímidamente con poco más que las yemas de los dedos. Cuando comenzó a masturbarse delicadamente. Progresivamente, motivado por las miradas de sus compañeros de habitación, fue aumentando el ritmo, asiéndose con toda la mano. Por su mente pasaron los acontecimientos más interesantes del día, dejando que su imaginación añadiera detalles de lo que podrían haber sido de haberse alargado. Gemía por lo bajo entre suspiros entrecortados, notando cómo la cúspide del placer comenzaba a trepar por su miembro, ansiando escapar de su cuerpo. Tomó entonces con la mano libre el recipiente. Con cuidado de no derramarse fuera del frasco, alcanzó el cenit de la masturbación, soltando un jadeo ahogado.
Dándose unos segundos de descanso, se tumbó al completo sobre la cama, relajando sus músculos. Tras restituirse, se levantó, dejando el bote lleno sobre la mesa. Sin esperar mucho más, se levantó y tomó el cuchillo curvado con protector de puños provisto de pinchos de entre su equipaje y se volvió a sentar en la cama. Tomando un nuevo y vacío recipiente, se hizo un corte a lo largo de la palma de la mano, disfrutando y sufriéndolo a partes iguales. Cerrando el puño sobre la obertura, dejó que la sangre fluyera cómo exprimida de su mano, en el interior del tarro.
Y tras dejar este contenedor carmesí al lado de su pálido compañero, se dispuso a tomar el último y más fácil de llenar de todos. Simplemente lo colocó bajo su boca, sacó la lengua y dejó que el líquido fluyera hasta el bote.
-Creo que hemos finalizado, señor.- dijo Vladimir, dejando el recipiente con los otros dos.- Ahora, si nos disculpa, por favor…-continuó, lanzando una mirada muy significativa al muchacho. No acabaría el día sin desquitarse de una maldita vez. Y dado que Mánia parecía mostrarse tan posesiva con él, estaría encantado de dejarse poseer.
¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.