Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 12:03 am
Wen fue completamente consciente de que Noel esperaba que le contara que había ido a comprar, pero la británica no supo si debía hacerlo. “Pensará cosas horribles de mi.” Dedujo para sí. “Quizás, lo mejor sería que le dijera un poco por encima lo que vende, sin especificar, y si se enfada, negarlo rotundamente.” Decidió finalmente, molesta por la posibilidad de tener que mentirle.
- Vende perfumes, pociones, algún tipo de sustancias, digamos, especiales,… - comenzó a decir sin mirar a Noel y prestando toda su atención al té.- ¿Puedes coger esas pastas de ahí? - preguntó en mitad de lo que estaba diciendo, como si lo que dijera fuera de la menor importancia.- Ya ves, nada destacable, nada que no se pueda conseguir en la Tierra, aunque, claro, con las ventajas de la variedad de mundos, la magia y todo eso. ¿Quieres el té con miel?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 12:30 am
El draco arqueó una ceja ante la actitud de Wen con el asunto. Hizo lo que le pidió de forma mecánica y respondió a su última pregunta con un "no, gracias". La vouivre evitaba mirarlo mientras hablaba y lo hacía de forma esquiva y tratando de desviar su atención de la conversación. Era evidente que había algo que quería evitar contar. Estaba bastante claro que no iba a ocultar el haber comprado algo tan inocente como un perfume o algún remedio... No hacía falta ser ningún lumbreras para sumar dos más dos. Frunció levemente el ceño y decidió no irse demasiado por las ramas. Apartó los utensilios que estaban utilizando en aquel momento para preparar el té y habló.
-Wen... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? ¿O es que no te fias de mí? -le dijo mirándola fijamente con expresión seria y preocupada-. Si me lo ocultas solo conseguirás que me preocupe más. Así que por favor... -hizo una pausa para girar suavemente su barbilla hacia él y evitar que siguiera esquivando su mirada-. ¿Qué fue lo qué compraste, y por qué?
-Wen... Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? ¿O es que no te fias de mí? -le dijo mirándola fijamente con expresión seria y preocupada-. Si me lo ocultas solo conseguirás que me preocupe más. Así que por favor... -hizo una pausa para girar suavemente su barbilla hacia él y evitar que siguiera esquivando su mirada-. ¿Qué fue lo qué compraste, y por qué?
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 01:56 am
Wen dejó de hacer lo que estaba haciendo, pero siguió esquivando la mirada de Noel. Sí que se fiaba de él y no quería que se preocupara, pero tampoco quería que la juzgara. Pensó en mentirle, pero cuando le cogió la barbilla para que la mirara atentamente supo que no podía hacerlo.
- Era droga, ¿vale? Era droga… - dijo un poco alterada, esperando el rechazo.- Solo... buff… Fue el día que descubrimos que tu y Vac erais hermanos. Yo me sentía mal y no hacía más que pensar en recuerdos amargos y… yo durante la criba fumaba, pero lo dejé y en ese momento necesitaba tabaco o… algo un poco más fuerte… no se… cuando murió Maggie yo entré en depresión y fue la única salida qué encontré y desde eso no conozco otra manera para superar la tristeza y los recuerdos amargos. Dama Aroma me dio algo… potente… estuve 24 horas inconsciente, pero me alivió, que era lo que quería. Guardé el bote porque sobró bastante, pero ese día hablé contigo y…- una sonrisa apareció en su cara.- Ahora todo es más fácil, creo. No es que no confié en ti, es que tengo miedo a que me rechaces por esto.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 02:12 am
Wen por fin se decidió a contarle lo que había sucedido realmente. A medida que hablaba entendió por qué se había empeñado tanto en ocultarlo. La miró con seriedad mientras la escuchaba sin interrumpirla. Ahora todo encajaba, incluída la desaparición por un día entero después de aquel extraño día en el que había empezado a tener que pensar en Vac como su hermano después de haberse peleado con él por una estupidez. Sabía que debería enfadarse, pero no fue capaz. En parte se sentía culpable. Si no hubiera actuado tal y como lo hizo, fruto de su mal estar en general por todo lo que le rondaba la cabeza en aquel momento a lo mejor podría haber hablado con ella antes o... Aunque, pensó suspirando para sí, en realidad lo más probable es que no hubiese sido capaz de preguntarle que le pasaba, siempre había sido muy indeciso con todo aquello y lo seguía siendo en buena medidad para según qué cosas.
Tras unos segundos de silencio, mientras cavilaba todo aquello, agachó ligeramente la cabeza antes de hablarle a la vouivre.
-Ya te vale... mira que recurrir a eso -soltó finalmente sonriendo de forma cansada-. Debería enfadarme contigo pero la verdad es que soy incapaz. Además ya ha pasado demasiado tiempo, ya no tiene mucho sentido... Ojalá hubiese hablado contigo antes -volvió a mirarla un instante antes de abrazarla-. Nunca te rechazaría por eso, se nota bien que te arrepientes. Me basta con que prometas que no volverás a hacer algo así.
Tras unos segundos de silencio, mientras cavilaba todo aquello, agachó ligeramente la cabeza antes de hablarle a la vouivre.
-Ya te vale... mira que recurrir a eso -soltó finalmente sonriendo de forma cansada-. Debería enfadarme contigo pero la verdad es que soy incapaz. Además ya ha pasado demasiado tiempo, ya no tiene mucho sentido... Ojalá hubiese hablado contigo antes -volvió a mirarla un instante antes de abrazarla-. Nunca te rechazaría por eso, se nota bien que te arrepientes. Me basta con que prometas que no volverás a hacer algo así.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 03:39 am
Wen agradeció que la abrazara. Sentir su calor compensaba lo mal que lo estaba pasando por culpa de su culpabilidad y los recuerdos. Aunque Noel se creía torpe en esas cosas, la británica sintió que era lo que necesitaba oír.
- Yo… mi vida no ha sido fácil y nunca he tenido muchas personas donde apoyarme. - comenzó a decir, abrazada al draco y agarrándole la camiseta con fuerza.- Estaban Maggie y Church, pero tras la muerte de la primera él también entró en depresión. No tenía a nadie. Sé que fue una decisión estúpida, pero no conocía otra, no sabía qué hacer… - se calló un momento para reprimir una lagrima.- Pero ya no es así ¿no? - Se enjuagó una lagrima traicionare con la mano y miró a Noel sonriendo.- Ya no tendré que apoyarme nunca más en cosas que solo me hacen daño. Ahora tengo amigos, casi una familia, y a ti. Es… raro. En teoría debería haber sido al revés, ¿no? - la vouivre paró un momento para reír.- Se supone que tenía que ser una vida terrestre llena de amistades y familia y venir a Rocavarancolia a perderlo todo. Es irónico, ¿no? – dijo sonriendo, para luego volverse a abrazar al draco.- Gracias.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 05:03 am
Noel sonrió al oír a la vouivre decir que las cosas ya no eran como antes en su vida y cuando le dio las gracias. Le acarició el pelo con suavidad mientras ella seguía hablando.
-Raro... sí, sin duda hay algo muy raro en todo lo que has dicho, y es que yo haya servido para algo -bromeó mostrando la sonrisa burlona que tan sólo utilizaba para dedicarse a sí mismo-. Pero sí, tienes razón, es bastante irónico visto de ese modo... Personalmente no me puedo quejar de mi vida en la tierra, pero la verdad es que ahora no volvería -dijo alzando la cabeza con aire pensativo-. Si pudiera, claro, porque creo que si apareciese ahora en la Tierra con este aspecto no pasarían ni cinco segundos antes de que empezasen a sacar los tanques- se rió antes de continuar- Al principio cuando llegué aquí principalmente sentí miedo, pero no sé si me adapto rápido o soy un inconsciente, pero la verdad es que Rocavarancolia empezó a fascinarme muy pronto -hizo una pausa antes de seguir, esbozando una sonrisa-. Además os tengo a vosotros. A todos nuestros amigos y a ti. Igual es difícil de creer pero era un poco solitario en la Tierra... aquí me he sentido muy cómodo desde el principio con todos vosotros según os iba conociendo. Por ello la verdad es que hace tiempo que dejé de pensar en mi vida en la Tierra. Sólo durante la criba dediqué algún momento a ello, tras la transformación... bueno, creo que tengo suficiente en lo que pensar desde entonces, tal vez demasiado -tras suspirar y hacer una pausa sacudió la cabeza y soltó una breve carcajada-. Casi mejor que dejo de divagar ya, lo siento.
Hizo otra pausa para mirarla y su expresión cambió de pronto a una más jocosa, considerando que ya se había puesto melancólico más que de sobra por el momento.
-Si me sigues tirando de la camiseta con tanta fuerza me la vas a romper -comentó sin perder la sonrisa.
-Raro... sí, sin duda hay algo muy raro en todo lo que has dicho, y es que yo haya servido para algo -bromeó mostrando la sonrisa burlona que tan sólo utilizaba para dedicarse a sí mismo-. Pero sí, tienes razón, es bastante irónico visto de ese modo... Personalmente no me puedo quejar de mi vida en la tierra, pero la verdad es que ahora no volvería -dijo alzando la cabeza con aire pensativo-. Si pudiera, claro, porque creo que si apareciese ahora en la Tierra con este aspecto no pasarían ni cinco segundos antes de que empezasen a sacar los tanques- se rió antes de continuar- Al principio cuando llegué aquí principalmente sentí miedo, pero no sé si me adapto rápido o soy un inconsciente, pero la verdad es que Rocavarancolia empezó a fascinarme muy pronto -hizo una pausa antes de seguir, esbozando una sonrisa-. Además os tengo a vosotros. A todos nuestros amigos y a ti. Igual es difícil de creer pero era un poco solitario en la Tierra... aquí me he sentido muy cómodo desde el principio con todos vosotros según os iba conociendo. Por ello la verdad es que hace tiempo que dejé de pensar en mi vida en la Tierra. Sólo durante la criba dediqué algún momento a ello, tras la transformación... bueno, creo que tengo suficiente en lo que pensar desde entonces, tal vez demasiado -tras suspirar y hacer una pausa sacudió la cabeza y soltó una breve carcajada-. Casi mejor que dejo de divagar ya, lo siento.
Hizo otra pausa para mirarla y su expresión cambió de pronto a una más jocosa, considerando que ya se había puesto melancólico más que de sobra por el momento.
-Si me sigues tirando de la camiseta con tanta fuerza me la vas a romper -comentó sin perder la sonrisa.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 06:31 pm
Wen sonrió con las palabras de Noel. Le gustaba el humor con el que se tomaba las cosas el draco, la hacía sentir bien, como si no tuviera que preocuparse de nada. Y si él se mantenía a su lado, así era.
- Sí, creo que eres un inconsciente. - dijo la vouivre.- Pero tranquilo, no creo que haya aquí nadie que no sea, en cierta medida, un inconsciente. - con una sonrisa, oyó las últimas palabras de Noel y su broma final, a la cual Wen reaccionó con tres tirones de su camiseta.- Ya te gustaría a ti que te la arrancara.
Poco después de que se tomaran el té, apareció Vac y los tres comenzaron a hablar mientras este preparaba la comida. La comida pasó entre bromas de los hermanos y algunas anécdotas graciosas de las cribas de los tres. Cuando terminaron de comer, Wen se despidió del draco con un beso y a promesa de que si, por alguna razón, necesitaran ayuda para el trabajo, la avisarían. Después de eso, Wen se pasó toda la tarde trabajando, feliz por el peso que se había quitado de encima al contarle la verdad a Noel.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
27/03/13, 07:33 pm
Noel se encogió de hombros levemente sonriendo cuando Wen le confirmó que era un inconsciente. Ya había llegado a la conclusión de que era mejor tomarse las cosas según venían en la ciudad, por lo que no le importaba reconocerlo, incluso aunque el tono de la conversación no fuese precisamente el más serio.
La vouivre le tiró de la camiseta en respuesta a lo que dijo e hizo un comentario que no pretendía pasar de una simple broma sin importancia. Pero el draco no fue capaz de no concederle importancia.
-Claro, será por todas las veces que lo has hecho -le espetó sarcásticamente tratando de hablar como restándole importancia, pero rehuyendo su mirada.
Acompañó el comentario con una carcajada de mofa esperando dar la impresión de que estaba fingiéndose ofendido. Supuso que daría el pego, al fin y al cabo se había ofendido de verdad. Maldijo internamente su estúpida indecisión, que realmente lo convertía a él mismo en el culpable de tener que ofenderse. Le daba la absoluta impresión de que la mayoría lo veía como si fuera muy inocente e ingenuo, y eso era lo que le molestaba realmente. Y el no poder culpar a nadie más que a sí mismo no era precisamente de ayuda.
Tuvo que obligarse a dejar de lado aquel pensamiento y se limitó a disfrutar del resto del tiempo que pasó en el burdel. Aunque no había avisado, a estas alturas en el cuchitril ya se imaginarían que no volvería para comer, así que se permitió quedarse a degustar la deliciosa comida de Vac mientras charlaba con él y Wen de todo un poco. Antes de irse le dijo a la vouivre que esa noche no se pasaría por allí, pues consideró que, ya que el trabajo de dama Aroma empezaba tan temprano, lo mejor sería que fuese totalmente descnsado, pero prometiendo que a la noche siguiente no faltaría. Finalmente, tras despedirse de ambos regresó al cuchitril.
Sigue en el Cuchitril.
La vouivre le tiró de la camiseta en respuesta a lo que dijo e hizo un comentario que no pretendía pasar de una simple broma sin importancia. Pero el draco no fue capaz de no concederle importancia.
-Claro, será por todas las veces que lo has hecho -le espetó sarcásticamente tratando de hablar como restándole importancia, pero rehuyendo su mirada.
Acompañó el comentario con una carcajada de mofa esperando dar la impresión de que estaba fingiéndose ofendido. Supuso que daría el pego, al fin y al cabo se había ofendido de verdad. Maldijo internamente su estúpida indecisión, que realmente lo convertía a él mismo en el culpable de tener que ofenderse. Le daba la absoluta impresión de que la mayoría lo veía como si fuera muy inocente e ingenuo, y eso era lo que le molestaba realmente. Y el no poder culpar a nadie más que a sí mismo no era precisamente de ayuda.
Tuvo que obligarse a dejar de lado aquel pensamiento y se limitó a disfrutar del resto del tiempo que pasó en el burdel. Aunque no había avisado, a estas alturas en el cuchitril ya se imaginarían que no volvería para comer, así que se permitió quedarse a degustar la deliciosa comida de Vac mientras charlaba con él y Wen de todo un poco. Antes de irse le dijo a la vouivre que esa noche no se pasaría por allí, pues consideró que, ya que el trabajo de dama Aroma empezaba tan temprano, lo mejor sería que fuese totalmente descnsado, pero prometiendo que a la noche siguiente no faltaría. Finalmente, tras despedirse de ambos regresó al cuchitril.
Sigue en el Cuchitril.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistenciaPersonajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
05/04/13, 01:16 am
Al volver del Refugio de la Bodega pasé por el mercado para comprar un carro de madera de cuatro ruedas, usado pero que serviría. También compré tiras de cuero y cadenas de hierro así como mantas y un par de paños que dejé en el carro. Con ayuda de Elunin lo llevamos todo a la calle trasera al Burdel, donde preparé el carro para la expedición. Forré el suelo con los paños, le coloqué las mantas como para hacer camas, enganché las cadenas (que luego sujetarían a los varmanos) y con las tiras de cuero y el paño restante, de color negro, logré cubrir el contenido del carro y el techo a la vista. Un par de runas de olor a nauseabundo veneno completaban el carro (para tapar el olor de tanto varmano junto).
El problema después fue esconder el vehículo hasta la noche de la incursión... En el Burdel no cabía, motivo por el cual se me ocurrió hacer obras para tener una especie de garaje. En el refugio tampoco cabía... ¿En el Cuchitril? <<Tenían un patio... Bingo>>
Ir y volver fue breve. Estaba cansado y vine directamente a mi dormitorio, sin pasar por el Burdel en sí, y a la cama. Bueno, realmente primero preparé el equipo de armas, ropa y armadura, rellenar las petacas, vaciar las botellas de la nevera y acostarme, saciado, tras unos estiramientos.
Sigue en Terence
El problema después fue esconder el vehículo hasta la noche de la incursión... En el Burdel no cabía, motivo por el cual se me ocurrió hacer obras para tener una especie de garaje. En el refugio tampoco cabía... ¿En el Cuchitril? <<Tenían un patio... Bingo>>
Ir y volver fue breve. Estaba cansado y vine directamente a mi dormitorio, sin pasar por el Burdel en sí, y a la cama. Bueno, realmente primero preparé el equipo de armas, ropa y armadura, rellenar las petacas, vaciar las botellas de la nevera y acostarme, saciado, tras unos estiramientos.
Sigue en Terence
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
08/04/13, 11:54 pm
Tras la visita a Varmania transcurrieron unos días más durante los cuales los cuchitrileros se dedicaron principalmente al huerto a parte de a sus omnipresentes entrenamientos de toda clase que ahora también consistían en aprender runas. Noel, Gael y Adara acordaron que pronto pedirían a Cain que les hiciese un tatuaje de la runa de vestir y así terminar de una vez por todas con la repetitiva tarea de tener que dibujársela casi a diario por las mañanas en un estado somnoliento en el cual las ganas de ponerse a realizar una tarea de precisión como aquella se encuentran bajo mínimos. Ya habían tenido la idea de hacerlo tiempo atrás, pero el draco volvió a recordarlo cuando Wen le enseñó el tatuaje que le había hecho Cain a ella con la misma idea.
Así mismo, gracias a los grimorios de dama Aroma habían descubierto el hechizo para anclar armas en la piel, y varios cuchitrileros se interesaron por ello, incluso Toima. Noel supuso que también se tatuaría alguno, aunque todavía no tenía claro qué prefería. Por una parte no llevar ninguna arma encima salvo cuando era necesario le permitiría maniobrar con mayor facilidad, por otra le gustaba notar el peso del hacha en el cinturón. De todas formas decidieron que lo dejarían para cuando realizasen su segundo trabajo en los subterráneos, ya tendría tiempo para pensarlo.
Aquella noche se encontraba dirigiéndose hacia el burdel como ya era costumbre desde hacía un par de semanas. Había faltado algunos días debido a que todos parecían estar bastante ocupados entre unas cosas y otras, pero esa noche no pensaba faltar. Al fin y al cabo por fin había terminado de coser lo que pretendía. Le había supuesto una buena cantidad de frustración y tiempo y lo cierto era que no tenía claro que el resultado fuese el mejor. Tras varios días practicando la costura se le daba algo mejor y lo hacía con algo más de soltura, pero aún así le costaba bastante. Cuando por fin se decidió a utilizar las negras telas que había comprado en el mercado, lo hizo temiendo estropearlas. Y la primera vez que lo intentó así fue. Tras haberse pasado una buena parte de la noche cosiendo y cuando creía que lo tenía casi acabado, se dio cuenta de que había estado cosiéndolo todo del revés. La frustración que sintió fue tal que tuvo que realizar un hechizo insonorizador a su alrededor para poder maldecir a gritos a aquellas horas de la noche. Después se rió de si mismo, tratando de tomárselo con humor justo antes de meterse en cama. Por suerte había comprado tela suficiente previniendo algún desastre de aquel palo y lo volvió a intentar, esta vez tardando mucho más tiempo pero prestando mucha más atención. El resultado se encontraba ahora en uno de los bolsillos de su gabardina.
Llamó a la puerta de la vouivre y entró cuando le dijo que pasase.
-Hola, Wen -la saludó sonriente mientras se sentaba en la cama-. ¿Qué tal el día? Nosotros hemos pasado de albañiles a jardineros -bromeó haciendo referencia a lo que habían estado haciendo con el huerto en el cuchitril.
<<Y yo a desgracia de sastre también>>, pensó burlonamente mientras jugeteaba con el contenido de su bolsillo con nerviosismo, todavía indeciso sobre si debería dárselo o no.
Así mismo, gracias a los grimorios de dama Aroma habían descubierto el hechizo para anclar armas en la piel, y varios cuchitrileros se interesaron por ello, incluso Toima. Noel supuso que también se tatuaría alguno, aunque todavía no tenía claro qué prefería. Por una parte no llevar ninguna arma encima salvo cuando era necesario le permitiría maniobrar con mayor facilidad, por otra le gustaba notar el peso del hacha en el cinturón. De todas formas decidieron que lo dejarían para cuando realizasen su segundo trabajo en los subterráneos, ya tendría tiempo para pensarlo.
Aquella noche se encontraba dirigiéndose hacia el burdel como ya era costumbre desde hacía un par de semanas. Había faltado algunos días debido a que todos parecían estar bastante ocupados entre unas cosas y otras, pero esa noche no pensaba faltar. Al fin y al cabo por fin había terminado de coser lo que pretendía. Le había supuesto una buena cantidad de frustración y tiempo y lo cierto era que no tenía claro que el resultado fuese el mejor. Tras varios días practicando la costura se le daba algo mejor y lo hacía con algo más de soltura, pero aún así le costaba bastante. Cuando por fin se decidió a utilizar las negras telas que había comprado en el mercado, lo hizo temiendo estropearlas. Y la primera vez que lo intentó así fue. Tras haberse pasado una buena parte de la noche cosiendo y cuando creía que lo tenía casi acabado, se dio cuenta de que había estado cosiéndolo todo del revés. La frustración que sintió fue tal que tuvo que realizar un hechizo insonorizador a su alrededor para poder maldecir a gritos a aquellas horas de la noche. Después se rió de si mismo, tratando de tomárselo con humor justo antes de meterse en cama. Por suerte había comprado tela suficiente previniendo algún desastre de aquel palo y lo volvió a intentar, esta vez tardando mucho más tiempo pero prestando mucha más atención. El resultado se encontraba ahora en uno de los bolsillos de su gabardina.
Llamó a la puerta de la vouivre y entró cuando le dijo que pasase.
-Hola, Wen -la saludó sonriente mientras se sentaba en la cama-. ¿Qué tal el día? Nosotros hemos pasado de albañiles a jardineros -bromeó haciendo referencia a lo que habían estado haciendo con el huerto en el cuchitril.
<<Y yo a desgracia de sastre también>>, pensó burlonamente mientras jugeteaba con el contenido de su bolsillo con nerviosismo, todavía indeciso sobre si debería dárselo o no.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/04/13, 01:01 am
Para Wen los siguientes días se presentaban algo aburridos: Noel y los demás tenían un trabajo y luego viajarían a Varmania a cazar y la británica no podía ir por tener que trabajar. Aunque, por otro lado, ese tiempo para ella le vendría bien para hacer algunas cosas que desde hace tiempo se proponía. Para empezar, quedó con Cain para hacerse por fin el tatuaje de runas y así terminar con el tedioso trabajo de dibujárselas cada mañana. Tras unas horas de desagradables pinchazos por fin tuvo sus tres runas inscritas en su piel: una para sus inseparables guantes y pañuelo; otra para la ropa y una última para las armas. Wen observaba satisfecha sus nuevos tatuajes, que ocultaban prácticamente enteras sus dos antiguas cicatrices. “Y así, otro capítulo cerrado.” Se dijo con una sonrisa al no reconocer ya las marcas en su piel.
Otra de las cosas que hizo fue pedir clases de costura a Jack, que se vió bastante contento ante la perspectiva de enseñarle y hacer manualidades con telas, aunque en ningún momento la vouivre le dijo por qué había decidido aprender tan de repente. La respuesta era sencilla: la británica quería hacerles un regalo a todos los transformados que la habían acogido cuando acababa de salir la luna como muestra de gratitud y, obviamente, el vampiro se encontraba entre ellos. Había decidido que su propia piel era un buen material para un regalo especial y, dado que su muda era considerablemente grande, no vió problema alguno.
- Hola, Noel. - saludó la vouivre mientras guardaba las telas viejas y raídas de prueba con las que había estado trabajando para aprender a coser antes de meterle mano a su propia piel.- Así que ya está en funcionamiento el huerto, ¿eh? Yo bien, practicando para aprender a coser, ya sabes, a ver si hago algo con la piel. - le contó para luego mirarle bien por primera vez, y no de pasada como antes. Parecía un poco nervioso. En seguía sin saber cómo reconocer y llevar las expresiones y sentimiento, por lo que, ante la duda, decidió preguntar mientras fruncía levemente el ceño.- ¿Pasa algo?
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
09/04/13, 01:13 am
Noel se rascó la cabeza distraídamente ante la pregunta de si pasaba algo mientras maldijo internamente. Debía aprender a evitar que se le notase tanto el nerviosismo. No porque en este caso le importase especialmente, pero en otras ocasiones le daba la impresión de que le hacía quedar como un auténtico imbécil.
-No, que va... -comenzó a decir sin saber muy bien por donde empezar-. Es sólo que... He traído una cosa para dártela pero no estoy muy seguro porque bueno... -puso cara de consternación y sacudió ligeramente la cabeza, no le gustaba cuando empezaba a vacilar de aquella manera, le recordaba lo inútil que era para lanzarse en cualquier cosa respecto a su relación con Wen.
Suspiró levemente y por fin sacó el gorro del bolsillo. A partir de lo que había contado la vouivre acerca de un gorro que había perdido cuando la cosecharon, al draco se le había ocurrido hacerle uno lo más parecido que fuese capaz. Le pareció un regalo más adecuado que comprarle cualquier tontería en el mercado, a parte de que no es que dispusiera por ahora de mucho dinero.
-El caso es que yo también he estado aprendiendo a coser estos días. Seguro que ni siquiera se parece -dijo con una sonrisa derrotada mientra se lo tendía-. Además he descubierto que soy una desgracia para coser al igual que para tantas otras cosas...
Decidió callar por el momento y esperar.
-No, que va... -comenzó a decir sin saber muy bien por donde empezar-. Es sólo que... He traído una cosa para dártela pero no estoy muy seguro porque bueno... -puso cara de consternación y sacudió ligeramente la cabeza, no le gustaba cuando empezaba a vacilar de aquella manera, le recordaba lo inútil que era para lanzarse en cualquier cosa respecto a su relación con Wen.
Suspiró levemente y por fin sacó el gorro del bolsillo. A partir de lo que había contado la vouivre acerca de un gorro que había perdido cuando la cosecharon, al draco se le había ocurrido hacerle uno lo más parecido que fuese capaz. Le pareció un regalo más adecuado que comprarle cualquier tontería en el mercado, a parte de que no es que dispusiera por ahora de mucho dinero.
-El caso es que yo también he estado aprendiendo a coser estos días. Seguro que ni siquiera se parece -dijo con una sonrisa derrotada mientra se lo tendía-. Además he descubierto que soy una desgracia para coser al igual que para tantas otras cosas...
Decidió callar por el momento y esperar.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 05:58 pm
Wen esperó pacientemente mientras Noel hacía gala del típico nerviosismo que sufría cuando se disponía a hacer algo que se escapaba de su dominio, normalmente cuestiones cariñosas. Wen ya estaba más que familiarizada con esa reacción. Cuando el draco le entregó la masa de tela, la vouivre lo mantuvo entre sus manos mirándolo fijamente, sin cambiar su expresión ni un milímetro. Casi podía escucharse como los engranajes de su cabeza giraban lentamente durante algunos segundos hasta que hicieron clic. Noel le había hecho una boina idéntica a la que ella había perdido el día que la cosecharon. Si no fuera porque le faltaba el desgaste de los bordes, la británica podría jurar que era la misma boina que Doce Punto le había hecho perder. Con los ojos abiertos como platos miró a Noel y al gorro respectivamente varias veces, antes de lanzarse de improvisto a los brazos de draco, sin que este pudiera esperárselo, y darle un fuerte abrazo subrayado por un “gracias.”
Cuando por fin soltó a Noel, la vouivre abrió rápidamente la puerta de su armario mientras se colocaba la boina en la cabeza. En el reverso de la puerta había un gran espejo de cuerpo entero en el que la británica se miró con una sonrisa. Se giró a un lado, al otro, se quitó la boina, se quitó el pañuelo, se volvió a poner la boina, sacó del armario una gabardina, que resultó ser la misma que había traído de la Tierra, se la puso y volvió a girarse a ambos lados. “Se podría decir que nunca me fui.” Se dijo al verse apretantemente idéntica a como había estado la última vez que se miró a un espejo en la Tierra, esa noche de Halloween en la que escapó de su ultima casa de acogida. Pero los cambios que había sufrido a lo largo de ese año y medio eran demasiado palpables en la imagen que le devolvía el espejo. Y le gustaban, vaya si le gustaban. Volvió a acercarse a Noel, poniéndose de puntillas a su lado para darle un beso en la mejilla, como forma de agradecerle de nuevo el regalo.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 07:18 pm
Noel observó tan en silencio como la propia chica como esta miraba fijamente la boina que tenía entre sus manos. Durante ese instante que le pareció eterno, el draco había comenzado a temer que la vouivre simplemente estuviese buscando una forma de decirle que no le gustaba, o algo peor. Por eso cuando Wen por fin se movió, le cogió desprevenido el ímpetu del abrazo que le dio lanzándose a sus brazos. Tan sólo pudo sonreír y soltar una pequeña carcajada.
Aunque seguía sin estar seguro de que de verdad le hubiese salido bien, al menos estaba claro que a ella le había gustado, y con eso le bastaba. Pensó en ello mientras Wen se probaba la boina junto con otras cosas y se miraba en el espejo del armario. Se permitió sentir una cierta satisfacción al verla feliz con su regalo, por lo menos haber pasado tantas tardes de frustración sirvieron para algo. Y como estaba pensando precisamente en eso, se rió levemente cuando Wen se acercó para darle un beso en la mejilla.
-¿Eso es todo? Con los quebraderos de cabeza que me ha dado aprender a coser... -bromeó haciendo una mueca de falsa indignación.
Aunque seguía sin estar seguro de que de verdad le hubiese salido bien, al menos estaba claro que a ella le había gustado, y con eso le bastaba. Pensó en ello mientras Wen se probaba la boina junto con otras cosas y se miraba en el espejo del armario. Se permitió sentir una cierta satisfacción al verla feliz con su regalo, por lo menos haber pasado tantas tardes de frustración sirvieron para algo. Y como estaba pensando precisamente en eso, se rió levemente cuando Wen se acercó para darle un beso en la mejilla.
-¿Eso es todo? Con los quebraderos de cabeza que me ha dado aprender a coser... -bromeó haciendo una mueca de falsa indignación.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 08:13 pm
Wen rodeó lentamente el cuerpo de Noel con sus brazos mientras una sonrisa, medio de mofa medio picara, se dibujaba en su rostro.
- Si quieres siempre puedo agradecértelo atándote a la cama y haciéndote cosas que jamás hubieras imaginado. - comentó apretándolo entre sus brazos, regalándole una sonrisa y alzándose para darle un beso en los labios, sin pensar que eso pudiera molestarle.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
10/04/13, 10:05 pm
Aunque al principio el comentario lo cogió desprevenido porque no se esperaba una respuesta así, frunció el ceño imperceptiblemente al notar lo que le pareció un deje de burla en la sonrisa de Wen. Debería ser capaz de responder con el mismo descaro con el que respondía a casi todo, pero al draco siempre le daba la sensación de que no se trataba de una simple broma sin más. Se dejó abrazar y besar, pero cuando se separaron nuevamente no se sintió con ganas de disimular como sí había hecho otras veces. Empezaba a estar más que harto de no ser capaz de plantarle cara a aquella situación. Suspiró levemente antes de decidirse a hablar. No lo pensó demasiado o sabía que se retractaría.
-Imagino que debe de ser divertido burlarse de mí -empezó a hablar con una sonrisa cansada-. ¿Es para hacerme sentir incómodo? -preguntó sin aclarar a que se refería, pues no consideró que fuese necesario. Hizo una pausa antes de seguir-. Supongo que no tengo derecho a quejarme de que se me trate como si fuera un crío inocente, porque al fin y al cabo la culpa es toda mía -confesó por fin con evidente irritación en el tono de voz-. Pero ya ha ocurrido demasiadas veces para mi gusto.
Cuando terminó de hablar miró a Wen unos instantes antes de desviar la mirada. Hubo algo en su interior que pugnaba por arrepentirse de haber expresado finalmente en voz alta aquello que rondaba su mente desde hacía bastante tiempo, pero trató de evitar a toda costa sentirse de ese modo, o no serviría de nada el haberse atrevido a hablar.
-Imagino que debe de ser divertido burlarse de mí -empezó a hablar con una sonrisa cansada-. ¿Es para hacerme sentir incómodo? -preguntó sin aclarar a que se refería, pues no consideró que fuese necesario. Hizo una pausa antes de seguir-. Supongo que no tengo derecho a quejarme de que se me trate como si fuera un crío inocente, porque al fin y al cabo la culpa es toda mía -confesó por fin con evidente irritación en el tono de voz-. Pero ya ha ocurrido demasiadas veces para mi gusto.
Cuando terminó de hablar miró a Wen unos instantes antes de desviar la mirada. Hubo algo en su interior que pugnaba por arrepentirse de haber expresado finalmente en voz alta aquello que rondaba su mente desde hacía bastante tiempo, pero trató de evitar a toda costa sentirse de ese modo, o no serviría de nada el haberse atrevido a hablar.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientaciónPersonajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
13/04/13, 06:57 pm
Ante la reacción de Noel, Wen frunció el ceño. La verdad era que no entendía nada de lo que estaba pasando y rememoró sus palabras anteriores para ver en qué había fallado o en qué se había equivocado al hablar. Al no encontrar en su comentario anterior ningún singo de burla, frunció profundamente el ceño de nuevo, confundida.
- No pretendía ofenderte. - contestó la vouivre, un poco dudosa de sus palabras.- No sabía que te molestaba que te dijera esas cosas. A mí me parecen divertidas, pero ya sabes que yo no sé mucho de esto. - dijo refiriéndose a las relaciones y a expresarse.- ¿Te has enfadado?
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.