Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 05:47 pm
Cain se tranquilizó cuando vio que Giz no se molestaba con el acoso de Fresser. El pájaro fue su primer demonio, y aun así era el que más iba a su bola cuando algo le gustaba, quizás porque era más una mascota que un esclavo.
Escuchó conversaciones y comentarios varios, incluyendo la incredulidad del lagarto de colorines. No había estudiado mucho sobre Asrena pero tenía una ligera idea de su cultura y entendía que a ellos les pareciese tan absurdo, pero insistió en la propuesta de Vacuum de dejarle echarle un ojo al catálogo alguna vez.
Cuando Noel fue a hacer su declaración, Cain atendió con interés, enclinado sobre la mesa y clavando la mirada en el pequeño Gael, que parecía querer hacerse más pequeño por momentos. Aunque conociendo cómo eran, en pocos segundos estarían rodando por el suelo de la risa y la humillación habría durado bien poco. << Bendito sentido del humor tienen estos chavales...>>
-¿Quereis que lo grabe?- propuso- Tengo un par de chismes por ahí que podrían servir.
Y con chismes quería decir demonios. No estaba del todo seguro de poder grabar un video, pero tenía algunos que hacían retratos instantáneos e incluso comics de escenas concretas. Pensando en las posibilidades, y en la perspectiva de volver a la taberna a tomarse algo en compañía, no reparó hasta el momento en Nia. Otra que empequeñecía por la situación, pero por razones distintas. Vacuum fue a ver cómo estaba, pero Cain fue igualmente tambien.
-Esta señorita necesita aire fresco. Mira lo roja que está, a lo mejor el ambiente está demasiado cargado para ella.- dijo rápidamente, arrastrando a Nia fuera de la habitación
Sela llevó al piso superior, al balcón de un pequeño dormitorio vacío que no usaban mucho, y que por lo tanto no estaba repleto de juguetes ni objetos que pudiesen incomodar aun más a la náyade. Cain se apoyó en la baranda de madera del balcón y miró a lo lejos con aire distraído, tomándose su tiempo a propósito antes de hablar.
-Quiero creer que el sofoco que te ha dado no ha sido solo por mis pinturas- dijo en tono despreocupado.- Ya desde le principio no parecías muy cómoda aquí... ¿Ha ocurrido algo con los chicos? No tienes que responder si no quieres.
Escuchó conversaciones y comentarios varios, incluyendo la incredulidad del lagarto de colorines. No había estudiado mucho sobre Asrena pero tenía una ligera idea de su cultura y entendía que a ellos les pareciese tan absurdo, pero insistió en la propuesta de Vacuum de dejarle echarle un ojo al catálogo alguna vez.
Cuando Noel fue a hacer su declaración, Cain atendió con interés, enclinado sobre la mesa y clavando la mirada en el pequeño Gael, que parecía querer hacerse más pequeño por momentos. Aunque conociendo cómo eran, en pocos segundos estarían rodando por el suelo de la risa y la humillación habría durado bien poco. << Bendito sentido del humor tienen estos chavales...>>
-¿Quereis que lo grabe?- propuso- Tengo un par de chismes por ahí que podrían servir.
Y con chismes quería decir demonios. No estaba del todo seguro de poder grabar un video, pero tenía algunos que hacían retratos instantáneos e incluso comics de escenas concretas. Pensando en las posibilidades, y en la perspectiva de volver a la taberna a tomarse algo en compañía, no reparó hasta el momento en Nia. Otra que empequeñecía por la situación, pero por razones distintas. Vacuum fue a ver cómo estaba, pero Cain fue igualmente tambien.
-Esta señorita necesita aire fresco. Mira lo roja que está, a lo mejor el ambiente está demasiado cargado para ella.- dijo rápidamente, arrastrando a Nia fuera de la habitación
Sela llevó al piso superior, al balcón de un pequeño dormitorio vacío que no usaban mucho, y que por lo tanto no estaba repleto de juguetes ni objetos que pudiesen incomodar aun más a la náyade. Cain se apoyó en la baranda de madera del balcón y miró a lo lejos con aire distraído, tomándose su tiempo a propósito antes de hablar.
-Quiero creer que el sofoco que te ha dado no ha sido solo por mis pinturas- dijo en tono despreocupado.- Ya desde le principio no parecías muy cómoda aquí... ¿Ha ocurrido algo con los chicos? No tienes que responder si no quieres.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 06:17 pm
Entre las risas que escucho y viendo que todos se apuntan, acabo bajando la cabeza y fijando la mirada en el suelo. Sin embargo, y creyendo que los demás no podrían verlo, acabo sonriendo levemente, bien de puro nerviosismo o porque se me contagian las risas de los demás. Me palpita el corazón a toda velocidad, entre la vergüenza y los nervios, pero sé que con toda seguridad me estaría riendo y bromeando si fuera otro el que estuviera en mi lugar. Al final, acabo levantando la cabeza de nuevo y les muestro a todos una sonrisa de lo más segura, pero ruborizado todavía.
-¡Ya lo veréis! Será el mejor peor espectáculo que la taberna haya tenido jamás -exclamo atropelladamente-. Espero que a ninguno se le ocurra no venir ahora.
Aunque quise mostrarme seguro de mí mismo para que la humillación fuese menos, en ese momento Caín comenta que puede grabarlo y se me cae el alma a los pies. La sonrisa se me queda congelada y la mirada se me agría. "Cabrones", pensé para mí mismo, "y la próxima apuesta la podéis perder vosotros" añado mientras miro significativamente a Noel y Giz. Me moría por reclamar mi "venganza", tardase lo que tardase.
En ese momento veo como Caín se acerca a Nia y hace notar que no se encuentra muy bien. Vac ya estaba a su lado pero con todo lo que estaba pasando no me había ni fijado. Mientras suben ambos por las escaleras me los quedo mirando un poco preocupado. De veras que Nia está rara, muy rara.
-¡Ya lo veréis! Será el mejor peor espectáculo que la taberna haya tenido jamás -exclamo atropelladamente-. Espero que a ninguno se le ocurra no venir ahora.
Aunque quise mostrarme seguro de mí mismo para que la humillación fuese menos, en ese momento Caín comenta que puede grabarlo y se me cae el alma a los pies. La sonrisa se me queda congelada y la mirada se me agría. "Cabrones", pensé para mí mismo, "y la próxima apuesta la podéis perder vosotros" añado mientras miro significativamente a Noel y Giz. Me moría por reclamar mi "venganza", tardase lo que tardase.
En ese momento veo como Caín se acerca a Nia y hace notar que no se encuentra muy bien. Vac ya estaba a su lado pero con todo lo que estaba pasando no me había ni fijado. Mientras suben ambos por las escaleras me los quedo mirando un poco preocupado. De veras que Nia está rara, muy rara.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 07:20 pm
Nia
La ulterana siguio queriendo desaparecer, intentando pensar en otra cosa cuando una voz familiar le sacó del trance. Dio un respingo al oir la pregunta de Vacuum y pronto levantó la cabeza de entre las manos, claramente aún más sonrojada.
-N-no... E-estoy bien, s-solo es...-
Pero no pudo acabar la frase tartamudeante, pues el italiano se acercó a ella tambien y viendo su situación, la llevó a un cuarto separado y tranquilo. Al menos ahí no habria todo el revuelo de abajo y podria calmarse un poco para volver con los demás cuanto antes. Pensaba que si se abstaia un tiempo, lograria dejar de un lado muchos pensamientos suyos. Justo cuando pensaba que la iba a dejar sola, el italiano se acercó al balcón de la habitación y comenzó a hablar.
No habia cruzado muchas palabras con el regente del burdeos, burdel ahora, pero sabia que se trataba de una buena persona. Además, sabiendo que era amigo de Vacuum, Elliot y Jack, de serie se volveria amigo suyo tambien. El color de su rostro, habia ido adecuandose de nuevo al tonó de piel pálido de Nia hasta que escuchó como se habia dado cuenta del apuro que le habia dado al ver aquellas representaciones pintadas. Sacudio la cabeza de un lado para otro, dando la negativa, mientras hablaba.
-No... Soy yo... creo.-dijo, con un tono derrotado. Suspiró antes de continuar, con un tono más confiado.-Tan solo es que se me ha olvidado lo que es tener amigos y a gente que se preocupe de ti...-dijo al fin. Sus ojos pronto calleron al suelo. Al menos el chico del parche la estaba escuchando.
La ulterana siguio queriendo desaparecer, intentando pensar en otra cosa cuando una voz familiar le sacó del trance. Dio un respingo al oir la pregunta de Vacuum y pronto levantó la cabeza de entre las manos, claramente aún más sonrojada.
-N-no... E-estoy bien, s-solo es...-
Pero no pudo acabar la frase tartamudeante, pues el italiano se acercó a ella tambien y viendo su situación, la llevó a un cuarto separado y tranquilo. Al menos ahí no habria todo el revuelo de abajo y podria calmarse un poco para volver con los demás cuanto antes. Pensaba que si se abstaia un tiempo, lograria dejar de un lado muchos pensamientos suyos. Justo cuando pensaba que la iba a dejar sola, el italiano se acercó al balcón de la habitación y comenzó a hablar.
No habia cruzado muchas palabras con el regente del burdeos, burdel ahora, pero sabia que se trataba de una buena persona. Además, sabiendo que era amigo de Vacuum, Elliot y Jack, de serie se volveria amigo suyo tambien. El color de su rostro, habia ido adecuandose de nuevo al tonó de piel pálido de Nia hasta que escuchó como se habia dado cuenta del apuro que le habia dado al ver aquellas representaciones pintadas. Sacudio la cabeza de un lado para otro, dando la negativa, mientras hablaba.
-No... Soy yo... creo.-dijo, con un tono derrotado. Suspiró antes de continuar, con un tono más confiado.-Tan solo es que se me ha olvidado lo que es tener amigos y a gente que se preocupe de ti...-dijo al fin. Sus ojos pronto calleron al suelo. Al menos el chico del parche la estaba escuchando.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 07:56 pm
Cain le dio tiempo a la chica para responder, mientras observaba la ciudad desde el balcón. No tenía malas vistas la habitación, daba a uno de los laterales del burdel, a una callejuela poco concurrida (para lo poco concurrida que es de por sí Rocavarancolia) y por lo menos desde allí no tenía que ver el horrendo edificio que había construido la pasa reseca de Garoni. Frunció el ceño haciendo un mohín justo cuando Nia al fin se decidió a hablar. Estaba claro que había algo detrás de su vergüenza que le preocupaba, pero carecía de la madurez suficiente para pedir ayuda, o para llevarlo por su cuenta sin hacer que todo el mundo a su alrededor se acabase preocupando por ella.
-La discrección no es lo tuyo, ¿eh?- dijo dándose la vuelta para mirar a la chica, quedándose apoyado en la baranda.- Has tenido a todos muy preocupados. Según me dijeron te habían estado buscando. ¿No ves que si hubieses dejado una pequeña nota diciendo que estás bien todo habría sido mucho más sencillo? Ellos saben que te apañas.- ladeó ligeramente la cabeza- Pero creo que ya te han soltado el sermón. El caso es que, aquí pasamos por muchísimas dificultades, cambiamos y a veces ni nos reconocemos a nosotros mismos, pero te sorprendería saber lo que unen las dificultades. Los momentos de tensión, el sufrimiento compartido y luego las mieles del éxito cuando las cosas salen bien unen más que nada en este mundo. Es algo irónico. Tú has compartido muchas experiencias con ellos, no me creo que pienses de verdad que no les importas. Sino, mírame a mi; apenas hemos cruzado un par de palabras, pero aquí estoy, hablando contigo y preocupándome por tí, y la única razón por la que lo hago es porque tú estás aquí igual que yo, llegaste probablemente como yo y seguramente hemos pasado por cosas parecidas. ¿O no es así?- Cain sonrió, mirando a Nia a los ojos como si pudiese ver a través de ella.- Por mucho que te empeñes, ni estás sola ni eres la única en tener malas rachas. Además a ti se te está juntando todo este cambio con la edad del pavo.- se echó a reír.
-La discrección no es lo tuyo, ¿eh?- dijo dándose la vuelta para mirar a la chica, quedándose apoyado en la baranda.- Has tenido a todos muy preocupados. Según me dijeron te habían estado buscando. ¿No ves que si hubieses dejado una pequeña nota diciendo que estás bien todo habría sido mucho más sencillo? Ellos saben que te apañas.- ladeó ligeramente la cabeza- Pero creo que ya te han soltado el sermón. El caso es que, aquí pasamos por muchísimas dificultades, cambiamos y a veces ni nos reconocemos a nosotros mismos, pero te sorprendería saber lo que unen las dificultades. Los momentos de tensión, el sufrimiento compartido y luego las mieles del éxito cuando las cosas salen bien unen más que nada en este mundo. Es algo irónico. Tú has compartido muchas experiencias con ellos, no me creo que pienses de verdad que no les importas. Sino, mírame a mi; apenas hemos cruzado un par de palabras, pero aquí estoy, hablando contigo y preocupándome por tí, y la única razón por la que lo hago es porque tú estás aquí igual que yo, llegaste probablemente como yo y seguramente hemos pasado por cosas parecidas. ¿O no es así?- Cain sonrió, mirando a Nia a los ojos como si pudiese ver a través de ella.- Por mucho que te empeñes, ni estás sola ni eres la única en tener malas rachas. Además a ti se te está juntando todo este cambio con la edad del pavo.- se echó a reír.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 08:20 pm
Observé con gran satisfacción y diversión las reacciones de los demás ante mi "anuncio". Todos parecían de acuerdo en acudir. Tuve que soportar algún que otro dolor de oídos porque varios se echaron a reír inevitablemente, pero valió la pena. Gael pareció desinhibirse un poco animado por el ambiente, pero volvió a avergonzarse visiblemente cuando Caín sugirió grabar la actuación.
-¡Oh, eso sería genial, Caín! -comento mientras le daba una rápida palmita a Gael en el hombro-. Vas a ser famoso.
Lo que Gael no se imaginaba es lo que planeaba hacer yo. Prefería no decírselo para que lo pasase un poquito peor hasta llegado el momento. Sonreí con malicia ante el pensamiento.
Matt agarró a Wen de improviso y esta le contestó con amenazas.
-Eh, Wen, no te cargues a Matt tan pronto que acaba de mudarse a vivir con nosotros. Deja por lo menos que lo esclavicemos unos cuantos días en Serpentaria -bromeé.
Había alguien que, sin embargo, no parecía participar de la algarabía general. Nia estaba muy cortada y ausente. Deberíamos hablar con ella pronto. Mientras observo como Caín se la lleva a parte, recuerdo algo de pronto.
-Vac -me dirijo hacia el hado infernal-. ¿Dónde vive Elliot ahora? Verás, ella me ayudo cuando me transformé y todavía no se lo he agradecido apropiadamente... No la he vuelto a ver desde entonces. Me gustaría ir a verla y llevarle algún regalo. ¿Crees que le gustaría un gatito de los que tenemos en Serpentaria?
Había estado pensando en ello los últimos días, hacía tiempo que quería volver a ver la Dulahan.
-¡Oh, eso sería genial, Caín! -comento mientras le daba una rápida palmita a Gael en el hombro-. Vas a ser famoso.
Lo que Gael no se imaginaba es lo que planeaba hacer yo. Prefería no decírselo para que lo pasase un poquito peor hasta llegado el momento. Sonreí con malicia ante el pensamiento.
Matt agarró a Wen de improviso y esta le contestó con amenazas.
-Eh, Wen, no te cargues a Matt tan pronto que acaba de mudarse a vivir con nosotros. Deja por lo menos que lo esclavicemos unos cuantos días en Serpentaria -bromeé.
Había alguien que, sin embargo, no parecía participar de la algarabía general. Nia estaba muy cortada y ausente. Deberíamos hablar con ella pronto. Mientras observo como Caín se la lleva a parte, recuerdo algo de pronto.
-Vac -me dirijo hacia el hado infernal-. ¿Dónde vive Elliot ahora? Verás, ella me ayudo cuando me transformé y todavía no se lo he agradecido apropiadamente... No la he vuelto a ver desde entonces. Me gustaría ir a verla y llevarle algún regalo. ¿Crees que le gustaría un gatito de los que tenemos en Serpentaria?
Había estado pensando en ello los últimos días, hacía tiempo que quería volver a ver la Dulahan.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 08:44 pm
Nia
La niña se frotó el brazo, mientras su mirada recoria el suelo, de vuelta a enfocar al chico.
-Y-ya...-dijo, sabedora de aquel error tan garrafal suyo. Pero sin embargo, sintio alivio al saber que él tampoco iba a ponerse a regañarla. Sin embargo, el chico continuó hablando, explicandole que todos pasaban por dificultades al igual que ella y que gracias a la empatia de todos, lograban tirar hacia delante, porque se tenian los unos a los otros. Nia parpadeó lentamente. Aquello que le estaba contando no era nuevo para ella. Todos lo habian pasado mal durante sus cribas y esto les habia hecho más fuertes, incluso a ella. Establecieron lazos muy estrechos los unos con los otros, casi pareciendo todos una gran familia. Lo sabia, pero sin embargo, Nia no podia dejar de pensar que debido a todo el tiempo que habia pasado fuera del torreón, lejos de sus amigos, le habia pasado factura. Quizás, cuando tuvieran un momento de tranquilidad, deberia comentar esto con los demás, solamente para quitarselo de la cabeza del todo.
No interrumpio al italiano en ningun momento, salvo al final, cuando mencionó que ella estaba en "la edad del pavo" y se echó a reir. La imagen mental que se formó en la cabeza de Nia era demasiado estrafalaria para que fuera verdad, pero... ¿y si asi fuera? Obviamente, los ulteranos no les pasaba eso, pero ¿podia ser que los terricolas tuviesen una etapa en las que le salieran plumas y papada? No lo entendio bien. Los unicos terricolas que eran más o menos de su edad y que conocia eran Noel y Gael. Noel tenia plumas, pero no papada, pero eso debia ser de su trasnformación, no por algun cambio morfológico repentino. Sintiendose tonta por no pillarlo, no le quedó más alternativa que preguntar.
-¿Edad del Pavo?-preguntó, extrañada ladeando la cabeza.
La niña se frotó el brazo, mientras su mirada recoria el suelo, de vuelta a enfocar al chico.
-Y-ya...-dijo, sabedora de aquel error tan garrafal suyo. Pero sin embargo, sintio alivio al saber que él tampoco iba a ponerse a regañarla. Sin embargo, el chico continuó hablando, explicandole que todos pasaban por dificultades al igual que ella y que gracias a la empatia de todos, lograban tirar hacia delante, porque se tenian los unos a los otros. Nia parpadeó lentamente. Aquello que le estaba contando no era nuevo para ella. Todos lo habian pasado mal durante sus cribas y esto les habia hecho más fuertes, incluso a ella. Establecieron lazos muy estrechos los unos con los otros, casi pareciendo todos una gran familia. Lo sabia, pero sin embargo, Nia no podia dejar de pensar que debido a todo el tiempo que habia pasado fuera del torreón, lejos de sus amigos, le habia pasado factura. Quizás, cuando tuvieran un momento de tranquilidad, deberia comentar esto con los demás, solamente para quitarselo de la cabeza del todo.
No interrumpio al italiano en ningun momento, salvo al final, cuando mencionó que ella estaba en "la edad del pavo" y se echó a reir. La imagen mental que se formó en la cabeza de Nia era demasiado estrafalaria para que fuera verdad, pero... ¿y si asi fuera? Obviamente, los ulteranos no les pasaba eso, pero ¿podia ser que los terricolas tuviesen una etapa en las que le salieran plumas y papada? No lo entendio bien. Los unicos terricolas que eran más o menos de su edad y que conocia eran Noel y Gael. Noel tenia plumas, pero no papada, pero eso debia ser de su trasnformación, no por algun cambio morfológico repentino. Sintiendose tonta por no pillarlo, no le quedó más alternativa que preguntar.
-¿Edad del Pavo?-preguntó, extrañada ladeando la cabeza.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 09:02 pm
Antes de que la ulterana pueda contestar, Cain la subió al piso de arriba, alejándola del barullo para poder hablar con tranquilidad. El hado se puso derecho, echándose el pelo hacia atrás con un suspiro, y prestando de nuevo atención al grupo. Matt estaba acosando a Wen, y Gael se había animado un poco, aunque la oferta de Cain no parecía hacerle demasiada gracia. El griego prestó entonces atención a las palabras de Noel. El draco estaba interesado en encontrar a Elliot, para agradecerle su ayuda en la Luna.
Los ojos de Vac se turbaron un poco ante la mención de la dullahan, desde que se había ido del burdel no habían hablado en ninguna ocasión. El nombre de la chica despertaba emociones aletargadas, y durante un instante no reacciono de ninguna forma. Sacudió levemente la cabeza, despejando las ideas y dio una contestación a Noel, si sabia donde estaba Elliot.
-Esta en un pequeño palacete, muy cerca de aquí, en realidad -informó a Noel-. Creo que trabaja de mercenaria, si no estoy mal informado… estoy seguro de que te agradecerá el regalo -le dijo al draco.
La sonrisa del griego había disminuido ligeramente, y sus ojos estaban algo mas apagados, pero continuo atento a la charla, participando con ganas en ella. Hacia tiempo que no estaban todos reunidos, era posible que antes de que se fueran, Cain les propusiera asistir a la cena que llevaba planeando desde la última Luna.
Los ojos de Vac se turbaron un poco ante la mención de la dullahan, desde que se había ido del burdel no habían hablado en ninguna ocasión. El nombre de la chica despertaba emociones aletargadas, y durante un instante no reacciono de ninguna forma. Sacudió levemente la cabeza, despejando las ideas y dio una contestación a Noel, si sabia donde estaba Elliot.
-Esta en un pequeño palacete, muy cerca de aquí, en realidad -informó a Noel-. Creo que trabaja de mercenaria, si no estoy mal informado… estoy seguro de que te agradecerá el regalo -le dijo al draco.
La sonrisa del griego había disminuido ligeramente, y sus ojos estaban algo mas apagados, pero continuo atento a la charla, participando con ganas en ella. Hacia tiempo que no estaban todos reunidos, era posible que antes de que se fueran, Cain les propusiera asistir a la cena que llevaba planeando desde la última Luna.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 09:22 pm
Cain estalló en carcajadas cuando Nia preguntó por la edad del pavo, recordando que era una expresión de la Tierra. Podía imaginarse la imagen mental que se habría formado la niña con la frase. Cuando logró serenarse y dejar de reir (cosa que le costó bastante) se explicó correctamente
-La edad del pavo es... lo que se conoce como adolescencia. Se llama así porque es una etapa en la que se hacen bastantes tonterías. Haces un mundo y te preocupas por muchas cosas que luego no son tanto, descubres sentimientos nuevos... Digamos que es el tránsito entre la infancia y la madurez. No todo el mundo la pasa igual; a algunos ni se le nota y otros es como si no la pasasen nunca... Tu pregúntale a alguno de los mayores y ya verás. Aunque solo puedo hablar por mi mundo, imagino que en cada planeta habrá algo por el estilo...
Suspiró, alejando lo que quedaba del ataque de risa, y se asomó al balcón de nuevo para calcular la hora. Abajo la conversación continuaba.
-Creo que ya va siendo hora de bajar, si te encuentras mejor, claro. Ven por aquí cuando quieras, pero no como clienta, para eso aun te faltan unos años- le guiñó un ojo y la acompañó escaleras abajo, con los demás, que ya empezaban a moverse.- ¿Eh? ¿Os vais ya? Bueno, avisad cuando sea ese espectáculo, y no dudeis en pasaros por aquí cuando queráis, es posible que tenga alguna sorpresilla para vosotros... - dijo con aire misterioso, dejando el asunto en el aire.
-La edad del pavo es... lo que se conoce como adolescencia. Se llama así porque es una etapa en la que se hacen bastantes tonterías. Haces un mundo y te preocupas por muchas cosas que luego no son tanto, descubres sentimientos nuevos... Digamos que es el tránsito entre la infancia y la madurez. No todo el mundo la pasa igual; a algunos ni se le nota y otros es como si no la pasasen nunca... Tu pregúntale a alguno de los mayores y ya verás. Aunque solo puedo hablar por mi mundo, imagino que en cada planeta habrá algo por el estilo...
Suspiró, alejando lo que quedaba del ataque de risa, y se asomó al balcón de nuevo para calcular la hora. Abajo la conversación continuaba.
-Creo que ya va siendo hora de bajar, si te encuentras mejor, claro. Ven por aquí cuando quieras, pero no como clienta, para eso aun te faltan unos años- le guiñó un ojo y la acompañó escaleras abajo, con los demás, que ya empezaban a moverse.- ¿Eh? ¿Os vais ya? Bueno, avisad cuando sea ese espectáculo, y no dudeis en pasaros por aquí cuando queráis, es posible que tenga alguna sorpresilla para vosotros... - dijo con aire misterioso, dejando el asunto en el aire.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Personajes : Norou, Wintelgy y Lemus
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 10:08 pm
Norou
“Yo soy Norou, hijo de la montaña y el cielo- digo respondiendo el apretón de mano-“
Hacia tiempo que me había acostumbrado a esta clase de saludo, tan diferente al que conocía.
Después del saludo me aparto y me coloco a una distancia prudente de Caín como era mi costumbre, con la mirada ausente porque no estaba usando el sentido de la vista en ese instante, estaba rastreando todos los sentimientos de los presentes: vergüenza, felicidad, bienestar, diversión y tristeza. Este último provenía solo de Vacuum un sentimiento de tristeza que parecía ir en aumento y más rápido aun cuando comenzaron a hablar de Elliot.
El Señor Caín se dirige al piso superior con una de las invitadas, que si no recordaba mal era de nuestra misma cosecha y decido no seguirle, sabia que le molestaba mi atosigante vigilancia cuando solo estábamos entre amigos.
Decidí sentarme al lado de Jack, el que parecía algo avergonzado por su vestimenta.
“No te preocupes Jack estas esplendido como siempre y créeme que no solo te estoy viendo con los ojos-le digo tranquilizándole- ¿ Por cierto que hablan de una taberna? Nunca la he visitado aunque ya he oído de hablar de ella en varias ocasiones…”
El señor Caín volvio abajo acompañado con la chica, hice el amago de levantarme pero ¿para qué? lo tenia cubierto desde aquí, y si solo a alguno de los presentes pensará en hacerle algo al señor lo pararía antes de que ni si quiera pudiera desarrollar tal acción.
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/09/12, 04:32 am
Cain bajo junto a Nia y los muchachos se prepararon para marcharse. Vac se despidió del grupo prometiendo una vez mas que asistiría a la actuación. Cuando los chicos abandonaron el edificio, por unos segundos este pareció mas silencioso de lo habitual, pero no tardaría en llenarse de clientes. El hado se giró hacia Wen, Cain, Jack y Norou con una sonrisa en el rostro, comentando lo interesante que iba a estar el espectáculo.
-Bueno, ya estoy deseando que llegue el día -afirmó el griego jocoso-. Va a ser memorable -comentó para si-. En fin, será mejor que abramos ya, o los clientes se impacientaran –dijo, recogiendo los vasos vacíos y las jarras sucias y encaminándose a la cocina-, ya puedes quitar el cartel, Wen.
El hado limpio todos los vasos y las dos jarras con rapidez, secándolos después y dejando la cocina impecable, en apenas unos minutos. El griego enfilo las escaleras, perdiéndose en los pisos superiores instantes antes de que los clientes empezaran a entrar en el burdel. Vac camino distraído hacia su habitación, sin prestar mucha atención a lo que le rodeaba, algo ensimismado. Poco antes de llegar a su habitación, el hado se topo con Ariven, la chica de piel rojiza que se había estado riendo en las escaleras.
Vac le dedicó una sonrisa distraida a la muchacha, que pasó a escasos centímetros de él en dirección contraria. Una sensación electrizante se extendió por la piel del griego desde el lugar donde la punta de los dedos de Ariven había rozado muy levemente su brazo a su paso, lo que hizo que Vac se detuviera en seco. El chico se apoyó en la puerta de su cuarto, observando como la muchacha se perdía pasillo adelante, supuso que a atender a algún cliente. La figura de la chica, bien apreciable bajo las telas vaporosas que vestía, resultaba hipnotizante. No era la primera vez que tenía esa sensación electrizante cuando se cruzaba con Ariven, y al hado aun le confundía.
Suspirando entro en su cuarto, centrando sus ideas en otras cosas. Desde la ruptura con Cain y Elliot, el hado se había instalado en un cuarto propio, bastante grande, en el que guardaba su ropa y sus cosas. La decoración seguía los patrones del burdel, aunque se notaba el toque personal del griego.
Vac se apoyó en la barandilla del balcón pensativo, observando el cielo oscuro distraído. Había sido una agradable reunión, aunque la mención a Elliot había vuelto a remover la tristeza aletargada. Desde que la dullahan se había marchado del burdel no la había vuelto a ver en persona, y aunque sabía donde vivía y a lo que se dedicaba, no había sabido como abordarla, ni siquiera estaba seguro de que quisiera verle. Enfadado consigo mismo, el chico se puso su cazadora de cuero oscura, sobre la sudadera negra con capucha y, cogiendo su mp4, alzó el vuelo desde el balcón.
Vac subió hasta el tejado, donde Feliks estaba adormilado, se puso los cascos y se sentó al lado del fénix, dejando que la música despejar sus ideas.
-Bueno, ya estoy deseando que llegue el día -afirmó el griego jocoso-. Va a ser memorable -comentó para si-. En fin, será mejor que abramos ya, o los clientes se impacientaran –dijo, recogiendo los vasos vacíos y las jarras sucias y encaminándose a la cocina-, ya puedes quitar el cartel, Wen.
El hado limpio todos los vasos y las dos jarras con rapidez, secándolos después y dejando la cocina impecable, en apenas unos minutos. El griego enfilo las escaleras, perdiéndose en los pisos superiores instantes antes de que los clientes empezaran a entrar en el burdel. Vac camino distraído hacia su habitación, sin prestar mucha atención a lo que le rodeaba, algo ensimismado. Poco antes de llegar a su habitación, el hado se topo con Ariven, la chica de piel rojiza que se había estado riendo en las escaleras.
Vac le dedicó una sonrisa distraida a la muchacha, que pasó a escasos centímetros de él en dirección contraria. Una sensación electrizante se extendió por la piel del griego desde el lugar donde la punta de los dedos de Ariven había rozado muy levemente su brazo a su paso, lo que hizo que Vac se detuviera en seco. El chico se apoyó en la puerta de su cuarto, observando como la muchacha se perdía pasillo adelante, supuso que a atender a algún cliente. La figura de la chica, bien apreciable bajo las telas vaporosas que vestía, resultaba hipnotizante. No era la primera vez que tenía esa sensación electrizante cuando se cruzaba con Ariven, y al hado aun le confundía.
Suspirando entro en su cuarto, centrando sus ideas en otras cosas. Desde la ruptura con Cain y Elliot, el hado se había instalado en un cuarto propio, bastante grande, en el que guardaba su ropa y sus cosas. La decoración seguía los patrones del burdel, aunque se notaba el toque personal del griego.
Vac se apoyó en la barandilla del balcón pensativo, observando el cielo oscuro distraído. Había sido una agradable reunión, aunque la mención a Elliot había vuelto a remover la tristeza aletargada. Desde que la dullahan se había marchado del burdel no la había vuelto a ver en persona, y aunque sabía donde vivía y a lo que se dedicaba, no había sabido como abordarla, ni siquiera estaba seguro de que quisiera verle. Enfadado consigo mismo, el chico se puso su cazadora de cuero oscura, sobre la sudadera negra con capucha y, cogiendo su mp4, alzó el vuelo desde el balcón.
Vac subió hasta el tejado, donde Feliks estaba adormilado, se puso los cascos y se sentó al lado del fénix, dejando que la música despejar sus ideas.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/09/12, 11:58 pm
Norou se sentó a mi lado y sonreí ante lo que me dijo, respondiendo con una risa:
-Bah, es por la situación, si llego a saber que vendrían no me habría vestido como una noche normal.
Estuve un tanto ausente, pensando en nada y solo prestando atención a los demás, a qué decían y hacían, pero superficialmente. Iría a lo de la taberna, sin duda.
-Es... Un local en el que empecé a trabajar a cambio de sangre y que está bastante bien. Buena bebida, buena música y buena comida; está aquí cerca.-seguí respondiendo al chaval.-Y es un buen punto de reunión para festejar algo, aunque hay que tener cuidado con el alcohol y las peleas.
Nos quedamos solos una vez se fueron, comentando el evento alegremente.
-Pero más le vale al ulterano no liarse a golpes.-añado, riendo mientras recuerdo.-Sí, clientes... Diablos...
Cuando Wen quitó el cartel... Digamos que gruñí y me quité de en medio, yendo a mi cuarto y encerrándome allí. Elunin volvía a estar listo para bajar, con su ropa de camarero; y se extrañó al verme
-¿Ocurre algo?
-No sé. Bah, no pasa nada. Pero ha sido raro prepararme para la noche y que apareciesen los demás de pronto.
-¿Cortando el rollo?
-Más o menos. Pero es que es raro: imagina que estés trabajando y venga algún familiar o amigo más joven que tú y te vea listo para la cacería.-le digo arqueando las cejas
-Sería peculiar... Pero no es malo. Tú te diviertes, yo me divierto, todos se divierten y nadie hace nada que no le guste.
-Eso último depende.-respondo riendo.-Pero sí, es así.
-¡Pues listo!-exclama mientras termina de arreglarse y sale hacia el salón.
Sacudo la cabeza y vuelvo a bajar para encontrarme con Elunin y Sobras sirviendo variopintas bebidas y dejando caer elogios a la gente de vez en cuando; así como a Erika a la que saludé con un apasionado beso para luego dejarla y dejarme caer en el sofá con mi habitual copa de sangre y charlar alegremente con quien estuviese a mi lado...
-Bah, es por la situación, si llego a saber que vendrían no me habría vestido como una noche normal.
Estuve un tanto ausente, pensando en nada y solo prestando atención a los demás, a qué decían y hacían, pero superficialmente. Iría a lo de la taberna, sin duda.
-Es... Un local en el que empecé a trabajar a cambio de sangre y que está bastante bien. Buena bebida, buena música y buena comida; está aquí cerca.-seguí respondiendo al chaval.-Y es un buen punto de reunión para festejar algo, aunque hay que tener cuidado con el alcohol y las peleas.
Nos quedamos solos una vez se fueron, comentando el evento alegremente.
-Pero más le vale al ulterano no liarse a golpes.-añado, riendo mientras recuerdo.-Sí, clientes... Diablos...
Cuando Wen quitó el cartel... Digamos que gruñí y me quité de en medio, yendo a mi cuarto y encerrándome allí. Elunin volvía a estar listo para bajar, con su ropa de camarero; y se extrañó al verme
-¿Ocurre algo?
-No sé. Bah, no pasa nada. Pero ha sido raro prepararme para la noche y que apareciesen los demás de pronto.
-¿Cortando el rollo?
-Más o menos. Pero es que es raro: imagina que estés trabajando y venga algún familiar o amigo más joven que tú y te vea listo para la cacería.-le digo arqueando las cejas
-Sería peculiar... Pero no es malo. Tú te diviertes, yo me divierto, todos se divierten y nadie hace nada que no le guste.
-Eso último depende.-respondo riendo.-Pero sí, es así.
-¡Pues listo!-exclama mientras termina de arreglarse y sale hacia el salón.
Sacudo la cabeza y vuelvo a bajar para encontrarme con Elunin y Sobras sirviendo variopintas bebidas y dejando caer elogios a la gente de vez en cuando; así como a Erika a la que saludé con un apasionado beso para luego dejarla y dejarme caer en el sofá con mi habitual copa de sangre y charlar alegremente con quien estuviese a mi lado...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/09/12, 01:57 am
Los ultimos preparativos para la noche estaban listos y los clientes iban entrando. No era una noche muy ajetreada, tan solo habían llegado los habituales y algún curioso. Cain, como hacía a veces, observaba la situación desde una posición privilegiada, tomando una copa y con la chica de pelo verdoso susurrándole al oído. Con una media sonrisa, hizo una seña a Jack para que se acercase.
-¿Ves a ese tipo de allí?- le señaló- El que mueve los ojos en todas direcciones. Ve a darle la bienvenida y asegúrate que esté cómodo... Y puedes divertirte un poco a su costa, parece su primera vez en un lugar así- le dijo, finalizando con una risa maliciosa.
Todo parecía ir bajo control, así que dejó la sala al poco rato y subió a la primera planta, repasando las listas de cada prostituto. Entro en una lujosa estancia de decoración delicada en colores claros y una mezcla de perfumes. Una figura andrógina, engalada en sedas y joyas, se miraba en el espejo de su tocador, pintádose los labios de añil. Vio llegar a Cain en el espejo.
-Llega tarde
-Lo sé, es raro- respondió Cain- Tal vez le ha pasado algo...
-Ojalá, esa zorra me repele- dijo bruscamente dejando a un lado el pincel que había estado usando y cogiendo una de los frasquitos que atestaban el tocador.- Si en quince minutos no está aquí, rellena su hueco.
-¿Quien da las órdenes aquí?- preguntó Cain sonriendo
-Oh vamos, no creo que quieras perder más dinero por una clienta tardona. Los de ahí abajo se darán de tortas por ocupar su lugar. Elije cualquiera que pueda pagarme, sabes que no tengo remilgos...
-Muy bien...
Cain se había aproximado al tocador y con las manos sobre los níveos hombros desnudos de la prostituta, dejó un suave beso en su cabeza, igual de blanca, y decorada con perlas azules. Cuando volvió a bajar, ya sabía qué cliente de los que allí estaba podría pagar a la prostituta más cara de su burdel...
-¿Ves a ese tipo de allí?- le señaló- El que mueve los ojos en todas direcciones. Ve a darle la bienvenida y asegúrate que esté cómodo... Y puedes divertirte un poco a su costa, parece su primera vez en un lugar así- le dijo, finalizando con una risa maliciosa.
Todo parecía ir bajo control, así que dejó la sala al poco rato y subió a la primera planta, repasando las listas de cada prostituto. Entro en una lujosa estancia de decoración delicada en colores claros y una mezcla de perfumes. Una figura andrógina, engalada en sedas y joyas, se miraba en el espejo de su tocador, pintádose los labios de añil. Vio llegar a Cain en el espejo.
-Llega tarde
-Lo sé, es raro- respondió Cain- Tal vez le ha pasado algo...
-Ojalá, esa zorra me repele- dijo bruscamente dejando a un lado el pincel que había estado usando y cogiendo una de los frasquitos que atestaban el tocador.- Si en quince minutos no está aquí, rellena su hueco.
-¿Quien da las órdenes aquí?- preguntó Cain sonriendo
-Oh vamos, no creo que quieras perder más dinero por una clienta tardona. Los de ahí abajo se darán de tortas por ocupar su lugar. Elije cualquiera que pueda pagarme, sabes que no tengo remilgos...
-Muy bien...
Cain se había aproximado al tocador y con las manos sobre los níveos hombros desnudos de la prostituta, dejó un suave beso en su cabeza, igual de blanca, y decorada con perlas azules. Cuando volvió a bajar, ya sabía qué cliente de los que allí estaba podría pagar a la prostituta más cara de su burdel...
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/09/12, 09:50 pm
El tiempo, aunque en el cielo negro no se reflejaba, avanzaba poco a poco. Vac echaba de menos la luna y las estrellas de su mundo, aquellas que le habían acompañado desde niño por las noches. El bullicio en la primera planta del burdel se fue apagando, sustituido por un silencio más íntimo en el resto de las plantas, donde los clientes disfrutaban de los servicios por los que habían pagado. Hacía rato que Feliks se había quedado dormido, pero el griego seguía muy despierto, incapaz de conciliar el sueño.
Se puso en pie, estirándose, y descendió hasta el balcón volando, entrando en su cuarto. Allí se quito la cazadora, dejándola en un perchero, y cogió una botella de licor de fuego que guardaba en una suerte de mueble bar. Vac salió al pasillo sin hacer ruido y se deslizó por el burdel en silencio, evitando molestar a los clientes, y bajando hasta la primera planta. El hado pasó por la cocina, donde cogió un vaso, y fue hasta el salón, sentándose en un sillón junto a la fuente, debajo del hueco del techo.
Se sirvió una copa y le dio un trago al vaso, dejando que el licor le calentara por dentro, la mirada perdida en el cielo oscuro. Aunque primero la música y ahora la bebida le relajaban, sus ojos estaban algo apagados y su sonrisa no era tan alegre como solía ser. El chico prefería la noche, disfrutaba más y se desenvolvía mejor en ella, pero sus estados de ánimo también se acentuaban.
Se puso en pie, estirándose, y descendió hasta el balcón volando, entrando en su cuarto. Allí se quito la cazadora, dejándola en un perchero, y cogió una botella de licor de fuego que guardaba en una suerte de mueble bar. Vac salió al pasillo sin hacer ruido y se deslizó por el burdel en silencio, evitando molestar a los clientes, y bajando hasta la primera planta. El hado pasó por la cocina, donde cogió un vaso, y fue hasta el salón, sentándose en un sillón junto a la fuente, debajo del hueco del techo.
Se sirvió una copa y le dio un trago al vaso, dejando que el licor le calentara por dentro, la mirada perdida en el cielo oscuro. Aunque primero la música y ahora la bebida le relajaban, sus ojos estaban algo apagados y su sonrisa no era tan alegre como solía ser. El chico prefería la noche, disfrutaba más y se desenvolvía mejor en ella, pero sus estados de ánimo también se acentuaban.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/09/12, 09:29 pm
Wen prestó atención a la conversación participando cuando era necesario. Nunca había sido amiga de los grandes grupos de personas, pero ellos eran diferentes. Desde su llegada a Rocavarancolia, su relación con las personas había mejorado considerablemente. Antes, nunca podría haber estado en esa habitación llena de gente, hablando amigablemente con todos ellos. “Realmente, la ciudad te cambia.” Se dijo. Miró durante unos segundos a Matt, que seguía actuando como el primer día. “Bueno, no a todos.” Rió para sí misma.
Wen se despidió cuando los visitantes decidieron volver a su torreón y quitó el cartel que le habían mandado poner. La noche fue bastante tranquila. Hubo algún que otro insensato que pretendía colarse sin llevar dinero encima o a fastidiar, pero Wen dominó la situación sin problemas. Cuando su turno terminó, se retiró a las termas, donde pasó una hora relajándose convertida en serpiente. Aunque su vuelo no era perfecto y apenas practico, había dominado el resto de movimientos que podía hacer como serpiente, de manera que se sentía igual de ella misma tanto de una forma como de otra. Antes, solo era una huerfanita; ahora, era una guerrera y una serpiente gigante: eso le encantaba. Cuando decidió que ya llevaba bastante tiempo en el agua, salió y volvió a transformarse. La ropa estaba de nuevo en su sitio, pero la tinta de las runas se estaba disolviendo con la humedad de su cuerpo. “Necesito algo que dure más.” Se dijo, y al instante recordó algo de lo que se había dado cuenta últimamente: Cain había aprendido a hacer tatuajes. Un tatuaje sería la solución perfecta para su problema y no tendría que dibujar las runas a todas horas.
Wen buscó al italiano por todo el burdel, encontrándolo finalmente en su estudio.
- Cain, ¿Tienes un minuto? - preguntó tras tocar la puerta y entrar.- Me gustaría pedirte una cosa. Tengo entendido que sabes hacer tatuajes. Necesito que me hagas dos, que pagaré con horas extra si es necesario. - le dijo, esperando una contestación afirmativa.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/09/12, 10:25 pm
Cain observaba a Erika con un cliente a través de un globo de cristal. Aun no dominaba el proceso, por lo que necesitaba un globo por habitación, algo ligeramente engorroso, pero se había apañado bien con el tamaño, ordenándolos y etiquetándolos en una estantería, cogiendolos cuando quería tenerlos cerca. Veló la imagen y el sonido cuando alguien llamó a la puerta. Era Wen, y parecía que quería algo.
-No te voy a cobrar por un mísero tatuaje de runas, mujer, sé que es algo que necesitas. Tan solo necesitaré referencias y algo de tiempo para practicar, si me sale un churro no te va a servir de nada- dijo con humor.- Pásame una imagen nítida de las runas que necesitas para mañana y veré qué puedo hacer.
--------------
Una planta más abajo, Ariven entraba en el salón central. Llevaba la melena negra recogida en una cola alta adornada con metales preciosos y vestía un conjunto de seda negra que consistía en un top escotado semitransparente y una falda abierta a ambos lados de la cadera. Pulseras tintineantes de metal adornaban sus muñecas y tobillos.
-¿Qué tal la noche? ¿Te puedes creer que no me ha elegido nadie? La gente aquí se está volviendo pusilánime, Circe tampoco tiene clientes hoy... -comentó con una sonrisa relajada, sentándose junto a Vacuum.- Sírveme anda, sé bueno.- pidió señalando la copa que bebía el hado
-No te voy a cobrar por un mísero tatuaje de runas, mujer, sé que es algo que necesitas. Tan solo necesitaré referencias y algo de tiempo para practicar, si me sale un churro no te va a servir de nada- dijo con humor.- Pásame una imagen nítida de las runas que necesitas para mañana y veré qué puedo hacer.
--------------
Una planta más abajo, Ariven entraba en el salón central. Llevaba la melena negra recogida en una cola alta adornada con metales preciosos y vestía un conjunto de seda negra que consistía en un top escotado semitransparente y una falda abierta a ambos lados de la cadera. Pulseras tintineantes de metal adornaban sus muñecas y tobillos.
-¿Qué tal la noche? ¿Te puedes creer que no me ha elegido nadie? La gente aquí se está volviendo pusilánime, Circe tampoco tiene clientes hoy... -comentó con una sonrisa relajada, sentándose junto a Vacuum.- Sírveme anda, sé bueno.- pidió señalando la copa que bebía el hado
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
24/09/12, 10:58 pm
Una voz sacó a Vac de sus cavilaciones internas, devolviéndole a la realidad. Ariven acababa de entrar en el salón, comentando algo de que Circe y ella no tenían clientes esa noche. La muchacha iba deslumbrante, con un conjunto de seda negra y el pelo recogido en una cola alta, adornada con metales preciosos. Ariven se sentó a su lado, pidiendole que le sirviera una copa.
-Algo monótona -respondió a su primera pregunta-, y la verdad es que no me lo creo, tal vez estén ciegos -comentó el griego, apurando su copa.
No tenía ningún otro a mano, así que volvió a llenar el vaso y se lo tendió a la chica. Su top semitransparente y los cortes laterales de su falda dejaban poco a la imaginación, resultaba digna de admirar, y Vac seguía sin creerse que no tuviera ningún cliente aquella noche. Los ojos de la chica, incandescentes como dos brasas, atraparon su mirada un segundo, pero el chico la aparto con rapidez, volviendo a observar el cielo oscuro.
-Y sin tener en cuenta la noche libre, ¿qué tal lo llevas? -le pregunto con curiosidad, dedicándole una sonrisa.
Vac ya había bebido unas cuantas copas, y el licor le había calentado por dentro, si aun fuera humano tendría las mejillas algo sonrojadas. Aun así seguía estando sobrio, la apatía de las últimas horas no se había desvanecido del todo.
-Algo monótona -respondió a su primera pregunta-, y la verdad es que no me lo creo, tal vez estén ciegos -comentó el griego, apurando su copa.
No tenía ningún otro a mano, así que volvió a llenar el vaso y se lo tendió a la chica. Su top semitransparente y los cortes laterales de su falda dejaban poco a la imaginación, resultaba digna de admirar, y Vac seguía sin creerse que no tuviera ningún cliente aquella noche. Los ojos de la chica, incandescentes como dos brasas, atraparon su mirada un segundo, pero el chico la aparto con rapidez, volviendo a observar el cielo oscuro.
-Y sin tener en cuenta la noche libre, ¿qué tal lo llevas? -le pregunto con curiosidad, dedicándole una sonrisa.
Vac ya había bebido unas cuantas copas, y el licor le había calentado por dentro, si aun fuera humano tendría las mejillas algo sonrojadas. Aun así seguía estando sobrio, la apatía de las últimas horas no se había desvanecido del todo.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
25/09/12, 12:27 am
Wen agradeció las palabras de Cain con una sonrisa. No le importaba hacer horas extra si con ello conseguía no tener que irse dibujando las runas a cada hora, pero agradecía que Cain lo pretendiera cobrarle y lo tomó como un regalo de su jefe.
- Si no te importa, te los dibujo ahora. - le dijo ante su petición de la imagen cogiendo una hoja y una pluma de su mesa.- Tanto tiempo dibujándomelas, me las he aprendido. - comentó mientras dibujaba.- Una es para el vientre y otra para el brazo. Voy a aprovechar y taparme las cicatrices.
Cuando terminó de dibujar, entregó el papel a Cain y volvió a darle las gracias antes de salir de su estudio, rumbo a su habitación, donde se preparó para dormir. Recordó los gatos que le habían dicho que tenían en Serpentaria y pensó que a ella también le gustaría tener alguna mascota. Pensó entonces en la familia de serpientes acuático-terrestres de los pozos y decidió que intentaría conseguirlas como mascotas. “¿Qué mejor que unas serpientes como mascotas de una vouivre?”
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.