Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 01:19 am
Entro al burdel con los demás mientras Wen les "impedía" el paso a sus antiguos compañeros de torreón. Allí ya estaba Vac a quien saludo con un apretón de manos, o de garras en mi caso.
-Bonita camiseta -le digo sonriendo mientras estrechamos la mano al reconocer en su prenda el nombre de un grupo de metal que yo solía escuchar en la Tierra.
Me detengo a observar la sala donde nos encontrábamos. Estaba decorado con doseles, tapices y una fuente llena de cristales de colores llamaba la atención en el centro de la sala. Además también estaban allí algunos de los murales de los que nos habían hablado que había pintado Caín. Sin duda tenía mucho talento para la pintura. Me río un poco por lo bajo cuando, al llegar a una pintura de carácter erótico, Gael aparta rápidamente la mirada avergonzado. Sin embargo yo no soy capaz de detenerme a observarlo tampoco y simplemente sigo mirando el resto de murales medio avergonzado conmigo mismo por ser todavía tan crío para estas cosas.
Me siento en uno de los taburetes pues es lo más cómodo debido a mis alas. Vac nos acerca unos batidos y cojo uno agradeciéndoselo. Jack también había aprecido, vestido con un kimono y, por el aspecto, recién duchado.
-Buenas, Jack. Nunca te había visto tan "casero" -bromeo.
Saludo también a Kaethe que había bajado para reencontrarse con sus compañeros y me río cuando Vac explica de forma tan "sutil" lo que es un burdel a Nasher. Aunque su última frase no lo es tanto.
-Explícales más claramente lo que es, hombre, que sino el capitán lagartijo y su congénere no te entenderán bien -bromeo.
Me río con los comentarios de Wen y entonces recuerdo una de las cosas que quería hacer allí.
-Por cierto, ¿bajará Caín? Cuando estemos todos el fuego de campamento y yo os tenemos que anunciar algo, ¿verdad? -digo utilizando el apodo que le acababa de poner Wen a Gael y miro al interpelado con una sonrisa maliciosa.
-Bonita camiseta -le digo sonriendo mientras estrechamos la mano al reconocer en su prenda el nombre de un grupo de metal que yo solía escuchar en la Tierra.
Me detengo a observar la sala donde nos encontrábamos. Estaba decorado con doseles, tapices y una fuente llena de cristales de colores llamaba la atención en el centro de la sala. Además también estaban allí algunos de los murales de los que nos habían hablado que había pintado Caín. Sin duda tenía mucho talento para la pintura. Me río un poco por lo bajo cuando, al llegar a una pintura de carácter erótico, Gael aparta rápidamente la mirada avergonzado. Sin embargo yo no soy capaz de detenerme a observarlo tampoco y simplemente sigo mirando el resto de murales medio avergonzado conmigo mismo por ser todavía tan crío para estas cosas.
Me siento en uno de los taburetes pues es lo más cómodo debido a mis alas. Vac nos acerca unos batidos y cojo uno agradeciéndoselo. Jack también había aprecido, vestido con un kimono y, por el aspecto, recién duchado.
-Buenas, Jack. Nunca te había visto tan "casero" -bromeo.
Saludo también a Kaethe que había bajado para reencontrarse con sus compañeros y me río cuando Vac explica de forma tan "sutil" lo que es un burdel a Nasher. Aunque su última frase no lo es tanto.
-Explícales más claramente lo que es, hombre, que sino el capitán lagartijo y su congénere no te entenderán bien -bromeo.
Me río con los comentarios de Wen y entonces recuerdo una de las cosas que quería hacer allí.
-Por cierto, ¿bajará Caín? Cuando estemos todos el fuego de campamento y yo os tenemos que anunciar algo, ¿verdad? -digo utilizando el apodo que le acababa de poner Wen a Gael y miro al interpelado con una sonrisa maliciosa.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 03:39 pm
Norou
Hacia un rato que Jack bajo a tomarse un respiro, pero yo aun seguía entrenando. Desde que Jack me hizo conocer la magia, no podía quitármela de la cabeza, definitivamente era mi punto débil. Esperaba ansiosamente el día en el que mi señor Caín me tatuara el cuerpo con aquellas runas; Según él no era un trabajo fácil necesitaba conocerse las runas a la perfección, hasta la última filigrana de cada una, todo esto sin hablar de destilar las tintas mágicas necesarias. ( El origen de esto ultimo se explicara se explicara en el salto de Norou y Jack)
Siento como varias presencias entran en el burdel, presencias más poderosas de lo normal, poderosas aunque no traen malas intenciones. Me dirijo rápidamente al despacho de Caín aunque cuando voy de camino escucho su voz, retumbando en los pasillos, permitiéndoles el paso. Después de saber que Caín les permite entrar me tranquilizo, además de ver que Jack, Vac y Wen se encuentran con ellos.
Veo como sale disparada Sobras, la nueva sirvienta de mi señor Caín, de su despacho. Siento como esta emocionada por la visita de los extraños. Cuando llego a la puerta del despacho veo que esta abierta, un descuido de la nueva pero no le doy importancia. Veo como el señor Caín se esta terminando de arreglar para recibir a los invitado.
“Señor Caín veo que no hay ningún problema con nuestros nuevos visitantes, les avisaré de que pronto bajaras a recibirlos- terminado esto hago una profunda reverencia y me retiro cerrando la puerta-“
Mientras me dirijo abajo rápidamente, mientras mi harapiento kimono que solo parece tapar mis partes intimas, fruto del ultimo entrenamiento, coge vuelo a mi paso ligero hasta que llego a la sala principal bajando la escalera.
“Bienvenidos al Burdel, si hacéis el favor de esperar un instante más el Señor Caín bajara a atenderos”
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 04:55 pm
Cain se quedó observando un poco más como iban entrando uno tras otro. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que les vio y algunos hasta habían crecido. Se levantó de su cojín, frente a la mesa, y se dispuso a adecentarse un poco. Se ajustó el kimono que solía usar para andar por el burdel, del mismo azul que las tejas y con dibujos en hilo dorado, se peinó un poco con las manos, se puso los anillos y se pintó con kohl su ojo sano. Mientras, oía las voces de los invitados extenderse por los pasillos.
Norou entró a avisar de que iba a avisar de su llegada (valga la redundancia), marchándose antes de que a Cain lke diese tiempo a decirle que no era necesario. La pantomima del Señor Cain estaba bien con los clientes, pero aquellos eran sus amigos... Más o menos. Cain tampoco era la persona más sociable del mundo y lo cierto es que los había descuidado bastante. Bajó con Fresser en el hombro, atento a las conversaciones, y al bajar las escaleras pasaron junto a él dos chicas riendo.
-¿Qué os hace tanta gracia?- preguntó alzando una ceja, aunque no esperase respuesta.
Al llegar a la sala principal dedicó una mirada evaluadora a todos los presentes, sonriendo con picardía a los chicos que inspeccionaban los murales. No había pasado por alto como evitaban las escenas eróticas.
-Vamos, vamos, caballeros, que ya tenemos una edad- les dijo en tono de burla- Bienvenidos todos, ponéos cómodos. Wen, pon el aviso fuera de que vamos a abrir más tarde, no vaya a ser que nuestros invitados se incomoden.- Pidió mientras se sentaba y cogióa el vaso de batido.- Bueno, qué os contáis. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo... ¡Fresser! ¡Estate quieto!
Fresser se había separado de su amo y había ido a por Wen, su víctima habitual cuya gema mágica maravillaba al pájaro, pero Giz llamó mucho más su atención. Se posó como pudo sobre su cabeza y empezó a picotear con suavidad la gola del asreniano, de forma que más que daño le hacía cosquillas.
Norou entró a avisar de que iba a avisar de su llegada (valga la redundancia), marchándose antes de que a Cain lke diese tiempo a decirle que no era necesario. La pantomima del Señor Cain estaba bien con los clientes, pero aquellos eran sus amigos... Más o menos. Cain tampoco era la persona más sociable del mundo y lo cierto es que los había descuidado bastante. Bajó con Fresser en el hombro, atento a las conversaciones, y al bajar las escaleras pasaron junto a él dos chicas riendo.
-¿Qué os hace tanta gracia?- preguntó alzando una ceja, aunque no esperase respuesta.
Al llegar a la sala principal dedicó una mirada evaluadora a todos los presentes, sonriendo con picardía a los chicos que inspeccionaban los murales. No había pasado por alto como evitaban las escenas eróticas.
-Vamos, vamos, caballeros, que ya tenemos una edad- les dijo en tono de burla- Bienvenidos todos, ponéos cómodos. Wen, pon el aviso fuera de que vamos a abrir más tarde, no vaya a ser que nuestros invitados se incomoden.- Pidió mientras se sentaba y cogióa el vaso de batido.- Bueno, qué os contáis. Llevo mucho tiempo desconectado del mundo... ¡Fresser! ¡Estate quieto!
Fresser se había separado de su amo y había ido a por Wen, su víctima habitual cuya gema mágica maravillaba al pájaro, pero Giz llamó mucho más su atención. Se posó como pudo sobre su cabeza y empezó a picotear con suavidad la gola del asreniano, de forma que más que daño le hacía cosquillas.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 05:55 pm
Nasher atendió a la explicación del tal Vacuum con una expresión de extrañeza y la cabeza ladeada. Tenía una ligera idea de lo que hacían allí, gracias a la aclaración de Wen, pero no acababa de comprender los remilgos de todos para explicarlo... De hecho tampoco comprendía el servicio en sí, para él era como cobrar por dar abrazos... En realidad, el asunto de cobrar por las cosas aun se le escapaba, pues el dinero para el no eran más que piedrecitas brillantes. Metido en sus propias reflexiones, inspeccionó la sala, prestando especial atención a los murales de las paredes. Estaban bien hechos, y eran bastante detallados, pero de nuevo las reacciones de los demás ante la temática les resultaban extrañas.
-¿Qué tiene de malo?
No tenía ganas de sentarse, así que cogió un vaso de batido de frutas y se asomó a la fuente situada en el centro de la habitación, imitando los destellos y luces que el sol arrancaba a los múltiples cristales con los que estaba decorada. Era un bonito espectáculo.
El anfitrión bajó, precedido por un tipo medio desnudo que anunció su llegada, presentándolo como ''Señor Cain'' << Qué pomposo>> Era un tipo con ropa de aspecto caro, joyas, maquillaje y... Tuerto. Nasher se preguntó cómo habría perdido ese ojo, auqnue se imaginó que sería durante su criba. Acabó sentándose con el resto y cuando el pajaro que el tal Cain traía empezó a atacar a Giz, Nasher se echó a reír a carcajadas.
-Creo que le gustas
-¿Qué tiene de malo?
No tenía ganas de sentarse, así que cogió un vaso de batido de frutas y se asomó a la fuente situada en el centro de la habitación, imitando los destellos y luces que el sol arrancaba a los múltiples cristales con los que estaba decorada. Era un bonito espectáculo.
El anfitrión bajó, precedido por un tipo medio desnudo que anunció su llegada, presentándolo como ''Señor Cain'' << Qué pomposo>> Era un tipo con ropa de aspecto caro, joyas, maquillaje y... Tuerto. Nasher se preguntó cómo habría perdido ese ojo, auqnue se imaginó que sería durante su criba. Acabó sentándose con el resto y cuando el pajaro que el tal Cain traía empezó a atacar a Giz, Nasher se echó a reír a carcajadas.
-Creo que le gustas
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 06:28 pm
Cuando escucho a Noel anunciar que ambos tenemos algo que decir trago saliva. Con todo el revuelo de los reencuentros y ver el burdel tan cambiado me había olvidado cuál era uno de los motivos por los que hacíamos aquella visita. Trato de toser mal disimuladamente para tapar lo que estaba diciendo Noel pero es inútil, como de todas formas esperaba.
Como si al mencionarlo lo hubiesen llamado, enseguida apareció un hombre que anunció que bajaría el señor Caín, esa forma de anunciarlo me resultó rara teniendo en cuenta que algunos éramos viejos conocidos. Pero después me di cuenta de que conocía al tipo que acababa de decir eso. "¿Norou?". Al principio no le reconocí, llevaba años sin verle, desde antes de salir la Luna en nuestra cosecha. También me pregunté por qué iba tan poco tapado, pero de todas formas estamos en un lugar donde el pudor apenas existía. Lo saludé educadamente pero no dije nada más porque aunque le recordaba de todos los días que había pasado en el burdel cuando éramos cosechados, apenas habíamos intercambiado algunas palabras.
Caín llegó poco después, con aspecto arreglado y su pollo al hombro, que pareció interesarse por el gola de Giz.
-Hola -saludo un poco cortado- cuánto tiempo, Caín.
Los demás también se presentaron mientras yo seguía mirando a todos los habitantes del burdel uno a uno. Entonces, Noel saca de nuevo el tema justo como hace un momento y lo miro suplicante.
-¿Por qué me haces esto? -murmuro entre dientes mientras sonrío.
Como si al mencionarlo lo hubiesen llamado, enseguida apareció un hombre que anunció que bajaría el señor Caín, esa forma de anunciarlo me resultó rara teniendo en cuenta que algunos éramos viejos conocidos. Pero después me di cuenta de que conocía al tipo que acababa de decir eso. "¿Norou?". Al principio no le reconocí, llevaba años sin verle, desde antes de salir la Luna en nuestra cosecha. También me pregunté por qué iba tan poco tapado, pero de todas formas estamos en un lugar donde el pudor apenas existía. Lo saludé educadamente pero no dije nada más porque aunque le recordaba de todos los días que había pasado en el burdel cuando éramos cosechados, apenas habíamos intercambiado algunas palabras.
Caín llegó poco después, con aspecto arreglado y su pollo al hombro, que pareció interesarse por el gola de Giz.
-Hola -saludo un poco cortado- cuánto tiempo, Caín.
Los demás también se presentaron mientras yo seguía mirando a todos los habitantes del burdel uno a uno. Entonces, Noel saca de nuevo el tema justo como hace un momento y lo miro suplicante.
-¿Por qué me haces esto? -murmuro entre dientes mientras sonrío.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 06:59 pm
Mientras todavía estaba sonriéndole a Gael pícaramente debido a sus reacciones ante mi comentario, apareció un tipo al que no conocía y nos anunció que "el señor Caín" bajaría enseguida. No lo conocía, pero pregunté por lo bajo a Gael y me dijo que se llamaba Norou. Me sonaba haber oído algo sobre él, aunque vagamente.
Estaba observando divertido como Nasher cambiaba de color imitando los cristales de colorines de la fuente cuando bajó Caín. Nos dio la bienvenida y yo me levanté de la silla, dejando previamente el vaso vacío del batido en una mesa. Me acerqué a Norou y Caín y les tendí la garra.
-Encantado -primero me drigí a Norou y después a Caín-. Sólo nos vimos una vez pero no creo que me recuerdes, así que mejor me presento -sonreí-. Yo soy Noel, Draco de Estínfalo. Tengo que decirte, Caín, que eres un pintor excelente. Decóranos Serpentaria un día de estos... aunque mejor con otro tipo de escenas -bromeo.
Caín había bajado con una especie de pájaro, que supuse que se trataría de algún demonio de los suyos. El pájaro pareció interesarse momentáneamente por la gola de Giz y me reí con el comentario de Nasher.
-Felicidades. El Capitán Lagartijo tiene su primer fan.
Volví a sentarme en mi sitio mientras los demás se saludaban. Entonces cuando vi mi oportunidad hablé de nuevo.
-Escuchad, ahora que estamos todos, tengo que anunciaros algo.
Sonreí ampliamente a Gael cuando me susurró suplicante.
-Pero Gael -dije utilizando un tono de voz más alto que el suyo-. Es lo que acordamos. Además si no lo haces me pondré muy triste y lloraré por las noches abrazado a Odín. ¿Y tú no quieres que eso pase, verdad? -dije teatralmente mientras extendía mis brazos plagados de arañazos y los señalaba con la mirada- No querrás que me quede sin brazos por tu culpa, yo, tu amigo del alma -finalicé con una carcajada sin poder contener más la risa-. Veréis, como algunos sabréis hicimos una apuesta sobre el nivel de magia de los cosechados. Sí, estoy hablando de vosotros -miré a Wen, Matt, Tsusu y Nasher.
<< Y también con vuestra supervivencia, pero de eso mejor que no os enteréis nunca >>, pensé de forma automática. No me arrepentía de haber hecho eso, pero en parte me sentía un poco culpable ya que ahora se habían convertido en mis amigos.
-Bien, pues el que perdió la apuesta es nuestro amigo el nigromante azul. Y por supuesto habíamos acordado que el ganador le impondría un castigo al perdedor. Así que, amigos, estáis todos invitados al maravilloso espectáculo de Gael, dentro de dos noches en la taberna -anuncié mientras luchaba por no deshacerme en carcajadas-. Acudid todos, por favor.
Estaba observando divertido como Nasher cambiaba de color imitando los cristales de colorines de la fuente cuando bajó Caín. Nos dio la bienvenida y yo me levanté de la silla, dejando previamente el vaso vacío del batido en una mesa. Me acerqué a Norou y Caín y les tendí la garra.
-Encantado -primero me drigí a Norou y después a Caín-. Sólo nos vimos una vez pero no creo que me recuerdes, así que mejor me presento -sonreí-. Yo soy Noel, Draco de Estínfalo. Tengo que decirte, Caín, que eres un pintor excelente. Decóranos Serpentaria un día de estos... aunque mejor con otro tipo de escenas -bromeo.
Caín había bajado con una especie de pájaro, que supuse que se trataría de algún demonio de los suyos. El pájaro pareció interesarse momentáneamente por la gola de Giz y me reí con el comentario de Nasher.
-Felicidades. El Capitán Lagartijo tiene su primer fan.
Volví a sentarme en mi sitio mientras los demás se saludaban. Entonces cuando vi mi oportunidad hablé de nuevo.
-Escuchad, ahora que estamos todos, tengo que anunciaros algo.
Sonreí ampliamente a Gael cuando me susurró suplicante.
-Pero Gael -dije utilizando un tono de voz más alto que el suyo-. Es lo que acordamos. Además si no lo haces me pondré muy triste y lloraré por las noches abrazado a Odín. ¿Y tú no quieres que eso pase, verdad? -dije teatralmente mientras extendía mis brazos plagados de arañazos y los señalaba con la mirada- No querrás que me quede sin brazos por tu culpa, yo, tu amigo del alma -finalicé con una carcajada sin poder contener más la risa-. Veréis, como algunos sabréis hicimos una apuesta sobre el nivel de magia de los cosechados. Sí, estoy hablando de vosotros -miré a Wen, Matt, Tsusu y Nasher.
<< Y también con vuestra supervivencia, pero de eso mejor que no os enteréis nunca >>, pensé de forma automática. No me arrepentía de haber hecho eso, pero en parte me sentía un poco culpable ya que ahora se habían convertido en mis amigos.
-Bien, pues el que perdió la apuesta es nuestro amigo el nigromante azul. Y por supuesto habíamos acordado que el ganador le impondría un castigo al perdedor. Así que, amigos, estáis todos invitados al maravilloso espectáculo de Gael, dentro de dos noches en la taberna -anuncié mientras luchaba por no deshacerme en carcajadas-. Acudid todos, por favor.
- Matt
Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 07:49 pm
La puerta del burdel se abre y la figura de Wedn nos recibe. Después de el fogoso encuentro Vac se presenta estrechándome la mano. -Encantado soy Matt.-
Comienzo a fijarme en la estancia en la que nos encontramos. La fuente es bonita pero prefiero no acercarme por lo que me centro en los murales de la pared. Las pinturas muestran situaciones algo subidas de tono. "Vaya vaya vaya.... Quien me diría que las chicas acabarían trabajando en un sitio así."
Miro los batidos que nos han ofrecido y hago una mueca. -Muchas gracias por el ofrecimiento pero no tengo sed- Hace tiempo que no necesito agua para sobrevivir a decir verdad. Al cabo de un rato un personaje ataviado con un quimono que deja poco a la imaginación aparece anunciando la llegada de Cain. "No se quien será el señor Cain pero parece ser que es importante aquí."
Al momento Cain hace acto de presencia dándonos la bienvenida al burdel y le pide a Wed que cierre poniendo un cartel en el que pone que abrirían mas tarde. Salgo detrás de Wedn para hablar con ella. "Joder.. les he echado de menos a estos cabrones." Me coloco detrás de Wedn y la cojo por la cintura dándole un fuerte abrazo por la espalda. - Perdón por desaparecer este tiempo. Se podría decir que se me echo el tiempo encima.- Suelto una pequeña carcajada y me coloco enfrente de ella.
-Bueno y tu... ¿Que tal tu vida? Yo tengo mogollón de cosas que contarte. Os he echado tanto de menos.....- La miro de arriba a abajo analizándola y sonrío picaronamente-- La ultima vez que te vi estabas un poco mas... escamosa cariño. ¿Que te ha pasado?- Miro a Kaethe que ahora se hace llamar Sobras y le sonrío tiernamente. -¿Y ella? ¿Como lo lleva?-
Comienzo a fijarme en la estancia en la que nos encontramos. La fuente es bonita pero prefiero no acercarme por lo que me centro en los murales de la pared. Las pinturas muestran situaciones algo subidas de tono. "Vaya vaya vaya.... Quien me diría que las chicas acabarían trabajando en un sitio así."
Miro los batidos que nos han ofrecido y hago una mueca. -Muchas gracias por el ofrecimiento pero no tengo sed- Hace tiempo que no necesito agua para sobrevivir a decir verdad. Al cabo de un rato un personaje ataviado con un quimono que deja poco a la imaginación aparece anunciando la llegada de Cain. "No se quien será el señor Cain pero parece ser que es importante aquí."
Al momento Cain hace acto de presencia dándonos la bienvenida al burdel y le pide a Wed que cierre poniendo un cartel en el que pone que abrirían mas tarde. Salgo detrás de Wedn para hablar con ella. "Joder.. les he echado de menos a estos cabrones." Me coloco detrás de Wedn y la cojo por la cintura dándole un fuerte abrazo por la espalda. - Perdón por desaparecer este tiempo. Se podría decir que se me echo el tiempo encima.- Suelto una pequeña carcajada y me coloco enfrente de ella.
-Bueno y tu... ¿Que tal tu vida? Yo tengo mogollón de cosas que contarte. Os he echado tanto de menos.....- La miro de arriba a abajo analizándola y sonrío picaronamente-- La ultima vez que te vi estabas un poco mas... escamosa cariño. ¿Que te ha pasado?- Miro a Kaethe que ahora se hace llamar Sobras y le sonrío tiernamente. -¿Y ella? ¿Como lo lleva?-
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
19/09/12, 08:39 pm
Para colmo de la situación, pronto Wen y los demás empiezan a hacer comentarios pícaramente y la observación de Noel sobre mi ropa... mientras Gael se sonroja por los murales y Nasher pregunta que qué edificio es este. << En fin >>
-Quizá en otro momento.-respondo a Wen casi sin pensar, pero nadie parece darse cuenta. A Noel le contesto alguna tontería incierta, pensando en que tendré que ir a cambiarme de un momento a otro.
La explicación de Vac, demasiado sutil, se ve acompañada por unas risitas provenientes de las escaleras que reconozco sin necesidad de mirar. Nasher parece un tanto confundido, tanto por el funcionamiento del Burdel como por la reacción de los demás ante los murales.
-Venga, va, sin esas obras de arte no estaríais ninguno aquí.-digo riendo por los sonrojos.
Poco después baja Norou, precedido de Sobras que llega a toda velocidad y corre a abrazar a sus antiguos compañeros. El chaval anuncia la bajada de Cain, a lo que sonrío por la forma de decirlo. Cuando llega, le saludo alzando la copa hacia él a modo de nrindis pero sin llevarla luego a los labios, mientras escucho todo lo que sigue. Fresser en un principio parece que se lanza a por Wen pero al parecer ha encontrado un nuevo objetivo en Giz << A ver qué han venido a hacer... Sí, mejor que abramos más tarde... >>
-Más tarde... Así podemos jugar a algo mientras nosotros.-bromeo, modulando la voz y estallando en carcajadas luego << Huele a saco de arena esparcido por el suelo, jaja >>
De pronto, Noel hace una especie de anuncio que deja a Gael incómodo. Cuenta lo de las apuestas, quién perdió y el castigo de forma muy dramática, exagerando y logrando que vuelva a reírme.
-Oh, eso habrá que verlo. Iré e iremos, creo poder decir por todos. Hace tiempo que no voy, será divertido.-les digo mientras me acomodo en el sofá, acabando la copa a tragos lentos y distantes.
-Quizá en otro momento.-respondo a Wen casi sin pensar, pero nadie parece darse cuenta. A Noel le contesto alguna tontería incierta, pensando en que tendré que ir a cambiarme de un momento a otro.
La explicación de Vac, demasiado sutil, se ve acompañada por unas risitas provenientes de las escaleras que reconozco sin necesidad de mirar. Nasher parece un tanto confundido, tanto por el funcionamiento del Burdel como por la reacción de los demás ante los murales.
-Venga, va, sin esas obras de arte no estaríais ninguno aquí.-digo riendo por los sonrojos.
Poco después baja Norou, precedido de Sobras que llega a toda velocidad y corre a abrazar a sus antiguos compañeros. El chaval anuncia la bajada de Cain, a lo que sonrío por la forma de decirlo. Cuando llega, le saludo alzando la copa hacia él a modo de nrindis pero sin llevarla luego a los labios, mientras escucho todo lo que sigue. Fresser en un principio parece que se lanza a por Wen pero al parecer ha encontrado un nuevo objetivo en Giz << A ver qué han venido a hacer... Sí, mejor que abramos más tarde... >>
-Más tarde... Así podemos jugar a algo mientras nosotros.-bromeo, modulando la voz y estallando en carcajadas luego << Huele a saco de arena esparcido por el suelo, jaja >>
De pronto, Noel hace una especie de anuncio que deja a Gael incómodo. Cuenta lo de las apuestas, quién perdió y el castigo de forma muy dramática, exagerando y logrando que vuelva a reírme.
-Oh, eso habrá que verlo. Iré e iremos, creo poder decir por todos. Hace tiempo que no voy, será divertido.-les digo mientras me acomodo en el sofá, acabando la copa a tragos lentos y distantes.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 04:08 am
Nia
Nia asintio lentamente a las palabras de Gael. No tenia ganas de nada, es más, de no ser por Nasher, no habria tenido el valor para entrar a Serpentaria. Ahora parecia que iban a ir al burdeos. No se alegró. La Nia, normalmente alegre, sintio algo que hacia tiempo que no sentia, apuro. Como estaba emocionalmente, no tenia el valor para enfrentarse a Jack, Elliot o Vacuum. Suspiró, sin que las palabras negativas salieran de su boca y subio rápidamente a dejar sus cosas y desempacar. No habian tocado su cuarto. No sabia si alegrarse por ello o no. Pronto bajó con los demás y salieron hacia aquel edificio. Tal y como lo recordaba Nia, no era como el edificio que estaba delante. Parece que en estos años, habian estado ocupados reformandolo. Y parecia que el interior fue el que más cambios habia sufrido.
No le prestó mucha antención a todos los que fueron llegando, algunos más conocidos que otros, pues se quedó ensimismada mirando todos los cambios que sufrio el burdel desde la última vez que habia ido alli. Lo que más captó los ojos de oceáno de Nia fueron las representaciones artisitcas por todas partes en las que salian escenas eróticas y demasiado subidas de tono para que Nia juntase uno más uno. Apenas pudo reaccionar cuando Vacuum la abrazó, dejandose hacer, ya fueron las siguientes palabras del griego las que más chocaron a la ulterana. Uno más uno se hizo dos y el color aparecio en la cara de Nia, que, ligeramente sófocada, comenzó a respirar más pesadamente. Solo le faltaba aquello. Apenas podia conjeturar dos palabras. Toda su vida habia pensado que aquello se llamaba Burdeos por la ocasional aparicion de este color en el local. Se llevó las manos a la cara de verguenza, e intentó hacerse invisible, pero claro, sin usar ningun hechizo para que no fuera demasiado obvio. La ulterana ya no tenia bastante con aquello, sino que encima se enteró de que Gael iba a tener que hacer el ridículo. Se mordio la lengua, no queriendo decir nada al respecto, pero sabedora que más tarde iba le iba a ofrecer alguna ayuda para su castigo.
La niña tan solo procuraba esconderse de todos entre los que estaban, haciendose una bola y tapandose la cara, mientras se mordia los dientes con nervios deseando no llamar la atención.
Nia asintio lentamente a las palabras de Gael. No tenia ganas de nada, es más, de no ser por Nasher, no habria tenido el valor para entrar a Serpentaria. Ahora parecia que iban a ir al burdeos. No se alegró. La Nia, normalmente alegre, sintio algo que hacia tiempo que no sentia, apuro. Como estaba emocionalmente, no tenia el valor para enfrentarse a Jack, Elliot o Vacuum. Suspiró, sin que las palabras negativas salieran de su boca y subio rápidamente a dejar sus cosas y desempacar. No habian tocado su cuarto. No sabia si alegrarse por ello o no. Pronto bajó con los demás y salieron hacia aquel edificio. Tal y como lo recordaba Nia, no era como el edificio que estaba delante. Parece que en estos años, habian estado ocupados reformandolo. Y parecia que el interior fue el que más cambios habia sufrido.
No le prestó mucha antención a todos los que fueron llegando, algunos más conocidos que otros, pues se quedó ensimismada mirando todos los cambios que sufrio el burdel desde la última vez que habia ido alli. Lo que más captó los ojos de oceáno de Nia fueron las representaciones artisitcas por todas partes en las que salian escenas eróticas y demasiado subidas de tono para que Nia juntase uno más uno. Apenas pudo reaccionar cuando Vacuum la abrazó, dejandose hacer, ya fueron las siguientes palabras del griego las que más chocaron a la ulterana. Uno más uno se hizo dos y el color aparecio en la cara de Nia, que, ligeramente sófocada, comenzó a respirar más pesadamente. Solo le faltaba aquello. Apenas podia conjeturar dos palabras. Toda su vida habia pensado que aquello se llamaba Burdeos por la ocasional aparicion de este color en el local. Se llevó las manos a la cara de verguenza, e intentó hacerse invisible, pero claro, sin usar ningun hechizo para que no fuera demasiado obvio. La ulterana ya no tenia bastante con aquello, sino que encima se enteró de que Gael iba a tener que hacer el ridículo. Se mordio la lengua, no queriendo decir nada al respecto, pero sabedora que más tarde iba le iba a ofrecer alguna ayuda para su castigo.
La niña tan solo procuraba esconderse de todos entre los que estaban, haciendose una bola y tapandose la cara, mientras se mordia los dientes con nervios deseando no llamar la atención.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 03:57 pm
El griego sonrío ante la apreciación de su camiseta por parte del draco y le dedico un asentimiento de agradecimiento. Vac trataba de prestar atención a las conversaciones a su alrededor, pero estaba algo distraído, dándole vueltas a una serie de problemas que tendría que solucionar mas tarde.
-No tienen nada de malo -respondió a Nasher, pillando al vuelo su pregunta referente a los murales-. Puede que sus reacciones al verlos te resulten extrañas, pero recuerda que vienen de otros mundos, culturas diferentes, ya sabes -le comentó algo ausente, desviando la mirada hacia Norou, que acababa de bajar.
El japonés iba medio desnudo, con su kimono harapiento habitual, pero a Vac la imagen ya no le llamaba la atención, aunque opinaba que no estaría mal que renovara su vestuario. Norou anuncio la aparición de Cain unos instantes antes de que el italiano apareciera. Cuando el griego le vio, no pudo evitar una sonrisa ante el aspecto cuidado del chico, tan en contraste con el vestuario informal que llevaba él. Desde las reformas en el burdel, las apariciones del dueño del local ante los clientes eran mas frecuentes, y el italiano se había acostumbrado a ello, puliendo su estilo, aunque en compañía de los amigos se relajaba.
Fresser se lanzó hacia Wen, como era habitual ya, atraído por su gema, pero al descubrir a Giz, el pollo se lanzó hacia el, posándose sobre su cabeza y picoteándole la gola con suavidad. El hado rió con ganas, aumentando su risa ante la ocurrencia del vampiro. Vac se limpió las lágrimas de risa mientras prestaba atención a las palabras de Noel. Gael parecía incomodo ante ellas, y el palpable regocijo del draco ante el apuro de su compañero resultaba hilarante.
-Yo también me apunto -secundo al vampiro, tratando de contener las carcajadas de nuevo.
Al parecer los chicos habían apostado sobre el nivel de magia que tendrían los cosechados una vez transformados, y el nigromante azul había perdido, el castigo iba a ser digno de ver. Hacia tiempo que no se pasaba por la taberna y le apetecía relajarse un rato. Estaba dándole vueltas a la idea de llevar su guitarra cuando se fijo en Nia y en su preocupante tono rojizo. El griego se acercó a la náyade y se inclinó para ver si estaba bien.
-Oye, ¿te pasa algo, Nia? -le pregunto con curiosidad, aunque sospechaba que tenia que ver con los murales.
-No tienen nada de malo -respondió a Nasher, pillando al vuelo su pregunta referente a los murales-. Puede que sus reacciones al verlos te resulten extrañas, pero recuerda que vienen de otros mundos, culturas diferentes, ya sabes -le comentó algo ausente, desviando la mirada hacia Norou, que acababa de bajar.
El japonés iba medio desnudo, con su kimono harapiento habitual, pero a Vac la imagen ya no le llamaba la atención, aunque opinaba que no estaría mal que renovara su vestuario. Norou anuncio la aparición de Cain unos instantes antes de que el italiano apareciera. Cuando el griego le vio, no pudo evitar una sonrisa ante el aspecto cuidado del chico, tan en contraste con el vestuario informal que llevaba él. Desde las reformas en el burdel, las apariciones del dueño del local ante los clientes eran mas frecuentes, y el italiano se había acostumbrado a ello, puliendo su estilo, aunque en compañía de los amigos se relajaba.
Fresser se lanzó hacia Wen, como era habitual ya, atraído por su gema, pero al descubrir a Giz, el pollo se lanzó hacia el, posándose sobre su cabeza y picoteándole la gola con suavidad. El hado rió con ganas, aumentando su risa ante la ocurrencia del vampiro. Vac se limpió las lágrimas de risa mientras prestaba atención a las palabras de Noel. Gael parecía incomodo ante ellas, y el palpable regocijo del draco ante el apuro de su compañero resultaba hilarante.
-Yo también me apunto -secundo al vampiro, tratando de contener las carcajadas de nuevo.
Al parecer los chicos habían apostado sobre el nivel de magia que tendrían los cosechados una vez transformados, y el nigromante azul había perdido, el castigo iba a ser digno de ver. Hacia tiempo que no se pasaba por la taberna y le apetecía relajarse un rato. Estaba dándole vueltas a la idea de llevar su guitarra cuando se fijo en Nia y en su preocupante tono rojizo. El griego se acercó a la náyade y se inclinó para ver si estaba bien.
-Oye, ¿te pasa algo, Nia? -le pregunto con curiosidad, aunque sospechaba que tenia que ver con los murales.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 04:38 pm
De haber sido otra persona, Giz se habría sentido extraño bajo las circunstancias del momento. Por un lado estaba rodeado de bastante gente que apenas conocía de oída, salvo aquellos con los que compartía entrenamiento o torreón, en un edificio cuyas funciones se le hacían difíciles de entender y por otro, las conversaciones que se daban eran o cosas que ya sabía o cosas que no le interesaban. Sin embargo, Giz ahora mismo rallaba tal nivel de ausentismo, que incluso había tardado en descubrir al pajarillo que le hacía cosquillas en la gola.
Sonrió divertido y tras escudriñarlo con curiosidad, trató de silbarle y canturrearle (con resultado mediocre). Le acarició la cabecilla mientras continuaba su paseo aleatorio por la planta baja del burdel, tratando de empaparse con los detalles del lugar, esperando así entender mejor que tipo de servicios podían ser tan especiales en el ámbito sexual como para requerir de un pago. Cuando se aburrió, se acabó sentando en el suelo, recostándose contra la pared, distraído con el animal. De vez en cuando cerraba la gola aposta, para dejarlo en el aire, y luego volvía a abrirla para que se volviera a posar sobre ella. El pájaro le resultaba tan gracioso que era imposible que molestara a Giz.
Desde su asiento pudo ver como la náyade se alejaba del resto, no como él, sino por malestar. No hacía falta ser un asreniano para oler eso. Estaba más que claro que este sitio la incomodaba, sobretodo recordando su reacción ante las supuestas preguntas incómodas que el goliat le había hecho la mañana de la incursión a Nubla. Justo cuando se iba a levantar para intentar hablar con ella, vio como Vac se le adelantaba. << Mejor >> se dijo, pues no era famoso por tener buena mano ni don de palabras a la hora de animar a la gente. Es más, solía cagarla.
Sonrió divertido y tras escudriñarlo con curiosidad, trató de silbarle y canturrearle (con resultado mediocre). Le acarició la cabecilla mientras continuaba su paseo aleatorio por la planta baja del burdel, tratando de empaparse con los detalles del lugar, esperando así entender mejor que tipo de servicios podían ser tan especiales en el ámbito sexual como para requerir de un pago. Cuando se aburrió, se acabó sentando en el suelo, recostándose contra la pared, distraído con el animal. De vez en cuando cerraba la gola aposta, para dejarlo en el aire, y luego volvía a abrirla para que se volviera a posar sobre ella. El pájaro le resultaba tan gracioso que era imposible que molestara a Giz.
Desde su asiento pudo ver como la náyade se alejaba del resto, no como él, sino por malestar. No hacía falta ser un asreniano para oler eso. Estaba más que claro que este sitio la incomodaba, sobretodo recordando su reacción ante las supuestas preguntas incómodas que el goliat le había hecho la mañana de la incursión a Nubla. Justo cuando se iba a levantar para intentar hablar con ella, vio como Vac se le adelantaba. << Mejor >> se dijo, pues no era famoso por tener buena mano ni don de palabras a la hora de animar a la gente. Es más, solía cagarla.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 05:18 pm
Cuando Norou se presentó con su particular forma de vestir, Wen ni siquiera se inmutó. El tiempo que llevaba en el burdel le había servido para inmunizarse contra la desnudez. “Si no fuera así me pasaría el día ruborizada.” Pensó imaginándose lo mal que lo pasaría si siguiera teniendo el pudor de la criba. Ante la orden de Cain, Wen asintió levemente y se dispuso a poner el cartel y cerrar la puerta de nuevo, cuando vio a Fresser abalanzarse hacia ella. Al principio, ese pájaro había sido la razón por la que Wen había comenzado a ponerse el pañuelo en la frente para taparse el rubí, pero había terminado acostumbrándose al demonio, que lo único que hacía era ponerse en su hombro, levantarle el pañuelo con el pico y observar la gema maravillado. Su ceño se frunció cuando vio que Fresser no iba a ella, sino a Giz. Una risa divertida salió entre sus labios. “Menos molestia para mí.” Pensó mientras se encaminaba a cumplir con su cometido.
Cuando sintió los arenosos brazos de Matt alrededor de su cintura, bufó molesta. “Este chico nunca cambiará.”
- Tranquilo, Yankiee. No llores o te harás barro y después Kae tendrá que limpiar. - le contestó mofándose.- Sigo siendo una serpiente, pero también soy humana. Te haría una demostración, pero tendría que desnudarme y es un espectáculo que no te quiero dar. - rió.- Kaethe está bien. Trabaja aquí, como yo, y le va bien. Jack le da sangre y eso hace que su conciencia vuelva y, de vez en cuando, le acompañamos al cementerio a que se coma algún cadáver. ¿Has estado ahí? Deberías, es un lugar peculiar.
Al volver a su taburete frente a la puerta, Wen oyó las palabras de Noel referidas a la apuesta. “¿nos vigilaron y apostaron sobre nosotros?” se preguntó con el ceño fruncido. Quizás, de cualquier otra persona, eso la hubiera molestado, pero teniendo en cuenta que los implicados eran sus maestros. “Me espero cualquier cosa de ellos.” Rió internamente.
Al oir lo de la taberna y el castigo, Wen se unió al instante. En todo el tiempo que llevaba en Rocavarancolia, nunca había estado ahí, y no se imaginaba mejor forma de estrenarse que con una humillación pública con otra persona que no fuera ella como víctima.
"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 05:47 pm
Cain se tranquilizó cuando vio que Giz no se molestaba con el acoso de Fresser. El pájaro fue su primer demonio, y aun así era el que más iba a su bola cuando algo le gustaba, quizás porque era más una mascota que un esclavo.
Escuchó conversaciones y comentarios varios, incluyendo la incredulidad del lagarto de colorines. No había estudiado mucho sobre Asrena pero tenía una ligera idea de su cultura y entendía que a ellos les pareciese tan absurdo, pero insistió en la propuesta de Vacuum de dejarle echarle un ojo al catálogo alguna vez.
Cuando Noel fue a hacer su declaración, Cain atendió con interés, enclinado sobre la mesa y clavando la mirada en el pequeño Gael, que parecía querer hacerse más pequeño por momentos. Aunque conociendo cómo eran, en pocos segundos estarían rodando por el suelo de la risa y la humillación habría durado bien poco. << Bendito sentido del humor tienen estos chavales...>>
-¿Quereis que lo grabe?- propuso- Tengo un par de chismes por ahí que podrían servir.
Y con chismes quería decir demonios. No estaba del todo seguro de poder grabar un video, pero tenía algunos que hacían retratos instantáneos e incluso comics de escenas concretas. Pensando en las posibilidades, y en la perspectiva de volver a la taberna a tomarse algo en compañía, no reparó hasta el momento en Nia. Otra que empequeñecía por la situación, pero por razones distintas. Vacuum fue a ver cómo estaba, pero Cain fue igualmente tambien.
-Esta señorita necesita aire fresco. Mira lo roja que está, a lo mejor el ambiente está demasiado cargado para ella.- dijo rápidamente, arrastrando a Nia fuera de la habitación
Sela llevó al piso superior, al balcón de un pequeño dormitorio vacío que no usaban mucho, y que por lo tanto no estaba repleto de juguetes ni objetos que pudiesen incomodar aun más a la náyade. Cain se apoyó en la baranda de madera del balcón y miró a lo lejos con aire distraído, tomándose su tiempo a propósito antes de hablar.
-Quiero creer que el sofoco que te ha dado no ha sido solo por mis pinturas- dijo en tono despreocupado.- Ya desde le principio no parecías muy cómoda aquí... ¿Ha ocurrido algo con los chicos? No tienes que responder si no quieres.
Escuchó conversaciones y comentarios varios, incluyendo la incredulidad del lagarto de colorines. No había estudiado mucho sobre Asrena pero tenía una ligera idea de su cultura y entendía que a ellos les pareciese tan absurdo, pero insistió en la propuesta de Vacuum de dejarle echarle un ojo al catálogo alguna vez.
Cuando Noel fue a hacer su declaración, Cain atendió con interés, enclinado sobre la mesa y clavando la mirada en el pequeño Gael, que parecía querer hacerse más pequeño por momentos. Aunque conociendo cómo eran, en pocos segundos estarían rodando por el suelo de la risa y la humillación habría durado bien poco. << Bendito sentido del humor tienen estos chavales...>>
-¿Quereis que lo grabe?- propuso- Tengo un par de chismes por ahí que podrían servir.
Y con chismes quería decir demonios. No estaba del todo seguro de poder grabar un video, pero tenía algunos que hacían retratos instantáneos e incluso comics de escenas concretas. Pensando en las posibilidades, y en la perspectiva de volver a la taberna a tomarse algo en compañía, no reparó hasta el momento en Nia. Otra que empequeñecía por la situación, pero por razones distintas. Vacuum fue a ver cómo estaba, pero Cain fue igualmente tambien.
-Esta señorita necesita aire fresco. Mira lo roja que está, a lo mejor el ambiente está demasiado cargado para ella.- dijo rápidamente, arrastrando a Nia fuera de la habitación
Sela llevó al piso superior, al balcón de un pequeño dormitorio vacío que no usaban mucho, y que por lo tanto no estaba repleto de juguetes ni objetos que pudiesen incomodar aun más a la náyade. Cain se apoyó en la baranda de madera del balcón y miró a lo lejos con aire distraído, tomándose su tiempo a propósito antes de hablar.
-Quiero creer que el sofoco que te ha dado no ha sido solo por mis pinturas- dijo en tono despreocupado.- Ya desde le principio no parecías muy cómoda aquí... ¿Ha ocurrido algo con los chicos? No tienes que responder si no quieres.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 06:17 pm
Entre las risas que escucho y viendo que todos se apuntan, acabo bajando la cabeza y fijando la mirada en el suelo. Sin embargo, y creyendo que los demás no podrían verlo, acabo sonriendo levemente, bien de puro nerviosismo o porque se me contagian las risas de los demás. Me palpita el corazón a toda velocidad, entre la vergüenza y los nervios, pero sé que con toda seguridad me estaría riendo y bromeando si fuera otro el que estuviera en mi lugar. Al final, acabo levantando la cabeza de nuevo y les muestro a todos una sonrisa de lo más segura, pero ruborizado todavía.
-¡Ya lo veréis! Será el mejor peor espectáculo que la taberna haya tenido jamás -exclamo atropelladamente-. Espero que a ninguno se le ocurra no venir ahora.
Aunque quise mostrarme seguro de mí mismo para que la humillación fuese menos, en ese momento Caín comenta que puede grabarlo y se me cae el alma a los pies. La sonrisa se me queda congelada y la mirada se me agría. "Cabrones", pensé para mí mismo, "y la próxima apuesta la podéis perder vosotros" añado mientras miro significativamente a Noel y Giz. Me moría por reclamar mi "venganza", tardase lo que tardase.
En ese momento veo como Caín se acerca a Nia y hace notar que no se encuentra muy bien. Vac ya estaba a su lado pero con todo lo que estaba pasando no me había ni fijado. Mientras suben ambos por las escaleras me los quedo mirando un poco preocupado. De veras que Nia está rara, muy rara.
-¡Ya lo veréis! Será el mejor peor espectáculo que la taberna haya tenido jamás -exclamo atropelladamente-. Espero que a ninguno se le ocurra no venir ahora.
Aunque quise mostrarme seguro de mí mismo para que la humillación fuese menos, en ese momento Caín comenta que puede grabarlo y se me cae el alma a los pies. La sonrisa se me queda congelada y la mirada se me agría. "Cabrones", pensé para mí mismo, "y la próxima apuesta la podéis perder vosotros" añado mientras miro significativamente a Noel y Giz. Me moría por reclamar mi "venganza", tardase lo que tardase.
En ese momento veo como Caín se acerca a Nia y hace notar que no se encuentra muy bien. Vac ya estaba a su lado pero con todo lo que estaba pasando no me había ni fijado. Mientras suben ambos por las escaleras me los quedo mirando un poco preocupado. De veras que Nia está rara, muy rara.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 07:20 pm
Nia
La ulterana siguio queriendo desaparecer, intentando pensar en otra cosa cuando una voz familiar le sacó del trance. Dio un respingo al oir la pregunta de Vacuum y pronto levantó la cabeza de entre las manos, claramente aún más sonrojada.
-N-no... E-estoy bien, s-solo es...-
Pero no pudo acabar la frase tartamudeante, pues el italiano se acercó a ella tambien y viendo su situación, la llevó a un cuarto separado y tranquilo. Al menos ahí no habria todo el revuelo de abajo y podria calmarse un poco para volver con los demás cuanto antes. Pensaba que si se abstaia un tiempo, lograria dejar de un lado muchos pensamientos suyos. Justo cuando pensaba que la iba a dejar sola, el italiano se acercó al balcón de la habitación y comenzó a hablar.
No habia cruzado muchas palabras con el regente del burdeos, burdel ahora, pero sabia que se trataba de una buena persona. Además, sabiendo que era amigo de Vacuum, Elliot y Jack, de serie se volveria amigo suyo tambien. El color de su rostro, habia ido adecuandose de nuevo al tonó de piel pálido de Nia hasta que escuchó como se habia dado cuenta del apuro que le habia dado al ver aquellas representaciones pintadas. Sacudio la cabeza de un lado para otro, dando la negativa, mientras hablaba.
-No... Soy yo... creo.-dijo, con un tono derrotado. Suspiró antes de continuar, con un tono más confiado.-Tan solo es que se me ha olvidado lo que es tener amigos y a gente que se preocupe de ti...-dijo al fin. Sus ojos pronto calleron al suelo. Al menos el chico del parche la estaba escuchando.
La ulterana siguio queriendo desaparecer, intentando pensar en otra cosa cuando una voz familiar le sacó del trance. Dio un respingo al oir la pregunta de Vacuum y pronto levantó la cabeza de entre las manos, claramente aún más sonrojada.
-N-no... E-estoy bien, s-solo es...-
Pero no pudo acabar la frase tartamudeante, pues el italiano se acercó a ella tambien y viendo su situación, la llevó a un cuarto separado y tranquilo. Al menos ahí no habria todo el revuelo de abajo y podria calmarse un poco para volver con los demás cuanto antes. Pensaba que si se abstaia un tiempo, lograria dejar de un lado muchos pensamientos suyos. Justo cuando pensaba que la iba a dejar sola, el italiano se acercó al balcón de la habitación y comenzó a hablar.
No habia cruzado muchas palabras con el regente del burdeos, burdel ahora, pero sabia que se trataba de una buena persona. Además, sabiendo que era amigo de Vacuum, Elliot y Jack, de serie se volveria amigo suyo tambien. El color de su rostro, habia ido adecuandose de nuevo al tonó de piel pálido de Nia hasta que escuchó como se habia dado cuenta del apuro que le habia dado al ver aquellas representaciones pintadas. Sacudio la cabeza de un lado para otro, dando la negativa, mientras hablaba.
-No... Soy yo... creo.-dijo, con un tono derrotado. Suspiró antes de continuar, con un tono más confiado.-Tan solo es que se me ha olvidado lo que es tener amigos y a gente que se preocupe de ti...-dijo al fin. Sus ojos pronto calleron al suelo. Al menos el chico del parche la estaba escuchando.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 07:56 pm
Cain le dio tiempo a la chica para responder, mientras observaba la ciudad desde el balcón. No tenía malas vistas la habitación, daba a uno de los laterales del burdel, a una callejuela poco concurrida (para lo poco concurrida que es de por sí Rocavarancolia) y por lo menos desde allí no tenía que ver el horrendo edificio que había construido la pasa reseca de Garoni. Frunció el ceño haciendo un mohín justo cuando Nia al fin se decidió a hablar. Estaba claro que había algo detrás de su vergüenza que le preocupaba, pero carecía de la madurez suficiente para pedir ayuda, o para llevarlo por su cuenta sin hacer que todo el mundo a su alrededor se acabase preocupando por ella.
-La discrección no es lo tuyo, ¿eh?- dijo dándose la vuelta para mirar a la chica, quedándose apoyado en la baranda.- Has tenido a todos muy preocupados. Según me dijeron te habían estado buscando. ¿No ves que si hubieses dejado una pequeña nota diciendo que estás bien todo habría sido mucho más sencillo? Ellos saben que te apañas.- ladeó ligeramente la cabeza- Pero creo que ya te han soltado el sermón. El caso es que, aquí pasamos por muchísimas dificultades, cambiamos y a veces ni nos reconocemos a nosotros mismos, pero te sorprendería saber lo que unen las dificultades. Los momentos de tensión, el sufrimiento compartido y luego las mieles del éxito cuando las cosas salen bien unen más que nada en este mundo. Es algo irónico. Tú has compartido muchas experiencias con ellos, no me creo que pienses de verdad que no les importas. Sino, mírame a mi; apenas hemos cruzado un par de palabras, pero aquí estoy, hablando contigo y preocupándome por tí, y la única razón por la que lo hago es porque tú estás aquí igual que yo, llegaste probablemente como yo y seguramente hemos pasado por cosas parecidas. ¿O no es así?- Cain sonrió, mirando a Nia a los ojos como si pudiese ver a través de ella.- Por mucho que te empeñes, ni estás sola ni eres la única en tener malas rachas. Además a ti se te está juntando todo este cambio con la edad del pavo.- se echó a reír.
-La discrección no es lo tuyo, ¿eh?- dijo dándose la vuelta para mirar a la chica, quedándose apoyado en la baranda.- Has tenido a todos muy preocupados. Según me dijeron te habían estado buscando. ¿No ves que si hubieses dejado una pequeña nota diciendo que estás bien todo habría sido mucho más sencillo? Ellos saben que te apañas.- ladeó ligeramente la cabeza- Pero creo que ya te han soltado el sermón. El caso es que, aquí pasamos por muchísimas dificultades, cambiamos y a veces ni nos reconocemos a nosotros mismos, pero te sorprendería saber lo que unen las dificultades. Los momentos de tensión, el sufrimiento compartido y luego las mieles del éxito cuando las cosas salen bien unen más que nada en este mundo. Es algo irónico. Tú has compartido muchas experiencias con ellos, no me creo que pienses de verdad que no les importas. Sino, mírame a mi; apenas hemos cruzado un par de palabras, pero aquí estoy, hablando contigo y preocupándome por tí, y la única razón por la que lo hago es porque tú estás aquí igual que yo, llegaste probablemente como yo y seguramente hemos pasado por cosas parecidas. ¿O no es así?- Cain sonrió, mirando a Nia a los ojos como si pudiese ver a través de ella.- Por mucho que te empeñes, ni estás sola ni eres la única en tener malas rachas. Además a ti se te está juntando todo este cambio con la edad del pavo.- se echó a reír.
- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/09/12, 08:20 pm
Observé con gran satisfacción y diversión las reacciones de los demás ante mi "anuncio". Todos parecían de acuerdo en acudir. Tuve que soportar algún que otro dolor de oídos porque varios se echaron a reír inevitablemente, pero valió la pena. Gael pareció desinhibirse un poco animado por el ambiente, pero volvió a avergonzarse visiblemente cuando Caín sugirió grabar la actuación.
-¡Oh, eso sería genial, Caín! -comento mientras le daba una rápida palmita a Gael en el hombro-. Vas a ser famoso.
Lo que Gael no se imaginaba es lo que planeaba hacer yo. Prefería no decírselo para que lo pasase un poquito peor hasta llegado el momento. Sonreí con malicia ante el pensamiento.
Matt agarró a Wen de improviso y esta le contestó con amenazas.
-Eh, Wen, no te cargues a Matt tan pronto que acaba de mudarse a vivir con nosotros. Deja por lo menos que lo esclavicemos unos cuantos días en Serpentaria -bromeé.
Había alguien que, sin embargo, no parecía participar de la algarabía general. Nia estaba muy cortada y ausente. Deberíamos hablar con ella pronto. Mientras observo como Caín se la lleva a parte, recuerdo algo de pronto.
-Vac -me dirijo hacia el hado infernal-. ¿Dónde vive Elliot ahora? Verás, ella me ayudo cuando me transformé y todavía no se lo he agradecido apropiadamente... No la he vuelto a ver desde entonces. Me gustaría ir a verla y llevarle algún regalo. ¿Crees que le gustaría un gatito de los que tenemos en Serpentaria?
Había estado pensando en ello los últimos días, hacía tiempo que quería volver a ver la Dulahan.
-¡Oh, eso sería genial, Caín! -comento mientras le daba una rápida palmita a Gael en el hombro-. Vas a ser famoso.
Lo que Gael no se imaginaba es lo que planeaba hacer yo. Prefería no decírselo para que lo pasase un poquito peor hasta llegado el momento. Sonreí con malicia ante el pensamiento.
Matt agarró a Wen de improviso y esta le contestó con amenazas.
-Eh, Wen, no te cargues a Matt tan pronto que acaba de mudarse a vivir con nosotros. Deja por lo menos que lo esclavicemos unos cuantos días en Serpentaria -bromeé.
Había alguien que, sin embargo, no parecía participar de la algarabía general. Nia estaba muy cortada y ausente. Deberíamos hablar con ella pronto. Mientras observo como Caín se la lleva a parte, recuerdo algo de pronto.
-Vac -me dirijo hacia el hado infernal-. ¿Dónde vive Elliot ahora? Verás, ella me ayudo cuando me transformé y todavía no se lo he agradecido apropiadamente... No la he vuelto a ver desde entonces. Me gustaría ir a verla y llevarle algún regalo. ¿Crees que le gustaría un gatito de los que tenemos en Serpentaria?
Había estado pensando en ello los últimos días, hacía tiempo que quería volver a ver la Dulahan.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.