Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 09:21 pm
Una sensación extraña recorría a Nia desde que habían entrado en el burdel. Una sensación que indicaba que algo malo estaba apunto de pasar y, como si lo hubiera predicho, el corazón de Nia dio un vuelco cuando Jack apareció a su espalda y siseo unas palabras que, en broma, Nia se las tomó muy enserio. Pegó un brinco y se quedó pegada al techo, de puro susto. Al ver que se reía, se sonrojó, avergonzada de haber caído en la broma. Nia le acusa con el dedo, ofendida.
-¡Tú! ¡Tú! ¡Malvado!...-pero no consigue decir palabra de más. Tarda un tiempo en bajar del techo, con un puchero y el pelo completamente erizado aun, del susto.
-¡Tú! ¡Tú! ¡Malvado!...-pero no consigue decir palabra de más. Tarda un tiempo en bajar del techo, con un puchero y el pelo completamente erizado aun, del susto.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 09:57 pm
Mi comentario les resulta gracioso, Elliot me estrecha con fuerza, mientras las manos de Cain recorren mi nuca y el comienzo de mi espalda. Intenta hablar, pero tiene la lengua aun hinchada por el piercing y la anestesia, sonrío ... se lo que iba a decir. Las palabras de Elliot resuenan en mi cabeza, y me hacen reír, porque en verdad no se que contestar. Nos quedamos ensimismados, cada uno en sus pensamientos, hasta que unos golpes repetitivos nos sacan de nuestro empanamiento. Suenan abajo, en la entrada, y parecen insistentes. Me pongo en pie y me pongo unos pantalones de suave tela negra, busco en los cajones hasta encontrar una camisa blanca con un curioso diseño. La espalda tiene dos cortes hasta la altura de los omóplatos, me la pongo, dejando libre las alas, y abrochando las costuras hasta el nacimiento de las alas con unos botones oscuros. Me la abrocho por delante y me calzo unas botas altas de piel negra que encuentro en otro baúl. Me miro al espejo, es sin duda ropa de clientes, me revuelvo el pelo distraído y miro a Cain y a Elliot, no se que van a hacer, supongo que bajen, pero no estoy seguro ...
-Me adelanto a ver quien es, os veo abajo - me despido saliendo por la puerta - ...
Me encamino hacia el piso de abajo a paso tranquilo, ya oigo la voz de Jack, parece que tenemos visita. Bajo las escaleras hasta llegar al salón, y me encuentro a Gael, Nia y Adara. Parece que han venido a vernos, al menos los dos pequeños,y Adara se encontró con ellos. Jack está danzando por el salón, o eso creo ... supongo que los jirones de oscuridad y humos que se mueven por el salón sean el. Esta practicando su magia ... eso me hace replantearme lo que tengo que aprender yo, aun no he decidido nada, tengo que pensar algo, hacer planes para hacerme mas fuerte. Sin embargo ahora desecho esos pensamientos y me acerco a saludarles. No se muy bien que hacer...
-¿Como estáis? - solo se me ocurre decir, la verdad es que no soy muy locuaz en estos momentos, no se que decir - ...
Les dedico una sonrisa y deslizo la mano por la cabeza de Gael, revolviendole el pelo. Las llamas que desprende no muerden mi piel, solo noto un cosquilleo agradable ... espero su reacción, ¿abran estado bien? ...
-Me adelanto a ver quien es, os veo abajo - me despido saliendo por la puerta - ...
Me encamino hacia el piso de abajo a paso tranquilo, ya oigo la voz de Jack, parece que tenemos visita. Bajo las escaleras hasta llegar al salón, y me encuentro a Gael, Nia y Adara. Parece que han venido a vernos, al menos los dos pequeños,y Adara se encontró con ellos. Jack está danzando por el salón, o eso creo ... supongo que los jirones de oscuridad y humos que se mueven por el salón sean el. Esta practicando su magia ... eso me hace replantearme lo que tengo que aprender yo, aun no he decidido nada, tengo que pensar algo, hacer planes para hacerme mas fuerte. Sin embargo ahora desecho esos pensamientos y me acerco a saludarles. No se muy bien que hacer...
-¿Como estáis? - solo se me ocurre decir, la verdad es que no soy muy locuaz en estos momentos, no se que decir - ...
Les dedico una sonrisa y deslizo la mano por la cabeza de Gael, revolviendole el pelo. Las llamas que desprende no muerden mi piel, solo noto un cosquilleo agradable ... espero su reacción, ¿abran estado bien? ...
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 10:14 pm
Jack no nos presta atención mucho rato, aunque se ofrece a hacer cosas con piel antes de alejarse para volver a su lectura, aunque eso no es todo. Pronto toma forma de humo y hace que me sobresalte. Pasa de un lado para otro, y no me gusta esa sensación de no ver hacia donde va. Incluso le gasta una broma a Nia que al principio casi provoca que me ponga a la defensiva. Parece que Jack ha adquirido un sentido del humor muy particular con su transformación.
Mientras Nia se queja me adelanto y exploro el burdel. No está tan polvoriendo como el torreón, pero se nota que falta gente viviendo allí. Suspiro mientras miro los puffs, deseando dejarme caer en uno, cuando escucho los pasos acercándose. Me vuelvo rápidamente y busco su procedencia, encontrándome con la cara de Vacuum. Se aproxima hacia nosotros y yo hago lo mismo, uniéndome al grupo otra vez. Vacuum me revuelve el pelo y sin poder contenerme más me lanzo a abrazarlo por la cintura, embistiéndolo.
-¡Vac, Vac! ¡Te he echado de menos! -exclamo risueño-. Me alegra ver que estás bien. ¿Y Elliot? ¿Y Cain? ¿Cómo está todo el mundo? -Se me atropellan las palabras mientras sigo flotando a su alrededor, de un lado para otro-. El torreón está vacío, ya se están marchando todos.
Mientras Nia se queja me adelanto y exploro el burdel. No está tan polvoriendo como el torreón, pero se nota que falta gente viviendo allí. Suspiro mientras miro los puffs, deseando dejarme caer en uno, cuando escucho los pasos acercándose. Me vuelvo rápidamente y busco su procedencia, encontrándome con la cara de Vacuum. Se aproxima hacia nosotros y yo hago lo mismo, uniéndome al grupo otra vez. Vacuum me revuelve el pelo y sin poder contenerme más me lanzo a abrazarlo por la cintura, embistiéndolo.
-¡Vac, Vac! ¡Te he echado de menos! -exclamo risueño-. Me alegra ver que estás bien. ¿Y Elliot? ¿Y Cain? ¿Cómo está todo el mundo? -Se me atropellan las palabras mientras sigo flotando a su alrededor, de un lado para otro-. El torreón está vacío, ya se están marchando todos.
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 10:27 pm
Escucho las palabras de Jack con interés. ¿Pueden volar muchos más? Supongo que con magia no será igual que con unas alas, pero... Aún así, es algo a tener en cuenta. Oigo a alguien bajar, miro y resulta que es uno de los que buscaban, Vaccum. ¿Qué habrá sido de él todo éste tiempo? Luce unas alas rojas como las mías, pero muy distintas. ¿Podrá volar con eso?
-¡Buenas, Vaccum! Hace ya tiempo que no te veía, ¿qué es de tu vida? -le digo jovial a mi compañero de torreón.
-¡Buenas, Vaccum! Hace ya tiempo que no te veía, ¿qué es de tu vida? -le digo jovial a mi compañero de torreón.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 10:42 pm
Cuando Vacuum baja Cain se queda un rato con Elliot. No parecía tener ganas de bajar, por lo que la dejó echada sobre la cama, descansando. Tras deleitarse con sus curvas unos segundos decidió bajar a saludar, llevándose a Fresser con él para que no molestase. El ambiente parecía animado según oía al bajar las escaleras.
-Ey!- saludó. En ese momento no podía hablar mucho por lo que se limitó a señalar la cocina haciendo entender que iba a preparar algo de cena. Hacía una eternidad que no iba a buscar comida, por suerte Jack había salido de caza hacía poco y tenía carne de sobra para hacer brochetas. También preparó té dulce para acompañar. Lo llevó todo al salón en una bandeja y se agarró a Vacuum obligándolo a echarse con él en uno de los puffs- Elliot no tiene ganas de bajar- le dijo al oído con dificultad. Le daba vergüenza hablar en voz alta teniendo la lengua como un zapato. Sonrió a todos y al no poder (o no querer) preguntar nada empezó a comer.... para parar al poco rato al molestarle el piercing...
Fresser por su parte se había bajado del hombro de su amo, que no le había permitido ni oler las brochetas, y corría torpemente por toda la habitación tratando de atrapar a Jack, que flotaba convertido en humo.
-Ey!- saludó. En ese momento no podía hablar mucho por lo que se limitó a señalar la cocina haciendo entender que iba a preparar algo de cena. Hacía una eternidad que no iba a buscar comida, por suerte Jack había salido de caza hacía poco y tenía carne de sobra para hacer brochetas. También preparó té dulce para acompañar. Lo llevó todo al salón en una bandeja y se agarró a Vacuum obligándolo a echarse con él en uno de los puffs- Elliot no tiene ganas de bajar- le dijo al oído con dificultad. Le daba vergüenza hablar en voz alta teniendo la lengua como un zapato. Sonrió a todos y al no poder (o no querer) preguntar nada empezó a comer.... para parar al poco rato al molestarle el piercing...
Fresser por su parte se había bajado del hombro de su amo, que no le había permitido ni oler las brochetas, y corría torpemente por toda la habitación tratando de atrapar a Jack, que flotaba convertido en humo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 11:12 pm
Me divierte la reacción de Nia ante el nuevo susto pero no lo muestro abiertamente, sino que sigo practicando los hechizos, aunque no puedo practicar el de ceguera <<Sería una broma demasiado pesada>>Al poco baja Vacuum y los del torreón le saludan, ni que hiciese años que no se ven... Y ahora baja el rubio...<<Vale, mucha gente ya...>> Y ni rastro de Elliot, seguirá arriba. Cain se va a la cocina <<Perfecto, verles comer sin poder imitarles, diantre...>> y saludo a Vacuum con un gesto de la mano, para después recoger mi libro del diván. No quiero que el pollo lo devore, pero hablando del pollo, parece que le gusto o algo porque se me acerca picoteando el aire.
-Quita, vete bicho.-le digo, haciendo gestos con la mano mientras, a medio convertir en humo y retazos de oscuridad, me dirijo a las escaleras.
Pero el demonio me sigue, ni que fuese yo comida o algún juego. No puedo dejar que me siga hasta mi cuarto, así que intento darle esquinazo desapareciendo del tod en volutas de humo, pero sigue con la persecución. Y agg...maldito olor a carne cocinada... Con lo buenos que están los colaespinas frescos, calientes después de una pelea...
-Que os aproveche.-les digo mientras me alejo del olor y hago visible mi cabeza, luego todo el cuerpo, cayendo de pie cerca del pollo.
Lo cojo del suelo y lo pongo en una de las rodillas del rubio.
-Aquí te quedas.
Y luego echo a correr escaleras arriba, para dejar el pesado tomo a resguardo, lejos de miradas, manos y picos curiosos. <<¿Y ahora? Me quedaré un rato con ellos y luego a seguir practicando>> Así pues, vuelvo al salón y me echo en uno de los divanes con los ojos cerrados pero mirando por el rabillo del ojo al polluelo, de vez en cuando, por si acaso.
-Coméos la maldita cena, diantre, que Cain cocina de lujo y yo no puedo. Al que no pruebe bocado, se convertirá en mi cena.-digo, de broma, sin abrir los ojos y relamiéndome tras una sonrisa.-Es broma, o quizá no...
Y me recuesto sobre el diván, como quedándome dormido pero disfrutando de los olores del salón sin que sean más que eso, olores, perfumes, pero no presas.
-Quita, vete bicho.-le digo, haciendo gestos con la mano mientras, a medio convertir en humo y retazos de oscuridad, me dirijo a las escaleras.
Pero el demonio me sigue, ni que fuese yo comida o algún juego. No puedo dejar que me siga hasta mi cuarto, así que intento darle esquinazo desapareciendo del tod en volutas de humo, pero sigue con la persecución. Y agg...maldito olor a carne cocinada... Con lo buenos que están los colaespinas frescos, calientes después de una pelea...
-Que os aproveche.-les digo mientras me alejo del olor y hago visible mi cabeza, luego todo el cuerpo, cayendo de pie cerca del pollo.
Lo cojo del suelo y lo pongo en una de las rodillas del rubio.
-Aquí te quedas.
Y luego echo a correr escaleras arriba, para dejar el pesado tomo a resguardo, lejos de miradas, manos y picos curiosos. <<¿Y ahora? Me quedaré un rato con ellos y luego a seguir practicando>> Así pues, vuelvo al salón y me echo en uno de los divanes con los ojos cerrados pero mirando por el rabillo del ojo al polluelo, de vez en cuando, por si acaso.
-Coméos la maldita cena, diantre, que Cain cocina de lujo y yo no puedo. Al que no pruebe bocado, se convertirá en mi cena.-digo, de broma, sin abrir los ojos y relamiéndome tras una sonrisa.-Es broma, o quizá no...
Y me recuesto sobre el diván, como quedándome dormido pero disfrutando de los olores del salón sin que sean más que eso, olores, perfumes, pero no presas.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
17/10/11, 11:23 pm
Nia se giró al oír la voz de Vacuum y sus ojos se volvieron vidriosos. Al instante, se impulsó contra él y se quedó colgando de su cuello. Después de un rato, oculta por su propio flequillo alzó la mirada y miró al griego a los ojos, con una sonrisa se soltó y comenzó a moverse alrededor de Vacuum, excitada por el reencuentro.
-Vacuuuuuuuuuuuum No nos hemos visto en mucho tiempo. ¿Porque tienes la piel gris? ¿Y los ojos? ¿Los tienes verdes? Yo también he cambiado. Pero bueno, muchas cosas han pasado...¿ Estáis todos bien?-
Nia miró a Cain, que acababa de bajar. Le saludó y escuchó lo que tenia que decir. Algo preocupada Nia se encontró preguntando a nadie en particular.
-¿Le ha pasado algo a Elliot?-
Cain preparó algo de cena y Jack advirtió, si bien como una amenaza o como una broma más, que seria malo dejar pasar la oportunidad de probarla. Nia había desarollado una gran voracidad a lo largo de su vida y más en la ciudad, pero sabia controlarse así que esperó a que alguien más empezara a cenar para empezar también ella.
-Vacuuuuuuuuuuuum No nos hemos visto en mucho tiempo. ¿Porque tienes la piel gris? ¿Y los ojos? ¿Los tienes verdes? Yo también he cambiado. Pero bueno, muchas cosas han pasado...¿ Estáis todos bien?-
Nia miró a Cain, que acababa de bajar. Le saludó y escuchó lo que tenia que decir. Algo preocupada Nia se encontró preguntando a nadie en particular.
-¿Le ha pasado algo a Elliot?-
Cain preparó algo de cena y Jack advirtió, si bien como una amenaza o como una broma más, que seria malo dejar pasar la oportunidad de probarla. Nia había desarollado una gran voracidad a lo largo de su vida y más en la ciudad, pero sabia controlarse así que esperó a que alguien más empezara a cenar para empezar también ella.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/10/11, 01:13 am
Gael me abraza con fuerza, y Nia se lanza contra mi cuello, rodeándome con los brazos. Se quedan en esa postura un rato y luego se ponen a orbitar a mi alrededor. Me bombardean a preguntas y trato de responder a todas, son muchas y muy seguidas, pero creo que las se todas ...
-Bueno, la piel gris es por mi transformación, al igual que los ojos, que si son verdes - digo riendo - ... veo el cambio, si - digo mirándola de arriba a abajo, con una sonrisa - , estas genial, y claro que estamos todos bien, no te preocupes - termino revolviéndole un poco el pelo ...
Cain baja y se dirige ha la cocina a preparar la cena, no habla mucho no quiere que se note que tiene la lengua entumecida. Prepara unas brochetas y un poco de té dulce y los sirve en la mesa. Jack me saluda con un gesto que le devuelvo y Cain me obliga a echarme en un puff con el. Me susurra algo al oído con dificultad, bueno, ahora subimos de nuevo con ella. Nia pregunta y le digo que no pasa nada, simplemente esta cansada.Cenamos tranquilos, aunque Cain termina rápido, le debe molestar el piercing. Yo como poca carne, me pesa demasiado en estómago, aunque esta absolutamente deliciosa. Bebo bastante té dulce, disfrutando de su sabor. Fresser, el pollo de Cain se aleja de el persiguiendo a Jack, que cuando se cansa le recoge y se lo devuelve a Cain, luego desaparece unos instantes para volver de nuevo y tumbarse a descansar. Sonrío ante sus palabras y converso un rato con Adara, Nia y Gael. Pero Cain se esta durmiendo, asi que me despido para llevarlo al cuarto ...
-Os podéis quedar a dormir si os apetece- les digo con una sonrisa mientras cargo con el italiano - ... mañana nos vemos y conversamos mas, dormid bien ...
Subo las escaleras con el italiano en brazos, no pesa casi nada ... ha adelgazado, me pregunto el motivo. Miro los restos de sus ojeras y el dorado de sus ojos entre sus parpados entrecerrados y sonrío. Lo acuesto junto a Elliot, que se ha quedado dormida y beso a la primera en el cuello y en el ombligo, y a Cain en la boca, rozando el piercing son la lengua, les arropo y salgo al balcón a disfrutar del aire nocturno. Sin embargo algo me inquieta, necesito hacer algo ... necesito volar, salir a dar una vuelta, descargar un poco de esta tensión que me recorre como la electricidad, esta sensación de felicidad extrema ...
Agarro mi espada y mi capa, que enredo en uno de mis brazos, y alzo el vuelo, ascendiendo en el cielo, sintiendo la libertad que me aportan mis alas ... vuelo en la noche sin rumbo fijo, disfrutando del viento en mi cara y de la noche fresca ...
Continúa en las Montañas.
-Bueno, la piel gris es por mi transformación, al igual que los ojos, que si son verdes - digo riendo - ... veo el cambio, si - digo mirándola de arriba a abajo, con una sonrisa - , estas genial, y claro que estamos todos bien, no te preocupes - termino revolviéndole un poco el pelo ...
Cain baja y se dirige ha la cocina a preparar la cena, no habla mucho no quiere que se note que tiene la lengua entumecida. Prepara unas brochetas y un poco de té dulce y los sirve en la mesa. Jack me saluda con un gesto que le devuelvo y Cain me obliga a echarme en un puff con el. Me susurra algo al oído con dificultad, bueno, ahora subimos de nuevo con ella. Nia pregunta y le digo que no pasa nada, simplemente esta cansada.Cenamos tranquilos, aunque Cain termina rápido, le debe molestar el piercing. Yo como poca carne, me pesa demasiado en estómago, aunque esta absolutamente deliciosa. Bebo bastante té dulce, disfrutando de su sabor. Fresser, el pollo de Cain se aleja de el persiguiendo a Jack, que cuando se cansa le recoge y se lo devuelve a Cain, luego desaparece unos instantes para volver de nuevo y tumbarse a descansar. Sonrío ante sus palabras y converso un rato con Adara, Nia y Gael. Pero Cain se esta durmiendo, asi que me despido para llevarlo al cuarto ...
-Os podéis quedar a dormir si os apetece- les digo con una sonrisa mientras cargo con el italiano - ... mañana nos vemos y conversamos mas, dormid bien ...
Subo las escaleras con el italiano en brazos, no pesa casi nada ... ha adelgazado, me pregunto el motivo. Miro los restos de sus ojeras y el dorado de sus ojos entre sus parpados entrecerrados y sonrío. Lo acuesto junto a Elliot, que se ha quedado dormida y beso a la primera en el cuello y en el ombligo, y a Cain en la boca, rozando el piercing son la lengua, les arropo y salgo al balcón a disfrutar del aire nocturno. Sin embargo algo me inquieta, necesito hacer algo ... necesito volar, salir a dar una vuelta, descargar un poco de esta tensión que me recorre como la electricidad, esta sensación de felicidad extrema ...
Agarro mi espada y mi capa, que enredo en uno de mis brazos, y alzo el vuelo, ascendiendo en el cielo, sintiendo la libertad que me aportan mis alas ... vuelo en la noche sin rumbo fijo, disfrutando del viento en mi cara y de la noche fresca ...
Continúa en las Montañas.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/10/11, 01:30 am
Nia cenó con los demás pasaron un rato muy tranquilo. Finalmente, Nia bostezó y se acercó a Gael. Habló con él sobre la nueva vivienda que el Consejo les ofrecía y acordaron ya mudarse ahi, pero, Gael dijo que antes tenia que pasar por Letargo así que estuvieron un rato más, con los demás y salieron después de Vacuum, camino a Letargo.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
18/10/11, 05:02 pm
Cain se despertó algo desorientado. Miró a su alrededor y vio que Vacuum no estaba. Recordaba haber recibido visitas, haber cenado con ellos, pero no recordaba en qué momento se había quedado dormido... <<¿Me habrá subido Vacuum? ¿O habré subido yo dormido?>> A su lado estaba Elliot, aún dormida como demostraba su respiración suave y acompasada y la niebla ligera que salía del corte de su cuello. Le acarició la mano y la besó antes de levantarse y asomarse al balcón. No había ni rastro de Vacuum pero sí se oía barullo fuera, voces y gritos atraídos por el viento, ruido ambiente que a Cain le recordó al centro de su ciudad... Estiró los brazos por encima de su cabeza y ladeó la cabeza para mirar el espejo de Balan... Hoy le esperaba un día ajetreado...
Lo primero que hizo después de vestirse fue trasladar el espadón y la alfombra de sacrificios a la sala del portal, que tendría que desmantelar ya que la conexión con Letargo no les serviría de nada. Le costó sacar la espada encajada en el suelo de madera, pero luego el reparar el agujero y trasladarla no fue ningún problema, al igual que clavarla en el suelo de la otra sala en la posición correcta. No podía invocar al demonio ya que carecía de sacrificios, así que tras un desayuno ligero y enjoyarse de amuletos cargados salió a explorar la zona, llevándose a Fresser para dejar a Elliot dormir.
(sigue en el antiguo mercado)
---------------------------------------------------------------------------------------
Nada más llegar mató un par de hienas y las dejó junto al cuarto de desuello con una nota para Jack, las demás las metió en una jaula que había venido cargando todo el camino, de las que había repartidas alrededor del anfiteatro y metió a las hienas dentro sin deshacer el hechizo, pero poniendo una runa de silencio. <<Debería hablar con ese Niko más a menudo... ¿qué habrá sido de él?>> Al colaespina lo colocó sobre la alfomrbilla de sacrificios, y lo apuñaló con la daga encantada. Inmediatamente, Balan apareció en el espejo.
-Con el sacrificio que te cobraste antes habrñia sido suficiente
-Sí, pero no tengo donde guardarla, si la meto con las hienas acabaría muerta antes de que pudiese serme útil- respondió Cain acomodándose frente al espadón. Tenía que acordarse de traer algún cojín del salón.
-¿Y en qué puedo ayudar a mi amo en esta ocasión?
Cain le mostró la planta que había comprado y las tres caras del demonio se deformaron en una mueca de asco
-¿¿Dantalian?? ¿¿Acaso estás en tus cabales??
-Va a serme muy útil, y nadie mejor que tú me dirá cómo cuidarlo...- el demonio parecía reticente- ¿Vas a desobedecerme, Balan?- preguntó Cain en un tono peligrosamente dulce
-Jamás se me ocurriría, amo, pero Dantalian es un ser traicionero y ambiguo
-Tan solo necesito las señales, y luego ya me ocuparé de atar los cabos. AHora dime qué debo hacer para servirme de él, y ni se te ocurra mentirme o tendremos problemas- dijo en tono amenazador
El demonio resopló por sus tres bocas, pero en seguida empezó a dar explicaciones, y Cain a tomar notas como siempre hacía.
Lo primero que hizo después de vestirse fue trasladar el espadón y la alfombra de sacrificios a la sala del portal, que tendría que desmantelar ya que la conexión con Letargo no les serviría de nada. Le costó sacar la espada encajada en el suelo de madera, pero luego el reparar el agujero y trasladarla no fue ningún problema, al igual que clavarla en el suelo de la otra sala en la posición correcta. No podía invocar al demonio ya que carecía de sacrificios, así que tras un desayuno ligero y enjoyarse de amuletos cargados salió a explorar la zona, llevándose a Fresser para dejar a Elliot dormir.
(sigue en el antiguo mercado)
---------------------------------------------------------------------------------------
Nada más llegar mató un par de hienas y las dejó junto al cuarto de desuello con una nota para Jack, las demás las metió en una jaula que había venido cargando todo el camino, de las que había repartidas alrededor del anfiteatro y metió a las hienas dentro sin deshacer el hechizo, pero poniendo una runa de silencio. <<Debería hablar con ese Niko más a menudo... ¿qué habrá sido de él?>> Al colaespina lo colocó sobre la alfomrbilla de sacrificios, y lo apuñaló con la daga encantada. Inmediatamente, Balan apareció en el espejo.
-Con el sacrificio que te cobraste antes habrñia sido suficiente
-Sí, pero no tengo donde guardarla, si la meto con las hienas acabaría muerta antes de que pudiese serme útil- respondió Cain acomodándose frente al espadón. Tenía que acordarse de traer algún cojín del salón.
-¿Y en qué puedo ayudar a mi amo en esta ocasión?
Cain le mostró la planta que había comprado y las tres caras del demonio se deformaron en una mueca de asco
-¿¿Dantalian?? ¿¿Acaso estás en tus cabales??
-Va a serme muy útil, y nadie mejor que tú me dirá cómo cuidarlo...- el demonio parecía reticente- ¿Vas a desobedecerme, Balan?- preguntó Cain en un tono peligrosamente dulce
-Jamás se me ocurriría, amo, pero Dantalian es un ser traicionero y ambiguo
-Tan solo necesito las señales, y luego ya me ocuparé de atar los cabos. AHora dime qué debo hacer para servirme de él, y ni se te ocurra mentirme o tendremos problemas- dijo en tono amenazador
El demonio resopló por sus tres bocas, pero en seguida empezó a dar explicaciones, y Cain a tomar notas como siempre hacía.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 10:38 am
Tras un rato volando, disfrutando del viento en la cara, llego al burdel. Aterrizo en el balcón de nuestro cuarto, y entro sin hacer ruido, esperando encontrarlos dormido a los dos, pero solo esta Elliot. Cain no esta en la cama, debe de haber salido a algo, o puede que ande por el burdel, en alguna parte del edificio, no lo se. Me acerco a la cama y me tumbo junto a Elliot, dejando a Feliks en un cojin junto a la cama durmiendo. Tengo que presentarselo a Fresser, va a ser gracioso, espero que se lleven bien. Beso el cuello de la chica sin despertarla, me desvisto, y me duermo abrazado a ella durante unas horas.
El piar de Feliks me despierta, no se cuanto he dormido, pero Cain aun no ha regresado, y Elliot aun sigue dormida ... me pongo en pie tras darle un beso en el hombro. La chica se agita en sueños, pero no se despierta. Me dispongo a ponerme la ropa, pero me fijo en que esta llena de hollín, al igual que yo ... realizo un hechizo de limipeza sobre la ropa, sirviendome de un poco de energía del anillo, que siempre se esta cargando al no quitarmelo en ningun momento, pero yo necesito un baño ... pero las alas, necesito encerarlas, con lo que me aplico Cain. Busco con la mirada y veo el bote sobre una cómoda, lo cojo y me aplico la mezcla tras cepillar el exceso de polvo, me cuesta un poco, pero con mi flexibilidad y un hechizo de leviitacion para que el cepillo llege bien a toda la superficie de las alas, termino el trabajo. Guardo el polvo en un saquito, y lo meto en el arcón que contiene todas mis cosas, en el estan las cosas que me traje de la Tierra y algunos objetos: mi ropa; mi mp4 sin batería; los cascos de mi tia; un par de puas; la flor que me gane en la clase de Biología, conservada en una urna de cristal; los apuntes de las distintas clases que he recibido; un libro que me dio Gahna, que parece contener rituales bastante potentes; y algunas cosas mas. Dejo las manzanas en el interior del baúl, y la capa doblada sobre todas las cosas. Cojo una pua y cierro el arcón, agarro mi ropa limpia y mi guitarra, pongo a Feliks sobre el montón y salgo de la habitación, encaminandome hacia las termas, voy desnudo, pero no hay nadie que me vea, y si lo hay, pues que mire, me da igual. Una vez en las termas dejo a Feliks en un rincón, donde se acurruca al sentir el calor. Dejo mis cosas a un lado y me meto en la poza tras lavarme con un cubo fuera, el agua se siente genial, mis músculos se desentumecen y mi cuerpo se libera de la tensión acumulada. Tras un rato en el agua salgo de la poza y me seco con una toalla, bato las alas con fuerza y velocidad, librandome de las gotas de agua que se han quedado aderhidas a ellas. Me pongo la ropa y cogiendo a Feliks y a la guitarra me subo a la planta de arriba. Me meto en la cocina y dejo a Feliks en la encimera, saco una paletada de carbon y cenizas del horno, y la pongo frente a la cría tras calentarlas con un hechizo. Mientras el pollo come feliz su desayuno yo me preparo un poco de compota con un par de manzanas y preparo un poco de arroz. Me lo sirvo enun plato y tras mezclarlo me lo como en silencio, disfrutando de la comida. Cuando acabo friego lo que he manchado y cubro el resto del arroz y de la compota para el que venga detras, no quiero que se estropee. Me dirijo al salón y veo a Jack medio dormido en un puff, si se puede decir que los vampiros duermen, esta como ausente, le sacudo el hombro y cuando se despeja le digo que suba a su cuarto, esta a punto de amanecer, y aqui le va a dar de lleno el sol. Jack asiente y tras despedirse se sube a su cuarto a pasar el dia. Me siento en un puff y dejo a Feliks en una de las mesas bajas. El fénix inspecciona todo a su alrededor, empapandose de las vistas de su nuevo hogar. Punteo un par de notas en la guitarra sin saber que tocar, pero en nada la música sale sola, como es abitual es otro estilo, la verdad es que no discrimino ninguno, me gustan todos, la melodía sale sola, mientras Feliks escucha atento, balanceando la cabeza de cuando en cuando ...
El piar de Feliks me despierta, no se cuanto he dormido, pero Cain aun no ha regresado, y Elliot aun sigue dormida ... me pongo en pie tras darle un beso en el hombro. La chica se agita en sueños, pero no se despierta. Me dispongo a ponerme la ropa, pero me fijo en que esta llena de hollín, al igual que yo ... realizo un hechizo de limipeza sobre la ropa, sirviendome de un poco de energía del anillo, que siempre se esta cargando al no quitarmelo en ningun momento, pero yo necesito un baño ... pero las alas, necesito encerarlas, con lo que me aplico Cain. Busco con la mirada y veo el bote sobre una cómoda, lo cojo y me aplico la mezcla tras cepillar el exceso de polvo, me cuesta un poco, pero con mi flexibilidad y un hechizo de leviitacion para que el cepillo llege bien a toda la superficie de las alas, termino el trabajo. Guardo el polvo en un saquito, y lo meto en el arcón que contiene todas mis cosas, en el estan las cosas que me traje de la Tierra y algunos objetos: mi ropa; mi mp4 sin batería; los cascos de mi tia; un par de puas; la flor que me gane en la clase de Biología, conservada en una urna de cristal; los apuntes de las distintas clases que he recibido; un libro que me dio Gahna, que parece contener rituales bastante potentes; y algunas cosas mas. Dejo las manzanas en el interior del baúl, y la capa doblada sobre todas las cosas. Cojo una pua y cierro el arcón, agarro mi ropa limpia y mi guitarra, pongo a Feliks sobre el montón y salgo de la habitación, encaminandome hacia las termas, voy desnudo, pero no hay nadie que me vea, y si lo hay, pues que mire, me da igual. Una vez en las termas dejo a Feliks en un rincón, donde se acurruca al sentir el calor. Dejo mis cosas a un lado y me meto en la poza tras lavarme con un cubo fuera, el agua se siente genial, mis músculos se desentumecen y mi cuerpo se libera de la tensión acumulada. Tras un rato en el agua salgo de la poza y me seco con una toalla, bato las alas con fuerza y velocidad, librandome de las gotas de agua que se han quedado aderhidas a ellas. Me pongo la ropa y cogiendo a Feliks y a la guitarra me subo a la planta de arriba. Me meto en la cocina y dejo a Feliks en la encimera, saco una paletada de carbon y cenizas del horno, y la pongo frente a la cría tras calentarlas con un hechizo. Mientras el pollo come feliz su desayuno yo me preparo un poco de compota con un par de manzanas y preparo un poco de arroz. Me lo sirvo enun plato y tras mezclarlo me lo como en silencio, disfrutando de la comida. Cuando acabo friego lo que he manchado y cubro el resto del arroz y de la compota para el que venga detras, no quiero que se estropee. Me dirijo al salón y veo a Jack medio dormido en un puff, si se puede decir que los vampiros duermen, esta como ausente, le sacudo el hombro y cuando se despeja le digo que suba a su cuarto, esta a punto de amanecer, y aqui le va a dar de lleno el sol. Jack asiente y tras despedirse se sube a su cuarto a pasar el dia. Me siento en un puff y dejo a Feliks en una de las mesas bajas. El fénix inspecciona todo a su alrededor, empapandose de las vistas de su nuevo hogar. Punteo un par de notas en la guitarra sin saber que tocar, pero en nada la música sale sola, como es abitual es otro estilo, la verdad es que no discrimino ninguno, me gustan todos, la melodía sale sola, mientras Feliks escucha atento, balanceando la cabeza de cuando en cuando ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 04:00 pm
Desperté tras mas de un día entero durmiendo. El sol estaba saliendo y el frío recorría la cama por la ausencia de los chicos. ¿Donde se habían metido? ¿Y mis buenos días de recién casada? Sonreí para mi misma mientras acariciaba el pequeño pendiente que brillaba en mi ombligo, haciendo que un calambre recorriese la yema de mis dedos. Me incorporé, aun buscándoles por la habitación, pero con la certeza de que no se encontraban cerca. Mis manos recorrieron las sábanas, y me abracé a la almohada unos segundos, sustituyendo con ella a Vacuum y a Cain. Me puse en pie, agarrando uno de los kimonos del armario y poniéndomelo, sin fijarme siquiera en cual escogía, hasta que me miré al espejo y vi que era uno de color verde, largo hasta las rodillas y con un escotado cuello en pico. Di un par de vueltas por la habitación algo inquieta. ¿Porque estaba nerviosa? Salí al balcón, apoyándome en la barandilla y me quedé mirando el cielo y las calles, perdida en mis pensamientos. Llevaba tantos días cargando con la cabeza en mis manos, que ya casi me olvidaba de ella. La cogí entre mis manos, elevándola hasta quedarla enfrente mía. Seguía exactamente igual que el día que se desprendió de mi, como si no hubiese pasado el tiempo. Sin duda tenía que buscar algún sitio donde meterla para no tener que cargar con ella todo el rato... por ahora me las había apañado para que nadie la tocase... a excepción del maldito hijo de p... del "caballero" Pero no podía confiarme. Necesitaba protegerla. Recordé entonces al violinista de la taberna. En las dos veces que le había visto, el hombre no llevaba la cabeza en ningún sitio, al menos no visible... Quizás... a lo mejor con algo de práctica podría irme alejando cada vez mas de la cabeza hasta que pudiese guardarla en algún sitio... volví dentro del cuarto y dejé la cabeza sobre la cama. Lentamente retrocedí un paso y no noté nada. Otro pasito y de pronto, sentí como algo tiraba de mi hacia delante, haciendo que mi vista se nublase un poco. Di otro paso hacia atrás. Podía notar como los recuerdos se desvanecían lentamente de mis pensamientos, uno a uno mientras retrocedía. Mi madre, su muerte, mi padre, el colegio, mis amigos, mis enemigos, el hombrecillo que me trajo aquí, la primera vez que vi la ciudad, los días que pasamos en la sede, el dolor sufrido, una carioca clavada en mi cuerpo, Cain, el tacto de su piel, su sonrisa, su cuerpo, Vacuum, su voz, sus ojos, sus palabras, sus besos, sus caricias, mis sentimientos... Apenas conseguí dar otros tres pasos hacia atrás, cuando el miedo a perderlo todo me superó y volví a cogerla, apretándola contra mi como si fuesen a quitármela. No, sin duda practicar no iba a ayudarme demasiado. Me senté en la cama, abatida mientras los pensamientos se agolpaban en mi. No tenía mas opciones... si quería sobrevivir tenía que dejar de lado mi orgullo. Necesitaba información. Ya no la quería, la necesitaba. Me levanté de un salto y rebusqué en todos los cajones y armarios de la habitación hasta que conseguí encontrar un trozo de papel, rugoso duro y amarillento y una pluma con un tintero. Escribí rápido y con cuidado, hasta que llené el folio. Lo plegué y me lo guardé entre la ropa, junto a la pluma, por si la necesitaba de nuevo. Luego bajé las escaleras corriendo, y me deslicé por el salón, parándome tan solo un segundo para darle un abrazo a Vacuum, que estaba allí sentado con la guitarra. Me hubiese gustado poderme quedar a escucharle, pero tenía demasiada prisa. "Volveré pronto, te quiero" pensé mientras salía por la puerta, sin mirar atrás.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 05:15 pm
Cain tallaba una pipa tranquilamente con una navaja mientras escuchaba música con sus casi olvidados auriculares. La música estaba tan alta como solía ponerla, pero esta vez había una razón para ello, y era que no quería escuchar como las hienas que tenía enjauladas se comían a una de sus compañeras. Las tenía sin comer a propósito, y al hechizar a una para que oliera de forma apetitosa las demás no se lo habían pensado dos veces. Era natural, tenían hambre... Cain se sentía mal por hacer algo así, y Balan había estado un buen rato riéndose por ello, pero lo necesitaba. Cuando las hienas acabaron de comer, las congeló y sacó a una de ellas, a la que abrió en canal y le sacó el estómago con la carne de la otra hiena en su interior. <<Creo que voy a potar>> pensó mientras ponía el estómago en una bandeja y dejaba los auriculares con el mp4 aún encendido en un gancho sobre la maceta de Dantalian. A la planta parecía gustarle su música, en especial Slipknot. Dibujó un círculo en el suelo al de madera (pues le había quitado el tatami) con tiza y en otro círculo exterior más pequeño colocó la bandeja con el estómago. A continuación, hizo un tercer círculo algo más alejado, cuando acabó encendió las velas y se metió en el tercer círculo, y recitó el conjuro con cuidado de no equivocarse. La velas se apagaron y dos ojos amarillos se encendieron sobre el criculo principal, que empezó a desprender una luz violácea que fue ganando intensidad hasta que iluminó toda la habitación. Un gato, negro como la noche, con una pequeña raja entre los ojos, le observaba sentado elegantemente en el centro del círculo. Había acudido a él incluso ántes de haber pronunciado su nombre. Cain acabó el conjuro por fin y lo llamó para confirmar el trato.
-Ziel
El gato asintió solemnemente y se acercó a la bandeja con la ofrenda. Comió sin hacer apenas ruido, y mientras tanto, Cain observaba, sin atreverse apenas a respirar. Cuando Ziel terminó de comer, fue a frotarse con las piernas de Cain, ronroneando, antes de volver al centro del círculo y esfumarse por completo.
Agotado, Cain se sentó en el suelo, sonriendo para sí <<Y van tres...>>
Un olor a comida le asaltó de pronto. SEguramente Vacuum habría hecho la comida, así que bajó a la cocina sin darse demasiada prisa. Al llegar abrazó a Vacuum por detrás y le besó el cuello.
-Huele bien...- susurró. Oyó a algo piar y pensó en Fresser, pero no estaba con él... Miró al pollo que comía carbón y frunció el ceño- ¿Qué es eso?
-Ziel
El gato asintió solemnemente y se acercó a la bandeja con la ofrenda. Comió sin hacer apenas ruido, y mientras tanto, Cain observaba, sin atreverse apenas a respirar. Cuando Ziel terminó de comer, fue a frotarse con las piernas de Cain, ronroneando, antes de volver al centro del círculo y esfumarse por completo.
Agotado, Cain se sentó en el suelo, sonriendo para sí <<Y van tres...>>
Un olor a comida le asaltó de pronto. SEguramente Vacuum habría hecho la comida, así que bajó a la cocina sin darse demasiada prisa. Al llegar abrazó a Vacuum por detrás y le besó el cuello.
-Huele bien...- susurró. Oyó a algo piar y pensó en Fresser, pero no estaba con él... Miró al pollo que comía carbón y frunció el ceño- ¿Qué es eso?
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 08:13 pm
Mientras termino de tocar la canción, Elliot baja las escaleras con celeridad. Me da un abrazo y capto sus pensamientos, parece que va a ver al violinista ... espero que esta vez sea amable y saque algo en claro. Cuando termino la canción toco algunas notas mas, me apetece tener un amplificador, quiero tocar bien con la guitarra, que se oiga bien alto. Durante un rato pienso varios metodos, ta vez un hechizo de amplificación del sonido junto con una runa de distorsión sonora; o algun tipo de amplificador que funcione con energía mágica ... no se, tengo que pensarlo. Dejo la guitarra a un lado y me recuesto un poco, apoyando los pies en la mesa, junto a Feliks. El pollo se entretiene chocando contra el cuero de la bota, probando su resistencia. Cuando se cansa de nuevo le llevo a la cocina y le pongo un poco de carbón, me siento en un taburete y me acodo en la mesa, observando a Feliks, el brillo de sus ojos cada vez que traga un trozo de carbón, su piar entusiasmado ...
Los brazo de Cain me rodean por la espalda, y siento su boca sobre mi cuello, froto mi cabeza contra la suya y le escucho hablar, sonrio ante su comentario de la comida y le acerco un plato con un hechizo de levitación. Luego ve al fénix y pregunta extrañado ...
-Es un fénix negro, aunque no se mucho de la raza - comienzo, luego le explico lo que ha pasado desde que sali del burdel, mi viaje hasta las montañas, el movimiento en la ciudad, el nido del fénix y como murio ante mis ojos, la vueta a la ciudad, el descubrimient de que comia carbón, y el encuntro con la sacerdotisa de Ewa no-voluntaria. Le hablo de la chica, que parece una buena persona y que tengo que ir a llevarle algo de comida otro día. Adeas le hablo un poco del culto de Ewa y de mi experiencia con ellos, no se si lo sabe. - ... y eso ha pasado ... se llama Feliks - digo acercandole el fénix hasta su mano - ...
Feliks tantea la mano de Cain, tocandola con el pico, para luego frotar la cabeza contra su dorso, parece que le gusta ... río ante la escena ...
Los brazo de Cain me rodean por la espalda, y siento su boca sobre mi cuello, froto mi cabeza contra la suya y le escucho hablar, sonrio ante su comentario de la comida y le acerco un plato con un hechizo de levitación. Luego ve al fénix y pregunta extrañado ...
-Es un fénix negro, aunque no se mucho de la raza - comienzo, luego le explico lo que ha pasado desde que sali del burdel, mi viaje hasta las montañas, el movimiento en la ciudad, el nido del fénix y como murio ante mis ojos, la vueta a la ciudad, el descubrimient de que comia carbón, y el encuntro con la sacerdotisa de Ewa no-voluntaria. Le hablo de la chica, que parece una buena persona y que tengo que ir a llevarle algo de comida otro día. Adeas le hablo un poco del culto de Ewa y de mi experiencia con ellos, no se si lo sabe. - ... y eso ha pasado ... se llama Feliks - digo acercandole el fénix hasta su mano - ...
Feliks tantea la mano de Cain, tocandola con el pico, para luego frotar la cabeza contra su dorso, parece que le gusta ... río ante la escena ...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 08:36 pm
Cain escucha hablar a Vacuum con la cara pegada a su espalda, sin soltarle. Así que esa era la criatura que atacó a Vacuum y Nia... Parecían poderosos y eso le interesaba... <<Preguntaré a Balan sobre ellos más tarde>> Y aunque la tal Gighena le parecía estraña también le daba algo de pena <<Condenada por una religión estúpida sin haberlo elegido>> En parte le recordaba a él. Cuando le presenta al pollo lo mira con los ojos entrecerrados, suspicaz, pero acaba sonriendo y acariciándole la cabeza.
-Me pregunto cómo se llevaría con Fresser- <<Seguramente intente comérselo...>> pensó riendo internamente- Yo he descubierto un mercado cerca de aquí, y allí volví a ver al tío que me dió el huevo negro- no pensaba contarle lo de Dantalian ahora que sabía cómo debía utilizarlo, pero tarde o temprano se percataría de las hienas que tenía en el ''estudio''- Tiene cosas muy interesantes, tengo pensado ir a menudo...- tras un largo silencio, se separa y saca un papelito.- Y he aprendido algunas invocaciones nuevas- Dibujó un círculo sencillo en el papel y lo tiró al suelo. Inmediatamente empezaron a salir unos duendecillos de color pálido con vocecillas chillonas y ojos saltones- Atención!- llamó Cain con voz firme y los duendecillos se apresuraron a formar- Quiero que limpiéis el polvo al burdel, salvo el estudio y los dormitorios. No rompáis nada, y como hagáis alguna trastada serviréis de cena para Fresser.- los duendecillos asintieron y en cuanto Cain dió la señal se desperdigaron por el burdel y empezaron a limpiar diligentemente. Eso sí, armando un gran alboroto.
-Me pregunto cómo se llevaría con Fresser- <<Seguramente intente comérselo...>> pensó riendo internamente- Yo he descubierto un mercado cerca de aquí, y allí volví a ver al tío que me dió el huevo negro- no pensaba contarle lo de Dantalian ahora que sabía cómo debía utilizarlo, pero tarde o temprano se percataría de las hienas que tenía en el ''estudio''- Tiene cosas muy interesantes, tengo pensado ir a menudo...- tras un largo silencio, se separa y saca un papelito.- Y he aprendido algunas invocaciones nuevas- Dibujó un círculo sencillo en el papel y lo tiró al suelo. Inmediatamente empezaron a salir unos duendecillos de color pálido con vocecillas chillonas y ojos saltones- Atención!- llamó Cain con voz firme y los duendecillos se apresuraron a formar- Quiero que limpiéis el polvo al burdel, salvo el estudio y los dormitorios. No rompáis nada, y como hagáis alguna trastada serviréis de cena para Fresser.- los duendecillos asintieron y en cuanto Cain dió la señal se desperdigaron por el burdel y empezaron a limpiar diligentemente. Eso sí, armando un gran alboroto.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 09:17 pm
Ya va siendo hora de levantarse...Llevo desde que Vacuum me avisara estudiando y leyendo el libro de Dama Liviana. Pero se me ha ocurrido una idea para practicar lo de encuadernar algún libro: encuadernar ESTE libro. Lo malo es que es suyo y se podría molestar, así que mejor no. Arriba. Me siento y a continuación me levanto en la casi palpable oscuridad del dormitorio. Y cuando lo hago, un olor que reconozco bastante bien me golpea con suavidad. Viene del cuarto de desuello. Hienas. ¿Habrán ido a cazar? Bueno, se lo agradeceré luego. ¿Y ahora qué hago? Si aún son "comestibles" no necesito ir de caza... Las desollaré y demás, como siempre. ¿Pero el resto de la noche? Hum...Paso al cuarto de desuello tras abrir mi balcón y hago aquí lo mismo, para que entre la brisa nocturna y el ambiente se relaje. Dos hienas. No me hizo mucha gracia su sangre aquella noche y no es que estén muy frescas ahora, tras varias horas aquí metidas, con todas las ventanas y balcones cerrados... Bueno. Las desangraré para los hechizos de sangre, quizá me sirvan. Y las desollaré. Pero no ahora, mañana cuando salga el sol. Ahora...Pero no me da tiempo a seguir pensando pues algo empieza a corretear en estampida por el pasillo, subiendo y bajando las escaleras de forma alocada. No es algo, son muchos algos. Y diminutos, por el sonido de los numerosos pasos. ¿Pero qué? Abro alerta la puerta y me asomo justo para ver la personificación del jaleo en unas criaturas pequeñas, humanoides y blancas. <<¿Qué son? Parecen gnomos, pero más delgados... ¿Duendes quizá? ¿Y de dónde...? No importa, no han de entrar aquí>> Cierro y bloqueo la puerta, para después colarme en forma de humo por la cerradura y apareciendo de pronto en el tropel de duendes, quizá asustándoles. Pero siguen a lo suyo, ¿limpiando? el pasillo, las paredes y puertas, el techo, las escaleras pero sin entrar en los dormitorios. Incluso han borrado aquel mensaje que puse sobre mi peligro, en sangre. Vaya... ¿De dónde habrán salido? ¿Algún hechizo? Pero son muchos... Me acabo encogiendo de hombros y consigo llegar al salón andando con cuidado entre la marabunta de criaturas, con cuidado de no pisarles. Y la cocina huele a quemado, así que me asomo con rapidez para suspirar al ver a Cain, Vac, el pollo del primero y...¿Esa cosa negra? Es una especie de ave, pero... No es un cuervo. Y es el origen del olor a quemado, si no me equivoco... <<Duendes y pájaros quemados... ¿Qué pasa aquí?>> Y saludo sonriendo:
-Buenas. ¿Alguien me explica qué diantres son las cosas esas que están limpiando el Burdel?-inquiro señalando hacia atrás con el pulgar.-Y de paso, ¿qué es ese pájaro negro? Huele a chamusquina todo esto.-acabo riendo.
-Buenas. ¿Alguien me explica qué diantres son las cosas esas que están limpiando el Burdel?-inquiro señalando hacia atrás con el pulgar.-Y de paso, ¿qué es ese pájaro negro? Huele a chamusquina todo esto.-acabo riendo.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/10/11, 01:10 am
Cain me escucha atentamente sin despegar la cara de mi espalda, no se que esta pensando pero en fin, parece que le ha interesado lo que le he contado, espero que no se realaccione con esos seres ... mira al pollo suspicaz, pero al final lo acaricia y sonríe, su comentario me hace pensar ...
-Seguro que intenta comérselo - digo en voz alta - ... aun es muy pequeño - digo - ...
Escucho como me cuenta lo del mercado, trazando dibujos en la piel de sus brazos con los dedos, pero me oculta cosas, se que no me cuenta todo, le conozco demasiado bien, pero no seré yo el que le presiones, el sabrá que cuenta o deja de contar. Se queda en silencio un rato, y luego se saca un papelito y me dice que ha aprendido nuevas invocaciones. Observo curioso como dibuja un circulo en el trozo de papel y lo lanza al suelo. Al instante empieza a salir una horda de duendecillos de color blanco pálido, yo flipo cuando Cain les da una orden y todos se ponen firmes. Les manda ponerse a limpiar, pero sin que entren en las habitaciones, les amenaza con darles de comer a Fresser. Los duendes asienten y se ponen a trabajar a toda velocidad, pero montando mucho alboroto, río cuando se pelean por quitar el polvo de los muebles. Jack baja y pregunta por os duendecillos y por el pájaro que huele a chamusquina.
-Los diablillos son una invocación de Cain, y el pájaro chamuscado es mi fénix negro - le aclaro, pero ahora necesito tomar el aire, ir a dar un paseo, quizá me encuentre a alguien, no se - .
Meto a Feliks bajo mi camisa y me acerco a Cain, le rodeo con los brazos y le robo un beso, disfrutando de su sabor, de su aroma ... me separo un poco y observo sus ojeras ...
-Duerme un poco - le susurro apoyando mi frente en la suya - ... no tardare mucho ...
Cojo mi espada y le cedo la guitarra a Cain para que la suba al cuarto cuando vaya a dormir ... me despido de Jack con la mano, y tras un último beso al italiano me pierdo en las sombras del otro lado de la puerta ...
Continúa en los Acantilados.
-Seguro que intenta comérselo - digo en voz alta - ... aun es muy pequeño - digo - ...
Escucho como me cuenta lo del mercado, trazando dibujos en la piel de sus brazos con los dedos, pero me oculta cosas, se que no me cuenta todo, le conozco demasiado bien, pero no seré yo el que le presiones, el sabrá que cuenta o deja de contar. Se queda en silencio un rato, y luego se saca un papelito y me dice que ha aprendido nuevas invocaciones. Observo curioso como dibuja un circulo en el trozo de papel y lo lanza al suelo. Al instante empieza a salir una horda de duendecillos de color blanco pálido, yo flipo cuando Cain les da una orden y todos se ponen firmes. Les manda ponerse a limpiar, pero sin que entren en las habitaciones, les amenaza con darles de comer a Fresser. Los duendes asienten y se ponen a trabajar a toda velocidad, pero montando mucho alboroto, río cuando se pelean por quitar el polvo de los muebles. Jack baja y pregunta por os duendecillos y por el pájaro que huele a chamusquina.
-Los diablillos son una invocación de Cain, y el pájaro chamuscado es mi fénix negro - le aclaro, pero ahora necesito tomar el aire, ir a dar un paseo, quizá me encuentre a alguien, no se - .
Meto a Feliks bajo mi camisa y me acerco a Cain, le rodeo con los brazos y le robo un beso, disfrutando de su sabor, de su aroma ... me separo un poco y observo sus ojeras ...
-Duerme un poco - le susurro apoyando mi frente en la suya - ... no tardare mucho ...
Cojo mi espada y le cedo la guitarra a Cain para que la suba al cuarto cuando vaya a dormir ... me despido de Jack con la mano, y tras un último beso al italiano me pierdo en las sombras del otro lado de la puerta ...
Continúa en los Acantilados.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.