Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
- Rocavarancolia Rol
Burdel de dama Espasmo
01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :
Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.
- Empleados del burdel:
Mephis
Género: Le da igual (usa principalmente pronombres femeninos)
Raza: Desconocida
Transformación: Cambiante.
Descripción física: Puede tener cualquier aspecto que desee pero su forma favorita es el de una persona menuda y andrógina, de rasgos finos y aniñados, enormes ojos azules con pestañas espesas , nariz algo respingona y una boca pequeña y carnosa. Salvo por petición expresa todo en ella es completamente blanco a excepción de los ojos, cuyo iris suele colorear de rosa o azul pálido. Esa es su marca personal, pues no quiere pasar desapercibida si no que se la reconozca al instante. Le gusta llevar el cabello rizado y por encima de los hombros. Suele usar maquillaje discreto, a excepción de los labios que le gusta pintar de distintos tonos de azul. Adora la ropa pomposa, como de muñeca, con muchos encajes y volantes y los adornos de flores para el pelo. Sus joyas favoritas son las perlas. Siempre viste colores claros.
Personalidad: Sus servicios son los más caros de todo el burdel ya que puede ser literalmente lo que el cliente desee y por eso mismo se lo tiene bastante creído. Su temperamento hace que resulte difícil de tratar aunque ha mejorado con los años gracias a la convivencia con sus compañeros. Con los clientes es complaciente pero sin perder la vena de princesita caprichosa que muchos encuentran encantadora. Le gusta ser el centro de atención y que la halaguen pero odia a la gente vulgar y que se tomen demasiadas confianzas con ella. Es muy demandante con Cain y él la consiente todo lo que puede. Prefiere pasar su tiempo libre a solas o en compañía de Zedrig o Cain, sus dos personas favoritas. Le encantan las flores y las rosas en particular, siempre tiene flores frescas en la habitación.
Jau
Género: Masculino.
Raza: Terrícola.
Trasformación: Licántropo tigre.
Descripción física: Es un tipo grande, de 1’97 de altura, espaldas anchas y cuerpo musculado. Tiene la mandíbula bien marcada, nariz recta y unos ojos penetrantes y brillantes de color ambarino. Su piel bronceada a veces muestra marcas más oscuras que imitan su pelaje animal. Le gusta llevar otros rasgos de su transformación parcial como la cola, los colmillos o nariz oscura. Lleva el pelo corto, rapado en la nuca degradado de negro a naranja. Le gusta demasiado ir sin camiseta y suele vestir pantalones anchos de algodón o de lino, y no más complementos que alguna pulsera de cuero. Tiene dos piercings en la parte superior de la oreja izquierda.
Personalidad: Es un tipo energético, muy amigable y de buen temperamento. Le gusta socializar y estar rodeado de gente y tiene muchos amigos fuera del burdel. Su presencia puede resultar algo intimidante al principio pero se disipa pronto una vez lo oyes hablar. Eso sí, aunque es difícil que se enfade cuando lo hace es terrible. Adora bailar, los deportes de equipo y en general cualquier actividad física que le permita quemar energía. No puede pasar mucho tiempo encerrado o se pone nervioso e irritable. A pesar de no ser mucho de adornos es coqueto a su manera y lleva una dieta y rutina de ejercicios muy estricta. Es el predilecto de Gahna y a menudo está reservado solo para ella.
Vivia
Género: Femenino.
Raza: Idrina.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es una joven de piel gris perla, finísima y delicada sin ningún tipo de marca ni cicatrices, algo increíble teniendo en cuenta que fue una esclava antes de llegar al burdel. Su cabello es liso y largo hasta media espalda y lo lleva teñido de verde pálido. Tiene los ojos verdes, grandes y almendrados, labios finos y orejas similares a las aletas de un pez. Su cuerpo es esbelto, de 1’67 de altura, con cuello fino y piernas bien torneadas. Es increíblemente flexible. Le gusta la ropa de colores claros y prefiere las telas ligeras y transpirables. No usa casi joyas salvo en ocasiones especiales o para complacer a algún cliente.
Personalidad: Se le da bien leer a las personas y ha desarrollado sus habilidades sociales para adaptarse a cualquier situación. Su vivacidad y encanto la hacen realmente popular, especialmente entre hechiceros y brujos ególatras, pues se le da muy bien halagar a la gente. A veces usa su habilidad para leer a las personas para manipularlas a su favor, y no es raro que consiga sacar más de un regalo. Le entusiasma la magia y tiene la habitación llena de cachivaches mágicos, además de libros de hechizos que nunca podrá utilizar. Cuando está cómoda deja salir su insaciable curiosidad. Es la mejor amiga de Ariven.
Ariven
Género: Femenino.
Raza: Nublina.
Transformación: Demonio del fuego arruinado (tiene una piedra de Luna incrustada en el pecho, sobre el escote).
Descripción física: Mide 1’72, de cuerpo bien trabajado, caderas anchas y pechos firmes. Su piel tiene un color rojizo y es bastante oscura. Sus ojos rasgados son como brasas encendidas y varían de color, pasando por distintos tonos anaranjados. A veces se tiñe la esclerótica y los dientes de negro. Tiene el cabello negro azabache, largo y ondulado, y le gusta recogérselo en trenzas, colas altas, moños... Posee una cola fina y larga terminada en punta de flecha y le gusta usar prótesis de cuernos que se cambia cada cierto tiempo. Puede chamuscar cosas tocándolas y tiene la capacidad de aumentar mucho su temperatura corporal, además de ser resistente al fuego; por desgracia su nivel de magia es menor de lo que debería y no tiene afinidad para la magia de invocación.
Personalidad: Es una chica pasional, pero mide sus acciones al milímetro y le gusta dar la impresión de que tiene todo bajo control. Tiene una fuerte presencia, por lo que no suele pasar desapercibida. Es dominante en la cama y algo sádica, le gustan los juegos y crear escenas, es lo que más disfruta de su trabajo. Es muy cariñosa con sus amistades. Le gusta reír y es aficionada a la bebida fuerte y las largas conversaciones sobre cualquier tema. También adora la música, ya sea escucharla, bailarla o incluso cantarla. Le encantan las joyas, siempre lleva pulseras o pendientes de algún metal precioso, y suele vestir con colores oscuros para que hagan contraste. Tiene preferencia por las telas vaporosas y las trasparencias aunque el trabajo le exija mucho cuero y látex. De diario usa mucha ropa terrícola. Es la mejor amiga de Vivia.
Zedrig
Género: Masculino.
Raza: Nublino.
Transformación: No tiene.
Descripción física: De complexión delgada y 1’73 de altura (alto para ser nublino). Su piel es blanca con moteado azul en hombros, sienes, inicio de la columna y caderas. Tuvo cicatrices que han sido curadas con magia aunque aún le queden en muslos y muñecas. Además tiene un complejo tatuaje rúnico en tinta blanca a lo largo de su columna. Sus manos terminan en garras pero a veces usa fundas de silicona para que no le estorben. Tiene el cabello azul oscuro y le gusta llevarlo corto y con flequillo. Sus ojos también son azules, oscuro en el iris y claro en la esclerótica. Suele vestir con ropa tradicional de su mundo, aunque también le gusta el estilo sinhadre y el asiático terrestre. No es de llevar muchos adornos fuera del trabajo pero le gustan las gargantillas y el maquillaje y recientemente las garras libenses.
Personalidad: Es dulce y complaciente. Pasivo, de pocas palabras y voz suave, casi tímida. Al menos es así como se presenta ante sus clientes. En la realidad es un chico retraído y desconfiado al que le desagradan las multitudes y la gente escandalosa. Gran observador, sabe leer el ambiente y cómo evitar los conflictos. Fue sujeto de experimentación mágica por lo que todo lo relacionado con ella le hace sentir incómodo y guarda cierto rencor contra algunos transformados. Es un poco cínico y puede llegar a ser bastante cruel con sus opiniones, aunque rara vez las comparta. La lectura es su pasatiempo favorito. Es el mejor amigo de Mephis.
Vanyme
Género: Masculino
Raza: Ulterano terra.
Transformación: No tiene.
Descripción física: Es alto (1’83) y esbelto, con musculatura ligera. Tiene el pelo morado berenjena, algo por debajo de los hombros y lo suele llevar trenzado y recogido en una cola alta. Sus rasgos son marcados y regios, aunque aún algo suaves debido a su juventud. Tiene la piel muy morena, con algunas cicatrices sin importancia en manos y pies que ha insistido en conservar. Sus ojos son dorados, ligeramente rasgados, y son los que le dan su nombre. Intenta vestir con ropa cómoda; faldas largas, pantalones anchos de tela fina y suave, algunos adornos de piel o hueso, pero ha terminado cediendo a las joyas de oro que Cain no para de regalarle. Ha desarrollado cierto gusto por los kimonos de seda y los bordados de tonos metálicos.
Personalidad: Muy tímido, todavía sobrepasado por la situación en la que se encuentra pero poco a poco abriéndose a los demás. Es dulce y tranquilo, de risa fácil cuando está rodeado de gente de confianza. Con los clientes es distante y taciturno, pero famoso por su delicadeza. Se ha convertido en un ávido lector y tiene mucho interés por el arte y la música (incluso está pensando en aprender a tocar algún instrumento). Le gustan muchísimo los animales; tiene dos conejitos como mascota.
Wheem
Género: masculino.
Especie: varmano granta.
Transformación: brujo de las opiaceas.
Descripción física: Mide 1’65 y es delgado aunque con una musculatura bien formada gracias al trabajo y el baile. Es ágil y elegante con sus movimientos. Su piel es oscura y tiene el cabello rojo y liso cortado a media melena que a veces se recoge en una coleta baja. Sus ojos son de un rojo muy oscuro y su nariz felina es negra. Casi siempre tiene un cigarrillo en la boca. Tiene múltiples pendientes en las orejas que se va cambiando a placer. Le gusta la ropa de su mundo: pantalones de vestir, camisas y chalecos, trajes de chaqueta, a veces algún sombrero… No le gusta usar maquillaje.
Personalidad: Es lo que se suele llamar un vividor, amante de los placeres de la vida y con la brújula moral estropeada desde antes de llegar a la ciudad. Directo, brusco y con un ácido sentido del humor, aunque también sabe endulzar sus palabras para conseguir sus objetivos. Apasionado del baile, la bebida y cualquier droga que se fume. Tiene un serio problema con el juego y sigue acumulando deudas por culpa de este. Aunque se queje a menudo, en el fondo no tiene muchos remilgos para con sus clientes.
Dama Circe
Género: Femenino
Raza: Terrícola
Transformación: Licántropo.
Descripción física: En su forma humana mide 1’60. Tiene curvas marcadas: caderas anchas, buen culo, pecho generoso y tripita. Su piel suele estar bronceada y no tiene más marcas que algún lunar y estrías ya cicatrizadas en los muslos. Los rasgos de su rostro son redondeados, si bien algo asalvajados por el brillo especial de sus ojos marrones o la chispa de su sonrisa. Su cabello es castaño y liso, y le gusta llevarlo corto. En su forma lobuna, su pelaje es pardo moteado, sus ojos están vascularizados y es más grande que un lobo normal. Tiene una forma de vestir llamativa y le gusta seguir como puede las últimas tendencias tanto de la Tierra como de Frivo. Adora los pendientes grandes y los estampados animales y siempre tiene la manicura a punto. Es muy raro verla sin maquillaje, aunque sea la raya del ojo.
Personalidad: Es algo salvaje e impulsiva. Se pica con facilidad, tiende tener rabietas y puede llegar a ser verdaderamente borde, pero también es muy juguetona y bromista. Es algo menos refinada que sus compañeras, muchas veces habla más de lo que debería y le traiciona el entusiasmo cuando algo capta su atención. A pesar de todo se preocupa por sus compañeros y resalta por su sentido del humor y su animosidad. Le encantan los eventos sociales y el barullo y estar al tanto de cualquier cotilleo. En su tiempo libre le gusta salir a bailar o a beber con sus amigos y recientemente se ha enganchado a las telenovelas frivys, en parte por las risas y en parte de verdad (también le gustan los dibujos animados de la Tierra y los realities). Mantiene sus precios bajos a propósito, ya que según ella le ofrecen una mayor diversidad de clientes y es más interesante; ya ha alcanzado el nivel de vida que quiere y no pretende aspirar a más.
Vlad (esporádico)
Género: Masculino.
Raza: Terrícola
Transformación: Incubo.
Descripción física: Es un hombre de 1’88 de alto, de presencia imponente. Tiene rasgos rasgos regios y elegantes, aunque su personalidad altiva a veces los arruinen. Su piel es pálida, adornada con diversas cicatrices y escarificaciones, cortesía de su ama. Tiene piercings en los pezones, al inicio del hueso pélvico y en la base del pene. Su cuerpo está bien trabajado pero con una musculación más estética que por trabajo físico. Apenas tiene vello corporal. Unos cuernos curvos asoman entre su melena oscura, larga y lisa. Tiene los ojos rojos y sus uñas son largas y negras. Su lengua es larga y sus dientes afilados, y posee una cola acabada en punta que se va oscureciendo desde la base hasta adquirir el tono rojizo de la sangre seca. Viste con ropa libense de buena calidad para trabajar: faldas largas, gargantillas de cuero, cadenas… De diario usa ropa formal terrícola.
Personalidad: La personificación del libertinaje. Aun conservando los modales y el porte de su pasado noble, su desproporcionada libido le hace tener la mente puesta siempre en el sexo, y es en estos momentos cuando tiene permiso para dar rienda suelta a sus múltiples fetiches. No es demasiado exigente y mantiene unos precios a veces ridículos, pues suele interesarle más la recarga de magia que el dinero, pero le gusta tomarse su tiempo en el cortejo, seduciendo y jugando con sus objetivos. Morboso y calculador, sumiso ante su única ama, Mánia, cuya autoridad reconoce aun por encima de la de Cain. Es un ávido lector, tanto de novela como de poesía, y un amante de la música clásica.
- Referencias visuales:
-Tablón del burdel
-Tablón de Mephis
-Planta baja y termas
-Primer y segundo piso
-Tercer y cuarto piso
- Ver mensajes archivados:
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 05:15 pm
Cain tallaba una pipa tranquilamente con una navaja mientras escuchaba música con sus casi olvidados auriculares. La música estaba tan alta como solía ponerla, pero esta vez había una razón para ello, y era que no quería escuchar como las hienas que tenía enjauladas se comían a una de sus compañeras. Las tenía sin comer a propósito, y al hechizar a una para que oliera de forma apetitosa las demás no se lo habían pensado dos veces. Era natural, tenían hambre... Cain se sentía mal por hacer algo así, y Balan había estado un buen rato riéndose por ello, pero lo necesitaba. Cuando las hienas acabaron de comer, las congeló y sacó a una de ellas, a la que abrió en canal y le sacó el estómago con la carne de la otra hiena en su interior. <<Creo que voy a potar>> pensó mientras ponía el estómago en una bandeja y dejaba los auriculares con el mp4 aún encendido en un gancho sobre la maceta de Dantalian. A la planta parecía gustarle su música, en especial Slipknot. Dibujó un círculo en el suelo al de madera (pues le había quitado el tatami) con tiza y en otro círculo exterior más pequeño colocó la bandeja con el estómago. A continuación, hizo un tercer círculo algo más alejado, cuando acabó encendió las velas y se metió en el tercer círculo, y recitó el conjuro con cuidado de no equivocarse. La velas se apagaron y dos ojos amarillos se encendieron sobre el criculo principal, que empezó a desprender una luz violácea que fue ganando intensidad hasta que iluminó toda la habitación. Un gato, negro como la noche, con una pequeña raja entre los ojos, le observaba sentado elegantemente en el centro del círculo. Había acudido a él incluso ántes de haber pronunciado su nombre. Cain acabó el conjuro por fin y lo llamó para confirmar el trato.
-Ziel
El gato asintió solemnemente y se acercó a la bandeja con la ofrenda. Comió sin hacer apenas ruido, y mientras tanto, Cain observaba, sin atreverse apenas a respirar. Cuando Ziel terminó de comer, fue a frotarse con las piernas de Cain, ronroneando, antes de volver al centro del círculo y esfumarse por completo.
Agotado, Cain se sentó en el suelo, sonriendo para sí <<Y van tres...>>
Un olor a comida le asaltó de pronto. SEguramente Vacuum habría hecho la comida, así que bajó a la cocina sin darse demasiada prisa. Al llegar abrazó a Vacuum por detrás y le besó el cuello.
-Huele bien...- susurró. Oyó a algo piar y pensó en Fresser, pero no estaba con él... Miró al pollo que comía carbón y frunció el ceño- ¿Qué es eso?
-Ziel
El gato asintió solemnemente y se acercó a la bandeja con la ofrenda. Comió sin hacer apenas ruido, y mientras tanto, Cain observaba, sin atreverse apenas a respirar. Cuando Ziel terminó de comer, fue a frotarse con las piernas de Cain, ronroneando, antes de volver al centro del círculo y esfumarse por completo.
Agotado, Cain se sentó en el suelo, sonriendo para sí <<Y van tres...>>
Un olor a comida le asaltó de pronto. SEguramente Vacuum habría hecho la comida, así que bajó a la cocina sin darse demasiada prisa. Al llegar abrazó a Vacuum por detrás y le besó el cuello.
-Huele bien...- susurró. Oyó a algo piar y pensó en Fresser, pero no estaba con él... Miró al pollo que comía carbón y frunció el ceño- ¿Qué es eso?
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 08:13 pm
Mientras termino de tocar la canción, Elliot baja las escaleras con celeridad. Me da un abrazo y capto sus pensamientos, parece que va a ver al violinista ... espero que esta vez sea amable y saque algo en claro. Cuando termino la canción toco algunas notas mas, me apetece tener un amplificador, quiero tocar bien con la guitarra, que se oiga bien alto. Durante un rato pienso varios metodos, ta vez un hechizo de amplificación del sonido junto con una runa de distorsión sonora; o algun tipo de amplificador que funcione con energía mágica ... no se, tengo que pensarlo. Dejo la guitarra a un lado y me recuesto un poco, apoyando los pies en la mesa, junto a Feliks. El pollo se entretiene chocando contra el cuero de la bota, probando su resistencia. Cuando se cansa de nuevo le llevo a la cocina y le pongo un poco de carbón, me siento en un taburete y me acodo en la mesa, observando a Feliks, el brillo de sus ojos cada vez que traga un trozo de carbón, su piar entusiasmado ...
Los brazo de Cain me rodean por la espalda, y siento su boca sobre mi cuello, froto mi cabeza contra la suya y le escucho hablar, sonrio ante su comentario de la comida y le acerco un plato con un hechizo de levitación. Luego ve al fénix y pregunta extrañado ...
-Es un fénix negro, aunque no se mucho de la raza - comienzo, luego le explico lo que ha pasado desde que sali del burdel, mi viaje hasta las montañas, el movimiento en la ciudad, el nido del fénix y como murio ante mis ojos, la vueta a la ciudad, el descubrimient de que comia carbón, y el encuntro con la sacerdotisa de Ewa no-voluntaria. Le hablo de la chica, que parece una buena persona y que tengo que ir a llevarle algo de comida otro día. Adeas le hablo un poco del culto de Ewa y de mi experiencia con ellos, no se si lo sabe. - ... y eso ha pasado ... se llama Feliks - digo acercandole el fénix hasta su mano - ...
Feliks tantea la mano de Cain, tocandola con el pico, para luego frotar la cabeza contra su dorso, parece que le gusta ... río ante la escena ...
Los brazo de Cain me rodean por la espalda, y siento su boca sobre mi cuello, froto mi cabeza contra la suya y le escucho hablar, sonrio ante su comentario de la comida y le acerco un plato con un hechizo de levitación. Luego ve al fénix y pregunta extrañado ...
-Es un fénix negro, aunque no se mucho de la raza - comienzo, luego le explico lo que ha pasado desde que sali del burdel, mi viaje hasta las montañas, el movimiento en la ciudad, el nido del fénix y como murio ante mis ojos, la vueta a la ciudad, el descubrimient de que comia carbón, y el encuntro con la sacerdotisa de Ewa no-voluntaria. Le hablo de la chica, que parece una buena persona y que tengo que ir a llevarle algo de comida otro día. Adeas le hablo un poco del culto de Ewa y de mi experiencia con ellos, no se si lo sabe. - ... y eso ha pasado ... se llama Feliks - digo acercandole el fénix hasta su mano - ...
Feliks tantea la mano de Cain, tocandola con el pico, para luego frotar la cabeza contra su dorso, parece que le gusta ... río ante la escena ...
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 08:36 pm
Cain escucha hablar a Vacuum con la cara pegada a su espalda, sin soltarle. Así que esa era la criatura que atacó a Vacuum y Nia... Parecían poderosos y eso le interesaba... <<Preguntaré a Balan sobre ellos más tarde>> Y aunque la tal Gighena le parecía estraña también le daba algo de pena <<Condenada por una religión estúpida sin haberlo elegido>> En parte le recordaba a él. Cuando le presenta al pollo lo mira con los ojos entrecerrados, suspicaz, pero acaba sonriendo y acariciándole la cabeza.
-Me pregunto cómo se llevaría con Fresser- <<Seguramente intente comérselo...>> pensó riendo internamente- Yo he descubierto un mercado cerca de aquí, y allí volví a ver al tío que me dió el huevo negro- no pensaba contarle lo de Dantalian ahora que sabía cómo debía utilizarlo, pero tarde o temprano se percataría de las hienas que tenía en el ''estudio''- Tiene cosas muy interesantes, tengo pensado ir a menudo...- tras un largo silencio, se separa y saca un papelito.- Y he aprendido algunas invocaciones nuevas- Dibujó un círculo sencillo en el papel y lo tiró al suelo. Inmediatamente empezaron a salir unos duendecillos de color pálido con vocecillas chillonas y ojos saltones- Atención!- llamó Cain con voz firme y los duendecillos se apresuraron a formar- Quiero que limpiéis el polvo al burdel, salvo el estudio y los dormitorios. No rompáis nada, y como hagáis alguna trastada serviréis de cena para Fresser.- los duendecillos asintieron y en cuanto Cain dió la señal se desperdigaron por el burdel y empezaron a limpiar diligentemente. Eso sí, armando un gran alboroto.
-Me pregunto cómo se llevaría con Fresser- <<Seguramente intente comérselo...>> pensó riendo internamente- Yo he descubierto un mercado cerca de aquí, y allí volví a ver al tío que me dió el huevo negro- no pensaba contarle lo de Dantalian ahora que sabía cómo debía utilizarlo, pero tarde o temprano se percataría de las hienas que tenía en el ''estudio''- Tiene cosas muy interesantes, tengo pensado ir a menudo...- tras un largo silencio, se separa y saca un papelito.- Y he aprendido algunas invocaciones nuevas- Dibujó un círculo sencillo en el papel y lo tiró al suelo. Inmediatamente empezaron a salir unos duendecillos de color pálido con vocecillas chillonas y ojos saltones- Atención!- llamó Cain con voz firme y los duendecillos se apresuraron a formar- Quiero que limpiéis el polvo al burdel, salvo el estudio y los dormitorios. No rompáis nada, y como hagáis alguna trastada serviréis de cena para Fresser.- los duendecillos asintieron y en cuanto Cain dió la señal se desperdigaron por el burdel y empezaron a limpiar diligentemente. Eso sí, armando un gran alboroto.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
20/10/11, 09:17 pm
Ya va siendo hora de levantarse...Llevo desde que Vacuum me avisara estudiando y leyendo el libro de Dama Liviana. Pero se me ha ocurrido una idea para practicar lo de encuadernar algún libro: encuadernar ESTE libro. Lo malo es que es suyo y se podría molestar, así que mejor no. Arriba. Me siento y a continuación me levanto en la casi palpable oscuridad del dormitorio. Y cuando lo hago, un olor que reconozco bastante bien me golpea con suavidad. Viene del cuarto de desuello. Hienas. ¿Habrán ido a cazar? Bueno, se lo agradeceré luego. ¿Y ahora qué hago? Si aún son "comestibles" no necesito ir de caza... Las desollaré y demás, como siempre. ¿Pero el resto de la noche? Hum...Paso al cuarto de desuello tras abrir mi balcón y hago aquí lo mismo, para que entre la brisa nocturna y el ambiente se relaje. Dos hienas. No me hizo mucha gracia su sangre aquella noche y no es que estén muy frescas ahora, tras varias horas aquí metidas, con todas las ventanas y balcones cerrados... Bueno. Las desangraré para los hechizos de sangre, quizá me sirvan. Y las desollaré. Pero no ahora, mañana cuando salga el sol. Ahora...Pero no me da tiempo a seguir pensando pues algo empieza a corretear en estampida por el pasillo, subiendo y bajando las escaleras de forma alocada. No es algo, son muchos algos. Y diminutos, por el sonido de los numerosos pasos. ¿Pero qué? Abro alerta la puerta y me asomo justo para ver la personificación del jaleo en unas criaturas pequeñas, humanoides y blancas. <<¿Qué son? Parecen gnomos, pero más delgados... ¿Duendes quizá? ¿Y de dónde...? No importa, no han de entrar aquí>> Cierro y bloqueo la puerta, para después colarme en forma de humo por la cerradura y apareciendo de pronto en el tropel de duendes, quizá asustándoles. Pero siguen a lo suyo, ¿limpiando? el pasillo, las paredes y puertas, el techo, las escaleras pero sin entrar en los dormitorios. Incluso han borrado aquel mensaje que puse sobre mi peligro, en sangre. Vaya... ¿De dónde habrán salido? ¿Algún hechizo? Pero son muchos... Me acabo encogiendo de hombros y consigo llegar al salón andando con cuidado entre la marabunta de criaturas, con cuidado de no pisarles. Y la cocina huele a quemado, así que me asomo con rapidez para suspirar al ver a Cain, Vac, el pollo del primero y...¿Esa cosa negra? Es una especie de ave, pero... No es un cuervo. Y es el origen del olor a quemado, si no me equivoco... <<Duendes y pájaros quemados... ¿Qué pasa aquí?>> Y saludo sonriendo:
-Buenas. ¿Alguien me explica qué diantres son las cosas esas que están limpiando el Burdel?-inquiro señalando hacia atrás con el pulgar.-Y de paso, ¿qué es ese pájaro negro? Huele a chamusquina todo esto.-acabo riendo.
-Buenas. ¿Alguien me explica qué diantres son las cosas esas que están limpiando el Burdel?-inquiro señalando hacia atrás con el pulgar.-Y de paso, ¿qué es ese pájaro negro? Huele a chamusquina todo esto.-acabo riendo.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/10/11, 01:10 am
Cain me escucha atentamente sin despegar la cara de mi espalda, no se que esta pensando pero en fin, parece que le ha interesado lo que le he contado, espero que no se realaccione con esos seres ... mira al pollo suspicaz, pero al final lo acaricia y sonríe, su comentario me hace pensar ...
-Seguro que intenta comérselo - digo en voz alta - ... aun es muy pequeño - digo - ...
Escucho como me cuenta lo del mercado, trazando dibujos en la piel de sus brazos con los dedos, pero me oculta cosas, se que no me cuenta todo, le conozco demasiado bien, pero no seré yo el que le presiones, el sabrá que cuenta o deja de contar. Se queda en silencio un rato, y luego se saca un papelito y me dice que ha aprendido nuevas invocaciones. Observo curioso como dibuja un circulo en el trozo de papel y lo lanza al suelo. Al instante empieza a salir una horda de duendecillos de color blanco pálido, yo flipo cuando Cain les da una orden y todos se ponen firmes. Les manda ponerse a limpiar, pero sin que entren en las habitaciones, les amenaza con darles de comer a Fresser. Los duendes asienten y se ponen a trabajar a toda velocidad, pero montando mucho alboroto, río cuando se pelean por quitar el polvo de los muebles. Jack baja y pregunta por os duendecillos y por el pájaro que huele a chamusquina.
-Los diablillos son una invocación de Cain, y el pájaro chamuscado es mi fénix negro - le aclaro, pero ahora necesito tomar el aire, ir a dar un paseo, quizá me encuentre a alguien, no se - .
Meto a Feliks bajo mi camisa y me acerco a Cain, le rodeo con los brazos y le robo un beso, disfrutando de su sabor, de su aroma ... me separo un poco y observo sus ojeras ...
-Duerme un poco - le susurro apoyando mi frente en la suya - ... no tardare mucho ...
Cojo mi espada y le cedo la guitarra a Cain para que la suba al cuarto cuando vaya a dormir ... me despido de Jack con la mano, y tras un último beso al italiano me pierdo en las sombras del otro lado de la puerta ...
Continúa en los Acantilados.
-Seguro que intenta comérselo - digo en voz alta - ... aun es muy pequeño - digo - ...
Escucho como me cuenta lo del mercado, trazando dibujos en la piel de sus brazos con los dedos, pero me oculta cosas, se que no me cuenta todo, le conozco demasiado bien, pero no seré yo el que le presiones, el sabrá que cuenta o deja de contar. Se queda en silencio un rato, y luego se saca un papelito y me dice que ha aprendido nuevas invocaciones. Observo curioso como dibuja un circulo en el trozo de papel y lo lanza al suelo. Al instante empieza a salir una horda de duendecillos de color blanco pálido, yo flipo cuando Cain les da una orden y todos se ponen firmes. Les manda ponerse a limpiar, pero sin que entren en las habitaciones, les amenaza con darles de comer a Fresser. Los duendes asienten y se ponen a trabajar a toda velocidad, pero montando mucho alboroto, río cuando se pelean por quitar el polvo de los muebles. Jack baja y pregunta por os duendecillos y por el pájaro que huele a chamusquina.
-Los diablillos son una invocación de Cain, y el pájaro chamuscado es mi fénix negro - le aclaro, pero ahora necesito tomar el aire, ir a dar un paseo, quizá me encuentre a alguien, no se - .
Meto a Feliks bajo mi camisa y me acerco a Cain, le rodeo con los brazos y le robo un beso, disfrutando de su sabor, de su aroma ... me separo un poco y observo sus ojeras ...
-Duerme un poco - le susurro apoyando mi frente en la suya - ... no tardare mucho ...
Cojo mi espada y le cedo la guitarra a Cain para que la suba al cuarto cuando vaya a dormir ... me despido de Jack con la mano, y tras un último beso al italiano me pierdo en las sombras del otro lado de la puerta ...
Continúa en los Acantilados.
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/10/11, 10:29 pm
Dama Liviana desciende con suavidad colándose por la grieta que atraviesa el Burdel. Mueve y contiene las brisas para que las sedas que la rodean no se quedaran enganchadas en las astillas y para al llegar a la planta en la cual, según su sortilegio, se encuentra Jack. Aquel lugar le pone nerviosa, pues la bruja, quien supo lo que fue, jamás hubiera querido una suerte tal como la de las que allí trabajaron en su día. Ella sabe que se encuentra muy por encima de todo eso. Por eso aparta rápidamente la vista al ver un lujoso quimono abandonado y colgado de la pared.
Llama suavemente a la puerta y entra.
-Hola, Jack -saluda con una sonrisa tímida en la boca. Había estado husmeando en los contratos de cosechados para hacerse con el nombre del joven-. Si es que sigues queriendo que se te llame así, claro. Quiero saber en qué hechizos fallas. Hazme el más difícil, vamos. Luego vamos a repasar los que no sabes.
Llama suavemente a la puerta y entra.
-Hola, Jack -saluda con una sonrisa tímida en la boca. Había estado husmeando en los contratos de cosechados para hacerse con el nombre del joven-. Si es que sigues queriendo que se te llame así, claro. Quiero saber en qué hechizos fallas. Hazme el más difícil, vamos. Luego vamos a repasar los que no sabes.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
21/10/11, 11:24 pm
[Ayer...]
Cuando Vac me respondió tendría que haber ido con él y separarme en su camino para ir de caza, pero al final acabé subiendo al dormitorio a por el libro para perderme en los hechizos de oscuridad y sangre. Estos últimos no puedo ponerlos en práctica precisamente por no ir de caza, así que ya iré mañana. Cansado y sediento decido ponerme a desollar a las hienas y cuando dejo las pieles a secar y los huesos a remojo en agua de la poza, me echo en la cama para esperar a que el sol se oculte. En la oscuridad del dormitorio sigo memorizando los hechizos, disolviéndome en la negrura con facilidad acostumbrada. <<Lo siguiente será hacerlo a la luz del día, en los rincones donde no llegue la luz directa>>
[Hoy...]
Y cuando por fin se ocultó el sol salto de la cama con determinación cazadora. Me visto con rapidez y escondo el libro en el armario, envuelto en una manta. Pero cuando voy a salir al pasillo, alguien llama al otro lado de la puerta y me echo hacia atrás cuando Dama Liviana pasa al interior. Se me había olvidado que iba a citarme con ella para ver mi aprendizaje, diantre...
-Ho...hola.-saludo un poco nervioso y alejándome de ella.
aprovechando que me alejo, me acerco a los balcones y los voy abriendo, permitiendo que entre la luz nocturna y la brisa en la habitación, refrescándola. Mientras tanto escucho lo que me dice y en vez de girarme para responder, me disuelvo en la ligera oscuridad de la habitación y me muevo por toda esta lanzando la sustancia viscosa y cegadora a las paredes del cuarto de desuello según me voy moviendo. También me disuelvo en humo pero de forma fragmentada, pudiendo estar una parte de mí cerca del balcón y otra en la puerta, pero haciéndome sólido al instante.
-De momento, esto. No he probado ninguno a la luz del día, pero quiero intentar ocultarme en la oscuridad de los rincones donde no llegue la luz del sol. Y... magia de sangre... No he ido de caza, así que no la he probado... Y por eso mismo ahora estoy sediento y no me acerco tanto, Dama Liviana.-respondo lejos de ella.-Y sobre mi nombre... ¿Acaso debiera cambiarlo?-inquiro de pronto.
Cuando Vac me respondió tendría que haber ido con él y separarme en su camino para ir de caza, pero al final acabé subiendo al dormitorio a por el libro para perderme en los hechizos de oscuridad y sangre. Estos últimos no puedo ponerlos en práctica precisamente por no ir de caza, así que ya iré mañana. Cansado y sediento decido ponerme a desollar a las hienas y cuando dejo las pieles a secar y los huesos a remojo en agua de la poza, me echo en la cama para esperar a que el sol se oculte. En la oscuridad del dormitorio sigo memorizando los hechizos, disolviéndome en la negrura con facilidad acostumbrada. <<Lo siguiente será hacerlo a la luz del día, en los rincones donde no llegue la luz directa>>
[Hoy...]
Y cuando por fin se ocultó el sol salto de la cama con determinación cazadora. Me visto con rapidez y escondo el libro en el armario, envuelto en una manta. Pero cuando voy a salir al pasillo, alguien llama al otro lado de la puerta y me echo hacia atrás cuando Dama Liviana pasa al interior. Se me había olvidado que iba a citarme con ella para ver mi aprendizaje, diantre...
-Ho...hola.-saludo un poco nervioso y alejándome de ella.
aprovechando que me alejo, me acerco a los balcones y los voy abriendo, permitiendo que entre la luz nocturna y la brisa en la habitación, refrescándola. Mientras tanto escucho lo que me dice y en vez de girarme para responder, me disuelvo en la ligera oscuridad de la habitación y me muevo por toda esta lanzando la sustancia viscosa y cegadora a las paredes del cuarto de desuello según me voy moviendo. También me disuelvo en humo pero de forma fragmentada, pudiendo estar una parte de mí cerca del balcón y otra en la puerta, pero haciéndome sólido al instante.
-De momento, esto. No he probado ninguno a la luz del día, pero quiero intentar ocultarme en la oscuridad de los rincones donde no llegue la luz del sol. Y... magia de sangre... No he ido de caza, así que no la he probado... Y por eso mismo ahora estoy sediento y no me acerco tanto, Dama Liviana.-respondo lejos de ella.-Y sobre mi nombre... ¿Acaso debiera cambiarlo?-inquiro de pronto.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Administración
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/10/11, 12:05 am
-No sé, eso es asunto tuyo -respondió primero la bruja. Estaba impresionada con lo bien que aquel joven vampiro se transformaba en humo.
-Veo que lo de soplarte a ti mismo lo llevas muy bien, pareces tener talento para ello -dijo tratando de parecer tranquila en aquel lugar-. Lo de la oscuridad es ya otra cosa... Bueno, de todas formas lo de la ocultación no te ha salido mal. En cuanto a la luz del día es muy difícil. Puedes ocultar cosas a la luz normal, pero no es la única que el sol emite, o al menos me contó aquél de la Tierra... -dijo algo desconfiada. No le gustaba nada tener tantos vacíos en su conocimiento de la realidad- Bueno, hay también quien dice que no es la luz sino la mera presencia del sol, pero también hay que tener en cuenta que los de tu especie podéis ocultaros en cuevas y esos sitios...
De todas formas, hay dos cosas que un vampiro podría llegar a hacer durante el día. Una es protegerse del sol en callejones y al borde de terrazas y demás sitios oscuros. Otra es camuflarse en lugares de interior -la bruja abrió el libro por un capítulo avanzado-. Mira, esto está escrito en dos dialectos de Alais a la vez. Las letras grises se pronuncian con la boca más cerrada mientras que para las amarillas se hacen sonidos gruturales, algo así -dama Liviana emitió un sonido desagradable que parecía fuera de lugar con su delicado aspecto-. He traído unas guías de pronunciación -tendió una tabla llena de relieves con algunos caracteres de colores dentro de círculos entre los dos-, solo tienes que contemplar durante tres segundos cada símbolo para que suene. Ah, y cuidado con estos movimientos -saltó unas cuantas páginas adelante y señaló tres manos en posiciones que por fuerza tenían que doler de lo extrañas que eran-. Aquí el dedo corazón no te tiene que temblar, practica antes porque si te tiembla, se desbarata todo. Ah, y cuidado con este pulgar porque aunque aquí no se vea bien, va más atrás.
La mujer siguió explicándole algunas dudas a Jack hasta que de pronto un anillo diminuto que llevaba en la mano empezó a brillar.
-¡Oh, maldita sea, se me va a pasar el filtro! Sigue tú con esto, tengo muchísima prisa, ni te imaginas lo valioso que es el líquido que ahora mismo ha empezado a hervir. Adiós, joven vampiro, espero volver a verte pronto.
-Veo que lo de soplarte a ti mismo lo llevas muy bien, pareces tener talento para ello -dijo tratando de parecer tranquila en aquel lugar-. Lo de la oscuridad es ya otra cosa... Bueno, de todas formas lo de la ocultación no te ha salido mal. En cuanto a la luz del día es muy difícil. Puedes ocultar cosas a la luz normal, pero no es la única que el sol emite, o al menos me contó aquél de la Tierra... -dijo algo desconfiada. No le gustaba nada tener tantos vacíos en su conocimiento de la realidad- Bueno, hay también quien dice que no es la luz sino la mera presencia del sol, pero también hay que tener en cuenta que los de tu especie podéis ocultaros en cuevas y esos sitios...
De todas formas, hay dos cosas que un vampiro podría llegar a hacer durante el día. Una es protegerse del sol en callejones y al borde de terrazas y demás sitios oscuros. Otra es camuflarse en lugares de interior -la bruja abrió el libro por un capítulo avanzado-. Mira, esto está escrito en dos dialectos de Alais a la vez. Las letras grises se pronuncian con la boca más cerrada mientras que para las amarillas se hacen sonidos gruturales, algo así -dama Liviana emitió un sonido desagradable que parecía fuera de lugar con su delicado aspecto-. He traído unas guías de pronunciación -tendió una tabla llena de relieves con algunos caracteres de colores dentro de círculos entre los dos-, solo tienes que contemplar durante tres segundos cada símbolo para que suene. Ah, y cuidado con estos movimientos -saltó unas cuantas páginas adelante y señaló tres manos en posiciones que por fuerza tenían que doler de lo extrañas que eran-. Aquí el dedo corazón no te tiene que temblar, practica antes porque si te tiembla, se desbarata todo. Ah, y cuidado con este pulgar porque aunque aquí no se vea bien, va más atrás.
La mujer siguió explicándole algunas dudas a Jack hasta que de pronto un anillo diminuto que llevaba en la mano empezó a brillar.
-¡Oh, maldita sea, se me va a pasar el filtro! Sigue tú con esto, tengo muchísima prisa, ni te imaginas lo valioso que es el líquido que ahora mismo ha empezado a hervir. Adiós, joven vampiro, espero volver a verte pronto.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/10/11, 12:28 am
Me quedo pensativo ante lo del nombre, pero ya lo decidí, así que de momento no tengo motivos para cambiar de opinión. Escucho todo lo que me dice sin interrumpirla en absoluto, sin mostrarme en absoluto alegre o similar ante el hecho de que me diga lo bien que me transformo en humo. Voy asintiendo de vez en cuando y observando cuando me señala un capítulo del libro. <<Eso va a costar...>> pienso al escuchar el extraño sonido que hace al leer el hechizo. Pero sonrío al ver las guías de pronunciación <<Mejor, mucho mejor>> pienso mientras cojo las guías y las observo pero saltando de una a otra para que no reproduzcan sonido alguno. Después presto atención a sus instrucciones sobre los movimientos para hechizos más avanzados sobre magia de sangre, bastante curiosos y útiles. Con la mano libre voy empezando a intentar imitar los movimientos de uno que en teoría crea un hilo de sangre desde la víctima hacia mí, <<Este es bastante útil>> Y otro en el que también tengo que tener cuidado, el cual es aún más útil pensando en una lucha en inferioridad numérica, donde usando este hechizo puedo herir a distancia mientras sigo peleando con los demás y después, usando el otro, alimentarme según me acerque a la presa previamente herida. <<Me va gustando esto>> Y el miedo de hace unas semanas de que me gustase ser vampiro ya ha desaparecido casi por completo. Si me controlo y me gusta, ¿qué tiene de malo? Adaptarse o morir. Y si la adaptación me gusta, mejor aún. Pero sacudo la cabeza para volver a prestar atención a Dama Liviana <<Espero que no se haya dado cuenta...>> Mas no me da tiempo a más preguntas pues de pronto un leve fulgor hace presencia en la habitación, el cual tiene su origen en la mano de la mujer y esta, con premura, se marcha diciendo algo de un filtro y quizás citándonos para otra noche. La despido con un gesto de la mano y en cuanto se va, me visto en unos segundos y cojo mi látigo y espada, a la cual me quedo mirando, pensativo <<¿Podría aplicarle hechizos de sangre para que la arrebatase a las víctimas cuando la uso? Quizá...>> Y preparado, salto por el balcón a la calle, decidido a practicar la nueva magia y a permitirme el lujo de emborracharme esta noche, que ayer no me alimenté. <<Iré al río, quizá alguna bestia deambule sedienta por allí y cuando aplaque su sed yo haré lo mismo>> pienso relamiéndome mientras me confundo con la noche. . .
[Sigue en el Río]
[Sigue en el Río]
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
22/10/11, 11:40 pm
<<Hora ya de levantarse, ¿No?, dormilona>> Abro los ojos, lentamente. No es que no quisiese levantarme ya de esta cama y hacer algo provechoso, pero prácticamente, mis ojos parecían estar pegados con cola. ¿Día al que estábamos? Ni idea, ¿Qué había pasado? Ni idea. Parecía que había estado en un estado de “coma”, ¿Tristeza? Bueno, un poco, lo último que recuerdo fue la despedida con Jack, nada más. Pero desde ese acontecimiento a saber cuántos días habían pasado, ¿O semanas? Aggg esto de dormir tanto me ponía de los nervios.
Cuando por fin consigo despegar los párpados me incorporo. Me duele el brazo derecho, tal vez de una mala postura y el otro,bueno, sólo tiene las marcas de las sábanas. Me fijo en el estado de la cama; las sábanas están arrugadas y la parte que cubre la mitad izquierda de la cama está esparcida por el suelo; la almohada había corrido la misma suerte. Me siento en el borde de la cama, intentando despejarme y tratar de pensar un poco, cosa que me parece un poco imposible teniendo en cuenta que había dormido durante días o incluso semanas. Pongo un pie en el suelo, con cuidado, cuando toca la moqueta coloco el otro. Me pongo en pie, tomando como apoyo la esquina de la mesilla, cuando ya estoy con los pies sobre el suelo empiezo a dar unos pasos, pero maldigo la idea, ya que un cosquilleo insoportable empieza a recorrerme los pies, como si cientos de hormigas recorriesen las plantas. Cuando esa sensación desaparece salgo de la habitación, cerrando la puerta tras de mí, intentando buscar a alguien.
Cuando por fin consigo despegar los párpados me incorporo. Me duele el brazo derecho, tal vez de una mala postura y el otro,bueno, sólo tiene las marcas de las sábanas. Me fijo en el estado de la cama; las sábanas están arrugadas y la parte que cubre la mitad izquierda de la cama está esparcida por el suelo; la almohada había corrido la misma suerte. Me siento en el borde de la cama, intentando despejarme y tratar de pensar un poco, cosa que me parece un poco imposible teniendo en cuenta que había dormido durante días o incluso semanas. Pongo un pie en el suelo, con cuidado, cuando toca la moqueta coloco el otro. Me pongo en pie, tomando como apoyo la esquina de la mesilla, cuando ya estoy con los pies sobre el suelo empiezo a dar unos pasos, pero maldigo la idea, ya que un cosquilleo insoportable empieza a recorrerme los pies, como si cientos de hormigas recorriesen las plantas. Cuando esa sensación desaparece salgo de la habitación, cerrando la puerta tras de mí, intentando buscar a alguien.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 12:13 am
Otro día más a oscuras, intentando dominar los hechizos más avanzados de oscuridad y sangre, sin mucho éxito de momento. Lo máximo que he conseguido en el día de hoy ha sido una ligera herida a distancia en el cuello de un colaespina, pero nada grave y ni siquiera ha sangrado... Y ni hablar de alimentarme a distancia de la presa. Mañana quizá me asome a la calle a la luz del día para probar el de oscuridad, pero tendré que extremar las precauciones, no quiero calcinarme por algún error. Y hoy no necesito ir de caza, ya me traje anoche varios colaespinas vivos para practicar y beber si el aprendizaje del libro se extendía, cosa que ha sucedido y sucederá. ¿Y ahora? Pues sentado en el suelo del cuarto de desuello practicando el hechizo de herir a distancia con uno de los colaespinas, todavía vivo, atado con el látigo a las vigas del techo. Se debate furioso cada vez que la magia actúa sobre su peludo cuello, horadando en busca de su sangre a medida que realizo los movimientos del hechizo pero solo logro unos ligeros y superficiales arañazos de los que apenas mana sangre, insuficientes. Pero no ceso en mi intento y sigo, sin pausa, sabedor de que si me cansase tengo otro colaespina para recuperar fuerzas. Vuelvo a la posición inicial de las manos y a repetir los extraños sonidos que ya he ido memorizando. Pongo todo mi empeño como en los intentos anteriores pero de pronto una deliciosa fragancia se cuela por el resquicio de la puerta nublando mi concentración y aplacando los chillidos de la dolorida criatura. Cierro los ojos y me levanto lentamente, aspirando el olor con fuerza mientras sonrío al notarlo moviéndose al otro lado de la puerta. <<Ha despertado, ¡ha despertado!>> Me pego a la puerta y apoyo la cabeza en la madera, temeroso de salir y no poder controlarme. <<Vamos, Jack, tú puedes. Autocontrol, razones de sobra. ¡Sal ahí fuera!>> Pero antes de nada me limpio en el cubo de agua la sangre que tenga en manos y cara, qué diablos, acabo metiendo la cabeza entera y luego me seco con mi capa de lobo, la cual cuelga de la pared. El colaespina empieza a chillarme cuando le doy la espalda y decido probar a callarle lanzándole la sustancia cegadora a la boca hasta taponársela entera y cerrársela con una cuerda. El otro está inconsciente todavía, dudo que despierte. Y ahora, afuera. Vuelvo a plantarme frente a la puerta y alargo la mano al pomo, algo nervioso aún. La abro lentamente y me asomo al pasillo siguiendo el rastro de la chica, a la que veo de espaldas, a pocos metros de mi cuarto. Salgo descalzo y en silencio para alcanzarla pero me quedo a unos palmos y la llamo
-¿Erika? No temas. He vencido al vampiro, sigo siendo Jack.-digo después, con férrea determinación.-Se puede decir que he vuelto...-acabo, recordando la "despedida" mientras espero a que se vuelva, a que se gire y no eche a correr, a que no me tenga miedo...
-¿Erika? No temas. He vencido al vampiro, sigo siendo Jack.-digo después, con férrea determinación.-Se puede decir que he vuelto...-acabo, recordando la "despedida" mientras espero a que se vuelva, a que se gire y no eche a correr, a que no me tenga miedo...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 12:43 am
No tenía rumbo fijo, aunque daba por hecho que acabaría en el salón, era el punto central de burdel, si no había nadie, mala suerte, tendría que esperar. Empiezo a andar por el largo pasillo, a pequeños pasos, todavía con aquella sensación de hormigueo que se iba apagando conforme andaba. Y así es como pensando en mis cosas me asusto ante las palabras que proceden de alguien que está tras de mí. No grito, simplemente me doy la vuelta rápidamente, poniendo las manos ante mí como acto reflejo. Cuando aquella persona empieza a hablar me doy cuenta de lo ridícula que parezco. Cruzo los brazos y me quedo mirando a la figura que ahora, delante de mí, aseguraba ser Jack. Le miro de arriba abajo, el día de la despedida no pude fijarme mucho en lo que había cambiado ya que estaba atado a la cama y la oscuridad sumía la habitación. Ahora que le tenía de frente, sin correas, asegurando ser el mismo de siempre no sé qué hacer, ¿Abrazarle?, ¿Besarle?,¿O quedarme quieta y no hacer nada? No, tenía que hacer lo que sentía:
-Jack.- Susurro tan bajo que dudo que me haya oído. Me lanzo a sus brazos, repentinamente, me daba igual que fuese mentira lo que estaba diciendo hacia mucho que no le abrazaba.- ¡No me vuelvas a hacer nunca más esto, te he echado mucho de menos!-Cuando termino de hablar le doy un beso en la mejilla pero sin poder resistirlo acabo dándole uno en los labios.- ¿Te quedarás aquí, no? Ahora que ya puedes controlarte, te quedarás, ¿No?- Digo impaciente y nerviosa, tenía que quedarse aquí y explicarme tantas cosas.
Me separo de él y me quedo de nuevo mirándolo, se me empañan los ojos, pero no llego a derramar ni una sola lágrima, estoy feliz, demasiado:
-Solo sé que llegó la Luna y que hago burbujas y que soy capaz de hincharme nada más, estoy muy perdida. No he visto a los demás, llevo mucho tiempo durmiendo y me odio por eso mismo.- Me doy cuenta de que hablo demasiado deprisa y que no le estoy dejando responder al bombardeo de preguntas.
-Jack.- Susurro tan bajo que dudo que me haya oído. Me lanzo a sus brazos, repentinamente, me daba igual que fuese mentira lo que estaba diciendo hacia mucho que no le abrazaba.- ¡No me vuelvas a hacer nunca más esto, te he echado mucho de menos!-Cuando termino de hablar le doy un beso en la mejilla pero sin poder resistirlo acabo dándole uno en los labios.- ¿Te quedarás aquí, no? Ahora que ya puedes controlarte, te quedarás, ¿No?- Digo impaciente y nerviosa, tenía que quedarse aquí y explicarme tantas cosas.
Me separo de él y me quedo de nuevo mirándolo, se me empañan los ojos, pero no llego a derramar ni una sola lágrima, estoy feliz, demasiado:
-Solo sé que llegó la Luna y que hago burbujas y que soy capaz de hincharme nada más, estoy muy perdida. No he visto a los demás, llevo mucho tiempo durmiendo y me odio por eso mismo.- Me doy cuenta de que hablo demasiado deprisa y que no le estoy dejando responder al bombardeo de preguntas.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 01:14 am
En un primer momento se gira con las manos por delante, con rapidez, pero cuando acabo, se cruza de brazos. Sus labios se mueven casi sin pronunciar sonido pero creo adivinar lo que dicen. Y de pronto me abraza con fuerza sin más, sin miedo, sin darme tiempo a reaccionar. Estoy estupefacto, no esperaba esta reacción aunque es la preferible y respondo a su abrazo pero con cuidado, aspirando su fragancia y notando su calor bajo mis frías manos, alegre y sonriente mientras me habla. <<Por supuesto que no, diantre...>> Pero no me da tiempo a responder pues siento sus labios primero en mi mejilla, calmados, y luego en mis labios con premura y dándome una especie de calambrazo, por miedo a descontrolarme. Pero no sucederá tal cosa, nada de eso. Está nerviosa, se le nota en el tono de voz, pero no por mi aspecto o transformación, si no por saber si me voy a quedar o no. ¡Por supuesto! Esta es mi casa, nuestro hogar. Pero no me da tiempo a responder, de nuevo, cosa que me hace sonreir mientras sigue hablándome, deleitándome con su voz. Abro la boca para decir algo pero vuelve al ataque y solo sonrío mientras me cuenta su transformación, pero hay una cosa que dice que no es tolerable y cuando acaba, le acaricio la mejilla:
-Ni se te ocurra decir que te odias y menos aún por dormir, diantre. Ahora a las preguntas...Sí, me quedaré aquí, es nuestro hogar, claro que me quedaré aquí. Y nada de volver a despedirnos como la otra vez, en absoluto. Nunca me perdonaría hacerte daño, nunca...-acabo diciendo para los dos, para ella y para el vampiro.-Y tu transformación... Hay gente de la ciudad que podría ayudarnos, quizá Sepalian o Dama Liviana. Esta me está ayudando con mi transformación, aunque es un poco...se cree muy superior.-acabo riendo.-Encontraremos respuestas a tu transformación, palabra. Y...y...-no puedo evitarlo y vuelvo a abrazarla, enterrando el rostro en su cuello y sintiendo su calor para luego leantar la mirada y mirarla a los ojos, visiblemente emocionado y sonriendo.-Si antes me gustabas, imagina ahora con lo deliciosamente bien que hueles.-digo riendo
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 02:34 pm
Escucho con atención todo lo que me dice, sonriendo y sin separarme de él, la idea de que se vuelva a ir me estremece, pero no, se va a quedar aquí. Cuando su mano roza mi mejilla, la acaricio suavemente. En cuanto a lo de la transformación, sí, sería buena idea hablar con alguna de las personas que ha mencionado, pero mañana, hoy sólo quería estar con él. Le devuelvo el abrazo, pasando mis manos detrás de su cuello:
-Confío en ti y sé que podrás controlarte, si no, no haría esto.- Me quedo en silencio y vuelvo a besarle de nuevo.
Al separar nuestros labios, sonrío y vuelvo a darle otro suave beso, en la comisura de los labios:
-Siento decirte que ahora me voy a poner muy pesada y no me voy a despegar de ti.-Y tal y como he prometido vuelvo a besarle, recorriendo con mi lengua sus labios.-Tenía ganas de hacer esto.- Le sonrío y nos quedamos en silencio, apoyo mi cabeza sobre su pecho y suspiro.- Me gusta como ha empezado el día, si hubiese sabido que pasaría esto me hubiera levantado antes.
Y de nuevo, todo se queda en silencio. No parecía haber mucha actividad por aquí o los demás se habían ido o es que ya casi nadie vivía aquí. Entrelazo mis manos con las suyas y levanto la cabeza para preguntar:
-¿Qué ha pasado con los demás?, todo esto está muy vacío.
-Confío en ti y sé que podrás controlarte, si no, no haría esto.- Me quedo en silencio y vuelvo a besarle de nuevo.
Al separar nuestros labios, sonrío y vuelvo a darle otro suave beso, en la comisura de los labios:
-Siento decirte que ahora me voy a poner muy pesada y no me voy a despegar de ti.-Y tal y como he prometido vuelvo a besarle, recorriendo con mi lengua sus labios.-Tenía ganas de hacer esto.- Le sonrío y nos quedamos en silencio, apoyo mi cabeza sobre su pecho y suspiro.- Me gusta como ha empezado el día, si hubiese sabido que pasaría esto me hubiera levantado antes.
Y de nuevo, todo se queda en silencio. No parecía haber mucha actividad por aquí o los demás se habían ido o es que ya casi nadie vivía aquí. Entrelazo mis manos con las suyas y levanto la cabeza para preguntar:
-¿Qué ha pasado con los demás?, todo esto está muy vacío.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 04:33 pm
Sonrío cuando dice que confía en mí, pues eso significa mucho para mí y es la clave del control...¿Hacer qué? Un calambrazo de alerta me sacude cuando me besa pero consigo relajarme y cerrar los ojos cuando vuelvo a saborear sus labios <<Maldición, ya no servirá con limpiarme la sangre de la boca, tendré que lavarme de mejor manera...>> Río feliz cuando habla pero no me atrevo, de momento, a llevar los besos más allá de los labios, así que solo respondo al suyo ligeramente. Le acaricio el pelo y la espalda cuando se apoya en mí y cierro los ojos disfrutando del momento... Pero nada es eterno, ni siquiera la noche y el sol ya aparece por las ventanas y balcones.
-Para mí los días mueren cuando sale el sol, ya que me encierro en la oscuridad de mi habitación...-murmuro apesadumbrado por no haber encontrado la forma de protegerme de la luz, de momento.Es más, cuando termina de preguntarme me separo de ella con suavidad, lentamente pues no quiero, pero es esto o que me de la luz de lleno. Y rápidamente echo las mantas por las puertas de los balcones y ventanas del cuarto de Erika, aplacando la luz del maldito astro rey; <<No es plan entrar en mi dormitorio, con los dos colaespinas inconscientes todavía...>> y me siento en el suelo, al lado de la cama de Erika, apoyando la cabeza en el colchón.
-A ver... Cain sigue viviendo aquí, Kaila creo que se marchó a la Torre Serpentaria a practicar su magia y aprender más. Skull ni idea, pero creo que sigue aquí. Marta y Alex se mudaron definitivamente...-ahora empiezo a hacer recuento con los dedos, haciendo memoria de las transformaciones.-Marta parece una mezcla entre humana y ciervo. Skull se ha transformado en una criatura extraña, no recuerdo muy bien... Kaila sigue siendo humana, al igual que Cain.-y ahora con las novedades en el Burdel.- Y el rubio tiene una mascota, una especie de pollo llamado Fresser. El maldito come de todo, mesas incluidas. Y ahora mismo no sé, pero hace unos día también estaban aquí Elliot y Vacuum, siempre con Cain. Ni idea de qué estarán tramando. Y yo tengo dos colaespinas vivos en mi cuarto de desuello, con los que practico mi magia de vampiro. ¡Ah! El chico griego, Vacuum, tiene una mascota: un fénix negro. Y Cain aprendió a invocar duendecillos que limpiaron el burdel hace uno o dos días.-acabo de decir riendo.-Y seré tonto...-río pasándome una mano por la cara.-Vacuum y Elliot también se transformaron: el griego es una criatura con alas, no me suena de haber visto nada similar; y la chica es... En su transformación ha perdido la cabeza... Pero sigue viva, aunque no he hablado con ella desde que me desmayé... Sí, me desmayé: para mi transformación creo que se me murió el cuerpo humano, todo lo que el vampiro no necesitaba...-sacudo la cabeza y acabo.-Y creo que esto es todo.-pero de pronto recuerdo algo.-¡No, maldita sea! No he vuelto a ver a Norou, no sé si se habrá transformado o no... Y esto es todo... Si tienes hambre creo que quedó algo de la cena, pero ni sé cocinar ni lo necesito, al igual que respirar.-empiezo a reirme.-Así que para pesado yo, que puedo hablar sin parar.-digo sin dejar de reir.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 05:46 pm
Se separa de mi y tapa las ventanas con mantas, todavía no había obtenido ningún hechizo que le protegiese del Sol. Ahora, con todo a oscuras apenas veía algo, pero podía percibir las sombras de los objetos, aunque tendría que ir con algo de cuidado, algo un poco difícil teniendo en cuenta lo torpe que soy.
Percibo a Jack moviéndose por la habitación y sentándose en el suelo, cerca de la cama. Yo, con ayuda de mis manos me muevo hacia la cama, pero a diferencia de él, me siento en el borde de esta, con las piernas cruzadas y apoyo la cabeza de Jack sobre mi regazo.
Le escucho con atención; Kaila se había ido y yo sin enterarme, supongo que algún día se le podría hacer una visita; Marta y Alex también se han ido, no tenía mucha relación con ambos, ahora mismo no sé si esa es una mala o buena noticia, aunque posiblemente sea la segunda opción. De momento no menciona ninguna “mudanza” más, osea que aquí quedamos poquísimos, no me extraña que no haya nada de actividad por aquí. Las transformaciones me sorprenden, físicamente, yo no había cambiado tanto, pero algunos estarían irreconocibles, ¿Ciervo?, ¿Perder la cabeza?, ¿Alas?, vale, las que más me llaman la atención son la de Elliot y Vacuum. Después de las transformaciones me habla de nuevos “inquilinos”, mascotas más bien, ¿Una especie de pollo? Raro, pero interesante, eso tenía que verlo. Y Vac un fénix, ¡Fénix!, pongo los ojos como platos,también quería verlo. Y por último, Cain y lo de invocar a un duende, bien, eso podría ser de muy buena ayuda:
-Vale, entendido, primero, ¿2 colaespinas vivos?, creo que no entrare en tu cuarto hasta que los mates. Segundo, ¿Te desmayaste? ¡Esas cosas se avisan mucho antes!, ¿Entendido?, tercero, quítate la idea de la cabeza de que eres pesado, porque no lo eres, sólo has respondido a mi pregunta, y último, ¿Comida?, bajaré más tarde, ahora me apetece quedarme aquí.
Empiezo a acariciarle el pelo, embobada, mirando la pared:
-Si no puedes salir de la habitación ni fuera del burdel, dime, ¿Qué quieres hacer?
Percibo a Jack moviéndose por la habitación y sentándose en el suelo, cerca de la cama. Yo, con ayuda de mis manos me muevo hacia la cama, pero a diferencia de él, me siento en el borde de esta, con las piernas cruzadas y apoyo la cabeza de Jack sobre mi regazo.
Le escucho con atención; Kaila se había ido y yo sin enterarme, supongo que algún día se le podría hacer una visita; Marta y Alex también se han ido, no tenía mucha relación con ambos, ahora mismo no sé si esa es una mala o buena noticia, aunque posiblemente sea la segunda opción. De momento no menciona ninguna “mudanza” más, osea que aquí quedamos poquísimos, no me extraña que no haya nada de actividad por aquí. Las transformaciones me sorprenden, físicamente, yo no había cambiado tanto, pero algunos estarían irreconocibles, ¿Ciervo?, ¿Perder la cabeza?, ¿Alas?, vale, las que más me llaman la atención son la de Elliot y Vacuum. Después de las transformaciones me habla de nuevos “inquilinos”, mascotas más bien, ¿Una especie de pollo? Raro, pero interesante, eso tenía que verlo. Y Vac un fénix, ¡Fénix!, pongo los ojos como platos,también quería verlo. Y por último, Cain y lo de invocar a un duende, bien, eso podría ser de muy buena ayuda:
-Vale, entendido, primero, ¿2 colaespinas vivos?, creo que no entrare en tu cuarto hasta que los mates. Segundo, ¿Te desmayaste? ¡Esas cosas se avisan mucho antes!, ¿Entendido?, tercero, quítate la idea de la cabeza de que eres pesado, porque no lo eres, sólo has respondido a mi pregunta, y último, ¿Comida?, bajaré más tarde, ahora me apetece quedarme aquí.
Empiezo a acariciarle el pelo, embobada, mirando la pared:
-Si no puedes salir de la habitación ni fuera del burdel, dime, ¿Qué quieres hacer?
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)
23/10/11, 06:16 pm
Le doy tiempo para que asimile todo el torrente de información nueva y mientras tanto practico los movimientos manuales de los dos hechizos que me tienen en vilo desde la última visita de Dama Liviana, pero solo para perfeccionarlos. Pero su voz me saca de mis pensamientos y vuelvo a reir cuando menciona a los colaespinas. Pero diantre, el desmayo fue algo propio de la transformación...¡Y lo de pesado lo dije de broma! Y de pronto noto sus dedos acariciándome el pelo, acallando mis pensamientos y cerrando los ojos. Casi murmurando, respondo:
-¿Hacer? Yo me quedaba aquí toda la vida...Estaba practicando, pero cansa y da sed así que lo dejaré hasta dentro de un rato largo...-y sonriendo, echo la cabeza hacia atrás y digo de broma.-Y no querrás verme sediento...-pero recapacito y me disculpo, bajando la cabeza y mirando al suelo.-Perdón, solo era una broma... No quiero asustarte, malditas sean mis bromitas...Pero si ni siquiera puedo bromear sobre lo que soy, esto será una locura...Hacer...-vuelvo a repetir entre susurros.-Yo puedo quedarme horas así pero hablo por mí...-pero tengo que decir lo que llevo rato pensando, aunque ya lo dije en otro momento, pero no puedo evitarlo.-¡Hueles de maravilla! Y esto no es broma, hueles mejor que las manzanas esas doradas, malditas manzanas, ahora me huelen mal y destrozan el estómago... Para vosotros, pero yo me quedo con tu olor. No, olor es muy vulgar... ¡Perfume, eso!-y acabo, riendo.-Qué raro queda lo que acabo de decir, pero es lo que hay.No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.