Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
3 participantes
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- GiniroryuGM
Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguasPersonajes :
● Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
● Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
● Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
● Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
● Lethe: Horus, enderth.
● Rägjynn: mjörní.
● Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.
Armas :
● Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
● Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
● Irianna: arco y estoque.
● Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
● Lethe: arco y lanza.
● Rägjynn: jō.
● Naeleth: arco, sai y báculo.
Status : Gin: do the windy thing.
Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.
Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
02/04/14, 05:52 pm
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
22/04/14, 02:31 am
Había aprendido algo del anterior combate, y por eso en la nueva ronda pasó de llevar un cuerpo extra. Bajó a la arena nervioso, a sabiendas de que una militar como Karime era un rival de armas tomar. Cambió de cuerpo esa vez, decantándose por la criatura reptiliana que había modificado tras matarla durante la noche de la Luna(*). Necesitaba más fuerza sin sacrificar agilidad, aunque tuviera que dejarse la ventaja de las alas en el camino. Llevaba la maza en la mano, una espada bastarda envainada y una daga extra en el cinturón. La quimera vestía tan solo un zurrón.
Salió del cuerpo para saludar a la chica alegremente, tratando de olvidar la vergüenza que había hecho pasar tanto a él como a otros tantos en la taberna.
―Creo que podemos darles un buen espectáculo ―dijo señalando vagamente a las gradas, con una sonrisa. A veces allí abajo se sentía como en un circo romano. Volvió al cuerpo y retrocedió varios pasos para después esperar el comienzo del combate.
Al sonar el gong todavía no tenía claro cómo proceder, pero desde luego no se quedaría quieto. Sabía que era rápida. Había echado a correr, pero no hacia ella, sino hacia su derecha, sin perderla de vista, llanamente para ganar tiempo. Con las armas que usaba la licántropa la maza sería inútil, y estaba planteándose guardarla o tirarla cuando vio a la libense emplear el arco. Sin tiempo para nada más sofisticado, trataría de frenar la primera flecha con un hechizo de impulso y después intentaría levantar un campo de fuerza a su alrededor, aunque anclado a sí mismo, lo suficientemente amplio para interceptar flechas a tiempo. Lo siguiente sería correr hacia ella aferrando la maza con ambas manos, buscando el enfrentamiento directo y dándole vueltas a varias posibilidades.
(*)Criatura nº 8 de la sección quimeras.
Salió del cuerpo para saludar a la chica alegremente, tratando de olvidar la vergüenza que había hecho pasar tanto a él como a otros tantos en la taberna.
―Creo que podemos darles un buen espectáculo ―dijo señalando vagamente a las gradas, con una sonrisa. A veces allí abajo se sentía como en un circo romano. Volvió al cuerpo y retrocedió varios pasos para después esperar el comienzo del combate.
Al sonar el gong todavía no tenía claro cómo proceder, pero desde luego no se quedaría quieto. Sabía que era rápida. Había echado a correr, pero no hacia ella, sino hacia su derecha, sin perderla de vista, llanamente para ganar tiempo. Con las armas que usaba la licántropa la maza sería inútil, y estaba planteándose guardarla o tirarla cuando vio a la libense emplear el arco. Sin tiempo para nada más sofisticado, trataría de frenar la primera flecha con un hechizo de impulso y después intentaría levantar un campo de fuerza a su alrededor, aunque anclado a sí mismo, lo suficientemente amplio para interceptar flechas a tiempo. Lo siguiente sería correr hacia ella aferrando la maza con ambas manos, buscando el enfrentamiento directo y dándole vueltas a varias posibilidades.
(*)Criatura nº 8 de la sección quimeras.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
27/04/14, 07:08 pm
Karime sonrió al oír el nombre de su próximo contrincante. Había disfrutado mucho con la vergüenza del chico en su primer encuentro, por lo que barajó como posibilidad interesante una estrategia basada en la “sutil” distracción.
Con la alegría y la picardía reflejada en la cara, Karime se encaminó a la arena, haciéndose con sus armas de siempre.
- Oh, sí, espectáculo.- corroboró la libense.- Adoro el espectáculo físico.- insinuó acompañándolo de un guiño.
Al oír el gong, Karime no perdió tiempo en disparar su primera flecha como era habitual en ella, calculando rápidamente la distancia y el movimiento de su contrincante. Después de lanzar la primera, la segunda le siguió con rapidez, por lo que está ya estaba en camino cuando vio a la primera desviarse por el hechizo. El segundo le dio. El tercero no tuvo tanta suerte. “De nuevo, magia.” Lanzo una cuarta, solo para comprobar que este segundo hechizo era permanente, y entonces guardó su arma a distancia para transformarse por completo y corrió en zigzag en su dirección.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
27/04/14, 08:09 pm
Una de las flechas le había llegado a atravesar el muslo izquierdo. Eso le hizo retrasar su carrera, mientras tuvo que arrancársela de la carne para que no estorbara. Cuando quiso correr hacia Karime ya era ella quien hacía lo propio, transformada en licántropa por completo. Ya no recordaba la última vez que se había enfrentado a Jau en un entrenamiento, y temía la fuerza abrumadora de aquellas criaturas. Conjuró levitación, y después aferró la maza con ambas manos. No contaba con elevarse a tiempo a una altura suficiente, por eso amenazó con golpear utilizando su arma en cuanto la loba entrase en su rango. Además, creía que aún quedaba en pie, probablemente por poco tiempo, el campo de fuerza.
De lograr ganar altura suficiente para salir del alcance de la loba, dirigiría la maza con la ayuda de un moderado impulso mágico hacia Karime, solamente lo necesario para poder guiar mediantamente el tiro. No tenía intención de volver a utilizar ese arma en aquel combate, por eso trató de darle un último uso.
De lograr ganar altura suficiente para salir del alcance de la loba, dirigiría la maza con la ayuda de un moderado impulso mágico hacia Karime, solamente lo necesario para poder guiar mediantamente el tiro. No tenía intención de volver a utilizar ese arma en aquel combate, por eso trató de darle un último uso.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
03/05/14, 05:50 am
Karime vio levitar al fuego fatuo y sonrió lobunamente. Gracias al movimiento del español, sus posibilidades de ataque habían cambiado de forma favorable para ella. La loba veía como Koval intentaba ganar altura para evitar que ella lo alcanzara, pero eso no hacía más que favorecer su plan.
Cuando Karime llegó a donde Koval estaba, rodó por el suelo bajo él para colocarse a su espalda, a la vez que se pseudotransformaba en libense. Mientras se levantaba, y esperando haberlo tomado por sorpresa y que, por lo tanto, no reaccionara a tiempo para darse la vuelta, cargó su arco de nuevo y disparó una flecha a la mano que sujetaba la maza.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
06/05/14, 09:22 pm
Efectivamente no recibió el ataque directo, pero era tan ágil y rápida que en realidad eso daba igual. La vio perderse rodando bajo él y se dio la vuelta, sin dejar de ganar altura, para verla tensando el arco. Lo primero que hizo fue soltar la maza, que solo servía para hacerlo más lento, separando las manos como preludio a un hechizo que no sabría si podría conjurar, porque la flecha fue lanzada en ese mismo instante. El campo de fuerza se rompió al fin, no refrenando siquiera un proyectil lanzado a tan corta distancia. Le rozó la palma llevándose por delante la carne de la parte inferior, y se clavó en su estómago «ahí no molestas». No eran pocas las ventajas de controlar un cuerpo muerto, por agilidad que perdiese.
Para hacer el siguiente hechizo empleó solamente la mano sana, mientras tanteaba si la otra se movía razonablemente bien. Levantó un campo de fuerza invertido básico alrededor de la licántropa, de aproximadamente cuatro metros de diámetro. Que Karime examinara y arremetiera contra el borde era justo lo que quería, porque le permitió levantar un segundo campo de menores proporciones en torno a ella, esta vez reforzado. Que ya hubiera caído el primero daba igual. El objetivo de Gael al impedirle los movimintos era el arco, y ahora que la tenía al fin a tiro le lanzó un hechizo de corte a la cuerda. En caso de errar el corte, volvería a intentarlo hasta lograrlo, sin importar que alcanzase a la licántropa en el proceso.
Para hacer el siguiente hechizo empleó solamente la mano sana, mientras tanteaba si la otra se movía razonablemente bien. Levantó un campo de fuerza invertido básico alrededor de la licántropa, de aproximadamente cuatro metros de diámetro. Que Karime examinara y arremetiera contra el borde era justo lo que quería, porque le permitió levantar un segundo campo de menores proporciones en torno a ella, esta vez reforzado. Que ya hubiera caído el primero daba igual. El objetivo de Gael al impedirle los movimintos era el arco, y ahora que la tenía al fin a tiro le lanzó un hechizo de corte a la cuerda. En caso de errar el corte, volvería a intentarlo hasta lograrlo, sin importar que alcanzase a la licántropa en el proceso.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
13/05/14, 02:53 am
La flecha se clavó en el cadáver, aunque no en el lugar al que Karime apuntaba. Al ver como el fuego fatuo movía sus manos realizando un hechizo, la loba se movió para esquivarlo y se percató de que el elegido había sido un campo de fuerza. Comenzó a arremeter contra los bordes para determinar cuánto espacio tenía, para luego elegir un foco en el que golpear seguidamente usando todo su cuerpo, más lobuno que libense, y fuerza. Con el oído afinado, vigilaba los movimientos de Koval, que se empeñaba en cortar la cuerda de su arco. Mientras arremetía, la licántropa usó eso en su favor y, aunque recibió algunos cortes ella misma, impidió que el hechizo alcanzara su objetivo hasta el mismo momento en el que el campo cayó, de manera que tuvo distraído a su contrincante.
En cuanto se deshizo del campo, no perdió tiempo y transformó su cuerpo de manera que se veía como una loba antropomorfa. Con toda la fuerza de la que fue capaz de disponer, pegó un salto y se colgó de la pierna e Koval, con la intención de desestabilizarlo.
- Tengo unas fantásticas vistas desde esta perspectiva.- comentó con una sonrisa lobuna mirándole sin disimulo alguno la entrepierna.
Si la situación se lo permitía, comenzaría a escalar por su cuerpo.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
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Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
13/05/14, 03:56 am
Fue particularmente escurridiza, y los cortes no eran tan seguidos como si los hubiese hecho personalmente con la espada, por lo que le costó acertar en el objetivo. Tardó lo que duró el segundo campo en pie. No tenía muy claro por qué optar a continuación, y aún no había podido decantarse por algo cuando tuvo a Karime colgada de la pierna. Consecuentemente, perdieron bastante altura, pero trató de estabilizarse y no seguir descendiendo.
«Lo siento, pero tengo otros planes» pensó, antes de realizar un hechizo de dislocación que dirigió al hombro derecho de la licántropa, buscando inutilizar el brazo. La tenía tan cerca que era difícil errar. Esperaba, como mínimo, lograr que se soltara, por las buenas o por las malas. Si errase sin lograr que Karime lo soltase y tuviera la oportunidad, haría un hechizo de confusión aprovechando el contacto con ella y volvería a intentarlo.
«Lo siento, pero tengo otros planes» pensó, antes de realizar un hechizo de dislocación que dirigió al hombro derecho de la licántropa, buscando inutilizar el brazo. La tenía tan cerca que era difícil errar. Esperaba, como mínimo, lograr que se soltara, por las buenas o por las malas. Si errase sin lograr que Karime lo soltase y tuviera la oportunidad, haría un hechizo de confusión aprovechando el contacto con ella y volvería a intentarlo.
- Muffie
Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
14/05/14, 03:27 am
Karime intentó escalar por el cuerpo del fuego fatuo, pero un hechizo de dislocación impactó en su hombro derecho y, aunque no le dolía, le impedía avanzar. Ante ese imprevisto, la licántropa se aferró con uñas y dientes, literalmente, al cuerpo del español. Quizás tuviera una mano inutilizada, pero todavía tenía tres zarpas más y unos poderosos colmillos. La loba era consciente de que Koval podía deshacerse de su peso extra con algún otro hechizo, por lo que su intención era destrozarle lo máximo posible su vestimenta de carne.
El siguiente hechizo llegó y la loba no pudo hacer otra cosa que caer. Llegó al suelo flexionando las patas traseras para no dañarse demasiado y seguidamente se tiró al suelo contra el que golpeó su hombro para recolocarlo en su sitio. Una vez recompuesta, sacó sus espadas gemelas. No subiría a por él de nuevo, esperaría a que él bajara.
- TakGM
Ficha de cosechado
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● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
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● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
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Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
15/05/14, 12:09 am
El hechizo acertó, pero no logró que la licántropa soltase su agarre. Zarpas y dientes apresaron su mitad inferior, buscando hacer daño de paso. Por suerte tenía las manos libres, y pudo confundir a Karime como había pensado. En el tiempo que ella utilizó para recomponese, él evaluaba los daños de sus piernas, mientras ganaba la altura perdida de forma inconsciente. No sabía cuánto comprometerían sus movimientos aquellos destrozos, pero por suerte para él estaba flotando y no tenía que preocuparse por mantenerse en pie.
Intercambió una mirada con Karime, que había desenvainado sus espadas, pero no trataba de saltar de nuevo. Gael tuvo un momento de duda. Enfrentarse a ella de forma directa en las condiciones en que estaba el cuerpo no era buena idea. Desde el principio ella era muy superior físicamente. Pero dudaba, porque limitarse a enviar chispitas desde aquella posición privilegiada no era algo que diera precisamente un buen espectáculo, como había dicho al principio del combate. Miró a Karime de arriba abajo una vez más y entonces comenzó a recitar un hechizo. Pronto una serie de nubes cubrirían el campo, comenzando a descargar sobre la arena la humedad ambiental. Entre tanto, Gael se movió por el campo, manteniendo la altura, mientras lanzaba algunos hechizos de impulso moderados hacia donde se moviera la licántropa.
Intercambió una mirada con Karime, que había desenvainado sus espadas, pero no trataba de saltar de nuevo. Gael tuvo un momento de duda. Enfrentarse a ella de forma directa en las condiciones en que estaba el cuerpo no era buena idea. Desde el principio ella era muy superior físicamente. Pero dudaba, porque limitarse a enviar chispitas desde aquella posición privilegiada no era algo que diera precisamente un buen espectáculo, como había dicho al principio del combate. Miró a Karime de arriba abajo una vez más y entonces comenzó a recitar un hechizo. Pronto una serie de nubes cubrirían el campo, comenzando a descargar sobre la arena la humedad ambiental. Entre tanto, Gael se movió por el campo, manteniendo la altura, mientras lanzaba algunos hechizos de impulso moderados hacia donde se moviera la licántropa.
- Muffie
Ficha de cosechado
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Especie: vittya zawodny
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Personajes :
● Wednesday: Vouivre humana británica.
● Karime: Licántropa loba libense de la capital.
● Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
● Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
● Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
● Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.
Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
● Ka: Le falta el ojo izquierdo.
● Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.
Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
● Wen: Guadaña doble y arco.
● Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
● Kim: Arco, machetes y dagas.
● Neil: Cuchara de madera y cera.
● Edén: Magia y sonrisas amables.
● Colmillo: inutilidad.
Humor : Absurdo
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
15/05/14, 06:15 pm
En el momento de duda del fuego fatuo, la libense sonrió pícaramente.
- Koval~~.- canturreó.- ¿No vienes a jugar conmigo? ¿o es que soy demasiada mujer para ti?
Karime movió sus caderas intentando llamar su atención. Puede que fuera un juego sucio, pero era divertido. El español lanzó un hechizo y, de la nada, comenzó a llover.
- ¿Es tu manera sutil de decirme que huelo mal o eres de esos a los que les pone el olor a perro mojado?- preguntó socarronamente.- A mi no me importa, ¿eh? Que sobre gustos no hay nada escrito, pero si no bajas no podré cumplir tus fantasías más morbosas.
El fuego fatuo comenzó a lanzarle hechizos que, aunque no la hirieron, al confundieron bastante. No parecía que el chico fuera a bajar y ella se había quedado sin arco. Algo se iluminó en su mente y pensó que no tenía por qué estar imposibilitada para el ataque a distancia sin su arco. Cogió una flecha de su espalda y la calibró entre sus dedos. La forma era muchísimo más alargada, equilibrada y ligera, pero si hacía algunos ajustes en su forma de tirar, perfectamente podían pasar por dardos. Una tras otra, Karime fue lanzando las flechas como si fueran dardos, sujetando a su vez en su mano izquierda su daga, ya que había guardado las espadas gemelas.
- TakGM
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● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
Re: Fase 2, Ronda 1: Koval vs Karime
15/05/14, 11:59 pm
Agradeció –como empezaba a ser demasiado habitual– que no corriera sangre por las venas de su quimera, porque la falta de respuesta a las pullas sería mucho más ridícula si encima se ponía colorado. No tenía nada para replicarle y, por otra parte, estaba demasiado ocupado pensando. Los hechizos de impulso pretendían mantener ocupada a la libense durante un tiempo, lo que tardase el campo en humedecerse y formar algún que otro pequeño charco. Pero eso era bastante, y Karime encontró otra forma de hacerle daño. No pudo parar la primera flecha, que llegó justo tras uno de sus hechizos de impulso. No se clavó con tanta fuerza como si hubiera sido tirada con el arco, y podía caerse en cualquier momento, pero como no comprometía sus movimientos en el aire, la dejó donde estaba, simplemente para evitar que la licántropa la recogiera y volviera a lanzarla. Mientras su boca y sus manos se pudieran mover, lo demás daba igual. Dejó el ataque de lado y a cambio levantó un campo de fuerza, pero este tan solo era una cúpula que cubría la mitad superior de su cuerpo, e iba anclado a ella. La intención del fuego fatuo era dejar las piernas libres para recibir y retener consigo las flechas que no fueran rechazadas por el campo.
Poco después las nubes comenzaron a desaparecer, dejando el campo húmedo y encharcado. Se permitió entonces perder altura rápidamente, a cierta distancia de la licántropa, con el único propósito de reducir el coste del sortilegio que estaba preparando, pues dirigir el hechizo imán lejos de sí requería una cantidad de energía extra. Había elegido aquel por su potencia moderada, y el suelo se encargaría de extender el efecto a prácticamente toda la arena. Si Karime necesitaba ponerse las botas, dejaría de ser tan rápida, y eso era lo que Gael buscaba usando aquella descarga como advertencia. Tras realizar el hechizo, una vez cerca del suelo, su intención era volver a subir a una altura prudencial.
Poco después las nubes comenzaron a desaparecer, dejando el campo húmedo y encharcado. Se permitió entonces perder altura rápidamente, a cierta distancia de la licántropa, con el único propósito de reducir el coste del sortilegio que estaba preparando, pues dirigir el hechizo imán lejos de sí requería una cantidad de energía extra. Había elegido aquel por su potencia moderada, y el suelo se encargaría de extender el efecto a prácticamente toda la arena. Si Karime necesitaba ponerse las botas, dejaría de ser tan rápida, y eso era lo que Gael buscaba usando aquella descarga como advertencia. Tras realizar el hechizo, una vez cerca del suelo, su intención era volver a subir a una altura prudencial.
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