Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de AiriHoy a las 09:06 pmTakPrimer sueño de NohlemAyer a las 11:21 pmKanyumCasino Lago ÁureoAyer a las 10:22 pmKanyumTorreón SendarAyer a las 12:59 amRavenMás polvo que sangre22/11/24, 10:00 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52584 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo II)

+13
Elliot
Martalar
Shylver
Leonart
Lops
Vlad
Administración
Rocavarancolia Rol
Yber
Giniroryu
Sevent
Alicia
Caillech
17 participantes
Ir abajo
Caillech
Caillech

Ficha de cosechado
Nombre: Dama Gula, antes conocida como Caillech (Cail o Cai)
Especie:
Habilidades: Conocimiento de técnicas de supervivencia, olfato muy fino y agilidad (cosas indispensables para una nómada)
Personajes : Caillech: Suele tener mal caracter y un humor peor, normalmente a causa del hambre que la irrita. Es muy impulsiba y a veces se deja de llevar por sus impulsos sin pensar. Aun así si consigues su amistad la tendrás para siempre, cosa que pocos son los afortunados que logran.
Alexandra: es una buena amiga, siempre que puedas tratar con su gran pereza y su extraña fascinación hacia la sangre.

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Torreón Letargo (Archivo II)

09/11/11, 08:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Oía pasos detras de mi, pero en ningún momento miré atras para comprobar si eran los humanos o el ser quien me perseguía. Tampoco me quité la mano de la nariz, el intenso hedor me habría frenado al instante. Hacer cualquiera de las dos cosas solo haría que perdiera unos valiosos segundos que podrían ser la diferencia entre mi vida o mi muerte a manos de aquel apestoso ser. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Solo la imagen de él comiendo mi cuerpo inerte me ponía enferma. Esa era, en definitiva, la peor final para alguien como yo, terminar anclada a alguien como eso. No había ni peor muerte ni peor destino, estaba segura. Era un destino que no le esperaba ni a mi peor enemigo, ni siquiera a un Ranta.

Mientras corría más de una vez maldecí a mi suerte. No podía haber sido un ser que no poseyera olor, no debía ser el engendro que peor olía de toda la ciudad quien nos debía de perseguir. Las estrellas no debían de estar muy contentas conmigo para hacerme tal cosa. Ciertamente, no era de su agrado. Eso era algo que había descubierto hace mucho tiempo, el mismo día que me expulsaron de la tribu por un crimen que no era mío.

A mitad del recorrido mis pulmones empezaron a pedirme más aire de la que le facilitaba por la mordaza que tenía por mano alrededor de ellos. Debía encontrar un lugar pronto donde el aire fuera minimamente respirable o perder al engendro de vista, sino no sabía lo que podría llegar a pasar. Y lo cierto era que prefería no pensar en ello. Esas imagenes o pensamientos no me ayudarían en nada a salir de esta. No me servían de nada más que para ponerme peor y como tal los expulsé de mi mente, encerrándolos bajo llabe en algún rincón oscuro de la que no pudiera salir.

Nadie puede describir, entonces, mi dicha y alegría cuando vi como se alzaba una torre no a muchos metros de mí. ¡Si!, grité para mis adentros, esa debía ser la otra torre de la que nos habían hablado aquella pareja, la torre que nos mantendría a salvo. Debía llegar allí a toda costa, no podría aguantar mucho más de la forma que estaba.

Reuní todas las fuerzas que aún tenía y los empleé para alargar aún más las zancadas. Mientras más cerca veía la torre más esfuerzo hacía yo para acortar aún más la distancia hasta que desapareció dicha distancia. Entré como una exalación, de la misma forma que había entrado en la otra torre, aunque esta vez no me impulsaba el enfado sino las ganas de sobrevivir. Nada más transpasar el umbral di una gran bocanada de aire mientras me quitaba la mano de la cara.

- Si, esto es otra cosa - dije mientras me hacía con cuanto aire podía almacenar mis pulmones, parecía que quisiera succionarlo. Ciertamente, no deseaba pasar por aquella esperiencia jamás. Ya podía aprender muchas cosas que no pensaba pasar por semejante dolor sensorial nuevamente. - Por, Nasandra, esto duele... - me doilían la nariz. Me volvía a llevar las manos a esta con la esperanza de que así disminuyese el dolor punzante. Hasta ahora no me había permitido sentir nada, pero en estos momentos me venía la factura por haber pasado tanto tiempo con aquel ser de olor tan penetrante.

_________________________________________

Al principio lloré,
pero tiempo después
el hambre y el dolor me hizo cambiar
teniendo que matar y de carne alimentar.

Si tu olor golpea mi nariz, siento tu carne
y así el hambre aflora.
No, nolo puedo evitar, no creas que esta mal
es que yo soy asi
pues el pasado he de olvidar

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

07/03/12, 07:51 pm
Koval accede a decirnos su verdadero nombre.
-Gael -repito-. Ayer no entendí bien cómo te llamó Jack y por eso tenía curiosidad. Suena parecido a mi nombre -le sonrío-. Así que creo que te llamaré así.
Gael se ofrece para cocinar, parece que tiene experiencia con ello. Yo me ofrezco a mi vez a ayudarle. Me río con su comentario mientras corto un poco de pescado. Tras unos instantes en los que Gael y yo nos concentramos en preparar la comida, un sentimiento de nostalgia me asalta. << Esto es... me recuerda mucho a cuándo ayudaba a Ethan a preparar la cena... >>, pienso. Una lágrima solitaria se desliza por mi mejilla al evocar el recuerdo. << No... no debo volver a llorar >>, me reprendo mentalmente y me limpio rápidamente la mejilla con el brazo, tratando de concentrarme en las conversaciones.

El señor kaiser nos habla de su planeta, Ulterania. Sin embargo se niega a decir su nombre.
-No suena como una vida muy divertida... -comento con aire ausente mientras presto atención a lo que dice-. Pero espero que algún día nos digas tu nombre -finalizo con una sonrisa.
Desde que nos habíamos transformado, el señor kaiser había cambiado bastante, ya no se comportaba de aquella manera que me había sacado de quicio hacía dos días. Giz se encarga de contarle cosas acerca de Asrena sin detenerse en demasiados detalles.
-Nosotros somos de la Tierra -digo señalándonos a Alicia, Gael y a mí-. Es un planeta cuyas tres cuartas partes son agua y el resto tierra emergida.
Le hablo a grandes rasgos de las características principales de la Tierra y los humanos, con alguna intervención de Alicia.
El señor kaiser menciona a una tal Nia. Me suena el nombre... lo habrán dicho ayer pero sólo me enteré de cuatro cosas de la conversación. Pero por lo que decía era otra ulterana. Gael dice que era una compañera suya de cosecha.
-¿Ah sí? También me gustaría conocerla -comento.
El pescado ya prácticamente está listo, gracias a la habilidad de Gael. Mientras esperamos para cenar, comenta acerca de la música de la taberna de nuevo. Me entusiasmo mucho cuando Gael dice que hay guitarras eléctricas.
-¿¿En serio?? Qué lástima que hoy no pueda oír bien... ¡Tenemos que volver cuando sí pueda! -me acerco a Giz-. ¿Me acompañarás, Giz? Ya lo verás, seguro que te gusta y nunca habrás oído nada parecido en tu planeta, supongo.
Gael se ríe un poco. Otra vez noto que la risa chirría en mis oídos. Él se da cuenta y se disculpa.
-No... no te disculpes -digo un poco entristecido de nuevo-. No pienso dejar de escuchar risas por ser un Draco de Estínfalo. Así que más vale que me vaya acostumbrando a este "nuevo sonido" -finalizo con una sonrisa.
Tendría que buscar pronto una solución para este problema, el sonido me resultaba estridente como un chirrido y, según el libro, no es que fuera a mejorar cuando me hubiese recuperado del todo de mis problemas de audición. Si no intentaba buscarle solución podría acabar odiando hacer reír a la gente... Y por nada del mundo tenía pensado dejar que ocurriese semejante despropósito.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

08/03/12, 12:47 am
Koval...no, Gael revela su nombre a todos los presentes. No sabia el motivo tras el cambio pero no parecia importarle reverarle su nombre a los demás. Despues de eso se puso a cocinar. Toima le avisó de lejos.
-Koval, o Gael, como prefieras, no mezcles las partes blancas con las oscuras. Advertencia directa de Nia.-dicho eso, prosiguio con los detalles finales de la limpieza, la suciedad incrustada. Escucha como Koval propone ir a la taberna a la que habian ido Jack y Dama Gula. Añade que hay algo llamado música, de buena calidad. Toima no sabia lo que era, al contrario que todos los demás. Sin embargo, conocia la palabra por el idioma. Tan solo no sabia que significaba. Los demás apoyaron la idea y Toima permanecio en silencio. Además, era eléctrica. ¿Donde diablos iban a enocntrar electricidad en esta ciudad atrasada? ¿Conocerian los pelicortos y los lagartos la electricidad? Si era así, ¿qué más prodigios tecnológicos habian tenido en común?
Tras aquello, Giz, el pequeño de los lagartos le explicó a Toima sobre su planeta. Un planeta árido, tan árido que hasta para Toima, que no era el fan número uno del mar, sabia que la vida necesitaba de agua cerca y por lo tanto era imposible para él un planeta tan seco. Giz tuvo que repetirle en contadas ocasiones alguna que otra característica en particular del planeta puesto que a la mente del Ulterano le costaba pillar algunas de las costumbres o métodos de vida, pero Toima acabó entendiendo la diferencia.
No se le escaparon las lágrimas de Noel, pero no dijo nada puesto que el chico se recompuso solo y se puso a hablarle de su planeta, la Tierra. Era un planeta más habitable a sus ojos. La idea de los "continentes" era algo disparatada puesto que por su descripción, tan solo le parecian islas grandes, demasiado grandes. Por lo demás se dio cuenta de que era bastante parecido a Ulterania. Quizas mereciera la pena visitarlo. Entonces Toima se puso serio y habló de nuevo para el grupo.
-Bien aqui es cuando interrumpo yo...-se aclaró la voz y alzó el dedo índice.-Pregunta Nº1: ¿Qué es la música?-pausó un momento.-Llevo un rato preguntandome que diantes significa música.-alzó el dedo corazón a continuación.-Pregunta Nº2: ¿Porque teneis el pelo tan corto? ¿Naceis con él así y no os crece? ¿Os lo mutilais? ¿Es una especie de ritual en vuestra sociedad o que?-se dio cuenta de que podia estar resultando pesado.-Lo siento, pero ha sido una de las preguntas que más me ha estado surcando mis pensamientos desde que llegué aquí...-
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

08/03/12, 01:18 pm
La respuesta de Noel me deja un poco entristecido. Para alguien como él debe de ser muy difícil lo de la risa, pero me alegra saber que se lo toma con toda la filosofía que puede. Le sonrío para darle ánimos.
Me vuelvo hacia la olla y remuevo los pedazos de pescado, que ya pronto va a estar terminado de cocinar. En ese momento el ulterano interrumpe para hacer más preguntas. Me imagino que para los demás será algo extraño lo que dice, al menos para los de la tierra. Dejo la olla y vuelvo a mirarlos a todos.
-Ya he escuchado esas preguntas antes -explico sonriendo-. En Ulterania no tienen música, por extraño que parezca. Tampoco se pueden cortar el pelo, por eso de que es como tentáculos -digo señalándole el pelo al ulterano-. El pelo en la Tierra... y en Asrena también, no es más que pelo. Quiero decir, pues es como cortarse las uñas. -Explico encogiéndome de hombros-. Lo de la música es más difícil de explicar. Será mejor que la oigas por ti mismo en la taberna, ¿no? -pregunto mirando de nuevo a los demás, en busca de ayuda.
Olisqueo el aire y voy a comprobar que la comida ya está lista para servir. Extingo el hechizo que calentaba el metal y anuncio que ya se puede comer. Los demás empiezan a sacar platos y cubiertos y ponerlos sobre la mesa. Por mi parte cruzo los dedos para que no sepa demasiado mal. Menuda impresión les iba a dar si me ofrezco a cocinar y armo un desastre con la comida. Cojo un plato también y me acomodo levitando al lado de la mesa. Espero a que se sirvan todos y cojo de último, sin atreverme a mirar las caras que ponen los demás al hincarle el diente. Miro la comida un momento, pensando que al menos tiene buen aspecto. Lo primero que me llevo a la boca es un pedazo de pescado. No está mal, es blandito, aunque se ha deshecho un poco. Está demasiado especiado, incluso excesivamente dulce. Arrugo la nariz y pruebo un pedazo del tubérculo que parece un boniato. Creo que estaban demasiado maduros, porque son más dulces de lo que recuerdo, más que cuando Vac hacía tortillas con ellos. Suspiro y dejo caer la cabeza hacia delante, desanimado.
-Menuda mierda -digo para mí. Tal vez hasta debería pedir perdón por estropear así el pescado. O disimular y decir que es comida exótica, una receta de Rocavarancolia. No, no voy a engañar a nadie con eso, pero al menos me entran ganas de reirme de nuevo-. Parece que la he fastidiado escogiendo la guarnición -les digo a modo de disculpa-. No consigo hacer nada a derechas.
Ya podía haber hechizos que cocinasen solos, ¿por qué la luna no transforma a un mago de la comida y lo mandan a Serpentaria?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

09/03/12, 04:19 pm
Noel me pregunta si lo acompañaré de nuevo otro día a la taberna, cuando sus oídos estén mejor y pueda escuchar bien esa música eléctrica. No sé ni lo que es la taberna todavía, pero por cómo hablan sobre ella, parece un lugar tranquilo y ajeno a los peligros; sino no entendería tal entusiasmo.

-Seguro que será divertido volver-supongo en tono alegre, tras asentir con la cabeza-. Solo espero que la música eléctrica no sea algo peligroso...-nada más soltar ese comentario, me muerdo ambas puntas de la lengua, pensando que probablemente he dicho alguna tontería. Sin embargo, tampoco le doy demasiada importancia. << No sería la primera que digo >> pienso incluso divertido.

Cuando veo que todos se sientan en las sillas alrededor de la mesa, primero hago el intento de imitarlos por seguir sus costumbres, pero el respaldo hace que me resulte incómodo sentarme con la cola. Así que vuelvo a levantarme, retiro la silla y acabo sentándome en el suelo con las piernas cruzadas y el plato sobre estas.

-Esto... perdón, es que no me acostumbro a las sillas-les digo excusándome. Luego, desde mi nueva perspectiva, comienzo a comerme el pescado del plato con las manos, dejando a un lado el cuchillo y el tenedor. Cocinada, la comida tiene un tacto y un sabor distintos que no me resultan desagradables en absoluto, pero no sé si por costumbre o por qué, me sigue pareciendo mejor la comida cruda-. Humm...-a pesar de todo, trato de hacer ver que me gusta, para no desanimar al cocinero-. No está nada mal, Koval- apunto, antes de comerme lo que quedaba en el plato y relamerme los dedos.

Finalmente, lavo el plato con un hechizo y me incorporo a esperar que acabe el resto para ir a la taberna.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

12/03/12, 07:35 pm
El señor kaiser parece extrañado por varias de las cosas que le contamos acerca de nuestros planetas. No parece saber qué es la música y le resulta extraño que nos cortemos el pelo. Gael le responde, pues ya había convivido con una ulterana y eso le daba ventaja. Nos mira en busca de ayuda cuando intenta explicar qué es la música.
-Bueno... -vacilo-. Ciertamente es muy difícil de explicar sin que lo oigas por ti mismo. La música es una sucesión de sonidos melódicos... Agradable para el oído, por lo general, aunque depende mucho de qué es lo que se esté interpretando y de la persona que la escucha... Bueno -río-. Gael tiene razón: escúchala por ti mismo para saber lo qué es.
Giz parece extrañado, a su vez, acerca de la "música eléctrica".
-¡Jaja! -me río ante su comentario-. Qué va a ser algo peligroso, sólamente quiere decir se utilizan instrumentos que funcionan gracias a la electricidad para producirla... Bien, en la Tierra utilizamos la electricidad para todo tipo de cosas, es complicado de explicar para alguien que procede de un planeta sin un avance tecnológico similar al nuestro. Si te interesa el tema seguro que en la biblioteca puedes encontrar algo sobre ello.
Nos pusimos a cenar mientras charlábamos sobre nuestras diversas culturas. El pescado tiene un regusto un poco raro, sabe ligeramente dulce, y Gael se disculpa por haberse equivocado.
-No pasa nada, Gael, no te voy a negar que es extraño este sabor, pero no es para tanto. Es perfectamente comestible, y si no fuera por eso creo que te ha salido muy bien -le digo sonriendo-. Ya es mucho más de lo que sabría hacer yo... Sólo pude aprender un poco de Ethan, él era un gran cocinero -digo evocando de nuevo el recuerdo. Sacudo ligeramente la cabeza-. Cambiemos de tema mejor.
Cuando terminamos de comer lavo mi plato y tenedor y mientras espero a que los demás terminen doy algunas vueltas por la cocina.
-Creo que me las apañaré caminando -comento-. ¿Nos vamos?


Sigue en la Taberna.


Última edición por Giniroryu el 14/03/12, 04:28 pm, editado 1 vez
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

14/03/12, 04:09 pm
Koval responde a la pregunta del pelo de Toima, alegando a sus costumbres en la Tierra. Toima se queda anonadado con la respuesta. ¿No más que pelo?

-¿Y lo teneis ahi, colgando muerto? ¿No os es incómodo no sentirlo?-se dio cuenta de que estaba preguntando una tonteria, pues si nunca lo habian sentido, no sabia lo que era aquella sensación capilar.

Despues, se sientan a comer todos los presentes. La comida que prepara Koval tiene sabor diferente, pero a Toima le daba igual. El pescado era el pescado, y lo odiaba de todas formas. Para no ofender al chico, siguio comiendo sin decir nada. Noel le explicó, o al menos intentó explicarle lo que era la música, pero para Toima era algo imposible de imaginar y le aseguró que tendria que escucharla para saber lo que era. Toima se trenzó el pelo en la una larga y elaborada coleta que le caia por la espalda. Limpio los platos y comenzó a entrenar con los ojos de la espalda, actualmente, su punto débil. Una vez que estuvieron todos listos, se puso de pie y se estiró, crujiendose el cuello.

-¿Todos listos? Vayamos a esa taberna: la "música" nos espera.-dijo con una sonrisa agradable y entonces, puso un pie detrás de otro hasta salir del torreón, pasando por las calles vecinas, escaneando todo lo que podia, analizando toda la información que percibia con pequeños vistazos a las calles y elaborando un mapa mental, puso marcha hacia la Taberna.

(Continua en la Taberna del Mago Tuerto)

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.



Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 08:09 pm
Arrastrando detrás de mi al ulterano ebrio llego a Letargo sin esperar a los demás. Creo que pueden seguirme perfectamente, sobre todo si Giz está capacitado para seguir el rastro mágico con su gola. En la entrada del torreón dejo en el suelo con cuidado el peso inmóvil y me pregunto cuándo será prudente devolverlo a la normalidad. Encima de estar agresivo de repente aparecerá en otro lugar, será mejor esperar a que aparezcan los demás y lo calmemos entre todos. Vuelvo a la entrada para comprobar si los demás aparecen ya a lo lejos o todavía no vienen. Debería irme ya a Serpentaria, pero tendré que esperar por ellos aquí. Me cruzo de brazos y piernas en el aire y dejo que a ratos se me cierren los ojos de cansancio.


FdR: ¡Exijo mi barrita de mierdipost del día! XD
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 08:14 pm
Sepalian Xila llevaba mucho tiempo sin relacionarse con los cosechados anteriores a su criba, pero el Consejo le exigía reclutar a un cosechador.
"Si es que quiere. Espero que se de cuenta de que uno no puede andarse con sentimentalismos en esta ciudad. Hay que cosechar." Malditos sentimentalismos. ¿Por qué le asustaban tanto los cosechados? ¿Por qué les tenía un miedo tan patológico a sus ansias de venganza? ¿Por qué los veía a todos como unos locos resentidos hacia la ciudad?
Las enredaderas lo sentían, ahí estaba el fuego fatuo, de vuelta a su torreón. Ya se había puesto la Luna, no tenía sentido acercarse a ningún torreón. "Bueno, sus razones tendrá"
El brujo lanzó al aire un puñado de polen encantado que se compactó con una mirada suya y siguió volando la dirección de su hechizo.
-Id por el fuego fatuo -ordenó.
El polvo se adentró en el torreón y no tardó en encontrar a Koval. Se adhirió a su piel llameante y chisporroteó con fuerza.
"Koval Ember, Koval Ember" Parecía que se podía oír en los tenues estallidos del polen al quemarse.
-Koval Ember, has de servir a tu ciudad -llamó Sepalian desde el foso.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 08:32 pm
Los demás no tardaron en llegar al torreón, ya podría irme a Serpentaria en cuando deshiciese el hechizo del ulterano. Pero mientras intento hablar con Noel empiezo a sentir que algo chisporrotea con más intensidad en mi cuerpo. Miro alrededor para ver qué sucede y mientras lo hago puedo escuchar palabras en esos sonidos... palabras que son mi nombre. ¿Qué está pasando? Me pongo alerta y aguzo el oído para tratar de entender algo más, cuando siento una llamada desde el exterior. Y la voz que lo ha dicho me resulta conocida. Salgo afuera de nuevo tratando de seguir el sonido y cerca del foso veo una figura, quien me ha llamado. En la oscuridad no puedo identificarla, pero al acercarme mi propio brillo hace que recuerde de quién se trata, el mismo hombre que había detenido al mono aquel día y que también se había llevado el cuerpo de Dean... y el primer día, el que parecía no querer que le diesen agua a los dos rezagados. Sin quererlo me pongo demasiado tenso en su presencia.
-¿Tengo que servir a la ciudad? ¿Y cómo? -le pregunto. Doy por hecho que no puedo negarme. Hace tiempo que me pregunto cómo se supone que pago mi estancia en la torre Serpentaria, y esperaba el día en que tuviera que hacer algo a cambio. Pero me preocupan las posibles respuestas que pueda escuchar, y dejo que el hervidero de pensamientos que es mi cabeza en este momento vague por rumbos cada vez más inverosímiles.


Última edición por Tak el 21/03/12, 08:43 pm, editado 1 vez
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 08:38 pm
Finalmente conseguí llegar al torreón.
-Vaya, Giz, yo creía que sería yo el que necesitaría ayuda para caminar pero al final hemos intercambiado los papeles -bromeo.
Deje a Giz en un sillón y le sugerí que se echase agua en la cara. Gael ya había llegado al torreón y había dejado al todavía paralizado señor kaiser en la entrada. Volví con él tras asegurarme de que Giz estaba "estable".
-Gracias por ayudarme, Gael, creía que me iba a lanzar a volar de verdad -me reí un poco-. Supongo que estando aquí no pasa nada por desparalizarlo... Pero quizás sea mejor que lo durmamos...
Nuestra conversación se vio interrumpida por un repentino estallido en las llamas de Gael.
-¿Qué te ocurre?- dije un tanto preocupado.
Pero antes de que diese tiempo a decir nada más una repentina voz nos interrumpió. La voz llamaba a Gael, pero no tenía ni idea de donde procedía, mucho menos con el actual estado de mi audición. Gael comenzó a seguirla y sus pasos nos llevaron fuera, cerca del foso. Allí estaba el dueño de la voz. Al principio supe que ya lo había visto pero no caía en la cuenta de dónde. Mientras Gael le preguntaba cosas lo recordé: era el hombre con máscara que nos había dado la "bienvenida" a la ciudad en la plaza de la fuente. Expectante y curioso esperé la respuesta a las preguntas de Gael.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 08:56 pm
-Hola, Koval. Hola, Noel Lindström -saludó-. Sé tu nombre porque en el Consejo tenemos acceso a los contratos -aclaró-. A no ser que te lo hayas cambiado, claro -Sepalian estuvo un momento en silencio-. Supongo que habrás oído hablar de Asrena, ¿verdad, Koval? -dijo Sepalian quitándose la máscara de rasgos verticales que aquel día llevaba. Dejó al descubierto un rostro algo cansado pero enmarcado por un pelo muy liso en contraposición. El brujo se apartó un mechón de la cara mientras seguía mirando al fuego fatuo con expresión seria, fijamente- Tienes que hacer la cosecha allí. Tienes que invitar a los aptos para la Luna de ese mundo a que vengan a Rocavarancolia y traerlos hasta aquí por tus medios. Vas a tener que detectarlos y convencerlos. Sé que es un trabajo complicado pero te dará prestigio, créeme. Prestigio -dijo esta última palabra con lentitud.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 09:14 pm
Un pergamino floreció en la pared del torreón Letargo. Era lo bastante grande y llamativo como para que nadie en el edificio lo pasase por alto. El mensaje era claro y conciso, y no daba lugar a equivocación: Había que abandonar los torreones.

(Más información aquí)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 09:23 pm
Noel me sigue también hasta el foso y el hombre nos saluda a ambos para después mencionar Asrena.
-Por supuesto, lo conozco -le contesto. Se quita la máscara y me mira fijamente de forma severa, y lo que me dice a continuación junto con la forma en que lo hace me dejan desarmado por un momento. Parpadeo perplejo tratando de hilar una respuesta. Sencillamente por como lo dijo no había opción a negarse. Me enderezo y asiento lentamente.
-De acuerdo, lo he entendido. Lo haré lo mejor posible. ¿Qué más tengo que saber?
Mientras hablo, no paro de pensar en Giz, Gula y el otro asreniano de la taberna. En más como ellos llegando a la ciudad y en otros muriendo en cualquier lugar... por haber venido aquí, por haberlos traído. Pero los que sobreviven se hacen más fuertes, ¿verdad? Con eso hago remitir los remordimientos. Los ayudaría a venir al lugar donde serán quienes deben ser, eso no es algo malo. Entonces recuerdo que Noel está justo a mi lado y me pregunto qué estará pensando, si me odiará por lo que acabo de responder. Acaban de transformarse y las muertes de sus compañeros están recientes, quizá ellos todavía no lo vean de la misma manera que yo. Pero ahora no hay nada que pueda hacer. No me atrevo a apartar la mirada del hombre del consejo para ver la cara de Noel.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente. El sangrado de sus ojos se detonará con más frecuencia.

Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 10:24 pm
El hombre comienza a hablar y no puedo evitar sorprenderme al escuchar que me llama por mi nombre completo. Pero enseguida explica por qué lo sabe.
-No, no me lo he cambiado... -musito un tanto cohibido.
Observo con curiosidad su rostro serio cuando se quita la máscara. Sus rasgos eran suaves y agradables, en contraste con el aspecto misterioso que daba cuando tenía puesta la máscara.
A continuación le explicó a Gael por qué había ido a buscarle allí. Mi interés aumentó cuando mencionó Asrena. Querían que Gael se encargase de traer cosechados de allí. Más víctimas como nosotros que se verían obligados a venir a Rocavarancolia. Pensé en lo que eso significaba. La ciudad era cruel, especialmente cuando veías como tus compañeros se morían sin poder hacer nada por evitarlo. Sin embargo, por otra parte, yo no podía decir que había sido del todo infeliz allí. Había hecho unos amigos fantásticos, si tan sólo Ethan hubiera sobrevivido... Sacudí ligeramnete la cabeza para evitar seguir por esa línea de pensamiento. Gael nos había dicho que la Luna Roja sacaba nuestro verdadero ser, que así es como deberíamos ser. Me miré primero las garras que ahora tenía por manos y luego, lentamente, el resto del cuerpo. Costaba un poco creer que de verdad así es como tenía que ser, especialmente tras lo que había leído en el libro acerca de mi especie, pero por otra parte había algo, un sentimiento en mi interior, que por algún motivo no sentía rechazo por lo que era ahora. Sin duda los métodos que usaban para seleccionar nuevos habitantes de la ciudad no eran los más civilizados, tampoco entendía por qué no podían intervenir, posiblemente alguna especie de ley tradicional de la ciudad. Pero no podía negar que me sentía bastante fascinando por aquel lugar. Era peligrosa, sí, pero también emocionante. No lamentaba el haber venido, tan sólo lamentaba no poder haber hecho nada por evitar las muertes de mis compañeros de cosecha. Finalmente pensé en Caillech, para ella venir aquí había significado dejar atrás una vida de tormento y, por lo que podía deducir, también para el señor kaiser había sido así...
Gael me sacó de mis pensamientos cuando habló. Aceptó lo que le había dicho el hombre. Por lo poco que sabía hasta ahora de la ciudad tampoco creía que tuviese otra elección. No estaba muy seguro qué pensaba él internamente al respecto, pero no pude evitar notar que evitaba mirarme. Me acerqué a él, haciendo ademán de ponerle una mano sobre el hombro, retirándola a tiempo al darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer.
-Casi me chamusco la garra -dije con una sonrisa como tratando de quitarle seriedad al asunto-. Estoy seguro de que lo harás bien -dije con sencillez-. Quien sabe lo que uno puede descubrir al llegar a Rocavarancolia... -dije con aire medio ausente.- Por cierto, a pesar de todos los problemas que hemos tenido en la taberna me lo pasé muy bien hoy. Supongo que a partir de ahora estarás más ocupado, pero espero que podamos volver a divertirnos todos juntos -le sonreí.


Última edición por Giniroryu el 22/03/12, 12:10 am, editado 3 veces
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

21/03/12, 10:35 pm
Sepalian escuchó todo aquello con compostura. Le pareció curioso que justamente los seres de magia con precio se cambiaran tan poco de nombre.
-El fuego turquesa les gustará a los Asrenianos. Si lo combinas con polvo marrón anaranjado, será perfecto. Encárgate de conseguir un buen medio de transporte o practica con maestría extraordinaria los hechizos de levitación. Suerte, Koval.
Sepalian hizo un breve gesto de cortesía para despedirse y se fue con una enérgica levitación.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.


Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

22/03/12, 12:04 am
Escucho las últimas instrucciones tratando de grabarlas en la cabeza y cuando Sepalian se retira escucho a Noel animándome. A pesar de que él cambia de tema hacia lo de la taberna lo miro a los ojos e insisto.
-No tenía otra opción... ¿verdad? -Niego con la cabeza. Si él lo deja pasar no es momento de inseguridades-. No se lo digas a Giz y a los demás todavía, a los de Asrena. No sé cómo se lo tomarán. -De repente recuerdo al Giz amenazante que conocí en la biblioteca y decido que no quiero volver a verlo así contra mí-. El hechizo de parálisis se va acabar enseguida, será mejor que lo tranquilicéis entre todos -añado señalando al lugar donde dejé el cuerpo del Kaiser-. Debería marcharme ya a Serpentaria, se ha hecho demasiado tarde. Me alegro de que al menos lo hayas pasado bien en la taberna -digo sonriendo tristemente a Noel-. ¡Hasta la próxima!
Agito la mano para despedirme y me marcho de nuevo hacia la torre pensando en cómo cumplir la responsabilidad que de pronto recaía sobre mis hombros, repasando la lista de hechizos útiles y posibilidades. Quitando la parte de dejar a pobres criaturas indefensas en la ciudad, la tarea me parecía bastante interesante, era todo un reto para lo que había aprendido en este último año, y además me permitía ser útil por una vez. Tendría que dar lo mejor de mí como quiera que fuese.

Sigue en la Torre Serpentaria.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo II) - Página 24 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo II)

22/03/12, 12:29 am
Toima sintio como de pronto su cuerpo se volvia a mover. ¿Que habia ocurrido? En un instante estaba en la taberna, apunto de partirle la fea cara a aquel capullo y ahora estaba en un sitio diferente que si bien le era familiar, estaba demasiado borracho.

-¿Dónde...¿Dónde se ha ido todo el mundo?-dijo con los mareados ojos moviendose aleatoriamente por todos lados. Los encontró. Aún no sabia ni que habia pasado-Ha sido ese desgraciado del bar...-hipó.-Sheguro...Maldito sea él y su cara...cara ffffffea...-y su voz estalló en una sonora carcajada.-Cara fea...es gracioso porque tiene una cara fea.-bostezó y se acercó al grupo con las piernas hechas gelatina, temblandole.-Ha sido una fieshta divertida...-sus ojos se fijaron entonces en el papel en la pared.-¿Quesh eshto?-intentó centrar la mirada en la pared.-HEEEYY-dijo en un berrido, aunque estuvieran al lado.-Alguien ha clavado unosh papeles por aquí.-la voz de Toima irrumpio en un sonoro gallo mientras hipaba al final de la frase. Manoteó el aire como si intentase espantar una mosca invisible y, con la mirada en sus multiples ojos perdida bostezó y mientras lo hacia dijo sus ultimas palabras del día.

-Bueno, jamados compañeros.-rio infantilmente.-jamados...-hizo una pausa.-Me voy a dormir...que ando algo cansado aunque creo que se me está olvidando partirle la cara a alguien...Pero ya que he aparecido en el torreón, puesh me voy a la cama... Buenas noshes...-y andando como un zombie, arrastrando los pies y apartando aquella mosca invisible de su cara comenzó a subir las escaleras, sin saber ni adonde iba. Segundos despues perdia el conocimiento en la segunda planta y cayó al suelo como un tronco, dormido y roncando sonoramente con una sonrisa de felicidad dibujada en la cara.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.