Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
20/09/11, 12:48 am
Jack sube y se me queda mirando, me da algo que llevaba en la mano al tiempo que dice algo de comer y me aupa hasta abajo, donde me coloca sobre un diván. Debería darle las gracias y saludar al resto... Debería, pero no lo hago, tengo la cabeza abotargada y no consigo hacer otra cosa que pasar la vista de unos a otros y sentirme abrumado de repente.
Tras un escalofrío, agacho la cabeza, redirigiendo mi mirada a los platos que tenían para cenar, y mi estómago ruge con tanta fuerza que seguro que lo han podido oír todos. Sin embargo, tanto plato me viene grande... Es entonces cuando me doy cuenta de que mis dedos parecen estar jugueteando con algo, lo que Jack me ha dado antes, que parece ser un trozo de fruta cortada con forma de... ¿conejo? Me la acerco hasta la nariz, sin importarme que los demás me vieran y aspiro con fuerza dejando que el olor inunde mis fosas nasales. No sé si es todo el hambre que tengo o qué, pero este conejo de fruta me huele mejor que cualquier otro manjar que haya podido probar antes... Lo bajo hasta dejarlo frente a mi boca y le doy un bocado, arrancándole una de las orejas.
Inmediatamente, la expresión de mi cara se ilumina y mis ojos se clavan en el conejillo. ¡Es la pieza de fruta más increíblemente deliciosa que había probado nunca! Tanto, que el solo hecho de pensar en acabármela me sabe mal... Mastico lentamente, dejando que el sabor inunde mi boca por completo y acabo por tragarme el primer bocado, pensando si dar un segundo o apartarla para más tarde.
Tras un escalofrío, agacho la cabeza, redirigiendo mi mirada a los platos que tenían para cenar, y mi estómago ruge con tanta fuerza que seguro que lo han podido oír todos. Sin embargo, tanto plato me viene grande... Es entonces cuando me doy cuenta de que mis dedos parecen estar jugueteando con algo, lo que Jack me ha dado antes, que parece ser un trozo de fruta cortada con forma de... ¿conejo? Me la acerco hasta la nariz, sin importarme que los demás me vieran y aspiro con fuerza dejando que el olor inunde mis fosas nasales. No sé si es todo el hambre que tengo o qué, pero este conejo de fruta me huele mejor que cualquier otro manjar que haya podido probar antes... Lo bajo hasta dejarlo frente a mi boca y le doy un bocado, arrancándole una de las orejas.
Inmediatamente, la expresión de mi cara se ilumina y mis ojos se clavan en el conejillo. ¡Es la pieza de fruta más increíblemente deliciosa que había probado nunca! Tanto, que el solo hecho de pensar en acabármela me sabe mal... Mastico lentamente, dejando que el sabor inunde mi boca por completo y acabo por tragarme el primer bocado, pensando si dar un segundo o apartarla para más tarde.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
20/09/11, 01:05 am
Me siento en el suelo y empiezo a comer. Cuando cojo un trozo de manzana me fijo en la forma que ha sido cortada, un conejo. Echaba de menos la comida de Cain y también estos detalles, la cocina era algo serio para él. Alternaba la manzana con la berenjena, aunque los trozos de la fruta eran limitados. Me dispongo a pinchar otro trozo de berenjena cuando oigo una voz algo ronca...Sí, me sonaba de algo pero no lograba ponerle cara a esa voz. Jack se levanta y va a averiguar quién es, oigo como menciona el nombre de Dirke. Dejo en el plato el trozo de berenjena que iba a comerme y me levanto del suelo. Antes de que pueda dar un paso más Jack ya ha bajado a Dirke, lo deja encima del diván. Dirke nos mira a todos, es como si no nos reconociera, está pálido y aunque está envuelto en las sábanas de mi cuarto, tirita de vez en cuando. Cojo el plato de las berenjenas y lo tiendo en las manos, de tantos días en coma no había comido nada y eso se notaba en su forma de comerse la pieza de fruta que le había dado Jack:
-Toma come, tienes que estar hambriento.- Le paso una mano por la frente, estaba chorreando de sudor.- Cuando termine debería darse un baño en las termas, para relajarse.
-Toma come, tienes que estar hambriento.- Le paso una mano por la frente, estaba chorreando de sudor.- Cuando termine debería darse un baño en las termas, para relajarse.
- InvitadoInvitado
20/09/11, 01:16 am
Caín comía en silencio cuando vio levantarse a Jack... luego volvió con Dirke que iba envvuelto en una manta. Sonrió, y cuando el chico se sentó le revolvió el pelo.
-Al fin te has levantado Come, pero despacio, o te sentará mal- le advierte. Ver a los de Maciel a salvo y a Dirke al fin consciente le había subido el ánimo. Le observó comer y discutió un poco con Jack por no haberse dado cuenta de que la manzana estaba cortada con forma de conejo- Es que no tienes ojos en la cara?- le dijo ofendido, esperando la reacción del alemán para reírse de él. El sueño ya le atacaba, así que fue a acostarse, pero antes le dejó una infusión revitalizante a Dirke para que se le quitase un poco el malestar. Cuanod llegó a su cuarto se desnudó y se tumbó boca arriba en la cama, con als piernas y los brazos extendidos. Su cama. Había pasado mucho desde la última vez que había dormido en su cama... y solo. Se le hacía tan extraño dormir solo... Desde que llegó siempre le había acompañado alguien... Dirke, luego Vacuum, y Elliot. Ahora que le faltaban se sentía algo desprotegido, como cuando duermes sin manta en las primeras noches de frío. Cain suspiró, no podía estar siempre dependiendo de si alguien compartía o no cama con él, no era un crío. Pero no pudo evitar sentir envidia de Elliot y Vacuum, que seguramente ya estarían acostados...juntos...
-Al fin te has levantado Come, pero despacio, o te sentará mal- le advierte. Ver a los de Maciel a salvo y a Dirke al fin consciente le había subido el ánimo. Le observó comer y discutió un poco con Jack por no haberse dado cuenta de que la manzana estaba cortada con forma de conejo- Es que no tienes ojos en la cara?- le dijo ofendido, esperando la reacción del alemán para reírse de él. El sueño ya le atacaba, así que fue a acostarse, pero antes le dejó una infusión revitalizante a Dirke para que se le quitase un poco el malestar. Cuanod llegó a su cuarto se desnudó y se tumbó boca arriba en la cama, con als piernas y los brazos extendidos. Su cama. Había pasado mucho desde la última vez que había dormido en su cama... y solo. Se le hacía tan extraño dormir solo... Desde que llegó siempre le había acompañado alguien... Dirke, luego Vacuum, y Elliot. Ahora que le faltaban se sentía algo desprotegido, como cuando duermes sin manta en las primeras noches de frío. Cain suspiró, no podía estar siempre dependiendo de si alguien compartía o no cama con él, no era un crío. Pero no pudo evitar sentir envidia de Elliot y Vacuum, que seguramente ya estarían acostados...juntos...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
20/09/11, 01:30 am
Al final acaba comiéndose el trozo y luego viene Cain con la comida, pero antes de que yo vuelva a la mesa, me dice qué eran las figuras. Parpadeo varias veces y vuelvo a mirarlas, confuso.
-Eh...vale...no me había dado cuenta.-le digo, alzando las manos en señal de disculpa. ¿Qué tiene con la comida? Va a saber igual si la cortas o no en formas raras...
Aún confuso, cojo mi plato y me siento, pero cerca de Dirke. Mientras ceno me quedo pensativo en el artilugio de piel y hueso que tengo pensado para suplantar el brazo de Aníbal. Pero...¿Por qué no dedicar mis herramientas a mi grupo? ¿Qué ha hecho ese chico por nosotros? Y a Erika aún no le he hecho nada... Asiento varias veces y cambio de idea: la próxima manufactura que haga será para ella. Decidido. Cain se va a acostar y le despido:
-Buenas noches...-pero me callo lo de "buenas noches, señor conejito" y suelto una risilla por lo bajo. Miro a Dirke y veo que sigue sudando...Hace semanas que no se baña, yo hace días...Se me ocurre una cosa.-¿Nos damos un baño luego de cenar?-pero empiezo a sonrojarme por la idea que va surgiendo.-No me refiero todos juntos, o quizá sí, o... eh...yo me voy a bañar después de cenar y a Dirke le hace falta un remojón...-intento explicarme.
Rápidamente termino la cena y recojo mis cosas, luego miro a ambos aún un tanto nervioso
-¿Alguien se apunta?
-Eh...vale...no me había dado cuenta.-le digo, alzando las manos en señal de disculpa. ¿Qué tiene con la comida? Va a saber igual si la cortas o no en formas raras...
Aún confuso, cojo mi plato y me siento, pero cerca de Dirke. Mientras ceno me quedo pensativo en el artilugio de piel y hueso que tengo pensado para suplantar el brazo de Aníbal. Pero...¿Por qué no dedicar mis herramientas a mi grupo? ¿Qué ha hecho ese chico por nosotros? Y a Erika aún no le he hecho nada... Asiento varias veces y cambio de idea: la próxima manufactura que haga será para ella. Decidido. Cain se va a acostar y le despido:
-Buenas noches...-pero me callo lo de "buenas noches, señor conejito" y suelto una risilla por lo bajo. Miro a Dirke y veo que sigue sudando...Hace semanas que no se baña, yo hace días...Se me ocurre una cosa.-¿Nos damos un baño luego de cenar?-pero empiezo a sonrojarme por la idea que va surgiendo.-No me refiero todos juntos, o quizá sí, o... eh...yo me voy a bañar después de cenar y a Dirke le hace falta un remojón...-intento explicarme.
Rápidamente termino la cena y recojo mis cosas, luego miro a ambos aún un tanto nervioso
-¿Alguien se apunta?
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
20/09/11, 01:50 am
Acabo de comerme el conejo de Jack y me llevo la mano al estómago. A pesar de que no era más que una pieza de fruta me siento hinchado... Soy incapaz de continuar con lo que me ha ofrecido Erika. Niego con la cabeza y dejo caer un "lo siento" casi sin voz. Otro escalofrío recorre mi cuerpo y me aprieto más contra la sábana. Estoy helado...
Cain me acerca una infusión antes de subir y la sujeto con ambas manos, el vaso está caliente y me reconforta un poco. Me lo acerco al pecho y lo mantengo un rato pegado a mí, antes de bebérmelo a pequeños sorbos. Tras acabarlo, suelto un suspiro y luego asiento ante lo que dice Jack.
-Yo me apunta-digo sin mucho ánimo y sin cuidar el idioma. <<A saber como habré conjugado el verbo...>>
Cain me acerca una infusión antes de subir y la sujeto con ambas manos, el vaso está caliente y me reconforta un poco. Me lo acerco al pecho y lo mantengo un rato pegado a mí, antes de bebérmelo a pequeños sorbos. Tras acabarlo, suelto un suspiro y luego asiento ante lo que dice Jack.
-Yo me apunta-digo sin mucho ánimo y sin cuidar el idioma. <<A saber como habré conjugado el verbo...>>
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
20/09/11, 02:04 am
Me despido de Cain mientras no le quito ojo a Dirke. No paro de ofrecerle comida, pero hacia tanto tiempo que no comía, que ahora sentía la necesidad de hincharle a comida. Lo que más le pasaba eran los trozos de manzana que le habían gustado bastante. Y aunque él vaya comiendo cada vez menor cantidad de comida yo sigo ofreciendo más, hasta tal punto que rechaza todo lo que le ofrezco. Me llevo los platos a la cocina y cuando vuelvo al salón Jack propone un baño conjunto, pero rectifica e intenta explicarse bien. Parece que se pone nervioso y yo me rio mientras niego con la cabeza:
-No suena mal, pero los baños conjuntos no me van, os espero aquí hasta que volváis.-Antes de que bajen a las termas, me acerco un momento a Jack y le cojo de las manos.- Ya que los lobos se han ido no hace falta hacer guardia, ¿Te vienes después a dormir conmigo?
-No suena mal, pero los baños conjuntos no me van, os espero aquí hasta que volváis.-Antes de que bajen a las termas, me acerco un momento a Jack y le cojo de las manos.- Ya que los lobos se han ido no hace falta hacer guardia, ¿Te vienes después a dormir conmigo?
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
20/09/11, 02:12 am
Asiento y sonriente, digo
-De acuerdo, hasta ahora.
Voy a mi cuarto a por un kimono negro liso, una muda, otro para Dirke y otra muda para él, y mis zapatillas de piel para después acompañar a Dirke con cuidado a las termas y ayudarle a lavarse, luego me lavo yo y le ayudo a meterse en la poza, para que entre en calor y se le pasen los temblores. Cuando yo empiezo a arrugarme, tras relajarme bastante, salgo y me seco. Dirke sigue un poco más en el agua y luego le ayudo a salir, se seca y viste y le acompaño con cuidado a su cuarto, donde se mete en la cama y le arropo. Le doy las buenas noches y le digo que si necesita algo, me llame. Después me dirijo al dormitorio de Erika, pero veo algo en el cuarto del portal. Los del torreón han mandado un mensaje y anuncia visita. Sonriente, cierro y luego llamo a la puerta de Erika, para después entrar en silencio y cerrar a mi espalda.
-Dirke lavado y dormido. A ver si se repone en poco tiempo.-y aunque me cuesta un poco, acabo sentándome a los pies de la cama.-No estoy acostumbrado a las siestas...me va a costar dormirme...
-De acuerdo, hasta ahora.
Voy a mi cuarto a por un kimono negro liso, una muda, otro para Dirke y otra muda para él, y mis zapatillas de piel para después acompañar a Dirke con cuidado a las termas y ayudarle a lavarse, luego me lavo yo y le ayudo a meterse en la poza, para que entre en calor y se le pasen los temblores. Cuando yo empiezo a arrugarme, tras relajarme bastante, salgo y me seco. Dirke sigue un poco más en el agua y luego le ayudo a salir, se seca y viste y le acompaño con cuidado a su cuarto, donde se mete en la cama y le arropo. Le doy las buenas noches y le digo que si necesita algo, me llame. Después me dirijo al dormitorio de Erika, pero veo algo en el cuarto del portal. Los del torreón han mandado un mensaje y anuncia visita. Sonriente, cierro y luego llamo a la puerta de Erika, para después entrar en silencio y cerrar a mi espalda.
-Dirke lavado y dormido. A ver si se repone en poco tiempo.-y aunque me cuesta un poco, acabo sentándome a los pies de la cama.-No estoy acostumbrado a las siestas...me va a costar dormirme...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
20/09/11, 02:29 am
Me meto en la cama y le paso los brazos por encima de los hombros, los dejo sobre su pecho. Me acerco a su oreja y le susurro lentamente:
-Tienes suerte de que sea tarde y este cansada, que si no, ninguno de los dos dormiría esta noche.- Juego un poco con la zona del kimono que cubre su pecho, consigo abrirlo un poco.- Tal vez mañana podamos retomar el juego que nos dejamos a medias en aquella habitación del tercer piso, ¿Recuerdas?- Cuando termino, le muerdo un poco la oreja y bajo mi boca hacia su cuello donde lo recorro de arriba a abajo con los labios.- A no ser que quieras dormir en otra habitación...- Le cojo de la barbilla y le obligo a mirarme, junto sus labios con los míos durante un buen rato. Cuando el beso termina, me meto en la cama y me tapo con las sábanas, aunque sabía que me iba a costar dormirme.
-Tienes suerte de que sea tarde y este cansada, que si no, ninguno de los dos dormiría esta noche.- Juego un poco con la zona del kimono que cubre su pecho, consigo abrirlo un poco.- Tal vez mañana podamos retomar el juego que nos dejamos a medias en aquella habitación del tercer piso, ¿Recuerdas?- Cuando termino, le muerdo un poco la oreja y bajo mi boca hacia su cuello donde lo recorro de arriba a abajo con los labios.- A no ser que quieras dormir en otra habitación...- Le cojo de la barbilla y le obligo a mirarme, junto sus labios con los míos durante un buen rato. Cuando el beso termina, me meto en la cama y me tapo con las sábanas, aunque sabía que me iba a costar dormirme.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
20/09/11, 02:41 am
Sonrío cuando siento sus brazos y los acaricio con mis manos, pero me sobresalta su aliento y escucho con atención, estremeciéndome con los recuerdos y bajo su tacto. Hago una mueca divertida cuando me muerde y aunque pienso en hacer algo, no me da tiempo a decidirme y solo consigo que me tiemblen las manos, pero morirá mañana. Eso sí, cuando me dice lo de irme a otra habitación, abro mucho los ojos y respondo
-Nunca. En absoluto. Mi cuar...-pero no me da tiempo a acabar, pues me toma de la barbilla y siento como si me ahogase en el mar que son sus ojos cuando nos besamos, pero en venganza por su mordisco de antes, atrapo sus labios con mis dientes suavemente, antes de separarnos.
Se acaba metiendo en la cama y antes de que se tape del todo, me acurruco a su lado, buscando entrelazar nuestras manos, para aferrarme a su calidez. Susurro:
-A esta marmota vigilante del burdel le parece bien lo de jugar mañana...Pero ahora...Buenas noches.-y deposito un último y suave beso en sus labios. Sigo mirándola a los ojos y al final acabaré cerrando los ojos, pero quiero que sea mi última imagen del día...
-Nunca. En absoluto. Mi cuar...-pero no me da tiempo a acabar, pues me toma de la barbilla y siento como si me ahogase en el mar que son sus ojos cuando nos besamos, pero en venganza por su mordisco de antes, atrapo sus labios con mis dientes suavemente, antes de separarnos.
Se acaba metiendo en la cama y antes de que se tape del todo, me acurruco a su lado, buscando entrelazar nuestras manos, para aferrarme a su calidez. Susurro:
-A esta marmota vigilante del burdel le parece bien lo de jugar mañana...Pero ahora...Buenas noches.-y deposito un último y suave beso en sus labios. Sigo mirándola a los ojos y al final acabaré cerrando los ojos, pero quiero que sea mi última imagen del día...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
20/09/11, 08:57 pm
Vacuum y yo llegamos al burdel, al cual habíamos ido prácticamente corriendo. Estaba deseando contarle a Cain mis planes... ¿Le gustarían? ¿Los aprobaría? El vestido que me había puesto era un poco incómodo para correr, pero era bonito al menos... Las cariocas descansaban atadas a un cinturón. Llamé a la puerta tres veces, como había visto hacer a Vacuum muchas veces antes. -¡Abrid! Somos nosotros! - Grito.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
20/09/11, 09:32 pm
Cain llevaba casi todo el día sentado de piernas cruzadas sobre la cama. Frente a él, un nuevo lienzo en blanco, en su mano, un dibujo antiguo de Elliot en ropa interior que había modificado para adaptarlo más a la realidad. Estaba dándole vueltas a la composición, al decorado, buscando una buena idea para el cuadro de Elliot... Dónde debería pintarla? Como? Qué debería llevar? Qué pose? No estaba seguro de nada... y había perdido el día con la mirada fija en un cuadro en blanco.... Pensó en darse un baño y cuando fue a bajar, increíblemente, oyó la puerta. Eran Elliot y Vacuum <<Justo a tiempo>> pensó, y se apresuró a abrir. Alzó a Elliot en un abrazo y sin soltarla besó a Vacuum y les invitó a pasar
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
20/09/11, 09:45 pm
Tras llegar al burdel, Elliot llama a la puerta como suelo hacerlo yo, ... al momento Cain abre y alza a Elliot en brazos, después me besa a mi, recibo sus labios feliz de volverlo a ver y paso al interior del burdel tras Cain, que aun carga con Elliot ... cierro la puerta tras de mi y dejo la espada y el escudo apoyados en la pared. Me estiro, haciendo crujir la espalda al doblarla mas de lo habitual, su flexibilidad aun me resulta extraña ... me coloco bien la bufanda y me siento en un puff a esperar. No se lo que planea Elliot, pero estoy seguro que hará participe a Cain, y posiblemente no me guste del todo, pero una apuesta es una apuesta, y aunque la dejara ganar he de hacer lo que me diga. Me descuelgo la guitarra y la dejo con su funda a mi lado, me echo hacia atrás y cierro los ojos, dejando que hablen libremente, sin molestarles ... ya me enterare de lo que quieren hacerme. Tarareo distraído para matar el tiempo, tamborileando con los dedos sobre mi vientre ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
20/09/11, 10:08 pm
Cain abre la puerta y me levanta del suelo dándome un abrazo mientras besa a Vacuum. Entramos dentro del burdel y mientras Vacuum se sienta en un puff yo agarro a Cain y me lo llevo a un rincón para contarle mi malvado plan. Le cuento detalladamente lo que quiero hacer, esperando a ver si el chico aprueba mi jueguecito. Cuando acabo de hablar, le doy un beso a al rubio, rodeándole con los brazos. El chico asiente, de acuerdo con mi plan. Sonrío satisfecha y me acerco a Vacuum cogiéndole de la mano. - Y ahora nos vamos arriba chico... - digo con una sonrisa mientras le dirijo por las escaleras hasta el cuarto. Una vez dentro le hago una señal a Cain para que cierre la puerta. -Siéntate, Vacuum. - Digo rozando sus labios con los míos mientras apoyo mis manos en sus rodillas. Luego Cain ata las manos del griego manos atrás de la silla, antes de que el chico pueda reaccionar dejándole inmovilizado. - Voy a ser mala. - Dije con una sonrisa. - Mmm... rectifico... vamos a ser malos. - le lanzo una mirada cómplice al rubio mientras me acerco a él. Le doy un beso, jugando con su lengua, recorriendo cada centímetro de su boca, lamiendo sus labios, acariciando su espalda por debajo de la camisa mientras miro al griego de soslayo, que sigue sentado y atado. Me arrimo aun mas a Cain, mientras dejo besos por su cuello, justo debajo de la oreja. Le quito la camiseta, y comienzo a darle besos en el pecho para volver a subir a su boca. - Habrá que soltarle no tardando mucho... tampoco quiero que se enfade... - le murmuré muy bajito a Cain.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
20/09/11, 10:24 pm
Cain sonríe con malicia cuando la pelirroja le cuenta su plan, y estando ya arriba, espera la señal para atar a Vacuum con fuerza a la silla, al menos lo justo para impedirle moverse pero que las cuerdas no le hiciesen daño. SE pasó la lengua por los labios cuando Elliot se acercó a él, y correspondió a su beso con entusiasmo, pero a un ritmo pausado, midiendo cada movimiento al milímetro. Sus lenguas luchaban sin apenas descanso entre beso y beso. Cain comenzó a juguetear con el cabello de la pelirroja, luego le acarició la nuca, y sus manos bajaron por su espalda, dando pequeños toques entre roces, delineando las líneas de sus curvas hasta las caderas, deteniéndose en éstas. Masajeó la zona, hundiendo los pulgares hasta el inicio de la ingle, mientras le hacía recular hacia la cama. Pasó la mano por su muslo, retirando la falda del vestido, pero luego volvió a subir hasta los costados. Dejó varios besos en la clavícula de la chica mientras ésta le susurraba al oído
- A mi me divierte cuando está enfadado... pero tú decides...
- A mi me divierte cuando está enfadado... pero tú decides...
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
20/09/11, 10:38 pm
Cuando se ponen de acuerdo Elliot se acerca y me saca de mi ensimismamiento cogiéndome de la mano, dice algo de subir, y yo me dejo guiar sin decir nada. Una vez arriba entramos en el cuarto de Cain y el italiano cierra detrás nuestro. Elliot me manda sentarme en una silla y yo lo hago sin preguntar, mirándola curioso. Roza mis labios con los suyos y antes de que me de cuenta Cain me ata las manos a la espalda inmovilizandome en la silla ... <<¡¡ Oh, vamos ... !! - pienso para mi enfurruñado - ... ¿por qué siempre acabo atado yo?, es de cachondeo ... >>. Elliot dice algo y yo la miro sin decir nada, se acerca a Cain y comienzan a besarse, intercambiando caricias y roces. Elliot le quita la camiseta y le recorre la espalda con los dedos, Cain perfila sus curvas con las manos y al llegar a la cadera se entretiene en ella, masajeandola con los dedos, hundiendo los pulgares bajo la cintura de la falda. Cain la empuja hacia la cama, sin dejar de besarla, se susurran algo. Mi expresión no muestra nada, al principio me enojan, pero sinceramente ... no me gusta estar enojado, ademas les doy el gusto. Aparto la mirada y reclino la cabeza hacia atrás con una sonrisa distraída, estiro las piernas apoyándome sobre los talones y tarareo suavemente para mi, marcando el ritmo con la punta de los pies en el aire. Jugueteo con los nudos de las muñecas, son fuertes, pero no aprietan, aun así no cometo el error de forcejear con ello, ya lo hice con las esposas y me desollé las muñecas. Hundo la nariz en mi bufanda, ocultando la sonrisa, entrecierro los ojos y me pongo a pensar en dragones, mientras Cain y Elliiot siguen a lo suyo ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
20/09/11, 10:43 pm
El ruido de la puerta del burdel me despierta. Estoy...Estoy un poco desorientado. A ver...Tengo algo entre mis brazos, la cabeza reposa en la almohada, llevo el kimono y tengo la manta encima. ¿Estoy abrazado a "algo"? Confuso y somnoliento, abro los ojos y me sobresalto al ver la cara de alguien de pronto, soltando el abrazo pero sacudo la cabeza al reconocer a Erika <<Idiota, no es un lobo...>> Suspiro y sonrío, para volver a abrazarla. Me la quedo mirando, pensando...Este no es el Jack que vino de la Tierra creyendo que esto era la guerra...Pero hay que sobrevivir...Y no veo problema alguno en hacerlo junto a Erika...Sí, es cierto que tengo una preocupación extra, pero estoy cómodo con ella y prefiero sobrevivir con alguien. Lo malo es la Luna y la teoría de que nos transformemos...Basta de pensar en el futuro. Piensa en lo que tienes ahora: refugio, comida y materiales si vas con cuidado y ... ¿cómo llamar a esto?Tener a Erika es como decir "tengo una lanza". No es mía... ¿Estar con Erika? Hum..."estoy" ahora con ella...Maldita sea...No podía haber sido alguien normal, con una infancia normal, no...Pero, piensa, Jack: quizá si hubieses sido un chico normal, ahora estarías muerto. ¿No recuerdas la noche de los lobos? ¿O los encontronazos con los colaespinas? Imagina que hubieseis usado una cueva en la montaña como refugio... ¿Un chico normal sobreviviría ahí? Quizá. Vale, de acuerdo...¿Qué hora será? Me giro un poco y miro al balcón...No puede ser que siga siendo de noche...Oh, diantres...¿un día entero durmiendo? Perfecto. Mañana jornada completa despierto y ya retomaré el horario normal. Pero escucho ruido por las escaleras y ...una...dos...tres personas entran en un dormitorio. ¿El cuarto de entrenamiento? No, no lo parecía. ¿El de desuello? ¡Las manza...! No, en absoluto, solo lo sabe Erika y confío en ella. ¿Confías en ella, Jack? ¿Por qué no, maldita vocecita? Ella puede confiar en mí y lo veo mutuo. Se me ocurre una idea...La beso en los labios con suavidad para después separarme con cuidado y salgo de la habitación en silencio. Las tres voces familiares están en el cuarto de Cain, pero no irrumpo, sino que llego a la cocina y recupero uno de los trocitos que sobraron anoche en forma de... ¿eran conejos? Creo que sí. Después vuelvo al dormitorio y me tumbo de nuevo frente a Erika, mordisqueo el trozo y me paso la lengua por los labios, para después volver a besarle los suyos, con el sabor añadido de la manzana. Sí, se me cruza un recuerdo, pero lo desecho al instante, pertenece al pasado...
- Elliot
Ficha de cosechado
20/09/11, 11:06 pm
Vacuum parece algo enfadado cuando el rubio le ata.Ya se le pasará cuando empiece el espectáculo. Cain responde a mis besos con ganas, jugando con mi pelo acariciando mi cuello y mi espalda, deslizándose hasta mis caderas, donde sus manos se entretienen para bajar un poco mas mientras me empujaba hacia la cama. Pasó su mano por mi pierna, levantando la falda, subiendo otra vez las manos hasta mi cintura mientras besa mi clavícula. No dejo de mirar al griego que parece haberse cansado de mirar y está en las nubes... - Sin duda vamos a tenerle que soltar pronto. - murmuro señalándole. Luego alzo la voz. - Parece que el show no es del agrado de nuestro espectador... - digo negando con la cabeza. Doy otro beso a Cain mientras me levanto. Poniendo los ojos en blanco me quito el vestido, dejándolo caer al suelo y me acerco al griego con una sonrisa en la cara. -¿Te aburres, guapo? - le digo mientras me siento sobre el con una pierna a cada lado. Acerco mis labios a los suyos muy despacio, a cámara lenta mientras paso mis manos por detrás de su espalda para acercarme mas. Le doy un beso demasiado corto para mi gusto mientras mis manos se deslizan hasta el nudo que ata las suyas. - Creo que le voy a desatar... - le anuncio a Cain con una sonrisa mientras deshago el lazo. Acerco mi boca a su oido. - Ahora que tienes las manos libres, espero que las utilices bien, chico. - mi aliento roza su oreja. Luego deslizo mi boca hasta la suya y le doy otro beso, pero esta vez es mas largo, con mas deseo que antes mientras agarro su camisa y, bajándome de sus piernas le obligo a levantarse y a venir hacia la cama con Cain.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: