Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
14/09/11, 11:37 pm
Abro los ojos y me encuentro solo en la cama, paso el brazo y veo que esta fría ... hace rato que se ha ido ... ¿cuanto he dormido?, por la luz ya debe de ser muy tarde, bostezo y me incorporo en la cama, agarro mi ropa de siempre y salgo por la puerta hacia las termas, paso por el salón en silencio, sin saludar, pero tampoco me fijo si hay alguien. Una vez abajo me enjabono bien y me aclaro con un par de cubos de agua, me meto en la poza y me quedo un rato dentro, pensando en Cain y en Elliot. Seguro que hoy han hablado, han tenido mucho tiempo, y no he visto a ninguno de los dos, salgo de la poza y me seco, me pongo los vaqueros y la camiseta negra, cojo menta en la cocina, la mastico con hambre y me subo al cuarto secándome el pelo con la toalla, me meto en la habitación y cogiendo la guitarra me salgo al balcón, a que me de el aire, sentado en la barandilla mirando hacia afuera rasgueo notas distraído, intento tocar la partitura que he estado componiendo, pero aun no esta acabada, no suena del todo bien ... me quedo mirando la negrura de la ciudad desvío mi mirada al cielo y veo algunas estrellas ... son preciosas, hacia mucho que no veía las estrellas, las observo ensimismado mientras la brisa me revuelve el pelo ... creo ver una figura recortada contra el cielo, pero la pierdo de vista al instante, pero acabo dejándolo pasar, no estoy seguro de haber visto nada ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
14/09/11, 11:42 pm
Leyendo, pero más por hacer otra cosa que por leer, sin comprender ni asimilar nada, aparece Gael diciendo que vuelve al torreón...Así que cierro la puerta tras él y subo al Balcón del Centinela a ver cómo se va, por si acaso...¿Pero qué diantre? El maldito niño está...¡Volando! Magia...Lo que daría yo por hacer esas cosas...Qué fácil sería todo...Y qué cansado estaría de tanta palabreja y energía...En fin, habrá que adaptarse a lo que tengo. Cuando vuelvo al salón veo a Vacuum que sube las escaleras y vuelvo a sentarme en el sofá.
-Gael va volando, llegará a salvo al torreón.-informo a las chicas.
Después recupero de mi cinturón los guantes de piel destrozados y los miro detenidamente <<Haré unas coderas, sí>> Subo al cuarto de desuello y tras coger lo necesario para descoserlos y darles la forma adecuada; vuelvo al salón y me siento en el sofá. ¿Por qué trabajo aquí y no en mi cuarto? Porque aquí tengo mejor luz y si las chicas me ven haciendo algo, quizá les de por hacer algo para el grupo o por ellas, como ir a por las cestas...
-Gael va volando, llegará a salvo al torreón.-informo a las chicas.
Después recupero de mi cinturón los guantes de piel destrozados y los miro detenidamente <<Haré unas coderas, sí>> Subo al cuarto de desuello y tras coger lo necesario para descoserlos y darles la forma adecuada; vuelvo al salón y me siento en el sofá. ¿Por qué trabajo aquí y no en mi cuarto? Porque aquí tengo mejor luz y si las chicas me ven haciendo algo, quizá les de por hacer algo para el grupo o por ellas, como ir a por las cestas...
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
14/09/11, 11:51 pm
-¿Volando?- Al principio me costaba un poco creerme que estuviera volando, pero olvidaba todo ese asunto de la magia. Estaba claro que era todo un maestro en todo ese asunto. Lo que hacia Gael no era nada comparable con los pequeños trucos que yo hacía, de hecho solo había probado unos pocos. Jack se va un momento del salón, pero vuelve de nuevo con algunos materiales, se sienta en el sofá y empieza a trabajar.
Yo, de momento, sigo sentada en el puff, empiezo a mover las piernas, me empezaba a aburrir un poco:
-¿Ha pasado algo interesante por aqui estos días?- Un poquito de información no me vendría nada mal. La pregunta va más bien dirigida a Jack, que es el único que parece que no esta empanado.
Yo, de momento, sigo sentada en el puff, empiezo a mover las piernas, me empezaba a aburrir un poco:
-¿Ha pasado algo interesante por aqui estos días?- Un poquito de información no me vendría nada mal. La pregunta va más bien dirigida a Jack, que es el único que parece que no esta empanado.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
14/09/11, 11:59 pm
Gael parece dudar... ¿seguro que quiere irse? - Chico no vamos a ir de visita básicamente porque Letargo es nuestra casa. Volveremos pronto, no te preocupes. Cuídate. - Sonrío mientras el chico se aleja bajando las escaleras. Voy a entrar al cuarto de nuevo, pero siento que debería decírselo a Vacuum. Seguro que se enfada si no se lo digo. Además, me apetece verlo... Recorro el pasillo hasta llegar a la puerta de su cuarto... ¿Estará Cain con él? Bueno... ¿Que mas da eso ahora? Se supone que... bueno no se como describirlo realmente, pero se supone que estamos juntos... los tres. Doy dos toques en la puerta, como medida preventiva y entro despacio. La habitación está vacía, pero oigo la guitarra de Vacuum. Miro a mi alrededor buscando de donde proviene el sonido hasta que veo la puertecita que da al balcón. Me acerco a él, con una sonrisa en la cara pero temblando por dentro. - Hola Vacuum. - Sonrío. - Eh... Gael se ha ido a Letargo... - le digo algo nerviosa. - Pero se ha ido volando, los bichos no podrán alcanzarle... - me apresuro a continuar. - ¿Que tal el día? - le pregunto sin mirarle. Me pongo a observar el cielo... ¿Sabría él sobre los planes de relación de Cain? Si... seguro que si... pero aun así...- He... he hablado con Cain esta mañana. - le digo sin apartar la vista del horizonte. - Le... eh... le besé. - digo al final, posando mi mirada en él. - Bueno, él también me besó, pero... - me sonrojo, algo avergonzada. Todo era muy extraño... tan confuso...
- Jack
Ficha de cosechado
15/09/11, 12:08 am
Cuando ya tengo uno de los guantes descosidos, Erika pregunta algo en voz alta y sigo trabajando, fingiendo que recuerdo todo lo que ha ocurrido, pero realmente estoy pensando qué decir sin meter la pata. Al final acabo respondiendo:
-Nada interesante, la verdad. Yo he estado todos estos días trabajando en más cosas de piel, una coraza de hueso para Elliot y he juntado el cuarto de desuello con mi habitación. Si queréis algo de mí, id al cuarto de desuello, pues la puerta de mi dormitorio ya no existe, solo hay pared nueva. Y si alguien necesita alguna defensa o prenda de piel y hueso, que lo diga. Estoy haciendo unas coderas, que sirven por ejemplo por si una rata te salta al costado, la bloquees en mayor o menor medida con el hueso.-acabo con voz neutra, tomo aire y sigo a lo mío.
Ahora toca volverlo a coser pero quitándole la forma de guante sin falanges y luego coseré el hueso cortado...
-Nada interesante, la verdad. Yo he estado todos estos días trabajando en más cosas de piel, una coraza de hueso para Elliot y he juntado el cuarto de desuello con mi habitación. Si queréis algo de mí, id al cuarto de desuello, pues la puerta de mi dormitorio ya no existe, solo hay pared nueva. Y si alguien necesita alguna defensa o prenda de piel y hueso, que lo diga. Estoy haciendo unas coderas, que sirven por ejemplo por si una rata te salta al costado, la bloquees en mayor o menor medida con el hueso.-acabo con voz neutra, tomo aire y sigo a lo mío.
Ahora toca volverlo a coser pero quitándole la forma de guante sin falanges y luego coseré el hueso cortado...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
15/09/11, 12:28 am
La voz de Elliot me saca de mi ensimismamiento y la miro sonriendo, la escucho atento, lo de Gael me pone nervioso, espero que no le pase nada ... a lo mejor le vi a el recortado contra el cielo, sacudo la cabeza, pronto volveremos a Letargo, tenemos que volver ... oigo lo de Cain y ella, como supuse han hablado y por lo que se ve han hecho algo mas, sonrío ante el nerviosismo de la chica, no es para tanto, al fin y al cabo es lo que yo quiero, lo que me gustaría de verdad es que lo sintieran de verdad, pero no se ... el tiempo dirá ...
-¿A ver? - digo acercando mi boca a la suya con un movimiento rápido - .
Recorro sus labios con la lengua, probandolos, atrapo su lengua con la mía y los saboreo a ella y Cain en su boca, es una mezcla curiosa, me hace sonreír contra sus labios y deslizo mis dedos por el contorno de su cara, la atraigo hacia a mi y la rodeo con los brazo, abrazándola con fuerza, la siento a mi lado, en la barandilla y respondo a su pregunta de antes ...
-Pues la verdad es que nada - le digo - ... hace unos veinte minutos que me desperté, últimamente duermo mucho - digo riendo - ...
-¿A ver? - digo acercando mi boca a la suya con un movimiento rápido - .
Recorro sus labios con la lengua, probandolos, atrapo su lengua con la mía y los saboreo a ella y Cain en su boca, es una mezcla curiosa, me hace sonreír contra sus labios y deslizo mis dedos por el contorno de su cara, la atraigo hacia a mi y la rodeo con los brazo, abrazándola con fuerza, la siento a mi lado, en la barandilla y respondo a su pregunta de antes ...
-Pues la verdad es que nada - le digo - ... hace unos veinte minutos que me desperté, últimamente duermo mucho - digo riendo - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/09/11, 12:46 am
Vacuum sonríe y me escucha, aunque noto que se pone algo nervioso con lo de Gael. Por lo menos lo de Cain parece no enfadarle... ¿Pero tu estás tonta, niña? ¿Porque iba a enfadarle? ¿No es eso lo que queremos? Si... ¿porque sigo creyendo que está mal? ¡No lo está! Los tres queremos esto. Vacuum de pronto me besa, pillándome desprevenida. De nuevo su contacto hace que me recorra el cuerpo un calor tan agradable como extraño, y un cosquilleo me inunda de pies a cabeza. Noto su lengua en mi boca, recorriendola, jugando con la mía. Adoro su sabor... no es nada comparable, no es nada que hubiese probado antes. Le devuelvo el beso con todas mis ganas, saboreando sus labios. Noto como sonríe, como me abraza y me aprieta contra él. Mis manos recorren su espalda, su cuello, sus hombros, como si pudiese memorizarlos con el tacto. Me separo de él, no sin antes darle otro beso rápido. Me siento con Vacuum en la barandilla. - Eres un bello durmiente... - le digo con una sonrisa. La verdad es que yo también duermo demasiado últimamente... mezclando las mas terribles pesadillas con los sueños mas dulces. Vuelvo a mirar al cielo. - ¿Porque hay estrellas ahora? - pregunto apoyando mi cabeza en su hombro.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
15/09/11, 01:17 am
-Tal vez anuncien algo...- dice Cain entrando. Llevaba en brazos todos los materiales de pintura, los que no le cabían en las manos flotaban a su alrededor. Había acabado el cuadro por fin, le había costado pero al menos estaba satisfecho con el resultado- No es por que lo haya hecho yo pero...- descubre el lienzo, que llevaba cubierlo por un paño, mostrándoles el cuadro con orgullo- Fue poniendo cada cosa en su lugar demostrando un increíble dominio del hechizo de levitación. Y no era menos, estaba constantemente practicándolo. Dejó el lienzo en alto y le dio un beso a cada uno, haciéndose sitio entre los dos y poyándose en el hombro de Vacuum- He visto a Gael andando por el aire- dice en tono algo preocupado- Vais a volver a Letargo alguna vez? Me da un poco de pena por ellos...- y de pronto pregunta extrañado- Y por qué hay un jodido mastodonte en el salón? Es un chaval de Letargo, dice, pero joderrrrrrr- lo cierto es que tenía un cuerpo espectacular... le dieron repentinas ganas de dibujarle.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
15/09/11, 02:11 am
Elliot me devuelve el beso y se agarra a mi con fuerza, recorriendo mi espalda y mi nuca con las manos, cuando se separa me da otro beso rápido y se sienta a mi lado, apoyando la cabeza en mi hombro, me río de su comentario y me quedo pensativo tras su pregunta, pero antes de que pueda responder Cain entra en la habitación, va cargado con las cosas de pintura, y lo que no va en la manos, va flotando a su alrededor ... lo deja todo, transportándolo por el aire con una habilidad increíble, a mi no me sale aun con tanta soltura, nos enseña el cuadro y abro los ojos asombrado, los detalles están muy bien captados, es una pintura realmente buena, el chico se a superado, se acerca y nos da un beso a cada uno, se hace sitio entre los dos y se apoyo en mi hombro también ...
-No se ... ¿de la Luna Roja quizá? - digo en respuesta a su primer comentario, la idea es inquietante - ... tenemos que volver si ... mañana o pasado a mas tardar ... mastodonte? - pregunto extrañado - ... no recuerdo ningún mastodonte en Letargo ...
Nos quedamos así un rato, observando las estrellas, cada uno perdido en su mundo, pero en compañía de los otros dos ... al rato me entra el sueño, estoy agotado ... me bajo de la barandilla y beso a Cain con ganas, luego me vuelvo hacia Elliot y también la beso con fuerza, diciéndole que se quede a dormir contra sus labios, le abrazo a los dos y les doy las buenas noches.
-Voy a la cama, me caigo del sueño, no se porque - digo metiéndome en la habitación - ...
Dejo la guitarra contra la pares, me desvisto y me meto entre las sabanas a esperarles, pero no aguanto, los parpados me pesan y me acabo durmiendo, me hundo en la oscuridad del sueño, mientras mi respiración se suaviza ...
-No se ... ¿de la Luna Roja quizá? - digo en respuesta a su primer comentario, la idea es inquietante - ... tenemos que volver si ... mañana o pasado a mas tardar ... mastodonte? - pregunto extrañado - ... no recuerdo ningún mastodonte en Letargo ...
Nos quedamos así un rato, observando las estrellas, cada uno perdido en su mundo, pero en compañía de los otros dos ... al rato me entra el sueño, estoy agotado ... me bajo de la barandilla y beso a Cain con ganas, luego me vuelvo hacia Elliot y también la beso con fuerza, diciéndole que se quede a dormir contra sus labios, le abrazo a los dos y les doy las buenas noches.
-Voy a la cama, me caigo del sueño, no se porque - digo metiéndome en la habitación - ...
Dejo la guitarra contra la pares, me desvisto y me meto entre las sabanas a esperarles, pero no aguanto, los parpados me pesan y me acabo durmiendo, me hundo en la oscuridad del sueño, mientras mi respiración se suaviza ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
15/09/11, 02:48 am
El chico se ríe y después se queda en blanco unos segundos, pensando en mi pregunta, supongo. La voz de Cain resuena por detrás. - ¿Anunciar? - pregunto extrañada. La Luna roja... su simple mención hace que me estremezca. Cain va cargado con un cuadro y un montón de materiales de pintura vuelan a su alrededor. El chico descubrió el cuadro y me quedé mirándolo durante un rato. Increíble. - Quiero que me pintes. - Dije sin apartar la mirada del dibujo. El rubio se acercó dándome un beso a mi y a Vacuum. Podía acostumbrarme a esto. - Si hay que volver... Gael parecía preocupado cuando se ha ido... - digo en tono serio. Luego río ante el comentario del mastodonte. - El bicharraco ese es Jau. Debe haberse pasado con la dosis de anabolizantes... - bromeo. Nos quedamos en silencio mirando el cielo hasta que Vacuum se movió para besar primero a Cain y después a mi, aun con su sabor en la boca. -¿A dormir? - pregunto mirando a Cain, casi esperando la aprobación por su parte. Bueno... supongo que si podría... -Vale, pero solo dormir. - digo con una sonrisa en la cara. Entro en el cuarto y veo a Vacuum desvistiéndose... Ah... se me olvidaba su manía de dormir con poca ropa. Me quedo mirándole. Ya no me preocupa que me vea hacerlo. Dudo un momento de si quitarme el kimono o no. Bah... ¿Que mas da? Dejo que la seda caiga hacia el suelo, quedándome en el conjunto de ropa interior verde que me había puesto esta mañana y me meto rápidamente en la cama. Me arrimo a Vacuum, abrazándole y notando su piel contra la mía. Le paso un brazo por encima, abrazándole. - Buenas noches. - Susurro en su oído mientras espero a que Cain entre también. Uf... aquí va a hacer mucho calor... sonrío mientras poco a poco me voy quedando dormida.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
15/09/11, 02:58 am
<<La Luna se acerca...>> Piensa Cain mirando las estrellas. El chico sí que es de Letargo... Jau eh? <<Espero que el pobre no esté intentando compensar algo..>> Rie para sí, y sus risas son interrumpidas por el beso de Vacuum. Se va a dormir, y Elliot parece que también. Cuando la pelirroja le mira es como si le estuviese pidiendo permiso
-Quédate muñequita- dice con una sonrisa- Y sí, solo a dormir. Tu cres que este pobre tiene fuerzas para algo? Como no le violemos mientras duerme...- dice con malicia, mientras se desviste y se mete también en la cama, no sin antes admirar con detenimiento el conjunto de Elliot. La idea de pintarla no era mala, hacía mucho que no pintaba con modelo femenino, su última model fue Erika. Suspiró. Abrazó a Elliot y buscó la mano de Vacuum para entrelazar sus dedos. Lo cierto es que le gustaba, le gustaba sentir el olor y el calor de ambos- La próxima vez quiero ir yo en medio- susurró antes de dormirse junto con un ''Buenas noches''
-Quédate muñequita- dice con una sonrisa- Y sí, solo a dormir. Tu cres que este pobre tiene fuerzas para algo? Como no le violemos mientras duerme...- dice con malicia, mientras se desviste y se mete también en la cama, no sin antes admirar con detenimiento el conjunto de Elliot. La idea de pintarla no era mala, hacía mucho que no pintaba con modelo femenino, su última model fue Erika. Suspiró. Abrazó a Elliot y buscó la mano de Vacuum para entrelazar sus dedos. Lo cierto es que le gustaba, le gustaba sentir el olor y el calor de ambos- La próxima vez quiero ir yo en medio- susurró antes de dormirse junto con un ''Buenas noches''
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
15/09/11, 03:06 am
Au...Me he dormido en el maldito sofá...Me duele el cuello y la espalda...Me levanto con un crujido y llego al cuarto medio dormido, me golpeo contra la pared falsa del dormitorio y entro en el de desuello. Llego como puedo a la cama y me dejo caer sin el kimono...¿Qué me pasa? No es normal que esté tan desganado, tan poco activo...Maldita sea...No tengo ni ganas de recrearme con el látigo, así que me pongo de costado mirando al balcón y vuelvo a cerrar los ojos <<Y ni rastro de Cain o la pelirroja en todo el día...Y bueno, a Vacuum solo le vi el pelo...En fin, ya me enteraré. Lo gracioso es que son capaces de morirse y nadie se daría cuenta hasta que empezase a oler a muerto...Qué cansancio...Pero no es físico...no debe serlo, no puede serlo. Malditas emociones...>> y al final acabaré durmiéndome, pensando en que primero sobrevivir a la luna y luego ya veré qué respuestas encuentro, por ejemplo, para lo de Elliot la otra noche, o la desaparición de estos tres...Pero después de la luna...sí...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
15/09/11, 04:40 pm
Me desperté mas bien tarde. Lo primero que vi al abrir los ojos fue a Vacuum, que dormía tranquilo a mi lado. Aun le tenía rodeado con los brazos, abrazado a mi. Sonreí. Casi no podía creérmelo. Era él, estaba ahí, conmigo. No era un sueño, no era mi imaginación. Luego me di cuenta de el otro brazo que pasaba por encima de mi, para darle la mano a Vaccum. Podía sentir la piel de Cain rozando mi espalda. Me quedé unos segundos allí, mirando al griego mientras sentía la respiración cálida y suave del rubio detrás mía. Si la felicidad se pudiese describir, supongo que ese momento lo haría a la perfección. Me sentía protegida entre ellos. No necesitaba mis muros, no necesitaba mis barreras... solo quería tenerle... tenerles cerca. Mas cerca. Quería que esta sensación no acabase nunca. Sonreí mientras acariciaba el pelo de Vacuum y el brazo de Cain. Hacía bastante calor allí en medio, pero no me importaba. Era un calor agradable, nada agobiante. Me levanté un poco para poder ver a Cain también. Aun me parecía raro estar en la misma cama que él... que ellos. Raro, pero maravilloso. Me acerqué primero a Vacuum, notando su respiración, su olor, su calor... embriagada por ellos le di un beso suave y rápido para girarme después hacia Cain. Le miré con una sonrisa y después mi lengua saboreó sus labios, buscando el interior de su boca, mis manos soltaron a Vacuum unos segundos para apoyarse en los hombros del rubio y atraerlo hacia mí. Le solté de nuevo, y mis labios, aun húmedos de él volvieron a la boca del griego, recorriendola ahora con deseo, mientras mis manos acariciaban aun el pecho del otro. Luego me aparté de ambos, quedándome de rodillas en la cama entre ellos con una sonrisa. ¿Porque estaría tan mal visto algo tan divertido como estar con dos personas a la vez, dos personas que se quieren y lo aceptan? Me quedé mirándoles unos segundos. Sin el roce de su piel, hacía algo de frío, pero la verdad es que no me importaba demasiado. - Buenos días chicos. - sonreí.
(Oigan esto mientras xDD)
(Oigan esto mientras xDD)
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- InvitadoInvitado
15/09/11, 05:41 pm
Cain notó el roce de algo... y un beso. Era el sabor de Elliot... luego lo notó mezclado con el de Vacuum. Sonrió aún con los ojos cerrados. Los fue abriendo lentamente.
-Buenos días- dijo estirándose y dejando los brazos por encima de su cabeza. Bajó uno para acariciar el muslo desnudo de Elliot y pasó el índice por su columna, recorriéndola. Nunca pensó que le gustaría tanto ver a Elliot así, recién levantada, en ropa interior y con el pelo revuelto. Delineó su espalda y dejó un beso en las lumbares. Sus ojos pasaron a Vacuum. Continuaba durmiendo, impasible...
-El Señor Marmota va a necesitar algo más que eso para levantarse...-dijo con una sonrisa perversa. Le dedicó una mirada cómplice a la pelirroja y se acercó a Vacuum. Le recorrió el borde de la oreja con la lengua y empezó a mordisquearla, juegueteando con ella, dando pequeños tirones. Elliot le imitó. Bajó por la mandíbula dejando besos durante todo el recorrido, mordiendo el hueso, besando y lamiendo cada centímetro de piel hasta el cuello, mientras con la mano le acariciaba el pecho.
-Buenos días- dijo estirándose y dejando los brazos por encima de su cabeza. Bajó uno para acariciar el muslo desnudo de Elliot y pasó el índice por su columna, recorriéndola. Nunca pensó que le gustaría tanto ver a Elliot así, recién levantada, en ropa interior y con el pelo revuelto. Delineó su espalda y dejó un beso en las lumbares. Sus ojos pasaron a Vacuum. Continuaba durmiendo, impasible...
-El Señor Marmota va a necesitar algo más que eso para levantarse...-dijo con una sonrisa perversa. Le dedicó una mirada cómplice a la pelirroja y se acercó a Vacuum. Le recorrió el borde de la oreja con la lengua y empezó a mordisquearla, juegueteando con ella, dando pequeños tirones. Elliot le imitó. Bajó por la mandíbula dejando besos durante todo el recorrido, mordiendo el hueso, besando y lamiendo cada centímetro de piel hasta el cuello, mientras con la mano le acariciaba el pecho.
- Jau
Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.
15/09/11, 05:55 pm
Después de mi visita, me sentía agotado.
Tras mi buen recibimiento y con el estómago lleno, me fui a dormir al segundo piso, donde me indicaron los demás.
Tras la noche de sueño, me desperté muy animado. Había dormido del tirón y con el estómago calmado.
Me levanté de la cama y me volví a poner la camisa, cuya prenda, al ponérmela, crujió y por la parte del costado se rajó un poco.
<<Pero si ayer solo me estaba un poco justa!!<< Pensé.
Después bajé por las escaleras y me quedé dando unas pequeñas vueltas, observando el burdel...
Tras mi buen recibimiento y con el estómago lleno, me fui a dormir al segundo piso, donde me indicaron los demás.
Tras la noche de sueño, me desperté muy animado. Había dormido del tirón y con el estómago calmado.
Me levanté de la cama y me volví a poner la camisa, cuya prenda, al ponérmela, crujió y por la parte del costado se rajó un poco.
<<Pero si ayer solo me estaba un poco justa!!<< Pensé.
Después bajé por las escaleras y me quedé dando unas pequeñas vueltas, observando el burdel...
No soy un fraude, soy un lírico portento...
- Rincewind
Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma
15/09/11, 06:26 pm
Yip se levanta, cuando el hambre puede con el miedo, y pasa corriendo por delante del espejo, y cuando abre la puerta, se gira, alerta, buscando a un atacante, pero no ve nada en la habitación, después mira en los trozos que quedaban del portal demoníaco y ve al chico del otro día, el que conocía todos sus movimientos, y se anticipaba a todo golpe.
El primer día que le había visto, le había preguntado quien era, y al no obtener respuesta, Yip se había puesto en guardía, separando las piernas y con el brazo derecho extendido y el izquierdo en el pecho, con las palmas mirando al cielo, y cuando vio que el desconocido hacía lo mismo, pasó al ataque, no quería enfrentare pasivamente contra otro que dominase el Wing Chun. Al ver que el otro intentaba golpearle a su vez con el mismo puñetazo, Yip intentó darle una patada detrás de la rodilla, para después tirarlo al suelo, pero su adversario, atacó de la misma forma, por lo que, demostrando la agilidad que le caracterizaba, y los reflejos que le habían otorgado los años de combate, dio un salto para atrás y volvió al ataque con un salto, puño en la cadera, y justo antes de chocarse con el portal, descargó el puñetazo, directo al cuello del contrincante, con toda la fuerza que tenía, pero antes de golperle, vio que le iba a dar él otro del mismo estilo, por lo que movió la cabeza, intentando esquivarlo. Al momento, golpeó algo duro y se le clavó en la mano, el dolor le hizo desmayarse, era la primera vez qeu perdía un duelo de una forma tan deshonrosa, nunca nadie antes le había clavado un arma blanca durante una pelea, era demasiado sucio, pensó mientras el negro manto que es la inconsciencia le atrapaba.
Al recordar todo eso, a Yip le recorre un escalofrío y se mira la mano derecha, donde tiene todavía la mano mal curada, por lo visto, el arma del delito se había perdido, ya que sólo había encontrado cristales al despertar. Cuando se recobra del susto, sale corriendo del cuarto, recogiendo sus espadas antes de salir, con la ropa manchada de sangre seca, su propia sangre y finalmente llega al salón, donde se sienta a mirarse la mano, había perdido mucha sangre, y esta carrerita le había extenuado, tendría que guardar reposo, pero no volvería a entrar en esa habitación, no se atrevía. Yip nota que sus tripas rugían,pero no quiere comer, pues aunque su cuerpo estaba hambriento, notaba que si comía algo lo devolvería. Finalmente, Yip se tumba entre los acolchados cojines, con la mano izquierda sobre la derecha, como si la protegiese.
El primer día que le había visto, le había preguntado quien era, y al no obtener respuesta, Yip se había puesto en guardía, separando las piernas y con el brazo derecho extendido y el izquierdo en el pecho, con las palmas mirando al cielo, y cuando vio que el desconocido hacía lo mismo, pasó al ataque, no quería enfrentare pasivamente contra otro que dominase el Wing Chun. Al ver que el otro intentaba golpearle a su vez con el mismo puñetazo, Yip intentó darle una patada detrás de la rodilla, para después tirarlo al suelo, pero su adversario, atacó de la misma forma, por lo que, demostrando la agilidad que le caracterizaba, y los reflejos que le habían otorgado los años de combate, dio un salto para atrás y volvió al ataque con un salto, puño en la cadera, y justo antes de chocarse con el portal, descargó el puñetazo, directo al cuello del contrincante, con toda la fuerza que tenía, pero antes de golperle, vio que le iba a dar él otro del mismo estilo, por lo que movió la cabeza, intentando esquivarlo. Al momento, golpeó algo duro y se le clavó en la mano, el dolor le hizo desmayarse, era la primera vez qeu perdía un duelo de una forma tan deshonrosa, nunca nadie antes le había clavado un arma blanca durante una pelea, era demasiado sucio, pensó mientras el negro manto que es la inconsciencia le atrapaba.
Al recordar todo eso, a Yip le recorre un escalofrío y se mira la mano derecha, donde tiene todavía la mano mal curada, por lo visto, el arma del delito se había perdido, ya que sólo había encontrado cristales al despertar. Cuando se recobra del susto, sale corriendo del cuarto, recogiendo sus espadas antes de salir, con la ropa manchada de sangre seca, su propia sangre y finalmente llega al salón, donde se sienta a mirarse la mano, había perdido mucha sangre, y esta carrerita le había extenuado, tendría que guardar reposo, pero no volvería a entrar en esa habitación, no se atrevía. Yip nota que sus tripas rugían,pero no quiere comer, pues aunque su cuerpo estaba hambriento, notaba que si comía algo lo devolvería. Finalmente, Yip se tumba entre los acolchados cojines, con la mano izquierda sobre la derecha, como si la protegiese.
Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Trying to make me someone else instead
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
15/09/11, 07:38 pm
Mientras duermo noto como alguien recorre mi boca con la lengua, buscando la mía, pero estoy aun dormido, y lo noto muy lejano, el beso termina y me hundo de nuevo en el sueño ... sin embargo no dura mucho, algo me roza la oreja y me la lame, y también la mandíbula y el cuello, morisqueandolos, me agito en sueños, ni que me fueran a comer, parpadeo y mis ojos nublados enfocan un lío de pelo rubio y pelirrojo, una mano acaricia mi pecho, pero en ese lío que son Elliot y Cain no distingo bien, sonrío y los rodeo a ambos con los brazos, busco la boca de Cain y la recorro con la lengua, reconozco el sabor de Elliot en ella también, luego busco la de Elliot y la devoro con ansia, los sabores se mezclan y resulta extraño, pero es agradable y satisfactorio, aunque resulta un lío de verdad. Me río recorriendo el vientre de el italiano con una mano y el muslo de la pelirroja con la otra, me incorporo y les vuelvo a besar con ganas ...
-Me podría acostumbrar a estos despertares - digo sentándome en la cama - son muy agradables ...
Miro curioso el conjunto de Elliot, anoche no llegue a verlo, le sienta realmente bien, le doy u beso en el ombligo y le doy otro a Cain en el cuello, me paso las manos por la cara despejándome, o intentándolo al menos, y me pongo en pie estirándome, la espalda me cruje de forma extraña, ¿y es mas flexible? ... parpadeo sorprendido y no se que pensar ...
-Me podría acostumbrar a estos despertares - digo sentándome en la cama - son muy agradables ...
Miro curioso el conjunto de Elliot, anoche no llegue a verlo, le sienta realmente bien, le doy u beso en el ombligo y le doy otro a Cain en el cuello, me paso las manos por la cara despejándome, o intentándolo al menos, y me pongo en pie estirándome, la espalda me cruje de forma extraña, ¿y es mas flexible? ... parpadeo sorprendido y no se que pensar ...