Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
08/09/11, 09:39 pm
Cain mira satisfecho las agujas clavadas en la diana. No había acertado demasiados tiros pero realmente daba igual si los dardos estaban envenenados, se clavasen donde se clavasen le iba a servir, mientras fuese en el cuerpo del objetivo. Arrancó el cuchillo del suelo y se lo guardó. Con los cuchillos no era tan preciso ni podía a tanta distancia, pero podía apuñalar a alguien a corta distancia sin usar sus manos, lo cual puede llegar a ser bastante útil si te paras a pensarlo. Cain salió del dojo y se preparó para salir, tenía algo en mente... AL pasar por el salón saluda a Jack y sale, asegurándose de que alguien cierra desde dentro antes de irse.
(sigue en la biblioteca)
(sigue en la biblioteca)
- LEC
Ficha de cosechado
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
08/09/11, 10:04 pm
Hace un rato subí a mi habitación a practicar hechizos. He conseguido hacerme levitar a un metro del suelo durante unos quince minutos. Todavía en el aire, empiezo a andar muy despacio, con miedo. Doy varios pasos y me confío. Al décimo paso me caigo al suelo. Hoy he mejorado bastante. Oigo un portazo y bajo al salón. El Lacayo Grotesco ha desparecido. Me encojo de hombros. El hechizo no podía durar eternamente. Abro la puerta y salgo tras Caín dando un portazo. Corro detrás de él lo más rápido que puedo y agarrando con fuerza varios amuletos.
-Espérame, Caín. Voy contigo- le grito.
(Sigue en la Biblioteca)
-Espérame, Caín. Voy contigo- le grito.
(Sigue en la Biblioteca)
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
08/09/11, 10:14 pm
Obviamente, en vistas de que nadie se apuntaba no salí a explorar. Me quedé pensativo en el diván, cambiando de postura de vez en cuando. Y Cain acaba de saludarme, se ha ido. Justo voy a ir a cerrar la puerta, Kaila pasa como un rayo y sale también. <<Bien...Me toca quedarme de guardia hasta que vuelvan>> Me levanto y voy corriendo a la armería, cojo varias alabardas y bajo al salón. Con una bloqueo la puerta y las demás las subo conmigo a uno de los balcones con ballesta. La cargo y pongo lo antes cogido a mano, por si acaso. Para finalizar, me subo un plato con algo de fruta y carne y mi silla de mi cuarto. Sentado, mirando a la plaza y viendo a los otros dos, ceno mientras toqueteo la ballesta. <<En fin...No era plan dejar el burdel sin protección, con los demás durmiendo. Y...podría hacer una cosa en la puerta, para mejorar las defensas del burdel...>> Una idea va surgiendo: hacer unos pequeños agujeros en el suelo tras la puerta (dentro del burdel), de forma que se puedan poner ahí las alabardas, apuntando a la puerta, por si algo entraba de pronto. Pero claro, esto tendría que desmontarlo el centinela de turno. Y no tenemos turno alguno para vigilar el burdel...A nadie se le ha ocurrido. Vale que yo sepa lo de Estigma, pero los demás...¿Qué se creen? En cuanto Cain se marcha, esto puede convertirse en otro cementerio...
- LEC
Ficha de cosechado
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
09/09/11, 12:14 am
Llegamos a la puerta del Burdel. Llamo con insistencia. <<Vamos, que alguien abra rápido.>> Me apoyo en la pared y respiro hondo varias veces. Necesito recuperarme de la carrera. No puedo más, estoy reventada. Tengo que correr más a menudo para mejorar mi resistencia.
- InvitadoInvitado
09/09/11, 12:16 am
-Relájate, no hay nada cerca, no nos ha seguido nadie- <<Ni nada>> Trata de tranquilizarla Cain. Estaba demasiado alterada <<Ya tendrás tiempo de alterarte>> Eperó apoyado en el marco a que Jack les abriese la puerta, repasando mentalmente la información que había recopilado de los libros... Tenía que volver a situar ese taller en el mapa, para ir cuanto antes a buscare los materiales...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
09/09/11, 12:22 am
Al fin, tras un rato alternando entre sentarme, levantarme, sentarme en el suelo, apoyarme en la barandilla del balcón y una vez que fui al baño rápidamente, les veo llegar, pero ellos no me ven a mí. Quizá no me de la luz de los faroles, no sé, pero el caso es que bajo a la puerta y tras quitar la lanza, les abro. Entran, Kaila se va y vuelvo a cerrarla y bloquearla. Miro a Cain y me apoyo en la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Me cruzo de brazos y le digo:
-¿Qué tal el paseo? Podríais haber dicho a dónde ibais, por si acaso.
<<Ya podrían haber dicho algo, vaya. No es que me preocupe por ellos, pero el burdel es más seguro con Cain y facilita bastante las cosas y los trayectos.
Lo que sí es seguro es que no han visto la bañera desaparecida, pues no llevan las cestas...Diantre...>>
-¿Qué tal el paseo? Podríais haber dicho a dónde ibais, por si acaso.
<<Ya podrían haber dicho algo, vaya. No es que me preocupe por ellos, pero el burdel es más seguro con Cain y facilita bastante las cosas y los trayectos.
Lo que sí es seguro es que no han visto la bañera desaparecida, pues no llevan las cestas...Diantre...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
09/09/11, 12:27 am
-A la biblioteca. Fui a buscar libros sobre arte y Kaila me acompañó- Busca el atlas entre los libros y cuando lo encuentra se sienta en un puf mientras lo ojea- Este lugar es increíble, me hubiese gustado verlo en su mejor época, tienen una variedad de estilos...- Encuentra el mapa que busca y trata de situar el barrio- Encontré un lugar donde podría haber materiales, podríamos ir mañana o pasado y de paso explorar el barrio...- Mira a Jack de reojo, no parece muy contento- Siento no habértelo dicho
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
09/09/11, 12:43 am
Le escucho con atención y asiento al recordar de nuevo lo que me dijo de dibujar, pero a causa de eso recuerdo lo demás. Con una media sonrisa me voy a uno de los divanes y cojo un cojín. Espero a que termine de hablar y respondo
-Vale, de acuerdo. Podemos ir mañana o pasado, cuando sea, pero alguien tendrá que quedarse de vigilante. Y disculpas aceptadas.
Me levanto lentamente del diván y me planto delante de él
-Te tiraría el cojín, pero no quiero encontrármelo dentro del estómago, lo cual sería bastante extraño y algo doloroso. Esperaré a que venga la Luna y entonces te tiraré el cojincito, ¿de acuerdo? Se acabó eso de tratar a los demás como señoritos, señorito Cain.-acabo sonriendo, pero para nada amablemente.-Y mi látigo es mi l-á-t-i-g-o. Ah, por cierto, gracias por la comida.
Luego vuelvo a sentarme como si nada, dejando el cojín en su sitio, esperando su reacción. <<Quizá salga volando y me la pegue contra una pared, quién sabe>>
-Vale, de acuerdo. Podemos ir mañana o pasado, cuando sea, pero alguien tendrá que quedarse de vigilante. Y disculpas aceptadas.
Me levanto lentamente del diván y me planto delante de él
-Te tiraría el cojín, pero no quiero encontrármelo dentro del estómago, lo cual sería bastante extraño y algo doloroso. Esperaré a que venga la Luna y entonces te tiraré el cojincito, ¿de acuerdo? Se acabó eso de tratar a los demás como señoritos, señorito Cain.-acabo sonriendo, pero para nada amablemente.-Y mi látigo es mi l-á-t-i-g-o. Ah, por cierto, gracias por la comida.
Luego vuelvo a sentarme como si nada, dejando el cojín en su sitio, esperando su reacción. <<Quizá salga volando y me la pegue contra una pared, quién sabe>>
- InvitadoInvitado
09/09/11, 01:00 am
Cain levanta la cabeza del atlas y Jack le suelta un sermón. ¿A qué venía todo eso? Frunció el ceño un poco molesto por la regañina. Cerró el libro en un gesto de falsa indignación (ya había encontrado loq ue buscaba) y se levantó del puf. El cojín que antes había cogido Jack se eleva en el aire y se estampa contra su cara.
-Tienes hambre?- le pregunta Cain con la sonrisa de alguien que no ha roto un plato en su vida- Creo que iré a calentar la cena...- se mete en la cocina y se pone a trastear.
-Tienes hambre?- le pregunta Cain con la sonrisa de alguien que no ha roto un plato en su vida- Creo que iré a calentar la cena...- se mete en la cocina y se pone a trastear.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/09/11, 01:11 am
Esperando, Cain se levanta y el cojín se estampa por sí solo conmigo <<¿Por sí solo? No, por su magia...No lo he tenido en cuenta...Maldita sea...>> Me levanto yo también y respondo a su sonrisa con otra igual.
-Por su puesto. Esto de despertarse y entrenar, o despertarse e ir a por las bañeras; cansa. Y da hambre. Hay muchos vagos y durmientes en el burdel. No lo digo por ti, obviamente. Pero si no estuvieras aquí esto duraría menos de dos días. Y ah, vamos a racionar las manzanitas.-sigo diciéndole mientras voy a la cocina y me apoyo en la encimera.-¿Te ayudo?
<<¿Por qué se ha molestado? ¿Ya se le ha olvidado lo de la otra nocheci-ta?>>
-Y ah, seguimos teniendo unos huevos turquesas.-voy a donde dejé el de ayer y lo cojo.-Pero están realmente duros. Y a saber qué hay dentro, pero ha de ser comestible.
-Por su puesto. Esto de despertarse y entrenar, o despertarse e ir a por las bañeras; cansa. Y da hambre. Hay muchos vagos y durmientes en el burdel. No lo digo por ti, obviamente. Pero si no estuvieras aquí esto duraría menos de dos días. Y ah, vamos a racionar las manzanitas.-sigo diciéndole mientras voy a la cocina y me apoyo en la encimera.-¿Te ayudo?
<<¿Por qué se ha molestado? ¿Ya se le ha olvidado lo de la otra nocheci-ta?>>
-Y ah, seguimos teniendo unos huevos turquesas.-voy a donde dejé el de ayer y lo cojo.-Pero están realmente duros. Y a saber qué hay dentro, pero ha de ser comestible.
- InvitadoInvitado
09/09/11, 01:20 am
Cain no dijo nada, mezcló lo que sobró de carne en salsa y le arroz en una sartén. Le quitó el huevo a Jack de las manos y le mostó la marquita que se presionaba para abrir el huevo
-Vacuum me enseñó el truco- explicó, escalfando el huevo en el arroz. Cuando la cena estuvo lista, se sirvió un plato no muy grande y dejó el huevo para Jack- Estoy en un dilema- dijo de pronto mientras comía- Estuve pensando en envenenar los nidos de los colaespinas y librarnos de ellos... pero entonces nos quedaremos sin carne y sin materiales... -luchar eternamente contra esas ratas, o exterminarlas de una vez por todas pero olvidarse de todos los beneficios que facilitaban...
-Vacuum me enseñó el truco- explicó, escalfando el huevo en el arroz. Cuando la cena estuvo lista, se sirvió un plato no muy grande y dejó el huevo para Jack- Estoy en un dilema- dijo de pronto mientras comía- Estuve pensando en envenenar los nidos de los colaespinas y librarnos de ellos... pero entonces nos quedaremos sin carne y sin materiales... -luchar eternamente contra esas ratas, o exterminarlas de una vez por todas pero olvidarse de todos los beneficios que facilitaban...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/09/11, 01:27 am
<<No necesita ayuda, vale. Y lo del huevo...de acuerdo, apuntado>> Pero me quedo pensando en lo de envenenar los nidos. Sí, nos quedaríamos sin carne, pero ¿cuántos colaespinas habría? Podría tener huesos y piel para varios meses...Lo malo sería la carne...Así que respondo, aún pensativo:
-En ese dilema la carne sale perdiendo si los envenenamos, cierto, pero podemos coger los cuerpos y desollarlos, los huesos y pieles pueden servirnos todavía. La carne es cierto...Viene poca carne en las cestas...Pero los que duermen no necesitan tanto aporte de proteínas. Aunque...Sin los colaespinas podríamos salir todos los días sin peligro y coger las cestas. En una semana tendríamos la nevera llena. Y si solo entrenamos y salimos a explorar, sin luchar mucho, no necesitaremos comer tanta carne. Cosa que no se te aplica. Pero no creas que digo esto por ser un señorito.-digo con una media sonrisa.- Intuyo que Estigma no te protege de forma gratuita, ¿verdad?
Y ya por fin, empiezo a cenar, de pie, apoyando la espalda en la encimera, plato en mano, esperando a que responda a lo del dilema y lo de Estigma. Se acabó decir eso de "deliciosa", no es necesario. Quizá lo diga en la cena que hagamos en común, para que haya buen ambiente...Aunque lo cierto es que el no ser tan frío estaba bien...Pero no para sobrevivir.
-En ese dilema la carne sale perdiendo si los envenenamos, cierto, pero podemos coger los cuerpos y desollarlos, los huesos y pieles pueden servirnos todavía. La carne es cierto...Viene poca carne en las cestas...Pero los que duermen no necesitan tanto aporte de proteínas. Aunque...Sin los colaespinas podríamos salir todos los días sin peligro y coger las cestas. En una semana tendríamos la nevera llena. Y si solo entrenamos y salimos a explorar, sin luchar mucho, no necesitaremos comer tanta carne. Cosa que no se te aplica. Pero no creas que digo esto por ser un señorito.-digo con una media sonrisa.- Intuyo que Estigma no te protege de forma gratuita, ¿verdad?
Y ya por fin, empiezo a cenar, de pie, apoyando la espalda en la encimera, plato en mano, esperando a que responda a lo del dilema y lo de Estigma. Se acabó decir eso de "deliciosa", no es necesario. Quizá lo diga en la cena que hagamos en común, para que haya buen ambiente...Aunque lo cierto es que el no ser tan frío estaba bien...Pero no para sobrevivir.
- InvitadoInvitado
09/09/11, 01:45 am
Cain deja el plato vacío a un lado y se sujeta los cascos, pensativo.
-Tal vez deberíamos consultarlo con el resto... Y en caso de que decidiéramos envenenarlas, aún hay que pensar cómo. No podemos envenenar su comida porque en también la nuestra, y eso no las mataría a todas; podríamos gasearlas, pero entonces tendríamso que esperar bastante para ir a por los cuerpos, y con dardos es demasiado lento y complicado- Jack menciona a Estigma. Lo cierto es que llevaba un par de días sin dar señales de vida- A Estigma no le gusta que haga magia, por eso me dificulta el usar los cristales y los amuletos... Además es más fuerte cuando yo soy más débil, y seguramente piense que un condenado debe estar siempre deprimido, pero eso es demasiado aburrido, y yo tampoco soy masoquista...- <<Aunque tal vez si lo hubiese sido, todo sería más fácil...>>
-Tal vez deberíamos consultarlo con el resto... Y en caso de que decidiéramos envenenarlas, aún hay que pensar cómo. No podemos envenenar su comida porque en también la nuestra, y eso no las mataría a todas; podríamos gasearlas, pero entonces tendríamso que esperar bastante para ir a por los cuerpos, y con dardos es demasiado lento y complicado- Jack menciona a Estigma. Lo cierto es que llevaba un par de días sin dar señales de vida- A Estigma no le gusta que haga magia, por eso me dificulta el usar los cristales y los amuletos... Además es más fuerte cuando yo soy más débil, y seguramente piense que un condenado debe estar siempre deprimido, pero eso es demasiado aburrido, y yo tampoco soy masoquista...- <<Aunque tal vez si lo hubiese sido, todo sería más fácil...>>
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/09/11, 01:54 am
Termino rápidamente y mientras friego mi plato, respondo
-Nada de envenenar la comida, ni de broma. Y lo de consultarlo con los demás, les va a dar igual, aunque muchos preferirán no tener que luchar en sus vidas para conseguir comida...-Cain aborda el tema de Estigma y me quedo pensativo. Me conviene que Estigma siga protegiendo el burdel, pero si Cain se lleva mal conmigo, malamente...Diantre.-No se puede sobrevivir en grupo con gente deprimida. Por eso hice lo de la manzana. Vale, quizá te la comiste entera, pero aquí poca gente se merece una manzana de esas entera.-me encojo de hombros y le cojo su plato, lo friego y me seco.-Yo me voy a descansar, que mañana si todo va bien habrá exploración, aunque en vistas de la gente, me parece que volveré a quedarme de centinela. A nadie se le ha ocurrido y a nadie se le ha ocurrido pensar por qué no se acercan los bichos al edificio. Se creen...no sé qué se creen. Pero si hago de centinela es por mí, por varios de nosotros y por tener un refugio.-echo a andar fuera de la cocina, pero antes me giro y digo.-Y en la lista de indeseables puedes apuntar a ese Alex. Fue un asesino y es o bien un payaso estúpido y bipolar o bien un payaso peligroso y bipolar. Buenas noches.-termino con un gesto de cabeza y salgo.
Voy a mi cuarto y bloqueo la puerta con la silla, me quedo en ropa interior y tras bloquear la puerta del balcón, me meto en la cama y me duermo lentamente, pensando en todo y nada...
-Nada de envenenar la comida, ni de broma. Y lo de consultarlo con los demás, les va a dar igual, aunque muchos preferirán no tener que luchar en sus vidas para conseguir comida...-Cain aborda el tema de Estigma y me quedo pensativo. Me conviene que Estigma siga protegiendo el burdel, pero si Cain se lleva mal conmigo, malamente...Diantre.-No se puede sobrevivir en grupo con gente deprimida. Por eso hice lo de la manzana. Vale, quizá te la comiste entera, pero aquí poca gente se merece una manzana de esas entera.-me encojo de hombros y le cojo su plato, lo friego y me seco.-Yo me voy a descansar, que mañana si todo va bien habrá exploración, aunque en vistas de la gente, me parece que volveré a quedarme de centinela. A nadie se le ha ocurrido y a nadie se le ha ocurrido pensar por qué no se acercan los bichos al edificio. Se creen...no sé qué se creen. Pero si hago de centinela es por mí, por varios de nosotros y por tener un refugio.-echo a andar fuera de la cocina, pero antes me giro y digo.-Y en la lista de indeseables puedes apuntar a ese Alex. Fue un asesino y es o bien un payaso estúpido y bipolar o bien un payaso peligroso y bipolar. Buenas noches.-termino con un gesto de cabeza y salgo.
Voy a mi cuarto y bloqueo la puerta con la silla, me quedo en ropa interior y tras bloquear la puerta del balcón, me meto en la cama y me duermo lentamente, pensando en todo y nada...
- InvitadoInvitado
09/09/11, 02:57 am
Jack tenía razón respecto a la apatía de sus compañeros... Era como si algunos aún no se diesen cuenta realmente de dónde están <<Tarde o temprano habrá que crecer...>> Piensa. No era algo bonito, ser consciente de todo lo que ocurría a su alrededor, de donde estaban, de a qué tenían que enfrentarse... era algo aterrador. <<Pero es eso o nada..>> Cain pensó seriamente en lo de los colaespinas... Podrían intentar cazar otros animales... <<Demasiado arriesgado>> También pensó en Alex; en parte estaba de acuerdo con Jack, pero por otro lado no lo estaba, Alex no era tan malo... ¿o sí lo era? Aún no lo tenía muy claro... Cain decidió dejar de pensar, no debía comerse el coco de esa forma, no merecía la pena. Recogió todo, fregó los platos y se subió a su cuarto. Se desvistió y se metio en la cama, quedándose mirando al techo. Echaba mucho de menos a Vacuum, y eso que solo hacía un par de días que no se veían <<Soy un puto jartible>> La mano sobre su pecho bajó lentamente acariciando su torso hasta el vientre, jugueteando con el elástico de sus boxer, para luego perderse en ellos <<...Vacuum...>>
- InvitadoInvitado
09/09/11, 02:50 pm
Cain se levantó temprano, algo raro en él. Bajó a darse un baño, pero apenas estuvo diez minutos en el agua, estaba inquieto. Tenía planeado ir a buscar el taller, pero no había nadie despierto, así que subió al tercer piso a entretenerse mientras. Se puso a buscar entre los arcones de ropa, y encontró una camisa oscura con un cuello de pico atado con un cordon. Se la puso remangándola hasta el codo y dejando el cordón sin atar, también encontró unos pantalones de piel de algo. Le iban un poco grandes pero daba igual... Siguió buscando, casi toda la ropa era de chica, pero era entretenido mirarla... Había un vestido de tela vaporosa, con volantes en el pecho y encorsetado a la espalda; uno estilo oriental, morado y largo hasta casi los tobillos, pero abierto a ambos lados de la cadera; uno de palabra de honor, verde con detalles de flores en el bajo de la falda... Todos tenían un punto erótico, pero eran realmente elegantes... También encontró lencería, que no era tan atrevida como la que había visto en la habitación de Dama Espasmo pero el sólo imaginar a una chica llevando eso... Se le iluminó el rostro con una sonrisa <<Hora de visitar Letargo>> Cogió una bolsa y dobló con cuidado varios vestidos, también ropa interior. Se llenó de amuletos y bajó las escaleras con cuidado de no despertar a nadie. Antes de salir, dejó una nota en el dorso de la que había dejado Freejey.
(sigue en el torreón Letargo)
(sigue en el torreón Letargo)
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
09/09/11, 07:02 pm
Esta vez no me despertó el sol, sino una sucesión de ruiditos en el pasillo y en la planta baja. El colmo fue escuchar la puerta cerrándose, así que me levanté y bajé a mirar en silencio. Suspiro al ver la nota de Cain <<Al menos ha avisado esta vez>> y me fui a desayunar algo, aunque ya fuese tarde. Ni rastro de los demás. <<Lo dicho. Se creen que esto es un hotel con protección ilimitada e invencible...>> Y como estoy harto de no cocinar a mi manera, corto carne en tiras, quitándoles la grasa, y me quito el cinturón de piel. Después, con el escudo, espada y demás voy a uno de los balcones, pero el sol me deslumbra <<Diantre...>> Así que, como estoy solo yo despierto, corro a la tercera planta y me pongo el antifaz que permitía ver a través de la tela. Me molesta menos la luz del sol, así que me acomodo en el balcón, con la ballesta y las lanzas a mano. Mientras, las tiras de carne se secan bajo el astro rey. Me fijo en las sombras de los edificios para voltear las tiras y hacer una pausa en la guardia, pausa muy breve, por supuesto. Y la puerta está como anoche: bloqueada con una lanza. El pasillo de lanzas de fuera sigue en pie, quizá podría mejorarlo, pero estando yo solo es imposible. Y unos prismáticos no me vendrían mal...Pero en fin, lo que tengo está en este balcón, habrá que adaptarse. . . Cuando el sol empieza a declinar me hago un bocadillo con una de las tiras de carne y las demás las vuelvo a voltear. Masticando, miro al horizonte y me pongo el antifaz en la frente, a modo de visera. <<Vete ya, maldito sol...Eh...¿Y si usásemos señales de luces con espejos para comunicarnos entre el torreón y nosotros? Lo comentaré luego con Cain. Quizá él pueda hacerlo con magia, pero yo no...>> En una de las pausas para ir al baño, paso por el pasillo de los dormitorios, pero todos siguen dormidos. Quiero probar una cosa. Me subo al alféizar de la ventana al final y trepo hasta el tejado, tal y como hacía Norou. Una vez arriba, llego hasta el techo del “Balcón del Centinela”, pues así es como le llamo, y me quedo pensativo <<Una escalera desde el balcón al tejado iría bastante bien...Escalera de mano...¿Y una cuerda? Diantre, necesito cuerda, varios metros...Quizá tengan en el torreón>> Vuelvo al balcón trepando hacia abajo desde el tejado, pues son apenas unos centímetros y vuelvo a sentarme en la silla. <<Lo cierto es que con dos lanzas y otras dos pero partidas, podría hacerme una escalera de mano...Aunque...poco fiable, mejor una cuerda. Paso de caerme hacia atrás, partirme la columna en la verja del balcón y abrirme la cabeza contra el suelo frente al burdel. Aunque es una buena forma de deshacerse de alguien. Por ejemplo...”eh, nombre, ve a vigilar anda. Y si lo prefieres, súbete al tejado por la escalera del balcón” y zas, al suelo. Un problema que alimentar menos. Y luego podríamos envenenar el cadáver y llevarlo a los nidos de los colaespinas...Dos pájaros de un tiro>> pienso, totalmente serio <<A ver quién se gana el puesto de “Envenenador de colaespinas”>> Luego sigo mirando al horizonte y a la plaza, atento a cualquier movimiento...