Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
10/09/11, 01:05 am
-Misión cumplida- anunció Cain al entrar, mostrando los saquitos de pigmentos- Hemos ido a una zona que está hecha una pena... pero ya tengo lo que buscaba. Su decepción había desaparecido por completo. Subió a dejar las bolsitas en un cajón de su habitación y volvió a bajar a preparar la cena. Se lavó las manos a conciencia, eliminando cualquier rastro de pintura que le hubiese quedado en los dedos. Revisó la despensa... no había casi nada. Qué demonios pasaba? Es que no habían salido a buscar comida? <<O puede que la comida no llegue...>> En ese caso estaban todos bien jodidos. Cogió un trozo de calabaza marginada, algunos restos de carne que quedaban e hizo un caldo con ellos, añadiendo un espesante para que le diese consistencia. No era alta cocina, pero les quitaría el hambre y les haría entrar en calor. Le añadió algunas especias y por otro lazo hizo una infusión relajante. Llevo la olla entera y la tetera al salón y fue sirviendo allí los cuencos...- Quien decía que tenía frío?- preguntó pasándole un cuenco a Elliot
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
10/09/11, 01:15 am
Saludo a Elliot que es la primera que entra, parece tener frio. Subo a mi habitación y busco en la cómoda algo para taparse, encuentro una manta algo escondida entre las sabanas dobladas. La cojo y salgo de la habitación. Bajo de nuevo al salón y entrego la manta a Elliot:
-Toma, aquí tienes, tápate con esto.- Me siento de nuevo en el sofá mientras saludo a cada uno de los invitados. Conocía a todos menos a uno de ellos, que parece algo nervioso, sin duda ea nuevo.- ¿Quién eres tú?- Pregunto señalandole con el dedo.
Cain sale de la cocina con una olla y una tetera, ambas desprendían un apetecible olor. Sirve un poco de cada en un cuenco que pasa a todos los presentes. Cojo mi cuenco y empiezo a comer mientras observo a cada uno de ellos.
-Toma, aquí tienes, tápate con esto.- Me siento de nuevo en el sofá mientras saludo a cada uno de los invitados. Conocía a todos menos a uno de ellos, que parece algo nervioso, sin duda ea nuevo.- ¿Quién eres tú?- Pregunto señalandole con el dedo.
Cain sale de la cocina con una olla y una tetera, ambas desprendían un apetecible olor. Sirve un poco de cada en un cuenco que pasa a todos los presentes. Cojo mi cuenco y empiezo a comer mientras observo a cada uno de ellos.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
10/09/11, 01:15 am
Asiento ante lo que dice Cain, sin prestar verdadera atención a Elliot. Luego subo al balcón y bajo mi silla al salón. Me siento con el respaldo en el torso, cerca de la mesa, en vistas de que van a cenar. Cuando Cain vuelve con la cena lista, anuncio
-Ayer la bañera con comida no aterrizó. Y hoy tampoco. Al parecer no la habéis visto por donde sea que hayáis estado...Así que habrá que explorar la ciudad y hacer algo...Aunque...-pero no sigo, solo bufo y les observo detenidamente. Lo que iba a decir era lo de las últimas horas, que los durmientes y vagos no necesitaban comida realmente. Eso sí...-Obviamente, no puedo ir yo solo a explorar. Y obviamente, el burdel necesita que haya alguien vigilando siempre, no estamos en un hotel con medidas de seguridad infinitas e invencibles.-digo, algo molesto. Si Cain y yo salimos, ¿quién vigilará? Vuelvo a bufar.-Y hay que pensar una forma de comunicarnos con esa magia que hacéis...
-Ayer la bañera con comida no aterrizó. Y hoy tampoco. Al parecer no la habéis visto por donde sea que hayáis estado...Así que habrá que explorar la ciudad y hacer algo...Aunque...-pero no sigo, solo bufo y les observo detenidamente. Lo que iba a decir era lo de las últimas horas, que los durmientes y vagos no necesitaban comida realmente. Eso sí...-Obviamente, no puedo ir yo solo a explorar. Y obviamente, el burdel necesita que haya alguien vigilando siempre, no estamos en un hotel con medidas de seguridad infinitas e invencibles.-digo, algo molesto. Si Cain y yo salimos, ¿quién vigilará? Vuelvo a bufar.-Y hay que pensar una forma de comunicarnos con esa magia que hacéis...
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
10/09/11, 02:13 am
Llegamos al burdel tras una buena caminata, Cain llama y esperamos a que alguien abra, Jack nos habla desde un balcón, al cabo de un momento nos abre la puerta, pasamos dentro y saludo a Jack y a Erika ... Elliot tiene frío y Erika sube a por una manta, a la vez que Cain sube a dejar las pinturas, luego bajan y Cain hace la cena, no me da tiempo a ayudarla, por que me quedo un poco ausente y cuando vuelvo en mi la cena ya esta lista ... niego con la cabeza por mi inutilidad y me lavo las manos en la fuente, me siento en el suelo a comer y con un que aproveche comienzo a comer mi cena, es una cena sencilla, pero me llena y me calienta, me e dejado la sudadera en el torreón y voy con tirantes, menos mal que llevo la bufanda, aunque no me he percatado del frío hasta que hemos entrado en el edificio, donde se esta calentito ... termino mi cena y me levanto a lavar el plato, vuelvo a la mesa y me sirvo un vaso de agua que me bebo poco a poco .. miro a Cain pensativo, ¿que es lo primero que dibujara? ... estoy cansado, reprimo un bostezo y me termino el agua, los ojos se me oscurecen un poco ...
Jack habla de la comida, parece que les falta ... ¿hace dos días que no vienen las cestas?, eso es un problema, y Jack parece enfadado, quizá yo mañana le pueda ayudar, pero mañana ... ahora me cuesta hasta pensar ...
Jack habla de la comida, parece que les falta ... ¿hace dos días que no vienen las cestas?, eso es un problema, y Jack parece enfadado, quizá yo mañana le pueda ayudar, pero mañana ... ahora me cuesta hasta pensar ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
10/09/11, 02:46 am
Inmediatamente Cain se puso a cocinar y Erika me trajo una manta. - Muchísimas gracias - le dije mientras me tapaba con ella. Jack se va arriba y vuelve a bajar con una silla. Al rato Cain me ofrece un poco de caldo que acepto con ganas. Necesito algo caliente. Bebo a sorbos pequeños notando como el calor baja por mi garganta y llega a todo mi cuerpo. En un rato puedo quitarme la manta de encima. Vacuum está cansado y medio dormido... ¿A que cuarto irá hoy? ¿Dormirá con Cain o en nuestro cuarto? Bah... ¿Que mas da? Me acerco a él. - Deberías de ir a dormir... a este paso te quedarás dormido aquí en el salón y yo no tengo fuerza para llevarte en brazos hasta la cama - digo con una sonrisa.
- InvitadoInvitado
10/09/11, 02:57 am
Cain acaba el cuenco de sopa y ve a Vacuum levantarse. Iba como zombi... <<Ya es hora de que los niños se acuesten>> piensa con una sonrisa. Se levanta y recoge su parte.
-Creo que me llevaré a Mr. Empanamiento a dormir. Buenas noches a todos- dice, agarrando a Vacuum por la cintura y conduciéndolo a su habitación. Al llegar guarda los talismanes mientras el otro se desviste y se mete en la cama sin mediar palabra. No ha pasado ni un segundo cuando oye su respiracion acompasada <<Frito... como un besugo>> Se quita la ropa y se mete en la cama, dejando los auriculares en la mesilla como siempre hacía cuando dormía con él. Se acurrucó en su pecho y le dio un beso de buenas noches antes de caer dormido también.
-Creo que me llevaré a Mr. Empanamiento a dormir. Buenas noches a todos- dice, agarrando a Vacuum por la cintura y conduciéndolo a su habitación. Al llegar guarda los talismanes mientras el otro se desviste y se mete en la cama sin mediar palabra. No ha pasado ni un segundo cuando oye su respiracion acompasada <<Frito... como un besugo>> Se quita la ropa y se mete en la cama, dejando los auriculares en la mesilla como siempre hacía cuando dormía con él. Se acurrucó en su pecho y le dio un beso de buenas noches antes de caer dormido también.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
10/09/11, 03:02 am
La conversación va declinando, la cena acabando y cada cual se va yendo a dormir. Al menos podré dormir en mi cuarto. Cuando Cain y Vacuum se van, miro a los demás y me despido
-Que durmáis bien, ahora que podéis.
Justo antes de que me vaya, Yip me adelanta y le indico una habitación vacía que puede usar. Después yo me voy a mi cuarto y cierro la puerta. Cierro también el balcón y me quedo un rato en la cama, sin hacer ni pensar en nada, dejando la mente en blanco. Al final me quedaré dormido...Eso sí, mañana comunicaré mi dormitorio con el cuarto de desuello. ¿Que haré ruido? Sí, pero así se despiertan. Y mientras trabajo, podrían ir a explorar y a buscar la bañera perdida. Y también mejoraré la defensa de la puerta, sí, ya sé cómo hacerlo. Solo necesito tranquilidad y tiempo...
-Que durmáis bien, ahora que podéis.
Justo antes de que me vaya, Yip me adelanta y le indico una habitación vacía que puede usar. Después yo me voy a mi cuarto y cierro la puerta. Cierro también el balcón y me quedo un rato en la cama, sin hacer ni pensar en nada, dejando la mente en blanco. Al final me quedaré dormido...Eso sí, mañana comunicaré mi dormitorio con el cuarto de desuello. ¿Que haré ruido? Sí, pero así se despiertan. Y mientras trabajo, podrían ir a explorar y a buscar la bañera perdida. Y también mejoraré la defensa de la puerta, sí, ya sé cómo hacerlo. Solo necesito tranquilidad y tiempo...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
10/09/11, 03:08 am
Cain acompaña a Vacuum arriba de las escaleras. Yip y Jack también se van y poco a poco me voy quedando sola en el salón. Decido irme tambien. Recojo el cuenco de sopa y subo las escaleras. Voy directamente a mi cuarto donde me desvisto. Ya no me acordaba siquiera de la ropa interior que llevaba. Me sonrojo yo sola... menos mal que Vacuum duerme con Cain. Me meto en la cama calentita y dejo que mis pensamientos vuelen lejos hasta quedarme dormida.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
10/09/11, 03:26 am
Después de haber estado andando toda la tarde por fin puedo acomodarme en el burdel. No conseguimos encontrar muchas cosas en aquel barrio hecho trizas, pero al menos dimos un paseo sin percances. Mientras Cain hace la cena me acomodo en un puff que se me antoja maravilloso y espero sin hacer demasiado caso a lo que los demás hacen o dicen, quedándome pasmado. Solo el olor de la comida consigue sacarme de ese estado. Parece que las provisiones escasean por aquí también, se nota en el plato, pero ni siquiera me importa del hambre que tengo, no había probado bocado desde la cena del día anterior.
Al final como en silencio, como he estado toda la tarde. La gente parece agotada, a todos les va entrando el sueño y yo no soy menos. Todos se van marchando a sus habitaciones y yo regreso al puff, donde me hago un ovillo. Seguramente mañana lo lamentaré por ganarme un dolor de espalda, pero ahora mismo me parece más cómodo que mi cama del torreón. Se está muy bien en esta habitación, amplia y vacía. Me quedo dormido en muy poco tiempo.
Al final como en silencio, como he estado toda la tarde. La gente parece agotada, a todos les va entrando el sueño y yo no soy menos. Todos se van marchando a sus habitaciones y yo regreso al puff, donde me hago un ovillo. Seguramente mañana lo lamentaré por ganarme un dolor de espalda, pero ahora mismo me parece más cómodo que mi cama del torreón. Se está muy bien en esta habitación, amplia y vacía. Me quedo dormido en muy poco tiempo.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
10/09/11, 10:31 am
Despierto descansado, he dormido muy bien, ayer termine agotado y ni siquiera recuerdo cunado me fui a dormir, ¿como he llegado aquí? .. miro a mi alrededor y reconozco la habitación, con una sonrisa miro a Cain, que esta acurrucado junto a mi, le doy un beso en el pelo y otro en la boca y me pongo en pie, frotándome los ojos, me visto con los pantalones y descalzo me dirijo a la puerta ...
-Voy a darme un baño - digo en voz baja con una sonrisa, se que esta despierto, tiene un sueño ligero - ...
Salgo y bajo las escaleras de dos en dos, una vez en las termas me quito los pantalones y los boxer y me enjabono bien con una esponja y un caldero fuera de la terma, me aclaro con un par de calderos de agua y me meto en el agua caliente, el agua en la piel se siente genial, mis músculos se relajan y recuesto la cabeza en el borde adormilado, como tarde en bajar me voy a quedar dormido, una sonrisa cruza mi cara y miro al techo esperando ...
-Voy a darme un baño - digo en voz baja con una sonrisa, se que esta despierto, tiene un sueño ligero - ...
Salgo y bajo las escaleras de dos en dos, una vez en las termas me quito los pantalones y los boxer y me enjabono bien con una esponja y un caldero fuera de la terma, me aclaro con un par de calderos de agua y me meto en el agua caliente, el agua en la piel se siente genial, mis músculos se relajan y recuesto la cabeza en el borde adormilado, como tarde en bajar me voy a quedar dormido, una sonrisa cruza mi cara y miro al techo esperando ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 10:43 am
Cain rodó sobre si mismo a tiempo para ver a Vacuum salir de la habitación. <<A las termas eh?>> Se levantó y cogió sus auriculares para bajar. No se molestó en vestirse, a esa hora estaba todo el mundo durmiendo <<Y de todas formas me voy a desnudar ahora...>> Pasó antes por la cocina a ver si había algo aprovechable para desayunar. Había avena y... ya. Esperaba que las bañeras voviesen pronto, si no lo iban a tener crudo. Al final no comió nada. Llegó a las termas, donde Vacuum ya se había metido en la poza, y dejó los cascos en la esquina de siempre, con la música sonando. Se enjabonó bien y se enjuagó echándose cubos de agua tibia, el agua y el jabon resbalaban por su cuerpo y eso le había cosquillas <<Hmmm echo un poco de menos las duchas...>> Se metió en el agua, pero no se pegó a Vacuum, sino que se quedó con la espalda y los brazos apoyados an el borde, algo alejado...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 11:02 am
Cain baja las escaleras desnudo, deja los auriculares en la esquina habitual y se pone a enjabonarse y a aclararse, yo observo como el agua y el jabón resbalan por su piel y comienzo a ponerme nervioso, es muy provocativo, pero parece no darse cuenta de ello, se acaba de aclarar y se mete en la poza, pero se queda alejado, ¿seguirá enfadado por lo de ayer? ... la canción que suena me recuerda demasiado al ... da igual, vamos a comprobar si sigue enfadado, me hundo bajo el agua lentamente, hasta que estoy sumergido por completo, empiezo a bucear lentamente hacia el, demorándome bajo el agua, cuando llego hasta el deslizo mi nariz y mis labios por su vientre, debajo del agua, emergiendo poco a poco, subiendo por su pecho hasta su cuello y luego su boca, le beso con ansia y me separo un poco para mirarle a los ojos, mi mirada destellea y una sonrisa prende en mis labios ...
-¿Estas enfadado? - le pregunto poniendo las manos sobre el el borde de la poza, una a cada lado, para que no se me escape - ...
-¿Estas enfadado? - le pregunto poniendo las manos sobre el el borde de la poza, una a cada lado, para que no se me escape - ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 11:12 am
Cain está tan concentrado en la canción que en un inicio no repara en Vacuum sumergiéndose. Cuando nota sus labios en el vientre un escalofrío le recorre todo el cuerpo, más por la sorpresa que por le mismo roce. <<Que pretende ahora>> Responde al beso disimulando su deseo, y cuando Vacuum le pregunta si está enfadado, reprime una sonrisa.
-Quien sabe...- dice en tono misterioso, sosteniéndole la mirada, desafiante. SE echa liegeramente hacia atrás, con los codos apoyados en el borde, ignorando el hecho de que el griego le tenía atrapado. La música sigue sonando, estridente, como si le acompañara...
-Quien sabe...- dice en tono misterioso, sosteniéndole la mirada, desafiante. SE echa liegeramente hacia atrás, con los codos apoyados en el borde, ignorando el hecho de que el griego le tenía atrapado. La música sigue sonando, estridente, como si le acompañara...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 11:26 am
Esta misterioso, como su respuesta, me encojo de hombros y cuando se echa para atrás le sigo, besandole en el pecho y en el cuello en repetidas ocasiones, muevo mi mano izquierda y empiezo a deslizarla por su costado, a la altura del pecho, arañando ligeramente, como en gato mientras le beso en el cuello y le dejo alguna marca, no se lo que esta pensando, pero yo cada vez estoy mas excitado, espero que se le pase el enfado, comienzo a bajar con la mano por su pecho, acariciando su vientre con suavidad, trazando círculos con los dedos, demorándome en sus abdominales, esperando una respuesta que parece no llegar, sigo bajando con la mano y cuando estoy a punto de llegar freno, tamborileando con los dedos ... subo de nuevo por el cuello y dejo mi boca a escasos dos centímetros de la suya, le miro a los ojos, rozando sus labios con mi aliento, esperando con mi mano impaciente sobre su vientre ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 11:35 am
Cain responde a los besos con fingina desgana, haciéndose de rogar, ocultando los escalofríos que le provocaban las caricias de Vacuum, cortando los besos con pequeños mordiscos. No iba a rendirse tan fácilmente, quería desquiciarle, torturarle hasta que le suplicara, aunque eso significase acabar desquiciado él también. Quería volver a ver la expresión de la otra vez, el brillo de deseo en sus ojos, su rabia, su impotencia, lo adoraba. Cuando Vacuum detuvo el ultimo beso, quedando sus labios a escasos centímetros, ni se inmutó; le dedicó una sonrisa perversa, malvada, y le dió un lametazo en los labios, hasta la punta de la nariz.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 11:53 am
Cuanto mas difícil se pone mas excitado estoy yo, mis ojos se oscurecen por el deseo que me provoca y cundo me da un lametón indiferente, mi enfado crece, y creo entenderle, le gusta enfadarme ... pues no pienso decepcionarle, mi impotencia se ve también, al fin y al cabo no puedo obligarle a hacer nada que no quiera, me voy a tener que joder y aguantarme, a no ser que se decida pronto, mi expresión refleja todo eso, a apenas dos centímetros de su ara de nuevo, subo la mano por su pecho, jugueteando con sus cicatrices y la vuelvo a poner sobre el borde de la poza, pego mi cuerpo al suyo y espero, última oportunidad, estoy ansioso, pero si me tengo que joder ... no le voy a dar el gusto ... <<Venga - pienso para mi - ... >>, entreabro la boca, esperando que se decida de una vez ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 12:03 pm
- Spoiler:
- <<Con que un chico duro...>> Se sorprendió de la entereza del griego, aunque realmente no esperaba menos de él. Vio con deleite como sus ojos se oscurecían, como aguardaba espectante, obediente, a que él se decidiera a actuar... Ladeó la cabeza aún sonriendo con malicia y atacó su labio inferior, mordiéndolo, jugueteando con él. Bajó la mano trazando un camino entre los pectorales de Vacuum, una línea recta hasta su objetivo... Su sonrisa se ensanchó todavía con le labio del griego entre los dientes, al notar la dureza bajo sus dedos. Tampoco él podía esconder la suya mucho más, así que se pegó a Vacuum de forma que las puntas se rozaron, como en un beso rápido.