Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
+14
Tak
Rincewind
Fundador
Carmesí
Elliot
Red
Jack
Yber
Serokrai
Eliel
Rapunzel
PeloVerde
Martalar
LEC
18 participantes
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
02/09/11, 08:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Despierto. Bajo demasido deprisa lss escaleras, tropiezo yantes de poder hacer nada estoy tirada en el suelo. Me levanto lo mas rapido que puedo y voy a la cocina.Saludo a Martalar y a Freejey y cojo una pieza de fruta, que como con voracidad.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo III)
10/09/11, 11:12 am
Cain está tan concentrado en la canción que en un inicio no repara en Vacuum sumergiéndose. Cuando nota sus labios en el vientre un escalofrío le recorre todo el cuerpo, más por la sorpresa que por le mismo roce. <<Que pretende ahora>> Responde al beso disimulando su deseo, y cuando Vacuum le pregunta si está enfadado, reprime una sonrisa.
-Quien sabe...- dice en tono misterioso, sosteniéndole la mirada, desafiante. SE echa liegeramente hacia atrás, con los codos apoyados en el borde, ignorando el hecho de que el griego le tenía atrapado. La música sigue sonando, estridente, como si le acompañara...
-Quien sabe...- dice en tono misterioso, sosteniéndole la mirada, desafiante. SE echa liegeramente hacia atrás, con los codos apoyados en el borde, ignorando el hecho de que el griego le tenía atrapado. La música sigue sonando, estridente, como si le acompañara...
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
10/09/11, 11:26 am
Esta misterioso, como su respuesta, me encojo de hombros y cuando se echa para atrás le sigo, besandole en el pecho y en el cuello en repetidas ocasiones, muevo mi mano izquierda y empiezo a deslizarla por su costado, a la altura del pecho, arañando ligeramente, como en gato mientras le beso en el cuello y le dejo alguna marca, no se lo que esta pensando, pero yo cada vez estoy mas excitado, espero que se le pase el enfado, comienzo a bajar con la mano por su pecho, acariciando su vientre con suavidad, trazando círculos con los dedos, demorándome en sus abdominales, esperando una respuesta que parece no llegar, sigo bajando con la mano y cuando estoy a punto de llegar freno, tamborileando con los dedos ... subo de nuevo por el cuello y dejo mi boca a escasos dos centímetros de la suya, le miro a los ojos, rozando sus labios con mi aliento, esperando con mi mano impaciente sobre su vientre ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 11:35 am
Cain responde a los besos con fingina desgana, haciéndose de rogar, ocultando los escalofríos que le provocaban las caricias de Vacuum, cortando los besos con pequeños mordiscos. No iba a rendirse tan fácilmente, quería desquiciarle, torturarle hasta que le suplicara, aunque eso significase acabar desquiciado él también. Quería volver a ver la expresión de la otra vez, el brillo de deseo en sus ojos, su rabia, su impotencia, lo adoraba. Cuando Vacuum detuvo el ultimo beso, quedando sus labios a escasos centímetros, ni se inmutó; le dedicó una sonrisa perversa, malvada, y le dió un lametazo en los labios, hasta la punta de la nariz.
- Red
Ficha de cosechado
10/09/11, 11:53 am
Cuanto mas difícil se pone mas excitado estoy yo, mis ojos se oscurecen por el deseo que me provoca y cundo me da un lametón indiferente, mi enfado crece, y creo entenderle, le gusta enfadarme ... pues no pienso decepcionarle, mi impotencia se ve también, al fin y al cabo no puedo obligarle a hacer nada que no quiera, me voy a tener que joder y aguantarme, a no ser que se decida pronto, mi expresión refleja todo eso, a apenas dos centímetros de su ara de nuevo, subo la mano por su pecho, jugueteando con sus cicatrices y la vuelvo a poner sobre el borde de la poza, pego mi cuerpo al suyo y espero, última oportunidad, estoy ansioso, pero si me tengo que joder ... no le voy a dar el gusto ... <<Venga - pienso para mi - ... >>, entreabro la boca, esperando que se decida de una vez ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 12:03 pm
- Spoiler:
- <<Con que un chico duro...>> Se sorprendió de la entereza del griego, aunque realmente no esperaba menos de él. Vio con deleite como sus ojos se oscurecían, como aguardaba espectante, obediente, a que él se decidiera a actuar... Ladeó la cabeza aún sonriendo con malicia y atacó su labio inferior, mordiéndolo, jugueteando con él. Bajó la mano trazando un camino entre los pectorales de Vacuum, una línea recta hasta su objetivo... Su sonrisa se ensanchó todavía con le labio del griego entre los dientes, al notar la dureza bajo sus dedos. Tampoco él podía esconder la suya mucho más, así que se pegó a Vacuum de forma que las puntas se rozaron, como en un beso rápido.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
10/09/11, 12:19 pm
- Spoiler:
- Al final se decide y me muerde el labio inferior, se pone a juguetear con el contento, en verdad es un sádico, y si no tuviera el Estigma otro gallo cantaría, pero de momento me vale, ya ajustaríamos cuentas cuando se librara de él ... Su mano baja directa por mi pecho hasta el miembro, erecto ya hace un rato, lo agarra y sonríe perverso, se pega a mi y al rozarse las cabezas de nuestros miembros me doy cuenta que tampoco esta tan indiferente, sonrío y le estrecho contra mi, besandole con ansiedad anhelando mas y impaciente por conseguirlo, deslizo mi boca por su cuello de nuevo y jugueteo con su pezón izquierdo, retorciéndolo con los dedos, subo de nuevo hasta su boca y enredo mi lengua con la suya ... <<¿Como acabaremos hoy? - pienso - la otra vez le toco a el, quizá me toque hoy a mi ... >> ... enredo una mano en su pelo, y le beso con ansia ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 12:31 pm
- Spoiler:
- Cain siente la impaciencia de Vacuum en sus besos, en sus caricias, pero esta vez no se hace de rogar. <<A ver si me va a mandar a la mierda>> Piensa riendo al oído de Vacuum cuando este le empieza a besar el cuello. Acaricia los miembros unidos de ambos, mientras que la otra recorre la espalda de Vacuum, trazando dibujos entre sus cicatrices. Parecía que ahora quería vengarse torturando su pobre pezón
-Va, te has portado. Ya has sufrido bastante- le susurra en un ronroneo, y atrae el cuerpo de Vacuum hacia el suyo, bajando las manos hasta los glúteos. Le besa con pasión haciendo que los cuerpos se rocen, rebalando las pieles por el agua que los cubría.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 12:51 pm
- Spoiler:
- Mientras le beso masajea nuestros miembros mientras que con la otra mano recorre mi espalda trazando círculos, se ríe por algo y me habla ronroneando suavemente y atrayéndome hacia él ...
Parece que al final si reacciona, noto sus ganas en el tono de su voz, en la pasión que hay en su beso, nuestra piel resbala por el agua y noto sus manos en mi trasero, le sigo besando y me separo rompiendo con la lengua el hilo de saliva que une nuestras bocas, le miro fijamente y alargo la mano hacia mi pantalón, había cogido la cajita al salir de la habitación, la saco del bolsillo y la dejo a lado de la poza, antes de nada quería algo para mi, le vuelvo a mirar y sonrío ...
-¿No me das nada antes de que te de yo a ti algo? - le pregunto mientras desvío la mirada hacia abajo - ...
Mientras lo piensa le vuelvo a besar, deslizando mi mano por la base de su espalda bajo el agua, alcanzando el trasero y buscando con el dedo, como el la otra vez, encontrando el punto y estimulándolo con suavidad ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 01:03 pm
- Spoiler:
- Cuando el beso se rompió Cain ladeó la cabeza, clavando sus ojos dorados en los de Vacuum, como si realmente estuviese meditando lo que le había dicho...
-Nop- dijo finalmente, continuando el beso y agarrando el miembro de Vacuum, haciéndole recular hacia la parte menos profunda de la poza. Acabó obligando al griego a sentarse en uno de los escalones, inclinándose sobre él. Estoró el brazo hacia la esquina de la poza que acababan de dejar, atrayendo la cajita que había visto sacar a Vacuum con un hechizo de levitación. La mostró con una sonrisa- ¿Quieres terminar el juego? -preguntó en tono inocente. Ya había visto oscurecerse los ojos de Vacuum, ahora quería verlos brillar.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
10/09/11, 01:07 pm
Abro los ojos despacio. Todo está sumido en la característica penumbra de esta habitación, tan distinta a la de Letargo... Me giro en la cama y me quedo mirando al techo. Otra noche sin pesadillas. Cada vez son mas escasas esta noches de tranquilidad y agradezco los pequeños lapsos de paz. A mi alrededor todos duermen en sus camas. La única cama vacía y hecha es la de Vacuum. ¿Por que me fijo en eso? Es casi... casi como si me molestase... no... ¿Que mierda estoy pensando? Eso no me molesta... ¿verdad? Doy un suspiro. Que le den. Que le den a todo. No puedo luchar con la realidad y la realidad es que el quiere a Cain... y yo le quiero a él... Puedo mentirme a mi misma y decir que no, pero es como tratar de tapar el sol con un dedo. Tengo que dejar de pensar en él. Ya. ¿Cuando me he convertido en un perrito faldero? Tengo que dejar hacer que todo gire a su alrededor de una maldita vez o me voy a acabar loca... o peor... sola. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. No quiero depender de nadie, no quiero ser la tonta de nadie. Me obligo a apartar la mirada de la cama como si el estuviese allí mismo y me levanto. Idiota eso es lo que es... eso es lo que soy. Idiotas. Voy hacia el armario para coger mi ropa cuando paso delante del espejo y me paro en seco. ¿Esa soy yo? Hacía bastante tiempo que no me miraba en un espejo la verdad... pero no creí haber cambiado tanto. Mi pelo estaba un poco mas largo y completamente despeinado, salvaje... Bajo mis ojos se habían dibujado una sombras moradas, signo de las malas noches y del cansancio acumulado. Había perdido al menos un par de kilos y se me notaban las costillas además la cicatriz del costado destacaba como si brillase. El conjunto de ropa interior que llevaba, lleno de sedas y encajes, parecía hacerme mayor de lo que era. El color negro de esta contrastaba con mi piel nívea haciéndome parecer aun mas pálida. Tardé unos segundos en poder sacudirme mi propia imagen de la mente. Esa no era yo ni por dentro ni por fuera. No se si para bien o para mal pero había cambiada completamente. Me puse el vestido morado y salí de la habitación. Abajo el salón estaba vacío y en silencio. Perfecto, justo lo que necesitaba. Me tumbé entre los cojines y dejé que mi mente volase lejos, realizando todo lo que en la realidad parecía imposible... sabía que luego, cuando ese sopor extraño se pasase me arrepentiría de dejar libre a mi imaginación de esa forma... pero necesita eliminar las barreras que la contenían un rato... mas tarde cargaría con las consecuencias... mas tarde, si...
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
10/09/11, 01:28 pm
- Spoiler:
- Se niega, y eso me enoja, pero antes de que diga nada me vuelve a besar y me empuja hacia atrás, yo le devuelvo el beso y reculo hasta sentarme sobre un escalón, semihundido en el agua, se inclina sobre mi mientras trae la cajita con un hechizo de levitación, sonríe inocente y me pregunta algo ... lo miro entornando los ojos, parece tener prisa el muy ...
-Eres un jodido cabrón - le digo con una media sonrisa, pero es temprano, luego por a tarde se la devolvería - ... terminemos el jueguecito - mis ojos brillan, a pesar de todo soy curioso - ...
Atrapo la cajita en el aire y la abro sin apartar la mirada del rubio, saco uno de los "preservativos" y dejo la caja a un lado, estiro el saquito y le agarro el miembro a Cain, dándole un apretón bajo el agua, luego le coloco el saquito y sonrío ... le doy otro beso y me le rodeo con brazos y piernas ...
-¿Preparado? - le pregunto, y sin esperar respuesta dirijo su miembro con la mano hacia la entrada - ...
Lo introduzco poco a poco, es una sensación extraña al principio, pero es placentera, cuando llega al fondo se me escapa un gemido, y me empiezo a mover despacio al principio, para ir cogiendo ritmo poco a poco, le beso y le doy un mordisco en la lengua, ahogando los suspiros en su boca mientras le recorro la espalda con una mano y le aferro el pelo con otra ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 01:44 pm
- Spoiler:
- Cain sonríe ante el insulto como si le hubiese alabado. Se pasa la lengua por los labios lentamente mientras Vacuum le pone el improvisado preservativo y se muerde el labio cuando nota la presión sobre su miembro, esa estrechez que lo envuelve y se lo traga, poco a poco. Cain se estremece y se inclina más sobre Vacuum, recibiendo su abrazo, saboreando su boca y su lengua, sus dientes al morderle. Trató de acompasar su propio ritmo al de Vacuum, controlándose para no hacerle daño, pero a medida que su excitación sube, que los calambres de placer se apoderan de él, no puede evitar ir cada vez más rápido, no puede evitar los suaves jadeos contra los labios de Vacuum ni el molesto sonido del agua formando olas por el movimiento de sus cuerpos. <<Más...>> pensaba embriagándose del olor, del sabor del griego, de su calor, de su contacto...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 02:00 pm
- Spoiler:
- Cain me abraza en respuesta a mi propio abrazo, siento como se estremece cuando se introduce en mi, me corresponde con ansia al beso, saboreando mi boca con ganas, se acompasa a mi al principio, pero el placer le puede y empieza a avanzar mas rápido, yo me acompaso para no quedarme atrás, recibiendo sus embestidas y sus jadeos contra mis labios, sonrío mientras mis ojos brillan y se nublan ligeramente, entreabro la boca, sacando ligeramente la lengua y lamiendo los labios del rubio, absorbiendo su calor y snifando su olor como si fuera una droga, le araño la espalda y devoro su boca, mi cuerpo vibra de placer, mi miembro se roza entre nuestros vientres y el sonido del agua formando olas se oye de fondo, mis jadeos se hacen mas fuertes y un rubor me tiñe las mejillas, mis ojos se entrecierran y un hilillo de saliva se me escapa por la comisura de la boca, me tenso, apretando aun mas el miembro de Cain, vuelvo a besarle, tratando de robarle su aliento ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 02:24 pm
- Spoiler:
- Cain tiembla de placer. Se afianza en las escaleras para no desplomarse sobre Vacuum y hunde los dientes en su piel, atrapando la clavícula. Deja marcas a lo largo del hueso y besos sobre su pecho, luego sube a tiempo para ver esos ojos verdes, brillantes y nublados por la excitación. Eran tan preciosos... Los besa, lamiendo el lagrimal y jugando con las pestañas. Vacuum le araña la espalda y él siente una opresión en el pecho, y un repentino ataque de pánico entre la euforia. Estigma lanza una de advertencia contra el griego pero Cain trata de mitigarla con un beso acelerado y una embestida aún más profunda. No, no, no quería que se fuera, no quería que se repitiera, no quería perderle <<No, no, no, no...>> Estrecha aún más el cuerpo de Vacuum y lo siente tensarse, devorándole, succionándole. El placer y la adrenalina le recorren como una descarga eléctrica, amuermando sus nervios, knoqueándolo. Un gemido ahogado, de sorpresa por la repentina descarga escapa de sus labios, al tiempo que se da cuenta de que ya se ha corrido. Murmura algo sin sentido. Se siente aliviado, liberado del miedo que había sentido y embriagado aun por la huella del orgasmo. Aun así no suelta a Vacuum, no puede. Pega la oreja a su pecho, atento a los latidos de su corazón, como si aún temiese que fuesen a detenerse en cualquier momento, como si Estigma aún pudiese quitárselo...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
10/09/11, 02:45 pm
- Spoiler:
- Le siento temblar de placer, y yo tiemblo igual, me muerde la clavícula y me estremezco por el dolor y el placer que causa, me deja marcas por el hueso y sube hasta mi cara, leme mis ojos y juguetea con las pestañas, pero cuando la araño la espalda algo sucede, un dolor me recorre todo el cuerpo, me tenso ... << ¡MEEEC! ... tonto Vac, eres idiota - pienso mientras el ataque de Estigma me recorre el cuerpo y aprieto los dientes - ... >> ... pero el ataque es frenado por Cain, que me estrecha aun mas si cabe y con un beso y una embestida mas profunda el dolor se disipa, una descarga me recorre cuando siento al rubio vibrar, y le beso con ansia a la vez que siento como se corre dentro, yo aguanto un momento mas, pero la situación me puede después del ataque de Estigma falto de fuerzas, y me corro entre nuestros vientres, con un jadeo que ahogo en sus labios, mi respiración sigue acelerada, mezcla del dolor y del placer, a sido una sensación extraña, muy agradable, pero retorcida al mismo tiempo, la cabeza de Cain descansa sobre mi pecho, como asegurándose de que sigo vivo aun noto el dolor, pero la sensación de liberación lo mitiga, acaricio el pelo del rubio y le beso alzándole la cabeza, saboreando sus labios con ganas ... meto la cabeza bajo el agua, peinándome el pelo hacia atrás, para apartarlo de mi cara ...
-Buen comienzo por la mañana - digo con una sonrisa - ... habrá que repetirlo por la tarde - concluyo estrechándole con fuerza - ...
- InvitadoInvitado
10/09/11, 02:56 pm
-Primero deja que me recupere del susto- ríe Cain después de responder al beso. Se separa de Vacuum y mira los vientres de ambos.- Mierda, ahora a lavarse otra vez...-Se enjabonan mutuamente, haciendo bromas y riendo. Cain aún no puede creer que de verdad haya podido frenar un ataque de Estigma, simplemente es increíble, y eso le anima todavía más. Mientras Vacuum se seca y se viste, Cain limpia con hechizos los escalones de la poza y el saquito de piel, que guarda de nuevo en su caja. Se pone una toalla alrededor de la cintura y ambos suben a la habitación, donde Cain acaba de vestirse.- Creo, que me voy a echar una siesta antes de comer... -dice tirándose en la cama. Vacuum se tumba a su lado, y se dedica a juguetear con los dedos del italiano mientras este duerme...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
10/09/11, 04:36 pm
Abro los ojos de pronto. Se acabó eso de despertarme tarde. Doy un bote en la cama y me incorporo, ya en el suelo. <<Bien, hoy tengo curre: comunicar mis dos habitaciones. Y explorar en busca de la maldita comida>> O cazar colaespinas, en su defecto. Me asomo al pasillo y bajo al salón, a ver si hay alguien despierto. Allí está Elliot. La saludo de forma poco amable
-Hola.-y al final decido decir lo siguiente.-Voy a estar trabajando en mi cuarto. Si necesitáis algo, llamad a la puerta.
Luego, sin más, vuelvo a mi dormitorio. Recojo la espada del suelo y la apoyo en la pared. Luego con uno de los cuchillos empiezo a horadar en la pared, buscando hacer un agujero que la atraviese. Cuando lo logro, voy al cuarto de desuello y sonrío al ver el hueso asomando. Lo saco y vuelvo a hacer otro agujero, esta vez cerca del suelo. La idea es dibujar la puerta haciendo de punzón con los cuchillos. Y luego lo derribaré con la espada, cortando los trozos más gruesos de pared. Acabaré sudando, así que necesitaré un baño antes de ir a explorar la ciudad. <<Esta gente se cree que estamos en la Tierra...Se creen que como esta es nuestra casa, estamos a salvo y que la Tierra nos dará todo lo que necesitemos, siempre. ¿Qué hacía la chica en el salón? ¿Esperar a que lloviese comida del techo? Esto no puede seguir así...>>
-Hola.-y al final decido decir lo siguiente.-Voy a estar trabajando en mi cuarto. Si necesitáis algo, llamad a la puerta.
Luego, sin más, vuelvo a mi dormitorio. Recojo la espada del suelo y la apoyo en la pared. Luego con uno de los cuchillos empiezo a horadar en la pared, buscando hacer un agujero que la atraviese. Cuando lo logro, voy al cuarto de desuello y sonrío al ver el hueso asomando. Lo saco y vuelvo a hacer otro agujero, esta vez cerca del suelo. La idea es dibujar la puerta haciendo de punzón con los cuchillos. Y luego lo derribaré con la espada, cortando los trozos más gruesos de pared. Acabaré sudando, así que necesitaré un baño antes de ir a explorar la ciudad. <<Esta gente se cree que estamos en la Tierra...Se creen que como esta es nuestra casa, estamos a salvo y que la Tierra nos dará todo lo que necesitemos, siempre. ¿Qué hacía la chica en el salón? ¿Esperar a que lloviese comida del techo? Esto no puede seguir así...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground