Conectarse
Últimos temas
El RíoAyer a las 08:02 pmJackTorreón SendarAyer a las 05:02 pmKanyumMás polvo que sangre25/11/24, 05:08 pmRavenPrimer sueño de Airi24/11/24, 09:06 pmTakPrimer sueño de Nohlem23/11/24, 11:21 pmKanyum
Estadísticas
Tenemos 205 miembros registradosEl último usuario registrado es SIRJARNuestros miembros han publicado un total de 52587 mensajesen 1074 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo I)

+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 55 Empty Torreón Letargo (Archivo I)

09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...

Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo I) - Página 55 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo I)

06/09/11, 04:58 am
Cain bufa ante la fría reacción de Vacuum pero al ver como Jack se pone rojo una sonrisa perversa se dibuja en sus labios.
-Crees que puedes someterme? Pobre ingenuo e inocente Jacky... -dice con voz aterciopelada. Sabía que el alemán era más cándido de lo que quería hacer ver y eso le resultaba realmente divertido... y extrañamente dulce.- Bueno...- se puso en pie y recoció las cosas, cubriendo con un paño los arancini para protegerlos de los insectos- Lo de irse a dormir es una buena idea... Y hace frío, voy para arriba antes de que coja algo- Le da un mordisco en la oreja a Vacuum como castigo por su empanamiento y sube corriendo las escaleras, metiéndose bajo las mantas. Se tocó los pies, ¡estaban helados! En el burdel no hacía tanto frío de noche. Por un momento pensó en la pesadilla de Elliot. Cierto que no era más que un sueño, pero era realmente horrible. La imagen del cuerpo inerte de Crixo en sus brazos le vino a la mente... Se tapó la cabeza con la manta y se hizo un ovillo <<Lárgate lárgate lárgate...>>
Red

Ficha de cosechado

06/09/11, 05:12 am
Jack dice algo de su látigo y se pone rojo mirando a Cain, yo entorno los ojos y miro a Jack fijamente algo molesto mientras Cain ríe, Jack sugiere lo de irse a dormir y aparto la mirada ... Cain se pone en pie y recoge las cosas, cubriendo los arancini para preservarlos y tras darme un mordisco en la oreja sale corriendo hacia arriba, yo me pongo en pie de un salto y agarro la guitarra y la sudadera, para salir tras Cain hacia la tercera planta ...
-Hasta mañana Jack - digo sonriendo antes de desaparecer en las escaleras, una vez arriba me desvisto en silencio y dejo apoyada la guitarra en la pared, cuelgo la bufanda en el cabecero y me meto en la cama junto a Cain, que esta hecho un ovillo ... ¿estará bien? ... le beso en el costado y subo por el brazo hasta el hombro, le beso el cuello y el mentón, y termino en los labios, mordiéndole el labio inferior como venganza por la oreja, le miro a los ojos y sonrío ...
-Buenas noches - digo rodeandole con los brazos, parece que tiene frió - ... que duermas bien - consigo decir antes de que, poco a poco, me lleve el sueño - ...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

06/09/11, 05:18 am
En una de las miradas nerviosas que dirijo a ambos, veo una extraña sonrisa en el rostro de Cain. Le miro y escucho curioso, parpadeo un par de veces pues no me esperaba esa respuesta y abro la boca para decir algo, pero sigue hablando. <<A dormir nosotros, ya veremos qué hacen nuestros yoes soñadores>> Aunque la mirada de Vacuum no me gusta y me amedrenta un poco, así que me callo cualquier continuación de lo del látigo y les digo:
-A dormir pues. Buenas noches.
Les dejo que suban y luego subo yo, en silencio, me desvisto la parte de arriba y me tumbo de costado. Quizá tenga alguna pesadilla, quizá vuelvan las imágenes de la cocina, pero lo importante es que el día ha estado bastante bien, aunque...Tendré que ajustar cuentas con cierto rubio, aunque no me atrevería a hacerle daño, así que ...bah, pamplinas, a dormir, que como diga algo en sueños, luego me voy a arrepentir...Cierro los ojos y al poco me voy durmiendo . . .
Salokin

Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería

06/09/11, 05:53 am
Me levanto pronto y miro por la ventana. Esta amaneciendo en Rocavarancolia y aunque aun esta oscuro se puede ver la silueta de los edificios de toda la ciudad. A lo lejos se ve el edificio que más mal rollo me da de todos, la cosa que parece una catedral gigante y roja y en las montañas el castillo. Mientras me visto, pienso por enesima vez en porque nos han traido hasta aqui, dijeron algo de hacer que Rocavarancolia fuera un lugar mejor y todo eso, pero creo que hay algo más y, además, el resto se esta comportando de una manera rara desde que volvieron de la "excursion" el otro día. Hoy sin falta tengo que preguntarles que es lo que paso.

Me bajo el libro de runas al salón y como algo de lo que sobro de cena, por el estado de los restos parece que se han acostado hace muy poco tiempo, así que supongo que el ruido que me ha despertado ha sido alguien metiendose en la cama. "La verdad es que es raro, antes un ruido asi no me habría ni molestado, habría hecho falta un terremoto para despertarme y ahora... no soy capaz de dormir más de seis horas seguidas..."

Después de comer algo sigo leyendo el libro, ya hace unos días que me aprendí lo básico para usarlas pero lo complicado son todas esas tablas... Es simple memorización y ya me se casi todas, supongo que esta noche me podre por fin poner en serio con esto y, la verdad, es que tiene muy buena pinta...

Me quedan solo dos tablas más para terminar y después del repaso de las anteriores decido salir un rato a dar un paseo por el patio para no quedarme agarrotado. Después me voy al baño, me aseo un poco y voy a la mazmorra, el proyecto no va mal pero voy a necesitar ver uno de verdad para hacerme una idea de como hacer las cuerdas... Se como deberían funcionar para estar afinadas, cuanto más cortas más agudo, y los martillos no son dificiles de hacer aunque me llevara un tiempo... No va a salir perfecto ni mucho menos, pero por lo menos tendré algo parecido a un piano con el que recordar la música... Ya he recogido bastante hierba para trenzarla y hacer las cuerdas aunque no creo que aguanten demasiado... "Necesito algo más fuerte, a lo mejor las runas pueden ayudar con esto..."
Intento seguir trenzandolas pero hace demasiado frio en la mazmorra y no me apetece hacer un hechizo de calor por miedo a quemarlo todo asi que subo al salón, cojo una manta y me quedo leyendo el libro sentado en un sillón.

(Si alguien va a Maciel para la mudanza que me lleve por favor. Y si vais a dar una vuelta por la ciudad llevadme también porfa, que me quedo siempre margindao en una esquina XD.
Gracias ^^)

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

06/09/11, 09:36 am
Cuando abro los ojos, recuerdo todo de golpe.
La cena tan rica que hizo Caín, la reunión de mucha gente y la proposición de que nos juntásemos todo algún día para comor. Realmente, es una idea muy atrayente.
Eso me trae el recuerdo de las comidas familiares de la Tierra: toda la familia reunida alrededor de una mesa, riendo, charlando sobre distintas cosas. Con una diferencia...
"Ayer la conversación terminó derivando hacia lo mismo. Monstruos que soy incapaz de imaginar, síntomas que no siento todavía".
En fin. Sigamos con el pensamiento de la "comida familiar", bastante más optimista.
Me levanto tras esos segundos pensando, y llego al salón. Allí, envuelto en una manta leyendo, hay un chico.
Intentando no hacer mucho ruido para no molestarle, me siento en otro sofá. En realidad, después de la expléndida cena de anoche, esta mañana no tengo hambre.
Red
Red

Ficha de cosechado

Personajes :

06/09/11, 01:56 pm
Me despierto parpadeando, con el olor de Cain en la nariz, aun sigue aovillado bajo las mantas, entre mis brazos, sonrío y le doy un ligero beso antes de incorporarme y ponerme en pie, bajo al segundo piso y me doy un baño, secándome después con una toalla, subo a la tercera planta de nuevo y me pongo unos pantalones negros, un camiseta blanca de manga larga y la sudadera, me pongo la chaqueta y la bufanda y me calzo las Converse, bajo rápido a la primera planta y veo a Niko dormido y a Marta algo distraída sentada en un sofá ...
-Buenos días - le saludo susurrando para no despertar al otro - ... ¿has dormido bien? ...
Me dirijo a la cocina y me preparo un poco de desayuno, haciendo unas gachas, me sirvo un cuenco y las echo miel para endulzarlas, como en silencio, tamborileando con los dedos de la mano libre sobre la mesa ... cuando acabo recojo la cocina y dejo las gachas sobre el fogón apagado, para quien quiera comerlas ... me apetece tomar el aire, así que me dirijo a la escalera ...
-Estaré arriba, por si necesitas algo o quieres hablar - le digo a Marta con una sonrisa - ...
Subo por las escaleras, recogiendo la guitarra cuando paso por la tercera planta y me subo a la azotea, me siento en el lugar habitual y saco mi cuaderno de partituras, junto con mi lápiz ... recuerdo lo de cena de la noche anterior, el disgusto del sueño de Elliot, el plato siciliano de Cain, las bromas de la cena, y el comentario y la mirada de Jack ... aparto ese pensamiento de mi cabeza antes de que se me oscurezcan los ojos, Cain sabrá lo que hace, yo no lo voy a impedir nada y tampoco soy quien para hacerlo, es su vida ... silbando suavemente me pongo a escribir música, mientras el viento reconfortante revuelve mi pelo ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

06/09/11, 02:17 pm
Abro los ojos y la luz que hay en la habitación me ciega durante unos segundos. Sonrío un poco al darme cuenta que esta noche no he tenido pesadillas. Menos mal. Necesitaba darle un descanso a mis miedos. Me incorporo un poco y veo que Vacuum ya se ha levantado. Que raro... Me levanto y bajo al patio aun sin vestir a coger agua. En el salón está Niko, pero parece que está leyendo un libro y ni siquiera se fija en mi. Mejor. La verdad es que ya me da un poco igual pasearme en ropa interior por el torreón... Los demás lo hacen, ¿Porqué yo no? pero tampoco me hace demasiada gracia que me miren... cojo un par de cubos y subo a darme un baño rápido. Después me pongo el kimono, pero decido no atarme el obi. Lo dejo medio abierto a modo de bata. Hoy me siento bien. El miedo sigue en mi, las dudas también... pero... ¡A saber cuantos días me quedan siendo humana! No puedo pasarme el tiempo que me queda triste y compadeciéndome de mi misma. Vamos a ser monstruos, es inevitable así que pienso vivir feliz lo que me quede siendo yo. Me quedan muchas cosas que hacer antes de convertirme en un bicho asqueroso, y pienso hacerlas, si señor. Mientras subo las escaleras, la sonrisa que hay en mi cara se ensancha mas y mas. En la cuarta planta cojo mis cariocas y decido subir a practicar un rato a la terraza. No me sorprendo cuando veo a Vacuum allí sentado, con la libretita en la mano escribiendo. - ¿Otra vez madrugando? - sonrío. Me pongo en la mirar de la terraza y comienzo a girar las cariocas un rato. Una de ellas me roza la piel en la pierna, pero no es mas que un arañazo superficial. Sigo haciéndolas bailar a mi alrededor, con toda mis fuerzas, descargando todas mis preocupaciones en los movimientos.

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Invitado
Invitado

06/09/11, 02:44 pm
Cain siente frío de pronto, algo falta... Se despierta y se da cuenta de que Vacuum ya se ha levantado. Sonríe mientras se estira y busca algo animado que escuchar... Era apropiado. Se dispone a bajar pero recuerda el numerito de anoche, busca sus vaqueros y el chaleco y baja a la cocina. Alguien ha hecho gachas. Se sirve un cuenco, y aislado en su mundo como estaba no se da cuenta de la presencia de Niko y Martalar. Sube a la terraza con el cuenco, comiéndoselo por el camino. Cuando va a abrir la trampilla a la terraza algo se lo impide, la característica fuerza oprimiéndole el pecho y empujando su cuerpo hacia atrás
-Oh, vamos, qué coño pasa ahora??- se queja. Piensa en qué ha podido picarle a Estigma para que no le permita subir... se teme lo peor...-Déjame subir!!- grita y trata de ir contra al fuerza que le empujaba. Finalmente logra salir, pero del impulso va a parar a la trayectoria de una de las cariocas de Elliot...
La cuchilla rebota en algo y se clava en el costado de la chica. Cain palidece y siente como se le cae el alma a los pies- Elliot!! Estás bien!! <<Mira lo que has hecho!! Idiota!!>> De la herida manaba sangre a borbotones. Sin pensar Cain empezó a pronunciar el hechizo de sanación.
Red
Red

Ficha de cosechado

Personajes :

06/09/11, 03:14 pm
Escribo tranquilo cuando llega Elliot, le sonrío y se pone a entrenar con las cariocas ... parece concentrada, yo sigo escribiendo música, perdido en mi mundo, pensando en muchas cosas y en ninguna al mismo tiempo, silbo ensimismado cuando veo que la trampilla comienza a abrirse, miro curioso y veo asomarse a Cain, de pronto oigo un golpe seco y miro extrañado hacia Elliot, una de sus cariocas se ha clavado en su costado, y la sangre mana a borbotones ... me quedo pasmado, durante unos segundos me quedo bloqueado, me viene a la cabeza mi sueño lleno de sangre y la librete se me resbala de las manos, callendo al suelo ... Cain corre hacia Elliot y empieza a realizar el hechizo de curación, algo parpadea en mi cabeza y me pongo en marcha, salto y corro hacia Cain y Elliot, pensando a toda velocidad, a debido de ser el Estigma, pero no es culpa de Cain, aunque se que se va a echar la culpa en cuanto Elliot este bien ...
-Espera - le digo con un susurro con la cara pálida, le agarro las manos e impido que siga el hechizo - ... primero hay que ... - digo actuando con rapidez, examino la herida y con cuidado agarro la cabeza de la carioca, se que le va a doler, pero no queda otra, tiro en la dirección contraria a la entrada y se la saco del cuerpo, la carne se desgarra un poco, y el sonido es horrible ... la sangre mana con fuerza - ... lo siento - digo mordiéndome el labio con angustia - ... ahora si - le digo a Cain, que empieza de nuevo con el hechizo - ...
Yo también le realizo, simplemente como apoyo, no soy tan buen mago, la herida de Elliot aun no se cierra, la energía mágica debe de estar regenerando el tejido interno, pero al cabo de unos minutos la herida empieza a cerrarse ... cuando se acaba de cerrar todo el cansancio cae sobre mi como un mazazo, solo llevaba un anillo, y lo he consumido, al final e tirado de mi propia energía, menos mal que soy resistente - ... ni se .. ni se te ocurra culparte - logro decir mirando a Cain con preocupación - ... si ... si te martirizas te juro que me las pagas, no es culpa tuya - digo muy serio, con la vista nublada - ... cuéntale a Elliot lo del Estigma, yo ... yo necesito descansar un momento - digo con un susurro, apoyándome sobre una almena y resbalando hasta el suelo - ...
Las sienes me laten, y estoy algo mareado, aun así miro a Cain, esperando que hable, transmitiéndole fuerza con la mirada, no es culpa suya y nadie se la va ha echar ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

06/09/11, 03:49 pm
Las cariocas giran a mi alrededor, con fuerza y firmeza, como debe ser, como me siento yo. Era feliz en ese momento, pero claro está, fue entonces cuando se desató el infierno. Cain abrió la trampilla de golpe y una de mis cariocas se desvió de su recorrido reboto e indudablemente, vino directa hacia mi. Pude verlo a camara lenta. Miré a Cain y después a Vacuum e inmediatamente noté el impacto de las cuchillas arañando y traspasando mi piel, incrustándose en mi carne, desgarrando todo lo que encontraba a su paso. Durante unos segundos no noté nada. Absolutmaente nada. Solo podía mirar mi costado, donde la sagre había empezado a salir y manchaba mi ropa y mi piel. Luego todo fue un caos. Primero note calor. Un calor terrible que me llegaba del lugar donde estaba clavada la carioca. Parecía estar en llamas. Luego vino el dolor y fue mucho peor de lo que me esperaba. Cai al suelo sin hacer ningun sonido, aunque por dentro estaba gritando como nunca antes. Agarré la carioca con ambas manos pero no me atrevía a tirar. Noté como también se abrían heridas en estas y tuve que soltarlas. Luego el calor dio paso a un frío sobre humano, todo mi cuerpo temblaba, los dientes me castañeaban, mis manos se cerraron en puños fuertemente apretados. Oigo voces a mi alrededor pero no puedo entender lo que dicen. No quiero morir, no puedo morir... no puede ser cierto... Veo a Vacuum a mi lado... no... no.. no... noto las lagrimas resbalando por mi cara. ¿Estoy llorando? Vacuum agarra la carioca y tira de ella. Un dolor terrible se apodera de mi y no puedo evitar soltar un grito. Cada vez me cuesta mas respirar y lo hago entre jadeos. La fuerza me abandona rápido. Oigo la voz de Vacuum y trato de concentrarme en ella. Abro la boca, intento a hablar pero no consigo que salga ningún sonido de mi. "Te quiero, te quiero, te quiero" trato de decirle. Pero no puedo. Le miro a los ojos. Si voy a morir, quiero que sus ojos sean lo último que recuerde. Me aferro a ellos con toda mi alma, olvidandome de todo lo demás. Comienzo a ver borroso, todo a mi alrededor se va volviendo oscuro, el aire empieza a no ser suficiente. El dolor también empieza a disminuir y eso me consuela en parte. Noto un cosquilleo extraño recorríendome por completo. El griego se va de mi lado. Quiero gritarle que se quede pero no lo consigo, cierro los ojos con fuerza, esperando el final. Un final que no llega. El dolor ha desaparecido casi por completo, sustituido por el cosquilleo, que de un momento a otro también se apaga. Los sonidos vuelven a cobrar sentido, y mis pulmones vuelven a coger aire con normalidad. ¿He muerto ya? No quiero abrir los ojos para comprobarlo.

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:
Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

06/09/11, 03:49 pm
Tras agradecer a los Vacuum su ofrecimiento, sigo pensando, bastante distraída. Entonces, recuerdo el ofrecimiento que el chico me ha hecho.
Quizás hablar con alguien sobre todo lo que está pasando me venga bien incluso.
Pero antes de comenzar a subir hacia la azotea, me detengo.
Si me paro a pensarlo detenidamente, noto una especie de embotellamiento cuando me planteo algo respecto a la transformación...
La transformación... ¿Realmente nos hará más poderosos?
Nunca me había planteado ese concepto de mí misma. Yo como una persona poderosa. Sin embargo, después de tanto tiempo sintiéndome tan perdida, puede que realmente no me disguste.
Me siento nuevamente entonces. Debería estar asustada, aunque no lo estoy. Y eso es algo que me inquieta.
¿Realmente soy tan normal como digo...? Comienzo a dudar.

Última edición por Martalar el 06/09/11, 04:10 pm, editado 1 vez

El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
Invitado
Invitado

06/09/11, 04:05 pm
-No, no no!! Tendría que haberle hecho caso!! Tendría que haberlo hecho!!! Ahora Elliot está... está...- Cain había empezado a temblar descontroladamente. Seguía pálido como un muerto y notaba el cansancio después de cerrar la herida de Elliot con magia. No estaba muerta. La veía respirar, lloraba, les miraba... No estaba muerta. Era la primera vez que Estigma le protegía sin matar a nadie, era la primera vez que se limitaba a desviar el ataque, aunque este finalmente hubiese rebotado contra la chica <<De hecho... antes pude llevarle la contraria... Me enfrenté a Estigma...>> Caín no comprendía qué estaba pasando, y su propia confusión unida al miedo de casi matar a Elliot estaba a punto de desbordarle. <<Pero ella está viva y es lo que importa>> La abrazó y fue sentir sus latidos y echarse a llorar. Açun no podía creerlo
-Lo siento...- susurró. Vacuum le decía que no se culpase, pero qué iba a hacer?? Casi mataba a Elliot!! Sí... casi la mataba... y aún podía hacerlo... Por inercia se alejó de la chica, se alejó de todos y se pegó al muro de piedra, todavía temblando, con la vista fija en sus rodillas, como si el simple hecho de mirarles pudiese hacerles daño de alguna forma. Algo distorsionaba el aire a su alrededor, y lo hacía espeso y pesado...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

06/09/11, 04:25 pm
Nia se levanta de la cama de un salto. Hoy iba a practicar con Harm, aunque ella jugase más que practicase. Lo primero era lo primero: Bajó a desayunar dando saltitos y murmurando algunas historietas cortas del libro, de como el principe Gaugamelos escapo de la prision del malvado hechicero, o de como celebró tres bodas en el mismo día. A oidos de los demás, sonaba como si la pequeña Ulterana estuviera recitando un poema, en un tono muy melodico.
Entra a la cocina y sin dejar de recitar sus partes favoritas del cuento, cogio pan y algo de carne seca y siguio trotando hasta la armeria, donde cogio las armas de practica y salio de una vez al patio. El sol la golpeaba en la cabeza y hacia que entrecerrase los ojos.
-Tenemos que volver al río...-dijo convencida.
<<La verdad es que nos estamos secando un poco...>>respondio Harm.
La niña se puso a practicar, con sus cuchillos lanzandolos torpemente contra enemigos invisibles o al nivel del suelo, a veces acertando, y otras veces no.

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado

06/09/11, 04:32 pm
No estaba muerta. No lo estaba. Mi corazón latía, seguro. Los corazones muertos no laten. Aun respiraba. Aun oía... pero aun así tenía miedo de abrir los ojos. Podía sentir la sangre empapando aun mi ropa y secándose sobre mi piel. Por fín me decidí a mirar a mi alrededor. Vacuum estaba un poco alejado, apoyado sobre una almena y parecía completamente agotado. Al siguiente al que vi fue a Cain. "Esto es por tu culpa. Tu nos has hecho esto" Pensé cargada de un odio extraño, que se disipó al verle la cara. El chico parecía conmocionado, confundido, asustado... tenia algo en su expresión que no conseguía entender... como si hubiese hecho algo increíble... de pronto noté sus brazos rodeándome y no pude luchar contra ellos. Aun no tenia fuerzas. Cuando se aparto de mi noté que el chico estaba llorando. Murmuró una disculpa y se alejó de mí, dejándome sola y tumbada sobre la piedra fría. Tirité, pero no tuve fuerza para moverme de allí. Me quedé mirando la carioca, que aun estaba llena de sangre mientras tapaba con mi mano la cicatriz, como si así pudiese borrarla. "Estoy viva".

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:
Invitado
Invitado

06/09/11, 04:53 pm
Cain empezó a mecerse a sí mismo. Aquello era surrealista, Estigma no la había matado!! Y aún le resultaba increíble que nadie hubiese muerto por su culpa, todo estaba saliendo demasiado bien... Tal vez... Cain ya no sabía que pensar, su imagen se distorsionaba cada vez más, como si algo invisible le rodease. Poco a poco sentia como se iba hundiendo, como se iba alejando de los demás, de la ciudad, algo empezó a trepar por sus pies... Entonces miró a Elliot, allí tumbada en el suelo... Seguramente no tenía ni idea de lo que había pasado <<No puedo dejarla así, tiene que saberlo...>> Se acerca arrastrándose a ella y se sinta a su lado.
-Estigma... es algo que me protege- empieza- Pero no me protege exactamente, se asegura de que yo siga viviendo y cumpliendo con mi castigo... Normalmente mata a cualquiera que vaya a hacerme daño, incluso si es por accidente... Por eso los monstruos me evitan, por eso los colaespinas se alejan cuando yo estoy y las hienas no nos atacaron el otro día...- Poco a poco le fue contando todo lo que ya sabían Vacuum y Jack. No le importaba lo que la chica pensase, si tenía miedo lo comprendería... Había sido un iluso al pensar que podía meterse en un grupo tan fácilmente. Podría haberles hecho daño, mucho daño. Pensó también en Vacuum, y si llega a hacerle esto a él. El solo pensarlo hace que se le escapen dos lágrimas <<Tengo que irme, tengo que alejarme...>> Su voz se vuelve mecánica, distante, como si otra persona hablase por él...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado

06/09/11, 05:22 pm
Aunque era yo la que estaba tumbada en el suelo, rodeada de sangre y con una cicatriz tremenda atravesándome el costado, parecía que Cain lo estaba pasando incluso peor que yo. Un miedo extraño me inundó durante unos segundos... ¿Se había dado cuenta de lo que le quería decir a Vacuum? ¿Lo había notado? Me quedé mirando al rubio... El sentimiento de culpa volvía a invadirme. Había estado a punto de decirle a Vacuum que le quería delante de él... bueno también había estado a punto de morir... pero...
Justo en ese momento Caín clava sus ojos en mi y yo aparto la mirada algo avergonzada. Se acerca a mi y comienza a hablar. Al principio no entiendo lo que me quiere decir y le miro confundida, pero poco a poco sus palabras van tomando forma en mi mente. Estigma. Sonaba raro, pero ya había visto cosas mas increíbles que eso... La voz de Cain estaba llena de dolor, de un dolor que seguramente yo no podría llegar a imaginar. Yo, que llevaba toda la vida luchando por que no me hagan daño... y el luchando para no hacer daño a los demás. ¡Que irónico! El chico lloraba de nuevo. - No... - la voz aun no salía de mi garganta. - No es tu culpa. - consigo decir. Mi voz suena grave y áspera. ¡Que tonta he sido! ¡Y yo creyendo que el chico estaba así por lo que yo había pensado sobre Vacuum! Instintivamente miré al griego con una mezcla de preocupación y miedo. Si le hacía daño, aunque fuese sin querer... volví a posar mis ojos en Cain, como esperando una respuesta a una pregunta que no había hecho.

Taceant Colloquia.
Effugiat risus.

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Personajes :

06/09/11, 06:11 pm
Poco a poco todo me deja de dar vueltas, el mareo se va disipando y puedo pensar con mas claridad, me pongo en pie, pero aun necesito apoyarme con la mano en la almena, miro a mi alrededor preocupado, Elliot aun esta en el suelo, la sangre empapa su ropa, pero esta consciente, aunque su expresión es un poema, esta confundida, enfadada, asustada, conmocionada y preocupada, todo al mismo tiempo, me acerco a ella algo tambaleante y le hablo ...
-¿Estas bien? - le pregunto con preocupación, parece que respira bien y aunque a perdido sangre se pondrá bien, una cicatriz le ha quedado como recuerdo, pero mejor eso que estar muerta - ... ahora te pareces un poco a mi - intento relajar la, pero me fijo en Cain, esta sentado agarrándose las rodillas, algo brumoso esta empezando a rodearle ... ¿sera la protección total de la que me hablo? - ... no, no - digo asustado, no quiero que se aislé, no podemos saber cuanto estará así, ¿que pasara con su grupos si el no esta?, ¿que pasara conmigo? ... me invade el mismo miedo que cuando he visto a Elliot herida en el suelo - ... mierda, no te dejare - digo arrodillándome y avanzando hacia Cain - ..
Antes de tocarle, al intentar atravesar esa bruma noto una especie de resistencia en el aire, siento una especie de campo alrededor del chico, aislándolo poco a poco del exterior, pero lo ignoro, y presiono con fuerza, introduciendo poco a poco las manos, la sensación es opresiva, y parezco avanzar a cámara lenta ... ¿esta es el Estigma?, no creo que halla tomado el control aun, poco a poco consigo rozar su cara con los dedos, le rodeo con los brazos haciendo un esfuerzo y comienzo a atraerlo hacia mi, para estrecharlo contra mi pecho, la sensación es cada vez mas opresiva pero la ignoro y termino de estrecharlo ...
-Vamos niño - le digo mientras sus lágrimas empapan mi camiseta - ... no puedes hacer esto, no nos puedes dejar ahora ... ¿que va a hacer el panda sin ti? - pregunto con una sonrisa - ... tienes que volver con nosotros, si lo haces te prometo que conseguiré prepararte un chocolate antes o después, aunque tenga que sacudir esta ciudad, ¿hay trato? - le pregunto, miro a Elliot sin ideas y luego miro a Cain preocupado, y pese al aire opresivo empiezo a tararear la nana sin letra, mientras le doy besos en el pelo - ...