Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
23/08/11, 05:48 pm
Mientras estoy ensimismada, oigo un ruido que proviene de las escaleras. Será Vacuum supongo. Le saludo sin mirarle. - Hola Vac... - Una voz femenina desconocida hace que pare en seco. Los músculos de mi cuerpo se tensan, me preparo para atacar a quien sea. - ¡Quien coño eres tu? ¿Que mierda hacer aquí? - Le grito, levantándome de la silla. Hay una tía pelirroja tan tranquila paseando por el torreón. ¡¿Pero que cojones es esto?! ¿Un puto hotel? Primero el tal Alex y despues la pelirroja esta. - ¿Me estas diciendo que llevas una semana aquí por la cara, sin tener la decencia de presentarte siquiera? - me rió - Mal empezamos chica. - La alien entra en el torreon. Hala perfecto... día redondo Elliot. Contengo las ganas de gritar mientras miro a la intrusa.
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
23/08/11, 05:56 pm
Uyuyuy... Madre mía, ¿tan poblado está este torreón o es que esta tía le pilla la histeria a la mínima que algo se le escapa de las manos?
-Me temo que hemos vivido en horarios distintos, señorita. Además, le recuerdo que es de cortesía presentarse ante alguien que lo ha hecho de forma educada. Si hay algo que te haya puesto de mala leche, no lo pagues con la primera desconocida que te encuentres.
"Joder con las hormonas alteradas". Termino para mis adentros.
-Me temo que hemos vivido en horarios distintos, señorita. Además, le recuerdo que es de cortesía presentarse ante alguien que lo ha hecho de forma educada. Si hay algo que te haya puesto de mala leche, no lo pagues con la primera desconocida que te encuentres.
"Joder con las hormonas alteradas". Termino para mis adentros.
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
23/08/11, 05:59 pm
Harm vacia la olla y con mucho cuidado de no quemarse, comienza a sacarle los interiores de los cangrejos con ayuda de una cuchara y los va dejando en un plato, mientras, a fuego lento, un poco de pan con aceite y espcias se esta friendo. Cuando termina, lame la cuchara y nota el sabor. Frunce el ceño echa pimenton y lo mezcla todo con la fritura.
- Elliot
Ficha de cosechado
23/08/11, 06:07 pm
Miro a la chica tratando de adivinar en que piensa. - Mira guapa, a mi tonterías las mínimas y menos hoy. - Digo cortante sin ganas de gilipolleces. - ¿De cortesía quieres hablar? Já! - La miro de arriba a abajo . - ¿Habla de cortesía quien ha entrado en una casa ajena y se ha instalado en ella así porque si? - Digo con una sonrisa sarcástica en la cara. - Escupiría al suelo para demostrarte mi indignación, pero en este torreón sois tan vagos que me tocaría limpiarlo a mi después - dije algo resignada. - Debería echarte, pero mira, voy a ser buena. Me parece muuuuuuuy bien que vivas aquí, guapa. - De todas formas ya llevaba viviendo una semana la muy puta... - pero si quieres que no te eche con una patada en el culo, mas te vale ponerte a currar. - Digo señalando la comida. - No se alimentan vagos en este sitio.
- Lops
Ficha de cosechado
23/08/11, 06:18 pm
-Bueno bueno... Veo que a la gente le gusta culpar sin fundamentos -algo que me revienta, por cierto-. Para empezar, si llevo una semana viviendo aquí es porque en esta puta ciudad en ruinas te pueden arrancar el cráneo como quien dice "hola, buenos días". Además, si no te has dado cuenta de que llevo aquí una semana es que tanto no habré guarreado, ¿no? Haber si aprendes a no juzgar a la gente de buenas a primeras, que por no gorronear sigo llevando la misma ropa con la que llegué -efectivamente, sigo llevando el karategui aunque ya limpio-. Y todo aquello que he ensuciado lo he limpiado, he traído un atlas que, por cierto, nadie me ha pedido y he estado haciendo guardia durante algunas noches. ¿Con quién te crees que estás hablando? ¿Con una niña de hormonas alteradas? Tengo con mi edad, creo que mal estaría si no fuera un poco responsable...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
23/08/11, 06:30 pm
-¿Culpar sin fundamentos? - solté una carcajada. - Pero y que tal un "Hola, ¿puedo quedarme?" -Dije con teatralidad. - No se, es lo que se suele hacer cuando entras en un sitio que no es tu casa. - Resoplé enfadada - ¿Pero que te has creído que es esto, un hotel? "Si limpio lo que ensucio puedo quedarme" No señora... aquí somos un grupo y no vale con limpiar lo que uno ensucia o comer solo su parte...- Dije - Esto no es un hotel y no es tu casa. - Recalque mucho la palabra "no". - Ahora mismo me estoy dirigiendo a un intrusa, una allanadora de morada, una gorrona nada mas y nada menos. Creo que eres mayorcita si, así que a ver si aprendemos modales. ¿Quieres quedarte? ¡Pues deja de mirar solo por tu culo y comienza a ayudar al grupo!
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :- Heridas:
23/08/11, 06:31 pm
Harm se empieza a molestar por la discusion. No eran quienes para discutir ni tampoco tenia mucho sentido.
-Humanos...-murmura negando con la cabeza.
Habia cosas más importantes que quien vivia donde y que haces tu aqui. Lo importante era sobrevivir. Saltea el cangrejo y lo mezcla todo con una cuchara de madera. Un olor salado y picante inunda todo el torreon.
-Humanos...-murmura negando con la cabeza.
Habia cosas más importantes que quien vivia donde y que haces tu aqui. Lo importante era sobrevivir. Saltea el cangrejo y lo mezcla todo con una cuchara de madera. Un olor salado y picante inunda todo el torreon.
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
— Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Lops
Ficha de cosechado
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.
Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.
23/08/11, 06:44 pm
-Vaaaya, no sabía que hablaba con la reina del lugar... Discúlpeme, su señoría, pero si estoy aquí es porque un chico muy majo llamado Ulises me ha dejado pasar con su expreso consentimiento. Además, Nia y Helli no tuvieron reparo en que me quedara, e incluso ayudé a la niña a elegir un arma con la que entrenar. Es un gesto minúsculo, pero lo que podía hacer en aquel momento. ¿Necesitas también una recomendación de la reina de Inglaterra, tal vez? No entiendo por qué preocuparse tanto sobre quién puede quedarse aquí o quién puedes echar a la calle para que le devoren los monstruos, pero creo que el primer paso para el compañerismo es un poco de solidaridad, ¿no?
Tomo aliento y le digo ya más serena.
-Mira, podemos empezar de nuevo otro día o llevarnos mal siempre, que es algo que me gustaría evitar y más con la situación que vivimos. Todos necesitamos ayudarnos y yo creo que te he entrado de buenas maneras antes que me empezaras a gritar sin saber ni qué te iba a decir. ¿Entendido?
La dejé ahí y fui a ver qué es lo que olía tan bien.
-¿Qué tal, Nia? ¡Eso tiene una pinta estupenda! ¿Dónde puedo encontrar más de ellos?
Tomo aliento y le digo ya más serena.
-Mira, podemos empezar de nuevo otro día o llevarnos mal siempre, que es algo que me gustaría evitar y más con la situación que vivimos. Todos necesitamos ayudarnos y yo creo que te he entrado de buenas maneras antes que me empezaras a gritar sin saber ni qué te iba a decir. ¿Entendido?
La dejé ahí y fui a ver qué es lo que olía tan bien.
-¿Qué tal, Nia? ¡Eso tiene una pinta estupenda! ¿Dónde puedo encontrar más de ellos?
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
23/08/11, 06:54 pm
Harm reparte un poco del plato en dos cucharas de prueba. Le da una a Adara. Su potente voz masculina habla.
-Siento decepcionarte. Mi nombre es Harm. Soy "otro" que vive dentro de Nia.Mucho gusto.-hace una reverencia cojiendose los bajos del vestido y le da una de las cucharas.
-Ahora pruebalo.-
Harm coge la suya y se la echa al buche. Un sabor picante y salado se resbala por su garganta. Quizas demasiado picante...
-En el río...-tose. Muy picante.-...Se pueden encontrar estos crustaceos...-
-Siento decepcionarte. Mi nombre es Harm. Soy "otro" que vive dentro de Nia.Mucho gusto.-hace una reverencia cojiendose los bajos del vestido y le da una de las cucharas.
-Ahora pruebalo.-
Harm coge la suya y se la echa al buche. Un sabor picante y salado se resbala por su garganta. Quizas demasiado picante...
-En el río...-tose. Muy picante.-...Se pueden encontrar estos crustaceos...-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
23/08/11, 07:07 pm
¿Como la reina? Y esta que coño se creia... - Guapa, no seré la reina, pero me he matado a luchar porque no muramos. He salido a por comida. He limpiado. He ayudado. Y que mierda has hecho tu... ¿Estar una semana de estrangis aquí? ¿Crees que eso es hacer algo por el grupo? ¿Sabes porque me preocupa quien vive en este torreón? ¡Porque eres una boca mas que alimentar! ¡Una persona mas que tiene que chupar del bote...! ¡Como si nos sobrase la comida! Eres mayorcita. De ahora en adelante si quieres comida - señale la puerta - la consigues de fuera, como nosotros, si no, mueres de hambre. Ya has disfrutado una semana del hotel, ahora a currar por sobrevivir. - La chica parece querer calmarse. Tonta. - Ah no... ni te creas que ahora vamos a ser amiguitas como si nada. Si quieres que te ayude, empieza por ayudar tu. ¡Como mierda querías que no gritase! ¡Estabas en mi casa! ¡Y no te conocia... no te conozco! ¡Podrías haber sido una asesina o una ladrón!¿Que te esperabas pastas y cafe? ¡Abre los ojos, estamos en Rocavarancolia... la confianza es algo que se gana, no que se da.- Dicho esto me di la vuelta y fui hacia las escaleras. - Mas te vale empezar a colaborar... o te veo fuera de aquí... - dije antes de subir las escaleras a la cuarta planta y descargar toda mi ira con las cariocas.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Lops
Ficha de cosechado
Personajes :
23/08/11, 07:17 pm
¡Gaaahhh! Adoooro el picante... Y la niña... Harm no cocina mal para nada. Sí señora, es una muy buena cocinera. Aunque tal vez sea demasiado picante para la mayoría de la gente, por lo que ha dicho Nia... Harm.
-Tienes razón, igual este pimentón es más fuerte que el que acostumbras a usar y no has controlado la cantidad... Aún así, que sepas que te está saliendo delicioso. Lo malo es que el pimentón se debería rebajar con algo... ¿No tendrás limón, por casualidad? Va bien para esto...
Escucho lo que dice la otra chica. Que no juzgue sin conocerme, la niña esta de las hormonas alteradas. No sabe que, si me he estado entrenando, es para poder salir a la cuidad con una cierta seguridad. Que no acuse sin saber... Y al menos que aprenda a presentarse.
-Tienes razón, igual este pimentón es más fuerte que el que acostumbras a usar y no has controlado la cantidad... Aún así, que sepas que te está saliendo delicioso. Lo malo es que el pimentón se debería rebajar con algo... ¿No tendrás limón, por casualidad? Va bien para esto...
Escucho lo que dice la otra chica. Que no juzgue sin conocerme, la niña esta de las hormonas alteradas. No sabe que, si me he estado entrenando, es para poder salir a la cuidad con una cierta seguridad. Que no acuse sin saber... Y al menos que aprenda a presentarse.
- Leonart
Ficha de cosechado
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido MusicalPersonajes : Nia: Nayade
23/08/11, 07:21 pm
Harm se sonroja un poco y aparta la mirada.
-Me...me alegro que te guste...-
-¿Limon? No se que es eso pero no me importaria echarle algo más humedo...-
-Aun asi, tengo que seguir preparando esto un rato, no está terminado, ya inovare...-
-Me...me alegro que te guste...-
-¿Limon? No se que es eso pero no me importaria echarle algo más humedo...-
-Aun asi, tengo que seguir preparando esto un rato, no está terminado, ya inovare...-
す 争 基 ま
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
べ は づ す
て 欺 い 。
の 瞞 て
戦 に い
- Lops
Ficha de cosechado
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manualPersonajes :
23/08/11, 07:37 pm
Bueno, qué podría hacer ahora... Creo que será mejor hacer una visita al río del que me hablaba Harm. Subo a buscar el atlas y estudio una ruta para llegar al río, mientras también decido hacer una visita a los refugiados que me dijo el bibliotecario que viven en el burdel. Dejo el libro en el salón para que pueda consultarlo quien quiera, aunque mejor sería que nadie se lo llevara por su peso. Que pena que no pueda dejar una nota, seguro que no se cree que haya traído un mapa... Se hinchará de orgullo con tal de no mirarlo. Algún día la matarán por ello.
Recojo la ballesta y las dagas y me dirijo al burdel. Después ya iré al río...
[VIAJO AL BURDEL]
Recojo la ballesta y las dagas y me dirijo al burdel. Después ya iré al río...
[VIAJO AL BURDEL]
- Red
Ficha de cosechado
23/08/11, 10:33 pm
Me despierta una discusión en el piso de abajo, una discusión absurda, discutir por discutir ... algo estúpido que me pone nervioso ... me tapo la cabeza con la almohada y me agarro al cabecero de la cama hasta que los nudillos se me ponen blancos, noto un cosquilleo que me quema por dentro y amenaza con desbordarme, pero al final remite ... respiro despacio y aflojo las manos ... oigo a Elliot subir al piso de arriba y me incorporo en la cama cuando la dejo de oír ... bajo a la segunda planta y me doy un baño, me seco y me pongo los vaqueros oscuros, una camiseta de tirantes negra, la sudadera y encima la chaqueta que encontré el otro día ... bajo abajo y me encuentro a Harm que anda distraído ... no hay rastro de la otra chica que discutía ... no creo conocerla, así que dejo de pensar en ella ... como una manzana azulada y salgo al patio a tomar el aire ... con un poco de agua del pozo me enjuago la boca, pero la manzana me a dado un aliento fresco, algo curioso en verdad, miro la vegetación y veo un poco de jazmín, se me ocurre una cosa y me acerco ... cojo unos pétalos de jazmín y me lo paso por detrás de las orejas, por las manos y el cuello ... inspiro un poco y el olor me reconforta ... me recuerda a ... bueno, que mas da ahora ...
Me apetece pasear así que subo a buscar a Elliot ... a lo mejor la apetece ir al burdel ... al pasar por la tercera planta cojo la guitarra y me la cuelgo a la espalda ...
-¿Te apetece salir del torreón? - digo apoyado en el marco de la puerta - ...
Me apetece pasear así que subo a buscar a Elliot ... a lo mejor la apetece ir al burdel ... al pasar por la tercera planta cojo la guitarra y me la cuelgo a la espalda ...
-¿Te apetece salir del torreón? - digo apoyado en el marco de la puerta - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
23/08/11, 10:52 pm
Me muevo furiosa, descargando toda la ira que me recorría por dentro. No he cubierto las cariocas y se que si me doy, me haría muchísimo daño. Mas del que quiero imaginar. Tiro las cariocas al suelo, frustrada y caigo de rodillas al suelo. Las imágenes de mi pesadilla y las palabras de la chica no dejan de repetirse en mi mente como si alguien hubiese pulsado el botón de replay. Oigo que alguien sube, seco las lagrimas de frustración, ira y miedo que caen por mis mejillas y me pongo de pie antes de que llegue. Hay un olor suave, dulce... conocido, pero a la vez extraño. Me preparo para atacar... pero suspiro algo irritada cuando veo a Vacuum. Finjo una sonrisa. El chico se queda en la puerta, pero el olor vuelve a llegar hasta mi. - Si, claro... salir... ayudará. - Digo mas para mi que para él. Voy a por mis cariocas y vuelvo a su lado. - ¿Que demonios...? - comienzo a decir. Le huelo mas de cerca - ¿Te has hechado colonia Vac? - Sonrío divertida mientras bajo las escaleras. Cuando llego al armario me pongo los pantalones cortos, pero me dejo la camisa, que los cubre completamente haciendo que parezca que no llevo nada... bah, ¿Que mas da?
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
23/08/11, 11:01 pm
Llevo todo el día sin hacer nada de provecho, de aquí para allá. De hecho, llevo días y días sin hacer nada de provecho. Llevo un buen rato asomado al pozo, pero ya me canso de estar allí. Antes llegaron gritos desde el torreón, aunque es normal que haya tensiones, supongo. Ya hace que pasó todo, así que supongo que ya podré volver a entrar. Había refrescado bastante, y dentro se estaba mejor. Me siento en una silla y manoseo la mesa, aburrido. En momentos como estos echo de menos mis cómics, la tele, no sé... algo que hacer.
Cruzo los brazos sobre la mesa y apoyo la cabeza, quedando encorvado, y suspiro. No me puedo creer que haya llegado al punto de aburrirme, cuando antes el mero hecho de estar en esta ciudad maldita me aterraba. Aunque hace días que no salgo del torreón... no sé si es una falsa sensación de tranquilidad, pero me siento mejor en este lugar.
Cruzo los brazos sobre la mesa y apoyo la cabeza, quedando encorvado, y suspiro. No me puedo creer que haya llegado al punto de aburrirme, cuando antes el mero hecho de estar en esta ciudad maldita me aterraba. Aunque hace días que no salgo del torreón... no sé si es una falsa sensación de tranquilidad, pero me siento mejor en este lugar.
- Red
Ficha de cosechado
23/08/11, 11:24 pm
-Algo así - le digo siguiéndola - ...
La adelanto y bajo hasta la primera planta rápido, veo a Gael y le saludo ... hacia tiempo que no lo veía ...
-¿Como esta Gael? - le pregunto mientras preparo algunos saquitos con especias y plantas medicinales, no se como andan de suministros en el burdel - ... ¿te vienes al burdel? ...
Mientras me muevo por la cocina me topo con los cubos de miel cristalizada ... cojo uno y se lo lanzo a Gael, creo que aun no los a probado ... termino de preparar los saquitos y me cuelgo la espada larga a la espalda, cruzada entre la guitarra y mi espalda y me afianzo el escudo al brazo izquierdo ...
Me apoyo en la encimera a esperar, y cuando están listos salgo por la puerta en silencio, encaminándome hacia el burdel, con los saquitos en los bolsillos de la cazadora ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.
La adelanto y bajo hasta la primera planta rápido, veo a Gael y le saludo ... hacia tiempo que no lo veía ...
-¿Como esta Gael? - le pregunto mientras preparo algunos saquitos con especias y plantas medicinales, no se como andan de suministros en el burdel - ... ¿te vienes al burdel? ...
Mientras me muevo por la cocina me topo con los cubos de miel cristalizada ... cojo uno y se lo lanzo a Gael, creo que aun no los a probado ... termino de preparar los saquitos y me cuelgo la espada larga a la espalda, cruzada entre la guitarra y mi espalda y me afianzo el escudo al brazo izquierdo ...
Me apoyo en la encimera a esperar, y cuando están listos salgo por la puerta en silencio, encaminándome hacia el burdel, con los saquitos en los bolsillos de la cazadora ...
Continua en el Burdel de Dama Espasmo.