Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
06/09/11, 12:35 am
Sonrío a Marta por la confianza y a Elliot cuando pregunta ...
-Yo soy pinche, el chef hablara - digo riendo - ....
Cuando Cain baja y empieza a cocinar le escucho atentamente, siguiendo sus instrucciones, cuando termina me lavo las manos y saco un cuchillo y unos ralladores, cojo la carne y la empiezo a picar como me ha dicho Cain, es un trabajo un poco pesado, pero me entretengo tarareando suavemente ... pensando en como podría preparar yo algún plato de mi tierra ...
-Tienes especias en ese cajón - le señalo a Cain, en el había metido especias que necesitaban estar secas para usarse en la cocina - ... las hebras de azafrán te las traigo enseguida ...
Termino de picar la carne y salgo al patio limpiándome la manos con un trapo, afuera el aire ya empieza a ser embriagador, por efecto de las flores de las enredaderas, me acerco a donde está el azafrán y cojo unas hebras, vuelvo a dentro antes de que me atonte la fragancia y se las dejo a Cain junto a las demás especias ... me limpio las manos de nuevo y miro a Cain ...
-¿Alguna otra cosa? - le pregunto - ... dime que mas quieres que haga ...
-Yo soy pinche, el chef hablara - digo riendo - ....
Cuando Cain baja y empieza a cocinar le escucho atentamente, siguiendo sus instrucciones, cuando termina me lavo las manos y saco un cuchillo y unos ralladores, cojo la carne y la empiezo a picar como me ha dicho Cain, es un trabajo un poco pesado, pero me entretengo tarareando suavemente ... pensando en como podría preparar yo algún plato de mi tierra ...
-Tienes especias en ese cajón - le señalo a Cain, en el había metido especias que necesitaban estar secas para usarse en la cocina - ... las hebras de azafrán te las traigo enseguida ...
Termino de picar la carne y salgo al patio limpiándome la manos con un trapo, afuera el aire ya empieza a ser embriagador, por efecto de las flores de las enredaderas, me acerco a donde está el azafrán y cojo unas hebras, vuelvo a dentro antes de que me atonte la fragancia y se las dejo a Cain junto a las demás especias ... me limpio las manos de nuevo y miro a Cain ...
-¿Alguna otra cosa? - le pregunto - ... dime que mas quieres que haga ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
06/09/11, 12:38 am
Miro a Elliot, pero decido no seguir con el tema, es demasiado oscuro...Y sigo a Cain hacia la cocina. Saludo a la chica y a Gael y miro a Cain. Dice de rallar el queso y sonrío, eso sé hacerlo. Cojo queso, lo parto en grandes trozos y empiezo a rallarlo con los cuchillos, hábilmente, incluso empiezo a silbar aleatoriamente, pero me sonrojo y callo, luego bromeo:
-La música os la dejo a vosotros, mejor, no queremos que llueva, ¿no?
Y sigo picando, disfrutando de la compañía en la cocina y me dejo llevar por la tarea de rallar queso, como si fuese queso de algún lugar muy exótico o algo. Sonriendo, siempre sonriendo. Aunque cuando me aleje un poco volverá la nube de tormentas y los malos pensamientos caerán sobre mí con locura...
-La música os la dejo a vosotros, mejor, no queremos que llueva, ¿no?
Y sigo picando, disfrutando de la compañía en la cocina y me dejo llevar por la tarea de rallar queso, como si fuese queso de algún lugar muy exótico o algo. Sonriendo, siempre sonriendo. Aunque cuando me aleje un poco volverá la nube de tormentas y los malos pensamientos caerán sobre mí con locura...
- Rincewind
Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma
06/09/11, 12:48 am
Con el rayador que saca Vacuum, Yip empieza a rayar queso, obedeciendo a Cain, que parecía disfrutar cocinando, por ello, se afana en su tarea, algo le decía que no era bueno llevarse a malas con él en particular, algo en su personalidad era... raro, como si supiese que no puede morir, de repente, Yip se da cuenta que se ha quedado mirando fijamente a Cain y baja la mirada rápidamente a su labor rayando el queso
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
06/09/11, 01:21 am
-El pinche, el pinche... - digo con cierta sorna. - ¡A lo que hemos llegado! - me río. La voz se me quiebra de nuevo. Un escalofrío recorre mi cuerpo, pero consigo mantener la compostura - Deberías de ser el jefe de cocina como mínimo. - Cain baja y comienza a cocinar mientras nos dice lo que debemos hacer. Cojo el pan y comienzo a rallarlo sin muchas ganas. A mi cabeza vuelven las imágenes de la pesadilla y no puedo evitar mirar a Vacuum y a Jack como si de un momento a otro se fuesen a enfrentar en una pelea mortal... ¿Y si al transformarnos perdíamos la cabeza hasta luchas los unos contra los otros? me acerqué a Vacuum y a Cain. Necesitaba hablar con alguien, y, aunque no tenía mucha confianza con el rubio, me daba igual contarle mi sueño. Hable muy bajito para que solo ellos dos pudiesen escucharme - Hey... tengo... tengo que contarte... que contaros una cosa - les dije. - He vuelto a tener otra pesadilla... yo... -trago saliva, y trato de ordenar mis pensamientos. - Es como la de la otra vez... el mismo olor, la misma sensación... - al decirlo, el aroma dulzón y desagrable vuelve a inundarme... - Estaba en un piano gigante y, vosotros - señalo a todos en general - jugabais con... la cabeza de mi madre y... tu le pegabas a Jack... casi lo matas. Pero luego eras tu el que estabas muerto. - La voz se me quebró pero esta vez fue del dolor que sentí al recordarlo. - y Gael, le aplaste... podía sentir sus... sus huesos... -tenía un nudo en la garganta... no era un buen resumen, ni de lejos. No tenía palabras para describir la angustia que había pasado.
- InvitadoInvitado
06/09/11, 01:42 am
Cain cocinó las verduras a distinto tiempo de forma que unas quedasen más enteras que otras, también la carne picada, reogándola y especiándola. Cuando tuvo la pasta y el relleno listos, preparó la mesa aceitando una bandeja grande y puso a los pequeños a hacer bolitas con la pasta de arroz, rellenándolas con las verduras, la carne y el queso, que se iba derritiendo con el calor. Los niños se entretuvieron dándoles formas, de bola, de huevo, de peonza... Gael incluso les daba forma de pececitos. Elliot se acercó a ellos para hablarles de algo... una pesadilla... Cain recordó aquella pesadilla que tuvo hace bastante tiempo, le había afectado demasiado, a pesar de uqe él estaba acostumbrado a tenerlas casi todas las noches...
-Los sueños... son extraños, nunca sabes por donde vas a salir. No pienses demasiado en lo que ocurra en tus sueños, es como si cogieses un montón de ideas al azar y las metieses en una batidora- Ni siquiera él estaba muy seguro de lo que estaba diciendo, pero él siempre había tratado de olvidarse lo antes posible de sus pesadillas- No le des vueltas a la cabeza con cosas como esa, te acabarás volviendo loca, y es lo único que nos falta... que empecemos a volvernos locos...- hablaba bajito, sin prestar demasiada atención a sus propias palabras, mientras batía huevos. Cuando ya no quedó masa, rebozó los arancini (así se llamaba el plato) y los pasó por la sartén. El azafrán les daba un color anaranjado realmente apetitoso, y el aroma de las verduras con la carne se escapaba de la cobertura... Cain los repartió en cuencos y los adornó con hojas de laurel.-Listo! Arancini di riso estilo Rocavarancolia- anunció- Cuidado al comerlos no os vayais a quemar- se sentó en su silla habitual y abrió uno en dos esperando a que se enfriara
-Los sueños... son extraños, nunca sabes por donde vas a salir. No pienses demasiado en lo que ocurra en tus sueños, es como si cogieses un montón de ideas al azar y las metieses en una batidora- Ni siquiera él estaba muy seguro de lo que estaba diciendo, pero él siempre había tratado de olvidarse lo antes posible de sus pesadillas- No le des vueltas a la cabeza con cosas como esa, te acabarás volviendo loca, y es lo único que nos falta... que empecemos a volvernos locos...- hablaba bajito, sin prestar demasiada atención a sus propias palabras, mientras batía huevos. Cuando ya no quedó masa, rebozó los arancini (así se llamaba el plato) y los pasó por la sartén. El azafrán les daba un color anaranjado realmente apetitoso, y el aroma de las verduras con la carne se escapaba de la cobertura... Cain los repartió en cuencos y los adornó con hojas de laurel.-Listo! Arancini di riso estilo Rocavarancolia- anunció- Cuidado al comerlos no os vayais a quemar- se sentó en su silla habitual y abrió uno en dos esperando a que se enfriara
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
06/09/11, 02:16 am
El olor que sale de los fogones es realmente increíble, y si huele así de bien seguro que sabrá mejor, los pequeños también ayudan, y la preparación se hace amena y divertida, Elliot se nos acerca a Cain y a mi para contarnos algo ... habla en voz baja, contándonos que a tenido una pesadilla, otra como aquella tan real, la escucho atentamente mientras sigo ayudando en la cocina, la pelea entre Jack y yo, el hecho de que casi lo mate, que jugáramos con la cabeza de su madre, que aplastara el cuerpo de Gael y que me viera muerto ... en verdad es un sueño muy siniestro, pero es un sueño ... tiene que superarlo, no tiene que hundirse por ello ... acabo de ayudar y escucho a Cain diciéndole a Elliot algo sobre que los sueños son sueños y no tenemos que aislarnos en ellos, terminamos de preparar la cena y se pone la mesa, todos se empiezan a sentar ...
-No tienes que preocuparte pelirroja - le digo dándole un beso en la coronilla cuando paso a su lado, para reconfortarla - ... no te vas a librar de mi tan fácilmente, y no creo que nos lleguemos a pelear hasta tal punto - digo sonriendo - ... y ahora a cenar, que se enfría ...
Me siento a lado de Cain y sirvo agua a todo el mundo ... miro la comida con ganas y también la sirvo ...
-¡Que aproveche! - digo probando la comida, los ojos se me iluminan - ... esta delicioso, ¿como se llaman? - digo llevándome mas a la boca - ...
-No tienes que preocuparte pelirroja - le digo dándole un beso en la coronilla cuando paso a su lado, para reconfortarla - ... no te vas a librar de mi tan fácilmente, y no creo que nos lleguemos a pelear hasta tal punto - digo sonriendo - ... y ahora a cenar, que se enfría ...
Me siento a lado de Cain y sirvo agua a todo el mundo ... miro la comida con ganas y también la sirvo ...
-¡Que aproveche! - digo probando la comida, los ojos se me iluminan - ... esta delicioso, ¿como se llaman? - digo llevándome mas a la boca - ...
- Rincewind
Ficha de cosechado
Nombre: Yip Man Jr.
Especie:
Habilidades: Se transforma
06/09/11, 02:17 am
Yip se arrastra de nuevo hasta la mesa y al principio come desganado, pero cuando saborea un poco la comida, abre los ojos como platos y empieza a comer como si no hubiese comido en días
-Efta Buenífimo-dice Yip a Cain entre bocado y bocado, con la boca llena.
Cuando acaba de comer, Yip se levanta, y después de despedirse de todos, sube las escaleras y cae rendido bajo su manta
-Efta Buenífimo-dice Yip a Cain entre bocado y bocado, con la boca llena.
Cuando acaba de comer, Yip se levanta, y después de despedirse de todos, sube las escaleras y cae rendido bajo su manta
Motherfuckers got in my head
Trying to make me someone else instead
Trying to make me someone else instead
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/09/11, 02:37 am
Cain trata de hacerme ver que los sueños no son mas que sueños... pero he tenido muchas pesadillas a lo largo de mi vida y sin dudas estas no se parecen a ninguna anterior. Son tan reales... - Yo creo que ya estoy medio loca. - digo en un suspiro. - Todos lo estamos. - Cuando el chico acabó de cocinar el olor ya me había hecho la boca agua hace rato. - Suena y huele que alimenta... - dije cerrando los ojos y llenándome con el aroma, tratando de olvidar otros menos agradables. Noto como Vacuum me da un beso en el pelo y me estremezco. ¡Mierda! Esto tiene que parar o me voy a volver majara de verdad. - Si os llegáis a pelear así, seré yo quien os mate - digo con una sonrisa. - Si... si.. cenemos - digo aun algo aturdida. Me siento en la mesa y comienzo a comer. La verdad es que está riquísimo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
06/09/11, 02:52 am
Cada uno hace una cosa y pronto la cena está lista. Son una especie de bolas de arroz con queso y carne...No he visto nada igual nunca, aunque...Bueno, da igual. El caso...Huelen muy bien y espero que sepan igual. Me lavo las manos antes de acercarme a la mesa, sonriente, y me siento sin fijarme al lado de quién, da igual, el caso es que estamos todos juntos, cenando, alegres, desafiando a lo que nos espera fuera. Antes de empezar a comer, respondo a Vacuum
-Igualmente.
Y luego miro a los demás, Yip come y habla todo a la vez, así que se lleva una mirada reprobatoria por mi parte.
-Cain lo ha dicho. Son Arancini di riso estilo Rocavarancolia.-le digo a Vacuum, señalándole con un tenedor.
Miro el plato, decorado con hojas de laurel y respiro hondo, tiene muy buena pinta. Así que empiezo a comer, tranquilamente, pues está realmente delicioso. Que venga la Luna y nos transforme ahora, que venga algo y nos coma, que moriremos y nos transformaremos felices mientras seguimos comiendo esto...Aunque mejor que no pase nada de eso. Mejor seguir así, juntos, durante mucho tiempo...¿Juntos? Termino de masticar y, mucho más educadamente que el chico, sugiero:
-Un día tenemos que cenar o comer todos juntos, aunque será un caos...-pues echo en falta a Dirke y Erika.
Luego sigo comiendo, pensando en cómo estarán los que se quedaron en el burdel. Debo olvidar todo pensamiento estúpido sobre esos dos y dedicarme a proteger a los demás. ¿Cómo se tomará Dirke todo lo que sabemos? Y lo peor...¿Cómo explicárselo? Despido a Yip con un gesto y miro a Cain. Ya lo hablaré con él. Y miro también a Nía y Gael, pensando lo mismo. Pero a ellos se lo pueden decir Vacuum y Elliot. ¿Y qué diantres era eso de Catwoman? Ya me enteraré, peliroja, ya... Cuando tengo el plato a medias, miro a Cain y digo:
-Está bastante bueno, sí.-y para bromear, riendo, miro a Vacuum.-Papá Cain cocina mejor, mamá panda.
Después sigo comiendo, mirándoles de reojo a ver su reacción, sin sonreír mucho para que no se me vean los dientes.
-Igualmente.
Y luego miro a los demás, Yip come y habla todo a la vez, así que se lleva una mirada reprobatoria por mi parte.
-Cain lo ha dicho. Son Arancini di riso estilo Rocavarancolia.-le digo a Vacuum, señalándole con un tenedor.
Miro el plato, decorado con hojas de laurel y respiro hondo, tiene muy buena pinta. Así que empiezo a comer, tranquilamente, pues está realmente delicioso. Que venga la Luna y nos transforme ahora, que venga algo y nos coma, que moriremos y nos transformaremos felices mientras seguimos comiendo esto...Aunque mejor que no pase nada de eso. Mejor seguir así, juntos, durante mucho tiempo...¿Juntos? Termino de masticar y, mucho más educadamente que el chico, sugiero:
-Un día tenemos que cenar o comer todos juntos, aunque será un caos...-pues echo en falta a Dirke y Erika.
Luego sigo comiendo, pensando en cómo estarán los que se quedaron en el burdel. Debo olvidar todo pensamiento estúpido sobre esos dos y dedicarme a proteger a los demás. ¿Cómo se tomará Dirke todo lo que sabemos? Y lo peor...¿Cómo explicárselo? Despido a Yip con un gesto y miro a Cain. Ya lo hablaré con él. Y miro también a Nía y Gael, pensando lo mismo. Pero a ellos se lo pueden decir Vacuum y Elliot. ¿Y qué diantres era eso de Catwoman? Ya me enteraré, peliroja, ya... Cuando tengo el plato a medias, miro a Cain y digo:
-Está bastante bueno, sí.-y para bromear, riendo, miro a Vacuum.-Papá Cain cocina mejor, mamá panda.
Después sigo comiendo, mirándoles de reojo a ver su reacción, sin sonreír mucho para que no se me vean los dientes.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
06/09/11, 03:14 am
Cain casi se atraganta de la risa con el comentario de Jack
-Muajaja, yo cocino mejor- celebra mirando a Vacuum con una mezcla de burla y malicia. Comer algo típico de Sicilia le había puesto de buen humor. Después de lo mal que lo había pasado en Catania, en su casa, con su familia... nunca pensó que lo llegaría a echar de menos, pero Rocavarancolia hacía que le volviesen a la mente todos los buenos momentos pasados en la Tierra, eclipsando sus viejas miserias como si no fuesen más que nimiedades <<Haces que el Infierno parezca el Cielo>> piensa. Está empachado, ya no puede comer más, y aún así todavía queda una fuente de arancini- Nos llevaremos lo que sobra al burdel, si no os importa...-Poco a poco, la gente se va yendo a dormir. Cain se da cuenta de que lleva todo el día en bóxers- Habréis disfrutado del espectáculo, no cabrones?- les dice a Jack y a Vacuum que son los único que quedan
-Muajaja, yo cocino mejor- celebra mirando a Vacuum con una mezcla de burla y malicia. Comer algo típico de Sicilia le había puesto de buen humor. Después de lo mal que lo había pasado en Catania, en su casa, con su familia... nunca pensó que lo llegaría a echar de menos, pero Rocavarancolia hacía que le volviesen a la mente todos los buenos momentos pasados en la Tierra, eclipsando sus viejas miserias como si no fuesen más que nimiedades <<Haces que el Infierno parezca el Cielo>> piensa. Está empachado, ya no puede comer más, y aún así todavía queda una fuente de arancini- Nos llevaremos lo que sobra al burdel, si no os importa...-Poco a poco, la gente se va yendo a dormir. Cain se da cuenta de que lleva todo el día en bóxers- Habréis disfrutado del espectáculo, no cabrones?- les dice a Jack y a Vacuum que son los único que quedan
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
06/09/11, 04:38 am
Como en silencio, atendiendo a las conversaciones de la mesa, saboreando la cena y disfrutando del ambiente en general, aun no le he dado la noticia a los mas pequeños, de momento prefiero que disfruten, ya hablaremos mañana con ellos ... que estén tranquilos un poco mas ...
-Es verdad, ya lo dijo - digo en voz alta - ... si es que estoy empanado - digo negando con la cabeza - ... y sobre cenar todos juntos no estaría nada mal, quien sabe ... un día de estos podríamos hacerlo - secundo a Jack - .. quizá lo pasemos bien ...
Me termino la cena y me recuesto levemente en el respaldo de la silla, poco a poco todos se van marchando a la cama ... oigo la broma de Jack y la risa de Cain .. sonrío divertido ...
-Si, papa Cain cocina mejor y mama panda esta empanada - digo con una sonrisa - ... se podría sacar un chiste de esto, ¿no creéis? - pregunto - ... sería muy gracioso ...
Todos acaban de marcharse y solo quedan Jack y Cain en la mesa, este último se percata por fin de que va en boxer y nos pregunta que si hemos disfrutado del espectáculo ... comienzo a reír y contesto ...
-Ha sido interesante ver a papá Cain cocinando en gallumbos - digo con una sonrisa - ... el espectáculo a merecido la pena - aclaro riendo, era curioso que no se hubiera dado cuanta hasta ahora - ...
-Es verdad, ya lo dijo - digo en voz alta - ... si es que estoy empanado - digo negando con la cabeza - ... y sobre cenar todos juntos no estaría nada mal, quien sabe ... un día de estos podríamos hacerlo - secundo a Jack - .. quizá lo pasemos bien ...
Me termino la cena y me recuesto levemente en el respaldo de la silla, poco a poco todos se van marchando a la cama ... oigo la broma de Jack y la risa de Cain .. sonrío divertido ...
-Si, papa Cain cocina mejor y mama panda esta empanada - digo con una sonrisa - ... se podría sacar un chiste de esto, ¿no creéis? - pregunto - ... sería muy gracioso ...
Todos acaban de marcharse y solo quedan Jack y Cain en la mesa, este último se percata por fin de que va en boxer y nos pregunta que si hemos disfrutado del espectáculo ... comienzo a reír y contesto ...
-Ha sido interesante ver a papá Cain cocinando en gallumbos - digo con una sonrisa - ... el espectáculo a merecido la pena - aclaro riendo, era curioso que no se hubiera dado cuanta hasta ahora - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
06/09/11, 04:40 am
Cain se ríe con la broma, bastante de buen humor y sonrío. Es lo que pretendo, que haya buen ambiente en la cena. Según van terminando, los demás se van yendo. El rubio avisa de que nos llevaremos lo que queda al burdel y asiento, de acuerdo. Al final, nos quedamos los tres solos y por fin caigo en lo que no me encajaba desde que desperté...Cain va en paños menores. Pero, no sé por qué, me pongo algo colorado con su pregunta y miro a ambos sin saber dónde meterme
-Eh...-y en un alarde de ingenio, digo lo primero que se me ocurre.-Menos mal que dejé el látigo en la cama...-Pero me callo de pronto <<Vale, no, respuesta equivocada...>> Les miro nervioso, un tanto rojo, pero se me cuelan imágenes mías en cuero y con la fusta y el rubio sin ropa apenas. Sacudo la cabeza y me doy una bofetada para dejar de pensar eso.-Eh...esto...estoy bien...-<<Estoy empeorándolo...>>-Eh... ¿Nos vamos a...a dormir?-inquiro, tamborileando nervioso con los dedos en la mesa.
-Eh...-y en un alarde de ingenio, digo lo primero que se me ocurre.-Menos mal que dejé el látigo en la cama...-Pero me callo de pronto <<Vale, no, respuesta equivocada...>> Les miro nervioso, un tanto rojo, pero se me cuelan imágenes mías en cuero y con la fusta y el rubio sin ropa apenas. Sacudo la cabeza y me doy una bofetada para dejar de pensar eso.-Eh...esto...estoy bien...-<<Estoy empeorándolo...>>-Eh... ¿Nos vamos a...a dormir?-inquiro, tamborileando nervioso con los dedos en la mesa.
- InvitadoInvitado
06/09/11, 04:58 am
Cain bufa ante la fría reacción de Vacuum pero al ver como Jack se pone rojo una sonrisa perversa se dibuja en sus labios.
-Crees que puedes someterme? Pobre ingenuo e inocente Jacky... -dice con voz aterciopelada. Sabía que el alemán era más cándido de lo que quería hacer ver y eso le resultaba realmente divertido... y extrañamente dulce.- Bueno...- se puso en pie y recoció las cosas, cubriendo con un paño los arancini para protegerlos de los insectos- Lo de irse a dormir es una buena idea... Y hace frío, voy para arriba antes de que coja algo- Le da un mordisco en la oreja a Vacuum como castigo por su empanamiento y sube corriendo las escaleras, metiéndose bajo las mantas. Se tocó los pies, ¡estaban helados! En el burdel no hacía tanto frío de noche. Por un momento pensó en la pesadilla de Elliot. Cierto que no era más que un sueño, pero era realmente horrible. La imagen del cuerpo inerte de Crixo en sus brazos le vino a la mente... Se tapó la cabeza con la manta y se hizo un ovillo <<Lárgate lárgate lárgate...>>
-Crees que puedes someterme? Pobre ingenuo e inocente Jacky... -dice con voz aterciopelada. Sabía que el alemán era más cándido de lo que quería hacer ver y eso le resultaba realmente divertido... y extrañamente dulce.- Bueno...- se puso en pie y recoció las cosas, cubriendo con un paño los arancini para protegerlos de los insectos- Lo de irse a dormir es una buena idea... Y hace frío, voy para arriba antes de que coja algo- Le da un mordisco en la oreja a Vacuum como castigo por su empanamiento y sube corriendo las escaleras, metiéndose bajo las mantas. Se tocó los pies, ¡estaban helados! En el burdel no hacía tanto frío de noche. Por un momento pensó en la pesadilla de Elliot. Cierto que no era más que un sueño, pero era realmente horrible. La imagen del cuerpo inerte de Crixo en sus brazos le vino a la mente... Se tapó la cabeza con la manta y se hizo un ovillo <<Lárgate lárgate lárgate...>>
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
06/09/11, 05:12 am
Jack dice algo de su látigo y se pone rojo mirando a Cain, yo entorno los ojos y miro a Jack fijamente algo molesto mientras Cain ríe, Jack sugiere lo de irse a dormir y aparto la mirada ... Cain se pone en pie y recoge las cosas, cubriendo los arancini para preservarlos y tras darme un mordisco en la oreja sale corriendo hacia arriba, yo me pongo en pie de un salto y agarro la guitarra y la sudadera, para salir tras Cain hacia la tercera planta ...
-Hasta mañana Jack - digo sonriendo antes de desaparecer en las escaleras, una vez arriba me desvisto en silencio y dejo apoyada la guitarra en la pared, cuelgo la bufanda en el cabecero y me meto en la cama junto a Cain, que esta hecho un ovillo ... ¿estará bien? ... le beso en el costado y subo por el brazo hasta el hombro, le beso el cuello y el mentón, y termino en los labios, mordiéndole el labio inferior como venganza por la oreja, le miro a los ojos y sonrío ...
-Buenas noches - digo rodeandole con los brazos, parece que tiene frió - ... que duermas bien - consigo decir antes de que, poco a poco, me lleve el sueño - ...
-Hasta mañana Jack - digo sonriendo antes de desaparecer en las escaleras, una vez arriba me desvisto en silencio y dejo apoyada la guitarra en la pared, cuelgo la bufanda en el cabecero y me meto en la cama junto a Cain, que esta hecho un ovillo ... ¿estará bien? ... le beso en el costado y subo por el brazo hasta el hombro, le beso el cuello y el mentón, y termino en los labios, mordiéndole el labio inferior como venganza por la oreja, le miro a los ojos y sonrío ...
-Buenas noches - digo rodeandole con los brazos, parece que tiene frió - ... que duermas bien - consigo decir antes de que, poco a poco, me lleve el sueño - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
06/09/11, 05:18 am
En una de las miradas nerviosas que dirijo a ambos, veo una extraña sonrisa en el rostro de Cain. Le miro y escucho curioso, parpadeo un par de veces pues no me esperaba esa respuesta y abro la boca para decir algo, pero sigue hablando. <<A dormir nosotros, ya veremos qué hacen nuestros yoes soñadores>> Aunque la mirada de Vacuum no me gusta y me amedrenta un poco, así que me callo cualquier continuación de lo del látigo y les digo:
-A dormir pues. Buenas noches.
Les dejo que suban y luego subo yo, en silencio, me desvisto la parte de arriba y me tumbo de costado. Quizá tenga alguna pesadilla, quizá vuelvan las imágenes de la cocina, pero lo importante es que el día ha estado bastante bien, aunque...Tendré que ajustar cuentas con cierto rubio, aunque no me atrevería a hacerle daño, así que ...bah, pamplinas, a dormir, que como diga algo en sueños, luego me voy a arrepentir...Cierro los ojos y al poco me voy durmiendo . . .
-A dormir pues. Buenas noches.
Les dejo que suban y luego subo yo, en silencio, me desvisto la parte de arriba y me tumbo de costado. Quizá tenga alguna pesadilla, quizá vuelvan las imágenes de la cocina, pero lo importante es que el día ha estado bastante bien, aunque...Tendré que ajustar cuentas con cierto rubio, aunque no me atrevería a hacerle daño, así que ...bah, pamplinas, a dormir, que como diga algo en sueños, luego me voy a arrepentir...Cierro los ojos y al poco me voy durmiendo . . .
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
06/09/11, 05:53 am
Me levanto pronto y miro por la ventana. Esta amaneciendo en Rocavarancolia y aunque aun esta oscuro se puede ver la silueta de los edificios de toda la ciudad. A lo lejos se ve el edificio que más mal rollo me da de todos, la cosa que parece una catedral gigante y roja y en las montañas el castillo. Mientras me visto, pienso por enesima vez en porque nos han traido hasta aqui, dijeron algo de hacer que Rocavarancolia fuera un lugar mejor y todo eso, pero creo que hay algo más y, además, el resto se esta comportando de una manera rara desde que volvieron de la "excursion" el otro día. Hoy sin falta tengo que preguntarles que es lo que paso.
Me bajo el libro de runas al salón y como algo de lo que sobro de cena, por el estado de los restos parece que se han acostado hace muy poco tiempo, así que supongo que el ruido que me ha despertado ha sido alguien metiendose en la cama. "La verdad es que es raro, antes un ruido asi no me habría ni molestado, habría hecho falta un terremoto para despertarme y ahora... no soy capaz de dormir más de seis horas seguidas..."
Después de comer algo sigo leyendo el libro, ya hace unos días que me aprendí lo básico para usarlas pero lo complicado son todas esas tablas... Es simple memorización y ya me se casi todas, supongo que esta noche me podre por fin poner en serio con esto y, la verdad, es que tiene muy buena pinta...
Me quedan solo dos tablas más para terminar y después del repaso de las anteriores decido salir un rato a dar un paseo por el patio para no quedarme agarrotado. Después me voy al baño, me aseo un poco y voy a la mazmorra, el proyecto no va mal pero voy a necesitar ver uno de verdad para hacerme una idea de como hacer las cuerdas... Se como deberían funcionar para estar afinadas, cuanto más cortas más agudo, y los martillos no son dificiles de hacer aunque me llevara un tiempo... No va a salir perfecto ni mucho menos, pero por lo menos tendré algo parecido a un piano con el que recordar la música... Ya he recogido bastante hierba para trenzarla y hacer las cuerdas aunque no creo que aguanten demasiado... "Necesito algo más fuerte, a lo mejor las runas pueden ayudar con esto..."
Intento seguir trenzandolas pero hace demasiado frio en la mazmorra y no me apetece hacer un hechizo de calor por miedo a quemarlo todo asi que subo al salón, cojo una manta y me quedo leyendo el libro sentado en un sillón.
(Si alguien va a Maciel para la mudanza que me lleve por favor. Y si vais a dar una vuelta por la ciudad llevadme también porfa, que me quedo siempre margindao en una esquina XD.
Gracias ^^)
Me bajo el libro de runas al salón y como algo de lo que sobro de cena, por el estado de los restos parece que se han acostado hace muy poco tiempo, así que supongo que el ruido que me ha despertado ha sido alguien metiendose en la cama. "La verdad es que es raro, antes un ruido asi no me habría ni molestado, habría hecho falta un terremoto para despertarme y ahora... no soy capaz de dormir más de seis horas seguidas..."
Después de comer algo sigo leyendo el libro, ya hace unos días que me aprendí lo básico para usarlas pero lo complicado son todas esas tablas... Es simple memorización y ya me se casi todas, supongo que esta noche me podre por fin poner en serio con esto y, la verdad, es que tiene muy buena pinta...
Me quedan solo dos tablas más para terminar y después del repaso de las anteriores decido salir un rato a dar un paseo por el patio para no quedarme agarrotado. Después me voy al baño, me aseo un poco y voy a la mazmorra, el proyecto no va mal pero voy a necesitar ver uno de verdad para hacerme una idea de como hacer las cuerdas... Se como deberían funcionar para estar afinadas, cuanto más cortas más agudo, y los martillos no son dificiles de hacer aunque me llevara un tiempo... No va a salir perfecto ni mucho menos, pero por lo menos tendré algo parecido a un piano con el que recordar la música... Ya he recogido bastante hierba para trenzarla y hacer las cuerdas aunque no creo que aguanten demasiado... "Necesito algo más fuerte, a lo mejor las runas pueden ayudar con esto..."
Intento seguir trenzandolas pero hace demasiado frio en la mazmorra y no me apetece hacer un hechizo de calor por miedo a quemarlo todo asi que subo al salón, cojo una manta y me quedo leyendo el libro sentado en un sillón.
(Si alguien va a Maciel para la mudanza que me lleve por favor. Y si vais a dar una vuelta por la ciudad llevadme también porfa, que me quedo siempre margindao en una esquina XD.
Gracias ^^)
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
06/09/11, 09:36 am
Cuando abro los ojos, recuerdo todo de golpe.
La cena tan rica que hizo Caín, la reunión de mucha gente y la proposición de que nos juntásemos todo algún día para comor. Realmente, es una idea muy atrayente.
Eso me trae el recuerdo de las comidas familiares de la Tierra: toda la familia reunida alrededor de una mesa, riendo, charlando sobre distintas cosas. Con una diferencia...
"Ayer la conversación terminó derivando hacia lo mismo. Monstruos que soy incapaz de imaginar, síntomas que no siento todavía".
En fin. Sigamos con el pensamiento de la "comida familiar", bastante más optimista.
Me levanto tras esos segundos pensando, y llego al salón. Allí, envuelto en una manta leyendo, hay un chico.
Intentando no hacer mucho ruido para no molestarle, me siento en otro sofá. En realidad, después de la expléndida cena de anoche, esta mañana no tengo hambre.
La cena tan rica que hizo Caín, la reunión de mucha gente y la proposición de que nos juntásemos todo algún día para comor. Realmente, es una idea muy atrayente.
Eso me trae el recuerdo de las comidas familiares de la Tierra: toda la familia reunida alrededor de una mesa, riendo, charlando sobre distintas cosas. Con una diferencia...
"Ayer la conversación terminó derivando hacia lo mismo. Monstruos que soy incapaz de imaginar, síntomas que no siento todavía".
En fin. Sigamos con el pensamiento de la "comida familiar", bastante más optimista.
Me levanto tras esos segundos pensando, y llego al salón. Allí, envuelto en una manta leyendo, hay un chico.
Intentando no hacer mucho ruido para no molestarle, me siento en otro sofá. En realidad, después de la expléndida cena de anoche, esta mañana no tengo hambre.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.