Torreón Letargo (Archivo I)
+19
Sevent
Martalar
Rincewind
Salokin
Carmesí
Jack
Reisha
Administración
Giniroryu
Lops
Helli
liam
Fundador
RoX
Jau
Tak
Leonart
Elliot
Red
23 participantes
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
Torreón Letargo (Archivo I)
09/08/11, 09:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
Llegamos a las afueras del torreón, que esta completamente cubierto de enredadera, a primera vista no se ve la puerta, así que me pongo a buscarla ...
-Ayudarme por favor - les pido a Elliot y a Gael - ...
Comienzo a golpear con la punta del bate suavemente sobre las enredaderas, esperando oír algo que no sea la madera golpeando contra la piedra bajo de las enredaderas ...
- Leonart
Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Re: Torreón Letargo (Archivo I)
06/09/11, 04:25 pm
Nia se levanta de la cama de un salto. Hoy iba a practicar con Harm, aunque ella jugase más que practicase. Lo primero era lo primero: Bajó a desayunar dando saltitos y murmurando algunas historietas cortas del libro, de como el principe Gaugamelos escapo de la prision del malvado hechicero, o de como celebró tres bodas en el mismo día. A oidos de los demás, sonaba como si la pequeña Ulterana estuviera recitando un poema, en un tono muy melodico.
Entra a la cocina y sin dejar de recitar sus partes favoritas del cuento, cogio pan y algo de carne seca y siguio trotando hasta la armeria, donde cogio las armas de practica y salio de una vez al patio. El sol la golpeaba en la cabeza y hacia que entrecerrase los ojos.
-Tenemos que volver al río...-dijo convencida.
<<La verdad es que nos estamos secando un poco...>>respondio Harm.
La niña se puso a practicar, con sus cuchillos lanzandolos torpemente contra enemigos invisibles o al nivel del suelo, a veces acertando, y otras veces no.
Entra a la cocina y sin dejar de recitar sus partes favoritas del cuento, cogio pan y algo de carne seca y siguio trotando hasta la armeria, donde cogio las armas de practica y salio de una vez al patio. El sol la golpeaba en la cabeza y hacia que entrecerrase los ojos.
-Tenemos que volver al río...-dijo convencida.
<<La verdad es que nos estamos secando un poco...>>respondio Harm.
La niña se puso a practicar, con sus cuchillos lanzandolos torpemente contra enemigos invisibles o al nivel del suelo, a veces acertando, y otras veces no.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
06/09/11, 04:32 pm
No estaba muerta. No lo estaba. Mi corazón latía, seguro. Los corazones muertos no laten. Aun respiraba. Aun oía... pero aun así tenía miedo de abrir los ojos. Podía sentir la sangre empapando aun mi ropa y secándose sobre mi piel. Por fín me decidí a mirar a mi alrededor. Vacuum estaba un poco alejado, apoyado sobre una almena y parecía completamente agotado. Al siguiente al que vi fue a Cain. "Esto es por tu culpa. Tu nos has hecho esto" Pensé cargada de un odio extraño, que se disipó al verle la cara. El chico parecía conmocionado, confundido, asustado... tenia algo en su expresión que no conseguía entender... como si hubiese hecho algo increíble... de pronto noté sus brazos rodeándome y no pude luchar contra ellos. Aun no tenia fuerzas. Cuando se aparto de mi noté que el chico estaba llorando. Murmuró una disculpa y se alejó de mí, dejándome sola y tumbada sobre la piedra fría. Tirité, pero no tuve fuerza para moverme de allí. Me quedé mirando la carioca, que aun estaba llena de sangre mientras tapaba con mi mano la cicatriz, como si así pudiese borrarla. "Estoy viva".
- InvitadoInvitado
06/09/11, 04:53 pm
Cain empezó a mecerse a sí mismo. Aquello era surrealista, Estigma no la había matado!! Y aún le resultaba increíble que nadie hubiese muerto por su culpa, todo estaba saliendo demasiado bien... Tal vez... Cain ya no sabía que pensar, su imagen se distorsionaba cada vez más, como si algo invisible le rodease. Poco a poco sentia como se iba hundiendo, como se iba alejando de los demás, de la ciudad, algo empezó a trepar por sus pies... Entonces miró a Elliot, allí tumbada en el suelo... Seguramente no tenía ni idea de lo que había pasado <<No puedo dejarla así, tiene que saberlo...>> Se acerca arrastrándose a ella y se sinta a su lado.
-Estigma... es algo que me protege- empieza- Pero no me protege exactamente, se asegura de que yo siga viviendo y cumpliendo con mi castigo... Normalmente mata a cualquiera que vaya a hacerme daño, incluso si es por accidente... Por eso los monstruos me evitan, por eso los colaespinas se alejan cuando yo estoy y las hienas no nos atacaron el otro día...- Poco a poco le fue contando todo lo que ya sabían Vacuum y Jack. No le importaba lo que la chica pensase, si tenía miedo lo comprendería... Había sido un iluso al pensar que podía meterse en un grupo tan fácilmente. Podría haberles hecho daño, mucho daño. Pensó también en Vacuum, y si llega a hacerle esto a él. El solo pensarlo hace que se le escapen dos lágrimas <<Tengo que irme, tengo que alejarme...>> Su voz se vuelve mecánica, distante, como si otra persona hablase por él...
-Estigma... es algo que me protege- empieza- Pero no me protege exactamente, se asegura de que yo siga viviendo y cumpliendo con mi castigo... Normalmente mata a cualquiera que vaya a hacerme daño, incluso si es por accidente... Por eso los monstruos me evitan, por eso los colaespinas se alejan cuando yo estoy y las hienas no nos atacaron el otro día...- Poco a poco le fue contando todo lo que ya sabían Vacuum y Jack. No le importaba lo que la chica pensase, si tenía miedo lo comprendería... Había sido un iluso al pensar que podía meterse en un grupo tan fácilmente. Podría haberles hecho daño, mucho daño. Pensó también en Vacuum, y si llega a hacerle esto a él. El solo pensarlo hace que se le escapen dos lágrimas <<Tengo que irme, tengo que alejarme...>> Su voz se vuelve mecánica, distante, como si otra persona hablase por él...
- Elliot
Ficha de cosechado
06/09/11, 05:22 pm
Aunque era yo la que estaba tumbada en el suelo, rodeada de sangre y con una cicatriz tremenda atravesándome el costado, parecía que Cain lo estaba pasando incluso peor que yo. Un miedo extraño me inundó durante unos segundos... ¿Se había dado cuenta de lo que le quería decir a Vacuum? ¿Lo había notado? Me quedé mirando al rubio... El sentimiento de culpa volvía a invadirme. Había estado a punto de decirle a Vacuum que le quería delante de él... bueno también había estado a punto de morir... pero...
Justo en ese momento Caín clava sus ojos en mi y yo aparto la mirada algo avergonzada. Se acerca a mi y comienza a hablar. Al principio no entiendo lo que me quiere decir y le miro confundida, pero poco a poco sus palabras van tomando forma en mi mente. Estigma. Sonaba raro, pero ya había visto cosas mas increíbles que eso... La voz de Cain estaba llena de dolor, de un dolor que seguramente yo no podría llegar a imaginar. Yo, que llevaba toda la vida luchando por que no me hagan daño... y el luchando para no hacer daño a los demás. ¡Que irónico! El chico lloraba de nuevo. - No... - la voz aun no salía de mi garganta. - No es tu culpa. - consigo decir. Mi voz suena grave y áspera. ¡Que tonta he sido! ¡Y yo creyendo que el chico estaba así por lo que yo había pensado sobre Vacuum! Instintivamente miré al griego con una mezcla de preocupación y miedo. Si le hacía daño, aunque fuese sin querer... volví a posar mis ojos en Cain, como esperando una respuesta a una pregunta que no había hecho.
Justo en ese momento Caín clava sus ojos en mi y yo aparto la mirada algo avergonzada. Se acerca a mi y comienza a hablar. Al principio no entiendo lo que me quiere decir y le miro confundida, pero poco a poco sus palabras van tomando forma en mi mente. Estigma. Sonaba raro, pero ya había visto cosas mas increíbles que eso... La voz de Cain estaba llena de dolor, de un dolor que seguramente yo no podría llegar a imaginar. Yo, que llevaba toda la vida luchando por que no me hagan daño... y el luchando para no hacer daño a los demás. ¡Que irónico! El chico lloraba de nuevo. - No... - la voz aun no salía de mi garganta. - No es tu culpa. - consigo decir. Mi voz suena grave y áspera. ¡Que tonta he sido! ¡Y yo creyendo que el chico estaba así por lo que yo había pensado sobre Vacuum! Instintivamente miré al griego con una mezcla de preocupación y miedo. Si le hacía daño, aunque fuese sin querer... volví a posar mis ojos en Cain, como esperando una respuesta a una pregunta que no había hecho.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
06/09/11, 06:11 pm
Poco a poco todo me deja de dar vueltas, el mareo se va disipando y puedo pensar con mas claridad, me pongo en pie, pero aun necesito apoyarme con la mano en la almena, miro a mi alrededor preocupado, Elliot aun esta en el suelo, la sangre empapa su ropa, pero esta consciente, aunque su expresión es un poema, esta confundida, enfadada, asustada, conmocionada y preocupada, todo al mismo tiempo, me acerco a ella algo tambaleante y le hablo ...
-¿Estas bien? - le pregunto con preocupación, parece que respira bien y aunque a perdido sangre se pondrá bien, una cicatriz le ha quedado como recuerdo, pero mejor eso que estar muerta - ... ahora te pareces un poco a mi - intento relajar la, pero me fijo en Cain, esta sentado agarrándose las rodillas, algo brumoso esta empezando a rodearle ... ¿sera la protección total de la que me hablo? - ... no, no - digo asustado, no quiero que se aislé, no podemos saber cuanto estará así, ¿que pasara con su grupos si el no esta?, ¿que pasara conmigo? ... me invade el mismo miedo que cuando he visto a Elliot herida en el suelo - ... mierda, no te dejare - digo arrodillándome y avanzando hacia Cain - ..
Antes de tocarle, al intentar atravesar esa bruma noto una especie de resistencia en el aire, siento una especie de campo alrededor del chico, aislándolo poco a poco del exterior, pero lo ignoro, y presiono con fuerza, introduciendo poco a poco las manos, la sensación es opresiva, y parezco avanzar a cámara lenta ... ¿esta es el Estigma?, no creo que halla tomado el control aun, poco a poco consigo rozar su cara con los dedos, le rodeo con los brazos haciendo un esfuerzo y comienzo a atraerlo hacia mi, para estrecharlo contra mi pecho, la sensación es cada vez mas opresiva pero la ignoro y termino de estrecharlo ...
-Vamos niño - le digo mientras sus lágrimas empapan mi camiseta - ... no puedes hacer esto, no nos puedes dejar ahora ... ¿que va a hacer el panda sin ti? - pregunto con una sonrisa - ... tienes que volver con nosotros, si lo haces te prometo que conseguiré prepararte un chocolate antes o después, aunque tenga que sacudir esta ciudad, ¿hay trato? - le pregunto, miro a Elliot sin ideas y luego miro a Cain preocupado, y pese al aire opresivo empiezo a tararear la nana sin letra, mientras le doy besos en el pelo - ...
-¿Estas bien? - le pregunto con preocupación, parece que respira bien y aunque a perdido sangre se pondrá bien, una cicatriz le ha quedado como recuerdo, pero mejor eso que estar muerta - ... ahora te pareces un poco a mi - intento relajar la, pero me fijo en Cain, esta sentado agarrándose las rodillas, algo brumoso esta empezando a rodearle ... ¿sera la protección total de la que me hablo? - ... no, no - digo asustado, no quiero que se aislé, no podemos saber cuanto estará así, ¿que pasara con su grupos si el no esta?, ¿que pasara conmigo? ... me invade el mismo miedo que cuando he visto a Elliot herida en el suelo - ... mierda, no te dejare - digo arrodillándome y avanzando hacia Cain - ..
Antes de tocarle, al intentar atravesar esa bruma noto una especie de resistencia en el aire, siento una especie de campo alrededor del chico, aislándolo poco a poco del exterior, pero lo ignoro, y presiono con fuerza, introduciendo poco a poco las manos, la sensación es opresiva, y parezco avanzar a cámara lenta ... ¿esta es el Estigma?, no creo que halla tomado el control aun, poco a poco consigo rozar su cara con los dedos, le rodeo con los brazos haciendo un esfuerzo y comienzo a atraerlo hacia mi, para estrecharlo contra mi pecho, la sensación es cada vez mas opresiva pero la ignoro y termino de estrecharlo ...
-Vamos niño - le digo mientras sus lágrimas empapan mi camiseta - ... no puedes hacer esto, no nos puedes dejar ahora ... ¿que va a hacer el panda sin ti? - pregunto con una sonrisa - ... tienes que volver con nosotros, si lo haces te prometo que conseguiré prepararte un chocolate antes o después, aunque tenga que sacudir esta ciudad, ¿hay trato? - le pregunto, miro a Elliot sin ideas y luego miro a Cain preocupado, y pese al aire opresivo empiezo a tararear la nana sin letra, mientras le doy besos en el pelo - ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
06/09/11, 06:23 pm
Llevo un rato peleándome con las mantas y mi camiseta, que no sé cómo ha llegado hasta aquí, pues me la quité...Hay voces, muchas voces, pero creo que están en mi cabeza...También he escuchado unos sonidos raros, pero no los he soñado...Me siento en la cama con rapidez y miro en derredor. Las voces siguen, pero adormilado como estoy no alcanzo a entenderlas. Faltan Vacuum, Cain y Elliot, creo que Martalar también está despierta...Parpadeo varias veces y empiezo a escuchar a alguien tarareando. Empiezo a caminar por la planta, buscando el origen de tantos sonidos y al final acabo mirando al techo <<La terraza, claro...Pero si hace sol...Esperemos que no me moleste la luz>> Llego bajo la trampilla y cuando comienzo la subida noto como si el aire estuviese cargado...<<Aquí pasa algo>> Asomo la cabeza y, cubriéndome los ojos con la mano, lo primero que veo es una de las armas de Elliot ¡manchada de sangre! Y...y...¡Elliot herida! Parpadeo varias veces a medio subir, abro la boca, pero no digo nada. Subo corriendo, ahora terminando de ver a Cain y Vacuum. Al rubio le veo la cara, está raro, muy raro. Vacuum está hablando con él, pero vuelvo a mirar a la chica...Lo que sea que haya pasado ha terminado, todos viven...Están bien...dentro de lo que cabe...Respirando agitadamente desde que he llegado, empiezo a respirar hondo mientras me siento en los escalones de la trampilla. <<Respira hondo, piensa, respira, y actúa>>
Acabo levantándome de nuevo, para preguntar nervioso y confundido
-¿Qué...qué ha ocurrido?
<<Lo peor es que cualquiera de ellos habría gritado o hecho algo que yo no al ver a la chica...Pero está bien, han debido de curarla ellos, aunque no entiendo qué ha ocurrido...Solo se me ocurre que Elliot estuviese entrenando y se haya accidentado, pero lo de Vacuum y Cain no encaja con eso...>>
Acabo levantándome de nuevo, para preguntar nervioso y confundido
-¿Qué...qué ha ocurrido?
<<Lo peor es que cualquiera de ellos habría gritado o hecho algo que yo no al ver a la chica...Pero está bien, han debido de curarla ellos, aunque no entiendo qué ha ocurrido...Solo se me ocurre que Elliot estuviese entrenando y se haya accidentado, pero lo de Vacuum y Cain no encaja con eso...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
06/09/11, 06:40 pm
Durante un instante, Cain no oye nada, no ve nada, su mirada se pierde en el vacío. Algo cruza los límites de Estigma. Instintivamente trata de echarse hacia atrás, de alejarse de loq ue fuera que intentaba acercarse a él, pero el muro se lo impide. Algo le roza las mejillas, algo le rodea, un olor conocido... Su vista se enfoca para ver a Vacuum. Le abraza, trata de tranquilizarle, le está diciendo algo pero no puede oírle aunque siente las vibraciones de su garganta. Cuando se pone a tararear, levanta una mano y posa los dedos sobre el cuello del griego... Reconoce las notas... Estigma se repliega, se dispersa, engulléndolos a todos. Su radio de influencia vuelve a ser el de siempre y el aire alrededor de Cain vuelve a la normalidad. Había estado tan cerca... recordaba todos los accidentes que provocaba Estigma en su colegio, y como lograba que se recluyera sobre sí mismo, que se aislase de todo <<Por qué me haces esto?>>Se preguntaba una y otra vez. Estaba claro que Estigma e alimentaba de él de alguna forma... Y aún notaba su enfado... Era porque antes le había desobedecido? Era porque no había podido matar a Elliot? era porque Vacuum había traspasado la barrera? Por qué no lo había repelido? Barre todas estas preguntas de su cabeza al notar que volvía a temblar. Se deja llevar por los besos de Vacuum y por fin recupera la compostura. Jack sube a la terraza
-Yo...- empieza, pero no sabe como continuar
-Yo...- empieza, pero no sabe como continuar
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/09/11, 07:07 pm
Vacuum vuelve a acercarse a mi. Parece preocupado. - He... tenido momentos mejores. - Intento sonreír, pero solo me sale un gesto cansado y triste. - Si... un poco... mas... - La atención del griego pasa de mi a Cain. Vacuum parece casi asustado mientras se acerca a él. Le cuesta acercarse... ¿Que le pasará? ¿Tiene miedo? No... no creo que sea el miedo lo que le impide tocarle. El griego le abraza y tararea mientras el chico llora y yo decido apartar mi atención de ellos. No mas dramas personales por hoy, Elliot. Casi la cago antes... no debo volver a permitir bajar la guardia de ese modo, ni aunque me esté muriendo. Miró a Jack, que acaba de llegar y está atónito y blanco como el papel, sentado en los escalones. - Accidente con las cariocas. - digo con voz grave y ronca incorporándome un poco. Me duelen todos los huesos del cuerpo. - Nada grave, supongo. - miento para quitarle importancia. Grave no... prácticamente mortal de no ser por la magia. Volví a tocar la cicatriz. Me senté en el suelo, despojándome del kimono que estaba lleno de sangre y tirándolo a un lado. Luego habría que limpiar todo esto. Suspiré.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
06/09/11, 07:17 pm
No sé para qué he preguntado, realmente importa poco...Lo que sea ha pasado, lo han solucionado y ahora hay que limpiar la sangre. Ahora bajaré, pero Elliot responde, confirmándome que está bien...<<Nada grave...Ya, pero porque estamos aquí y Vacuum y Cain saben curar con magia...en la tierra...demasiado grave habría sido>> Al pensar esto agacho la cabeza, pero la sacudo y miro a los tres. Asiento lentamente con la cabeza varias veces y respondo:
-Accidente...De acuerdo...Lo importante es que estás bien.-<<Aunque sigue habiendo algo que no encaja...Cain...>> me quedo pensativo, buscándole la lógica a todo el asunto, mirando al suelo. Pero me percato de que lo que miro no es otra cosa que las manchas de sangre.-Limpiaré eso.
Bajo corriendo al pozo, paso por la cocina y vuelvo con un trapo y un cubo con agua, así como una fruta. Me arrodillo en el suelo y le ofrezco la fruta a Elliot
-Ten. Necesitas comer algo después de esto.
Y después empiezo a limpiar el suelo. El kimono de la chica también está ensangrentado, luego lo dejaré en remojo. Y pensar que hace un rato estaba durmiendo...Mejor así, si vuelve a ocurrir algo similar seré más rápido al actuar y no me quedaré haciendo preguntas estúpidas. Luego me centro en la carioca, tratándola con muchísimo cuidado, como si me pudiese cortar a través del trapo.
-Accidente...De acuerdo...Lo importante es que estás bien.-<<Aunque sigue habiendo algo que no encaja...Cain...>> me quedo pensativo, buscándole la lógica a todo el asunto, mirando al suelo. Pero me percato de que lo que miro no es otra cosa que las manchas de sangre.-Limpiaré eso.
Bajo corriendo al pozo, paso por la cocina y vuelvo con un trapo y un cubo con agua, así como una fruta. Me arrodillo en el suelo y le ofrezco la fruta a Elliot
-Ten. Necesitas comer algo después de esto.
Y después empiezo a limpiar el suelo. El kimono de la chica también está ensangrentado, luego lo dejaré en remojo. Y pensar que hace un rato estaba durmiendo...Mejor así, si vuelve a ocurrir algo similar seré más rápido al actuar y no me quedaré haciendo preguntas estúpidas. Luego me centro en la carioca, tratándola con muchísimo cuidado, como si me pudiese cortar a través del trapo.
- Red
Ficha de cosechado
06/09/11, 08:27 pm
Poco a poco noto como la opresión cesa, como el Estigma se repliega, y por fin Cain vuelve a estar con nosotros, le estrecho con mas fuerza aun y le doy un beso, Jack llega en ese momento y Cain se intenta explicar, pero se queda sin decir nada ... miro a Jack para decírselo, pero Elliot se adelanta, aunque no le cuenta todo ... Jack se va y vuelve a subir con un cubo y un trapo, se pone a limpiar la sangre del suelo y de las cariocas, Elliot se quita el kimono y lo deja a un lado, yo limpio las lágrimas de Cain con los dedos y me incorporo algo vacilante, ayudo a Cain a ponerse en pie y también a Elliot, pensar que hace un momento casi la pierdo me hace temblar por dentro, y que Cain casi se aísle por culpa del Estigma también me ha afectado ... suspirando me acerco a la trampilla y comienzo a bajar por ella ...
-Voy bajando - me disculpo - ... necesito un poco de azúcar, si no me va a dar algo ...
Al pasar por la habitación cojo mi cazadora y sigo bajando, en la cocina me lavo las manos llenas de sangre seca y me pongo a comer fruta mirando por la ventana, necesito que me de el aire, tal vez proponga salir a coger comida, las cestas ya están bastante escasas de alimentos ...
Le doy vueltas a lo que ha ocurrido ahí arriba, ¿por qué a tenido que pasar algo tan malo? ... por un segundo se me ha venido el mundo encima, ¿que haría yo sin Elliot?, no sabría que hacer ... me quedaría en blanco, sería peor que un muñeco, creo que me bloquearía y no se que sería de mi ... he experimentado ese bloqueo durante un segundo y a sido horrible, y luego Cain ... casi aislado por el Estigma, no se como he conseguido frenarlo, tengo doloridos los brazos de hacer fuerza para conseguir abrazarlo, pero al menos funciono, y lo agradezco ... hoy a sido un día redondo vamos, no gano para disgustos, por un momento he creído que acababa mal, que Elliot no sobrevivía y que Cain se aislaba, menos mal que me equivoque ...
-Voy bajando - me disculpo - ... necesito un poco de azúcar, si no me va a dar algo ...
Al pasar por la habitación cojo mi cazadora y sigo bajando, en la cocina me lavo las manos llenas de sangre seca y me pongo a comer fruta mirando por la ventana, necesito que me de el aire, tal vez proponga salir a coger comida, las cestas ya están bastante escasas de alimentos ...
Le doy vueltas a lo que ha ocurrido ahí arriba, ¿por qué a tenido que pasar algo tan malo? ... por un segundo se me ha venido el mundo encima, ¿que haría yo sin Elliot?, no sabría que hacer ... me quedaría en blanco, sería peor que un muñeco, creo que me bloquearía y no se que sería de mi ... he experimentado ese bloqueo durante un segundo y a sido horrible, y luego Cain ... casi aislado por el Estigma, no se como he conseguido frenarlo, tengo doloridos los brazos de hacer fuerza para conseguir abrazarlo, pero al menos funciono, y lo agradezco ... hoy a sido un día redondo vamos, no gano para disgustos, por un momento he creído que acababa mal, que Elliot no sobrevivía y que Cain se aislaba, menos mal que me equivoque ...
- InvitadoInvitado
06/09/11, 08:42 pm
Cain se levanta demasiado rápido y por un instante siente vértigo. Ha estado tan cerca... Se frota una cicatriz del brazo de forma compulsiva. Vacuum baja, se le ve realmente mal, a todos... <<Mira la que has liado...>> Se lleva las manos a la cabeza, cubriendo los auriculares
-Nos vamos- le dijo a Jack- Avisa a Marta, volvemos al burdel- Ya la he liado bastante aquí- Baja a la cocina para avira a Vacuum- Tenemos que marcharnos ya... Nuestro grupo no sabe nada de nosotros, además, tenemos que contarles lo de... lo de la Luna...- realmente lo que quería era perderles de vista, a él y a Elliot. No podía mirarles a la cara, sentía como si se ahogase, necesitaba salir de allí cuanto antes, necesitaba encerrase en su cuarto y olvidarse de todo... olvidarlo todo...
-Nos vamos- le dijo a Jack- Avisa a Marta, volvemos al burdel- Ya la he liado bastante aquí- Baja a la cocina para avira a Vacuum- Tenemos que marcharnos ya... Nuestro grupo no sabe nada de nosotros, además, tenemos que contarles lo de... lo de la Luna...- realmente lo que quería era perderles de vista, a él y a Elliot. No podía mirarles a la cara, sentía como si se ahogase, necesitaba salir de allí cuanto antes, necesitaba encerrase en su cuarto y olvidarse de todo... olvidarlo todo...
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
06/09/11, 09:02 pm
Jack me mira. Sabe que no le he dicho toda la verdad, pero bueno. Tampoco quería darle mas importancia y poner a Cain peor de lo que estaba. El chico dice que va a limpiar eso y se lo agradezco en el alma. No tenía el cuerpo hoy para hacer de chacha. Cuando Jack vuelve trae una manzana, que acepto sin rechistar. No tengo hambre, pero es verdad que necesito comer. El chico limpia el suelo y la carioca. Le miro durante un segundo. No me gusta que toquen mis cariocas. Vale que son ellas las culpables de todo esto, pero... son como parte de mi... no le digo nada, solo espero que no se corte. Vacuum me ayuda a levantarme. Me siento un poco mareada aun. Miro hacia abajo y veo mi piel llena de sangre seca. Mis costillas, mi barriga, las piernas... incluso las bragas y el sujetador están empapados de rojo. Oigo a Cain. Parece realmente afectado. está enfadado consigo mismo, lo noto. Me acerco a él, con pasos cortos y temblorosos. - Chico. Deja de decir idioteces. No la has liado No lo has podido evitar. No es tu culpa. Punto. - Al llegar al final de la frase sonrío. No quiero que se sienta mal. Culparle por lo que ha pasado sería como culpar a una planta por ser verde o a una piedra por ser dura. Vacuum baja y yo le sigo, agarrándome con las manos a las paredes. Cojo ropa del cuarto y al llegar a las bañeras mojo un trapo y me limpio la sangre seca del cuerpo. Luego me pongo una camiseta larga. Ya limpiaría la ropa de sangre después. Encuentro al griego abajo con una expresión triste, pensando en sus cosas, supongo. Me acerco a él. - Hey, alegra esa cara, que nadie se ha muerto. - Le ordeno. Ha faltado poco, pero aquí estoy.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
06/09/11, 09:48 pm
Me termino la manzana y me limpio los dedos con la boca, estoy algo ausente, pero creo que necesito salir, dar un paseo y despejarme, bebo un trago de agua y contemplo el cielo a través de la ventana, ya es por la tarde, y no tardara en anochecer ... Elliot baja y me ordena que me alegre, pero no creo que sea capaz, son demasiadas cosas de golpe, necesito aire ...
-¿Te apetece ir a por comida? - le pregunto, necesito salir y no puedo ir solo - ...
Cain baja alterado, dice que se va, y pone excusas que tienen algo de peso, pero que solo son excusas ... no puedo impedir que se vaya, necesita pensar, pero no estoy dispuesto a que se distancie porque si ... no dejare que esto le afecte hasta ese punto ...
-Mas te vale que vuelvas, si no iré yo a buscarte - le amenazo estrechándole con fuerza - ... mas te vale - concluyo con un beso - ...
Yo también me preparo para salir, soy mas rápido y en apenas dos minutos estoy listo, con el escudo y la espada ... abro la puerta y espero a Elliot y a Gael, que también a aparecido, ... Cain, Elliot y Marta siguen dentro ...
-Nos vemos - me despido con la mano - ... y no es broma - digo entornando los ojos y mirando a Cain - ...
Sigo el atlas que he cogido y sigo la ruta correcta ...
Continúa en la Cicatriz de Arax.
-¿Te apetece ir a por comida? - le pregunto, necesito salir y no puedo ir solo - ...
Cain baja alterado, dice que se va, y pone excusas que tienen algo de peso, pero que solo son excusas ... no puedo impedir que se vaya, necesita pensar, pero no estoy dispuesto a que se distancie porque si ... no dejare que esto le afecte hasta ese punto ...
-Mas te vale que vuelvas, si no iré yo a buscarte - le amenazo estrechándole con fuerza - ... mas te vale - concluyo con un beso - ...
Yo también me preparo para salir, soy mas rápido y en apenas dos minutos estoy listo, con el escudo y la espada ... abro la puerta y espero a Elliot y a Gael, que también a aparecido, ... Cain, Elliot y Marta siguen dentro ...
-Nos vemos - me despido con la mano - ... y no es broma - digo entornando los ojos y mirando a Cain - ...
Sigo el atlas que he cogido y sigo la ruta correcta ...
Continúa en la Cicatriz de Arax.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
06/09/11, 09:52 pm
Cuando termino de limpiar, me siento en el suelo, para descansar las piernas de estar tanto rato de rodillas. Vacuum acaba yéndose y al poco Cain me dice de avisar a Marta. Volvemos al Burdel...Asiento y me levanto rápidamente. <<Y si...¿Y si Elliot estaba entrenando y el Estigma la ha considerado un enemigo?>> Parpadeo cuando se me ocurre estoy y sigo pensándolo, pero de pronto le dice algo a Cain y les miro pensativo <<Va a ser lo del Estigma al final...Jo, Cain pensará que fue culpa suya...Diantre...>> Sin decir nada bajo a buscar a Martalar. Me pongo la camiseta y llego a la planta donde Niko está dormido junto a un libro y Marta también dormita. Despierto a la chica y se va a la puerta a esperarnos tras prepararse. Yo paso por la cocina y recojo lo que sobró de la cena de anoche, para llevarlo al burdel. Vacuum, Elliot y Gael se van a por comida y me acerco a Cain, le miro y sonrío:
-Ya estamos listos.-pero ya hablaré con él luego.
Mientras, me ajusto la espada y el escudo. <<A saber cómo estarán los demás en el Burdel...>> Después salgo con Martalar hacia la plaza frente al Burdel, para coger las cestas que queden todavía, pero sin alejarnos mucho de Cain...
(Continúa en la plaza de los colaespinas)
-Ya estamos listos.-pero ya hablaré con él luego.
Mientras, me ajusto la espada y el escudo. <<A saber cómo estarán los demás en el Burdel...>> Después salgo con Martalar hacia la plaza frente al Burdel, para coger las cestas que queden todavía, pero sin alejarnos mucho de Cain...
(Continúa en la plaza de los colaespinas)
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
06/09/11, 09:54 pm
Me desperté hace rato, pero todavía sigo en cama, aprovechando el calor de las mantas. Hace rato que debería levantarme, tengo bastante hambre, pero encontré el libro de hechizos sobre una cama vacía y he seguido mirándolo y moviendo las manos para aprender hechizos mientras me escaqueaba de levantarme. Pero tal vez ya va siendo hora, sí.
Retiro las mantas preparado para sentir el aire frío de fuera y tras calzarme doy una carrera rápida hasta el baño. Llevo un poco de ropa más abrigada para cambiarme. Debí de coger un poco de catarro, supongo que no es extraño viviendo en un torreón de piedra. Vuelvo a la cama para dejar sobre ella la ropa que usaba de pijama y devuelvo el libro al lugar donde lo cogí. Después de dejar la cama en orden, bajo a la cocina. Allí me encuentro a un buen grupo reunido, listo para salir. Vac ya tiene la puerta abierta.
-¿Váis a por comida? -pregunto muy bajito. Miro a todos los presentes... ¿qué estaba pasando aquí? Sin embargo parece que tienen prisa, así que asiento rápidamente cuando veo que me esperan y bajo a la armería a por mi vara, mi daga y algunos amuletos y cristales cargados que me meto en el bolsillo.
Ya arriba salgo tras ellos por la puerta y me despido con la mano de los que se quedan en la habitación.
(Continúa en la Cicatriz de Arax).
Retiro las mantas preparado para sentir el aire frío de fuera y tras calzarme doy una carrera rápida hasta el baño. Llevo un poco de ropa más abrigada para cambiarme. Debí de coger un poco de catarro, supongo que no es extraño viviendo en un torreón de piedra. Vuelvo a la cama para dejar sobre ella la ropa que usaba de pijama y devuelvo el libro al lugar donde lo cogí. Después de dejar la cama en orden, bajo a la cocina. Allí me encuentro a un buen grupo reunido, listo para salir. Vac ya tiene la puerta abierta.
-¿Váis a por comida? -pregunto muy bajito. Miro a todos los presentes... ¿qué estaba pasando aquí? Sin embargo parece que tienen prisa, así que asiento rápidamente cuando veo que me esperan y bajo a la armería a por mi vara, mi daga y algunos amuletos y cristales cargados que me meto en el bolsillo.
Ya arriba salgo tras ellos por la puerta y me despido con la mano de los que se quedan en la habitación.
(Continúa en la Cicatriz de Arax).
- InvitadoInvitado
06/09/11, 10:16 pm
Cain corresponde al beso sin mucho entusiasmo, se despide de Vacuum y se asegura de que no se olvida de nada. Jack lleva la comida que sobró del día anterior. Comprobó sus botas y sus talismanes, además de sus apuntes de plantas y el mapa... Una vez más volvería al burdel con las manos vacías. Sale del torreón siguiendo a los otros dos, pasarían a recoger las cestas. Camina dejándose arrastrar por pensamientos pesimistas
(sigue en la plaza de los colaespinas)
(sigue en la plaza de los colaespinas)
- Elliot
Ficha de cosechado
06/09/11, 10:25 pm
Vacuum me pregunta si quiero ir a por comida. Aun me duele todo el cuerpo y tengo grabado en la memoria el dolor de la carioca incrustada en mi carne, pero necesitamos comida, y salir me sentará bien... nos sentará bien a todos. - Vale, vayamos. - digo en un suspiro. Luego miro a Cain. - Volverá aunque tenga que traerlo yo misma a rastras. - dije con una sonrisa. Me despido de ellos y subo a por mis cariocas que ya están perfectamente limpias. Doy las gracias en silencio a Jack. Paso un dedo con cuidado por el filo dentado. Tengo que tener mas cuidado. Bajo al salón. - Vamos, pero te advierto que no puedo correr mucho. - le digo al griego un poco preocupada. - No estés triste, vamos.
Continua en la cicatriz de Arax
Continua en la cicatriz de Arax
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
- Spoiler: