Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
30/08/11, 11:32 pm
Me levanto a por unas mantas de la cama y me arropo, pues voy en calzoncillos (me había dado pereza incluso vestirme), para salir de nuevo al balcón. Acabo de tallar la figurita, que se supone que es un caballo, a pesar de que si digo que es un perro o un tigre nadie notaría la diferencia, y la dejo a mi lado. Vuelvo a recostarme por la pared y sin querer le doy un golpe al "perro", que se cuela por los barrotes y se cae fuera desde el quinto piso, rompiéndose irremediablemente. Una mueca, quizá de terror, surca mi cara mientras trato de pensar que eso no es más que un accidente y no se trata de ningún tipo de mal augurio.
Me encojo aún más dentro de las mantas y cierro los ojos, quedándome dormido enseguida en el balcón. No tardo mucho en removerme en el sitio, gritando en sueños de vez en cuando, mientras mi subconsciente me hace soñar a mí mismo cayendo una y otra vez desde un balcón. Una figurita de madera, un perro en apariencia, me ve caer todo el tiempo desde lo alto.
Me encojo aún más dentro de las mantas y cierro los ojos, quedándome dormido enseguida en el balcón. No tardo mucho en removerme en el sitio, gritando en sueños de vez en cuando, mientras mi subconsciente me hace soñar a mí mismo cayendo una y otra vez desde un balcón. Una figurita de madera, un perro en apariencia, me ve caer todo el tiempo desde lo alto.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 11:49 pm
Cain recuerda los apuntes que ha tomado de la biblioteca pero no dice nada sobre ellos... ya lo explicaría al día siguiente. Recoge las cosas y se levanta de la mesa, rozando la mano de Vacuum con la suya disimuladamente a modod de indirecta.
-Voy a subir ya, estoy cansado...- pasa por la cocina para dejar las cosas y sube las escaleras sin darse demasiada prisa. Cuando llega a la habitación revisa los cajones, cambiando cosas de sitio, y se quita los colgantes uno a uno, dejando únicamente el anticristo sobre su pecho desnudo.
-Voy a subir ya, estoy cansado...- pasa por la cocina para dejar las cosas y sube las escaleras sin darse demasiada prisa. Cuando llega a la habitación revisa los cajones, cambiando cosas de sitio, y se quita los colgantes uno a uno, dejando únicamente el anticristo sobre su pecho desnudo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
30/08/11, 11:55 pm
Miro el libro de Vacuum y asiento lentamente, luego digo, pensativo:
-Nos vendrá bien, a saber qué propiedades tienen las plantas de este lugar y cuales son beneficiosas o peligrosas.-luego miro divertido la ensalada.-¿No viene por ahí que algo de esto sea mortal?
Y sigo comiendo pinchando de la macedonia y ensalada, sin temor. Caín acaba y le despido con un gesto de la mano mientras digo:
-Buenas noches.
<<Yo debería acostarme pronto, cuanto antes. Así mañana puedo madrugar pero sintiéndome descansado y estar mejor durante todo el día>>
-Nos vendrá bien, a saber qué propiedades tienen las plantas de este lugar y cuales son beneficiosas o peligrosas.-luego miro divertido la ensalada.-¿No viene por ahí que algo de esto sea mortal?
Y sigo comiendo pinchando de la macedonia y ensalada, sin temor. Caín acaba y le despido con un gesto de la mano mientras digo:
-Buenas noches.
<<Yo debería acostarme pronto, cuanto antes. Así mañana puedo madrugar pero sintiéndome descansado y estar mejor durante todo el día>>
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
31/08/11, 12:06 am
-No que yo halla visto - le respondo a Jack riendo - ...
Un roce en la mano me saca de mi ensimismamiento y alzando la mirada me encuentro con la de Cain, es una indirecta muy clara, y sonrío disimuladamente mientras sube para arriba ... estoy un rato mas en la mesa, descansando y atento a la conversación, pero si hablar mucho, con la cabeza en otra parte ... al rato me pongo en pie y llevo los platos sucios a la cocina, los friego y los coloco, inconscientemente como otro poco de menta y vuelvo al salón ...
-Me voy a leer un rato y luego a dormir - anuncio cogiendo el herbolario - ... hasta mañana, mañana habrá que volver al torreón - le digo a Elliot con una sonrisa - ... que descanséis ...
Subo las escaleras hasta el segundo piso tarareando distraidamente, llego a la puerta del cuarto de Cain y entro sin llamar, veo a Cain en la habitación y sonrío ...
-¿Me esperabas? - pregunto cerrando la puerta tras de mi - ...
Un roce en la mano me saca de mi ensimismamiento y alzando la mirada me encuentro con la de Cain, es una indirecta muy clara, y sonrío disimuladamente mientras sube para arriba ... estoy un rato mas en la mesa, descansando y atento a la conversación, pero si hablar mucho, con la cabeza en otra parte ... al rato me pongo en pie y llevo los platos sucios a la cocina, los friego y los coloco, inconscientemente como otro poco de menta y vuelvo al salón ...
-Me voy a leer un rato y luego a dormir - anuncio cogiendo el herbolario - ... hasta mañana, mañana habrá que volver al torreón - le digo a Elliot con una sonrisa - ... que descanséis ...
Subo las escaleras hasta el segundo piso tarareando distraidamente, llego a la puerta del cuarto de Cain y entro sin llamar, veo a Cain en la habitación y sonrío ...
-¿Me esperabas? - pregunto cerrando la puerta tras de mi - ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 12:17 am
-Dios, creí que no subirías nunca- se queja Cain levantándose de la cama. Se había quitado el chaleco y solo llevaba la parte de abajo de la túnica, cuyo nudo se había aflojado y quedaba casi a la altura de las caderas.- Te arrepentirás de haberme hecho esperar- dice con voz aterciopelada. Agarra a Vacuum de la sudadera y le besa, con hambre, buscando su lengua y recorriendo su boca como si no la conociera. Va conduciéndolo hacia la cama a la vez que le va quitando la sudadera y la camiseta. Cuando logra que se tumbe en la cama lo ''persigue'' hasta el cabecero sin separar los labios de los suyos salvo para coger aire. Recorre el pecho del griego con las manos delineando las cicatrices como si pretendiese aprendérselas de memoria, cambiando el rumbo de sus dedos desde el torso a los brazos, sujetando sus muñecas y subiéndolas por encima de su cabeza... De improvisto saca un par de esposas y encadena a Vacuum al cabecero- Te pillé- ríe
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
31/08/11, 12:23 am
Me acerco a la mesa donde están todos reunidos cenando, aunque yo no tengo nada de hambre. Hablan sobre los libros y yo atiendo a la conversación vagamente, sin aportar nada a ella. Cain se levanta diciendo que se va a dormir y no se me pasa por alto el toque a Vacuum. Sonrió un poco pero trato de disimularlo. El griego se queda un rato mas hablando con nosotros. Bueno, con los demás puesto que yo me encuentro algo ausente. Luego se levanta cogiendo su libro. - Mmm... si supongo que tendremos que volver... - digo sin muchas ganas. - La verdad es que me he acostumbrado demasiado a este sitio - murmuro. Vacuum se va y yo me quedo mirando la mesa, sin muchas ganas de moverme.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
31/08/11, 12:28 am
Tras el relajante baño, me siento mucho mejor.
Paso por la cocina. Aunque hay gente reunida, me limito a darles las buenas noches y aclarar que estoy bastante cansada, y cojo tres piezas de fruta para calmar mi hambre, acrecentada por el ejercicio físico que he realizado durante todo el día. Menos mal que me gusta la fruta, que si no, me moriría de hambre allí.
Camino entonces hacia mi cuarto, y, cuando me tumbo en mi cama y saco la daga de entre las mangas de mi kimono, todo el cansancio se acumula. Tengo la sensación de que mañana los moratones y golpes me dolerán bastante. Sin embargo, de momento...
"Estoy en la gloria", pienso antes de dormirme.
Paso por la cocina. Aunque hay gente reunida, me limito a darles las buenas noches y aclarar que estoy bastante cansada, y cojo tres piezas de fruta para calmar mi hambre, acrecentada por el ejercicio físico que he realizado durante todo el día. Menos mal que me gusta la fruta, que si no, me moriría de hambre allí.
Camino entonces hacia mi cuarto, y, cuando me tumbo en mi cama y saco la daga de entre las mangas de mi kimono, todo el cansancio se acumula. Tengo la sensación de que mañana los moratones y golpes me dolerán bastante. Sin embargo, de momento...
"Estoy en la gloria", pienso antes de dormirme.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
31/08/11, 12:41 am
Esta desnudo de cintura para arriba, solo lleva los pantalones de tela algo caídos, a la altura de la cadera ... parece algo enfadado por la tardanza ...
-Lo siento - acierto a decir con una sonrisa antes de que me silencie cuando se me acerca y me agarra de la sudadera - ...
Dejo caer el herbolario al suelo cuando me besa, parece ansioso y su lengua explora mi boca con ganas ... se me pega su entusiasmo y le devuelvo el beso con ansiedad ... me arrastra hacia la cama, desvistiéndome de cintura para arriba, mientras yo me descalzo como puedo, me empuja y caigo de espaldas en la cama, me hace recular hacia atrás, sin separa sus labios de los míos, recorriéndome con las manos y yo solo acierto a chocar dignamente contra el cabecero de la cama, ... me atrapa las muñecas y me alza los brazos, alzándose el a su vez, recorro su pecho con la boca, rozándolo con mi aliento fresco por la mente, y de pronto oigo un clic ...
-¿Pero qué ... ? - pregunto al sentir las esposas en las muñecas - ... ¿y ahora como te toco yo a ti? - pregunto amagando un mordisco, pero no alcanzo, y eso me frustra sobremanera - ...
Gruño, quiero besarle y borrarle esa sonrisita, mis ojos se oscurecen, entre expectantes, ansiosos y enfadados ...
-Lo siento - acierto a decir con una sonrisa antes de que me silencie cuando se me acerca y me agarra de la sudadera - ...
Dejo caer el herbolario al suelo cuando me besa, parece ansioso y su lengua explora mi boca con ganas ... se me pega su entusiasmo y le devuelvo el beso con ansiedad ... me arrastra hacia la cama, desvistiéndome de cintura para arriba, mientras yo me descalzo como puedo, me empuja y caigo de espaldas en la cama, me hace recular hacia atrás, sin separa sus labios de los míos, recorriéndome con las manos y yo solo acierto a chocar dignamente contra el cabecero de la cama, ... me atrapa las muñecas y me alza los brazos, alzándose el a su vez, recorro su pecho con la boca, rozándolo con mi aliento fresco por la mente, y de pronto oigo un clic ...
-¿Pero qué ... ? - pregunto al sentir las esposas en las muñecas - ... ¿y ahora como te toco yo a ti? - pregunto amagando un mordisco, pero no alcanzo, y eso me frustra sobremanera - ...
Gruño, quiero besarle y borrarle esa sonrisita, mis ojos se oscurecen, entre expectantes, ansiosos y enfadados ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 12:55 am
- Spoiler:
- Parece que no se lo ha tomado muy bien... Eso le divierte. Los ojos de Vacuum vuelven a cambiarle <<Oscuros... ¿cuando se enfada? ¿Y claros cuando esta contento?>> Decide hacer desaparecer ese enfado cuanto antes y empieza a besarle el cuello, dejando marcas allá donde puede como si dejase una firma. Baja dando suaves besos por el pecho, mordiéndole los pezones, haciéndolos girar entre sus diente, rozándose con él a medida que va bajando más y más, hasta que queda sentado sobre las caderas del griego, mirándole con malicia desde su posición privilegiada. Ver ese cuerpo maltratado, esa mirada fiera de lobo hambriento ahora desvalida e indefensa... era tan... delicioso... Rió <<Estoy como una puta cabra>>
-No quieres que te devuelva el favor de la otra noche?- pregunta
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
31/08/11, 12:55 am
Dejo el libro que he estado leyendo encima de la cama, y salgo de mi cuarto. El viaje a la biblioteca ha sido genial y todavía estoy pensando en la cantidad de libros que había allí y lo interesantes que eran todos y lo que me hubiera gustado llevarmelos. Aunque no me arrepiento nada del que he elegido, creo que me va a ayudar mucho a sobrevivir en la ciudad.
Bajo al salón y veo a Jack y a Elliot allí, me he fijado en las lanzas que hay en la entrada y he supuesto que Jack estaba intentando proteger el burdel. Me acerco a ellos y me siento.
-Hola Elliot, hola Jack ¿que tal?.
Antes de que me respondan, impaciente por contarle mi idea a Jack le suelto:
-Jack, ¿has pensado en algo para las ballestas?-pregunto.- A mi se me ha ocurrido que les podría poner un cartucho cuadrado que gire y tenga un virote agarrado en cada lado? Así cada vez que dispares solo hay que girarlo y colocar el siguiente, no es automático pero se parece bastante...
Mientras espero a que lo piense voy a coger una fruta de la cocina y vuelvo.
Bajo al salón y veo a Jack y a Elliot allí, me he fijado en las lanzas que hay en la entrada y he supuesto que Jack estaba intentando proteger el burdel. Me acerco a ellos y me siento.
-Hola Elliot, hola Jack ¿que tal?.
Antes de que me respondan, impaciente por contarle mi idea a Jack le suelto:
-Jack, ¿has pensado en algo para las ballestas?-pregunto.- A mi se me ha ocurrido que les podría poner un cartucho cuadrado que gire y tenga un virote agarrado en cada lado? Así cada vez que dispares solo hay que girarlo y colocar el siguiente, no es automático pero se parece bastante...
Mientras espero a que lo piense voy a coger una fruta de la cocina y vuelvo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
31/08/11, 01:00 am
Vacuum se va y termino de cenar, pero me cuesta levantarme de la mesa. Elliot llega y la saludo con una muda sonrisa, no le digo nada y luego aparece Niko. Suelta algo de las ballestas y le digo
-Eh...Buena idea. Pero mañana lo hacemos, que estoy muerto de sueño...
Me reincorporo con cuidado y cojo mis cosas de la mesa
-Que...descanséis.
Lo dejo todo en la cocina y voy a mi cuarto, me desnudo excepto los paños menores y me meto en la cama, sin pensar, es meterme entre las mantas y quedarme sopa al momento . . .
-Eh...Buena idea. Pero mañana lo hacemos, que estoy muerto de sueño...
Me reincorporo con cuidado y cojo mis cosas de la mesa
-Que...descanséis.
Lo dejo todo en la cocina y voy a mi cuarto, me desnudo excepto los paños menores y me meto en la cama, sin pensar, es meterme entre las mantas y quedarme sopa al momento . . .
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
31/08/11, 01:12 am
- Spoiler:
- Parece que le divierte, y me mira fijamente a los ojos ... empieza a besarme, dejando marcas en el cuello, bajando por el pecho y entreteniéndose en los pezones, jugando con ellos con los dientes, unos estremecimientos me recorren de arriba a abajo, por toda la columna, partiendo de los lugares donde me roza ... mis manos se tensan ansiosas, deseosas de agarrar a Cain, atraparlo y no soltarlo, mis muñecas protestan por el continuo roce con las esposas, pero lo ignoro tensando al máximo, haciendo crujir el cabecero pero sin éxito ...
Baja y baja hasta que queda sentado sobre mis caderas, parece contento, y yo suspiro resignado ... le miro ansioso, deseoso de alcanzarlo pero sin lograrlo, como morir de sed viendo el agua a dos pasos de ti y no poder moverte ... me empiezo a poner nervioso y algo empieza a abultar en mis pantalones al oírle hablar ...
-¿Y qué tienes pensado? - le pregunto con ojos brillantes, mi respiración esta acelerada - ... joder, acércate mas - le digo estirando el cuello - ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 01:26 am
- Spoiler:
- -Una cosita... -responde en tono misterioso. Se levanta y va hacia uno de los cajones, coge un par de cosas que Vacuum no puede ver desde su posición, y se demora a propósito como castigo por haberle hecho esperar antes. Cuando regresa a la cama Vacuum puede ver uno de los objetos... Parece un pañuelo, de una tela roja brillante y de aspecto suave. Cain le quita los pantalones y los boxer dejando al descubierto la ereccción que ya había notado antes. Se relame. Tras hacerle cosquillas con el pañuelo por el vientre y la piel cercana a las ingles, acaricia el miembro del griego con la tela, extremadamente suave y agradable al tacto para cubrirlo con ella finalmente. Empieza a masturbarle lentamente, masajeándole de la base a la punta de forma que aumentaba su deseo más que saciarlo. Finalmente se mete la punta en la boca, empapando bien el pañuelo con su saliva y empieza a chupar abarcando cada vez más. Alza los ojos para mirar a Vacuum, y ríe, y su boca vibra. <<Y no he hecho más que empezar...>>
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
31/08/11, 01:35 am
A Drew no le hizo mucha gracia despertarse en la calle. A saber cuanto tiempo llevaría allí. Le dolía el cuello y unas piedrecillas le habían provocado cortes en un brazo. Se puso de pies con dificultad y cogió lo primero que encontró: unas piedras.
-¡Cabrones! ¡Y encima os quedáis con la comida!
Se sentía mucho mejor. Nigún tiro falló.
-¡Cabrones! ¡Y encima os quedáis con la comida!
Se sentía mucho mejor. Nigún tiro falló.
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
31/08/11, 01:52 am
Como en el salón no me hacen mucho caso y Jack se ha ido a la cama subo a mi cuarto a seguir leyendo mi nuevo libro de artificería y runas. La mayor parte de las cosas no puedo ni siquiera intentar hacerlas por los materiales tan raros que mencionan, así que busco cosas sencillas que se puedan hacer con madera.
De repente oigo un ruido y una piedra entra por la ventana de mi habitación, cojo la ballesta, abro el escudo para cubrirme por si viene otra y me asomo. Apunto hacia abajo buscando al que ha lanzado y descubro al chico que dejaron ayer fuera...
Bajo corriendo al salón y pregunto:
-Que hace ese chico fuera? No le vais a dejar entrar??
De repente oigo un ruido y una piedra entra por la ventana de mi habitación, cojo la ballesta, abro el escudo para cubrirme por si viene otra y me asomo. Apunto hacia abajo buscando al que ha lanzado y descubro al chico que dejaron ayer fuera...
Bajo corriendo al salón y pregunto:
-Que hace ese chico fuera? No le vais a dejar entrar??
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 01:53 am
- Spoiler:
- Se levanta de la cama y se aleja a uno de los cajones, lo que hace o coge queda fuera de mi vista, y se demora, suspiro impaciente, retorciendo las muñecas, y al cabo de un momento que se me hace eterno vuelve con algo entre las manos, parece un pañuelo, lo miro curioso y mis ojos destellean con ansia contenida ...
<<Porque llevo estas esposas - pienso - ... si no te enterabas>>
Agarra la cintura de mis pantalones y me los quita junto con los boxer, me muerdo el labio inferior cuando mi miembro queda libre ... coge el pañuelo, que es de color rojo y los desliza suavemente sobre mi vientre, haciendo que me estremezca de nuevo, cuando rodea la zona de la ingle cierro los puños con fuerza, me cubre el miembro con el pañuelo y comienza a masturbarme suavemente, lo que hace crecer mi deseo ... ¿por qué es tan cabrón?, empieza a empapar el pañuelo con la boca y se introduce el miembro cubierto en la boca poco a poco, empieza a chuparlo ... me mira y se ríe, su boca vibra y yo me retuerzo de placer ... mis ojos brillan ...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
31/08/11, 02:05 am
Viéndose ignorado de nuevo, pero mucho más relajado, emprendió una lenta macha hacia el único refugio que conocía. Escogió la dirección a la azar. El mundo es redondo, pensaba, tarde o temprano llegaría.