Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
30/08/11, 06:04 pm
Caín, Vacuum y Niko salen del burdel y les saludo con un gesto de la mano mientras empezamos a colocar las estacas formando una especie de pasillo que lleva a la puerta y al otro lado del pasillo dejamos un hueco para un futuro portón. <<Lo abriremos con una cuerda, sencillo>> Desde el aire, las lanzas dibujan una especie de copa, cuyo cuello acaba mirando a la plaza y la parte por donde se bebe protege los flancos de la puerta del burdel. <<Es muy cutre...Necesitamos ballestas en los balcones frontales del burdel>> Cuando terminamos, entro al edificio y las chicas pasan detrás de mí, cierro la puerta y me echo en uno de los divanes a seguir leyendo <<Ya podía ser más sencillo el mecanismo de la ballesta...>>
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
30/08/11, 08:50 pm
Debo admitir que estoy bastante cansada. Asi que, tras los segundos de silencio que se producen tras mi conversación con Alexander, murmuro:
- Bueno... Creo que voy a las termas. Ya lo voy necesitando.
- Bueno... Creo que voy a las termas. Ya lo voy necesitando.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
30/08/11, 10:11 pm
Llegamos al burdel a paso rápido ... ya me he terminado el helecho y ahora que lo pienso en verdad ha sido una estupidez, pero no lo había pensado ... tengo un mal sabor de boca, la verdad es que no estaba muy bueno ...
-Vale - respondo al comentario sobre la cena de Cain un rato después - ... perdona, estaba distraído ...
Llegamos a la puerta esquivando las defensas que han instalado y entramos por la puerta, cerrando tras nosotros ... Niko se va al salón y tras saludar se pone a leer ...
Yo dejo la espada y el escudo apoyados en la puerta y me dirijo directo a la fuente, empiezo a enjuagarme la boca y a limpiarmela a conciencia, para quitar el mal sabor, cuando acabo saludo a os presentes con un gesto y un hola, limpiándome la boca con la manga ...
Voy a la cocina y sin darme cuanta de nuevo empiezo a masticar y comer unas hojas de menta ...
-¿Te ayudo? - le pregunto a Cain - ...
-Vale - respondo al comentario sobre la cena de Cain un rato después - ... perdona, estaba distraído ...
Llegamos a la puerta esquivando las defensas que han instalado y entramos por la puerta, cerrando tras nosotros ... Niko se va al salón y tras saludar se pone a leer ...
Yo dejo la espada y el escudo apoyados en la puerta y me dirijo directo a la fuente, empiezo a enjuagarme la boca y a limpiarmela a conciencia, para quitar el mal sabor, cuando acabo saludo a os presentes con un gesto y un hola, limpiándome la boca con la manga ...
Voy a la cocina y sin darme cuanta de nuevo empiezo a masticar y comer unas hojas de menta ...
-¿Te ayudo? - le pregunto a Cain - ...
- InvitadoInvitado
30/08/11, 10:24 pm
Al llegar Cain saluda a Jack y a Marta que iba camino de las termas. Se mete en al cocina y allí ve a Vacuum masticando menta. Alza una ceja, esto se estaba volviendo muy raro...
-Ya que te ha dado complejo de cabra... haré una ensalada. Busca un buen aliño porque si te pongo a cortar hojas lo mismo te las comes- le dice buscando en la cesta los ingredientes para la ensalada. Cortó tomate y pepinio en rodajas y picó una especie de... lechuga... rizada mientras cantaba una canción de Adam Lambert que seguramente habría metido su primo.
-Ya que te ha dado complejo de cabra... haré una ensalada. Busca un buen aliño porque si te pongo a cortar hojas lo mismo te las comes- le dice buscando en la cesta los ingredientes para la ensalada. Cortó tomate y pepinio en rodajas y picó una especie de... lechuga... rizada mientras cantaba una canción de Adam Lambert que seguramente habría metido su primo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
30/08/11, 10:38 pm
Me tiro toda la tarde en un estado entre la realidad y los sueños, mezclandolo todo en unas ideas extrañas que me envuelven y me acunan como a un bebe, tranquilizando mi mente. Todo es feliz en mis pensamientos y por un rato me olvido de todo lo que me rodea y solo existo yo, yo y mis sueños, yo y mis deseos cumplidos. Cuando la puerta del salón se abre, me pilla con una sonrisa en la cara. - Hola - saludo a los chicos que acaban de llegar. Uno de ellos se sienta a leer mientras Vacuum y Cain se van a la cocina. Me quedo de nuevo en mi nube azul, cantar en voz bajita feliz.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
30/08/11, 10:49 pm
Le miro entornando los ojos ... ¿cabra?, bueno, si lo pensaba fríamente si parecía una cabra ... pero hoy prefiero ser lobo, tengo hambre .. le dedico una sonrisa de lobo y me pongo a cantar en voz baja ...
Cojo aceite y sal y se lo preparo en la mesa, dejandoselo a mano ... cojo algo de fruta y preparo una macedonia como postre, para que no sea una cena escasa y por si alguien le apetece algo dulce, le añado una pizca de canela ...
Cojo aceite y sal y se lo preparo en la mesa, dejandoselo a mano ... cojo algo de fruta y preparo una macedonia como postre, para que no sea una cena escasa y por si alguien le apetece algo dulce, le añado una pizca de canela ...
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
30/08/11, 10:57 pm
Para variar, vuelvo a estar asomado en el balcón de una de las habitaciones del último piso. Estoy con los pies colgando, metidos entre los barrotes, y apoyado con la espalda a la pared. Con la mirada perdida en el cielo, sigo pensando qué narices sería lo que pasó ayer. Sé que hice algo que no debía, ir al tercer piso, pero nadie me ha explicado qué pasa allí... Lo que sí sé son los efectos que me produjo y he de reconocer que en parte me gustaron, aunque no sé si es bueno o no.
Noto como la barriga me ruge, pero después de ver como reaccionó Elliot cuando me acerqué a ella, no sé si me apetece bajar ni para coger comida... Tengo miedo de que el resto actúen igual. Así que trato de contener el impulso hambriento de bajar, y me quedo ahí sentado, tallando la figura que empecé hace dos días.
Noto como la barriga me ruge, pero después de ver como reaccionó Elliot cuando me acerqué a ella, no sé si me apetece bajar ni para coger comida... Tengo miedo de que el resto actúen igual. Así que trato de contener el impulso hambriento de bajar, y me quedo ahí sentado, tallando la figura que empecé hace dos días.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 11:06 pm
Cain aliña la ensalada añadiendo la cantidad justa de aceite y sal y unas virutas de algo cuando Vacuum no miraba. Lo remueve todo bien y lo lleva al salón junto con la macedonia. No avisa para cenar, ya se moverían ellos si tenían hambre. Se sienta con las piernas cruzadas y comienza a picar ensalada directamente del cuenco. El sabor fresco se agradecía, y la lechuga rara tenía un gusto curioso. Come en silencio, sumido en sus pensamientos cuando una idea cruza su cabeza y sus labios se curvan en una sonrisa perversa. La oculta todo lo rápido que puede.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/08/11, 11:10 pm
Cain, Vacuum y Niko aparecen por la puerta y despego la mirada del libro para saludarles sonriente, luego me levanto, me estiro los brazos y bostezo un poco cubriéndome la boca con la mano. Ya estoy menos cansado, pero tengo hambre. No como nada desde esta mañana y era bastante temprano, pero no me da tiempo, pues Caín regresa con una ensalada y una macedonia.
-Tiene buena pinta.-opino sonriendo mientras me siento a la mesa, con cuidado de no perder el equilibrio. Luego miro a los dos chicos e inquiro.-¿Qué tal la expedición a la biblioteca? ¿Ha sido fructífera?-<<¿Qué libros habrán traído? Caín no podía...Vacuum no sé, Niko tampoco sé...Ni idea...¿Y qué está masticando Vac? Es verde...Qué raro>> Mientras espero la respuesta pincho un poco de la macedonia y luego de la ensalada <<Está buena, sí, hay cosas que nunca he probado, pero saben bien>>
-Tiene buena pinta.-opino sonriendo mientras me siento a la mesa, con cuidado de no perder el equilibrio. Luego miro a los dos chicos e inquiro.-¿Qué tal la expedición a la biblioteca? ¿Ha sido fructífera?-<<¿Qué libros habrán traído? Caín no podía...Vacuum no sé, Niko tampoco sé...Ni idea...¿Y qué está masticando Vac? Es verde...Qué raro>> Mientras espero la respuesta pincho un poco de la macedonia y luego de la ensalada <<Está buena, sí, hay cosas que nunca he probado, pero saben bien>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
30/08/11, 11:13 pm
Estos días no he tenído ganas de hacer nada, ni de comer. Simplemente me levantaba, me cambiaba de ropa, miraba al cielo un rato y me tumbaba en la cama hasta volver a quedar dormida y al día siguiente, vuelta a empezar...
Decido subir al último piso. No me gustan las alturas, pero la vista del cielo debe ser mejor. No me he acostumbrado a verlo sin estrellas, pero es el cielo al fin y al cabo. Entro en una de las habitaciones y voy al balcón
<<No mires abajo, no mires abajo, no mires abajo.>>, me digo. Pero, como siempre que estoy a una altura considerable, lo hago. Me agarro con fuerza a la barandilla. ¿Quién me mandaría subir, quién? Ah, fui yo... Si es que soy idiota.
Decido subir al último piso. No me gustan las alturas, pero la vista del cielo debe ser mejor. No me he acostumbrado a verlo sin estrellas, pero es el cielo al fin y al cabo. Entro en una de las habitaciones y voy al balcón
<<No mires abajo, no mires abajo, no mires abajo.>>, me digo. Pero, como siempre que estoy a una altura considerable, lo hago. Me agarro con fuerza a la barandilla. ¿Quién me mandaría subir, quién? Ah, fui yo... Si es que soy idiota.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
30/08/11, 11:25 pm
Me siento en el suelo y me trago las hojas de menta ... me acerco a la mesa y empiezo a comer ensalada, deleitándome en las hojas de lechuga, pero comiendo de todo, cuando me sacio de ensalada, que tiene un gusto peculiar, empiezo con la macedonia, que me reconforta por su sabor dulce ... y pienso en mis cosas un rato ... Jack interrumpe mis divagaciones ...
-Ha ido bastante bien - le digo riendo - ... yo me he traído un herbolario muy grande - digo señalando el libro encuadernado en piel, que esta a mi lado en la mesa - ... es muy interesante, viene todo muy descrito ...
Miro a Cain entornando los ojos ... me ha parecido verle una sonrisa extraña, pero no estoy seguro, sacudo la cabeza y termino la cena, quedándome algo atontado ...
-Ha ido bastante bien - le digo riendo - ... yo me he traído un herbolario muy grande - digo señalando el libro encuadernado en piel, que esta a mi lado en la mesa - ... es muy interesante, viene todo muy descrito ...
Miro a Cain entornando los ojos ... me ha parecido verle una sonrisa extraña, pero no estoy seguro, sacudo la cabeza y termino la cena, quedándome algo atontado ...
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
30/08/11, 11:31 pm
Hoy era un culo inquieto, no podía estar sentada, tenía que andar, moverme. No me quedaba en un lugar fijo, iba de un lado para otro. Era como si estuviera llena de energía. Aunque por la mañana estaba algo más contenta, ahora estaba un poco adormilada, pero lo mínimo.
Solo paseaba por el salón, de vez en cuando entablaba conversación con alguno de los que estaban allí, pero la charla apenas duraba cinco minutos. También habia paseado por la segunda planta, entrando en mi habitación más de una vez, aunque todavía no sabia para que, si no necesitaba nada.
Cuando llegaba a las escaleras del tercer piso, frenaba y me quedaba mirándolas. Sabía que Jack había lavado por completo aquella habitación, pero todavía me daba algo de miedo.
Y sin embargo, ahora me encontraba en aquellas escaleras, de pie, subiendo los peldaños uno a uno, sin acabar de convencerme de lo que estaba haciendo. Esa era la única planta del burdel que no había visitado y tenía bastante curiosidad por saber como era, <<Aunque una de las habitaciones me la conozco de maravilla>>:
Al llegar al principio del pasillo que conectaba todas las habitaciones empiezo a ponerme nerviosa y no sabia el por que, no había pasado nada. Ando despacio, cerca de la pared, tocando cada una de las puertas, no me decidía a abrir ninguna, tenía miedo. Sigo andando, hasta que finalmente, me decanto por una de las habitaciones, abro la puerta...Sin duda la habitación era increíble, me daban ganas de quedarme allí para siempre.
Solo paseaba por el salón, de vez en cuando entablaba conversación con alguno de los que estaban allí, pero la charla apenas duraba cinco minutos. También habia paseado por la segunda planta, entrando en mi habitación más de una vez, aunque todavía no sabia para que, si no necesitaba nada.
Cuando llegaba a las escaleras del tercer piso, frenaba y me quedaba mirándolas. Sabía que Jack había lavado por completo aquella habitación, pero todavía me daba algo de miedo.
Y sin embargo, ahora me encontraba en aquellas escaleras, de pie, subiendo los peldaños uno a uno, sin acabar de convencerme de lo que estaba haciendo. Esa era la única planta del burdel que no había visitado y tenía bastante curiosidad por saber como era, <<Aunque una de las habitaciones me la conozco de maravilla>>:
Al llegar al principio del pasillo que conectaba todas las habitaciones empiezo a ponerme nerviosa y no sabia el por que, no había pasado nada. Ando despacio, cerca de la pared, tocando cada una de las puertas, no me decidía a abrir ninguna, tenía miedo. Sigo andando, hasta que finalmente, me decanto por una de las habitaciones, abro la puerta...Sin duda la habitación era increíble, me daban ganas de quedarme allí para siempre.
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
30/08/11, 11:32 pm
Me levanto a por unas mantas de la cama y me arropo, pues voy en calzoncillos (me había dado pereza incluso vestirme), para salir de nuevo al balcón. Acabo de tallar la figurita, que se supone que es un caballo, a pesar de que si digo que es un perro o un tigre nadie notaría la diferencia, y la dejo a mi lado. Vuelvo a recostarme por la pared y sin querer le doy un golpe al "perro", que se cuela por los barrotes y se cae fuera desde el quinto piso, rompiéndose irremediablemente. Una mueca, quizá de terror, surca mi cara mientras trato de pensar que eso no es más que un accidente y no se trata de ningún tipo de mal augurio.
Me encojo aún más dentro de las mantas y cierro los ojos, quedándome dormido enseguida en el balcón. No tardo mucho en removerme en el sitio, gritando en sueños de vez en cuando, mientras mi subconsciente me hace soñar a mí mismo cayendo una y otra vez desde un balcón. Una figurita de madera, un perro en apariencia, me ve caer todo el tiempo desde lo alto.
Me encojo aún más dentro de las mantas y cierro los ojos, quedándome dormido enseguida en el balcón. No tardo mucho en removerme en el sitio, gritando en sueños de vez en cuando, mientras mi subconsciente me hace soñar a mí mismo cayendo una y otra vez desde un balcón. Una figurita de madera, un perro en apariencia, me ve caer todo el tiempo desde lo alto.
No llores por no poder ver tu pierna,
- InvitadoInvitado
30/08/11, 11:49 pm
Cain recuerda los apuntes que ha tomado de la biblioteca pero no dice nada sobre ellos... ya lo explicaría al día siguiente. Recoge las cosas y se levanta de la mesa, rozando la mano de Vacuum con la suya disimuladamente a modod de indirecta.
-Voy a subir ya, estoy cansado...- pasa por la cocina para dejar las cosas y sube las escaleras sin darse demasiada prisa. Cuando llega a la habitación revisa los cajones, cambiando cosas de sitio, y se quita los colgantes uno a uno, dejando únicamente el anticristo sobre su pecho desnudo.
-Voy a subir ya, estoy cansado...- pasa por la cocina para dejar las cosas y sube las escaleras sin darse demasiada prisa. Cuando llega a la habitación revisa los cajones, cambiando cosas de sitio, y se quita los colgantes uno a uno, dejando únicamente el anticristo sobre su pecho desnudo.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/08/11, 11:55 pm
Miro el libro de Vacuum y asiento lentamente, luego digo, pensativo:
-Nos vendrá bien, a saber qué propiedades tienen las plantas de este lugar y cuales son beneficiosas o peligrosas.-luego miro divertido la ensalada.-¿No viene por ahí que algo de esto sea mortal?
Y sigo comiendo pinchando de la macedonia y ensalada, sin temor. Caín acaba y le despido con un gesto de la mano mientras digo:
-Buenas noches.
<<Yo debería acostarme pronto, cuanto antes. Así mañana puedo madrugar pero sintiéndome descansado y estar mejor durante todo el día>>
-Nos vendrá bien, a saber qué propiedades tienen las plantas de este lugar y cuales son beneficiosas o peligrosas.-luego miro divertido la ensalada.-¿No viene por ahí que algo de esto sea mortal?
Y sigo comiendo pinchando de la macedonia y ensalada, sin temor. Caín acaba y le despido con un gesto de la mano mientras digo:
-Buenas noches.
<<Yo debería acostarme pronto, cuanto antes. Así mañana puedo madrugar pero sintiéndome descansado y estar mejor durante todo el día>>
No Hope. No Dreams. No Love.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
31/08/11, 12:06 am
-No que yo halla visto - le respondo a Jack riendo - ...
Un roce en la mano me saca de mi ensimismamiento y alzando la mirada me encuentro con la de Cain, es una indirecta muy clara, y sonrío disimuladamente mientras sube para arriba ... estoy un rato mas en la mesa, descansando y atento a la conversación, pero si hablar mucho, con la cabeza en otra parte ... al rato me pongo en pie y llevo los platos sucios a la cocina, los friego y los coloco, inconscientemente como otro poco de menta y vuelvo al salón ...
-Me voy a leer un rato y luego a dormir - anuncio cogiendo el herbolario - ... hasta mañana, mañana habrá que volver al torreón - le digo a Elliot con una sonrisa - ... que descanséis ...
Subo las escaleras hasta el segundo piso tarareando distraidamente, llego a la puerta del cuarto de Cain y entro sin llamar, veo a Cain en la habitación y sonrío ...
-¿Me esperabas? - pregunto cerrando la puerta tras de mi - ...
Un roce en la mano me saca de mi ensimismamiento y alzando la mirada me encuentro con la de Cain, es una indirecta muy clara, y sonrío disimuladamente mientras sube para arriba ... estoy un rato mas en la mesa, descansando y atento a la conversación, pero si hablar mucho, con la cabeza en otra parte ... al rato me pongo en pie y llevo los platos sucios a la cocina, los friego y los coloco, inconscientemente como otro poco de menta y vuelvo al salón ...
-Me voy a leer un rato y luego a dormir - anuncio cogiendo el herbolario - ... hasta mañana, mañana habrá que volver al torreón - le digo a Elliot con una sonrisa - ... que descanséis ...
Subo las escaleras hasta el segundo piso tarareando distraidamente, llego a la puerta del cuarto de Cain y entro sin llamar, veo a Cain en la habitación y sonrío ...
-¿Me esperabas? - pregunto cerrando la puerta tras de mi - ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 12:17 am
-Dios, creí que no subirías nunca- se queja Cain levantándose de la cama. Se había quitado el chaleco y solo llevaba la parte de abajo de la túnica, cuyo nudo se había aflojado y quedaba casi a la altura de las caderas.- Te arrepentirás de haberme hecho esperar- dice con voz aterciopelada. Agarra a Vacuum de la sudadera y le besa, con hambre, buscando su lengua y recorriendo su boca como si no la conociera. Va conduciéndolo hacia la cama a la vez que le va quitando la sudadera y la camiseta. Cuando logra que se tumbe en la cama lo ''persigue'' hasta el cabecero sin separar los labios de los suyos salvo para coger aire. Recorre el pecho del griego con las manos delineando las cicatrices como si pretendiese aprendérselas de memoria, cambiando el rumbo de sus dedos desde el torso a los brazos, sujetando sus muñecas y subiéndolas por encima de su cabeza... De improvisto saca un par de esposas y encadena a Vacuum al cabecero- Te pillé- ríe