Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- InvitadoInvitado
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
31/08/11, 01:26 am
- Spoiler:
- -Una cosita... -responde en tono misterioso. Se levanta y va hacia uno de los cajones, coge un par de cosas que Vacuum no puede ver desde su posición, y se demora a propósito como castigo por haberle hecho esperar antes. Cuando regresa a la cama Vacuum puede ver uno de los objetos... Parece un pañuelo, de una tela roja brillante y de aspecto suave. Cain le quita los pantalones y los boxer dejando al descubierto la ereccción que ya había notado antes. Se relame. Tras hacerle cosquillas con el pañuelo por el vientre y la piel cercana a las ingles, acaricia el miembro del griego con la tela, extremadamente suave y agradable al tacto para cubrirlo con ella finalmente. Empieza a masturbarle lentamente, masajeándole de la base a la punta de forma que aumentaba su deseo más que saciarlo. Finalmente se mete la punta en la boca, empapando bien el pañuelo con su saliva y empieza a chupar abarcando cada vez más. Alza los ojos para mirar a Vacuum, y ríe, y su boca vibra. <<Y no he hecho más que empezar...>>
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
31/08/11, 01:35 am
A Drew no le hizo mucha gracia despertarse en la calle. A saber cuanto tiempo llevaría allí. Le dolía el cuello y unas piedrecillas le habían provocado cortes en un brazo. Se puso de pies con dificultad y cogió lo primero que encontró: unas piedras.
-¡Cabrones! ¡Y encima os quedáis con la comida!
Se sentía mucho mejor. Nigún tiro falló.
-¡Cabrones! ¡Y encima os quedáis con la comida!
Se sentía mucho mejor. Nigún tiro falló.
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
31/08/11, 01:52 am
Como en el salón no me hacen mucho caso y Jack se ha ido a la cama subo a mi cuarto a seguir leyendo mi nuevo libro de artificería y runas. La mayor parte de las cosas no puedo ni siquiera intentar hacerlas por los materiales tan raros que mencionan, así que busco cosas sencillas que se puedan hacer con madera.
De repente oigo un ruido y una piedra entra por la ventana de mi habitación, cojo la ballesta, abro el escudo para cubrirme por si viene otra y me asomo. Apunto hacia abajo buscando al que ha lanzado y descubro al chico que dejaron ayer fuera...
Bajo corriendo al salón y pregunto:
-Que hace ese chico fuera? No le vais a dejar entrar??
De repente oigo un ruido y una piedra entra por la ventana de mi habitación, cojo la ballesta, abro el escudo para cubrirme por si viene otra y me asomo. Apunto hacia abajo buscando al que ha lanzado y descubro al chico que dejaron ayer fuera...
Bajo corriendo al salón y pregunto:
-Que hace ese chico fuera? No le vais a dejar entrar??
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
31/08/11, 01:53 am
- Spoiler:
- Se levanta de la cama y se aleja a uno de los cajones, lo que hace o coge queda fuera de mi vista, y se demora, suspiro impaciente, retorciendo las muñecas, y al cabo de un momento que se me hace eterno vuelve con algo entre las manos, parece un pañuelo, lo miro curioso y mis ojos destellean con ansia contenida ...
<<Porque llevo estas esposas - pienso - ... si no te enterabas>>
Agarra la cintura de mis pantalones y me los quita junto con los boxer, me muerdo el labio inferior cuando mi miembro queda libre ... coge el pañuelo, que es de color rojo y los desliza suavemente sobre mi vientre, haciendo que me estremezca de nuevo, cuando rodea la zona de la ingle cierro los puños con fuerza, me cubre el miembro con el pañuelo y comienza a masturbarme suavemente, lo que hace crecer mi deseo ... ¿por qué es tan cabrón?, empieza a empapar el pañuelo con la boca y se introduce el miembro cubierto en la boca poco a poco, empieza a chuparlo ... me mira y se ríe, su boca vibra y yo me retuerzo de placer ... mis ojos brillan ...
- Fundador
Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
31/08/11, 02:05 am
Viéndose ignorado de nuevo, pero mucho más relajado, emprendió una lenta macha hacia el único refugio que conocía. Escogió la dirección a la azar. El mundo es redondo, pensaba, tarde o temprano llegaría.
- InvitadoInvitado
31/08/11, 02:20 am
- Spoiler:
- Aquella cara de frustración... le encantaba! Le volvía loco, dándole aún más ganas de seguir. Siguió con la tarea aumentando el ritmo, masajeando la base allí donde su boca no llegaba. Mientras, con la mano libre se las apañó para abrir el otro objeto; un botecito de lubricante. Lo extendio por sus dedos. Buscó a tientas entre las nalgas de Vacuum e introdujo un dedo... luego otro, moviéndolos con cuidado en el interior, buscando el punto exacto... Cain liberó su boca y se deshizo del pañuelo empapado. Se acercó al rostro de Vacuum y amagó un beso que terminó en mordisco usándolo de distracción, rozando su pecho contra el del griego... Dio con la cajita de carey que estaba buscando y sacó uno de los saquitos. El material del que estaba hecho era algo resbaladizo... Se lo puso a Vacuum como se pondría un preservativo cualquiera y lo lubricó bien, se deshizo de sus propios pantalones y... <<Vale... tranquilidad... Ahora con cuidado... realájate...>> Le dedicó una sonrisa a Vacuum que ocultaba a la perfección su nerviosismo, era la primera vez que hacía algo así... Empezó muy, muy lentamente, introduciéndolo poco a poco... Cuando llegó al final se estremeció, miró al griego de nuevo.
-No te quejarás, te estoy haciendo el servicio completo-bromeó. Respiró hondo antes de empezar a moverse.
- Salokin
Ficha de cosechado
Nombre: Aeris Faraday
Especie:
Habilidades: Astucia, artesanía, imaginación y puntería
31/08/11, 02:27 am
Nadie me hace caso asi que salgo un momento para ver si encuentro al chico, me da igual lo que digan, no podemos dejarle solo de noche y sin refugio... "Pero algo tendrá que haber hecho para que no le dejen entra no?, piensa Niko, si no quieren que entre será por algo..."
Hecho un lió miro y veo que ya se ha ido, bueno una cosa menos que decidir. Subo a mi habitación y cierro la puerta, dejo la ballesta y sigo leyendo un rato hasta que decido dormir.
Mientras lo intento pienso:
"Mañana tengo que volver a Letargo, deben estar preocupados y además ya no les queda comida... Lo deben estar pasando mal... Aunque tendré que convencer a a Elliot y a Vac para que vuelvan, no se pueden quedar más aquí, los demás se estarán preocupando..."
Sumido en mis pensamientos me voy quedando dormido...
Hecho un lió miro y veo que ya se ha ido, bueno una cosa menos que decidir. Subo a mi habitación y cierro la puerta, dejo la ballesta y sigo leyendo un rato hasta que decido dormir.
Mientras lo intento pienso:
"Mañana tengo que volver a Letargo, deben estar preocupados y además ya no les queda comida... Lo deben estar pasando mal... Aunque tendré que convencer a a Elliot y a Vac para que vuelvan, no se pueden quedar más aquí, los demás se estarán preocupando..."
Sumido en mis pensamientos me voy quedando dormido...
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
31/08/11, 03:00 am
- Spoiler:
- Parecía que le gustaba mi frustración, y eso me excitaba y enfadaba a partes iguales ... aumentó el ritmo y se me escapó un gemido, el movimiento de su mano y la calidez de su boca me hacían ver las estrellas, vi como Cain tanteaba a su lado y habría un frasquito, se untaba los dedos con una especie de lubricante y los acercaba a mis nalgas, en un principio me puse nervioso, pero en cuanto sentí la suavidad de sus dedos en mi trasero se me disiparon, cundo encontró el punto exacto otro gemido se me escapo entre los dientes ...
De pronto retira el pañuelo y sube hacia mi cara, deseoso recibo su boca y trabo su lengua con la mía, disfruto incluso del mordisco, que le devuelvo con ganas, mientras junta su pecho con el mío ... mi corazón retumba y se confunde con su propio latido ... Cain agarra una cajita de carey y la miro, expectante ante el nuevo objeto que va a usar ... resultan ser una especie de saquitos, en un principio no los identifico, pero cuando me pone uno en el miembro erecto y noto el material resbaladizo me sonrojo un poco mientras el se quita los pantalones ... ¿en serio lo va a hacer? ... lubrica bien el "preservativo" y me dedica una sonrisa, yo se la devuelvo y Cain se empieza a mover, al principio despacio ... poco a poco me comprime el miembro, y cuando lo introduce entero mis ojos destellean nublados, saco la lengua fuera y consigo decir ...
-No ... no m ... me quejo - termino con un gemido - ...
Cuando se empieza a mover acompaso mis movimientos a los suyos con suavidad, poco a poco, mientras mi respiración se acelera ... varios gemidos se me escapan, tengo los ojos semicerrados y las muñecas en carne viva ... estiro el cuello, buscando la boca de Cain, sediento de su aliento y hambriento de su lengua ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 03:21 am
- Spoiler:
- La sonrisa de Cain se ensanchó más si cabe al ver la expresión del griego, y sus gemidos retumbaron en sus oídos como una melodía perfecta. Los movimientos de sus caderas aumentaron, el frenesí de su respiración le mareaba y su risa susurrante se cargó de delirio, delirio por él, por su cálido cuerpo, por sus gestos, por su voz... Atrapó su boca besándole con pasión, tratando de absorverle el alma, enredándose en su cuerpo como si temiera que se escapase, a pesar de saber que estaba bien esposado. Con cada entrada y salida parecía estar torturándose a sí mismo, con cada roce se estremecía y temblaba de placer. Era deliciosamente cálido pero aún podía serlo más, aún lo podía ser más... Separó los labios para decir algo, pero la cosa quedó en una extraña quimera entre gemido y suspiro
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 03:52 am
- Spoiler:
- Cain comienza a reír, una risa suave al principio que se transforma a la par que aumenta el ritmo ... su risa me taladra la cabeza y me retumba en el pecho, mis gemidos se hacen mas audibles, las embestidas se hacen mas fuertes y Cain atrapa mis labios con los suyos, enredando nuestras lenguas, con un beso angustioso, como si pretendiera sacarme la vida por la boca, cosa que yo le ofrezco con gusto ... se aferra a mi con los brazos, y yo hago el intento de rodearlo a el con los míos, pero lo único que consigo es hacerme sangrar las muñecas, castigadas por el metal de las esposas ... todo su cuerpo vibra y el mio lo imita como si fuera un diapasón, su calidez es enfermizamente excitante, un leve vapor se desprende de nuestra piel y mi vista se oscurece por momentos ... parecía fundirme con él ... no quería que acabase ...
<<¿Esto es lo que se siente ... ? - pienso en mi delirio personal - ... ¿y a esto lo llaman pecado? ... pues que me condenen al infierno siete veces y les estaré agradecido>>
La velocidad de nuestros movimientos crece y Cain abre la boca para decir algo, pero se le escapa un sonido, una mezcla entre gemido y suspiro, que penetra en mi cuerpo y rompe algo haciéndome temblar como en mi vida lo he hecho, y sin poder evitarlo me hundo todo lo que puedo y me derramo en su interior, con un gemido agónico, los ojos en blanco y la lengua fuera ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 04:13 am
- Spoiler:
- Esa es, esa era la calidez que estaba buscando! Podía sentirlo, dentro de él. Su cuerpo se sacudió con brusquedad y sus uñas arañaron la piel de Vacuum cuando la sensación se extendió recorriéndole, como una descarga eléctrica. Un gemido largo, apagado por la boca del griego se escapó de su garganta y pronto le siguió, derramándose en los vientres de ambos. Lentamente y con suavidad sus manos bajaron por la espalda de Vacuu, hasta su cintura. Se quedó así un instante, con la cabeza apoyada sobre su pecho, aguardando a que su respiración se normalizara y escuchando como el corazón del griego hacía lo mismo, con miedo a romper aquel momento de paz. Se sentía bien... se sentía demasiado bien. Estiró un brazo y liberó las esposas, lamió sus muñecas heridas y murmuró un hechizo de curación. Las besó repetidas veces y se separó un poco de Vacuum para quedar tumbado a su lado. Se sintió tentado de decirle un ''te quiero'' pero se contuvo <<No te ablandes chaval, o lo vas a pagar muy caro>>
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 04:45 am
- Spoiler:
- Cain se estremeció con violencia y me araño la piel cuando sintió mi sacudida en su interior, se inclino con brusquedad y ahogando un gemido en mi boca no tardo en seguirme, derramándose entre nuestro vientres unidos ... la calidez de su abrazo y sus caricias, y la postura que cogió me hizo temblar, mientras nuestras respiraciones se acompasaban y disminuían los latidos de mi corazón, la cabeza de Cain descansaba en mi pecho y al rato alargo un brazo para liberar mis muñecas, las lamió y las curo con un hechizo, y cuando se cerraron las beso repetidas veces ... se aparto un poco y se tumbo a mi lado, yo alargue el brazo y tantee en la cómoda, hasta que encontré un trapo, me incline sobre Cain y le limpie el vientre, para depositar suaves besos en el cuando acabe, me limpie mi propio vientre y me quite el "preservativo" con cuidado, lo envolví en el trapo y lo deje en la cómoda, ya lo recogería mañana, me gire hacia Cain y me abrace a él, le besé todo el cuello y al llegar a su boca me demoré en ella ...
<<¿Qué me pasa? - me pregunté - ... ¿que es lo que siento?>>
Me acurruque contra el y enterré mi cara en su cuello ...
-Te quiero - dije en un susurro sin pensar, impulsivo como yo solo - ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 04:55 am
Cain se dejó limpiar y abrazar como un niño como un niño. Se acurrucó en los brazos de Vacuum pero cuando oyó sus palabras le dio un vuelco al corazón. No esperaba algo así, para nada, era tan absurdo, tan ilógico pero aún así...
-Yo también...- susurró. Barrió todos los malos pensamientos y la confusión de su mente. En ese momento era lo que sentía, ya se comería el coco mañana... Agarró las sábanas y cubrió a ambos con ellas. Se regodeó unos minutos en silencio en su pequeño paraíso, envuelto en la suave seda de las sábanas y en la calidez del cuerpo del griego. Finalmente, dio las buenas noches y dejó que el sueño lo arrastrase.
-Yo también...- susurró. Barrió todos los malos pensamientos y la confusión de su mente. En ese momento era lo que sentía, ya se comería el coco mañana... Agarró las sábanas y cubrió a ambos con ellas. Se regodeó unos minutos en silencio en su pequeño paraíso, envuelto en la suave seda de las sábanas y en la calidez del cuerpo del griego. Finalmente, dio las buenas noches y dejó que el sueño lo arrastrase.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
31/08/11, 05:22 am
Su respuesta me llega amortiguada por los primeros indicios del sueño, pero sonrío al oírla, lejana pero clara ... siento sobre la piel como la seda de las sabanas nos cubre, aislándonos un poco del exterior, me regodeo en esta sensación de calidez que me invade y poco a poco me hundo en el sueño ...
Justo antes de que este silencie mi consciencia oigo un buenas noches de boca de Cain ...
-Nas notxes - balbuceo con un último beso en su oreja - ...
Caigo inconsciente en la deriva del sueño ...
Justo antes de que este silencie mi consciencia oigo un buenas noches de boca de Cain ...
-Nas notxes - balbuceo con un último beso en su oreja - ...
Caigo inconsciente en la deriva del sueño ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
31/08/11, 12:30 pm
Cuando despierto, me siento bastante bien. Me ponog en pie y cojo la daga. Y.. ¡au! Yo tenía razón: es ahroa cuando los moratones me comienzan a doler. Pero ¡qué demonios! El entrenamiento me sentó estupendamente.
Camino hacia la cocina canturreando una canción, y vuelvo a coger otra pieza de fruta, que devoro con ansia. Después, me siento en uno de los puff del salón, mientras termino de mordisquearla.
Camino hacia la cocina canturreando una canción, y vuelvo a coger otra pieza de fruta, que devoro con ansia. Después, me siento en uno de los puff del salón, mientras termino de mordisquearla.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
31/08/11, 12:43 pm
Alexander se despierta tarareando una alegre cancioncilla:
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
Hide the scars to fade away the shake up
(Hide the scars to fade away the shake )
Why'd you leave the keys up on the table?
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put on a little makeup
(You wanted to)
(You wanted to)
(You wanted to)
I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die
Bajo a la cocina a por algo de jamar y después al salón allí está Marta.
-¿Qué? A qué ahora pica lo de ayer?
Wake up (wake up)
Grab a brush and put a little makeup
(Hide the scars to fade away the shake )
Here you go create another fable
(You wanted to)
Grab a brush and put on a little makeup
(You wanted to)
(You wanted to)
(You wanted to)
I don't think you trust, in, my,
Self-righteous suicide,
I, cry, when angels deserve to die
Bajo a la cocina a por algo de jamar y después al salón allí está Marta.
-¿Qué? A qué ahora pica lo de ayer?
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
31/08/11, 01:17 pm
SUEÑO DE ELLIOT (Leedlo vagos! xD)
Desperté sudando, con el corazón en la boca y respirando como si llevase corriendo durante una hora. Arrojé las sábanas lejos y miré mis manos, que estaban limpias. Suspiré algo mas tranquila, pero con el mismo miedo de siempre. Me levanté de un salto y me puse el kimono verde. Miré la cama vacía de Vacuum y agadecí en el alma que así fuese. No me hubiese gustado despertarlo con mis gritos ni preocuparle por una tontería como esas pesadillas. Nia y Helli estaban dormidas, por suerte. Salí del cuarto rápido pretendiendo alejarme de ese sueño cuanto antes. Bajé al salón y me senté en uno de los cojines sin mirar ni saludar a nadie.
- Spoiler:
- Una dulce Elliot de trece años cargaba con su mochila llena de libros e ilusiones hacia el instituto en un soleado día de septiembre. Había depositado todas sus esperanzas en que el instituto cambiaría su vida, y realmente no iba tan desencaminada, aunque se equivocó de lleno en la forma en la que lo haría. Caminaba con una dulce sonrisa en la cara, olvidándose durante unos segundos de sus preocupaciones, que para variar no eran pocas. El edificio que se alzaba ante ella parecía prometerle una oportunidad en esta vida. La pobre niña no se hacía una idea del precio que debería pagar por ella. Cruzó las puertas, admirando el ramillete de chicos y chicas que se congregaban, formando pequeños grupitos que hablaban y hablaban. Todos ellos se giraban al ver a Elliot pasar y murmuraban cosas señalándola, pero Elliot no podía ver eso. No diferenciaba las miradas de adulación de las de crítica. Grave error para alguien que se ha pasado la vida recibiendolas. Una sonrisa tonta se escapaba de ella mientras cruzaba los pasillos en busca de su clase. Los demás la desmenuzaban con la mirada, tratando de verificar los rumores que se extendían sobre ella, como solo podía hacerse en un pueblo pequeño. Deboraban los pequeños detalles de su ropa y su cuerpo como si aun llevase lágrimas en los ojos y barro en el pelo, como si los rotos de sus vaqueros y los descosidos de su mochila gris les mostrasen su pasado. Reconocieron el sabor de la carne fresca, de la victima debil, de la que sería su presa, podían ver sus inseguridades como si las fuese pregonando a gritos. Ella iba con una sonrisa, pero sus hombros seguían encogidos en una muesca que había ido adquiriendo con los años y sus pies daban pasos cortos y vacilantes. Llevaba las manos metidas en los bolsillos de la sudadera gris y la mirada apuntaba ligeramente hacia el suelo otro malo hábito obtenido. Entró en su aula y de nuevo una veintena de miradas la taladraron. Ella enrojeció hasta que su cara hizo juego con su pelo, recogido en una torpe trenza y avanzó hata uno de los asientos libres al fondo de la clase. –Hola.– Murmuró con la voz quebrada mientras pasaba entre las mesas. De la mochila sacó un estuche igual de raído que ésta y lo puso encima del pupitre a la espera de que viniese el profesor. Demasiado introvertida para presentarse a los demás, tambien guardaba el vago optimismo de que alguien se acercase a hablar con ella. ¡Ojala nunca lo hubiese deseado! Dos chicas, quizá un poco mayores que ella se acercaron con una sonrisa en la cara, mas falsa que una moneda con la cara de Popeye, pero que la pobre pelirroja confundió con una dulce y amable sonrisa amistosa. La chica posó sus ojos verdes en los de las dos muchachas, que refulgían con un brillo malicioso. – Hola chica. – Dijeron casi al unisono. –Te llamas Elliot, ¿Verdad? - le preguntó la que llevaba el pelo castaño cayéndole en cascada hasta la mitad de la espalda. Elliot, cohibida por la presencia de ellas dos, solo atinó a mover un poco la cabeza hacia arriba y hacia abajo en un gesto afirmativo. – Bueno Elliot, cariño…– Dijo la otra chica cuyas gafas de sol reflejaban la expresión de la pelirroja como si de un espejo se tratase. Su voz sonaba empalagosa hasta la petulancia. – Debes saber que ese – señaló la mesa con un largo y fino dedo acabado en una uña con la mejor manicura francesa que la chica había visto. – es mi pupitre. Y tu lo estas ocupando. – Movió la cabeza hacia los lados en un gesto teatral, sin dejar de mirar a los ojos verdes de Elliot como si quisiese meterse en su cabeza. - ¡A que esperas, tonta! ¡Levantate de ahí! – Le exigió la morena, dejando las buenas formas de una vez. Elliot abrio los ojos mucho, asustada y avergonzada a partes iguales. Recogíó sus cosas y se movió a la otra punta de la clase, desde donde observó a las dos arpías reirse y pavonearse con los demás de la clase. En la boca de Elliot volvía a poder saborearse el amago y desagradable sabor de la humillación que había sido su compañero de viaje durante años. Suspiró reprimiendo las lágrimas una vez mas en su vida. Las horas de clase pasaro lentas mientras el sentimiento de desazón crecía en su interior. Cuando sonó el timbre que anunciaba el recreo tres horas despues quiso que la tierra la engullese, la masticase y la hiciese desaparecer. Pero para su mala suerte, no ocurrió eso. El profesor salió del aula dejándola indefensa. Toda la gente salió tambien de la clase, y ella decidió seguirles. Cerró la puerta de la clase tras ella dejando dentro todas las ilusiones rotas que había ido creando durante el ultimo año y que esas chicas habían destrozado como si fuesen de porcelana. Avanzó arastrando los pies hasta el patio y se sentó en un banco en silencio. Un grupo de chicos se acercó a ella por detrás, mumurando y riendo. Se oyó un “mirad esto” que golpeó los oidos de la niña como el peor de los insultos. Una de los chicas se acercó a ella por detrás y sin el mas mínimo disimulo giró la mano donde tenía un zumo, derramando el contenido sobre el pelo y la ropa de la pelirroja, que dio un bote y se levantó. Primeró miró a la chica y despues al suelo. – Oh… lo siento muchsimo… he tropezado y… se me ha caido – Se disculpó sin sentirlo ni un poquito encogiendo los hombros. – Bueno no pasa nada… - comenzó a reirse la chica. – El zumo era de naranja… no se te nota tanto en el pelo. – dijo devolviendo una mirada hacia atrás para ver la reacción de sus amigos, que reian tapandose la boca y murmurando sin apartar la vista de ellas. Elliot seguía con la mirada baja, sin responder ni mostrar ningun sentimiento, aunque por dentro el fuego lamía sus venas como si las lágrimas que estaba reteniendo le estuviesen quemando. ¿Era eso lo que se sentía cuando las ilusiones ardían? ¿Por qué había sido tan tonta de creer que ir al instituto iba a hacer que dejasen de meterse con ella? ¿Porqué se había creado ese falso optimismo? Por que la esperanza es lo último que se pierde, supuso. Ella era la victima, e iba a serlo siempre. Un edificio no cambiaría eso. Apretó los puños. ¿Qué les había hecho ella a ese chicos? Se mordió el labio. Noto una mano deslizándose bajo su cara y obligándole a levantar la cara. - ¿Es que tu madre nunca te enseñó a mirar a los ojos cuando te hablan? – dijo la niña. Sus palabras iban cargadas con toda la maldad de alguien que quiere herir de verdad, que quiere provocar. Elliot se libró de su mano y miró hacia un lado de nuevo. El labio había empezado a sangrar por la fuerza con la que se lo mordía para no descontrolarse. Nunca se había sentido así antes. Respiraba con fuerza, notando que cada vez que llenaba los pulmones se envenanaba con el olor de la rabia y la ira, con el olor de los años en silencio, de los llantos a escondidas. Miró a la chica. Ya no le parecía tan grande, ni tan imponente. Ya no le daba miedo. Todo a su alrededor parecía empequeñecer a medida que la cólera inuncaba cada célula de su cuerpo. Sintió algo explotar dentro de ella. –No vuelvas a mencionar a mi madre. – Murmuró la chica apretando los dientes. - Por tu propio bien, no vuelvas a hacerlo. – Continuó con un brillo perverso brillando en los ojos. La otra chica rió sonoramente. - ¿O que? ¿Me vas a pegar? – dijo muy segura de si misma. Luego se dio la vuelta y murmuró muy bajito – Estará contenta tu madre . – Elliot estalló. Agarró a la chica por el hombro, obligándola a mirarle de nuevo mientras con la otra mano, que aun tenía cerrada le propinó un puño cerca de la boca sin que la muchacha tuviese tiempo de reaccionar siquiera. - ¡Te dije que no mencionases a mi madre! – Bramó Elliot, y su voz sonó como el rugido de una pantera mas que como el de una niña. A la otra se le doblaron las rodillas y cayo al suelo empujada por la pelirroja, que se había montado sobre su estómago y le daba golpes una y otra vez mientras la gente se arremolinaba a su alrededor, sedientos de sangre. Las lagrimas recorrían la cara de Elliot, pero no eran como las de siempre… estas estaban cargadas de un sentimiento oscuro. La chica sonreía y gritaba. - ¡Te lo dije! ¡Te lo dije! – Bramaba . La otra estaba tumbada en el suelo, sin oponer resistencia ya, desmayada por los golpes. Elliot notó unas manos tras ella que trataban de separala de su saco de boxeo personal. Se garró con las uñas al cuello de la chica mientras tiraban de ella, dejándole ocho marcas sangrantes en el cuello. Cogian a Elliot en volandas mientras se retorcía y pataleaba. Tenía las manos ensangrentadas, y la mirada fija en la chica que estaba tumbada en el suelo sin moverse. Notó cada una de las miradas que la traspasaban como cuchillos afilados, pero por primera vezs en su vida no sintió vergüenza ni agachó la cabeza. Le miró a los ojos a cada uno de ellos, desafiándolos, pasando de presa a depredador.
Desperté sudando, con el corazón en la boca y respirando como si llevase corriendo durante una hora. Arrojé las sábanas lejos y miré mis manos, que estaban limpias. Suspiré algo mas tranquila, pero con el mismo miedo de siempre. Me levanté de un salto y me puse el kimono verde. Miré la cama vacía de Vacuum y agadecí en el alma que así fuese. No me hubiese gustado despertarlo con mis gritos ni preocuparle por una tontería como esas pesadillas. Nia y Helli estaban dormidas, por suerte. Salí del cuarto rápido pretendiendo alejarme de ese sueño cuanto antes. Bajé al salón y me senté en uno de los cojines sin mirar ni saludar a nadie.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol