Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
27/08/11, 12:08 am
Dejo el arco en el suelo, un ruido de cristales rotos inunda la habitación. Bajo por las escaleras y en el salón me encuentro a todos hablando, parece todo normal:
-¿Me he perdido algo? He oido un ruido de cristales rotos pero he tardado un poco en bajar.
-¿Me he perdido algo? He oido un ruido de cristales rotos pero he tardado un poco en bajar.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
27/08/11, 12:15 am
Por fin conseguimos salir de aquel infierno de callejones sin salida. Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta de que estamos en el burdel. Nos acercamos a la puerta y Vacuum llama tres veces, como de costumbre. Miro las ventanas rotas... -¿Que demonios ha pasado aqui? -pregunto. Mientras esperamos noto a Vacuum algo raro... De pronto alguien... eh... algo nos abre la puerta... - ¿Un gato? - Me río - ¿Eres un jodido gato? - Me doblo de la risa sin acabarmelo de creer. Luego de que me recompongo consigo murmurar un -Lo siento, lo siento... - poco creíble. Vuelvo a mirar a Vacuum y la sonrisa desaparece... -Chico, ¿estas bien? - le pregunto muy preocupada.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
27/08/11, 12:25 am
Un chico gato nos abre, debe ser nuevo ...
-Buenas noches - digo con una sonrisa - ... la verdad es que acabamos aquí de casualidad ... Vacuum - digo tendiéndole la mano buena - ... encantado ... si, estoy bien - le digo a Elliot con voz tenue - ...
Pasamos adentro y dejo la espada y el escudo en el suelo ... veo algo de desorden en el interior, y un par de monstruos en un rincón ... me pongo tenso, pero parece que están congelados ...
-Hola - saludo sin ver a los que están en el salón - ... bonita noche - digo con una sonrisa idiota, mientras la adrenalina se me escapa y me tambaleo peligrosamente, cayendo de cara sobre un puff ... mi visión es borrosa ...
-Estoy bien - logro decir con un murmullo - ...
-Buenas noches - digo con una sonrisa - ... la verdad es que acabamos aquí de casualidad ... Vacuum - digo tendiéndole la mano buena - ... encantado ... si, estoy bien - le digo a Elliot con voz tenue - ...
Pasamos adentro y dejo la espada y el escudo en el suelo ... veo algo de desorden en el interior, y un par de monstruos en un rincón ... me pongo tenso, pero parece que están congelados ...
-Hola - saludo sin ver a los que están en el salón - ... bonita noche - digo con una sonrisa idiota, mientras la adrenalina se me escapa y me tambaleo peligrosamente, cayendo de cara sobre un puff ... mi visión es borrosa ...
-Estoy bien - logro decir con un murmullo - ...
- PeloVerde
Ficha de cosechado
Nombre: Demoleo Iteca, "El Antropomante"
Especie:
Habilidades: Buen oido (Como es evidente xD), agilidad, planificación (previsión) y nociones de lucha.
27/08/11, 12:30 am
Estrecho la mano del tal Vacuum, parece muy educado. En cambio, a su lado hay una humana que no lo es tanto.
-¡Olle! No me llames gato, ¿Te gustaría que te llamase a ti chimpancé?
Pues eso, no me apetece discutir, espero a que entren todos y cierro la puerta, después me dirijo otra vez a donde estaba Kaila
-¡Olle! No me llames gato, ¿Te gustaría que te llamase a ti chimpancé?
Pues eso, no me apetece discutir, espero a que entren todos y cierro la puerta, después me dirijo otra vez a donde estaba Kaila
- Elliot
Ficha de cosechado
27/08/11, 12:43 am
Vacuum dice que está bien, pero no me lo creo del todo. Cuando veo que al gat... chico le molestan mis palabras, los recuerdos de mi sueño me golpean con una fuerza descomunal. -Yo... lo siento... lo siento mucho... no quería... yo... -La verdad es que no se muy bien que decir. Pasamos adentro y saludo a los que están dentro con una sonrisa. - ¿Que demonios ha pasado aqui? - Les pregunto al ver un bicho horrible a un lado de la habitación y todo desordenado. De pronto Vacuum cae al suelo y corro hacia él. - Hey... Hey... -Digo dándole palmaditas en la cara. No parece desmayado, pero bien no está. - ¿Conque estabas bien eh valiente idiota? - le digo algo enfadada. Miro a mi alrededor buscando ayuda, el gat... el chico raro no parece tener intenciones de ayudar. Veo a Erika en las escaleras y la llamo. - Erika! Ven! Necesito ayuda! - le digo.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
27/08/11, 12:47 am
Vacuum se desmaya en mitad del salón. Elliot la chica del torreón y la acompañante del chico me pide ayuda. Me acerco rápidamente a Elliot y contemplo el cuerpo de Vacuum, le doy unas palmaditas en la cara pero no se despierta. Me fijo en el hombro, lo tenía dislocado y no me hacía mucha gracia verlo, siempre me habían dado algo de yuyu estas cosas:
-Muy bien, habrá que colocarselo, ¿Que prefieres, tirar o sujetarle?
-Muy bien, habrá que colocarselo, ¿Que prefieres, tirar o sujetarle?
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
27/08/11, 12:56 am
Me levanto de la cama, frotándome los ojos con poco espabilo y miro a mi alrededor algo desconcertado. He dormido fatal... Como si alguien hubiese estado tocando la batería con un altavoz a mi lado. Me percato de que Cain duerme a mi lado. bueno, dormir tal vez no es el verbo adecuado. Tiene muy mala cara, parece estar completamente agotado. Se me tuerce el gesto en una mueca de preocupación y me inclino sobre él con cuidado de no hacer ruido. Poso la mano sobre su frente, comprobando que no tiene fiebre, y luego acerco la cabeza al pecho. Respira con normalidad. <<Parece que solo está cansado>>. Me digo más para convencerme a mí mismo de que no le pasa nada que para hacer un diagnostico verdadero y fiable.
- Elliot
Ficha de cosechado
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
27/08/11, 01:00 am
Erika se acerca a nosotros y dice que hay que colocarle el hombro... Mmm... no me gusta como suena eso... - Yo tiro, tu sujetale - digo al ver su expresión, que me da a entender que prefiere no tirar. - Colocaté aqui, donde estoy yo - le indico. - Y levantale un poco la cabeza.- Me pongo al lado de Vacuum y le agarro despacito del brazo para no hacerle daño... aun. Cuando Erika se coloca en su sitio miro al chico. - Eh... esto te va a doler... un... un poco - miento... realmente va a doler bastante. - Grita cuanto necesites. - Cojo aire mientras me preparo. Dios, me siento como si a la que le fuese a doler fuese a mi... a la de una... a la de dos y a la de... tiro del brazo con todas mis fuerzas, lo coloco en su sitio y oigo un "crac" - Ya está. - Digo mirándole. - Te... eh... ¿Te siente mejor? - Le pregunto... ¡Que pregunta más estúpida!
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- InvitadoInvitado
27/08/11, 01:03 am
Cain hace intento de abrir los ojos al notar la cabeza de Dirke sobre su pecho, pero apenas puede levantar los párpados. Suelta un suspiro que suena más como un quejido, debería quedarse unos días en la cama, recuperar fuerzas, no hacer nada... sería lo mejor; sin embargo está demasiaod nervioso como para dormir, una inquietud le impide dejarse llevar por el sueño y el cansancio. No lleva los auriculares, por lo que oye ruido abajo, y eso le pone aún más nervioso. Se revuelve en la cama tratando de incorporarse pero no puede, en su lugar le viene un horrible dolor de cabeza.
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
27/08/11, 01:04 am
Me coloco en el lugar que me indica y levanto un poco su cabeza con cuidado. Cuando comienza la cuenta atrás miro para otro lado, no quiero verlo. Cuando Elliot dice "tres" me doy cuenta de la fuerza que hace, ya que el cuerpo se me resbala un poco de las manos, pero finalmente, se oye el "crac". Miro el hombro del chico, ya colocado y con buen aspecto:
-Buen trabajo Elliot.- Digo mientras sonrio y hago gestos afirmativos.
-Buen trabajo Elliot.- Digo mientras sonrio y hago gestos afirmativos.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
27/08/11, 01:08 am
Lo veo todo borroso, realmente estoy muy agotado, oigo voces, pero no entiendo lo que dicen ... noto como me sujetan la cabeza y como me agarran el brazo con suavidad, al momento siento un tirón fuerte, y creo oír un "clac", como si algo encajara en su sitio ... se que me han colocado el brazo, pero no e sentido el dolor ... ¿por que estoy tan entumecido? ... quizá sea la ausencia de adrenalina y el cansancio, no lo se ...
-Estoy bien - digo con una sonrisa ausente cuando me preguntan - ...
Aun no estoy consciente del todo, aunque poco a poco vuelvo a la normalidad, y hago una mueca de dolor al sentir los golpes en el cuerpo ...
-O no tan bien - digo con algo mas de claridad - ...
-Estoy bien - digo con una sonrisa ausente cuando me preguntan - ...
Aun no estoy consciente del todo, aunque poco a poco vuelvo a la normalidad, y hago una mueca de dolor al sentir los golpes en el cuerpo ...
-O no tan bien - digo con algo mas de claridad - ...
- YberGM
Ficha de cosechado
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Eitne.
27/08/11, 01:14 am
Veo que se remueve y me acerco tratando de no hacer excesivo ruido.
-¿Estar bien, Cain?-le pregunto en voz baja, aunque dudo que pueda contestarme siquiera... no parece muy en buen estado. Intenta incorporarse sin éxito. Me siento al lado de la cama y lo miro con preocupación.
-¿Comer, leer, necesitar cosa?-le pregunto con mi escaso vocabulario.
-¿Estar bien, Cain?-le pregunto en voz baja, aunque dudo que pueda contestarme siquiera... no parece muy en buen estado. Intenta incorporarse sin éxito. Me siento al lado de la cama y lo miro con preocupación.
-¿Comer, leer, necesitar cosa?-le pregunto con mi escaso vocabulario.
No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
- InvitadoInvitado
27/08/11, 01:24 am
Por pura cabezonería Caín logra girar la cabeza para mirar a Dirke con ojos entrecerrados. Amaga una sonrisa y le roza la mano con los dedos antes de quedarse dormido definitivamente. Algo sorprendente, pues sus auriculares, que estaban junto a la cabecera, no habían dejado de sonar en ningún momento y estaban a un volumen bastante alto. Ni el propio Cain comprendía como era capaz de dormir con esa música puesta todas las noches.
- Elliot
Ficha de cosechado
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
27/08/11, 01:25 am
El chico ni siquiera grita cuando le coloco el brazo... ¿Como podrá? -¿Bien? ¿Seguro? - le pregunto. El chico hace un gesto de dolor. Mentiroso... - Ah... ya me parecía a mi... - El hijo de perra del mono le había hecho daño de verdad... Cabrón... si lo volvía a ver... juro... juro que lo mataré. - Voy a curarte. - Le digo al chico mientras le quito la camiseta con cuidado. Tiene algunas heridas y bastante negrales por todo el cuerpo. Suspiro, sabiendo que curarle va a cansarme mas de lo que esperaba. - Bueno, vamos a ello. - Comienzo a mover las manos, una y otra vez, hasta que consigo que el hechizo funcione. En la primera vez se consume toda la energía que le quedaba a la pulsera. Mierda. Tengo que repetir el hechizo varias veces para curarle todo, y a la tercera vez ya me siento agotada, pero tengo que continuar. Noto como poco a poco al conciencia se me va... no aguantaré mucho mas. Repito el hechizo una ultima vez antes de caer desplomada al suelo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
27/08/11, 01:43 am
Observo como Elliot me cura, y cuando finaliza veo como cae sin fuerzas ... sin heridas ya, aunque con el brazo resentido aun me pongo en pie tambaleante, me quedan suficientes fuerzas para llegar al cuarto, antes me lavo la cara en la fuente, y me cuelgo la guitarra al hombro ... agarro mi camiseta y mi sudadera y cojo a Elliot en brazos ... miro las escaleras inseguro ...
-Gracias Erika, por ayudarme - le digo con una sonrisa - ... ¿ahora me podrías proporcionar apoyo hasta el cuarto? - le pido con una risa suave - ...
Me ayuda, proporcionándome apoyo hasta la habitación, Nia y Helli nos siguen, y se meten en sus camas ... están agotadas ... dejo a Elliot en su cama, y me dispongo a desvestirla para meterla entre las sabanas, pero lo pienso mejor ...
-Mejor me haces tu el favor - le digo a Erika sonriendo - ...
Me dirijo hasta mi cama, me desvisto, quedándome en calzoncillos sin percatarme de que Erika aun esta en el cuarto, apoyando la guitarra en la pared y me meto en la cama, tapándome con las sabanas ...
-Buenas noches - digo, tras lo cual el sueño me vence - ...
-Gracias Erika, por ayudarme - le digo con una sonrisa - ... ¿ahora me podrías proporcionar apoyo hasta el cuarto? - le pido con una risa suave - ...
Me ayuda, proporcionándome apoyo hasta la habitación, Nia y Helli nos siguen, y se meten en sus camas ... están agotadas ... dejo a Elliot en su cama, y me dispongo a desvestirla para meterla entre las sabanas, pero lo pienso mejor ...
-Mejor me haces tu el favor - le digo a Erika sonriendo - ...
Me dirijo hasta mi cama, me desvisto, quedándome en calzoncillos sin percatarme de que Erika aun esta en el cuarto, apoyando la guitarra en la pared y me meto en la cama, tapándome con las sabanas ...
-Buenas noches - digo, tras lo cual el sueño me vence - ...
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
27/08/11, 01:55 am
Hago de apoyo para Vacuum al trasladar a Elliot a la cama, había hecho un gran esfuerzo y había caído rendida, <<Mañana estara mejor>> Pienso.
Vacuum la deja tendida en la cama mientras se prepara para dormir, antes de acostarse me pregunta si puedo desvestirla:
-Claro, no te preocupes vete a dormir, yo me encargo.- A mi tampoco me hacia mucha gracia ir quitando ropa a gente que apenas conozco pero bueno, Elliot es como una más del burdel y tenemos lo mismo no hay de que asustarse.
Solo llevaba una camisa larga lo que hacia mas fácil el trabajo;se la quito delicadamente y la dejo en ropa interior. La meto en la cama y la arropo con las sabanas.
Finalmente salgo de la habitación encontrándome con el largo pasillo que conduce a las habitaciones, me voy a la mia y me tumbo en la cama intentado conciliar el sueño.
Vacuum la deja tendida en la cama mientras se prepara para dormir, antes de acostarse me pregunta si puedo desvestirla:
-Claro, no te preocupes vete a dormir, yo me encargo.- A mi tampoco me hacia mucha gracia ir quitando ropa a gente que apenas conozco pero bueno, Elliot es como una más del burdel y tenemos lo mismo no hay de que asustarse.
Solo llevaba una camisa larga lo que hacia mas fácil el trabajo;se la quito delicadamente y la dejo en ropa interior. La meto en la cama y la arropo con las sabanas.
Finalmente salgo de la habitación encontrándome con el largo pasillo que conduce a las habitaciones, me voy a la mia y me tumbo en la cama intentado conciliar el sueño.
- liam
Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía
27/08/11, 03:18 pm
baje al salón sudando, desde que conseguí volver a moverme con libertad sin la maldita parálisis, no había parado, me sentía débil y quería fortalecerme << necesitare fuerza para manejar un arma >> era mi escusa para seguir haciendo ejercicio y desarrollar musculatura, los resultado apenas eran visibles dado que no llevaba mas que dos o tres días.En el solon habia dos bichos muertos que apestaban << a si que era eso lo que hacia tanto ruido ayer, entre a la cocina y como siempre subí un cubo de agua para refrescarme << queda poca comida... o por lo menos a mi me lo parece >>
(después de prepararme algo de comer)
subi a mi habitacion a seguir haciendo ejercicio, pero con lo diferencia de que la puerta estaba abierta para que corriera un poco el aire
(después de prepararme algo de comer)
subi a mi habitacion a seguir haciendo ejercicio, pero con lo diferencia de que la puerta estaba abierta para que corriera un poco el aire