Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
31/08/11, 06:27 pm
Las cosas se me hacen aburridas entrenando yo sola.
Así que, dando un paseo, vuelvo al salón, en el que hay varias personas, entre ellas Dirke, que parece entusiasmado.
-¿Qué pasa?- pregunto, sonriendo.
Así que, dando un paseo, vuelvo al salón, en el que hay varias personas, entre ellas Dirke, que parece entusiasmado.
-¿Qué pasa?- pregunto, sonriendo.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
31/08/11, 06:44 pm
Asiento cuando Dirke responde pero le miro extrañado cuando echa a correr. <<Intuyo que irá a coger algo...¿Pero el qué?>> Vuelve con un delantal y varias herramientas, reconozco una navaja. <<Nos vendrá bien para cortar>> Sonrío cuando noto su entusiasmo y le hago un gesto para que me siga a la armería, pero antes le digo a Martalar
-Vamos a intentar fabricar una ballesta, aunque lo veo chungo.
Luego subimos los dos hasta la armería y hago sitio en el suelo para poder sentarnos. En una pared hay varios muebles apilados: los que quitamos de las habitaciones de desuello y entrenamiento. <<Esa madera es la que vamos a usar, así como sus bisagras y demás>> Vuelvo a por mi espada y empiezo a desmontar uno de los muebles, pero antes digo a Dirke
-Desmontar. Mueble. Madera. Fabricar.
Y sigo a lo mío, dejando las partes del armario con el que estoy en un montón
-Vamos a intentar fabricar una ballesta, aunque lo veo chungo.
Luego subimos los dos hasta la armería y hago sitio en el suelo para poder sentarnos. En una pared hay varios muebles apilados: los que quitamos de las habitaciones de desuello y entrenamiento. <<Esa madera es la que vamos a usar, así como sus bisagras y demás>> Vuelvo a por mi espada y empiezo a desmontar uno de los muebles, pero antes digo a Dirke
-Desmontar. Mueble. Madera. Fabricar.
Y sigo a lo mío, dejando las partes del armario con el que estoy en un montón
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
31/08/11, 06:49 pm
Ballestas... Vaya, realmente pueden resultar útiles.
Observo como se van y me siento en uno de los sofás, con los ojos medio cerrados. Un profundo sopor se abate sobre mí, haciéndome tararear una canción para mantenerme despierta.
Observo como se van y me siento en uno de los sofás, con los ojos medio cerrados. Un profundo sopor se abate sobre mí, haciéndome tararear una canción para mantenerme despierta.
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
31/08/11, 07:38 pm
Antes de comenzar a desarmar los muebles, le muestro a Jack un destornillador pequeño y alguna herramienta más del delantal, aunque creo que no las necesitará. Me pongo manos a la obra y ayudo a Jack a desmontar los muebles. Hacer un arco con este tipo de madera es muy complicado, supongo que tendrá otra idea en mente... Recuerdo al chico que vino con una ballesta, quizá sea eso lo que quiere hacer. <<Me gusta la idea>>. A pesar del esfuerzo que requiere desarmar el mueble, sonrío casi como un tonto. Por fin me siento un poco útil. Cuando acabamos con el mueble, le pregunto qué más hacer mediante señas y buscando alguna palabra en el libro.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
31/08/11, 08:32 pm
Entro con la máxima discrección que puedo,no me siento muy orgulloso de lo de antes,pero Elliot me hace perder los papeles. Sin hacer ruido y rápidamente,subo al dojo y dejo que mis cuchillos hablen por mí. Me quito la sudadera y me pongo unos prácticos pantalones de kimono parecidos a los mios de karate. Saco mi cuchillo del brazalete y empiezo a mezclar patadas con tajos. Luego,guardo el cuchillo y empiezo a dar series de patadas.
-Kiai!
Es muy aburrido sin alguien para practicar.
-Kiai!
Es muy aburrido sin alguien para practicar.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
31/08/11, 08:43 pm
Dejo a Dirke desmontando otro de los muebles y voy al cuarto de desuello a coger unos cuantos tendones que dejé por ahí, para usarlos de tensores en la ballesta. Por el pasillo de los dormitorios, escucho a alguien entrenando y me asomo al interior y veo a Alex, pero no quiero follones ahora. Con los tendones, bajo a la cocina a coger algo de fruta para Dirke y yo. Saco los tres cuchillos de un cajón y los meto en la cesta con la fruta para ambos. Luego salgo al salón y me dirijo de nuevo a la armería. Allí yo voy cortando pequeños tableros de madera y Dirke los va limando con su navaja. Esto es lo fácil, lo chungo va a ser darle forma y mecanismo a la ballesta...
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
31/08/11, 08:54 pm
Parpadeo somnoliento, estoy algo desorientado ... tengo algo sujeto entre mis bazos, miro y me encuentro la cabeza de Cain, aun dormido ... recuerdo lo de anoche y me sonrojo ligeramente, mientras una sonrisa me cruza la cara ... miro la luz, que resulta ya escasa ... debe ser tarde, y los del torreón estarán esperando ... miro a Cain y acerco mi boca a la suya, demorándome en ella, esperando que eso le despierte ...
-Despierta peluche - le digo en voz baja rozando mi nariz con la suya, como los esquimales - ... me voy a tener que ir ...
Mientras digo esto me aferro fuertemente a el, no quiero irme, pero me necesitan en el torreón, necesitan comida y llevan bastante tiempo solos ...
<<¿Habrán pasado dificultades? - me pregunto - ... >>
-Despierta peluche - le digo en voz baja rozando mi nariz con la suya, como los esquimales - ... me voy a tener que ir ...
Mientras digo esto me aferro fuertemente a el, no quiero irme, pero me necesitan en el torreón, necesitan comida y llevan bastante tiempo solos ...
<<¿Habrán pasado dificultades? - me pregunto - ... >>
- InvitadoInvitado
31/08/11, 09:00 pm
-Mmm...- Cain gruñe y abre un ojo perezosamente. Al ver a Vacuum abre el otro y sonríe- Hey... Ya vas a abandonarme?- Le besa. No quería que se fuera, pero sabía que no iba a quedarse en el burdel eternamente, tenía que volver con los de su grupo- Buscaré alguna excusa pronto para ir a Letargo a verte- dijo levantándose. Sintió un ramalazo de dolor al final de la espalda y se volvió a tumbar automáticamente- Me cago en todo...- se quejó. Le dolía el cuerpo como si le hubiesen pegado una paliza- Jodeeeeeer...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
31/08/11, 09:30 pm
Cain se despierta perezoso y me da un beso sonriendo, preguntándome si ya le abandono ...
-No es por que yo quiera - digo algo tristón - ... pero tengo que ir ... te tomo la palabra - le digo sonriendo incorporándome a la vez que el - ...
Parece que le da un calambre y se vuelve a dejar caer en la cama quejándose ...
-Ohh, mierda - digo preocupado inclinándome sobre el - ... lo siento - le digo dándole besos en el vientre y en el pecho - ... ahora se me hace mas difícil irme ...
Me pongo en pie y me visto, poniéndome los vaqueros, la camiseta y la sudadera, me calzo las Converse y me veo los chupones del cuello, suspirando busco en los cajones hasta que encuentro una especie de bufanda, hecha de un tejido suave a cuadros negros y blancos, me la pongo como un fular, anudandomela al cuello ... me acerco de nuevo a Cain ...
-¿Vas a estar bien? - le pregunto gateando hacia el sobre la cama - ... con lo bien que quedaba virgen en mi curriculum ahora me siento mas mal por no serlo - bromeo un poco, pero le miro preocupado - ...
-No es por que yo quiera - digo algo tristón - ... pero tengo que ir ... te tomo la palabra - le digo sonriendo incorporándome a la vez que el - ...
Parece que le da un calambre y se vuelve a dejar caer en la cama quejándose ...
-Ohh, mierda - digo preocupado inclinándome sobre el - ... lo siento - le digo dándole besos en el vientre y en el pecho - ... ahora se me hace mas difícil irme ...
Me pongo en pie y me visto, poniéndome los vaqueros, la camiseta y la sudadera, me calzo las Converse y me veo los chupones del cuello, suspirando busco en los cajones hasta que encuentro una especie de bufanda, hecha de un tejido suave a cuadros negros y blancos, me la pongo como un fular, anudandomela al cuello ... me acerco de nuevo a Cain ...
-¿Vas a estar bien? - le pregunto gateando hacia el sobre la cama - ... con lo bien que quedaba virgen en mi curriculum ahora me siento mas mal por no serlo - bromeo un poco, pero le miro preocupado - ...
- InvitadoInvitado
31/08/11, 09:57 pm
.Sí, no te preocupes, he estado peor, creeme- le dice con una sonrisa volviéndose a levantar. SE viste despacio con un kimono azul oscuro con dibujos plateados. Se prepararía alguna poción revitalizante y estaría como nuevo- Hmmm... Ahora que lo mencionas, desvirgador quedará bien en el mío- ríe con malicia. Se cuelga un par de talismanes del cuello, algo que ya hacía por costumbre. Al ver a Vacuum su sonrisa se ensancha más si cabe- Al menos tengo la seguridad de que con eso no te vas a olvidar de mi...
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
31/08/11, 10:07 pm
Sonrío al oírle hablar, mientras observo como se viste, cuando acaba me acero a el y le beso con ansia en la boca ... no quiero irme, pero he de hacerlo ... me separo lo justo de el ...
-¿A cuantos mas piensas desvirgar? - le pregunto con curiosidad - ... me adelanto a ver si veo a Elliot - digo dándole un último beso, con mordisquito incluido - ...
Me separo de el, con cierta reticencia y colgándome la guitarra a la espalda salgo por la puerta ...
-Te veo abajo - le digo desde la puerta, cerrando tras de mi - ...
Bajo por las escaleras de dos en dos, abajo me paso por la cocina y como unas hojas de menta, saciando mi hambre bastante ... me dirijo al salón y veo a Elliot, me acerco a ella ...
-¿Quieres que nos vayamos ya? - le pregunto mirándola a la cara, parece relajada en este sitio - ...
-¿A cuantos mas piensas desvirgar? - le pregunto con curiosidad - ... me adelanto a ver si veo a Elliot - digo dándole un último beso, con mordisquito incluido - ...
Me separo de el, con cierta reticencia y colgándome la guitarra a la espalda salgo por la puerta ...
-Te veo abajo - le digo desde la puerta, cerrando tras de mi - ...
Bajo por las escaleras de dos en dos, abajo me paso por la cocina y como unas hojas de menta, saciando mi hambre bastante ... me dirijo al salón y veo a Elliot, me acerco a ella ...
-¿Quieres que nos vayamos ya? - le pregunto mirándola a la cara, parece relajada en este sitio - ...
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
31/08/11, 10:15 pm
Vuelvo a bajar al dojo. Después de tanto tiempo quieta, moverme me vendrá bien.
Allí está...
-¿Alexander?- pregunto, sobresaltada, aunque es obvio-. ¿Ya has terminado con la comedia de antes?- pregunto, esbozando una sonrisa-. ¿Qué tal entonces si seguimos por donde lo dejamos ayer?
Es decir... por cuando me estaba machacando, supongo.
Allí está...
-¿Alexander?- pregunto, sobresaltada, aunque es obvio-. ¿Ya has terminado con la comedia de antes?- pregunto, esbozando una sonrisa-. ¿Qué tal entonces si seguimos por donde lo dejamos ayer?
Es decir... por cuando me estaba machacando, supongo.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
31/08/11, 10:22 pm
En el salón la gente hablaba y yo, como siempre andaba a lo mio sin enterarme de absolutamente nada. Mis pensamientos estaban aun en el patio del instituto, donde exploté. Sacudí la cabeza, tratando de alejar mis pensamientos de ese sueño y de ese fuego que aun seguía lamiendo mis venas. ¿Porque estaba así? Suspiré y cambié de canal mi cabeza. Ahora soñaba despierta con mi mundo perfecto, con mi madre al lado, en casa, con... con todo como debía ser. Sonreí un poco. Justo entonces llegó Vacuum, sacándome de mi paraíso imaginario. Le miré unos segundos con mala cara por haberme arrebatado esos segundos de felicidad. - No quiero irme - admití. - Pero si, tenemos que irnos ya. - dije incorporándome un poco. Miré al chico durante unos segundos y sonreí. - Últimamente has estado desaparecido. - comenté en un tono neutro, aunque por dentro reía. Me pues de pie. ¿Y esa bufanda...? Se me escapó una pequeña sonrisa que reprimí al instante. -Vamos, no nos dejemos hacer mas tarde.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
31/08/11, 10:25 pm
Tras un rato, ya creo tener la madera suficiente y empezamos a montar la ballesta uniendo las partes de madera entre sí de la siguiente manera: a las partes unidas se les hacen dos agujeros en el sitio por donde se unen y por ahí se meten dos tubos de madera, lijados por Dirke, que a su vez tienen un agujero en cada extremo, por donde se mete otro tubillo de madera. Pero quizá llevados por el afán de la tarea, no nos percatamos de que la ballesta necesita un mecanismo complejo de metal, madera y cuerda. Así que dejamos el prototipo en un sitio de la armería y Dirke y yo bajamos al salón. El chico se va a hacer algo y yo miro a Vacuum y Elliot, luego sonrío y saludo
-Hola. ¿U os vais ya?
<<¡Ballestas en el torreón!>> recuerdo de pronto
-¿Puedo ir con vosotros? Necesitaría una o dos ballestas del torreón, si puede ser.-digo tímidamente, pues implica quitarles un medio de defenderse.
-Hola. ¿U os vais ya?
<<¡Ballestas en el torreón!>> recuerdo de pronto
-¿Puedo ir con vosotros? Necesitaría una o dos ballestas del torreón, si puede ser.-digo tímidamente, pues implica quitarles un medio de defenderse.
No Hope. No Dreams. No Love.
- InvitadoInvitado
31/08/11, 10:31 pm
Cain bajó también a despedirse. Le costó bastante bajar las escaleras pero al final llegó a la cocina y se preparó la poción que ya se conocía de memoria. Se la bebió poco a poco como si fuese una infusión, y salió con la jarra humeante a despedir a los de Letargo
-Ya nos veremos... -dijo apoyado en el marco de la puerta del salón. Reprimió las ganas de ir hasta Vacuum y darle un beso de despedida. Jack dice de ir, él también quería <<Desd cuando soy tan pegajoso?...>> La poción ya estaba epezando a hacer efecto, se sentía mejor
-Ya nos veremos... -dijo apoyado en el marco de la puerta del salón. Reprimió las ganas de ir hasta Vacuum y darle un beso de despedida. Jack dice de ir, él también quería <<Desd cuando soy tan pegajoso?...>> La poción ya estaba epezando a hacer efecto, se sentía mejor
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
31/08/11, 10:36 pm
Oigo las voces de los demás abajo, en el salón. Parece que se están despidiendo. No quería parecer maleducada ni nada así que decido bajar para despedirme yo también.
Al llegar al salón veo un grupillo de gente. También me fijo en la especie de bufanda que lleva Vacuum atada al cuello <<¿No tendrá calor?>> Pero no lo menciono, lo paso por alto:
-Vaya, parece que es hora de despedirnos...Espero que vengáis otro día a visitarnos.- Escucho también como Cain menciona eso de que Jack se va con ellos.- ¿Tu también vas?
Al llegar al salón veo un grupillo de gente. También me fijo en la especie de bufanda que lleva Vacuum atada al cuello <<¿No tendrá calor?>> Pero no lo menciono, lo paso por alto:
-Vaya, parece que es hora de despedirnos...Espero que vengáis otro día a visitarnos.- Escucho también como Cain menciona eso de que Jack se va con ellos.- ¿Tu también vas?
- LEC
Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
● Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
● Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
● Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
● Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
● Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
● Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)
Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco. Es capaz de intuir con mayor facilidad cómo se van a comportar los animales con los que se encuentre.
Armas :
● Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
● Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
● Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
● Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
● Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
● Nefer : Lanza, venenos
Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face
31/08/11, 10:37 pm
Me he quedado pensando en el sueño, no se me va de la cabeza, pero no quiero recordarlo. Joder, es un maldito sueño, no debería darle tanta importancia. Veo a Vacuum, Elliot, parece que se van. Jack también quiere ir, pero estoy empanada y no me entero bien.
-Adios- me despido desde dónde estoy.
-Adios- me despido desde dónde estoy.
Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide