Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
30/08/11, 02:38 pm
-Echo de menos mi cama,la seguridad,mis videojuegos y ordenador,mis graffitys,mi tatuador y la comida...aparte de mi ropa-puede sonar muy materialista,pero es así,nunca me llevé bien con la gente- y mi hermano James,y Marian,mi hermanita. Pero nunca más veré a la poli,ni a mi vieja,ni al resto de mi familia. Ni digamos a los políticos y esa eterna sensación de estar en un mundo fallido y descompensado. Toda la miseria y la opresión...estábamos condenados.-me esttiro,pero sigo sentado-Y que es lo que Marta echa de menos,y lo qué no quiere volver a ver?
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
30/08/11, 02:42 pm
- Supongo que a mi familia, aunque nos peleábamos bastante... Amigos creo que en realidad no tuve ninguno, al menos de mi edad. Y, sobre todo, echo de menos mi ciudad. Deberías visitar Venecia- contesto, sonriendo débilmente, mientras cierro los ojos durante unos segundos para evocarla. Cuando los abro, me siento más relajada.- Y lo que menos... supongo que las peleas con mi familia en sí. Y el colegio... aunque nunca haya tenido problemas con los estudios, no exagero si digo que en mi instituto eran todos bastante corruptos.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 03:47 pm
Cain trató de girarse pero algo se lo impedía, abrió los ojos y se encontró con los de Vacuum, cerrados. El griego lo abrazaba con fuerza y casi ni le permitía moverse. Le dio un beso en la frente, otro en la nariz, uno en cada párpado, la comisura de la boca, los labios, el mentón y cuando llegaba a la nuez volvió a subir para mordisquearle el lóbulo de la oreja. Se le escapó una risa y continuó con los besos, hasta que se despertase o hasta que se le ocurriese un método más contundente. Él había dormido bastante bien; sin sobresaltos, sin pesadillas, y los hachizos que hizo el día anterior no le ahbían afectado tanto, de hecho, ya nada quedaba del cansancio propio de hacer magia <<Bueno, vamos mejorando...>>
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
30/08/11, 04:06 pm
Sueño que estoy suspendido en el aire, no se ve nada, todo esta negro, es un sueño relajante, sin ninguna emoción fuerte ... solo la tranquilidad, cierro los ojos y suspiro ... de pronto algo me empieza a acariciar la cara, sacándome del sueño ... en un principio no se que es, pero cuando siento un mordisqueo en la oreja y oigo una risita sonrío en ese estado de duermevela ... finjo seguir durmiendo, y cuando vuelve a besarme en los labios abro la boca y atrapo su lengua con la mía, con hambre, abro los ojos y sonrío con picardia, deshago el abrazo que le aprisiona y me incorporo en la cama restregándome los ojos ...
-¿Qué tal has dormido? - le pregunto mirándole, se le ve descansado - ...
Me estiro alcanzando el pantalón del kimono y me lo pongo, me miro la cara a un espejo ... tengo el pelo negro despeinado, y los ojos son de un color boscoso, un verde profundo, pero ni siquiera me fijo ...
Sonrío a Cain mientras me peino con una mano, esperando su respuesta ...
-¿Qué tal has dormido? - le pregunto mirándole, se le ve descansado - ...
Me estiro alcanzando el pantalón del kimono y me lo pongo, me miro la cara a un espejo ... tengo el pelo negro despeinado, y los ojos son de un color boscoso, un verde profundo, pero ni siquiera me fijo ...
Sonrío a Cain mientras me peino con una mano, esperando su respuesta ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
30/08/11, 04:18 pm
Al poco llega Erika y levanto la mirada del libro, me froto los ojos y sonrío
-Buenas. He dormido fatal, he tenido un sueño muy raro y estoy cansadísimo.-pero rápidamente cierro el libro y me levanto, dejo el libro en el montón con los demás y sigo hablando.-¡Pero! Hay que trabajar, ponerme manos a la obra. Hay que hacer más defendible el burdel. Si me necesitáis, estaré o en la armería o fuera.
Luego echo a andar escaleras arriba y una vez en el almacén de armas, cargo varias lanzas y alabardas al hombro, para ir bajándolas al salón, haciendo el recorrido varias veces y apoyando las armas en la pared de la puerta, pero no salgo todavía. subo al cuarto de desuello y cojo un cráneo de colaespina, una de las pieles enteras, varios huesos y mis guantes garra; vuelvo al salón y lo dejo en el suelo.
-Arf...Cuesta hacerse el tipo duro estando medio muerto de sueño...-comento riéndome mirando a las chicas.-¿Alguna me puede echar una mano?-inquiro, apoyándome en una lanza por si pierdo el equilibrio.
-Buenas. He dormido fatal, he tenido un sueño muy raro y estoy cansadísimo.-pero rápidamente cierro el libro y me levanto, dejo el libro en el montón con los demás y sigo hablando.-¡Pero! Hay que trabajar, ponerme manos a la obra. Hay que hacer más defendible el burdel. Si me necesitáis, estaré o en la armería o fuera.
Luego echo a andar escaleras arriba y una vez en el almacén de armas, cargo varias lanzas y alabardas al hombro, para ir bajándolas al salón, haciendo el recorrido varias veces y apoyando las armas en la pared de la puerta, pero no salgo todavía. subo al cuarto de desuello y cojo un cráneo de colaespina, una de las pieles enteras, varios huesos y mis guantes garra; vuelvo al salón y lo dejo en el suelo.
-Arf...Cuesta hacerse el tipo duro estando medio muerto de sueño...-comento riéndome mirando a las chicas.-¿Alguna me puede echar una mano?-inquiro, apoyándome en una lanza por si pierdo el equilibrio.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 04:23 pm
-Perfectamente...- responde Cain estirándose- De hecho, hacía bastante que no dormía tan bien... - se levanta él también pero pasa de mirarse en el espejo. Se viste con una especie de túnica/pantalón atada a la cintura y un chalecon sin mangas largo y negro, dejando el pecho al descubierto. Se peina pasándose simplemente la mano por el pelo y juguetea con su anticristo antes de bajar para desayunar.
-Me adelanto- le dice a Vacuum- Que tengo hambre- como respaldando eso último su estómago rugie de forma escandalosa. Pone un par de rebanadas de pan en la plancha para tostarlas y les echa aceite y tomate, además de un improvisado batido de pera. Come de pie, apoyado en una encimera de la cocina.
-Me adelanto- le dice a Vacuum- Que tengo hambre- como respaldando eso último su estómago rugie de forma escandalosa. Pone un par de rebanadas de pan en la plancha para tostarlas y les echa aceite y tomate, además de un improvisado batido de pera. Come de pie, apoyado en una encimera de la cocina.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
30/08/11, 04:54 pm
-De acuerdo - le digo cuando sale por la puerta - ...
Me pongo en pie y doy unos saltitos para desentumecer las piernas, agarro las parte de arriba del kimono y me la echo por encima sin abrocharla, tengo intención de cambiarme de ropa ... coloco un poco la cama y agarro la guitarra, colgandomela a la espalda, agarro el picaporte y salgo al pasillo cerrando tras de mi ...
Bajo las escaleras y me voy directo a las termas, me desvisto y me enjabono fuera de la pozo, ya que he bajado aproveche el viaje, me aclaro con un cubo de agua y me meto a la pozo para "nadar" un poco ... salgo a los pocos minutos y me seco con una toalla a fondo, me pongo los vaqueros, la camiseta negra de tirantes y me calzo las Converse, lo había dejado todo secando ayer, me cuelgo la guitarra a la espalda, doblo el kimono y los pantalones y me abrocho la sudadera a la cintura ...
Subo corriendo otra vez para arriba y dejo el kimono en el cuarto de Cain, vuelvo a bajar, pasando por la cocina, donde esta Cain, le sonrío mientras cojo dos manzanas, y haciendo malabares con una mano voy al salón ...
-Buenos días - saludo mientras me siento en un cojín y muerdo una manzana azul - ...
Me pongo en pie y doy unos saltitos para desentumecer las piernas, agarro las parte de arriba del kimono y me la echo por encima sin abrocharla, tengo intención de cambiarme de ropa ... coloco un poco la cama y agarro la guitarra, colgandomela a la espalda, agarro el picaporte y salgo al pasillo cerrando tras de mi ...
Bajo las escaleras y me voy directo a las termas, me desvisto y me enjabono fuera de la pozo, ya que he bajado aproveche el viaje, me aclaro con un cubo de agua y me meto a la pozo para "nadar" un poco ... salgo a los pocos minutos y me seco con una toalla a fondo, me pongo los vaqueros, la camiseta negra de tirantes y me calzo las Converse, lo había dejado todo secando ayer, me cuelgo la guitarra a la espalda, doblo el kimono y los pantalones y me abrocho la sudadera a la cintura ...
Subo corriendo otra vez para arriba y dejo el kimono en el cuarto de Cain, vuelvo a bajar, pasando por la cocina, donde esta Cain, le sonrío mientras cojo dos manzanas, y haciendo malabares con una mano voy al salón ...
-Buenos días - saludo mientras me siento en un cojín y muerdo una manzana azul - ...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
30/08/11, 05:08 pm
Llega mas gente al salón y Jack va a nosedonde. Yo me quedo allí sentada mirando un cojín que hay delante mía como si fuese la cosa mas asombrosa y espectacular del mundo. Es un cojín redondo, como de terciopelo morado, con dibujitos en... arg... tengo que salir a que me de el aire... si sigo estando aquí encerrada me voy a volver loca definitivamente. Me levanto de un salto y veo que Jack ha bajado armas y varios trozos de las ratas esas de los pinchos... cuando vuelve a bajar dice que si le echamos una mano. Perfecto. La ocasión ideal para salir. - por supuesto - digo sonriendo emocionada. Luego veo llegar a Vacuum, comiendose una manzana. -Hola - Le devuelvo el saludo mientras subo las escaleras para coger mis cariocas. Cuando vuelvo a bajar las llevo fuertemente agarradas, y una sonrisa luce en mi cara. -Bueno, ¿Vamos? - le digo impaciente.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/08/11, 05:14 pm
Me echo varias lanzas al hombro y saludo a Vacuum con un gesto de cabeza, luego me acerco a la puerta y la abro con la mano libre. Dejo mi montón en el suelo y me giro a la puerta, para coger las lanzas que espero me pase la chica, pero la ver con unas cuchillas colgando de unas cadenas...
-Elliot, ¿dónde vas con eso?-pregunto bastante intrigado.-Solo necesito ayuda para sacar las lanzas...Luego ya si se acerca algún bicho me echas una mano con las armas.
Respiro hondo y vuelvo a entrar a por otro montón de lanzas, que vuelvo a sacar a fuera.
<<Primero cubriré la puerta, luego lo iremos mejorando, sí, mejor>>
-Elliot, ¿dónde vas con eso?-pregunto bastante intrigado.-Solo necesito ayuda para sacar las lanzas...Luego ya si se acerca algún bicho me echas una mano con las armas.
Respiro hondo y vuelvo a entrar a por otro montón de lanzas, que vuelvo a sacar a fuera.
<<Primero cubriré la puerta, luego lo iremos mejorando, sí, mejor>>
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- InvitadoInvitado
30/08/11, 05:26 pm
Cuando termina de comer, Cain sube a la habitación del tercer piso y aspira el aire... limpio. Busca en el cajón donde encontró por primera ves los pergaminos y corta varias hojas, haciéndose una improvisada libreta que se guarda en un bolsillo interior del chaleco y el boli de Vacuum <<Espero que no le importe prestármelo...>> Luego baja de nuevo y repasa sus chuletas de hechizos, coge una daga bastante discreta y se dispone a salir.
-Voy a la biblioteca a consultar algunas cosas... ¿Alguien me acompaña?
-Voy a la biblioteca a consultar algunas cosas... ¿Alguien me acompaña?
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
30/08/11, 05:49 pm
Todos se ponen en movimiento, mientras yo me termino las manzanas ... veo que Cain sube para arriba, y que Jack, Elliot y Erika empiezan a sacar cosas afuera ... me quedo ensimismado y de esta guisa me encuentra Niko cuando baja por las escaleras y entra al salón con una manzana en la mano después de pasar por la cocina ...
-Buenos días - le saludo cuando me sacude un poco el hombro - ... ¿has dormido bien? ...
Se siente enfrente de mi y nos ponemos ha hablar de música, hasta que Cain aparece y nos pregunta si vamos a la biblioteca ...
-De acuerdo - decimos Niko y yo poniéndonos en pie - ...
El había bajado su ballesta y yo me coloco el escudo en el brazo izquierdo y enfundo la espada bastarda a mi espalda, entre la guitarra y mi espalda ...
-Listos - digo saliendo por la puerta - ...
Me despido de los otros con un gesto y me encamino hacia la biblioteca junto con Cain y Niko ...
Continúa en la Biblioteca Mágica.
-Buenos días - le saludo cuando me sacude un poco el hombro - ... ¿has dormido bien? ...
Se siente enfrente de mi y nos ponemos ha hablar de música, hasta que Cain aparece y nos pregunta si vamos a la biblioteca ...
-De acuerdo - decimos Niko y yo poniéndonos en pie - ...
El había bajado su ballesta y yo me coloco el escudo en el brazo izquierdo y enfundo la espada bastarda a mi espalda, entre la guitarra y mi espalda ...
-Listos - digo saliendo por la puerta - ...
Me despido de los otros con un gesto y me encamino hacia la biblioteca junto con Cain y Niko ...
Continúa en la Biblioteca Mágica.
- InvitadoInvitado
30/08/11, 05:53 pm
Cain oculta la daga, se cuelga varios talismanes cargados del cuello y sale del burdel tras Vacuum y Niko. Sonríe al ver a Jack y a las chicas con las lanzas, sentía curiosidad por lo que se les habría ocurrido <<Pronto yo podré poner también mi granito de arena...>>
(sigue en la biblioteca)
(sigue en la biblioteca)
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/08/11, 06:04 pm
Caín, Vacuum y Niko salen del burdel y les saludo con un gesto de la mano mientras empezamos a colocar las estacas formando una especie de pasillo que lleva a la puerta y al otro lado del pasillo dejamos un hueco para un futuro portón. <<Lo abriremos con una cuerda, sencillo>> Desde el aire, las lanzas dibujan una especie de copa, cuyo cuello acaba mirando a la plaza y la parte por donde se bebe protege los flancos de la puerta del burdel. <<Es muy cutre...Necesitamos ballestas en los balcones frontales del burdel>> Cuando terminamos, entro al edificio y las chicas pasan detrás de mí, cierro la puerta y me echo en uno de los divanes a seguir leyendo <<Ya podía ser más sencillo el mecanismo de la ballesta...>>
No Hope. No Dreams. No Love.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
30/08/11, 08:50 pm
Debo admitir que estoy bastante cansada. Asi que, tras los segundos de silencio que se producen tras mi conversación con Alexander, murmuro:
- Bueno... Creo que voy a las termas. Ya lo voy necesitando.
- Bueno... Creo que voy a las termas. Ya lo voy necesitando.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Red
Ficha de cosechado
Personajes :
30/08/11, 10:11 pm
Llegamos al burdel a paso rápido ... ya me he terminado el helecho y ahora que lo pienso en verdad ha sido una estupidez, pero no lo había pensado ... tengo un mal sabor de boca, la verdad es que no estaba muy bueno ...
-Vale - respondo al comentario sobre la cena de Cain un rato después - ... perdona, estaba distraído ...
Llegamos a la puerta esquivando las defensas que han instalado y entramos por la puerta, cerrando tras nosotros ... Niko se va al salón y tras saludar se pone a leer ...
Yo dejo la espada y el escudo apoyados en la puerta y me dirijo directo a la fuente, empiezo a enjuagarme la boca y a limpiarmela a conciencia, para quitar el mal sabor, cuando acabo saludo a os presentes con un gesto y un hola, limpiándome la boca con la manga ...
Voy a la cocina y sin darme cuanta de nuevo empiezo a masticar y comer unas hojas de menta ...
-¿Te ayudo? - le pregunto a Cain - ...
-Vale - respondo al comentario sobre la cena de Cain un rato después - ... perdona, estaba distraído ...
Llegamos a la puerta esquivando las defensas que han instalado y entramos por la puerta, cerrando tras nosotros ... Niko se va al salón y tras saludar se pone a leer ...
Yo dejo la espada y el escudo apoyados en la puerta y me dirijo directo a la fuente, empiezo a enjuagarme la boca y a limpiarmela a conciencia, para quitar el mal sabor, cuando acabo saludo a os presentes con un gesto y un hola, limpiándome la boca con la manga ...
Voy a la cocina y sin darme cuanta de nuevo empiezo a masticar y comer unas hojas de menta ...
-¿Te ayudo? - le pregunto a Cain - ...
- InvitadoInvitado
30/08/11, 10:24 pm
Al llegar Cain saluda a Jack y a Marta que iba camino de las termas. Se mete en al cocina y allí ve a Vacuum masticando menta. Alza una ceja, esto se estaba volviendo muy raro...
-Ya que te ha dado complejo de cabra... haré una ensalada. Busca un buen aliño porque si te pongo a cortar hojas lo mismo te las comes- le dice buscando en la cesta los ingredientes para la ensalada. Cortó tomate y pepinio en rodajas y picó una especie de... lechuga... rizada mientras cantaba una canción de Adam Lambert que seguramente habría metido su primo.
-Ya que te ha dado complejo de cabra... haré una ensalada. Busca un buen aliño porque si te pongo a cortar hojas lo mismo te las comes- le dice buscando en la cesta los ingredientes para la ensalada. Cortó tomate y pepinio en rodajas y picó una especie de... lechuga... rizada mientras cantaba una canción de Adam Lambert que seguramente habría metido su primo.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
30/08/11, 10:38 pm
Me tiro toda la tarde en un estado entre la realidad y los sueños, mezclandolo todo en unas ideas extrañas que me envuelven y me acunan como a un bebe, tranquilizando mi mente. Todo es feliz en mis pensamientos y por un rato me olvido de todo lo que me rodea y solo existo yo, yo y mis sueños, yo y mis deseos cumplidos. Cuando la puerta del salón se abre, me pilla con una sonrisa en la cara. - Hola - saludo a los chicos que acaban de llegar. Uno de ellos se sienta a leer mientras Vacuum y Cain se van a la cocina. Me quedo de nuevo en mi nube azul, cantar en voz bajita feliz.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol