Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Martalar
Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
30/08/11, 10:31 am
- Básicamente, ordenador. El internet me cambió la vida- contesto, sonriente.- Pero también me gustaba dibujar. La gente decía que se me daba bastante bien, aunque evidentemente no he vuelto a hacerlo desde que llegué...
Luego, miro a Jack.
Luego, miro a Jack.
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
30/08/11, 10:31 am
-¿Comida terrestre?-suelto una risita.-Estoy comiendo prácticamente lo mismo que comía allí. Es lo que tiene tener un padre paranoico que te abandona semanas enteras en un bosque o montaña, solo con una navaja o sin ropa siquiera...¡Pero! Aquí se come bien.-miro a la chica y asiento.-Eso es bueno. ¿Planes para hoy? Hacer más defensivo el burdel. Sencillo de decir, chungo de hacer.-digo ladeando la cabeza.
<<Empalizada descartada, podríamos poner estacas haciendo un perímetro alrededor del burdel...¿Y por qué no alrededor de la plaza? Así no se llenaría de colaespinas...Eh, buena idea>>
-Aunque los tres solos poco vamos a poder hacer. Y yo estoy hecho polvo, mejor esperar a que despierte más gente.
Luego sigo dando bocados a la carne fría, ya dura, pero no me importa en absoluto. Miro al chico y hago una mueca:
-Prepararme para la Tercera Guerra Mundial en un entrenamiento muy duro...Borrando sentimientos, emociones, convirtiéndome en una piedra capaz de sobrevivir a cualquier acoso de la naturaleza...
<<Empalizada descartada, podríamos poner estacas haciendo un perímetro alrededor del burdel...¿Y por qué no alrededor de la plaza? Así no se llenaría de colaespinas...Eh, buena idea>>
-Aunque los tres solos poco vamos a poder hacer. Y yo estoy hecho polvo, mejor esperar a que despierte más gente.
Luego sigo dando bocados a la carne fría, ya dura, pero no me importa en absoluto. Miro al chico y hago una mueca:
-Prepararme para la Tercera Guerra Mundial en un entrenamiento muy duro...Borrando sentimientos, emociones, convirtiéndome en una piedra capaz de sobrevivir a cualquier acoso de la naturaleza...
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
30/08/11, 10:35 am
-Mmm sí,que apasionante...yo era un fugitivo buscado por asesinato. Diréis:¿eres culpable? Sí. ¿Fue en defensa propia?No,quería cargármelo. ¿Quién fue? Mi padre.
Me detengo para ver si mis palabras causan algún efecto,es la prueba de fuego,si no se asustan,podré contar con ellos para mas cosas aparte de hablar por hablar.
-Pero no estoy loco,eh,tenia mis motivos.
Me detengo para ver si mis palabras causan algún efecto,es la prueba de fuego,si no se asustan,podré contar con ellos para mas cosas aparte de hablar por hablar.
-Pero no estoy loco,eh,tenia mis motivos.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 10:40 am
Le observo con atención. No parece que lo que ha dicho Alexander haya sido broma. Y, sin embargo, ha sido la persona que más me ha ayudado de las que he conocido hasta ahora. No, definitivamente no voy a juzgar a nadie sin antes juzgarme a mí misma.
- ¿Qué pasó? Bueno... Si no te importa contarlo... Yo, eh...- callo, sin saber cómo expresarme. ¿Habré sido demasiado indiscreta?
- ¿Qué pasó? Bueno... Si no te importa contarlo... Yo, eh...- callo, sin saber cómo expresarme. ¿Habré sido demasiado indiscreta?
- Reisha
Ficha de cosechado
30/08/11, 10:46 am
-Imagínate vivir confinado en una habitación,soportando día tras día humillaciones ,palizas ,abusos,con la unica compañía de tu ordenador,teniendo que escapar y jugarme el tipo todos los días. No lo pude aguantar,en medio de un viaje por el Baltico,esperé a que saliera del bar,y le empujé al mar,estaba tan pedo que ni gritó,pero por desgracia,me vió una persona,a la que jamás hubiera podido matar.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
30/08/11, 10:49 am
Escucho lo que nos dice y cuando acaba, lo rememoro y analizo, a ver si es broma o no. Parece que va en serio. Me encojo de hombros. Yo...creo que sé lo que decidiría si me diesen un arma y a padre de rodillas frente a mí...Así que respondo:
-Si tenías motivos, intuyo que de una forma u otra fue en defensa propia. Pero lo más importante es lo siguiente: somos un grupo conviviendo en grupo y como tal debemos confiar los unos en los otros. Un día de estos deberíamos hablar todos juntos y contar nuestro pasado, nos ayudaría a llevarnos mejor, conocernos mejor y confiar los unos en los otros. Y...lo tuyo es más "grave" por llamarlo así. No sería un error que el grupo lo supiese, pero es tu decisión.-Marta le interrumpe y el otro retoma la historia.-Bueno...-y me callo, estoy demasiado cansado para reflexionar más.
-Si tenías motivos, intuyo que de una forma u otra fue en defensa propia. Pero lo más importante es lo siguiente: somos un grupo conviviendo en grupo y como tal debemos confiar los unos en los otros. Un día de estos deberíamos hablar todos juntos y contar nuestro pasado, nos ayudaría a llevarnos mejor, conocernos mejor y confiar los unos en los otros. Y...lo tuyo es más "grave" por llamarlo así. No sería un error que el grupo lo supiese, pero es tu decisión.-Marta le interrumpe y el otro retoma la historia.-Bueno...-y me callo, estoy demasiado cansado para reflexionar más.
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 10:51 am
De pronto, no sé que decir. Puede que yo hubiese hecho lo mismo en esa situación.
Pero, y ahora me doy cuenta, yo tuve bastante suerte, pues aunque nunca tuve apenas amigos, tuve una familia que me quería...
Pero ahora no. Comprendo en estos momentos que perdí todo eso al firmar ese maldito contrato. Antes de que sepa como expresar esos pensamientos, mis ojos se han humedecido ligeramente. Me muerdo el labio con fuerza.
Pero, y ahora me doy cuenta, yo tuve bastante suerte, pues aunque nunca tuve apenas amigos, tuve una familia que me quería...
Pero ahora no. Comprendo en estos momentos que perdí todo eso al firmar ese maldito contrato. Antes de que sepa como expresar esos pensamientos, mis ojos se han humedecido ligeramente. Me muerdo el labio con fuerza.
- Reisha
Ficha de cosechado
30/08/11, 10:54 am
-Lo saben Cain,Alpeca,vosotros y no caigo ahora pero 2 más,no es algo que suela ir contando por ahí,solo quería saber si me repudiaríais por lo que hice,la mayoría de la gente normal,no querría vivir con un asesino,encima,a sangre fría,pero me alegro que no me juzguéis por éllo.
Observo laa reacción de Marta.
-Te engañaron...¿verdad?-me rio amargamente-quizás de esto me avergüence un poco...pero yo vine por voluntad propia,hice lo que se me daba mejor:huir,huir y huir,cuanto más lejos mejor.
Observo laa reacción de Marta.
-Te engañaron...¿verdad?-me rio amargamente-quizás de esto me avergüence un poco...pero yo vine por voluntad propia,hice lo que se me daba mejor:huir,huir y huir,cuanto más lejos mejor.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
30/08/11, 11:02 am
Miro duramente al chico cuando habla a Martalar y me levanto de la mesa
-No le digas eso. Quizá la engañaron, pero aquí somos y seremos como una familia, ¿de acuerdo?-me acerco a la chica.-¿Y el entusiasmo madrugador de hace unos minutos? Vamos a vivir como una familia, protegiendo todos a todos. Y no podemos cambiarlo, pero si necesitas desahogarte, hazlo, sin miedo o vergüenza, yo lloré a mares hace poquísimo y se supone que era una piedra hace varias semanas.-le digo conciliador.
-No le digas eso. Quizá la engañaron, pero aquí somos y seremos como una familia, ¿de acuerdo?-me acerco a la chica.-¿Y el entusiasmo madrugador de hace unos minutos? Vamos a vivir como una familia, protegiendo todos a todos. Y no podemos cambiarlo, pero si necesitas desahogarte, hazlo, sin miedo o vergüenza, yo lloré a mares hace poquísimo y se supone que era una piedra hace varias semanas.-le digo conciliador.
- Reisha
Ficha de cosechado
30/08/11, 11:06 am
-No le he dicho nada malo,al 90% de la gente la engañaron,no todos son unos cobardes como yo. Y estoy seguro que pese a todo,Marta será igual de importante que todos. Marta,acuérdate de lo que te dije,lo vas a superar,vas a sobreponerte y le vas a enseñar al mundo lo que vales, y finalmente,encontrarás el camino de vuelta a casa.
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 11:08 am
Contemplo a los dos, bastante agradecida. Y, sin embargo, me seco los ojos antes de que lleguen las lágrimas:
- No... Aquí no puedo permitirme derrumbarme- digo, esbozando una débil sonrisa.- Si no, todos los bichos se me lanzarán encima- y, ante sus expresiones incredulas, lanzo una carcajada histérica, bastante fuera de lugar.
Y me da igual lo que piensen. Total... Probablemente ya se hayan dado cuenta de lo bipolar que soy.
Escucho lo que dice Alexander:
- Gracias a los dos, en serio. Sí, pienso salir de aquí aunque sea abriéndome paso a cuchillazos.
- No... Aquí no puedo permitirme derrumbarme- digo, esbozando una débil sonrisa.- Si no, todos los bichos se me lanzarán encima- y, ante sus expresiones incredulas, lanzo una carcajada histérica, bastante fuera de lugar.
Y me da igual lo que piensen. Total... Probablemente ya se hayan dado cuenta de lo bipolar que soy.
Escucho lo que dice Alexander:
- Gracias a los dos, en serio. Sí, pienso salir de aquí aunque sea abriéndome paso a cuchillazos.
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
30/08/11, 11:34 am
Me quedo estupefacto por su carcajada y me encojo de hombros, luego sonrío y friego mi plato.
-Si necesitáis algo...Estaré en el salón.
Voy al salón y me recuesto en uno de los divanes, tras coger el libro de armas, para repasar un poco, a ver qué más se puede hacer en el burdel, aunque la idea de proteger la plaza tampoco es mala, solo que más arriesgada. <<Y tengo que recoger la alfombra y manta de la habitación, que no se me olvide>> lo apunto en mi lista mental de tareas para hoy y sigo pasando páginas del libro hasta que doy con una ballesta <<Te tengo. A ver...Estaría bien construirnos unas cuantas o ir a Letargo a por varias. Pero necesitamos ballestas y escudos cóncavos, son lo mejor contra las ratas malditas>>
-Si necesitáis algo...Estaré en el salón.
Voy al salón y me recuesto en uno de los divanes, tras coger el libro de armas, para repasar un poco, a ver qué más se puede hacer en el burdel, aunque la idea de proteger la plaza tampoco es mala, solo que más arriesgada. <<Y tengo que recoger la alfombra y manta de la habitación, que no se me olvide>> lo apunto en mi lista mental de tareas para hoy y sigo pasando páginas del libro hasta que doy con una ballesta <<Te tengo. A ver...Estaría bien construirnos unas cuantas o ir a Letargo a por varias. Pero necesitamos ballestas y escudos cóncavos, son lo mejor contra las ratas malditas>>
- Martalar
Ficha de cosechado
Especie:
30/08/11, 12:45 pm
Cuando Jack se va, me quedo durante unos instantes en silencio. Después, murmuro:
-Si quieres algo, estoy en el dojo. La daga que me diste no se va a mover sola, precisamente- digo, sonriendo, mientras camino hacia el lugar.
-Si quieres algo, estoy en el dojo. La daga que me diste no se va a mover sola, precisamente- digo, sonriendo, mientras camino hacia el lugar.
El descenso hecho de desesperaciones y sin logros realiza un nuevo despertar que es un reverso de la desesperación.
Por lo que no podemos lograr, lo que se niega al amor, lo que hemos perdido en la anticipación... sigue un descenso, infinito e indestructible.
- Reisha
Ficha de cosechado
30/08/11, 12:54 pm
-No tengo nada mejor que hacer-me encojo de hombros-Pero no me demandes.
Sigo a Marta al dojo y pienso que es un poco bipolar...ya somos 2.
Sigo a Marta al dojo y pienso que es un poco bipolar...ya somos 2.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
30/08/11, 01:39 pm
Abro los ojos lentamente mientras me acostumbro a la escasa luz que entra por la ventanita. Me doy la vuelta en la cama y me quedo mirando la cama vacía de Vacuum. Mmm... una noche podría ser casualidad. Dos era demasiada coincidencia. Sonreí un poco bostezando y desperezándome. Me incorporo en la cama, poniendo los pies en el suelo. Busco alrededor mi camiseta. Cuando la encuentro la miro con desagrado. No puedo seguir llevando la misma ropa, necesito alguna otra cosa que ponerme. Me levanto y sin hacer ruido busco algo que ponerme en los cajones. Cuando mis ojos pasan por el conjunto de "catwoman" no puedo reprimir una sonrisa mientras mi cara se pone a conjunto con el pelo. Algo me tienta a volvérmelo a poner, pero el sentido común me dice que no lo haga. Con una vez que me hayan pillado es mas que suficiente. Buscando consigo encontrar un baúl que tiene algunos kimonos. Después de sacarlos y ponerlos sobre la cama para poder verlos bien, me decido por uno de seda verde con bordados en dorado que simulan nubes. Al cruzarlo, hace un escote en pico que no me hace demasiada gracia, pero creo que no tengo muchas opciones... Me llega algo por encima de las rodillas y las mangas un poco mas abajo de los codos. Doy dos vueltas al obi naranja y me lo ato delante. El tono esmeralda de la tela hace contraste con mi pelo, cosa que me gusta. Salgo de la habitación y me voy hacia el salón. Jack está tumbado en un diván leyendo. Me acerco a él y me siento al lado. -Hola - Le saludo con una sonrisa.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Personajes :
30/08/11, 01:47 pm
Leyendo, pero más enfrascado en los dibujos de las ballestas, para averiguar su funcionamiento y comiéndome el coco para mejorarlo y hacerlo automático. <<Necesito a Niko, él sabe más de ballestas al parecer>> Pero un ruido de pasos me devuelve al mundo real y miro al origen: Ellito, vestida con un kimono que le queda bien, bastante además. Se sienta a mi lado y sonrío cuando me saluda y respondo:
-Buenas tardes. ¿Qué tal has dormido?-digo en un tono cansado, se me nota que tengo un sueño enorme.-Y eh...te queda bien el kimono. Yo prefiero mi chándal, pero hay que adaptarse...-murmuro, luego tapo un bostezo y espero a su reacción y respuesta con los ojos entornados.
-Buenas tardes. ¿Qué tal has dormido?-digo en un tono cansado, se me nota que tengo un sueño enorme.-Y eh...te queda bien el kimono. Yo prefiero mi chándal, pero hay que adaptarse...-murmuro, luego tapo un bostezo y espero a su reacción y respuesta con los ojos entornados.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
30/08/11, 01:58 pm
El chico me mira un segundo y sonríe. -Mm... he dormido... bien. - digo no muy convencida de ello. No he tenido pesadillas, creo, pero tampoco recuerdo que el sueño fuese agradable. - Pero tu no pareces haber dormido mucho... - digo notando el cansancio de su voz. - ¿Estas bien? Pareces muy cansado. - Le digo un poco preocupada. Cuando dice lo del kimono tuerzo el gesto - Si bueno... no he encontrado nada mejor... parece que los que vivían aquí le tenían alergia a los pantalones o algo... - sonrío. El chico bosteza. Parece que se va a quedar dormido de un momento a otro. - Deberías descansar. - Le digo con una sonrisa.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol