Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
24/08/11, 03:15 am
¡Helado! ¡Helado para mí! Cuando me lo meto en la boca, no puedo hacer más que soltar un extraño -y sospechoso- gemido. ¡Pero es que llevaba milenios sin comer uno! La leche, que buenos está... cómo me chifla...
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor
24/08/11, 03:19 am
Parece que hay una comida especial pero no me apetece probarlo, no puedo parar de pensar en el espeso bosque de mi montaña… :-Muchas gracias por la comida*digo levantándome*Cuando volváis a letargo iré con vosotros, ahora me voy a descansar…- Me voy a mi rincón de dormir y me acomodo, no me duermo porque me entretengo con las conversaciones de los demás, pero no tardare en hacerlo… << Porque yo soy Norou, hijo del cielo y la montaña…>>
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
24/08/11, 03:20 am
-Buenas noches Norou - le despido - ... y de acuerdo otra vez ...
Me termino el sorbete y recojo lo que veo de la mesa que ya esta terminado, lo dejo en la cocina y me dirijo algo tambaleante al salón, me dejo caer en un puff distraído y observo al resto de los comensales, parecen felices, pero a Cain parece preocuparle algo ... le miro curioso, pero prefiero no molestarle, si le preocupa algo ya lo contara, cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás ... estoy cansado, y en breve me iré a dormir ... la comida estaba muy bien,pero me a relajado, y todo el cansancio acumulado, atenuado por la tensión hace mella en mi estado ...
Sonrío cansado, esperando alguna ultima cosa de los demás ... puede pasar cualquier cosa ... como que note algo duro bajo el trasero ... meto la mano y saco un consolador que vibra rápido y silencioso ...
-¡Ups! - digo ruborizándome un poco - ... que cosas mas curiosas hay por aquí - continuo poniendo el vibrador en una mesita cercana - ...
Miro a los demás sonriendo tontamente ...
Me termino el sorbete y recojo lo que veo de la mesa que ya esta terminado, lo dejo en la cocina y me dirijo algo tambaleante al salón, me dejo caer en un puff distraído y observo al resto de los comensales, parecen felices, pero a Cain parece preocuparle algo ... le miro curioso, pero prefiero no molestarle, si le preocupa algo ya lo contara, cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás ... estoy cansado, y en breve me iré a dormir ... la comida estaba muy bien,pero me a relajado, y todo el cansancio acumulado, atenuado por la tensión hace mella en mi estado ...
Sonrío cansado, esperando alguna ultima cosa de los demás ... puede pasar cualquier cosa ... como que note algo duro bajo el trasero ... meto la mano y saco un consolador que vibra rápido y silencioso ...
-¡Ups! - digo ruborizándome un poco - ... que cosas mas curiosas hay por aquí - continuo poniendo el vibrador en una mesita cercana - ...
Miro a los demás sonriendo tontamente ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
24/08/11, 03:24 am
-Que descanses, Norou.-le digo cuando se despide.
Termino el helado, sonriente, y recojo mis cosas y ayudo a Vacuum. Salgo de la cocina y me estiro los brazos, cansado, para luego dejarme caer en un puff cerca del chico de la guitarra. <<Vaya día...y qué gran noche...Para terminar, cuando todos se vayan, ocuparé el dormitorio de anoche>> pienso y se me escapa una risita, pero me da igual y no intento ocultarla. Miro a los habitantes del torreón, curioso, deseando saber más cosas de ellos, pero sin atreverme a preguntarles. <<Se me da mejor vivir solo que con tanta gente...Adaptarme o morir, adaptarme o morir>> pero suelto una carcajada cuando veo a Vacuum sorprendido y colorado
-Si tú supieras la de cosas que hay por aquí...-digo en tono misterioso, recordando la noche pasada, sonriendo de forma rara.
Termino el helado, sonriente, y recojo mis cosas y ayudo a Vacuum. Salgo de la cocina y me estiro los brazos, cansado, para luego dejarme caer en un puff cerca del chico de la guitarra. <<Vaya día...y qué gran noche...Para terminar, cuando todos se vayan, ocuparé el dormitorio de anoche>> pienso y se me escapa una risita, pero me da igual y no intento ocultarla. Miro a los habitantes del torreón, curioso, deseando saber más cosas de ellos, pero sin atreverme a preguntarles. <<Se me da mejor vivir solo que con tanta gente...Adaptarme o morir, adaptarme o morir>> pero suelto una carcajada cuando veo a Vacuum sorprendido y colorado
-Si tú supieras la de cosas que hay por aquí...-digo en tono misterioso, recordando la noche pasada, sonriendo de forma rara.
- Lops
Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
24/08/11, 03:30 am
Decido seguir el ejemplo de los compañeros (de los cuales aún no conozco el nombre) y voy junto a la pared con Gael a dormir. Es un niño encantador, así que me acuesto contra la pared y apoyo su cabezita sobre mi pecho, abrazándole. Quiero conocer a esta gente tan maja, del torreón o del burdel, quiero...
Poco a poco, me quedo dormida.
Poco a poco, me quedo dormida.
- TakGM
Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
● Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
● Kin: demonio raigaurum irrense.
● Ayne: anima sinhadre.
● Eara: sinhadre sin esencia.
● Nime: demonio mineral libense.
● Iemai: cercana, fallecida.
● Airi: sanaí.
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Tendencia a alargar sus baños. Tiene episodios de disociación esporádicos cuando sale al patio.
Armas :
● Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
● Kin: alfanje y guan dao.
● Ayne: sable.
● Eara: ballesta de repetición.
● Nime: dagas.
● Airi: vara y arco.
Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧
24/08/11, 03:39 am
Me dejo llevar por Adara tras acabar el helado. No puedo pensar claramente, solo sé que soy feliz y estoy cansado. Entre una cosa y otra estoy tan hipnotizado que cuando me arrastra no protesto.
-Buenas noches -le digo cuando me abraza. Me quedo dormido enseguida, acunado por las voces de los que todavía están en la mesa, y con una sonrisa en la cara.
-Buenas noches -le digo cuando me abraza. Me quedo dormido enseguida, acunado por las voces de los que todavía están en la mesa, y con una sonrisa en la cara.
- InvitadoInvitado
24/08/11, 03:47 am
Cain decidió que ya era hora de irse a la cama. Estaba cansado, hacer todos esos helados y practicar el hechizo de levitación le había agotado.
-Tenéis la habitación grande de la otra vez, por si no queréis dormir aquí- les dijo a los invitados- Yo me voy a dormir ya...- Subió a su cuarto esperando ver a Dirke en la cama, pero no estaba... Buscó por los sitios donde solía trastear con la madera o el diccionario y al final lo encontró en la habitación del tercer piso, con un libro inapropiado sobre el pecho <<Niño malo...>> Pnesó Cain con una sonrisa y lo cogió en brazos para llevarle a la habitación.
-Tenéis la habitación grande de la otra vez, por si no queréis dormir aquí- les dijo a los invitados- Yo me voy a dormir ya...- Subió a su cuarto esperando ver a Dirke en la cama, pero no estaba... Buscó por los sitios donde solía trastear con la madera o el diccionario y al final lo encontró en la habitación del tercer piso, con un libro inapropiado sobre el pecho <<Niño malo...>> Pnesó Cain con una sonrisa y lo cogió en brazos para llevarle a la habitación.
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
24/08/11, 04:12 am
Todos comen el delicioso helado como si no hubiese un mañana. -Buenas noches Norou - sonrío - Ven cuando quieras. - Vacuum se levanta y va hacia los cojines sonriendo. Cuando se sienta, se tensa un segundo y después sonríe poniéndose colorado como un tomate... No puedo reprimir la risa al ver el vibrador que saca de debajo de él... - Si... cosas curiosas... - Sonrío... - Bueno gente yo... eh... me voy a... eh... a dormir... - No sabía cual era mi expresión en ese momento, pero traté de mantener una sonrisa. Me di la vuelta y subí corriendo las escaleras. Sabía cual era mi cuarto. Ya había ido otra vez. No tenía sueño, para nada. Sentía una pesadez general debido a las hierbas pero el azúcar contrarrestaba. Quería... quería... arg... descarté la idea... ¡Vaya tontería...! Ademas... es de mala educación. No debo cotillear lo que no es mío... Me quité la camiseta y los pantalones y me metí en la cama. Di dos vueltas... ¡Arg! ¡Maldita conciencia! ¿No vas a dejarme tranquila, verdad? Me destapé y salí de la cama de nuevo. Primero me dirigí hacia uno de los grandes armarios de cajones que había allí... Sábanas, mantas, toallas... nada... útil ni divertido. Bah... ¿Que esperaba encontrar? Bueno... por el tono de Jack, esperaba encontrar... bastante mas. Abrí el siguiente cajón. Velas, jabones, Arg... En el siguiente encontré lo que buscaba. Sonreí con una mas que increíble satisfacción. Había ropa interior. Digamos que bastante provocativa. Pero no era exactamente eso lo que me llamó la atención. Una especie de bañador de cuero negro unido por varias tiras del mismo material descansaba junto a las demás prendas. Lo cogí. ¡Sabía que tendrían algo así! Ja! Miré hacia todos lados como si esperase encontrarme a alguien allí y me cambié de ropa. Me puse el maillot negro y me sentí como cat woman... Comencé a reír sola. Me quedaba algo ajustado, y sin duda era lo mas incomodo que había llevado en mi vida. Pero me gustaba. Siempre había tenido ganas de disfrazarme de catwoman y aunque era algo distinto de lo que había pensado (digamos que mas... atrevido...) daba el pego. Había unos guantes de satén de un negro algo mas brillante en otro cajón, que también me puse... Hala, el equipo completo. Reí a carcajadas. No había espejos cerca, pero podía imaginarme la pinta que tenía. Abrí otro cajón. ¿Pero que demonios...? ¡Si! Volví a mirar alrededor por si acaso. Cogí un par de vibradores y los enganché a las tiras de cuero a modo de armas. Ahora si. Disfraz completo.
No pude resistir la tentación de saltar por la cama cual gato y de sacar uno de los vibradores y luchar con el contra el aire a modo de espada. Me reía a carcajada limpia, pero en completo silencio. Me tumbé en la cama agotada y me quedñe mirando el techo con una sonrisa en la cara
No pude resistir la tentación de saltar por la cama cual gato y de sacar uno de los vibradores y luchar con el contra el aire a modo de espada. Me reía a carcajada limpia, pero en completo silencio. Me tumbé en la cama agotada y me quedñe mirando el techo con una sonrisa en la cara
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
24/08/11, 04:25 am
Veo que todos se van a sus respectivos cuartos y algunos se quedan dormidos en cualquier parte, Elliot se sube al cuarto y yo me quedo un rato mirando el techo, al final decido subirme a la cama, dormiré mas cómodo que en el puff ... agarro la guitarra y me despido de Jack, enfilo las escaleras y pongo un pie vacilante en el primer escalón ...
Subo hasta la segunda planta y me dirijo al puerta donde esta el dormitorio donde nos quedamos la ultima vez ... agarro el picaporte con la mano y entro distraído, paso la mirada por la habitación y de pronto veo a Elliot sobre la cama, la cara se me pone como un tomate y al instante estallo en carcajadas, cierro la puerta rápido para que no me oigan y aun riendo me dirijo hacia mi cama ... me quito la camiseta y los pantalones y me meto en ella ... la mezcla de hierbas me ha hecho actuar raro ...
-Buenas noches Catwoman - digo con lagrimas de la risa en los ojos - ... pero que sepas que en verdad te queda bien - aclaro con tono sincero, una sonrisa en la cara y algo rojo aun - ...
Hundo la cara en la almohada y me quedo dormido al instante, con la guitarra a mi lado y pensando en superheroinas ...
Subo hasta la segunda planta y me dirijo al puerta donde esta el dormitorio donde nos quedamos la ultima vez ... agarro el picaporte con la mano y entro distraído, paso la mirada por la habitación y de pronto veo a Elliot sobre la cama, la cara se me pone como un tomate y al instante estallo en carcajadas, cierro la puerta rápido para que no me oigan y aun riendo me dirijo hacia mi cama ... me quito la camiseta y los pantalones y me meto en ella ... la mezcla de hierbas me ha hecho actuar raro ...
-Buenas noches Catwoman - digo con lagrimas de la risa en los ojos - ... pero que sepas que en verdad te queda bien - aclaro con tono sincero, una sonrisa en la cara y algo rojo aun - ...
Hundo la cara en la almohada y me quedo dormido al instante, con la guitarra a mi lado y pensando en superheroinas ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
24/08/11, 04:29 am
Escucho ruidos raros en la planta de arriba, pero no me importan. Se me cierran los párpados y subo a mi cuarto lentamente. Parecen carcajadas lo que escucho <<Normal, quizá yo no sea el único con secretos aquí>> pienso sonriendo mientras entro en mi cuarto. Me desnudo, quedándome en paños menores, y dejo el látigo a mano, bajo la almohada, para luego dormirme, con una sonrisa en la boca, pensando en practicar con la espada y soñando con el atuendo de anoche y con los otros objetos que podría encontrar y usar en el burdel. . .
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
My Only Escape Is Underground
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e ImaginaciónPersonajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
24/08/11, 10:59 am
Oigo un ruido a mi lado e instantáneamente mi mirada se dirige hacia allí. "Oh no, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda" Vacuum está ahí delante, mirándome. La sonrisa se desvanece de mi cara para estallar en la del chico, que rompe a reir como nunca antes lo había hecho. Una sensación extraña me recorre. Mi primer instinto es agarrar las sábanas y taparme. Luego me doy cuenta de que ya que me ha visto, eso es una soberana tontería. ¿Pero que me pasa? ¡Yo me he enfrentado a situaciones mucho peores, mucho mas vergonzosas que ésta! ¿¡Porque no me defiendo!? Porque no puedo... siempre que me habían intentado quedar en ridículo, habían bastado cuatro palabras mordaces para acallar a cualquiera. Lo había hecho un millón de veces... pero no contra un amigo. No podía atacar a Vacuum. Me sentí vulnerable por un momento, después conseguí recomponerme. El griego va hacia la puerta, y me invade el miedo. ¿¡Va a contarlo!? Luego veo que solo va a cerrar la puerta y suspiro aliviada. Luego me río. - Que, ¿Nunca has visto a una loca disfrazada de Catwoman, chico? - Ya que me habían pillado, al menos tenía que tomármelo con humor. Eso es algo que había aprendido a base de años de humillaciones. Vacuum se desviste para meterse en la cama. Mierda, yo también tengo que desvestirme... Me puse de pie y me acerqué al chico. Sonreí - Prometo, que como alguien se entere, aunque sea por casualidad de esto... -le miré a los ojos para dejar claro que no era en broma, aunque la sonrisa seguía en mi cara. - te caparé. - Moví los dedos a modo de tijeras. Voy hacia el armario, donde dejé la ropa. -No mires - Le advierto mientras me quito el disfraz y me pongo mis bragas y mi sujetador. Me meto en la cama rápidamente. - Buenas noches idiota... - digo con tono duro, pero con una sonrisa en la cara. Me tapo la cara con la almohada para que no se vea que estoy tan roja como mi pelo. - Claro que me queda bien, ¿Que esperabas? - Digo con un mas que fingido narcisismo. - A lo mejor la próxima vez me disfrazo de pantera rosa... podrías apuntarte... - Reí, pero no obtuve respuesta... ¿Ya estaba dormido? Uff... menos mal. Yo seguía riendo. No debería reírme, ahora mismo debería estar casi llorando. Pero por alguna extraña razón no tenía miedo. Confiaba en el chico. Él no iba a contar nada (por el bien de sus pelotas). Tardé un buen rato en poderme dormir. Mi corazón aun latía a doscientos por hora y todavía esa sensación extraña recorría todo mi cuerpo, pero finalmente el sueño se apoderó de mi.
Desperté por la mañana, cuando el sol ya llenaba la habitación. Miré hacia un lado y vi a Vacuum aun dormido. Sin saber que hacer, me quedé sentada en la cama, mirando la pared mientras pensaba en un millón de tonterías.
Desperté por la mañana, cuando el sol ya llenaba la habitación. Miré hacia un lado y vi a Vacuum aun dormido. Sin saber que hacer, me quedé sentada en la cama, mirando la pared mientras pensaba en un millón de tonterías.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
24/08/11, 11:32 am
El sonido del aerosol y olor del gas siempre le habían resultado perturbadores,quizás por todo lo que elllo representaba.No solo estaba agrediendo a la propiedad pública,si no con ello a todos los que le limitaban,pintar graffitty,era su pequeña liberación. Repasó la última K,una creación propia hecha con flechas y guardó los botes en la mochila. Sacó una foto y se dispuso a marcharse,pero oyó pasos detrás,se dio la vuelta y encontró a un guardia haciend la ronda,le había visto. De improviso cogió uno de los botes y le roció la cara con el. El guardia aulló de dolor mientras Alexander escapaba. Pero subitamente,ya no estaba en Seattle,eso parecía... una cárcel. Toda la policía del lugar cayó sobre él y le encadenó a una barra y le agacharon.
-¿Pero qué...?
-Traed a Malakumba!-ordenó el jefe.
Una fila de personas parecían llevar un tronco negro...!MI madre! !Qué nop es un tronco!
-Soco...SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Alexander despertó sudando y con un bastón clavado por encima del pantalón.
-Esto ya no es gracioso...
Bajó con el culo como la bandera japo hasta la cocina y se hizo el desayuno. Su cara tenía una expresión de horror.
-¿Pero qué...?
-Traed a Malakumba!-ordenó el jefe.
Una fila de personas parecían llevar un tronco negro...!MI madre! !Qué nop es un tronco!
-Soco...SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Alexander despertó sudando y con un bastón clavado por encima del pantalón.
-Esto ya no es gracioso...
Bajó con el culo como la bandera japo hasta la cocina y se hizo el desayuno. Su cara tenía una expresión de horror.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
24/08/11, 11:42 am
Sentada en la cama, mirando a través de la ventana de mi cuarto es como había pasado la noche. No había dormida, aunque más bien no podía, me dolía mucho la tripa y los gases eran casi constantes. El sudor no desaparecía y cada vez que me miraba en el espejo seguía apreciando las curvas acentuadas. Me tumbo en la cama pensando en cuanto tiempo duraría esto.
- InvitadoInvitado
24/08/11, 11:49 am
Cain se levantó con dolor de cabeza, se quitó los auriculares y se frotó los ojos. Buscó algo para ponerse y al final se contentó con unos vaqueros, y porque había invitados, sino no llevaría ni eso... Salió al pasillo medio dormido. Una de las puertas estaba entreabierta, por lo que se asomó para ver quien estaba dentro. Era Erika, y no tenía muy buen aspecto
-Estas bien?- preguntó con voz ronca
-Estas bien?- preguntó con voz ronca
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
24/08/11, 11:57 am
-No, no estoy bien. Me duele la tripa y aunque suene asqueroso tengo gases constantes, no paro de sudar y por si fuera poco no he dormido nada esta noche, ah y sin olvidar otra cosa.- Me levanto de la cama y me señalo las caderas.- Esto ayer por la mañana, no estaba así.- Me vuelvo a sentar en la cama y me quedo de nuevo mirando por la ventana.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
24/08/11, 11:59 am
<<Estoy en un gran campo cubierto de flores, la visión esta distorsionada y los sonidos son extraños, como si fueran a destiempo y se repitieran; tendré unos seis años, río y corro divertido, a lo lejos veo una figura difusa, irreal, pero parece atraerme hacia ella ... corro mas rápido, y cuando estoy a punto de llegar a ella tropiezo, haciéndome daño en la rodilla, parpadeo conteniendo las lagrimas, y la figura se me acerca, el rostro esta difuminado, no se distinguen las facciones, y un marco de cabello dorado lo rodea ...
-Vacuum, ¿estas bien? . pregunta con voz cristalina - ...
-Si mamá - digo sonriendo y con la cara cubierta de lágrimas - ... >>
Me incorporo en la cama con una sonrisa, pero con los ojos llenos de lágrimas, hacia mucho que no soñaba con mi madre, aunque no halla visto su rostro ... miro a mi alrededor limpiándome la cara feliz, y veo a Elliot, recuerdo el disfraz de ayer y me vuelvo a poner rojo ...
-Buenos días - la saludo poniéndome los pantalones y la camiseta - ... ¿como estas? ...
Agarro la guitarra y me dirijo hacia la puerta, con el calzado y el resto de mi ropa en la mano ...
-Voy a bajar a ver si me doy un baño - le digo cerrando tras de mi - ...
Bajo los escalones de dos en dos, al pasar alado de la cocina saludo a Alex con un gesto y continuo hasta las termas, me desnudo y me limpio bien con jabón y una jarra de agua fuera de la poza, cuando acabo me sumerjo en la poza y apoyo la nuca en el borde, mirando al techo ...
-Vacuum, ¿estas bien? . pregunta con voz cristalina - ...
-Si mamá - digo sonriendo y con la cara cubierta de lágrimas - ... >>
Me incorporo en la cama con una sonrisa, pero con los ojos llenos de lágrimas, hacia mucho que no soñaba con mi madre, aunque no halla visto su rostro ... miro a mi alrededor limpiándome la cara feliz, y veo a Elliot, recuerdo el disfraz de ayer y me vuelvo a poner rojo ...
-Buenos días - la saludo poniéndome los pantalones y la camiseta - ... ¿como estas? ...
Agarro la guitarra y me dirijo hacia la puerta, con el calzado y el resto de mi ropa en la mano ...
-Voy a bajar a ver si me doy un baño - le digo cerrando tras de mi - ...
Bajo los escalones de dos en dos, al pasar alado de la cocina saludo a Alex con un gesto y continuo hasta las termas, me desnudo y me limpio bien con jabón y una jarra de agua fuera de la poza, cuando acabo me sumerjo en la poza y apoyo la nuca en el borde, mirando al techo ...
- InvitadoInvitado
24/08/11, 12:01 pm
Cain sonrió para sí asegurándose de que Erika no lo viera. Las caderas no eran lo único que le habían aumentado...
-Te traeré algo para la barriga- dijo- Ahora subo- Bajó a la cocina y allí vio a Alex... un poco raro...- Por favor dime que no has usado el consolador de centauro- dijo fingiendo asustarse, mientras buscaba un bote con hojas secas para infusiones.
-Te traeré algo para la barriga- dijo- Ahora subo- Bajó a la cocina y allí vio a Alex... un poco raro...- Por favor dime que no has usado el consolador de centauro- dijo fingiendo asustarse, mientras buscaba un bote con hojas secas para infusiones.