Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
+16
Fundador
Tak
Elliot
Red
Lops
Serokrai
Jack
liam
Eliel
LEC
Lala
Carmesí
PeloVerde
Reisha
Rapunzel
Yber
20 participantes
- YberGM
Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.Personajes :
● Dirke/Ramas.
● Giz.
● Tap/Malahierba.
●Lara 37/Saria Omen.
● Rasqa: parqio transformado en moloch.
● Eitne.
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
21/08/11, 12:26 am
Recuerdo del primer mensaje :
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
Gritos, una manzana, una persona moribunda... Las ideas y los sucesos se me agolpan en la cabeza, que me empieza a doler de la tensión del momento. Caín dice algo y me parece entender la palabra tablas. ¿Las necesitarán para curarlo? Y sin decir ni mu, corro hasta la habitación y traigo varias tablillas para que cojan la que más les cuadre. Las suelto en el suelo y retrocedo aterrado por la imagen. Siento un ligero picor en los ojos pero contengo las ganas de echarme a llorar como un idiota.
- Eliel
Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.
Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo II)
24/08/11, 11:42 am
Sentada en la cama, mirando a través de la ventana de mi cuarto es como había pasado la noche. No había dormida, aunque más bien no podía, me dolía mucho la tripa y los gases eran casi constantes. El sudor no desaparecía y cada vez que me miraba en el espejo seguía apreciando las curvas acentuadas. Me tumbo en la cama pensando en cuanto tiempo duraría esto.
- InvitadoInvitado
24/08/11, 11:49 am
Cain se levantó con dolor de cabeza, se quitó los auriculares y se frotó los ojos. Buscó algo para ponerse y al final se contentó con unos vaqueros, y porque había invitados, sino no llevaría ni eso... Salió al pasillo medio dormido. Una de las puertas estaba entreabierta, por lo que se asomó para ver quien estaba dentro. Era Erika, y no tenía muy buen aspecto
-Estas bien?- preguntó con voz ronca
-Estas bien?- preguntó con voz ronca
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 11:57 am
-No, no estoy bien. Me duele la tripa y aunque suene asqueroso tengo gases constantes, no paro de sudar y por si fuera poco no he dormido nada esta noche, ah y sin olvidar otra cosa.- Me levanto de la cama y me señalo las caderas.- Esto ayer por la mañana, no estaba así.- Me vuelvo a sentar en la cama y me quedo de nuevo mirando por la ventana.
- Red
Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
24/08/11, 11:59 am
<<Estoy en un gran campo cubierto de flores, la visión esta distorsionada y los sonidos son extraños, como si fueran a destiempo y se repitieran; tendré unos seis años, río y corro divertido, a lo lejos veo una figura difusa, irreal, pero parece atraerme hacia ella ... corro mas rápido, y cuando estoy a punto de llegar a ella tropiezo, haciéndome daño en la rodilla, parpadeo conteniendo las lagrimas, y la figura se me acerca, el rostro esta difuminado, no se distinguen las facciones, y un marco de cabello dorado lo rodea ...
-Vacuum, ¿estas bien? . pregunta con voz cristalina - ...
-Si mamá - digo sonriendo y con la cara cubierta de lágrimas - ... >>
Me incorporo en la cama con una sonrisa, pero con los ojos llenos de lágrimas, hacia mucho que no soñaba con mi madre, aunque no halla visto su rostro ... miro a mi alrededor limpiándome la cara feliz, y veo a Elliot, recuerdo el disfraz de ayer y me vuelvo a poner rojo ...
-Buenos días - la saludo poniéndome los pantalones y la camiseta - ... ¿como estas? ...
Agarro la guitarra y me dirijo hacia la puerta, con el calzado y el resto de mi ropa en la mano ...
-Voy a bajar a ver si me doy un baño - le digo cerrando tras de mi - ...
Bajo los escalones de dos en dos, al pasar alado de la cocina saludo a Alex con un gesto y continuo hasta las termas, me desnudo y me limpio bien con jabón y una jarra de agua fuera de la poza, cuando acabo me sumerjo en la poza y apoyo la nuca en el borde, mirando al techo ...
-Vacuum, ¿estas bien? . pregunta con voz cristalina - ...
-Si mamá - digo sonriendo y con la cara cubierta de lágrimas - ... >>
Me incorporo en la cama con una sonrisa, pero con los ojos llenos de lágrimas, hacia mucho que no soñaba con mi madre, aunque no halla visto su rostro ... miro a mi alrededor limpiándome la cara feliz, y veo a Elliot, recuerdo el disfraz de ayer y me vuelvo a poner rojo ...
-Buenos días - la saludo poniéndome los pantalones y la camiseta - ... ¿como estas? ...
Agarro la guitarra y me dirijo hacia la puerta, con el calzado y el resto de mi ropa en la mano ...
-Voy a bajar a ver si me doy un baño - le digo cerrando tras de mi - ...
Bajo los escalones de dos en dos, al pasar alado de la cocina saludo a Alex con un gesto y continuo hasta las termas, me desnudo y me limpio bien con jabón y una jarra de agua fuera de la poza, cuando acabo me sumerjo en la poza y apoyo la nuca en el borde, mirando al techo ...
- InvitadoInvitado
24/08/11, 12:01 pm
Cain sonrió para sí asegurándose de que Erika no lo viera. Las caderas no eran lo único que le habían aumentado...
-Te traeré algo para la barriga- dijo- Ahora subo- Bajó a la cocina y allí vio a Alex... un poco raro...- Por favor dime que no has usado el consolador de centauro- dijo fingiendo asustarse, mientras buscaba un bote con hojas secas para infusiones.
-Te traeré algo para la barriga- dijo- Ahora subo- Bajó a la cocina y allí vio a Alex... un poco raro...- Por favor dime que no has usado el consolador de centauro- dijo fingiendo asustarse, mientras buscaba un bote con hojas secas para infusiones.
- Reisha
Ficha de cosechado
Nombre: Charlotte V. Daniels
Especie: Humana
Habilidades: Memoria, agilidad mental, reflejos
24/08/11, 12:05 pm
Por error cierro las piernas y una nalga roza a la otra. Contengo una lágrima y cojo mi desayuno andando como John Wayne. La mano me tiembla cuando me llevo el tenedor a la boca.
-Mi subconsciente me ha violado-susurro-era mi amigo,y me ha violado...
Me siento sucia,voy al baño a lavarme.
-Mi subconsciente me ha violado-susurro-era mi amigo,y me ha violado...
Me siento sucia,voy al baño a lavarme.
- InvitadoInvitado
24/08/11, 12:12 pm
-La próxima vez que te duermas te dejaré un bote de lubricante al lado, así al menos lo disfrutas- dijo asi sin mirarle. Le siguió a baño y cogió un poco de agua hirviendo de las pozas. No se fijó en Vacuum, pues iba pensando en lo suyo. Preparó la tisana para Erika y subió a llevársela- Espero que funcione- le dejó la jarra al lado- si necesitas cualquier cosa, llamame... o búscame, ya sabes que estoy un poco sordo...
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
24/08/11, 12:14 pm
Noto que Vacuum se mueve y se despierta llorando... - Eh.. ¿Te pas... - veo la sonrisa en su cara y prefiero no preguntar. Cuando me mira está rojo como un tomate... pongo los ojos en blanco sabiendo perfectamente en lo que está pensando. - Hola - me río - Pues estoy... eh... despierta... -Digo mientras me levanto y me pongo la camisa larga. No me pongo los pantalones... total.. ¿Para que? - Vale, te esperaré en el salón - sonrío. Me doy cuenta que el disfraz aun está en el suelo. Lo doblo y lo guardo en el cajón donde estaba. Después salgo de la habitación arreglándome un poco el pelo con las manos. Abajo veo a Cain que está rebuscando algo - Hola - le saludo con una sonrisa en la cara y me siento en los cojines, mirando al techo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
24/08/11, 12:16 pm
Desp...¡Despierto! De nuevo hecho un lío con las mantas y el kimono. <<Un día de estos me despertaré con el látigo al cuello...>> Y de nuevo no recuerdo lo soñado...En fin. Salgo de la cama, me visto el kimono de anoche y las deportivas y salgo al balcón del cuarto. <<Podría hacerme unas zapatillas para estar por aquí...¡La piel del colaespina! Pero solo con lo que sobre>> Me estiro y miro a la calle <<¡Que comience el espectáculo!>> pienso riendo, vuelvo a mi cuarto y salgo al pasillo. Hay voces por todo el edificio, así que bajo a la cocina, aunque no tenga hambre, para saludar antes de retomar el trabajo con los colaespinas. Allí veo a Caín buscando algo, pero se va y viene Elliot.
-Buenos días.-<<Aunque no sé si pasamos o no de las doce...Da igual>>.-¿Qué tal has dormido?
-Buenos días.-<<Aunque no sé si pasamos o no de las doce...Da igual>>.-¿Qué tal has dormido?
No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 12:21 pm
-Gracias, siento haberte molestado.- Me quedo en silencio.- ¿Siguen aquí los del otro torreón?- Me hago una coleta para intentar refrescarme un poco, me acerco a la jarra que me ha traido y vierto un poco en un vaso, empiezo a beber lentamente.
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tiene
Personajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
24/08/11, 12:24 pm
Llevo ya un rato metido en la poza, y aparece Cain, que no se da cuenta de que estoy aquí, no digo nada ya que parece ocupado y se va, así que salgo y me seco con una toalla, me pongo los pantalones y me calzo las Converse, agarro el resto de mi ropa y la guitarra y subo al salón, por el camino me encuentro con Alex, que anda raro ...
-¿Estas bien? - le pregunto cuando pasa a mi lado - ... te veo ... ¿escocido? ...
Sigo mi camino y llego al salón, dejo la ropa y la guitarra sobre un puff y veo a Elliot y a Jack ...
-Buenos días - les saludo cogiendo la camiseta y pasándomela por la cabeza - ... ¿que tal habéis dormido? ...
Me siento en un puff y me ato los cordones de la Converse ...
-¿Estas bien? - le pregunto cuando pasa a mi lado - ... te veo ... ¿escocido? ...
Sigo mi camino y llego al salón, dejo la ropa y la guitarra sobre un puff y veo a Elliot y a Jack ...
-Buenos días - les saludo cogiendo la camiseta y pasándomela por la cabeza - ... ¿que tal habéis dormido? ...
Me siento en un puff y me ato los cordones de la Converse ...
- InvitadoInvitado
24/08/11, 12:27 pm
-Sí, no sé cuando se irán... -responde Cain- Yo vuelvo abajo, que aún no he desayunado- salió del cuarto y volvió a la cocina. Se preparó otra infusión para él y cogió un poco de pan con queso. Se fue con todo al salón y se sentó en uno de los cojines, con la espalda contra la pared.-Hola- saludó
- Elliot
Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.
Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.
Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.
24/08/11, 12:34 pm
Caín se va y aparece jack. Le saludo con la mano. -Eh bueno... - creo que me he puesto roja al pensar en mi noche... - Pues bien - sonrío. Después sube Vacuum, sin camiseta, como pedro por su casa... ¡Pero bueno! ¿Que demonios estoy pensando? ¡Si yo voy con una camiseta que no me tapa el culo! Instintivamente tiro de ella hacia abajo. - Una noche fantástica - Sonrío, pero mi mirada dice claramente, "si abres la boca, te mato". Llega Cain y se sienta en los cojines cerca de mi. - Hola - le digo.
Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!
- Spoiler:
Click en la imagen para ver el esquema de relaciones entre los Cosechados del Rol
- Red
Ficha de cosechado
Habilidades: No tienePersonajes :
● Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
● Saren: Selkie roc idrino.
● Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
● Sekk: Berserker ulterano.
● Remilo: Brujo del cobre irrense.
● Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.
24/08/11, 12:43 pm
Le dirijo a Elliot una sonrisa de "No seas pesada" y me quedo sentado en el puff, echando la cabeza hacia atrás ... estoy relajado, aunque no se que hacer ahora ... llega Cain y se sienta en un cojín ...
-Buenos días - le saludo - ... ¿has dormido bien? ...
Miro el techo algo empanado, me gusta la decoración del techo ...
-Buenos días - le saludo - ... ¿has dormido bien? ...
Miro el techo algo empanado, me gusta la decoración del techo ...
- Jack
Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
● Jack: Vampiro de humo terrícola.
● Atol/Skarog: Helión libense.
● Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
● Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
● Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
● Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
● Tawar: Repobladore de la montaña
Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Pérdida gradual del miedo a salir al exterior. Al regresar de algunas salidas tendrá jaquecas, que aumentarán en intensidad cuanto más tiempo haya pasado fuera.
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco
Humor : Os falta bosque, gigantes
24/08/11, 12:46 pm
Miro a Elliot y asiento <<¿Estará enferma?>> pienso al ver que se sonroja. Sonríe, tira de su camiseta hacia abajo, vuelve a responderme a mi pregunta y luego llegan Vacuum y Caín <<Esta chica está rara>> concluyo cuando dejo de mirarla.
-Buenos días a todos pues.-entrelazo los dedos y los crujo un poco.-Yo tengo trabajo, más tarde comeré algo, que no tengo hambre. Si me necesitáis, estoy en el cuarto de desuello.
Me alejo de ellos y vuelvo al dormirtorio vacío que usamos ayer de cuarto para desollar, en una de las últimas plantas, con la ventana abierta de par en par, pero recuerdo una cosa y vuelvo a la planta de los dormitorios, recupero las pieles puestas en los balcones y paso corriendo junto a los tres, directo al cuarto de nuevo.
-Buenos días a todos pues.-entrelazo los dedos y los crujo un poco.-Yo tengo trabajo, más tarde comeré algo, que no tengo hambre. Si me necesitáis, estoy en el cuarto de desuello.
Me alejo de ellos y vuelvo al dormirtorio vacío que usamos ayer de cuarto para desollar, en una de las últimas plantas, con la ventana abierta de par en par, pero recuerdo una cosa y vuelvo a la planta de los dormitorios, recupero las pieles puestas en los balcones y paso corriendo junto a los tres, directo al cuarto de nuevo.
No Hope. No Dreams. No Love.
- Carmesí
Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valorPersonajes : Norou, Wintelgy y Lemus
24/08/11, 01:03 pm
El ruido de voces de despierta intento mirar pero todo esta oscuro aun así se quienes están en la sala, es una sensación bastante rara, me levanto:-Buenos días*saludo mientras me dirijo a la fuente a refrescarme*- El olor a flores y a especias inundaba toda la casa, es como si me estuviera obsesionando… me dirijo donde están los chicos y comienzo a hacer estiramientos
-Tsuki Tsuki Tsuki♥♫♪-
- Eliel
Ficha de cosechado
Especie:
24/08/11, 01:19 pm
Termino de beber lo que me ha preparado Cain, por suerte, el dolor de barriga desaparece y los gases también, aunque doy por hecho que no duraría mucho así. Si la tisana hace un poco de efecto lo mejor será aprovecharlo.
Salgo de la habitación, y bajo las escaleras hacia la sala principal, saludo a todos y me quedo sentada en un peldaño de la escalera.
Salgo de la habitación, y bajo las escaleras hacia la sala principal, saludo a todos y me quedo sentada en un peldaño de la escalera.