Conectarse
Últimos temas
Torreta MatakrakensAyer a las 06:27 pmKanyumDudas a puerta cerrada18/09/24, 12:26 amRavenLa fabula del dragón y la princesa 18/09/24, 12:25 amRavenCanciones para el rol17/09/24, 05:30 pmRavenPrimer sueño de Rägjynn15/09/24, 11:16 pmTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52385 mensajesen 1067 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

+14
alpeca
Carmesí
Fundador
Martalar
Gilbert
Jau
Tak
Elliot
Red
Jack
Eliel
Yber
LEC
liam
18 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

09/08/11, 08:34 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Elegante, era la palabra apropiada para el edificio. Cain no estaba seguro de que Dirke supiese realmente donde les había llevado, pero eso ya no importaba. El lugar parecía deshabitado, y desde hace bastante tiempo, a juzgar por su aspecto dejado. Pero ese aire decadente hacía del sitio un lugar...
-Mágico...- susurró Caín dejando su cesta en el suelo
Nada más llegar, los chicos se habían dejado caer en los divanes y cojines del suelo, agotados por la carrera.

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 01:13 pm
Despierto en mi cama de siempre. Seguía viviendo en Austria, con mi hermano. Este apareció al lado de mi cama y me dijo unas palbras que no entendia...¿Me estaría hablando en italiano? Él sabía ese idioma, y solía fastidiarme hablandome en él.
- Callate, joder, que he tenido un sueño muy raro y para rematarlo vienes a fastidiar.- digo, cabreada.
- Vale, no hace falta que te enfades.¿Qué has soñado?- pregunta, más amable que de costumbre.
- Estaba en unas ruinas, y había una fuente y bebí de ella y empecé a hablar un idioma que no conocía, y luego había una especie de bañeras que traían la comida, y...

Despierto. Estoy en la cama dónde me dormí ayer...
<<Entonces todo ha sido real...>>, pienso. Salgo de la cama y la hago rápidamente. Salgo al pasillo y veo la puerta trancada. ¿Por qué estará asi?La desatranco y bajo por las escaleras intentando no hacer ruido, parece que todos están dormidos y no quiero despertarles.
Cuando llego al salón, recuerdo que ayer dijeron algo sobre darse un baño... Vuelvo a subir y entro en mi habitación. Abro el baúl y cojo una túnica de seda blanca con bordados dorados. Bajo hasta las termas. Abro un armario y saco una toalla. Dejo la toalla y la túnica cerca de la poza. Me desvisto y me meto al agua, que está caliente pero sin llegar a quemar. Chapoteo un rato, tranquilamente. Cuando creo que ya he ectado suficiente tiempo en el agua, salgo y me seco con la toalla. Seguidamente, me pongo la túnica y recogo la ropa. Subo a mi cuarto y la meto en el baúl. Me siento en la cama y me sumo en mis pensamientos.
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:04 pm
Let the bodies hit the floor let the bodies hit the floor let the bodies hit the... FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR*
Cain se despertó de un salto de nuevo alarmado por su música. Cuando se le pasó el susto, comprobó que Dirke seguía dormido a su lado. Se levantó colocandose el kimono lo mejor que supo y salió al pasillo. Bajó a la cocina y se comió una pera mientras preparaba la verdura que había sobrado de la noche anterior. Ya sabía qué uso darle a la segunda poza... Buscó un cestillo por toda la planta baja y arrancó un cordón del cuello de una túnica. Metió las verduras en el cestillo, ya troceadas, y ató la cesta con el cordón. Bajó al sótano y metió las verduras en la poza de agua hirviendo. No las dejó demasiado tiempo, las subió enseguida a la cocina y las trituró en una olla con más agua y las dejó en reposo. Maldijo una y otra vez no tener especias.

*(https://www.youtube.com/watch?v=5JZ9djZa180)
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:18 pm
Me despierto tras una horrible pesadilla que me ha tenido casi toda la noche despierta. He dormido poco, pero lo suficiente para seguir "explorando" este lugar.
Me levanto de la cama y la hago. Al terminar, bajo a la cocina y me encuentro a Cain cocinando:
-¡Buenos días!
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:25 pm
Cain no oye el saludo de la chica y sigue removiendo el puré. AL menos había encontrado un poco de sal. Se gira para buscar agua para poner la carne a desalar y se encuentra de frente con Erika
-... Hola...
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:27 pm
Me acerco a la olla y miro en el interior:
-¿Qué cocinas?
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:41 pm
-Puré de verduras- responde Cain metiendo la carne salada en remojo.- Solo le he echado sal, no he encontrado ninguna especia en buen estado- le muestra un bote con un polvido marrón en le que habían anidado unos escarabajos
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:45 pm
-Bueno, seguro que está bueno.- Le sonrío, aunque pongo mala cara por lo del bote.
Me despido y vuelvo a subir a mi habitación.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 02:52 pm
Cain aparta el puré del fuego y cogió un trozo de carbón del suelo. Se tumbó en un diván de la sala central y se puso a dibujar en una viga de madera, al son de la música*

*(https://www.youtube.com/watch?v=EfgAdHBIdcQ)
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 03:37 pm
Bajo al salón. Cain está dibujando en una viga de madera
- Hola- saludo sonriendo. Parece que los demás siguen dormidos...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:08 pm
Cain la ve llegar por el rabillo del ojo
-Ey... Hay puré de verduras en la cocina...- informa, dándole los toques finales al dragón que estaba dibujando
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:12 pm
Salgo de mi habitación y bajo al salón. Allí me encuentro a Cain y Kaila:
-Hola chicos, ¿Qué hacéis?
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:20 pm
- Hola, Erika.-saludo.- Yo, nada; Cain, dibujar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:25 pm
Cain se levanta de su sitio y da un par de pasos hacia atrás para ver el dibujo al completo... Perfecto, se merecía un premio.
-Voy a comer- dice y se va a la cocina, donde se sirve un cuenco con puré y una pera extraña
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:39 pm
abro los ojos lentamente, me sentía desorientado y no me acordaba de mucho
<< la caja >>
me levanto algo sobresaltado, cuando la veo a mi lado me siento otra vez tranquilo
<< eres mi única forma de sobrevivir, no me des esos sustos >>
salgo de la cama y abro la puerta de mi habitación, veo las puertas abiertas del resto de mis compañeros
<< abran entrado los bichejos >>
descarto esa idea cuando los veo en la planta de abajo
- hola, ¿habéis dormido bien? Digo sujetando la caja y apoyándomela en el hombro


Última edición por liam el 10/08/11, 04:44 pm, editado 1 vez
Eliel
Eliel

Ficha de cosechado
Nombre: Erika
Especie:
Habilidades: Buena puntería, mucha imaginación y tiene buena memoria.

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:41 pm
-Sí, todo esto es muy cómodo.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Síntomas : Su sangre adquiere un tono anaranjado y se espesa un poco.
Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:46 pm
- Perfectamente, sí. Todo es muy cómodo.- respondo- Por cierto, ¿Qué es esa caja?

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
liam
liam

Ficha de cosechado
Nombre: Leon
Especie:
Habilidades: Velocidad, agilidad y artesanía

Burdel de Dama Espasmo (Archivo I) - Página 9 Empty Re: Burdel de Dama Espasmo (Archivo I)

10/08/11, 04:50 pm
-cuando sepa utilizarla lo sabras - le digo a kaila
salto las escaleras hasta el grupo
- bueno repasemos la situacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.